RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

+22
mugu
ksmith
Van
DON
Vinny Vedecci
Sonny_Jim
fritz
salakov
quakto
ariadna_inconnue
Troy Mc Clure
sapir
Sugar Bug
Toro
tacitus
Autista
RegSound
uM
m señor
Stoneheart
Hank
Esmeralda
26 participantes

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por DON Jue Mar 19 2020, 17:32

tacitus escribió:Estoy agotado

Luego lo intento Laughing Laughing Laughing

Espero que no me suba el azúcar demasiado

Tacitus. Grande de España.

hi

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8817
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Stoneheart Jue Mar 19 2020, 17:38

Mencionados (categoría moñas):
3.- Estar con ella
"Mi piruleta arremetiese contra su manzana caramelizada"... Laughing
4.- Aunque mis ojos ya no pueden ver ese puro destello
Precioso.
10.- Abuela
Sad
11.- Me acuerdo de ti, Johnny
¿Por qué me hacéis esto?
16.- Shit Happens
Lo de los querubines baskos me mata muchísimo pero todo lo demás es cheers cheers cheers
17.- Una dama como debe ser
A este le daba tres puntos como tres soles.
21.- Moñismo elevado a la máxima potencia
cloud9
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45774
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Jue Mar 19 2020, 17:42

Oye, si queréis hacer votación popular la cuento yo a mano Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18252
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Sugar Bug Jue Mar 19 2020, 17:42

FdC

Me llevó aparte y me lo mostró sin sacarlo del envoltorio. Un revolver.
— que haces con eso en el ambulatorio?
— me voy a cargar a todos los hijosdeputa que vienen a por la baja sin tener un puto síntoma.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 111182
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por uM Jue Mar 19 2020, 18:20

Minutos literarios

Hoy: La Metamorfosis

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Img_2171
uM
uM

Mensajes : 18276
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por ariadna_inconnue Jue Mar 19 2020, 18:28

Magníficos relatos...
Estoy desaparecida en el mundo zombie...pero en mis mini momentos vengo aquí y os leo, un remanso de paz mental.
Los dibujos de uM magníficos como siempre.
Los relatos moñas me han encantado, aunque me dejan pensando que casi siempre se refieren a personas o animales que ya no están. Como si lo moñas estuviese unido a la nostalgia porque solo apreciamos lo que tenemos cuando lo perdemos...
Así que reivindico el moñismo del día a día, con los seres que tenemos por ahí dando la tabarra de cuerpo presente.

A ver si os mando algo de gaviotismo...hasta donde llegue...
cheers cheers
ariadna_inconnue
ariadna_inconnue

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Jue Mar 19 2020, 18:44

ariadna_inconnue escribió:Magníficos relatos...
Estoy desaparecida en el mundo zombie...pero en mis mini momentos vengo aquí y os leo, un remanso de paz mental.
Los dibujos de uM magníficos como siempre.
Los relatos moñas me han encantado, aunque me dejan pensando que casi siempre se refieren a personas o animales que ya no están. Como si lo moñas estuviese unido a la nostalgia porque solo apreciamos lo que tenemos cuando lo perdemos...
Así que reivindico el moñismo del día a día, con los seres que tenemos por ahí dando la tabarra de cuerpo presente.

A ver si os mando algo de gaviotismo...hasta donde llegue...
cheers cheers

Gaviotas!! Haz un show moñas Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18252
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por ariadna_inconnue Jue Mar 19 2020, 18:45

Querida Esmeralda, magnífica maestra de ceremonias, me ha encantado tu buen hacer y tus reflexiones...

Aquí el gaviotismo....que no se pierdan las buenas costumbres...



4.- Lo que dura el sabor.

Me llevó aparte y me lo mostró. El cuerpo yacía sobre el suelo de mármol, desnudo. Aparté la vista, asqueada.

- ¿Por qué no llamáis a emergencias?
- Porque estamos bien jodidos, Silvia. En tus manos. Tenemos un médico de confianza. Nadie tiene por qué saber que estuvo aquí.

Lo miré. Era muy joven. Por el costado se marcaban sus abdominales, ejercitados tal vez aquel mismo día. Tendría padres, hermanos. Novia, quizás. Y había acabado muerto en una residencia oficial, sin registro de entrada.

- Esto ya no puede ocultarse, Rivas.
- Tú también estás jodida. Ya sabes cómo se las gasta.

Rivas estaba pálido. Sudaba. Bajé la vista. Miré mi alianza, y la pulsera de cuentas rosa que había hecho mi hija.

Suspiré. Asentí.

- En el Audi. Que venga Gómez. Dame un cigarro.

El sabor era asqueroso, pero familiar. Cuando arranqué el motor ya no lo notaba.


***
Mirco intenso y muy cinematográfico. Me gusta la introducción del diálogo. Y de todas las posibilidades que se abren sobre el por qué de la escena y de los personajes. Que están dibujados con pocas pinceladas pero adivina su carácter. Buena estructura.


5.- No hay solución.

Me llevó aparte y me lo mostró: en nuestra calle no se oía ningún aplauso. Gente mayor, o de derechas, votantes del Partido Popular que apenas tiene contacto con algo que no sea telecinco. Y de repente nos pusimos a gritar "AHORA VOTAD RECORTES HIJOSDEPUTA".


***

Me gusta esta visceralidad así arrojada como un escupitajo. No hay más que decir ni se necesita mucho más para ser efectivo.


6.- Jaco

Me llevó aparte y me lo mostró: un mogra de dama blanca más blanca que la puta nieve. ¿De dónde lo había sacado? Mecagüenlahostia, llevábamos semanas de ramadán, desesperados por conseguir manteca marrón. ¿Pero blanca? Mis venas bailaban claqué de emoción. Compartirás eh tío soy tu colega eh hoy por ti mañana por mí vamos por favor. Mi amigo sonrió. Mucho se ha escrito sobre la mezquindad de los yonquis pero a menudo nuestra amistad se revela más sólida: jamás se fundamenta en la apariencia o el estatus, sino en la necesidad. Y cristo bendito, ¡mi amigo traía un gramo de blanca afgana! ¡Vivan las doce putas tribus de Israel!, salmodiamos a Desmond Dekker, du-du-duah. La mierda iba a desaparecer junto con todo el puto mundo con su mal olor. Sepultados bajo el resplandor, sepultados todos ellos. Fuera de nosotros mismos en la ceremonial liturgia del aguijón. Ungidos.


***
Reminiscencias de Burroughs. Mi admiración por el dominio de la lengua en registros diferentes al habitual unido con registros más elevados. Me parece un ejercicio sobresaliente.



7.- Plan De Fuga

Me llevó aparte y me lo mostró. No tenía ni idea de como consiguió aquel mapa de la prisión en la que nos encontrábamos. Nuestra nave se encontraba escondida en un acuífero cercano a la cárcel. Ella ya había planeado la fuga, incluso con plan B. Iríamos por la superficie, pero en un momento dado, si fallaba, trazó un plan para huir por el subsuelo.

Y así fue, la cosa se torció por culpa de un detector de movimiento térmico y nos dirigimos a los alcantarillados. Allí las ratas eran más asquerosas (pero herbívoras) y todo olía a metano y azufre, por lo que la evasión fue fácil, pero tediosa.

Una vez llegados a la nave, ésta no arrancaba. Me pidió que inspeccionara, bajé y nada más pisar suelo arrancó. Fue su venganza por haberla llevado allí y que hubiese perdido catorce años de su vida.


***

Otro magistral relato de temática "ellas dan el plantón del siglo", que ya hemos visto algún otro en otra ronda. Empoderamiento para dejar atrás el lastre, así sin miramientos. Y siempre con ese extra de "a que no te lo veías venir" que me encanta.


8.- Curiosidad

Me llevó aparte y me lo mostró. Le pregunté si podía tocarlo y, tras un momento de duda, me dijo que por el doble. Me puse como un tomate, pero alargué la mano, casi cerrando los ojos, y lo agarré. Era blandurrio y un poco asqueroso, pero de repente se empezó a poner duro y se hizo más grande. La verdad es que me asusté. Quité la mano, le dí la perra gorda, los caramelos y me largué. ¡Ese Rober es idiota! Además, a su padre lo fusilaron por rojo. Creo que se rió de mí. ¿Sabes una cosa? No es verdad que lo tengan peludo, por mucho que diga Cristina que el de su hermano está cubierto de rizos. Siempre ha sido algo mentirosa. Ayer me crucé con Rober en el barrio y me miró como fijamente. Está algo raro desde ese día. ¡Vamos, se han librado los columpios!


***

Me ha parecido un relato muy hermoso, de ese momento entre la inocencia y el despertar de la inocencia. Me ha recordado los cuadros de Balthus. Y los pequeños detalles realistas, como lo del padre rojo...Y la transformación que suponen esos encuentros. Muy logrado.


9.- El día de la cosecha

Me llevó aparte y me lo mostró orgulloso. No sé si fue mi expresión o ese amago de paso atrás lo que le impulsó a cogerme del brazo.
—No seas tonta, no tengas miedo —dijo aferrándose a mí—. Puedes tocarlo si quieres.
Aunque pensé que eso era lo último en el mundo que haría, no pude evitar cierto cosquilleo que me empujaba a hacerlo.
—Está muy duro —dije en un grito—, ¿no te duele?
—Un poco, pero no es para tanto. Aprieta un poco —sonrió travieso.
Debí apretar demasiado. Un chorro asqueroso se abalanzó sobre mi mejilla. Noté el calor y la viscosidad de aquello como si fuera un ser extraño que me atacaba. No pude evitarlo y grité con todas mis fuerzas.
Jorge corrió llorando desconsolado hasta que mamá lo paró en el pasillo.
—¿Qué ha pasado con tu grano? Tienes toda la cara llena de sangre.


***

Favorito. El diálogo es espléndido y el despliegue del relato es perfecto. Transmite todas las sensaciones tal cual, la mezcla de asquito y fascinación...


10.- Rebobinar

Me llevó aparte y me lo mostró, estuve de acuerdo en que le gustaría mucho. Ese Lego fue el primero de muchos juegos de construcción: Magnatiles, Meccano , Kapla, amén de todo cuanto su imaginación era capaz de concebir (revistas como aceras, cajas de zapatos como casas...). Si bien es cierto que al principio alabábamos su imaginación, cada vez era más difícil desplazarse en casa. Hablé con mi mujer pero se enfadó mucho conmigo: le parecía cruel destrozar lo que con tanto esfuerzo nuestro niño había creado. Una mañana al salir del baño contemplé con horror que había construido un aeropuerto y un centro comercial en el pasillo, así comenzó mi aislamiento. Nunca he sentido tanta soledad como en los días que siguieron, hasta que cansado salté por la ventana y vi que mi mujer también estaba en el jardín. Entonces nos miramos y tras mucho tiempo volvimos a reconocernos.


***
Un relato que es un mundo en sí mismo. Ya he contado mi predilección por los relatos en los que transcurre el tiempo, y en este además se construye todo un submundo dentro de la realidad cotidiana. Muy interesante.


Sigo en el siguiente post, para no mandar todo junto...
ariadna_inconnue
ariadna_inconnue

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por ariadna_inconnue Jue Mar 19 2020, 18:47

Esmeralda escribió:
ariadna_inconnue escribió:Magníficos relatos...
Estoy desaparecida en el mundo zombie...pero en mis mini momentos vengo aquí y os leo, un remanso de paz mental.
Los dibujos de uM magníficos como siempre.
Los relatos moñas me han encantado, aunque me dejan pensando que casi siempre se refieren a personas o animales que ya no están. Como si lo moñas estuviese unido a la nostalgia porque solo apreciamos lo que tenemos cuando lo perdemos...
Así que reivindico el moñismo del día a día, con los seres que tenemos por ahí dando la tabarra de cuerpo presente.

A ver si os mando algo de gaviotismo...hasta donde llegue...
cheers cheers

Gaviotas!! Haz un show moñas Laughing

jajaj! ya me lo temía yo...No me da para todo y he tenido que elegir.
Pero sí que por ganas no quedan...tienen mucha chicha los micros moñas... Very Happy Very Happy
ariadna_inconnue
ariadna_inconnue

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por ariadna_inconnue Jue Mar 19 2020, 18:54

Gaviotismo continuación...



11.-El futuro nos observa

Me llevó aparte y me lo mostró.
El inquilino —con la oreja pegada al estucado— tanteó la pared del vestíbulo con los nudillos, como apelando a un imaginario postigo al que llamar; ¿Lo escucha bien? toc, toc, ¡toc! El pobre hombre buscaba un lugar que le devolviera un sonido distinto, una oquedad, un vano en el tabique. Por su afán deduje que aquella no era la primera vez, a saber cuantas horas, las noches o los días que habría dedicado a escudriñar las paredes. Sin embargo ocurrió lo inexplicable. Pero fíjese ahora: toc, toc, ¡tac! Empleó entonces un martillo para golpear la pared, y pronto reveló una cámara no más grande que los adocenados cuadritos que decoraban la entrada, al acabar se retiró unos pasos. Está ahí, dentro del boquete. Cuando me asomé, había un ojo en el interior, grande como un puño, mirándonos fijamente, estático, mudo; ni pestañeaba.


***

Favorito también. Intriga y surrealismo en una descripción deliciosa. El personaje de "el inquilino" me parece maravilloso, reminiscencias a muchas pelis como dice el maestro salakov.


12.- El vídeo de la histeria social

Me llevó aparte y me lo mostró. Toño había traído la cinta de VHS escondida en sus pantalones para que mis padres nos se dieran cuenta.

Aquella cinta estaba dando de qué hablar en los periódicos. Nadie sabía cómo, pero de repente había comenzado una oleada de desapariciones entre chavales de nuestra edad por toda España. ¿El motivo? Se desconocía, pero había un patrón: los desaparecidos habían visto la noche anterior a su desaparición una extraña película. Ahora, esa película estaba en manos de Toño, a punto de ser introducida en el reproductor de mi habitación.

La cinta comenzó y todo nos resultó confuso. En la pantalla aparecían un hombre y una mujer pegados uno con el otro. Algo extraño ocurrió dentro de nuestros cuerpos y nuestros penes se pusieron erectos. Las manos actuaron por su cuenta y comenzaron a sacudir nuestros juveniles miembros mientras yo pensaba “estamos perdidos”.



***

Aires adolescentes siempre son bienvenidos. Sobre todo en estos tiempos es refrescante retrotraerse a tiempos en los que todo era nuevo y la incertidumbre no nos corroía las entrañas sino que nos lanzábamos esperando la próxima aventura.


13.- Solo se transforma

Me llevó aparte y me lo mostró con orgullo pero también con algo de repugnancia. El expediente incluía los Proyectos de Reparcelación y de Urbanización, y habían sido aprobados de modo definitivo por el Pleno de esa misma mañana.
Nos repartimos lo nuestro a medias. Los desechos de las diálisis de los últimos veinte años jamás habían sido entregados para su tratamiento, y su acumulación en el patio trasero formaron la parcela sobre la que se construirían las nuevas plantas de nefrología, que de nuevo tendrían un pequeño patio trasero. Por el altavoz me requirieron para Urgencias y me despedí del Señor alcalde sin darle la mano por lo del virus.



***

Favorito también. Me recuerda a Chirbes. Escueto pero exacto. Lo que deja vislumbrar de la trama que hay detrás magníficamente sugerido.


ariadna_inconnue
ariadna_inconnue

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por ariadna_inconnue Jue Mar 19 2020, 19:06


14.- Lo haré mañana

Me llevó aparte y me lo mostró en silencio, temerosa de que su procedencia trascendiera.
–¿Qué es eso?
–Un pad de datos –respondió, consciente de mi decepción ante un artilugio tan burdo–. No llega a las 16 gigas, pero funciona. Hemos aprendido a fabricarlos con material reciclado: ya casi nadie se puede permitir comprar uno de los de verdad.
No me gustaron las noticias que leí. Mi primer impulso fue gritarle que mentía, que era una impostora…
–¿Has venido a advertirme?
–Sí, pero no es como en las películas. No está en tu mano evitar nada de esto.
–¿Entonces…?
Había un ansia aterradora en sus ojos, un deseo que no se cumpliría jamás. Quise mirarme al espejo.
–He venido a decirte que no tengas miedo al rechazo, ni al ridículo, ni a tu propia vulnerabilidad.
Entonces lo entendí.
–Si no se lo dices –prosiguió-, te arrepentirás.



***
Me gusta el diálogo aunque sea tan poco concreto y abra tantas interpretaciones. Creo que en eso mismo está su fuerza. Te empuja a leerlo dos veces y a pensar hacia dentro.


15.- Tenía razón

Me llevó aparte y me lo mostró. “Toma el dossier, puedes leerlo en esta sala. Como comprenderás, es la versión reducida, sin las explicaciones técnico-científicas. Tienes 45 minutos.”
En el informe estaba toda la información: Quién lo habían planeado, la ejecución, cómo lo introdujeron en China, por qué los ancianos, qué significaban los paseadores de perros, lo que hacían en nuestras casas mientras aplaudimos en el balcón a las 8… Y lo mejor de todo, lo que va a pasar de ahora en adelante.
Al pasar los 45 minutos, volvió a la habitación. “Es la hora. Deja el dossier sobre la mesa y ven conmigo. Ya sabes lo que toca ahora.”
Yo sonreía mientras le acompañaba a la sala de inoculación. Ya no saldría de allí, pero había merecido la pena. Mis teorías eran correctas.


***
Me ha encantado el momento del conspiranoico teniendo razón. Un "os lo dije" grandioso. Me ha sacado una sonrisa.

16.- Hombres de antes

Me llevó aparte y me lo mostró. Tomando el extremo de la venda, como quien monda un fruto, me fue revelando su nuevo rostro, oculto a todo y a todos durante tanto tiempo. Mírame, dijo, más un ruego que una orden. Mis ojos echaron de menos sus pestañas. Tócame, dijo, tomando mi mano. Palpé allí donde hubo barba, cejas y labios, intentando recordar. Acaríciame, pidió. Relajé el tiento, las yemas de mis dedos flotando sobre piel en escamas, sobre surcos y cicatrices desconocidas. Gracias, le oí musitar mientras algo líquido mojaba mi índice. Cerré los ojos solo para escucharle decir te quiero, mientras mi mano temblaba.
Toda yo temblaba.
Habían hecho falta un conductor ebrio y una tonelada de metal en llamas para revelarme, después de treinta años, la verdadera cara de un padre que fue siempre serio y adusto simplemente porque nadie le había enseñado a ser otra cosa.



***
Me ha parecido un relato muy bueno pero me ha dado un super yuyu lo de que le pidiera "acaríciame" siendo al final el padre...Esto me ha saltado un poco los fusibles porque me imaginaba que era la pareja. Y lo del algo líquido también mal rollo...Pero la idea me ha parecido muy interesante.

17.- La nueva carne

Me llevó aparte y me lo mostró, desnudo de todo artificio, simple. Pero efectivo, las protestas arrecian y no disponemos de más cartuchos, dijo el vicepresidente. Asentí y descolgué el auricular. Déjelo en mis manos, apostilló. Y así se expandió el rumor del reflejo voluminoso de los escuálidos cuerpos en las cucharas vacías.


***

Poético y evocador. También me ha gustado. Frase final apoteósica.


18.- La noche de verano soñada

Me llevó aparte y me lo mostró con sonrisa pícara.

—¿De dónde lo has sacado?
—Lo he cogido de la mesilla de mis padres, había muchos, no se darán cuenta —Me respondió ella.

Estaba muy nervioso, nunca había usado uno de esos.
Aquella acampada de la pandilla iba a ser por fin, mi estreno, lo que tanto tiempo llevaba deseando. La tarde se me hizo interminable.
Me había dejado a mí el condón y caí en la tentación de pincharlo cuando ella no me veía.
Se lo devolví para que lo guardara en su saco hasta la noche sin sospechar.

Podía parecer una locura juvenil, un error enorme de inmadurez, pero solo deseaba poder pasar el resto de mi vida con ella.
No podía imaginar que el agujereado fuera a ser el que usase con Juan, que fue a visitarla a su tienda tras salir yo, tal como habían quedado.



***

Otro relato adolescente que nos lleva a esa parte de amargura que tiene toda adolescencia. Bien construido el relato por como nos hace acompañar al personaje desde la ilusión a la desilusión.


19.- Agartha

Me llevó aparte y me lo mostró. Abrió un diminuto portillo y allí estaba el infinito pasadizo con el que tantas veces había soñado. No podía creerlo. Llenamos dos grandes mochilas con lo básico y comenzamos a descender. Hacía frío y nuestras almas se agitaban, ansiosas de luz. Pasaron varios días hasta que alcanzamos el otro lado del portillo. Abrimos, sigilosamente, y la luz del sol golpeó nuestros perplejos rostros.

De repente, un ser de diez mil deformes patas se nos acercó con prudencia. Tenía un solo ojo. Enorme y purpúreo. Nos tendió uno de sus tentáculos y, ofreciéndonos una pastilla de colores, exclamó:

- si queréis continuar, tenéis que tomaros esta pastilla.
- ¿qué es? - pregunté, intrigado.
- la pastilla de la renovación; olvidaréis todo lo vivido hasta este momento.

Sin dudarlo un segundo, tragamos cada uno nuestra pastilla. Acto seguido me giré mirando a mi acompañante y le dije:

Me llamo George.



***

ME gusta de repente encontrarme este mundo de fantasía. Me evoca muchos momentos de infancia y el mundo de los cuentos. De nuevo esa vivencia de la incertidumbre como algo abierto a la experiencia. Good vibes.


20.- ¿Casualidad?

Me llevó aparte, y me lo mostró, mi primera reacción fue un largo suspiro, las palmas de mis manos empezaron a sudar, casi se me cayó la tablet al suelo:

- ¿Cómo has conseguido acceder a esta trasmisión? le pregunté pausadamente.

- La intercepté ayer noche. Creo que tenemos que avisar al Capitán, tenemos un espía. dijo vacilante Tristán, mi compañero de camarote y encargado de comunicaciones, no por casualidad.

- Has hecho bien en venir a verme, antes de dar el aviso tenemos que cerciorarnos. Ve a buscar a Torres. Recuperaba el control de mis emociones.

Cuando le vi enfilar el pasillo, saqué mi pistola, apunté, y apreté el gatillo, nada paso. Tristán se dio la vuelta y me mostró las balas de mi revolver en su mano derecha, guiñándome un ojo. Paralizado no vi venir al capitán escoltado por dos guardias que portaban unos grilletes.



***
No es que lo haya entendido del todo, me hace evocar las pelis de submarinos, pero no sé por qué. Creo que mi cerebro medio exprimío no da para las sutilezas en este momento.


21.- Lava más blanco

Me llevó aparte para contarme la cruda realidad. Se nos había estropeado la lavadora. Justo el día que se había decretado el estado de alarma y estábamos en casa confinados. Eso incluía a los que venden lavadoras. La web, las webs, dicen que están abiertas y sirven pedidos, pero eso es mentira. Lo sé porque he comprado lavadoras por internet desde el día uno de confinamiento y ya llevamos 34. 34 días, lavadoras llevo 8. EL Gobierno, maldito Gobierno, cambió la apertura de peluquerías y tintorerías. Así estoy yo ahora, con la ropas sucia y con estos pelos.
Al principio resistimos bien, pero poco a poco hemos ido agotando las reservas de ropa. Suerte que va llegando el calor, porque ya vamos en taparrabos. Por suerte habíamos hecho acopio -moderado- de mascarillas, así que las hemos reconvertido. Sueño con detergente y suavizante.

Cualquiera que haya tenido un problema con un electrodomestico se sentirá infinitamente identificado. Maravilloso.


Y hasta aquí puedo leer...Saludos compañeros.
A ver si me puedo pasar por la gala.
ariadna_inconnue
ariadna_inconnue

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 23/11/2019

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Nomeko7 Jue Mar 19 2020, 19:24

Pero... No entiendo nada.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37749
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Nomeko7 Jue Mar 19 2020, 19:26

No se puede votar a los moñas?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 37749
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Jue Mar 19 2020, 19:26

Votad vuestro relato moñas favorito, y nos publicamos unas chorradas de aquí a la gala. Ya he mandado mails y hablado por teléfono suficiente por hoy
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18252
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Jue Mar 19 2020, 19:27

Votad aquí , con mensajes , que Toro anda liado con la family
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18252
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Vinny Vedecci Jue Mar 19 2020, 19:28

Ya había varios calzadores, que entiendo que no penalizan (por decirlo de alguna manera) si el relato es bueno, pero el 21 que ni siquiera pone la frase completa... ¡Viva la anarquía!
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensajes : 7642
Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Jue Mar 19 2020, 19:29

Pues haced show y lo exponéis. El calzador es tan antiguo como el concurso Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18252
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Troy Mc Clure Jue Mar 19 2020, 19:40

mis selección

2-SAldremos
6-JAco
7-FUga
10-Rebobinar
16-Hombres
21-Lava

abrzao!
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensajes : 8194
Fecha de inscripción : 13/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por quakto Jue Mar 19 2020, 19:43

Votado, finalmente, pensé que no me daba la vida hoy, pero he podido.

Eso si no me acuerdo ahora mismo de lo que he votado, algo de un ovni con forma de condón estrellándose contra un aeropuerto. No sé la verdad es que creo que me han drogado.

En otro orden de cosas mi voto moñas es para 4. Aunque mis ojos ya no pueden... cheers
quakto
quakto

Mensajes : 4950
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Jue Mar 19 2020, 19:47

Primer voto moñas:

Quakto, al 4

¡no podía ser de otro modo, señores! cheers


Última edición por Esmeralda el Jue Mar 19 2020, 19:54, editado 1 vez
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18252
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Jue Mar 19 2020, 19:53

uM escribió:Minutos literarios

Hoy: La Metamorfosis

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Img_2171

cheers cheers cheers cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18252
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por RegSound Jue Mar 19 2020, 20:13

Votomoñas al 21

_________________
RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 51101
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por salakov Jue Mar 19 2020, 20:45

Votomoñas al 16.
salakov
salakov

Mensajes : 51593
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Jue Mar 19 2020, 20:47

Yo dudo entre los siguientes


8.- De repente, un instante.

Me gusta muchísimo la descripción y la abejita bien traída con la frase. Es moñas.

10.- La abuela, que también me identifico. Muy moñas.

11.- Me acuerdo de ti, Jonnhy. Que me toca la fibra, porque yo viví lo mismo con mi gato. Si llego a escribir sobre eso, estoy llorando un día entero. Moñas fácil.

14.- 70% agua, porque tuve un abuelo así, y se escribe poco sobre este tipo de personajes, que nunca son el héroe, pero en realidad sí. Moñas demasiado directo, quizás, me hubiera gustado algo más de poesía.

17.- Una dama como debe ser, porque me ha recordado a mi abuela, que hay que compensar. El moñismo también es esto.

Y otorgo mi voto, por el día que es hoy, al número 14

Mención especial (espero no se me enfade) al autor del relato número 15 y su final, que me hizo pensar en una necrofilia muy chunga. Quizás otra frase final lo hubiera puesto en cabeza, pero qué queréis, así funciona mi mente  Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18252
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Jue Mar 19 2020, 20:49

4 votos moñas ejercidos.

4 relatos empatados.

Resto, roscos de azúcar
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18252
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Toro Jue Mar 19 2020, 21:00

m señor escribió:
Autista escribió:
Esmeralda escribió:No me votáis nada... bueno, a Autista, que yo ya cedo el mando al maestro de ceremonias y responsable a partir de ahora de este cotarro.

Por la tarde habrá algo moñas, al menos anunciar a los autores de esas cosas que hemos escrito Laughing

cheers cheers cheers

Vaya crei que iba a ser heredero de báculo del neskismo en votación popular.......pero al final he escrito mi mejor idea para unos tristes puntos...... dimito de mi herencia de puntos y mi padre también....

m

Preparo un formulario para mañana? What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Jue Mar 19 2020, 21:01

Toro escribió:
m señor escribió:
Autista escribió:
Esmeralda escribió:No me votáis nada... bueno, a Autista, que yo ya cedo el mando al maestro de ceremonias y responsable a partir de ahora de este cotarro.

Por la tarde habrá algo moñas, al menos anunciar a los autores de esas cosas que hemos escrito Laughing

cheers cheers cheers

Vaya crei que iba a ser heredero de báculo del neskismo en votación popular.......pero al final he escrito mi mejor idea para unos tristes puntos...... dimito de mi herencia de puntos y mi padre también....

m

Preparo un formulario para mañana? What a Face

Qué vicio tienes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18252
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por tacitus Jue Mar 19 2020, 21:03

Prolonga un día más el moñismo!
tacitus
tacitus

Mensajes : 41440
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Toro Jue Mar 19 2020, 21:06

tacitus escribió:No debería decirlo yo pero ....

Spoiler:


Los que me han gustado más tienen una calificación de 🧻🧻🧻🧻
Los que me han gustado menos que los que me han gustado más tienen una calificación de 🧻🧻🧻
Spoiler:

Genial show!!!!

Dos anotaciones:
Muy contento con lo que me ha tocado, aunque sean 3 rollos cloud9
No he escrito el de la lavadora, pero me ha pasado... por suerte, la conseguí arreglar yo mismo al tercer día de confinamiento, cuando se me estropeó la campana de extracción... la meteré mano este finde... Ni siquiera pense que daba para micro affraid
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Toro Jue Mar 19 2020, 21:07

Esmeralda escribió:Ahora haced shows de loa moñas Laughing

Ideal para pasar el viernes/finde Rolling Eyes Twisted Evil
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Jue Mar 19 2020, 21:07

Bueno, venga, si queréis dejar el moñismo para mañana, que creo que no saldrá nadie Laughing Laughing Laughing
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18252
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Jue Mar 19 2020, 21:12

A todo esto, me pide el autor del relato 21 que corrija el no uso de la frase, que se debió a un error, pero ya estaban los votos. Así que me ha parecido innecesario, salvo que se solicite para la posteridad, vamos cuando en la segunda pandemia del 2035 estemos con los dlos 1001 y lleguemos a esta ronda.
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18252
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Toro Jue Mar 19 2020, 21:13

Esmeralda escribió:Votad aquí , con mensajes , que Toro anda liado con la family

Llego tarde por lo atareado del día... pero estoy a disposición eh! hi

Lo que la omnipotente admin decida....

Incluso votar a partir de ahora, y hacer gala moñas de madrugada ...
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Toro Jue Mar 19 2020, 21:15

quakto escribió:Votado, finalmente, pensé que no me daba la vida hoy, pero he podido.

Eso si no me acuerdo ahora mismo de lo que he votado, algo de un ovni con forma de condón estrellándose contra un aeropuerto. No sé la verdad es que creo que me han drogado.

En otro orden de cosas mi voto moñas es para 4. Aunque mis ojos ya no pueden... cheers

Cabrón con suerte Sad
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Jue Mar 19 2020, 21:16

¿a qué hora había dicho Autista que era la gala?
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18252
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Toro Jue Mar 19 2020, 21:16

Esmeralda escribió:
uM escribió:Minutos literarios

Hoy: La Metamorfosis

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Img_2171

cheers cheers cheers cheers

Es impresionante.... y luego es impresionante también que parece que los haga en 2 minutos affraid affraid affraid affraid
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Toro Jue Mar 19 2020, 21:20

Esmeralda escribió:Yo dudo entre los siguientes


8.- De repente, un instante.

Me gusta muchísimo la descripción y la abejita bien traída con la frase. Es moñas.

10.- La abuela, que también me identifico. Muy moñas.

11.- Me acuerdo de ti, Jonnhy. Que me toca la fibra, porque yo viví lo mismo con mi gato. Si llego a escribir sobre eso, estoy llorando un día entero. Moñas fácil.

14.- 70% agua, porque tuve un abuelo así, y se escribe poco sobre este tipo de personajes, que nunca son el héroe, pero en realidad sí. Moñas demasiado directo, quizás, me hubiera gustado algo más de poesía.

17.- Una dama como debe ser, porque me ha recordado a mi abuela, que hay que compensar. El moñismo también es esto.

Y otorgo mi voto, por el día que es hoy, al número 14

Mención especial (espero no se me enfade) al autor del relato número 15 y su final, que me hizo pensar en una necrofilia muy chunga. Quizás otra frase final lo hubiera puesto en cabeza, pero qué queréis, así funciona mi mente  Laughing

Yo diría que el 15 habla de una necrofilia clara, a la par que la deja simplemente insinuada... sensación amarga metida entre tanto moñismo Laughing Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Toro Jue Mar 19 2020, 21:21

Y una vez más y para acabar los comentarios, por ahora, como siempre, maravilloso show de gaviotas!!!!


plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

axl axl axl axl axl
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por salakov Jue Mar 19 2020, 21:23

Me fumaba un porro.

¿Sabéis si Amazon hace envíos?
salakov
salakov

Mensajes : 51593
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Autista Jue Mar 19 2020, 21:24

Esmeralda escribió:¿a qué hora había dicho Autista que era la gala?

A las 22:30. Eso si termino a tiempo los gifs que me faltan Laughing
Autista
Autista

Mensajes : 14868
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por mugu Jue Mar 19 2020, 21:28

salakov escribió:Me fumaba un porro.

¿Sabéis si Amazon hace envíos?

Sí, pero te da tiempo
mugu
mugu

Mensajes : 26475
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Toro Jue Mar 19 2020, 21:32

salakov escribió:Me fumaba un porro.

¿Sabéis si Amazon hace envíos?

Con uno poco da para lo que queda de confinamiento....

Si dura mucho a lo mejor ponen sucursal aqui:

Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Stoneheart Jue Mar 19 2020, 21:33

salakov escribió:Me fumaba un porro.

¿Sabéis si Amazon hace envíos?
Por una vez, completamente de acuerdo.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45774
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por salakov Jue Mar 19 2020, 21:35

Última vez que el Ragnarok me pilla sin drogas.
salakov
salakov

Mensajes : 51593
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Toro Jue Mar 19 2020, 21:38

Como buenos hermanos microrrelatistas todo lo que descubrais sobre abastecimiento durante el confinamiento entiendo que sera compartido cheers What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 28191
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Stoneheart Jue Mar 19 2020, 21:43

Toro escribió:
Esmeralda escribió:
uM escribió:Minutos literarios

Hoy: La Metamorfosis

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Img_2171

cheers cheers cheers cheers

Es impresionante.... y luego es impresionante también que parece que los haga en 2 minutos affraid affraid affraid affraid
Eso, sobre todo. La gente que dibuja rápido y bien está un paso por encima.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45774
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Stoneheart Jue Mar 19 2020, 21:47

salakov escribió:Última vez que el Ragnarok me pilla sin drogas.
Si algún día encuentro trabajo (cosa que ahora mismo veo, digamos, difícil) lo primero que voy a hacer es intentar entrar en una asociación de esas. No se me había ocurrido que el té verde podía ser un bien de primerísima necesidad hasta esta semana.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45774
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Autista Jue Mar 19 2020, 21:58

Bueno, pues los gifs ya están en el servidor, así que en un ratico (después de tomarme un brandy), iré repartiendo regalos entre los camaradas del comité. De mientras, y para ir ambientando un poco, algo de música, acorde con el espíritu moñista que ha invadido nuestros revolucionarios corazones.

Os espero a todos, compañeras, compañeros, a las 22:30, en la Gala Roja.

Autista
Autista

Mensajes : 14868
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Autista Jue Mar 19 2020, 21:59

And who are you, the proud lord said,
that I must bow so low?
Only a cat of a different coat,
that's all the truth I know.
In a coat of gold or a coat of red,
a lion still has claws,
And mine are long and sharp, my lord,
as long and sharp as yours.
And so he spoke, and so he spoke,
that lord of Castamere,
And now the rains weep o'er his hall,
with no one there to hear.
Yes now the rains weep o'er his hall,
and not a soul to hear.
Autista
Autista

Mensajes : 14868
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON - Página 13 Empty Re: RONDA CONFINADA 33.5 CONCURSO MICRORRELATOS. GANADOR DON

Mensaje por Esmeralda Jue Mar 19 2020, 22:05

cheers cheers cheers cheers cheers
Esmeralda
Esmeralda
Forera del Año

Mensajes : 18252
Fecha de inscripción : 21/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.