Ser vegetariano mola mas
+82
Eric Sachs
copter76
Rayo
katrastrov
wasted
TorokElTroll
Tapiman
Dabidigo
Txemari
yourcousin
nacho
pinkpanther
halo
señor rosa
icarus
metalbert
dantes
spacemonkey
stoner surf
freakedu
F
Fan
®Lucy Lynskey
Ladylog
o'tuerto
red_shoes
sonic buzzard
Hank
Joseba
R'as Kal Bhul
RandolphCarter
Mr. Mini-Mite
señorscum
REVERENDO
sovietik
PANENKA
caciqueboy
morley
TIENENOMBRESMIL
loaded
michi
Slovako
Darko
Maniac is out
javi clemente
Rockenberg
kaneda
Floyd
Invitado_Z
hellpatrol
speedy
Dumbie
Carolina
Ricky´s Appetite
KIM_BACALAO
DarthMercury
clashcityrockers
MEMYSELF&I
celtasnake
gaboto
akhenaten666
ingeniero_pelotudo
Edko Fuzz
Kenny McCormick
pantxo
Miss Brownstone
luiggy pop
tor
Zarpas
Bettie
Eloy
Sugar Bug
almorvi
Danelectro
Dj Crust
Perry go round
Pachio
joselette
Perimaggot
mymother
emma-o
wakam
86 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Ser vegetariano mola mas
este video qué es, la respuesta vegetariana al video ese de la "mujer" esa y la cabeza de animal?
wakam- Mensajes : 81424
PUEDE MOLAR MÁS......
PERO YO LES COMIA TODA LA CARNE!
PERO YO LES COMIA TODA LA CARNE!
mymother- Mensajes : 417
hombre, esta vegetariana mola bastante más que los del anuncio de campofrío, eso está claro
Perimaggot- Mensajes : 35025
YO ME HACIA VEGETARIANO PERO YA
Pachio- Mensajes : 119
A mí que me demuestren eso de que lo hacen mejor, y si me convencen, me uno a la causa.
Perry go round- Mensajes : 22752
además, esa modelo come carnaca, no hay más que verle la boca
Perimaggot- Mensajes : 35025
ejem... no quieron venir aqui a decir si esto o aquello es mas sano...
basta con analizar un poco las caracteristicas del aparato digestivo para ver la dieta que deberiamos llevar...
basta con analizar un poco las caracteristicas del aparato digestivo para ver la dieta que deberiamos llevar...
Vaya, creía que era un topic sobre vegetarians.
Yo lo soy.
Yo lo soy.
Danelectro- Mensajes : 1468
Las verduras estan muy ricas, si señor. Ahora, renunciar al placer de la carne o el pescado es algo que no me entra en la puta cabeza.
almorvi- Mensajes : 15832
Danelectro escribió:Vaya, creía que era un topic sobre vegetarians.
Yo lo soy.
Dj Crust- Mensajes : 14748
almorvi escribió:Las verduras estan muy ricas, si señor. Ahora, renunciar al placer de la carne o el pescado es algo que no me entra en la puta cabeza.
Es que para mí nunca ha sido un "placer" comer carne y pescado.
De hecho, me gusta comer, pero vaya, no le doy más importancia que la que tiene.
En Canarias de pequeños veíamos poco la carne, porque era mala, escasa y muy cara.
Danelectro- Mensajes : 1468
Danelectro escribió:
En Canarias de pequeños veíamos poco la carne, porque era mala, escasa y muy cara.
Lo siento, no me he podido resistir..
Eloy- Mensajes : 85501
Danelectro escribió:almorvi escribió:Las verduras estan muy ricas, si señor. Ahora, renunciar al placer de la carne o el pescado es algo que no me entra en la puta cabeza.
De hecho, me gusta comer, pero vaya, no le doy más importancia que la que tiene.
Ya se sabe que en áfrica sólo comen gachas...
Sugar Bug escribió:Danelectro escribió:almorvi escribió:Las verduras estan muy ricas, si señor. Ahora, renunciar al placer de la carne o el pescado es algo que no me entra en la puta cabeza.
Ya se sabe que en áfrica sólo comen gachas...
Danelectro escribió:Vaya, creía que era un topic sobre vegetarians.
Yo lo soy.
Yo también, aunque de vez en cuando caigo en la tentación y me como algún pescado o algo de marisco, pulpo o similar, pero cada vez menos y jamás más de una vez por semana, eso sí le aplico a los dulces cosa mala
Bettie- Mensajes : 16241
Ser Vegetata es de maricas y rancios.. la verdura para las vacas..
Zarpas- Mensajes : 11609
La comida de los carnívoros se mea en la comida de los vegetarianos, eso sí es cierto.
Zarpas escribió:Ser Vegetata es de maricas y rancios.. la verdura para las vacas..
El verde pa los conejos!!!!
Sugar Bug escribió:Zarpas escribió:Ser Vegetata es de maricas y rancios.. la verdura para las vacas..
El verde pa los conejos!!!!
Invitado- Invitado
cada cual que haga lo que quiera
si no quieren carne mas pa nosotros
si no quieren carne mas pa nosotros
luiggy pop- Mensajes : 9989
Danelectro escribió:almorvi escribió:Las verduras estan muy ricas, si señor. Ahora, renunciar al placer de la carne o el pescado es algo que no me entra en la puta cabeza.
Todo lo contrario a Aragón...uno de mis platos favoritos es el ternasco, y soy fan del chorizo, la morcilla, salchichón...no lo puedo evitar.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Conserva aragonesa. Es solo pensar en esas tinajas y ponerme a salivar...
pantxo- Mensajes : 50312
hombre, cada uno que haga lo que quiera evidentemente.
yo soy vegetariano única y exclusivamente por el derecho de los anímales, y ya llevo 6 años, mientras haya respeto y tolerancia, no veo ningún problema.
buen, cierto es que muchas veces mis amigos se meten a menudo conmigo, pero siempre en plan coña, sin ninguna mala intención, pero eso es algo con lo que hay que convivir.
el lema es, cada cual que haga lo que quiera mientras no joda a los nadie
yo soy vegetariano única y exclusivamente por el derecho de los anímales, y ya llevo 6 años, mientras haya respeto y tolerancia, no veo ningún problema.
buen, cierto es que muchas veces mis amigos se meten a menudo conmigo, pero siempre en plan coña, sin ninguna mala intención, pero eso es algo con lo que hay que convivir.
Kenny McCormick- Mensajes : 37
Kenny McCormick escribió:hombre, cada uno que haga lo que quiera evidentemente.
Yo llevo ya casi 4 años por las mismas razones que tú.
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Yo he probado la carne de posta este fin de semana y creo que ningún vegeta lo soportaría si la tuviera delante
comeme el nabo
akhenaten666- Mensajes : 31575
Yo he descubierto el feisán...se dice así?
Y no está mal
Invitado- Invitado
el brocoli siempre a sido un manjarIam escribió:
gaboto- Mensajes : 2516
Yo no soy vegetariano, pero con la chorrada y a lo tonto, llevo algo más de 6 meses sin comer carne.
celtasnake- Mensajes : 47595
y eso como se hace tío?celtasnake escribió:Yo no soy vegetariano, pero con la chorrada y a lo tonto, llevo algo más de 6 meses sin comer carne.
akhenaten666 escribió:y eso como se hace tío?celtasnake escribió:Yo no soy vegetariano, pero con la chorrada y a lo tonto, llevo algo más de 6 meses sin comer carne.
Pues no comiendo carne.
No sé, por motivos de salud, no puedo comer mucha carne roja.
Y así, un día comiendo pescado, otro verduras, onion bajhis, arroz,pasta, etc han ido pasando los días y sin darme cuenta, llevo medio año de "vegetariano".
A ver, que seguiré comiendo carne, algún día me meteré algún entrecotte o lo que sea, pero bueno, de momento a seguir mi camino "meat free".
celtasnake- Mensajes : 47595
yo no me cuido,moriré joven(no tanto) y dejaré un gran cadaverceltasnake escribió:akhenaten666 escribió:y eso como se hace tío?celtasnake escribió:Yo no soy vegetariano, pero con la chorrada y a lo tonto, llevo algo más de 6 meses sin comer carne.
Pues no comiendo carne.
Y así, un día comiendo pescado, otro verduras, onion bajhis, arroz,pasta, etc han ido pasando los días y sin darme cuenta, llevo medio año de "vegetariano".
A ver, que seguiré comiendo carne, algún día me meteré algún entrecotte o lo que sea, pero bueno, de momento a seguir mi camino "meat free".
Honey bee escribió:
Y no está mal
Seitan.La "carne" de los vegetarianos la llaman.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12885
MEMYSELF&I escribió:Honey bee escribió:
Y no está mal
Seitan.La "carne" de los vegetarianos la llaman.
Oh dios mío pensé que nunca me volvería a cruzar con esa cosa
el seitan está bueno, sobre todo si lo haces tu mismo!
clashcityrockers- Mensajes : 8338
puede ser que por no comer carne se tenga mas frio? es una teoría que se está probando últimamente en mi círculo y parece bastante coherente con os datos de que disponemos.
akhenaten666 escribió:yo no me cuido,moriré joven(no tanto) y dejaré un gran cadaverceltasnake escribió:akhenaten666 escribió:y eso como se hace tío?celtasnake escribió:Yo no soy vegetariano, pero con la chorrada y a lo tonto, llevo algo más de 6 meses sin comer carne.
Pues no comiendo carne.
Respecto a los vegetarianos por temas animalistas y tal lo respeto, aunque siempre he pensado que si bien las vacas, corderos y marranos pueden dar algo de penilla a alguien, no entiendo como los putos pollos pueden dar algún tipo de empatía. ¡A la cazuela con esos putos bichos!
Y los que lo hacen por temas de 'salud' new age sólo recordarles que el hombre es omnívoro por naturaleza y que si no hubiéramos comido carne ahora mismo tendríamos el cerebro de un macaco. Quiero decir toda la humanidad, no sólo casos concretos como el mío.
Sugar Bug escribió:puede ser que por no comer carne se tenga mas frio? es una teoría que se está probando últimamente en mi círculo y parece bastante coherente con os datos de que disponemos.
supongo que no es tanto por no comer carne como por el déficit calórico que te puede suponer el estar acostumbrado a comer carne y dejarlo, no?
yo creo que compensándolo con mayor cantidad de comida, aunque sean verduritas y frutitas, ya te sirve
y si incluyes vegetales con gran carga calórica, como las legumbres y los frutos secos, mejor, claro
de todas formas prefiero informarte de que estos días efectivamente hace más frío, eh?
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:puede ser que por no comer carne se tenga mas frio? es una teoría que se está probando últimamente en mi círculo y parece bastante coherente con os datos de que disponemos.
supongo que no es tanto por no comer carne como por el déficit calórico que te puede suponer el estar acostumbrado a comer carne y dejarlo, no?
yo creo que compensándolo con mayor cantidad de comida, aunque sean verduritas y frutitas, ya te sirve
y si incluyes vegetales con gran carga calórica, como las legumbres y los frutos secos, mejor, claro
de todas formas prefiero informarte de que estos días efectivamente hace más frío, eh?
Que este es capaz de hincharse a bisteles en lugar de ponerse la bufanda
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:puede ser que por no comer carne se tenga mas frio? es una teoría que se está probando últimamente en mi círculo y parece bastante coherente con os datos de que disponemos.
mecagon la puta! era esto!
auqneu yo me casqué ayer un entrecot de potro con patatas fritas y huevos fritos y sucando pan como si lo fueran a prohibir y no tuve frío. mi chica se comió una crema de brocoli o no se que cosa verde y tres mantas, oiga...
Sugar Bug escribió:KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:puede ser que por no comer carne se tenga mas frio? es una teoría que se está probando últimamente en mi círculo y parece bastante coherente con os datos de que disponemos.
mecagon la puta! era esto!
auqneu yo me casqué ayer un entrecot de potro con patatas fritas y huevos fritos y sucando pan como si lo fueran a prohibir y no tuve frío. mi chica se comió una crema de brocoli o no se que cosa verde y tres mantas, oiga...
¿Los huevos cuentan como animal en su casa? Siempre me lío con eso y el pescado. Aunque supongo que las patatas fritas sí estarán prohibidas. ¡Algo que se vende en el McDonalds es sospechoso por naturaleza!
clashcityrockers escribió:el seitan está bueno, sobre todo si lo haces tu mismo!
de verdad está rico?
de todas formas mi principal problema con las movidas estas de derivados de soja como las hamburguesas de tofu y todo el rollo, es que cuando paso por esa sección en el super movido por mi curiosidad, siempre me entra la risa floja al ver los precios
no soy vegetariano en realidad, aunque intento cuidarme y estoy contento comiendo muy poca carne, pero si tengo monaco de una hamburguesa y no quiero recurrir a una hamburguesa "de verdad", prefiero hacerme yo mismo unas de lentejas o similares, que pagar esas absurdidades de precios
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.