☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.13 - Estado de Alarma
+142
Drakixx
rebellion
sapir
unaibaraka
atila
salakov
Nomeko7
Ciclóncósmico
borogis
Shunt
Señor Bolardo
alcasa
DeLarge
Yomis
ariadna_inconnue
karlos gasteiz
bigsubi
Blas
BLINK503
wakam
Eric Sachs
Axlferrari
Neska
modes garcia
Ambrosio
Intruder
blackfoot
morley
Nigromante
lacan
Toro
Twin Peaks
mandolarian
Rikileaks
Carlton Banks
Frusciante
Mr Vinagres
Pier
Ladylog
káiser
thunderpussy
terremoto73
Ashra
Francois Zappa
Enric67
Elaine Marley
Humpty Dumpty
helterstalker
scabbed wings
Winston Smith
Breath
arise
loaded
Orion
locovereas
Jabs
gabinolo
Esmeralda
Angus Glop
slasraven
Gora Rock
Triku
ksmith
Jano
nicaster
pinkpanther
RHEINGOLD
Cerpin Taxt
Txomin Sorrigueta
Marcial Garañón
Van
DarthMercury
MrYggdrasil
jojomojo
juanete
Sugerio
Sanji
Jurek
KILLER
El facha catalán
Infernu
Loza
Sugar Bug
DAVIDCOVERDALE
Adso
melon head
starfuckers
Blood
Slovako
Itlotg
JihadJoe
Wyno
maestrosombrita
bitx
Cantoná
Stoner
Hoyos
Godofredo
CocH.
javi clemente
Koikila
Riff
RegSound
red_shoes
o'tuerto
intheinbetween
Revyak
Rizzy
Dumbie
Vampa
RockRotten
Señor Perdido
tacitus
ruso
Poisonblade
red_mosquito
Pendejo
caniplaywithrainbows
JE_DD
black mummy
Evolardo
Steve Trumbo
gayeta
Langarica
mugu
SrMapache
Eristoff
Shiro_himura
alflames
Mingus
Jud
Boohan
perrolokos
firecorner
Davies
Apocalypse Dude
iontxu
Damià
Ecthelion
Guy Threepwood
Juntacadaveres
Zoetrope
146 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.13 - Estado de Alarma
me acabo de encontrar a una persona en la gasolinera que andaba preguntando por que había tanto revuelo, geles desinfectantes por todos lados y demás
no sabía lo que estaba pasando en el país y de estos habrá unos cuantos, como para esperar que la gente no salga de casa
no sabía lo que estaba pasando en el país y de estos habrá unos cuantos, como para esperar que la gente no salga de casa
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Koikila escribió:Bolsonaro ha dado positivo
El círculo se estrecha...
Los populistas del mundo infectados
Tanto mezclarse con el pueblo ...
tacitus- Mensajes : 42156
Koikila escribió:El facha catalán escribió:MrYggdrasil escribió:Sanji escribió:En UK no cierran nada, ni escuelas ni nada...Y de momento no hay grandes focos.
En UK lo que van a hacer es una absoluta temeridad. Y eso de que aún no hay grandes focos en UK...
No, lo que es una absoluta temeridad es lo de la UE
Morirá gente, enfermarán millones pero saldrán fortísimos
Ya le han preguntado a la población a ver qué les parece?
Si. Que se salen del coronavirus. Un corinavirexit. Y que hasta dentro de dos años no se puede enfermar porque aún no habrán terminado los.procesos.
Cantoná escribió:La peña pánica subiendo fotos con pila estanterías vacías y esperando colas en grandes centros comerciales, mientras a unos cuantos no nos sigue faltando de nada en el comercio local dónde solemos comprar. Y no me voy a engañar, tenía cierta duda viendo el percal, pero la compra del finde la tengo. La única putada es que mañana no hay mercado o "plaza" como le llamamos aquí. Lo normal llegados a este punto.
(Podría ser más felipazo el comentario, pero es que es la puta verdad).
Buen finde a todxs, salud y responsabilidad.
que vas de auténtico o que?
ir a la plaza se dice en todas partes, fantasma.
no te veo en senderismo. tendremos que colgar cositas....
Damià- Mensajes : 114662
Cerpin Taxt escribió:me acabo de encontrar a una persona en la gasolinera que andaba preguntando por que había tanto revuelo, geles desinfectantes por todos lados y demás
pues me da una envidia del copón.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Poisonblade escribió:Godofredo escribió:Poisonblade escribió:Koikila escribió:El facha catalán escribió:Koikila escribió:El facha catalán escribió:MrYggdrasil escribió:
En UK lo que van a hacer es una absoluta temeridad. Y eso de que aún no hay grandes focos en UK...
A fin de año, con la inflación por los aires, los estados quebrados y millones de parados hacemos la pregunta
Entonces sacrificamos a los ancianos y enfermos?
En cierta manera ya lo hacemos con la gripe, que podemos ser más responsables y controlarla más. O con los accidentes de tráfico, si el estado se pusiera serio y destinara todos los recursos a que no se produjeran bajarían muchísimo.
Ya veremos que es lo mejor para el Estado, porque lamentablemente en este sistema económico dependemos de la estabilidad de la macroeconomía, y si peta habrá muertos indirectamente. Es un marrón tomar decisiones.
Vaya que sí lo es. Ahora los servidores públicos han de darlo todo, y los políticos en especial.
Y está claro que lo más "fácil" o la forma menos comprometida de afrontarlo es seguir lo que hacen los países de alrededor.
Yo ya digo que no tengo ni puta idea. El daño ya está hecho con los cañonazos, tanto si el rival era una flota o unas moscas.
Una vez que COVID se ha puesto en nuestro camino, es imposible salir indemne. La mayor mérito de los políticos es saber escoger de entre dos males el menor. Ahora la disyuntiva es dramática. Lo más seguro para ellos, salga bien o salga mal, es hacer lo que hacen los demás.
Se empieza a abrir una brecha cuando UK quizás siga otro itinerario, Alemania por ahora no parece que esté llegando tan lejos...
Zoetrope- Mensajes : 18156
Damià escribió:Cantoná escribió:La peña pánica subiendo fotos con pila estanterías vacías y esperando colas en grandes centros comerciales, mientras a unos cuantos no nos sigue faltando de nada en el comercio local dónde solemos comprar. Y no me voy a engañar, tenía cierta duda viendo el percal, pero la compra del finde la tengo. La única putada es que mañana no hay mercado o "plaza" como le llamamos aquí. Lo normal llegados a este punto.
(Podría ser más felipazo el comentario, pero es que es la puta verdad).
Buen finde a todxs, salud y responsabilidad.
que vas de auténtico o que?
ir a la plaza se dice en todas partes, fantasma.
no te veo en senderismo. tendremos que colgar cositas....
Siii eeh? Te juro que no lo sabía... La plaza de mercadillo de comida y eso eeh. Que ignorante soy la ostia .
Pues tengo de estos días, pero estaba esperando a la vuelta del partido del Drit, por lo de aliviar nervios y tal .Pero creo que ya no va a ser necesario .
Cantoná- Mensajes : 22505
Sugerio escribió:Pues me queda solo un rollo de papel del culo...y está agotado en todos los supers.
Aún me voy a cargar en todo, al final...
Dicen que es mas higiénico limpiarse con las manos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Boohan escribió:A alguno le parecerá una mariconada, pero... Copio y pego:
Buenos días. A través de un grupo de vecinos de Facebook se ha comenzado una iniciativa que me parece muy bonita, por ello agradezco difusión.
En estos días en los que nuestros peques van a pasar mucho tiempo en casa, se propone hacer algún cartel con ellos o pancarta para colgar de las terrazas o poner en las ventanas.
Así, cuando vean en la terraza de enfrente otro cartel, les animará pensar que en esa casa también hay otro niño pasando por lo mismo que él.
La propuesta inicial es hacer un cartel parecido al que cuelgan en Italia con un arcoiris y un mensaje d ánimo tipo "Todo va a ir bien" o "Todo saldrá bien"
Quien quiera, también puede poner algún mensaje de agradecimiento o solidaridad con el personal sanitario.
Os agradecería que lo hagáis llegar a vuestros conocidos para que nuestros niños vean el barrio lleno de arcoiris de colores y mensajes de esperanza.
Saludos
servirá de baremo para ver si realmente alguien está en casa.
desde luego me parece mejor idea que montar guarderias en salas de reuniones de empresas....
Boohan escribió:A alguno le parecerá una mariconada, pero... Copio y pego:
Buenos días. A través de un grupo de vecinos de Facebook se ha comenzado una iniciativa que me parece muy bonita, por ello agradezco difusión.
En estos días en los que nuestros peques van a pasar mucho tiempo en casa, se propone hacer algún cartel con ellos o pancarta para colgar de las terrazas o poner en las ventanas.
Así, cuando vean en la terraza de enfrente otro cartel, les animará pensar que en esa casa también hay otro niño pasando por lo mismo que él.
La propuesta inicial es hacer un cartel parecido al que cuelgan en Italia con un arcoiris y un mensaje d ánimo tipo "Todo va a ir bien" o "Todo saldrá bien"
Quien quiera, también puede poner algún mensaje de agradecimiento o solidaridad con el personal sanitario.
Os agradecería que lo hagáis llegar a vuestros conocidos para que nuestros niños vean el barrio lleno de arcoiris de colores y mensajes de esperanza.
Saludos
Será que vivo en un séptimo, pero veo ciertos aspectos contraproducentes en animar a los chavales a salir a mirar por ventanas y terrazas...
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Boohan escribió:A alguno le parecerá una mariconada, pero... Copio y pego:
Saludos
Será que vivo en un séptimo, pero veo ciertos aspectos contraproducentes en animar a los chavales a salir a mirar por ventanas y terrazas...
pero tendrás barandillas no?
Hombre, teniendo en cuenta que esa gente tiene la libertad de movimientos coartada de continuo, por el momento ya lo hacen mejor que Madrid.
Eso sí, al que pillen con coronavirus se lo mandan en patera a la del Sur y asunto arreglado.
nicaster- Mensajes : 1793
la "rubia de la oms" la que le pone palote a stoner, vamos
esta hablando con otros esta en directo en algun sitio como la vanguardia,
lo acabo de poner y justo la he pidllado diciendo, los sintomas son importantisimos "no es tener mocos, es fiebre, tos y dolores"
bueno, pues mas tranquilo de a quien le haya podido pegar mi resfriado
esta hablando con otros esta en directo en algun sitio como la vanguardia,
lo acabo de poner y justo la he pidllado diciendo, los sintomas son importantisimos "no es tener mocos, es fiebre, tos y dolores"
bueno, pues mas tranquilo de a quien le haya podido pegar mi resfriado
alflames- Mensajes : 28071
Y llamamos a los empresarios que cancelaron el Mobile World Congress ''exagerados''... VISIONARIOS.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Yo entiendo que bajar al chaval un rato sin acercarse a nadie no es una actividad de riesgo si se puede hacer, y les viene genial. Ayer pasó un compañero del equipo (se suspendieron los entrenamientos hace una semana) por el pinar de la casa de campo donde estábamos y los pobres se tuvieron que saludar a gritos a treinta metros de distancia. Lo mismo con la abuela de la floristería de al lado que siempre le regala golosinas, es lo que hay.
Damià escribió:Godofredo escribió:Boohan escribió:A alguno le parecerá una mariconada, pero... Copio y pego:
Saludos
pero tendrás barandillas no?
Tan alta que el mío que tiene cinco y es grandote no llega a ver por encima, la puse con mi padre a la semana de mudarnos
Desde que nació me dan yuyu esas cosas, y mira que godito nunca ha mostrado peligro en ese sentido.
pinkpanther escribió:Sugerio escribió:Pues me queda solo un rollo de papel del culo...y está agotado en todos los supers.
es tontería limpiarse si no vas a salir de casa
Jano- Mensajes : 31935
Godofredo escribió:Poisonblade escribió:Koikila escribió:El facha catalán escribió:Koikila escribió:El facha catalán escribió:MrYggdrasil escribió:Sanji escribió:En UK no cierran nada, ni escuelas ni nada...Y de momento no hay grandes focos.
A fin de año, con la inflación por los aires, los estados quebrados y millones de parados hacemos la pregunta
Entonces sacrificamos a los ancianos y enfermos?
En cierta manera ya lo hacemos con la gripe, que podemos ser más responsables y controlarla más. O con los accidentes de tráfico, si el estado se pusiera serio y destinara todos los recursos a que no se produjeran bajarían muchísimo.
Ya veremos que es lo mejor para el Estado, porque lamentablemente en este sistema económico dependemos de la estabilidad de la macroeconomía, y si peta habrá muertos indirectamente. Es un marrón tomar decisiones.
Vaya que si lo es. Ahora los servidores públicos han de darlo todo, y los políticos en especial.
El mismo Boris admitió que no hay solo 500 casos en UK...que ya habrá 20000 no testados. Es decir, el virus ya esta aquí y no se puede parar en estos momentos. Con su frase "Many more families are going to lose loved ones" quiso decir que en la balanza entre perdidas económicas brutales (que acarrearán crisis en todas los sistemas, incluido el sanitario y por ende, afectar a largo plazo al tratamiento de otras enfermedades mortales como cancer y otras enfermedades crónicas) y las muertes que causará el COVID19... se inclina por aceptar lo segundo. Es cuestionable pero... las muertes que puede acarrear indirectamente la crisis económica es algo reseñable y que se podría analizar.
Sanji- Mensajes : 572
Jano escribió:pinkpanther escribió:Sugerio escribió:Pues me queda solo un rollo de papel del culo...y está agotado en todos los supers.
lo mas sensato que se ha leido por aqui
Godofredo escribió:Yo entiendo que bajar al chaval un rato sin acercarse a nadie no es una actividad de riesgo si se puede hacer, y les viene genial. Ayer pasó un compañero del equipo (se suspendieron los entrenamientos hace una semana) por el pinar de la casa de campo donde estábamos y los pobres se tuvieron que saludar a gritos a treinta metros de distancia. Lo mismo con la abuela de la floristería de al lado que siempre le regala golosinas, es lo que hay.
y tanto que se puede hacer, y los adultos, y hacer deporte. Pero solos y en zonas solitarias.
lo han dicho muy claro.
NO A SITIOS CONCURRIDOS, TRANSPORTE PUBLICO, REUNIONES,
pero ir a andar o correr por el campo o la playa? es que es de cajón. Y subir a cualquier cima.
Jano escribió:pinkpanther escribió:Sugerio escribió:Pues me queda solo un rollo de papel del culo...y está agotado en todos los supers.
"la que le pone a stoner"
https://www.youtube.com/watch?v=H-Zk2EN_pTs
cuando va a ser el pico?
npi, depende de los paises
en asia se ha hecho "bien"
china seguro que ha llegado al pico aunque por poder podria volver a subir
depende de que haga cada pais y como, esfuerzos "agresivos"
https://www.youtube.com/watch?v=H-Zk2EN_pTs
cuando va a ser el pico?
npi, depende de los paises
en asia se ha hecho "bien"
china seguro que ha llegado al pico aunque por poder podria volver a subir
depende de que haga cada pais y como, esfuerzos "agresivos"
Dice El Correo que educación permite a los profesores vascos trabajar desde casa, pero como esta web es de pago no me deja entrar a leer la noticia entera.
Movistar estará disponible gratuitamente para todo el mundo
ksmith- Mensajes : 9320
acaban de dar un anuncio en la tele con las recomendaciones.
dia 13 de marzo,
desconozco si habian hecho antes, a esta hora estoy en el curro normalmente.
dia 13 de marzo,
desconozco si habian hecho antes, a esta hora estoy en el curro normalmente.
pinkpanther escribió:Dice El Correo que educación permite a los profesores vascos trabajar desde casa, pero como esta web es de pago no me deja entrar a leer la noticia entera.
Ha salido una circular hace rato, aun no de forma oficial (creo). Lo del teletrabajo es para gente con menores a su cargo o gente considerada de riesgo.
El resto, de momento, a currar.
Triku- Mensajes : 5365
ksmith escribió:Movistar estará disponible gratuitamente para todo el mundo
dan el futbol?
esto si tiene sentido
lo de pornhub NINGUNO
entendedme, la gente va a pasar mucho mas tiempo en pornhub que en movistar, pero es que el 90ymuchos% de pornhub ya es gratis
alflames escribió:ksmith escribió:Movistar estará disponible gratuitamente para todo el mundo
esto si tiene sentido
lo de pornhub NINGUNO
entendedme, la gente va a pasar mucho mas tiempo en pornhub que en movistar, pero es que el 90ymuchos% de pornhub ya es gratis
Mingus- Mensajes : 22482
Nos la tenemos que envainar la mayoría de los que opinábamos hace un par de semanas. En este caso, los que parecían alarmistas tenían razón y el resto no. Yo soy de los que estaba equivocado. Y los montones de "expertos" que salían en los medios diciendo que había que hacer vida normal y que patatín patatán también estaban equivocados.caniplaywithrainbows escribió:Y llamamos a los empresarios que cancelaron el Mobile World Congress ''exagerados''... VISIONARIOS.
Ahora lo que toca es tener mentalidad y conciencia de comunidad y no pensar en uno mismo sino pensar en el colectivo.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Un hombre de 88 años procedente de Madrid ha sido ingresado en la UCI por coronavirus en el hospital murciano Los Arcos del Mar Menor. Presenta un fallo respiratorio agudo y su pronóstico es reservado. El paciente comenzó a mostrar los primeros síntomas en la capital y, pese a que el personal sanitario madrileño le instó a permanecer en su domicilio decidió dirigirse a la Región de Murcia.
De acuerdo con un médico residente del Hospital Los Arcos, una vez el enfermo llegó a la costa del Mar Menor, y aunque los síntomas persistían, “estuvo paseándose por el centro comercial antes de ir al hospital”, donde se aprovisionó de alimentos y productos de primera necesidad. Solo después acudió al centro hospitalario para solicitar asistencia médica.
Como otros madrileños el paciente se dirigía a su segunda residencia en la costa en busca de un territorio con menor afluencia del coronavirus. Frente a los 36 positivos en la Región, Madrid se enfrenta a 2.000 casos confirmados.
En las últimas horas los ayuntamientos de los Alcázares, Águilas y San Javier han mostrado su preocupación ante la llegada de personas procedentes de Madrid a sus segundas viviendas en la costa murciana. Desde las instituciones solicitaban que se abstuvieran a viajar hasta la Región, y que de haberlo hecho, siguieran “rigurosamente” las recomendaciones de la OMS, y permanecieran en cuarentena un mínimo de 15 días.
El número de contagiados por coronavirus en la Región de Murcia ha ascendido a 36 personas, según ha informado el consejero de Salud, Manuel Villegas, en rueda de prensa. Siete casos nuevos con respecto al recuento del jueves 12 de marzo, todos procedentes de Madrid. De las personas contagiadas, nueve permanecen hospitalizada y dos en la Unidad de Cuidados intensitvos. Las 25 restantes se encuentran en sus domicilios.
"Pedimos a los madrileños que han venido a la costa murciana que se mantengan aisladas y en cuarentena en sus domicilios", ha enfatizado Villegas en una llamada a la responsabilidad a las personas que han decidido desplazarse desde la capital. El consejero ha señalado que de su aislamiento depende el número de contagios que la Región de Murcia tendrá la semana que viene.
El Gobierno regional ha mantenido contacto con ayuntamientos costeros, y ha asegurado que están "totalmente implicados" en aislar el COVID-19. Agentes policiales están emitiendo mensajes por megafonía pidiendo a la gente que no salga de sus domicilios: "Cuanta más distancia social haya entre todos, mejor. Es lo que ha llevado al éxito a China".
Desde Salud han expresado que uno de los problemas a los que se enfrenta Murcia ahora mismo es ser receptora de gente que viene de zonas "donde hay mucha transmisión de la enfermedad. No hay forma de controlar a la gente que viene ahora mismo".
https://www.eldiario.es/murcia/sociedad/recomendaron-aislamiento-Madrid-Murcia-UCI_0_1005449808.html
De acuerdo con un médico residente del Hospital Los Arcos, una vez el enfermo llegó a la costa del Mar Menor, y aunque los síntomas persistían, “estuvo paseándose por el centro comercial antes de ir al hospital”, donde se aprovisionó de alimentos y productos de primera necesidad. Solo después acudió al centro hospitalario para solicitar asistencia médica.
Como otros madrileños el paciente se dirigía a su segunda residencia en la costa en busca de un territorio con menor afluencia del coronavirus. Frente a los 36 positivos en la Región, Madrid se enfrenta a 2.000 casos confirmados.
En las últimas horas los ayuntamientos de los Alcázares, Águilas y San Javier han mostrado su preocupación ante la llegada de personas procedentes de Madrid a sus segundas viviendas en la costa murciana. Desde las instituciones solicitaban que se abstuvieran a viajar hasta la Región, y que de haberlo hecho, siguieran “rigurosamente” las recomendaciones de la OMS, y permanecieran en cuarentena un mínimo de 15 días.
El número de contagiados por coronavirus en la Región de Murcia ha ascendido a 36 personas, según ha informado el consejero de Salud, Manuel Villegas, en rueda de prensa. Siete casos nuevos con respecto al recuento del jueves 12 de marzo, todos procedentes de Madrid. De las personas contagiadas, nueve permanecen hospitalizada y dos en la Unidad de Cuidados intensitvos. Las 25 restantes se encuentran en sus domicilios.
"Pedimos a los madrileños que han venido a la costa murciana que se mantengan aisladas y en cuarentena en sus domicilios", ha enfatizado Villegas en una llamada a la responsabilidad a las personas que han decidido desplazarse desde la capital. El consejero ha señalado que de su aislamiento depende el número de contagios que la Región de Murcia tendrá la semana que viene.
El Gobierno regional ha mantenido contacto con ayuntamientos costeros, y ha asegurado que están "totalmente implicados" en aislar el COVID-19. Agentes policiales están emitiendo mensajes por megafonía pidiendo a la gente que no salga de sus domicilios: "Cuanta más distancia social haya entre todos, mejor. Es lo que ha llevado al éxito a China".
Desde Salud han expresado que uno de los problemas a los que se enfrenta Murcia ahora mismo es ser receptora de gente que viene de zonas "donde hay mucha transmisión de la enfermedad. No hay forma de controlar a la gente que viene ahora mismo".
https://www.eldiario.es/murcia/sociedad/recomendaron-aislamiento-Madrid-Murcia-UCI_0_1005449808.html
Es una chorrada pero me ha alegrado
Itlotg- Mensajes : 18300
Damià escribió:Boohan escribió:A alguno le parecerá una mariconada, pero... Copio y pego:
Saludos
desde luego me parece mejor idea que montar guarderias en salas de reuniones de empresas....
Yo voy a colgar uno que ponga : Liverpool 2 - Atlético de Madrid 3. La Premier.
Servirá para levantar el ánimo
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Y que cojones hacemos 120 personas de turno en mi fábrica??Damià escribió:Godofredo escribió:Yo entiendo que bajar al chaval un rato sin acercarse a nadie no es una actividad de riesgo si se puede hacer, y les viene genial. Ayer pasó un compañero del equipo (se suspendieron los entrenamientos hace una semana) por el pinar de la casa de campo donde estábamos y los pobres se tuvieron que saludar a gritos a treinta metros de distancia. Lo mismo con la abuela de la floristería de al lado que siempre le regala golosinas, es lo que hay.
y tanto que se puede hacer, y los adultos, y hacer deporte. Pero solos y en zonas solitarias.
lo han dicho muy claro.
pero ir a andar o correr por el campo o la playa? es que es de cajón. Y subir a cualquier cima.
Y las 400 de turno que están enfrente??
Es que es de un absurdo que no me lo creo.....
slasraven- Mensajes : 1000
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Boohan escribió:A alguno le parecerá una mariconada, pero... Copio y pego:
Saludos
Yo voy a colgar uno que ponga : Liverpool 2 - Atlético de Madrid 3. La Premier.
Servirá para levantar el ánimo
me temo que esa victoria va a ser más estéril que el 6 a 1 al PSG
Peazo colas en el estanco. La peña compra más que papel de wc
Evolardo- Mensajes : 64466
slasraven escribió:Y que cojones hacemos 120 personas de turno en mi fábrica??Damià escribió:Godofredo escribió:Yo entiendo que bajar al chaval un rato sin acercarse a nadie no es una actividad de riesgo si se puede hacer, y les viene genial. Ayer pasó un compañero del equipo (se suspendieron los entrenamientos hace una semana) por el pinar de la casa de campo donde estábamos y los pobres se tuvieron que saludar a gritos a treinta metros de distancia. Lo mismo con la abuela de la floristería de al lado que siempre le regala golosinas, es lo que hay.
lo han dicho muy claro.
supongo que el SP de la empresa os ha marcado unas pautas.
Reflexion... me acuerdo de mi padre diciendo que cuando era un chaval había años en los que había el chascarrillo de "este año la gripe viene fuerte" ( y se cargaba a 10000 en vez a 5000). Hasta yo lo he oído vaya. Yo creo que esas gripes fuertes eran realidad cosas similares a lo que esta pasando ahora con el puto COVID19. Es imposible que esto no haya pasado antes.
Creo que la estamos liando con el alarmismo. Hemos sentenciado nuestros futuro económico en menos de un mes.
Creo que la estamos liando con el alarmismo. Hemos sentenciado nuestros futuro económico en menos de un mes.
Sanji- Mensajes : 572
Evolardo escribió:Peazo colas en el estanco. La peña compra más que papel de wc
A ver si es que van comprar papel de liar a falta de papel higiénico...
Wyno- Mensajes : 6473
Metiendo datos de tarjeta de crédito o sin meter?ksmith escribió:Movistar estará disponible gratuitamente para todo el mundo
Gora Rock- Mensajes : 35761
Unas pautas cojonudas. Ya llevo tres enganchadas por imbéciles que se toman a chiste lo de las distancias, lo de no tocar...Damià escribió:slasraven escribió:Y que cojones hacemos 120 personas de turno en mi fábrica??Damià escribió:Godofredo escribió:Yo entiendo que bajar al chaval un rato sin acercarse a nadie no es una actividad de riesgo si se puede hacer, y les viene genial. Ayer pasó un compañero del equipo (se suspendieron los entrenamientos hace una semana) por el pinar de la casa de campo donde estábamos y los pobres se tuvieron que saludar a gritos a treinta metros de distancia. Lo mismo con la abuela de la floristería de al lado que siempre le regala golosinas, es lo que hay.
lo han dicho muy claro.
supongo que el SP de la empresa os ha marcado unas pautas.
Lo he comentado en el servicio de prevención y su contestación es: nosotros no podemos más que informar.... Maravilloso todo....
slasraven- Mensajes : 1000
Triku escribió:pinkpanther escribió:Dice El Correo que educación permite a los profesores vascos trabajar desde casa, pero como esta web es de pago no me deja entrar a leer la noticia entera.
Ha salido una circular hace rato, aun no de forma oficial (creo). Lo del teletrabajo es para gente con menores a su cargo o gente considerada de riesgo.
El resto, de momento, a currar.
teletrabajo no pueden hacer ni muchos funcionarios porque las plataformas no están preparadas. Eso del teletrabajo es una milonga
Me descojono con el teletrabajo
javi clemente- Mensajes : 121999
Wyno escribió:Evolardo escribió:Peazo colas en el estanco. La peña compra más que papel de wc
Yo tengo una cola de unos tres cuartos de hora.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Gora Rock escribió:Metiendo datos de tarjeta de crédito o sin meter?ksmith escribió:Movistar estará disponible gratuitamente para todo el mundo
parece que es el tipico mes de prueba pero añadiendo mas canales de la version NO-LITE
yo ya pirateo el de mis padres asi que no lo voy a probar
pero mamon, miralo tu que te han puesto el link
https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/ProcesosCompra/movistarplusLite?pid=clic-boton-meinteresa-02#/registro
supongo que el paso dos es la tarjeta
pero YO NO LO VOY A MIRAR
javi clemente escribió:Me descojono con el teletrabajo
no si te creeras que yop he empezdo a tranajar hoy, y que el foro netflix y YT que consumo ha sido solo esta semana
nah, sin coñas, la mayoria de la gente que conozco que teletrabaja como mi cuñado y amigos es MUCHISIMO MAS responsable que yo
Reacción de España ante el Coronavirus:
Adso- Mensajes : 33136
Angus Glop escribió:Wyno escribió:Evolardo escribió:Peazo colas en el estanco. La peña compra más que papel de wc
Yo tengo una cola de unos tres cuartos de hora.
Te vas a tener que llevar ducados sin boquilla
Evolardo- Mensajes : 64466
https://m.youtube.com/watch?v=cmvUh7meqhw&feature=youtu.be
Lo de los chinos
Lo de los chinos
Itlotg- Mensajes : 18300
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20