☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.13 - Estado de Alarma
+142
Drakixx
rebellion
sapir
unaibaraka
atila
salakov
Nomeko7
Ciclóncósmico
borogis
Shunt
Señor Bolardo
alcasa
DeLarge
Yomis
ariadna_inconnue
karlos gasteiz
bigsubi
Blas
BLINK503
wakam
Eric Sachs
Axlferrari
Neska
modes garcia
Ambrosio
Intruder
blackfoot
morley
Nigromante
lacan
Toro
Twin Peaks
mandolarian
Rikileaks
Carlton Banks
Frusciante
Mr Vinagres
Pier
Ladylog
káiser
thunderpussy
terremoto73
Ashra
Francois Zappa
Enric67
Elaine Marley
Humpty Dumpty
helterstalker
scabbed wings
Winston Smith
Breath
arise
loaded
Orion
locovereas
Jabs
gabinolo
Esmeralda
Angus Glop
slasraven
Gora Rock
Triku
ksmith
Jano
nicaster
pinkpanther
RHEINGOLD
Cerpin Taxt
Txomin Sorrigueta
Marcial Garañón
Van
DarthMercury
MrYggdrasil
jojomojo
juanete
Sugerio
Sanji
Jurek
KILLER
El facha catalán
Infernu
Loza
Sugar Bug
DAVIDCOVERDALE
Adso
melon head
starfuckers
Blood
Slovako
Itlotg
JihadJoe
Wyno
maestrosombrita
bitx
Cantoná
Stoner
Hoyos
Godofredo
CocH.
javi clemente
Koikila
Riff
RegSound
red_shoes
o'tuerto
intheinbetween
Revyak
Rizzy
Dumbie
Vampa
RockRotten
Señor Perdido
tacitus
ruso
Poisonblade
red_mosquito
Pendejo
caniplaywithrainbows
JE_DD
black mummy
Evolardo
Steve Trumbo
gayeta
Langarica
mugu
SrMapache
Eristoff
Shiro_himura
alflames
Mingus
Jud
Boohan
perrolokos
firecorner
Davies
Apocalypse Dude
iontxu
Damià
Ecthelion
Guy Threepwood
Juntacadaveres
Zoetrope
146 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.13 - Estado de Alarma
Esmeralda escribió:No hay criterio, no hay lógica, van a trompicones. Y luego la gente hará lo que le dé la gana. Eso es lo que he visto yo todo el día de hoy a mi alrededor.Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Esmeralda escribió:A todo esto, Trumbo tenía razón ¿no? Con lo de que era lo más grave desde que murió Franco
Era de cajón, a ver. No había que hacer nada más que mirar a Italia. A mí lo que me flipa es que no todo el mundo viera lo obvio.
Es aparatoso, nos quedaremos sin curro, la ruina. Pero nos moriremos de otra cosa.
Pienso que en unos días en función de como vayan las cosas se puede pasar a otro escenario.
En la entrevista del virólogo que ha colgado no tiene claro que las medidas restrictivas sirvan para parar el virus. Viene a decir que nadie en estos momentos nadie puede asegurar que es lo mejor, añade que lógicamente se haga lo que se haga llegarán las críticas a posteriori. Te la recomiendo especialmente a ti Trumbo, las cosas no son tan claras para una autoridad mundial en el tema, menos deberían serlo para nosotros.
A mí lo que me gustaría es tener la sensación de que se están haciendo cosas lógicas y con sentido. La sensación de que hay alguien al mando, alguien que controla, que da confianza.
Poco más te puedo decir.
Que haya tropecientas comunidades con inutiles como turra u otros entorpece situaciones asi. Es asi. El facha tiene razon en esto. Solo en esto por eso.
Damià- Mensajes : 114665
En mi curro (servicio de empleo de la administración catalana), con atención al público y ahora usuarios con niños included, se ha hecho un intento de plante por parte de alguna oficina y de los sindicajajajaja... perdón. Me consta que en una oficina (Sant Andreu) ya ha habido contagios y que en L'Hospitalet hay trabajadores con guantes, mascarillas, carteles de "no venir acompañados" y tiras de cinta americana a 2 metros de la mesa para que el usuario mantenga las distancias.
Esta situación se ha planteado al Departament de Treball, pero éste considera suficientes las medidas aprobadas, véase lavarse las manos y no fichar todos con el dedo en el mismo dispositivo, como se vino haciendo hasta el miércoles.
Situación de inquietud. Estamos en Catalunya como para dar lecciones de nada.
Al bajar la basura hace un rato he constatado que los motivados de la Meridiana siguen montando su happening diario y que en el bar de debajo de casa están los fistros de siempre.
Situación de normalidad. Pero los fistros no son un indicador fiable, deben estar inmunizados, ya desde las 7.00 botellín en mano.
No sé con qué sensación quedarme.
Atentamente, un unionista gripista.
Esta situación se ha planteado al Departament de Treball, pero éste considera suficientes las medidas aprobadas, véase lavarse las manos y no fichar todos con el dedo en el mismo dispositivo, como se vino haciendo hasta el miércoles.
Al bajar la basura hace un rato he constatado que los motivados de la Meridiana siguen montando su happening diario y que en el bar de debajo de casa están los fistros de siempre.
Situación de normalidad. Pero los fistros no son un indicador fiable, deben estar inmunizados, ya desde las 7.00 botellín en mano.
Mr Vinagres- Mensajes : 951
Itlotg escribió:Jud escribió:Pero sigo diciendo (o preguntado ya) él puede decretar el confinamiento de toda Catalunya?
No, no puede. No puede paralizar aeropuertos, ni infraestructuras básicas ni nada similar. Como mucho ordenar el cierre de comercios, como van a hacer ya.
Lo que ha explicado Buch más o menos:
Buch admet que el confinament de Catalunya requereix de la col·laboració de l’Estat
Les competències de la Generalitat permetrien tancar les carreteres, però per fer el mateix amb els ports, l’aeroport i les vies ferroviàries cal que ho decideixi l’Estat.
firecorner- Mensajes : 6307
Tanto rollo para pillar comida y en cnco minutoa he llenado la nevera y conseguido un pollo...
Dumbie- Mensajes : 36296
Steve Trumbo escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Esmeralda escribió:A todo esto, Trumbo tenía razón ¿no? Con lo de que era lo más grave desde que murió Franco
Era de cajón, a ver. No había que hacer nada más que mirar a Italia. A mí lo que me flipa es que no todo el mundo viera lo obvio.
Es aparatoso, nos quedaremos sin curro, la ruina. Pero nos moriremos de otra cosa.
Pienso que en unos días en función de como vayan las cosas se puede pasar a otro escenario.
En la entrevista del virólogo que ha colgado no tiene claro que las medidas restrictivas sirvan para parar el virus. Viene a decir que nadie en estos momentos nadie puede asegurar que es lo mejor, añade que lógicamente se haga lo que se haga llegarán las críticas a posteriori. Te la recomiendo especialmente a ti Trumbo, las cosas no son tan claras para una autoridad mundial en el tema, menos deberían serlo para nosotros.
A mí lo que me gustaría es tener la sensación de que se están haciendo cosas lógicas y con sentido. La sensación de que hay alguien al mando, alguien que controla, que da confianza.
Poco más te puedo decir.
¿Cómo se toman las medidas lógicas y con sentido cuando nadie tiene ninguna seguridad de cuales son? Cada uno toma las que cree, seguramente entre infinidad de dudas. De estar claro lo que hacer, no estaríamos así, ni en España ni en en ningún sitio. Se va respondiendo a una situación que nos sobrepasa, de la que se ignora la verdadera dimensión. Tan sencillamente porque es imposible saberla, simplemente se van gestionando las consecuencias visibles, lo único evidente.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Itlotg escribió:Rizzy escribió:Esmeralda escribió:A todo esto, Trumbo tenía razón ¿no? Con lo de que era lo más grave desde que murió Franco
Yo diría que el 23-F reinaría en el top.
Y los atentados de hace un par de años ahí estaría.
Ni de lejos lo del 23-f se parece a esto. Y los antentados no afectaron a nuestra vida cotidiana ni a nuestros trabajos. Estoy con Trumbo, esto es lo más gordo de los últimos 45 años.
El 23-F porque salvo un par de foreros (cuyos nombres no diré ) nadie de aquí lo "vivió". Pero mucha gente ya estaba casi cruzando la frontera cuando se corte el golpe.
Y los atentados será a ti que no perjudicó, porque esos dias Catalunya estaba fortificada y moverse via tráfico era complicadísimo.
Rizzy- Mensajes : 41516
Veo que la presidenta de Balears ha pedido lo mismo, por si también le queréis decir cosas.
Jud- Moderadora
firecorner escribió:Itlotg escribió:Jud escribió:Pero sigo diciendo (o preguntado ya) él puede decretar el confinamiento de toda Catalunya?
No, no puede. No puede paralizar aeropuertos, ni infraestructuras básicas ni nada similar. Como mucho ordenar el cierre de comercios, como van a hacer ya.
Lo que ha explicado Buch más o menos:
Buch admet que el confinament de Catalunya requereix de la col·laboració de l’EstatLes competències de la Generalitat permetrien tancar les carreteres, però per fer el mateix amb els ports, l’aeroport i les vies ferroviàries cal que ho decideixi l’Estat.
Y mira tú qué las cosas para las que tiene competencias tampoco las ha hecho, eh? Que ha soltado una bomba de humob se ha quedado tan a gusto... Porque podía haber decretado parar los bares, por ejemplo...y oye, nada...
Sugerio- Moderador
Itlotg escribió:Jabs escribió:Torra no es el único que tiene una obsesión veo, ni estando como estamos podéis dejar el tema.
Me importa muy poco en este momento el tema, te lo digo en serio. Lo que me preocupa es que este subnormal de mierda tenga cierto poder y que haya salido a dar un mitin patriótico sin venir a cuento. Si no le ves, pues mira, no puedo hacer nada.
Si sale por q sale si no sale por que no sale, si cierra Igualada un irresponsable si no hace nada en Igualada un piromano, no lo voy a defender por que me cae como el culo, pero no es de los que lo esta haciendo peor en todo este tema.Y Buch me parece un tio que ha salido ya varias veces en TV3 dando buenas explicaciones, esta noche mismo explicando que ellos no pueden hacer un confinamiento, pero que es lo que quisieran hacer y es lo que han pedido al Sanchez( ese gran estratega) que dice que va a cerrar madrid y se les escapan todos a la costa.
Jabs- Mensajes : 16397
Mr Vinagres escribió:En mi curro (servicio de empleo de la administración catalana), con atención al público y ahora usuarios con niños included, se ha hecho un intento de plante por parte de alguna oficina y de los sindicajajajaja... perdón. Me consta que en una oficina (Sant Andreu) ya ha habido contagios y que en L'Hospitalet hay trabajadores con guantes, mascarillas, carteles de "no venir acompañados" y tiras de cinta americana a 2 metros de la mesa para que el usuario mantenga las distancias.
Lo de la Meridiana clama al cielo, hoy mismo (vivo delante) unos doscientos anormales todos juntitos con sus mítines ¿y se nos pide al resto de catalanes máxima precaucion? Venga ya, a tomar por culo, ya está bien
Itlotg- Mensajes : 18300
Jud escribió:Veo que la presidenta de Balears ha pedido lo mismo, por si también le queréis decir cosas.
Y el de Andalucía, pero ni el uno ni el otro lo han hecho así.
Sugerio- Moderador
Jud escribió:Veo que la presidenta de Balears ha pedido lo mismo, por si también le queréis decir cosas.
Hoy no he seguido el hilo y aun a riesgo de durrutazo, habéis visto esto? Flipando
https://twitter.com/mr_flog/status/1238399572948455424?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Sugerio escribió:Jud escribió:Veo que la presidenta de Balears ha pedido lo mismo, por si también le queréis decir cosas.
Y el de Andalucía, pero ni el uno ni el otro lo han hecho así.
Correcto, no han soltado su litúrgia nacionalista.
Rizzy escribió:Itlotg escribió:Rizzy escribió:Esmeralda escribió:A todo esto, Trumbo tenía razón ¿no? Con lo de que era lo más grave desde que murió Franco
Ni de lejos lo del 23-f se parece a esto. Y los antentados no afectaron a nuestra vida cotidiana ni a nuestros trabajos. Estoy con Trumbo, esto es lo más gordo de los últimos 45 años.
El 23-F porque salvo un par de foreros (cuyos nombres no diré ) nadie de aquí lo "vivió". Pero mucha gente ya estaba casi cruzando la frontera cuando se corte el golpe.
Y los atentados será a ti que no perjudicó, porque esos dias Catalunya estaba fortificada y moverse via tráfico era complicadísimo.
Anteayer fue 11m
Casi nada el 11 M
Aprended
Ya éramos sosos de por sí, no ha hecho falta mucho esfuerzo.
https://twitter.com/ebegiristain/status/1238555588524675072?s=20
Ya éramos sosos de por sí, no ha hecho falta mucho esfuerzo.
https://twitter.com/ebegiristain/status/1238555588524675072?s=20
Koikila- Mensajes : 46193
Frusciante escribió:Hoy no he seguido el hilo y aun a riesgo de durrutazo, habéis visto esto? Flipando
Es un puto tarado.
Edit: leo a Koi que es fake. Pero da igual, es un puto tarado.
Última edición por Jud el Vie 13 Mar - 23:39, editado 1 vez
Jud- Moderadora
Frusciante escribió:Hoy no he seguido el hilo y aun a riesgo de durrutazo, habéis visto esto? Flipando
Se le perdona.
Es bulo, Frusci
Ahora hay malditobulo featuring Coronavirus
Koikila escribió:Frusciante escribió:Hoy no he seguido el hilo y aun a riesgo de durrutazo, habéis visto esto? Flipando
Es bulo, Frusci
https://maldita.es/malditobulo/2020/03/13/ortega-smith-hospital-coronavirus-video/
Sugerio- Moderador
Es de hace unos días, por lo que parece. Ahora debe estar en cama con esta cara
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Koikila escribió:Frusciante escribió:Hoy no he seguido el hilo y aun a riesgo de durrutazo, habéis visto esto? Flipando
Es bulo, Frusci
Perfecto
Damià escribió:Rizzy escribió:Itlotg escribió:Rizzy escribió:Esmeralda escribió:A todo esto, Trumbo tenía razón ¿no? Con lo de que era lo más grave desde que murió Franco
Anteayer fue 11m
Casi nada el 11 M
De atentados me referia los de Salou y la Ramblas.
No pasó nada. Solo Mossos por doquier con rifles en mano. Falsos rumores de atentados en la Sagrada Famiĺía y decenas de otros lugares...
Lo mismo que ahora que el gran problema de la "masa" es comprar papel higienico.
Jabs escribió:Itlotg escribió:Jabs escribió:Torra no es el único que tiene una obsesión veo, ni estando como estamos podéis dejar el tema.
Me importa muy poco en este momento el tema, te lo digo en serio. Lo que me preocupa es que este subnormal de mierda tenga cierto poder y que haya salido a dar un mitin patriótico sin venir a cuento. Si no le ves, pues mira, no puedo hacer nada.
Si sale por q sale si no sale por que no sale, si cierra Igualada un irresponsable si no hace nada en Igualada un piromano, no lo voy a defender por que me cae como el culo, pero no es de los que lo esta haciendo peor en todo este tema.Y Buch me parece un tio que ha salido ya varias veces en TV3 dando buenas explicaciones, esta noche mismo explicando que ellos no pueden hacer un confinamiento, pero que es lo que quisieran hacer y es lo que han pedido al Sanchez( ese gran estratega) que dice que va a cerrar madrid y se les escapan todos a la costa.
Buch dice cosas coherentes. Pero Torra no ha hecho nada, aun asi, lo peor son los palmeros y las gilipolleces como el comentario de Dinamarca.
Creo que no es el momento de hacer el gilipollas. Hasta Casado se ha cuidado hoy mucho de decir nada.
A mí de todo esto me sorprende enterarme de que estoy rodeado de virólogos, inmunólogos y epidemiólogos y yo sin enterarme.
Nadie sabe qué medidas a largo plazo van a ser mejores para el global de la población. Pero no pasa nada, sigamos opinando como expertos, con esos "ya lo dije yo", verdades absolutas y cuñadeces varias.
Nadie sabe qué medidas a largo plazo van a ser mejores para el global de la población. Pero no pasa nada, sigamos opinando como expertos, con esos "ya lo dije yo", verdades absolutas y cuñadeces varias.
Winston Smith- Mensajes : 360
Rizzy escribió:Damià escribió:Rizzy escribió:Itlotg escribió:Rizzy escribió:Esmeralda escribió:A todo esto, Trumbo tenía razón ¿no? Con lo de que era lo más grave desde que murió Franco
Anteayer fue 11m
Casi nada el 11 M
De atentados me referia los de Salou y la Ramblas.
No pasó nada. Solo Mossos por doquier con rifles en mano. Falsos rumores de atentados en la Sagrada Famiĺía y decenas de otros lugares...
Lo mismo que ahora que el gran problema de la "masa" es comprar papel higienico.
Lo sé lo sé
Y yo digo el caos nacional cuando el 11 M.
Dumbie escribió: y conseguido un pollo...
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Damià escribió:Rizzy escribió:Itlotg escribió:Rizzy escribió:Esmeralda escribió:A todo esto, Trumbo tenía razón ¿no? Con lo de que era lo más grave desde que murió Franco
Anteayer fue 11m
Casi nada el 11 M
Yo sí recuerdo el 23 F. Y te aseguro que no se parece en nada a esto. Ni el estado de angustia de la gente ni el futuro incierto ni nada parecido. Fue un One Hit Wonder en toda regla. Lo del 11M pues fue gordo, claro y en cierto modo ha mediatizado nuestras vidas, quizás de una forma larvada pero no como lo que nos pueda pasar de aquí a nada, con cierre de países durante no se sabe cuanto, con la economía hundida y, sobre todo, con la incertidumbre.
Jud escribió:Frusciante escribió:Hoy no he seguido el hilo y aun a riesgo de durrutazo, habéis visto esto? Flipando
Es un puto tarado.
Edit: leo a Koi que es fake. Pero da igual, es un puto tarado.
A ese imbécil tienen que detenerle, multarle severamente e inhabilitarle para ejercer un cargo público. Puto irresponsable.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Winston Smith escribió:A mí de todo esto me sorprende enterarme de que estoy rodeado de virólogos, inmunólogos y epidemiólogos y yo sin enterarme.
Y geologos cuando el niño del pozo. El foro.
Damià escribió:Jabs escribió:Itlotg escribió:Jabs escribió:Torra no es el único que tiene una obsesión veo, ni estando como estamos podéis dejar el tema.
Buch dice cosas coherentes. Pero Torra no ha hecho nada, aun asi, lo peor son los palmeros y las gilipolleces como el comentario de Dinamarca.
Creo que no es el momento de hacer el gilipollas. Hasta Casado se ha cuidado hoy mucho de decir nada.
Algo ha dicho el Casado y la Ayuso otro tanto, cada vez que salen pullitas a doquier.
Sugerio escribió:Koikila escribió:Frusciante escribió:Hoy no he seguido el hilo y aun a riesgo de durrutazo, habéis visto esto? Flipando
Es bulo, Frusci
https://maldita.es/malditobulo/2020/03/13/ortega-smith-hospital-coronavirus-video/
Perdón
https://twitter.com/malditobulo/status/1238526745499840518?s=21
Ni más ni menos que la vida misma, todos opinamos sin tener ni idea y sin oír los discos
Damià escribió:Winston Smith escribió:A mí de todo esto me sorprende enterarme de que estoy rodeado de virólogos, inmunólogos y epidemiólogos y yo sin enterarme.
Etnólogos en el hilo cule
Pendejo- Mensajes : 50012
Damià escribió:Winston Smith escribió:A mí de todo esto me sorprende enterarme de que estoy rodeado de virólogos, inmunólogos y epidemiólogos y yo sin enterarme.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
El 23-F un one hit wonder
Carlton Banks escribió:Dumbie escribió: y conseguido un pollo...
Dumbie- Mensajes : 36296
Itlotg escribió:Damià escribió:Rizzy escribió:Itlotg escribió:Rizzy escribió:Esmeralda escribió:A todo esto, Trumbo tenía razón ¿no? Con lo de que era lo más grave desde que murió Franco
Anteayer fue 11m
Casi nada el 11 M
Yo sí recuerdo el 23 F. Y te aseguro que no se parece en nada a esto. Ni el estado de angustia de la gente ni el futuro incierto ni nada parecido. Fue un One Hit Wonder en toda regla. Lo del 11M pues fue gordo, claro y en cierto modo ha mediatizado nuestras vidas, quizás de una forma larvada pero no como lo que nos pueda pasar de aquí a nada, con cierre de países durante no se sabe cuanto, con la economía hundida y, sobre todo, con la incertidumbre.
A mi me pilló de lleno, pero fue solo un susto que duró un día.
Me tocaba ir a la mili justo 3 días más tarde y además ir a una Región Militar donde habían sacado los tanques a la calle, así que ya estaba pensando ir en dirección contraria.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
A las nueve de la noche, paseando a mis perros, he visto a unas cuantas personas en los bares cercanos a mi casa, unos cuantos rezagados aprovechando la última oportunidad de emborracharse.
Koikila escribió:Ni más ni menos que la vida misma, todos opinamos sin tener ni idea y sin oír los discos
Si y no.
Cuando hablo de un cientifico que me ha dicho cosas y llevado a una calma total, hablo de un forero. Por ejemplo.
Por nuestros curros podemos opinar de muchas cosas, creo, habemus de todo aqui. Y decir que van dando tumbos por ejemplo es opinar, no dar lecciones.
No sé, mola reflexionar y escribir reflexiones.
Esmeralda escribió:A todo esto, Trumbo tenía razón ¿no? Con lo de que era lo más grave desde que murió Franco
Joder, pero desde cuándo se puede comparar en gravedad una buena noticia con otra mala. O es que ...
Jurek- Mensajes : 10695
Pendejo escribió:Damià escribió:Winston Smith escribió:A mí de todo esto me sorprende enterarme de que estoy rodeado de virólogos, inmunólogos y epidemiólogos y yo sin enterarme.
Etnólogos en el hilo cule
A ver. Es obvio que no sabemos nada. De hecho cuando empezó esta movida no creo que hubiera muchos expertos cuñados por aquí opinando, como estamos opinando ahora.
Lo que pasa es que si hace 4 semanas sale Simon diciendo que sería difícil que hubiera contagios en España, pues yo le creo. Si hace 3 sale y dice que no hace falta poner en cuarentena a la gente que viene de China o Italia, pues yo le creo. Si hace 2 sale diciendo que todo está controlado y no hay que tomar medidas, pues yo le creo. Es un experto. Si poco después sale diciendo que España no es Italia y tal, pues yo le creo. Además entiendo que están tomando nota de lo que allí pasa.
Pero sale este finde pasado diciendo que todas las grandes reuniones previstas estaban controladas y no había que hacer caso a la OMS yo ya me mosqueo. Porque es que ya es obvio que vamos como Italia y no se están tomando esas medidas que luego van a tomar.
Y si ya hoy anuncian cuarentenas para mañana , mientras los supuestos cuarentenados están diseminando los virus por ahí pues yo ya entiendo que no tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos. Pero es que no hace falta ser virólogo para eso. Se ve que todo lo están haciendo tarde y mal.
Si tú apuestas por las cuarentenas o la contención, hazlo bien. De manera exhaustiva, como en Corea. Que yo es lo que con mi opinion cuñada habría hecho.
Si tú apuestas por salvar la economía y confias en la capacidad inmunológica natural, pues hazlo como Boris Johnson. Que es lo que haría mucha gente que conozco y que respeto su opinión, porque estiman que esto es como una gripe.
Pero si no haces ni una cosa ni la otra...es un puto desastre. No hay nadie al timón.
Lo que pasa es que si hace 4 semanas sale Simon diciendo que sería difícil que hubiera contagios en España, pues yo le creo. Si hace 3 sale y dice que no hace falta poner en cuarentena a la gente que viene de China o Italia, pues yo le creo. Si hace 2 sale diciendo que todo está controlado y no hay que tomar medidas, pues yo le creo. Es un experto. Si poco después sale diciendo que España no es Italia y tal, pues yo le creo. Además entiendo que están tomando nota de lo que allí pasa.
Pero sale este finde pasado diciendo que todas las grandes reuniones previstas estaban controladas y no había que hacer caso a la OMS yo ya me mosqueo. Porque es que ya es obvio que vamos como Italia y no se están tomando esas medidas que luego van a tomar.
Y si ya hoy anuncian cuarentenas para mañana , mientras los supuestos cuarentenados están diseminando los virus por ahí pues yo ya entiendo que no tienen ni puta idea de lo que tienen entre manos. Pero es que no hace falta ser virólogo para eso. Se ve que todo lo están haciendo tarde y mal.
Si tú apuestas por las cuarentenas o la contención, hazlo bien. De manera exhaustiva, como en Corea. Que yo es lo que con mi opinion cuñada habría hecho.
Si tú apuestas por salvar la economía y confias en la capacidad inmunológica natural, pues hazlo como Boris Johnson. Que es lo que haría mucha gente que conozco y que respeto su opinión, porque estiman que esto es como una gripe.
Pero si no haces ni una cosa ni la otra...es un puto desastre. No hay nadie al timón.
Jurek escribió:Esmeralda escribió:A todo esto, Trumbo tenía razón ¿no? Con lo de que era lo más grave desde que murió Franco
Joder, pero desde cuándo se puede comparar en gravedad una buena noticia con otra mala. O es que ...
Yo realmente no dije eso, quise decir desde la guerra civil-dictadura. Me parece el momento más difícil que ha pasado este pais desde entonces.
Puedo imaginar que lo más cercano a este estado de pánico prolongado en la sociedad occidental es el 11-S, que nosotros no vivimos de forma directa obviamente.
Steve Trumbo escribió:La desastrosa gestión que ha habido en España empezando por Simón , siguiendo por el filósofo y terminado por Pedro Sánchez nos va a llevar a un escenario peor que al de Italia ahora mismo.
Las medidas se han tomado cuando ya no sirven apenas para nada, muy tarde y muy mal. Lo de Madrid ha sido una verguenza, el virus ya está bien diseminado por todo el país.
Yo confío ahora mismo más en Boris Johnson que en los criminales que nos gobiernan. Porque son criminales.
Vamos, que no eres muy partidario del actual gobierno
Jurek- Mensajes : 10695
2078 MADRID
509 CATALUNYA
310 Araba
259 La Rioja
130 NAVARRA
128 Málaga
90 Burgos
88 Valencia
83 Bizkaia
80 ARAGÓN
73 ASTURIAS
70 Guadalajara
61 A Coruña
50 Tenerife
44 Ciudad Real
39 MURCIA
38 Albacete
36 Alicante
34 Jaén
33 Cáceres
32 León
31 Pontevedra, Toledo
29 CANTABRIA, Sevilla
24 Gipuzkoa
22 Granada
21 Cádiz
18 Córdoba
17 Mallorca
15 Segovia
14 Ourense
13 Almería, Gran Canaria
11 Cuenca, Salamanca, Valladolid
9 Badajoz
6 Lugo
5 Castelló, Zamora
4 Huelva
3 Ávila, Menorca
2 La Gomera, Lanzarote, MELILLA, La Palma
1 Fuerteventura, Ibiza, Palencia, Soria
509 CATALUNYA
310 Araba
259 La Rioja
130 NAVARRA
128 Málaga
90 Burgos
88 Valencia
83 Bizkaia
80 ARAGÓN
73 ASTURIAS
70 Guadalajara
61 A Coruña
50 Tenerife
44 Ciudad Real
39 MURCIA
38 Albacete
36 Alicante
34 Jaén
33 Cáceres
32 León
31 Pontevedra, Toledo
29 CANTABRIA, Sevilla
24 Gipuzkoa
22 Granada
21 Cádiz
18 Córdoba
17 Mallorca
15 Segovia
14 Ourense
13 Almería, Gran Canaria
11 Cuenca, Salamanca, Valladolid
9 Badajoz
6 Lugo
5 Castelló, Zamora
4 Huelva
3 Ávila, Menorca
2 La Gomera, Lanzarote, MELILLA, La Palma
1 Fuerteventura, Ibiza, Palencia, Soria
perrolokos- Mensajes : 19174
caniplaywithrainbows escribió:Puedo imaginar que lo más cercano a este estado de pánico prolongado en la sociedad occidental es el 11-S, que nosotros no vivimos de forma directa obviamente.
Entiendo que no sólo es el virus, es la incertidumbre con nuestros puestos de trabajo. Yo perdí el mío en enero, y me ha costado casi dos meses interiorizarlo, así que imagino lo que tiene que ser para tantísima gente ahora. Al haber pasado ya esa fase creo que estoy viendo todo esto con otra perspectiva, ya que no tengo esa incertidumbre y sé que todo esto pasará. Pero vamos a ser muchos los que volvamos a empezar de cero laboralmente hablando...
caniplaywithrainbows escribió:Puedo imaginar que lo más cercano a este estado de pánico prolongado en la sociedad occidental es el 11-S, que nosotros no vivimos de forma directa obviamente.
Eso fue un shock tremendo, como el 11-M.
Ahora bien, estamos en el primer día de 30?40?50? que vamos a estar encerrados. Y después cuando salgas a ver que te encuentras. A ver quien puede seguir trabajando, a ver quién no está en la ruina. Lo que vamos a vivir no tiene parangón
En algunos pueblos se están organizando bolsas de voluntarios para ayudar a personas mayores, se recomienda a los trabajadores no firmar nada hasta hablar con los sindicatos, preocuparse de los familiares, ayudarse en el cuidadonde los niños...
Quizás sacaremos algo bueno de todo esto.
Quizás sacaremos algo bueno de todo esto.
Infernu- Mensajes : 56572
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20