☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.9
+124
Emeritus Pope
Caffeine
Txomin Sorrigueta
hellpatrol
millino
atabal
lineman
Wyno
Wonton Sopabuena
Starsailor
Woody
Harvey Dent
romuloyeah
mandolarian
watts
Glimmer Twin
Ciclóncósmico
caniplaywithrainbows
Shanks
TIENENOMBRESMIL
arise
Sugar Bug
manel.
HamTyler
El facha catalán
Toro
Vampa
RickMahorn
mugu
BLINK503
borogis
Dumbie
Forforcio
uno cualquiera
GhostofCain
Balachina
Tramuntana
karlos gasteiz
georgino
Ladylog
Juntacadaveres
Mcbein
SleazeGirl
Daraniz
Godofredo
Loza
astroman
Apocalypse Dude
Hoyos
Ecthelion
KIM_BACALAO
Ezra Furman
Koikila
Albaider
JihadJoe
Pendejo
MrsCrowley
Jano
Eristoff
Blas
káiser
jojomojo
Langarica
Pike
Esmeralda
gayeta
Pier
Josecapo
sapir
Slovako
Cantoná
Van
victorrt
alcasa
Gora Rock
perrolokos
Poisonblade
Boohan
R'as Kal Bhul
nacho
Evolardo
Adso
Roundabout
Rikileaks
filipusIV
sijord
RockRotten
Steve Trumbo
red_mosquito
pantxo
firecorner
Elephant Man
red_shoes
loaded
ksmith
Humpty Dumpty
Frusciante
Enric67
javi clemente
Shiro_himura
CocH.
Sugerio
KILLER
Mingus
Zoetrope
atila
Itlotg
bigsubi
Davies
fromhell
intheinbetween
ruso
Damià
starfuckers
Cerpin Taxt
alflames
Stoner
Superunknown
Jurek
Jud
SrMapache
salakov
Hank
wakam
128 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.9
tienen que calcular a qué ritmo se puede ir contagiando el 50%-70% de la población sin que se saturen los hospitales, y tomar medidas para ello
yo creo que es lo que están haciendo
Loza- Mensajes : 14364
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:No coño, se te dice que eres un puto pesado. Que pases pantalla ya.Stoner escribió:me parece muy curioso que aquí se apele a la responsabilidad de la gente que se lanza como loca a los supermercados y a mi se me llame cuñado por apelar a la misma responsabilidad a la gente que salió al 8M
no, no.... se me llama cuñado y lo demás.
Me suda la polla que la manifestación sea a favor de la mujer o para reivindicar a gente que quiere ser calva con pelo. Me da igual. La cosa es que sabiendo cómo está la cosa, la responsabilidad de cada uno debería ser otra. Lo mismo para esto que para los que hacen acopio de mascarillas.
Entre otras cosas porque esto tiene incidencia en que en unos días habrá más contagiados y por añadidura, gente a trapo en los supermercados, etc. Es la pescadilla que se muerde la cola
si la manifestación hubiera sido por alguna chorrada fachoide tipo la unidad de españa o el no al aborto estarían contigo, no te preocupes por eso.
se piensa en ideología cuando estamos en un tema de salud pública, y permitir esas manifestaciones fue una puta irresponsabilidad y una subnormalidad bastante peor que la de la gente que fue a comprar ayer 10 kgs de garbanzos. Y los subnormales de Vox otros iguales de subnromales.
Y dale
Que si lo suspende no pasa nada, joder, que no somos tan tontas, si las autoridades te dicen que adelante será porque lo han visto claro. Y en fin, Fernando Simón no me parece nada sectario, eh
Y casi mejor porque me tragué un mitin de Bildu al final.
Koikila- Mensajes : 46193
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Si hay gente que se piensa que una cuarentena significa que un gobierno va a dejar a 5 millones de personas morirse de hambre o sin bienes de primera necesidad también será gilipollas claro.Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Verás como el día antes de que decreten cuarentena los mismos que petan supermercados cogerán coches, trenes y buses a sus lugares de origen y será lógico y la culpa del gobierno por no haberlo hecho antes.
Lo veo y lo subo a algo que dije ayer: muchos de los que ahora llaman de todo a los que fueron ayer, ese mismo día van al supermercado y llenan 7 carros.
Y es lo que hay.
Que no es eso, joder.
Que es que la gente si puede se queda en casa para no tener riesgo de pillar el bicho. Cosa además que recomiendan los mismos gobiernos: quedarse en casa. De verdad que no lo entendeis???
Que la gente no ha comprado en masa por eso. Ha comprado en masa por si acaso el vecino lo compra antes y le deja sin.
Y lo sabes.
Te equivocas.
No, no me equivoco. Es todo una histeria contagiada por el vecino, ves a todo el mundo arransando y piensas (¿y si me quedo sin nada?). Te aseguro que aquí en Madrid la gente sale a la calle igual. Y esos que compraron 7 botes de mayonesa son los primeros.
Pues ya está. Tienes razón.
Hoy puedes ir a por el yogur de pera, no falta en el estante habitual.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Esmeralda escribió:No se puede evitar. Se trata de escalonarlo para no colapsar hospitales. Hay muchas enfermedades que matan. Pasara lo mismo con histeria o sin ella.
Ésa es la palabra clave. Lo preocupante no es si es el 70% o el nosécuantos %, el problema es si ese % de la población lo pasa en el mismo mes o escalonadamente en un período más largo. Que permita que la sanidad pueda atender razonablemente a los que lo necesiten y que no haya un desbordamiento.
La enfermedad en sí, no parece especialmente dañiña y mortífera*
*Para evitar malinterpretaciones, todas las vidas humanas importan
káiser- Mensajes : 51053
káiser escribió:Esmeralda escribió:No se puede evitar. Se trata de escalonarlo para no colapsar hospitales. Hay muchas enfermedades que matan. Pasara lo mismo con histeria o sin ella.
Ésa es la palabra clave. Lo preocupante no es si es el 70% o el nosécuantos %, el problema es si ese % de la población lo pasa en el mismo mes o escalonadamente en un período más largo. Que permita que la sanidad pueda atender razonablemente a los que lo necesiten y que no haya un desbordamiento.
Cabal.
Godofredo- Mensajes : 145725
Langarica escribió:Stoner escribió:Mirad, esto yo, no me lo creo. Qué queréis que os diga. No me creo que un domingo todo sea super happy y al día siguiente pasamos a cerrar todo. No me creo nada. Es como si me estuvieran llamando tonto
Coronavirus
El Gobierno justifica que no cancelara la manifestación del 8M porque "la situación cambió a partir del domingo por la noche"La oposición se pregunta por qué no se canceló la manifestación del 8 de marzo, y el Gobierno asegura que la situación cambió drásticamente el domingo por la noche.
El domingo por la noche. Justo al acabar la mani. Casualidad.
Y los de Vox igual de subnormales, que conste.
Eso querrían ellos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Los que veis comprensible lo del saqueo de supermercados me dejáis de piedra, en serio lo digo.
No me hace falta imaginaros demasiado en escenarios realmente jodidos: "primero los míos y al resto que le den por culo"
En una película de zombies haríais del secundario al que se meriendan primero, por capullo
En todo esto veo un egoísmo muy chungo y un maricón el último que asusta.
Por eso me resultan tan contradictorios esos mensajes de la nula actuación del gobierno cuando a vosotros realmente lo único que os importa son vuestros familiares más cercanos y vuestro propio cipote. Al resto que le den por el puto culo.
No me hace falta imaginaros demasiado en escenarios realmente jodidos: "primero los míos y al resto que le den por culo"
En una película de zombies haríais del secundario al que se meriendan primero, por capullo
Por eso me resultan tan contradictorios esos mensajes de la nula actuación del gobierno cuando a vosotros realmente lo único que os importa son vuestros familiares más cercanos y vuestro propio cipote. Al resto que le den por el puto culo.
Slovako- Mensajes : 27599
Stoner escribió:Trumbo y yo de la mano...
Lo que ha conseguido el Coronavirus, que no lo separe el foro
Espero que llevéis guantes
Steve Trumbo escribió:Albaider escribió:Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Si hay gente que se piensa que una cuarentena significa que un gobierno va a dejar a 5 millones de personas morirse de hambre o sin bienes de primera necesidad también será gilipollas claro.Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Verás como el día antes de que decreten cuarentena los mismos que petan supermercados cogerán coches, trenes y buses a sus lugares de origen y será lógico y la culpa del gobierno por no haberlo hecho antes.
Lo veo y lo subo a algo que dije ayer: muchos de los que ahora llaman de todo a los que fueron ayer, ese mismo día van al supermercado y llenan 7 carros.
Y es lo que hay.
Que no es eso, joder.
Que es que la gente si puede se queda en casa para no tener riesgo de pillar el bicho. Cosa además que recomiendan los mismos gobiernos: quedarse en casa. De verdad que no lo entendeis???
Trumbo, mañana me voy a Córdoba a un concierto de Viva Suecia
ein? no sabía ni que tocaban mañana aquí tocan los derby motoreta burrito kachimba, que me he quedado sin entradas pero intentaré ir a la puerta a ver si rasco algo.
dos conciertos en un día, un saludo a infernu.
Perdón, el viernes
Albaider- Mensajes : 5916
Ezra Furman escribió:Stoner escribió:Trumbo y yo de la mano...
Te han llamado pesado, no cuñado.
Yo he leído ambas cosas.
Mingus- Mensajes : 22482
Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Si hay gente que se piensa que una cuarentena significa que un gobierno va a dejar a 5 millones de personas morirse de hambre o sin bienes de primera necesidad también será gilipollas claro.Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Verás como el día antes de que decreten cuarentena los mismos que petan supermercados cogerán coches, trenes y buses a sus lugares de origen y será lógico y la culpa del gobierno por no haberlo hecho antes.
Y es lo que hay.
Que no es eso, joder.
Que la gente no ha comprado en masa por eso. Ha comprado en masa por si acaso el vecino lo compra antes y le deja sin.
Y lo sabes.
Te equivocas.
No, no me equivoco. Es todo una histeria contagiada por el vecino, ves a todo el mundo arransando y piensas (¿y si me quedo sin nada?). Te aseguro que aquí en Madrid la gente sale a la calle igual. Y esos que compraron 7 botes de mayonesa son los primeros.
Pues ya está. Tienes razón.
Hoy puedes ir a por el yogur de pera, no falta en el estante habitual.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Ecthelion escribió:Stoner escribió:Trumbo y yo de la mano...
Albaider- Mensajes : 5916
Jud escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Si hay gente que se piensa que una cuarentena significa que un gobierno va a dejar a 5 millones de personas morirse de hambre o sin bienes de primera necesidad también será gilipollas claro.Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Verás como el día antes de que decreten cuarentena los mismos que petan supermercados cogerán coches, trenes y buses a sus lugares de origen y será lógico y la culpa del gobierno por no haberlo hecho antes.
Y es lo que hay.
Que no es eso, joder.
Y lo sabes.
Te equivocas.
Ese pánico cuñado a quedarse sin el yogur de pera donde lo veo precisamente es aquí
Joder Trumbo, en serio?
Mejor dejo de entrar aquí un rato.
A mí es que es la impresión que me da cuando se está describiendo una situación de desabastecimiento que no existe y se está hablando de un problema que no existe, que es el que haya personas que no tengan acceso ahora mismo a alimentos y bienes de primera necesidad.
Esa situación unicamente se ha dado con las mascarillas y el gel desinfectante, que ahí estoy al 100% con todos los que llaman hijos de la gran puta a los que hayan comprado 100 mascarillas que no van a usar.
Bizkaia va a prepararse para tomar las misma medidas que Alava.
KILLER- Mensajes : 28781
Estoy saliendo de baskeland y hace calorcito, en madrid tiene que pegar el sol guapamente. Te vas a freír, putobicho *
*Sugarbug, no va por ti, esta vez
*Sugarbug, no va por ti, esta vez
Godofredo- Mensajes : 145725
A mí, sobre el tema de los supermercados, no me preocupa el debate de si es irracional que la gente se lance a comprar todo lo que le quepa en el coche. Se ha visto hoy que ha sido posible la reposición y la gente podrá comprar. Lo que me parece preocupante es que es evidente que la gente se lanzó en masa porque creían que existía riesgo de desabastecimiento. Y eso si que ya me toca un poco más la moral. Sólo importo yo y mi familia, y si tengo que darme de hostias por ese paquete de macarrones por los míos lo hago. El resto de gente no existe. Yo y mis hijos. Puro egoísmo.
Daraniz- Mensajes : 634
Slovako escribió:Los que veis comprensible lo del saqueo de supermercados me dejáis de piedra, en serio lo digo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Albaider escribió:Ecthelion escribió:Stoner escribió:Trumbo y yo de la mano...
Elephant Man- Mensajes : 39593
Loza escribió:tienen que calcular a qué ritmo se puede ir contagiando el 50%-70% de la población sin que se saturen los hospitales, y tomar medidas para ello
Si, yo tambien.
Pier- Mensajes : 26144
red_shoes escribió:Boohan escribió:red_shoes escribió:Boohan escribió:Y venga a cargar contra los que llenaron ayer el carro, cuando hoy se puede hacer la compra sin problemas. Vaya problemon han causado.
Y si hoy vuelven a llenar el carro, probablemente también mañana. Y así durante varios días. Pero igual en un momento dado empiezan a causar problemas en ciertos artículos que estén teniendo una salida muy superior a la media.
El principal problema es que los medios ayer difundieron la noticia de que había muchos supermercados con lineales vacíos en plan Venezuela gracias a los histéricos. Eso causa que gente que igual ayer estaba tranquila, hoy no lo esté, y así en aumento. Hasta que la gente acabe pegándose por un bote de aceitunas.
Perdona pero os leo demasiadas veces lo de la preocupación por los desalmados que llenan el carro hasta arriba (con los supers hoy perfectamente operativos), pero no os veo la misma preocupación por el verdadero problema que es no poder dar asistencia sanitaria a todo dios dentro de 2 semanas. De 2 putas semanas.
No todo dios va a necesitar asistencia sanitaria. La mayoría de la gente necesitará reposo e ibuprofeno. Supongo que los de los carritos también serán de los que quieren que se les ingrese por tener mocos.
Es eso lo que se recomienda tomar ?? ... pensaba que tirarían más por el paracetamol + complementos.
Cuando se busca concreción, no se está informando nada entre las miles de horas de "bla-bla-bla".
Jurek- Mensajes : 10695
La Merkel juega fuerte
SleazeGirl- Mensajes : 1574
káiser escribió:Esmeralda escribió:No se puede evitar. Se trata de escalonarlo para no colapsar hospitales. Hay muchas enfermedades que matan. Pasara lo mismo con histeria o sin ella.
Comparto el argumento, sin olvidar que también tenemos la opción de ceder la soberanía a China que nos lo arreglan en un par de semanas, día arriba o abajo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Pero vamos a ver, que parte no entiendo...
No es problema si llegan a infectarse el 70% de la población?
Con un 1% de mortalidad, eso es el 0,7% de muertes...
En España... 329.000 personas?
En Alemania mas de medio millón?
Y
Y
Mcbein- Mensajes : 5615
Boohan escribió:Portugal tomando las mismas medidas que nosotros, con 41 casos y 0 fallecidos.
Y tenían ya aisladas a 100.000 personas en el norte del pais. https://www.farodevigo.es/sociedad/2020/03/09/aislan-100000-habitantes-norte-portugal/2260193.html
Pues bravo por ese gobierno, otro que está haciendo las cosas mejor que éste. Al menos a este podemos alabarlo sin que nadie nos riña, que estos son progresitas y lo están haciendo bastante bien en otros ámbitos.
Slovako escribió:Los que veis comprensible lo del saqueo de supermercados me dejáis de piedra, en serio lo digo.
Negan empezó así.
Yo no se a que esperan a aislar Madrid.
KILLER- Mensajes : 28781
Pues ya os digo yo que ese ritmo no existe. Si 20, 30, 40 millones de personas se infectan, no hay plazo que no vaya a colapsar el sistema, con todas sus consecuencias directas e indirectas.Loza escribió:tienen que calcular a qué ritmo se puede ir contagiando el 50%-70% de la población sin que se saturen los hospitales, y tomar medidas para ello
Si es que se llegase a esos números, no hay sanidad preparada para hacerle frente ni de palo. Ni en 1 mes, ni en 1 año.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
No es que sea problema o no, es que hay un virus y no se va a poder evitar el contagio masivo.Mcbein escribió:Pero vamos a ver, que parte no entiendo...
Y
Esmeralda- Forera del Año
Koikila escribió:Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:Elephant Man escribió:No coño, se te dice que eres un puto pesado. Que pases pantalla ya.Stoner escribió:me parece muy curioso que aquí se apele a la responsabilidad de la gente que se lanza como loca a los supermercados y a mi se me llame cuñado por apelar a la misma responsabilidad a la gente que salió al 8M
no, no.... se me llama cuñado y lo demás.
Me suda la polla que la manifestación sea a favor de la mujer o para reivindicar a gente que quiere ser calva con pelo. Me da igual. La cosa es que sabiendo cómo está la cosa, la responsabilidad de cada uno debería ser otra. Lo mismo para esto que para los que hacen acopio de mascarillas.
Entre otras cosas porque esto tiene incidencia en que en unos días habrá más contagiados y por añadidura, gente a trapo en los supermercados, etc. Es la pescadilla que se muerde la cola
si la manifestación hubiera sido por alguna chorrada fachoide tipo la unidad de españa o el no al aborto estarían contigo, no te preocupes por eso.
se piensa en ideología cuando estamos en un tema de salud pública, y permitir esas manifestaciones fue una puta irresponsabilidad y una subnormalidad bastante peor que la de la gente que fue a comprar ayer 10 kgs de garbanzos. Y los subnormales de Vox otros iguales de subnromales.
Y dale
Que si lo suspende no pasa nada, joder, que no somos tan tontas, si las autoridades te dicen que adelante será porque lo han visto claro. Y en fin, Fernando Simón no me parece nada sectario, eh
Y casi mejor porque me tragué un mitin de Bildu al final.
Koi, que digan textualmente como han dicho que "el domingo por la noche cambiaron las circunstancias" es una puta broma que nadie se cree. Han antepuesto intereses políticos a la salud pública, y me parece una puta irresponsabilidad, porque esas manifestaciones se deberían de haber aplazado para otro momento.
Eso sí, que se centren las iras sólo en este asunto y no en los partidos de fútbol y demás: totalmente de acuerdo. Pero lo que es, es.
E insisto: imaginad gobierno del PP y manifestación por la familia. Qué estaríamos diciendo? Pues eso.
Acabo de venir del Alcampo de mi barrio en Madrid.
Lista de cosas que no hay:
- Huevos
- Pollo y pavo
- Leche (ni de soja)
- Pasta
- Arroz
- Papel higiénico
- Mahou 5 estrellas (me he llevado yo las últimas)
- Toallitas de bebé
- Huevos
- Pollo y pavo
- Leche (ni de soja)
- Pasta
- Arroz
- Papel higiénico
- Toallitas de bebé
Mcbein- Mensajes : 5615
Boohan escribió:Pues decías que no iba a pasar nada por ello... E insisto, el problema mayor es el de petar los hospitales.
Y sigo diciendo que no va a pasar nada por ello. La gente se pone enferma, algunos incluso mueren. Bienvenido al mundo real.
ruso- Mensajes : 31735
Steve Trumbo escribió:Jud escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Si hay gente que se piensa que una cuarentena significa que un gobierno va a dejar a 5 millones de personas morirse de hambre o sin bienes de primera necesidad también será gilipollas claro.Steve Trumbo escribió:Eristoff escribió:Verás como el día antes de que decreten cuarentena los mismos que petan supermercados cogerán coches, trenes y buses a sus lugares de origen y será lógico y la culpa del gobierno por no haberlo hecho antes.
Y es lo que hay.
Que no es eso, joder.
Y lo sabes.
Te equivocas.
Ese pánico cuñado a quedarse sin el yogur de pera donde lo veo precisamente es aquí
Joder Trumbo, en serio?
Mejor dejo de entrar aquí un rato.
A mí es que es la impresión que me da cuando se está describiendo una situación de desabastecimiento que no existe y se está hablando de un problema que no existe, que es el que haya personas que no tengan acceso ahora mismo a alimentos y bienes de primera necesidad.
Esa situación unicamente se ha dado con las mascarillas y el gel desinfectante, que ahí estoy al 100% con todos los que llaman hijos de la gran puta a los que hayan comprado 100 mascarillas que no van a usar.
Y dale.
Les han llamado CENUTRIOS, y no pasa nada por decirlo, porque son unos CENUTRIOS.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
En mi entorno de amigos (Bizkaia) ya están mandando a gente para casa a trabajar desde allí o directamente no trabajar. Y yo a pringar, caguen la leche.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Este es el único problema del asunto. El único.
De hecho si no fuera por este problema el índice de mortalidad sería aún menor, porque no se dejaría a nadie en su casa.
El problema de esta enfermedad es que va a toda velocidad. En China todo concentrado en 2 meses, y eso que han tomado medidas severas. Creer que esto va a escalonarse y tal creo que es de ilusos.
Boohan- Mensajes : 54464
tienes un nick muy apropiadoApocalypse Dude escribió:Pues ya os digo yo que ese ritmo no existe. Si 20, 30, 40 millones de personas se infectan, no hay plazo que no vaya a colapsar el sistema, con todas sus consecuencias directas e indirectas.Loza escribió:tienen que calcular a qué ritmo se puede ir contagiando el 50%-70% de la población sin que se saturen los hospitales, y tomar medidas para ello
Si es que se llegase a esos números, no hay sanidad preparada para hacerle frente ni de palo. Ni en 1 mes, ni en 1 año.
Loza- Mensajes : 14364
sapir escribió:ruso escribió:javi clemente escribió:salakov escribió:Va por ti, Stoner.
https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/11/5e68c98cfc6c8350388b46f8.html
ALEMANIA
Angela Merkel anuncia que hasta el 70% de los alemanes se infectará por el coronavirus
Actualizado Miércoles, 11 marzo 2020 - 12:28
"El virus está aquí. No hay vacuna ni tratamiento", dijo la canciller, que invitó a los ciudadanos a seguir en todo momento los consejos de las autoridades sanitarias.
Pues lo obvio
Ninguna medida va a frenar nada
Simplemente es realista.
Y no pasa nada.
Eso es una exageración, que viniendo de Merkel ni se podría encontrar calificativo.
En el país de IG Farben y la Bayer, le van a caer unas piedras de cuidado por decir eso.
Última edición por Jurek el Miér 11 Mar 2020 - 13:50, editado 1 vez
Shiro_himura escribió:Gente concienciada:
https://twitter.com/Dinastiachip/status/1237621100256862208?s=09
Han hecho más esos chinos ese rato que el gobierno en todo el mes de febrero
No os imagináis cómo me acaba de joder la vida el bichito: todos para casa menos la secretaria del jefe, o sea, yo. Pero eso no es lo peor, lo peor es que para que no tenga que venir en transporte público mi jefe dice que me viene a buscar y me lleva a casa en el coche.
No sólo voy a ser la única de la oficina que le tenga que aguantar, es que además le voy tener que soportar en el coche.
Necesito contagiarme ya.
No sólo voy a ser la única de la oficina que le tenga que aguantar, es que además le voy tener que soportar en el coche.
Necesito contagiarme ya.
Ladylog- Mensajes : 24497
En los campos de futbol podrian vender 1/3 de las entradas.
No veo porque no.
No veo porque no.
Damià- Mensajes : 114662
Aquí se sueltan números con una alegría impresionante. Yo no se si se es consciente de lo que significarían cientos de miles de muertes solo en el estado, millones en el mundo, por un solo virus y en un puto invierno.Esmeralda escribió:No es que sea problema o no, es que hay un virus y no se va a poder evitar el contagio masivo.Mcbein escribió:Pero vamos a ver, que parte no entiendo...
Y
No habéis vivido nada ni remotamente parecido nunca.
(Hablo de esos números, no tengo ni puta idea de lo que caca pasar)
Mcbein escribió:Pero vamos a ver, que parte no entiendo...
Y
No se pueden hacer así los cálculos. Cuando hablan de un 70 por ciento hay muchos factores a tener en cuenta:
- Seguramente haya más contagiados que no sean conscientes de ello de los que se detecten.
- Hasta ahora, cuantos más contagios se detectan más baja la tasa de mortalidad.
- Con un buen aislamiento de los grupos de riesgo la mortalidad bajará
etc. etc.
Si de ese 70 por ciento que se contagia el 90 por ciento son menores de 60 años, por ejemplo, la mortalidad sería más baja en varios órdenes.
Es muy pronto para hacer sumas, restas y modelos de propagación con el excel.
Mcbein escribió:Acabo de venir del Alcampo de mi barrio en Madrid.
- Huevos
- Pollo y pavo
- Leche (ni de soja)
- Pasta
- Arroz
- Papel higiénico
- Toallitas de bebé
Por curiosidad: ¿Esto es cosas que ya no hay de tu lista de la compra? ¿o te has dedicado a hacer inventario general por amor al arte?
CocH.- Mensajes : 12557
Es verdad. COVID está sacando lo peor de nosotros mismos.
Esperemos que pase pronto, en Madrid solo llevan dos días sus efectos, pero ya echo de menos pasear por las calles con la tranquilidad, y el orgullo, de que todo el mundo se está preocupando por las necesidades importante los demás y relegando sus minucias.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Ladylog escribió:No os imagináis cómo me acaba de joder la vida el bichito: todos para casa menos la secretaria del jefe, o sea, yo. Pero eso no es lo peor, lo peor es que para que no tenga que venir en transporte público mi jefe dice que me viene a buscar y me lleva a casa en el coche.
Necesito contagiarme ya.
Tú jefe quiere rollo.
Parece evidente
80 en el rocksound es peor 40.000 separados un metro (dos asientos) en el camp nou.
Voy a proponerlo.
Voy a proponerlo.
Damià- Mensajes : 114662
Ladylog escribió:No os imagináis cómo me acaba de joder la vida el bichito: todos para casa menos la secretaria del jefe, o sea, yo. Pero eso no es lo peor, lo peor es que para que no tenga que venir en transporte público mi jefe dice que me viene a buscar y me lleva a casa en el coche.
Necesito contagiarme ya.
Anda un rato descalza en casa, ya verás qué poco duras sin resfriarte. Luego cuenta lo que quieras.
Y el mítico tele-timo-trabajo ? ...
Vaya putadaLadylog escribió:No os imagináis cómo me acaba de joder la vida el bichito: todos para casa menos la secretaria del jefe, o sea, yo. Pero eso no es lo peor, lo peor es que para que no tenga que venir en transporte público mi jefe dice que me viene a buscar y me lleva a casa en el coche.
Necesito contagiarme ya.
Esmeralda- Forera del Año
Steve Trumbo escribió:Stoner escribió:me parece muy curioso que aquí se apele a la responsabilidad de la gente que se lanza como loca a los supermercados y a mi se me llame cuñado por apelar a la misma responsabilidad a la gente que salió al 8M
no des en el clavo, que puede escocer
de un día para otro las medidas son nuevas, los números son nuevos y las recomendaciones de los expertos son nuevas.
vale ya.
gayeta- Mensajes : 14102
Yo no pienso que vaya a llegar la destrucción, la verdad.Loza escribió:tienes un nick muy apropiadoApocalypse Dude escribió:Pues ya os digo yo que ese ritmo no existe. Si 20, 30, 40 millones de personas se infectan, no hay plazo que no vaya a colapsar el sistema, con todas sus consecuencias directas e indirectas.Loza escribió:tienen que calcular a qué ritmo se puede ir contagiando el 50%-70% de la población sin que se saturen los hospitales, y tomar medidas para ello
Pero estar aquí que si unos millones de enfermos, que si unas cientos de miles de muertes. Pues ya ves tú... serán los primeros en morir... no se. Es algo flipado eh?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20