☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.9
+124
Emeritus Pope
Caffeine
Txomin Sorrigueta
hellpatrol
millino
atabal
lineman
Wyno
Wonton Sopabuena
Starsailor
Woody
Harvey Dent
romuloyeah
mandolarian
watts
Glimmer Twin
Ciclóncósmico
caniplaywithrainbows
Shanks
TIENENOMBRESMIL
arise
Sugar Bug
manel.
HamTyler
El facha catalán
Toro
Vampa
RickMahorn
mugu
BLINK503
borogis
Dumbie
Forforcio
uno cualquiera
GhostofCain
Balachina
Tramuntana
karlos gasteiz
georgino
Ladylog
Juntacadaveres
Mcbein
SleazeGirl
Daraniz
Godofredo
Loza
astroman
Apocalypse Dude
Hoyos
Ecthelion
KIM_BACALAO
Ezra Furman
Koikila
Albaider
JihadJoe
Pendejo
MrsCrowley
Jano
Eristoff
Blas
káiser
jojomojo
Langarica
Pike
Esmeralda
gayeta
Pier
Josecapo
sapir
Slovako
Cantoná
Van
victorrt
alcasa
Gora Rock
perrolokos
Poisonblade
Boohan
R'as Kal Bhul
nacho
Evolardo
Adso
Roundabout
Rikileaks
filipusIV
sijord
RockRotten
Steve Trumbo
red_mosquito
pantxo
firecorner
Elephant Man
red_shoes
loaded
ksmith
Humpty Dumpty
Frusciante
Enric67
javi clemente
Shiro_himura
CocH.
Sugerio
KILLER
Mingus
Zoetrope
atila
Itlotg
bigsubi
Davies
fromhell
intheinbetween
ruso
Damià
starfuckers
Cerpin Taxt
alflames
Stoner
Superunknown
Jurek
Jud
SrMapache
salakov
Hank
wakam
128 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.9
Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
Justo por esto yo ayer decía que su comportamiento no era ilógico.
Si decretan aislamiento en Madrid no significa que la gente no pueda bajar al súper con las precauciones lógicas que no paran de repetirse. Para mi sigue siendo ilógico, histérico e irresponsable.
red_shoes- Mensajes : 15701
Cómo te mola todo lo trans.Steve Trumbo escribió:pantxo escribió:A ver, los Chinos son buenos en lo que son.loaded escribió:A mí me hace gracia que esto está consiguiendo que se alabe a una dictadura como la de China o a un gobierno anteriormente criticado por su liberalismo a ultranza como el de Chile.
Si son buenos haciendo desfiles lo son, se dice, y no pasa nada.
Como dijo ayer Godo este tema es transversal.
Gora Rock- Mensajes : 35761
red_shoes escribió:Humpty Dumpty escribió:javi clemente escribió:red_shoes escribió:Humpty Dumpty escribió:red_shoes escribió:Mis padres acaban de venir del Mercadona en Córdoba y también muchos lineales vacíos. Como dato, la gente llevándose papel de baño (lo que menos entiendo) y de cocina a mansalva, y una mujer se llevaba como 25 paquetes de toallitas de bebé de los grandes (de los que llevan 3 paquetes cada uno). Y en la zona de carne y demás mucho vacío.
Acabar con el bicho.
No sé, voy a empezar a pensar que la gente tiene una vida intestinal apasionante. O que desconocen que el agua también limpia (y mucho mejor).
Lo comenté ayer en el trabajo, que si el bidé está de adorno y el jabón de atrezzo
De hecho, yo me limpio el pompis con esponja, que recambio habitualmente, y jabón.
Lo vengo haciendo desde que leí que era bueno como medida ante el cáncer de colon y ya no somos unos críos.
Desconozco si es cierto o falso pero lo que puedo asegurar es que sea lo que fuere no me va a pillar con el culo sucio; voy por la vida con aquello limpio como una patena.
Parece esto confesiones del hablar por hablar pero así son las cosas y así se las hemos contado.
Mi padre y uno de mis hermanos siiiiiiiempre usan el bidé después de hacer aguas mayores. Desde que tengo uso de razón. Yo soy de hora all bran al despertar (no fallo) y luego ducha, así que no me hace falta más. Pero es lo que dices, el anuncio aquel de Roca que era brillante "si lavamos todo con agua (imágenes de ropa, platos, manos...), ¿por qué no lavamos todo con agua? (imagen de su baño con chorritos)". El papel higiénico, si lo pensamos, es cualquier cosa menos higiénico.
Ser regular en asuntos de vientre es lo mejor. Nuestro intestino es un segundo cerebro.
Mismamente hay mucha investigación sobre este tema y la predisposición a sufrir una serie de enfermedades derivadas de una mala flora intestinal.
Mantener sano el intestino es alegría.
Ya que no le damos al chorrito como en Japón, bueno es un bidé.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
Si decretan aislamiento en Madrid no significa que la gente no pueda bajar al súper con las precauciones lógicas que no paran de repetirse. Para mi sigue siendo ilógico, histérico e irresponsable.
Exacto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Shiro_himura escribió:DIEZ FALLECIDOS MÁS EN MADRID. La Comunidad de Madrid ha reconocido un aumento de más de 300 contagios y diez fallecidos en las últimas 24 horas. El último balance arroja 31 fallecimientos y 1.024 casos positivos.
Nos van aislar en cero coma
Yo creo que mañana mismo.
Pero no decías ayer que era ciencia ficción eso?
Me cago en dios...
¿Yo?
Ah pues perdona. Yo dije ayer que estaba cantada la "cuarentena" de Madrid y Vitoria-Logroño-Haro y alguien me dijo que flipaba. Pensaba que fuiste tú.
Por desgracia faltan días (u horas, vete a saber) para que en esas dos zonas se tomen las mismas medidas que en Lombardía. Y luego habrá más, porque se está actuando tarde y mal.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
Venía a decir eso mismamente.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
ksmith- Mensajes : 9320
Gora Rock escribió:Humpty Dumpty escribió:javi clemente escribió:red_shoes escribió:Humpty Dumpty escribió:red_shoes escribió:Mis padres acaban de venir del Mercadona en Córdoba y también muchos lineales vacíos. Como dato, la gente llevándose papel de baño (lo que menos entiendo) y de cocina a mansalva, y una mujer se llevaba como 25 paquetes de toallitas de bebé de los grandes (de los que llevan 3 paquetes cada uno). Y en la zona de carne y demás mucho vacío.
Acabar con el bicho.
No sé, voy a empezar a pensar que la gente tiene una vida intestinal apasionante. O que desconocen que el agua también limpia (y mucho mejor).
Lo comenté ayer en el trabajo, que si el bidé está de adorno y el jabón de atrezzo
De hecho, yo me limpio el pompis con esponja, que recambio habitualmente, y jabón.
Lo vengo haciendo desde que leí que era bueno como medida ante el cáncer de colon y ya no somos unos críos.
Desconozco si es cierto o falso pero lo que puedo asegurar es que sea lo que fuere no me va a pillar con el culo sucio; voy por la vida con aquello limpio como una patena.
Parece esto confesiones del hablar por hablar pero así son las cosas y así se las hemos contado.
A tope ahí
Stoner escribió:perrolokos escribió:Cada hora que pasa deja en evidencia que las medidas que se han tomado en las últimas horas se debieron tomar la semana pasada.
Veremos el repunte por contagios de este fin de semana .
Yo no entiendo cómo se puede ser tan merluzo.
Lo ve Trumbo y no lo ven los expertos
Igual los expertos saben más que Trumbo, eh?
ruso- Mensajes : 31735
los datos que han dado el lunes, el gobierno los manejaba desde 4 días antes?
Eso acabo de escuchar.
Es para fusilarlos a todos.
Qué irresponsabilidad.
Eso acabo de escuchar.
Es para fusilarlos a todos.
Qué irresponsabilidad.
Si el viernes en Madrid hay 2000 infectados declarados más los que estén rondando por ahí será más lógico y cívico ir a comprar, si tú quieres (y con pinzas, porque que yo sepa no hay ningún desabastecimiento en Madrid ni lo va a haber), pero desde luego no es más responsable.
Habrá gente que hizo su compra ayer, que se pueda confinar en su casa un par de semanas y estará más segura.
En serio, la manifestación del 8 marzo no se podría hacer el 8 de mayo, por ejemplo?
Cambia mucho la cosa?
Cambia mucho la cosa?
R'as Kal Bhul escribió:red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
Exacto.
Elephant Man escribió:red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
Stoner escribió:En serio, la manifestación del 8 marzo no se podría hacer el 8 de mayo, por ejemplo?
Cambia mucho la cosa?
Hostia QUÉ PESADO con el tema joder.
Jud- Moderadora
Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
Los que mayor previsión hicimos fuimos los que llenamos congeladores y despensas cuando en Italia la cosa se desmadró hace 10 días
Los de estos días se han dejado llevar por el pánico. Ayer fui a por lo básico que me faltaba (cerveza) y estaba todo arrasado.
alcasa- Mensajes : 3139
Pero vamos a ver, que aislamiento no es cuarentena y puedes salir a la calle normal.
Poisonblade- Mensajes : 55502
El aislamiento se hace principalmente para que los de dentro de la zona de cuarentena no salgan fuera y contagien al resto. Pero dentro de la misma zona, la cosa va a estar jodida y una gran parte de la población lo va a pillar.
Poco importa cuándo o cuánto vayas al supermercado, una vez dentro de la zona de exclusión.
victorrt- Mensajes : 7113
ruso escribió:Stoner escribió:perrolokos escribió:Cada hora que pasa deja en evidencia que las medidas que se han tomado en las últimas horas se debieron tomar la semana pasada.
Veremos el repunte por contagios de este fin de semana .
Yo no entiendo cómo se puede ser tan merluzo.
Lo ve Trumbo y no lo ven los expertos
Igual los expertos saben más que Trumbo, eh?
Yo saber no sé nada. Unicamente me fijo en lo que estaba pasando en otros paises y lo que se ha hecho allí. Y no había que ser muy listo para saber hace dos semanas cómo íbamos a estar ahora y como vamos a estar dentro de 10 días (como Italia ahora).
A partir de ahora a ver si es verdad que los expertos cogen las riendas
Stoner escribió:En serio, la manifestación del 8 marzo no se podría hacer el 8 de mayo, por ejemplo?
Cambia mucho la cosa?
Y dale con el 8M, no habrá más concentraciones de gente. Cómo cala la mierda.
https://twitter.com/DPRK_CAODEBENOS/status/1236978734802128896
salakov- Mensajes : 52268
Jud escribió:Stoner escribió:En serio, la manifestación del 8 marzo no se podría hacer el 8 de mayo, por ejemplo?
Cambia mucho la cosa?
Es que me da mucha rabia joder, me parece una frivolidad de la ostia. Este tema no puede ser tan serio un lunes y el domingo anterior una chorradilla. Más cuando lo sabían.
HIJOS DE PUTA
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
Pero vamos a ver, que aislamiento no es cuarentena y puedes salir a la calle normal.
La gente no tiene ni puta idea, ven el peligro y si ya razonan poco, ahora menos.
Van- Mensajes : 11990
victorrt escribió:Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
El aislamiento se hace principalmente para que los de dentro de la zona de cuarentena no salgan fuera y contagien al resto. Pero dentro de la misma zona, la cosa va a estar jodida y una gran parte de la población lo va a pillar.
Poco importa cuándo o cuánto vayas al supermercado, una vez dentro de la zona de exclusión.
YO discrepo.
No es lo mismo ir ayer que ir dentro de 10 días. Basicamente porque dentro de 10 días en Madrid habrá los infectados de ayer multiplicados por X.
ruso escribió:Stoner escribió:En serio, la manifestación del 8 marzo no se podría hacer el 8 de mayo, por ejemplo?
Cambia mucho la cosa?
Pues lo mismo para fallas, semana santa, fútbol, etc. Es que no entiendo que unas cosas si y otras no
El viernes casi seguro se decretara el aislamiento del Madrid, al menos es la info que ha empezado a rural por mi curro que es administracion oficial del Estado.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
R'as Kal Bhul escribió:red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
Exacto.
Y el culo te lo puedes lavar con agua que es más eco y mucho menos irritante.
Win-win.
Cantoná- Mensajes : 22505
He dado una vuelta por los comercios, el Mercadona es la jungla, si bien están reponiendo constantemente.
En el día sin problemas.
Y en el Ahorramás mi novia ha sido testigo de una pelea a cachabas entre dos ancianas por la última bolsa de macarrones.
En el día sin problemas.
Y en el Ahorramás mi novia ha sido testigo de una pelea a cachabas entre dos ancianas por la última bolsa de macarrones.
El cuñadometro a punto de estallar.
Slovako- Mensajes : 27599
Stoner escribió:Jud escribió:Stoner escribió:En serio, la manifestación del 8 marzo no se podría hacer el 8 de mayo, por ejemplo?
Cambia mucho la cosa?
Es que me da mucha rabia joder, me parece una frivolidad de la ostia. Este tema no puede ser tan serio un lunes y el domingo anterior una chorradilla. Más cuando lo sabían.
HIJOS DE PUTA
Si se hubiera suspendido la concentración del 8-M, y ya de paso el mitin de Vox, los contagios ahora mismo serían exactamente los mismos. Los posibles infectados en esos actos estarían ahora mismo en periodo de incubación.
sapir- Mensajes : 135859
salakov escribió:https://twitter.com/DPRK_CAODEBENOS/status/1236978734802128896
Evolardo- Mensajes : 64466
Poisonblade escribió:Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
A ver si tú te crees que la gente va a salir a celebrar la verbena de San Isidro.
Tú estás viendo cómo están las ciudades en Italia?
salakov escribió:https://twitter.com/DPRK_CAODEBENOS/status/1236978734802128896
No te olvides de tomar el sol en máquinas de rayos V.
Josecapo- Mensajes : 8230
Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:En serio, la manifestación del 8 marzo no se podría hacer el 8 de mayo, por ejemplo?
Cambia mucho la cosa?
Pues lo mismo para fallas, semana santa, fútbol, etc. Es que no entiendo que unas cosas si y otras no
Pero la pullita siempre primero hacia el 8M.
Por no hablar de que esa gente no tiene porqué haberse quedado en cuarentena en su casa, por mucho que se haya aprovisionado de diez kilos de turrón de chocolate Suchard.
Una amiga de Madrid me mandó foto de su coche a rebosar ayer. Es una de esas que vive al dictado de Ana Rosa; pues bien, hoy ella en el gimnasio (no trabaja), los niños en casa y el marido de viaje de trabajo.
loaded- Mensajes : 46000
Slovako escribió:El cuñadometro a punto de estallar.
sapir- Mensajes : 135859
Shiro_himura escribió:El viernes casi seguro se decretara el aislamiento del Madrid, al menos es la info que ha empezado a rural por mi curro que es administracion oficial del Estado.
Villarato.
Stoner escribió:Jud escribió:Stoner escribió:En serio, la manifestación del 8 marzo no se podría hacer el 8 de mayo, por ejemplo?
Cambia mucho la cosa?
HIJOS DE PUTA
8m seguiría siendo, al menos.
Jud escribió:Stoner escribió:En serio, la manifestación del 8 marzo no se podría hacer el 8 de mayo, por ejemplo?
Cambia mucho la cosa?
Stoner es el kraken de la pesadez, te arrastrará irremediablemente al fondo de los mares con sus cuñadotentaculos.
Pier- Mensajes : 26144
ruso escribió:Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:En serio, la manifestación del 8 marzo no se podría hacer el 8 de mayo, por ejemplo?
Cambia mucho la cosa?
Pero la pullita siempre primero hacia el 8M.
Está claro.
Hay que machacar con el eslogan.
loaded- Mensajes : 46000
Hay que asumir que en Madrid un porcentaje no pequeño va a coger el virus. En Madrid y en muchos otros sitios. Un virus que está muy lejos de ser mortal por si solo. Lo que hay que hacer es cuidar de no contagiar a gente mas vulnerable a él, dejar que los entendidos hagan su trabajo, no saturar los hospitales por cualquier chorrada, etc. Si te encuentras mal te quedas en casa y pides la compra online. Y si estás bien sales a hacer la compra con normalidad. Y por supuesto mantener la higiene. En definitiva, no volverse loco, que esto no es la peste negra.Steve Trumbo escribió:red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
Si el viernes en Madrid hay 2000 infectados declarados más los que estén rondando por ahí será más lógico y cívico ir a comprar, si tú quieres (y con pinzas, porque que yo sepa no hay ningún desabastecimiento en Madrid ni lo va a haber), pero desde luego no es más responsable.
Habrá gente que hizo su compra ayer, que se pueda confinar en su casa un par de semanas y estará más segura.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Steve Trumbo escribió:red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
Si fuese a la compra y me dedicase a dar besos y abrazos a las cajeras, pues igual no sería responsable. Pero hacerlo siguiendo las recomendaciones, ¿por qué no es responsable? Me parece mucho más responsable que llevarme hoy toda la leche que encuentre, provocando que quien vaya a comprarla se encuentre con que no hay (por poner un ejemplo).
Que no es necesario confinarse en casa. Es necesario tener sentido común.
red_shoes- Mensajes : 15701
sapir escribió:Stoner escribió:Jud escribió:Stoner escribió:En serio, la manifestación del 8 marzo no se podría hacer el 8 de mayo, por ejemplo?
Cambia mucho la cosa?
HIJOS DE PUTA
Si se hubiera suspendido la concentración del 8-M, y ya de paso el mitin de Vox, los contagios ahora mismo serían exactamente los mismos. Los posibles infectados en esos actos estarían ahora mismo en periodo de incubación.
ahora serían los mismos, y dentro de unos días?
Coño, es que parece mentira que me estéis discutiendo esto. Los que le dieron la mano al Ortega este deben estar encantados ahora
Cómo se aísla una ciudad?
Se pone el ejército a la entrada?
Se pone el ejército a la entrada?
javi clemente- Mensajes : 121999
loaded escribió:red_shoes escribió:Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
Por no hablar de que esa gente no tiene porqué haberse quedado en cuarentena en su casa, por mucho que se haya aprovisionado de diez kilos de turrón de chocolate Suchard.
Una amiga de Madrid me mandó foto de su coche a rebosar ayer. Es una de esas que vive al dictado de Ana Rosa; pues bien, hoy ella en el gimnasio (no trabaja), los niños en casa y el marido de viaje de trabajo.
Esa es la movida. La gente no ha arrasado por miedo a coger el virus más adelante, lo ha hecho por miedo a que alguien pille la comida antes.
Es un hecho.
pero en serio me estáis queriendo vender como normal ir al súper a arramplar con todo con una putísima bolsa en la cabeza? eso sí, mientras la manita la paseo por el carrito y por todos lados.
por favor, que si decretan una cuarentena de 14 días solo tendría que ir una o dos veces al súper (al ritmo normal, vamos) y estoy abastecido.
estamos tontos o qué?
por favor, que si decretan una cuarentena de 14 días solo tendría que ir una o dos veces al súper (al ritmo normal, vamos) y estoy abastecido.
estamos tontos o qué?
gayeta- Mensajes : 14102
Pier escribió:Jud escribió:Stoner escribió:En serio, la manifestación del 8 marzo no se podría hacer el 8 de mayo, por ejemplo?
Cambia mucho la cosa?
Stoner es el kraken de la pesadez, te arrastrará irremediablemente al fondo de los mares con sus cuñadotentaculos.
Yo compré ayer, lo reconozco. Básicamente porque en mi despensa había eco, y oye tampoco es plan de pasar un par de días sin poder comprar nada. Que eso igusl pasaSteve Trumbo escribió:victorrt escribió:Steve Trumbo escribió:Si mañana se decreta el aislamiento del Madrid y se declara foco de infección resulta que los que llamasteis ayer hijos de puta y subnormales fueron los que mayor previsión tuvieron porque ya están abastecidos para una cuarentena sin salir de su casa y con menos riesgo a pillar la infeccion que si tienes que ir a comprar la semana que viene.
YO discrepo.
No es lo mismo ir ayer que ir dentro de 10 días. Basicamente porque dentro de 10 días en Madrid habrá los infectados de ayer multiplicados por X.
Esmeralda- Forera del Año
Van escribió:He dado una vuelta por los comercios, el Mercadona es la jungla, si bien están reponiendo constantemente.
En el día sin problemas.
sapir escribió:Stoner escribió:Jud escribió:Stoner escribió:En serio, la manifestación del 8 marzo no se podría hacer el 8 de mayo, por ejemplo?
Cambia mucho la cosa?
HIJOS DE PUTA
Parece ser que el contagio también se produce si el portador es asintomático y en el periodo de incubación este que va de 5 a 14 días creo que era.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20