Cules
+53
Yomis
Lalo Mancini
pepepótamo
TIENENOMBRESMIL
Eloy
pantxo
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
Ecthelion
Pendejo
Balachina
Ronnald Belford Scott
KILLER
Dani
m señor
Martinie
icarus
In Ñute
Attikus
Blood
pinkpanther
uM
Mingus
Rikileaks
metalbert
Wonton Sopabuena
Muesli Snipes
Nigromante
Oberyn
Elephant Man
Eric Sachs
Poisonblade
Godofredo
tacitus
Enric67
Funkymen
JihadJoe
Woody
getyaya
Yusefly
ruso
polete
javi clemente
Beodo
Katxorro
Steve Trumbo
Frusciante
Stoner
Cantoná
o'tuerto
Damià
perrolokos
el xavea e`lamoto
57 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cules
Esta champions la puede ganar el Barça. Perfectamente. Porque es una temporada donde no hay equipos de gran nivel en Europa como otras temporadas donde la competición ha sido durísima. Todos los grandes están de capa caída y solo hay un equipo que se ve superior al resto.
Pero claro, depende de alguien que les quite de enmedio a ese equipo. Y ese alguien es el Cholo.
Pero claro, depende de alguien que les quite de enmedio a ese equipo. Y ese alguien es el Cholo.
Última edición por Steve Trumbo el Mar 10 Mar 2020 - 22:51, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Steve Trumbo escribió:Esta champions la puede ganar el Barça. Perfectamente. Porque es una temporada donde no hay equipos de gran nivel en Europa como otras temporadas donde la competición ha sido durísima. Todos los grandes están de capa caída y solo hay un equipo que se ve superior al resto.
Pero, claro depende de alguien que les quite de enmedio a ese equipo. Y ese alguien es el Cholo.
si eliminamos al liverpool mañana ( a ver si hay suertecita y es a puerta cerrada, para que se joda el risitas que andaba inflamando animos ya desde la ida) no hay ninguna excusa para el cholo.
ganarla o que se vaya a tomar por culo.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Steve Trumbo escribió:Esta champions la puede ganar el Barça. Perfectamente. Porque es una temporada donde no hay equipos de gran nivel en Europa como otras temporadas donde la competición ha sido durísima. Todos los grandes están de capa caída y solo hay un equipo que se ve superior al resto.
Pero, claro depende de alguien que les quite de enmedio a ese equipo. Y ese alguien es el Cholo.
si eliminamos al liverpool mañana ( a ver si hay suertecita y es a puerta cerrada, para que se joda el risitas que andaba inflamando animos ya desde la ida) no hay ninguna excusa para el cholo.
ganarla o que se vaya a tomar por culo.
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El Atalanta pega duro
Y limpio
Leipzig Atalanta
Bien
La Champions
La Champions
Me recuerda un poco a la copa de europa que ganasteis en 1992
no puedes comparar epocas tan distintas.
todo lo que sea comparar formato antiguo con el nuevo lleva a confusiones.
Damià- Mensajes : 114659
Katxorro escribió:El año pasado el barca gana liga, final de copa y por veinte minutos no juega final de champions, el barca de luis Enrique hace triplete con quince jugadores....Funkymen escribió:Katxorro escribió:Coño, funky tu y yo coincidiendo
Las plantillas cortas y la utilización de 14 jugadores habituales durante un curso son un vestigio del pasado. Con la exigencia física y el brutal calendarío y el tremendo ritmo al que se juega al fútbol de élite hoy día cada vez mas se está tendiendo a jugar con 17 o más jugadores habituales. Fíjate en los últimos campeones de la Champions, el Liverpool y el Madrid de Zidane, no quedaron campeones ni llegaron frescos a disputar el título con 14 jugadores, uno y otro tuvieron bastante fondo de armario para cubrir bajas por lesión o sanción y para sacar adelante partidos incómodos ante equipos de zona baja sin arriesgar a sus titulares mas de lo previsto. La Juve, a la que durante las últimas temporadas se le ha atribuido tener la mejor plantilla de Europa, cuenta con todas las posiciones dobladas con garantías, y ademas con diferentes perfiles para jugar de diferentes formas.
Y por cierto, Aleñá, todibo, C. Perez etc...obviamente no iban a disputar el puesto de De Jong, Griezmann o Piqué, pero quizá en un partido de liga en el que se gane holgada mente sí que servían para aligerar las piernas de los titulares, se trata de evitar llegar a Marzo/Abril con los jugadores sobrecargados.
Si, ya vi el meneo de la final de copa ante el Valencia, o el que nos metió el Liverpool de Origi. Lo de Luis enrique fue hace ya un lustro, una eternidad en el mundo del futbol.
Funkymen- Mensajes : 18977
Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El Atalanta pega duro
Y limpio
Leipzig Atalanta
Bien
La Champions
La Champions
En aquella copa de Europa eran todos campeones de sus respectivas ligas, cosa que no son ni Leipzig ni Atalanta.
tacitus escribió:Y 3.000 del Atleti, que vienen de zona de riesgo van a Anfield
Fuck me
Un pasito más para que el City-Drit sea a puerta cerrada.
Elephant Man escribió:El coronavirus va a salvar a Nobita de convocar elecciones este verano.
Como ya avancé esta mañana..
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Elephant Man escribió:El coronavirus va a salvar a Nobita de convocar elecciones este verano.
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El Atalanta pega duro
Y limpio
Leipzig Atalanta
Bien
La Champions
La Champions
En aquella copa de Europa eran todos campeones de sus respectivas ligas, cosa que no son ni Leipzig ni Atalanta.
Claro, es que ser campeón de la liga checa o de la liga de ucrania implica ser mejor.
No tenía Nobita relaciones de negocios con unos chinos? esos mismos con los que montó el chanchullo de Paulinho. Ojo con su poder en la sombra.Funkymen escribió:Elephant Man escribió:Elephant Man escribió:El coronavirus va a salvar a Nobita de convocar elecciones este verano.
Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El Atalanta pega duro
Y limpio
Leipzig Atalanta
Bien
La Champions
La Champions
Claro, es que ser campeón de la liga checa o de la liga de ucrania implica ser mejor.
O la Italiana y la Alemana, amic.
Elephant Man escribió:No tenía Nobita relaciones de negocios con unos chinos? esos mismos con los que montó el chanchullo de Paulinho. Ojo con su poder en la sombra.Funkymen escribió:Elephant Man escribió:Elephant Man escribió:El coronavirus va a salvar a Nobita de convocar elecciones este verano.
Parece ser que su empresa fabrica "fingers" para subir a los aviones, y los vende en aeropuertos de todo el mundo, incluido China.
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El Atalanta pega duro
Y limpio
Leipzig Atalanta
Bien
La Champions
La Champions
Bueno, yo te hablo de equipos que se eliminaron en una liguilla de semifinales, que equivalía a cuartos de final porque quedaban 8 equipos. Basicamente lo mismo que ahora, que lo comentaban con mucho jolgorio.
Quizás la 1ra Champions ha sido la única que no ganamos siendo los putos amos.
Y tengo dudas con la de Raijard (no me apetece mirar cómo se escribe).
Y tengo dudas con la de Raijard (no me apetece mirar cómo se escribe).
Cantoná- Mensajes : 22505
Todo encaja. StoneeeeeerrrrrrFunkymen escribió:Elephant Man escribió:No tenía Nobita relaciones de negocios con unos chinos? esos mismos con los que montó el chanchullo de Paulinho. Ojo con su poder en la sombra.Funkymen escribió:Elephant Man escribió:Elephant Man escribió:El coronavirus va a salvar a Nobita de convocar elecciones este verano.
Parece ser que su empresa fabrica "fingers" para subir a los aviones, y los vende en aeropuertos de todo el mundo, incluido China.
Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El Atalanta pega duro
Y limpio
Leipzig Atalanta
Bien
La Champions
La Champions
Bueno, yo te hablo de equipos que se eliminaron en una liguilla de semifinales, que equivalía a cuartos de final porque quedaban 8 equipos. Basicamente lo mismo que ahora, que lo comentaban con mucho jolgorio.
Ni Leipzig ni Atalanta son ninguna broma, sobre todo los alemanes. Quien los elimine se va a teenr que emplear a fondo.
Es que tanto Liepzig como Atalanta nos pueden follar perfectamente tal y como estamos jugando ahora.
Ojo, que el Atalanta le ha cascado 8 goles al Valencia en la eliminatoria. A ese Valencia que nos ganó no hace mucho.
8.
Ojo, que el Atalanta le ha cascado 8 goles al Valencia en la eliminatoria. A ese Valencia que nos ganó no hace mucho.
8.
Oberyn- Mensajes : 8190
Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El Atalanta pega duro
Y limpio
Leipzig Atalanta
Bien
La Champions
La Champions
Ni Leipzig ni Atalanta son ninguna broma, sobre todo los alemanes. Quien los elimine se va a teenr que emplear a fondo.
Y menos tal y cómo estamos.
1ro a ganar al Nápoles y después ya veremos.
Lo que está claro es que con esos dos, en principio nadie contaba, y ahora serán los deseados.
Aunque te pueden joder . No me fío de nadie...
Oberyn escribió:Es que tanto Liepzig como Atalanta nos pueden follar perfectamente tal y como estamos jugando ahora.
8.
Cantoná escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El Atalanta pega duro
Y limpio
Leipzig Atalanta
Bien
La Champions
La Champions
Y menos tal y cómo estamos.
1ro a ganar al Nápoles y después ya veremos.
Lo que está claro es que con esos dos, en principio nadie contaba, y ahora serán los deseados.
Aunque te pueden joder . No me fío de nadie...
Como la Roma hace 2 años.
Yo he visto 20 minutos del Leipzig y me parece que la follada que le estaban metiendo a totnam de Mou era bastante seria
Nigromante- Mensajes : 6678
Por cierto.... Cuantos años hace ya que Mourinho no deja de fracasar estrepitosamente en todos y cada uno de los equipos que entrena??
No veo el mismo rasero a la hora de criticarlo que se usa con Pep, por ejemplo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Por cierto.... Cuantos años hace ya que Mourinho no deja de fracasar estrepitosamente en todos y cada uno de los equipos que entrena??
Coño!!!!
Vaya dos penaltazos que se casca el central del Valencia
En una eliminatoria...
En una eliminatoria...
Por sacar algo positivo de la mierda que es jugar a puerta cerrada va a ser interesante ver lo que se escucha en en el campo.
Modo pachanguitas.
Modo pachanguitas.
Pero al final lo emiten por tv o cómo?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Pero al final lo emiten por tv o cómo?
Por youtube live desde el iPhone de Neto, así que esperemos que no le pase nada a Patinete.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Por cierto, acojonante lo del jeque el Málaga, dejando a Piterman y Aly Syed, absolutos referentes en lo suyo, en simples aficionados. Es acojonante cómo se nos cuelan estos personajillos en España. En ese sentido la Premier e incluso el Calcio están por delante.
Jeque del Málaga es un poco como Higuaín vasco.
Jeque del Málaga es un poco como Higuaín vasco.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El Atalanta pega duro
Y limpio
Leipzig Atalanta
Bien
La Champions
La Champions
Los campeones de la liga Holandesa, Belga, Checa, Rusa, Portuguesa..... PRE-BOSMAN cogen a los terceros clasificados de ahora de " la premier" " el calcio" "la bundeschunga" y la " premier división " y les hacen un hijo de madera.
Ejemplo el Ajax de Van Gaal con el 80% de la selección holandesa + extranjeros de calidad ( litmanen- finidi etc).
O el estrella roja campeón de europa, que nutrio a varios equipos europeos con alguno de los mejores jugadores de la primera mitad de los 90 .....................y también a prosineki.
El spartak de moscu reventando el culo al Madrid y el cska al Barcelona .etc
Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El Atalanta pega duro
Y limpio
Leipzig Atalanta
Bien
La Champions
La Champions
Los campeones de la liga Holandesa, Belga, Checa, Rusa, Portuguesa..... PRE-BOSMAN cogen a los terceros clasificados de ahora de " la premier" " el calcio" "la bundeschunga" y la " premier división " y les hacen un hijo de madera.
Ejemplo el Ajax de Van Gaal con el 80% de la selección holandesa + extranjeros de calidad ( litmanen- finidi etc).
O el estrella roja campeón de europa, que nutrio a varios equipos europeos con alguno de los mejores jugadores de la primera mitad de los 90 .....................y también a prosineki.
Y en 1955 la selección de Hungría era la hostia puta.
El Lepizig es un coco. Llevo meses diciendolo. Estoy convencido de que algun pez gordo cae contra ellos
Yusefly- Mensajes : 5255
Cantoná escribió:Oberyn escribió:Por cierto.... Cuantos años hace ya que Mourinho no deja de fracasar estrepitosamente en todos y cada uno de los equipos que entrena??
Coño!!!!
no lo oirás de boca de Pedrerol y la tropa cavernera, si es lo que esperas
Funkymen escribió:tacitus escribió:Y 3.000 del Atleti, que vienen de zona de riesgo van a Anfield
Fuck me
Un pasito más para que el City-Drit sea a puerta cerrada.
Hombre, ya te digo que de haber sido el de hoy a puerta cerrada, ese partido lo seria tambien al 100%. De todos modos, vaya sin sentido traerte a 3000 personas de una ciudad con las medidas actuales.
Steve Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Steve Trumbo escribió:Funkymen escribió:Steve Trumbo escribió:tacitus escribió:El Atalanta pega duro
Y limpio
Leipzig Atalanta
Bien
La Champions
La Champions
Y en 1955 la selección de Hungría era la hostia puta.
Pero es que resulta que hablamos de 1992, no de la actualidad.
ruso- Mensajes : 31735
Frusciante escribió:
no entiendo nada de esta portada....
lo de Anfield...
metalbert- Mensajes : 47445
menos se entiende lo de bartumeumetalbert escribió:Frusciante escribió:
no entiendo nada de esta portada....
lo de Anfield...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20631
Pep ha dicho que prefiere no jugar a hacerlo sin público.
Ha hablado.
Ha hablado.
Enric67- Mensajes : 38874
Enric67 escribió:Pep ha dicho que prefiere no jugar a hacerlo sin público.
Ha hablado.
Normal. Al Rats no hay que dejarlo vivo que ya nos conocemos
Frusciante- Mensajes : 85085
Oberyn escribió:Por cierto.... Cuantos años hace ya que Mourinho no deja de fracasar estrepitosamente en todos y cada uno de los equipos que entrena??
Y gastando millonadas además.
Frusciante escribió:
El cuadrado de la esquina superior derecha es un remedo de Los Viajes de Gulliver o me lo parece a mi? de ser así se convierte en obra cumbre de la psicodélia portadil de la prensa deportiva.
Que te jodan Nobita.Frusciante escribió:
Tiene cojones que este año por culpa del azar hemos jugado el pase de Copa del Rey en desventaja con el Athletic y la Champions ahora en desventaja con el Nápoles.
Es muy mala suerte, en la misma temporada
Es una vergüenzaStoner escribió:Tiene cojones que este año por culpa del azar hemos jugado el pase de Copa del Rey en desventaja con el Athletic y la Champions ahora en desventaja con el Nápoles.
Katxorro- Mensajes : 37529
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.