The Sound
+12
tacitus
Esmeralda
Dandru
Sugar Bug
Surfinbitxo
Zeppo
RegSound
Blood
Stoneheart
sapir
Melt
Francois Zappa
16 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Me pica un montón la garganta, argh. De hecho, estoy medio resfriada, pero como es molestia de garganta y algo de congestión sin fiebre, pues procuro no emparanoiarme... Pues hoy que he cogido por primera vez el metro en 4 días, me he ido sin agua, tenía la garganta seca y me picaba tanto que me ha dado el ataque de tos. Me he tenido que bajar y comprarme un zumo en la máquina de vending. Qué apuro. En mi casa no me ocurre nada. Salgo a la calle y ya la tenemos liada... Ayyy
Muchos ánimos rhonda. Seguro que no es nada.
sapir- Mensajes : 135845
No he tosido más, querría aclarar.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:No he tosido más, querría aclarar.
sapir escribió:Rhonda escribió:No he tosido más, querría aclarar.
Animo Rhonda y Sapir.
JE_DD- Mensajes : 26612
JE_DD escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:No he tosido más, querría aclarar.
Animo Rhonda y Sapir.
Hoy me he despertado un poco más desanimado pero no voy a dejar arrastrarme por los sentimientos negativos.
Rhonda escribió:Me pica un montón la garganta, argh. De hecho, estoy medio resfriada, pero como es molestia de garganta y algo de congestión sin fiebre, pues procuro no emparanoiarme... Pues hoy que he cogido por primera vez el metro en 4 días, me he ido sin agua, tenía la garganta seca y me picaba tanto que me ha dado el ataque de tos. Me he tenido que bajar y comprarme un zumo en la máquina de vending. Qué apuro. En mi casa no me ocurre nada. Salgo a la calle y ya la tenemos liada... Ayyy
¡Animo Rhonda! En breve es la hora del vermut, bueno para la salud y para la siesta.
Melt- Mensajes : 14468
Melt escribió:Rhonda escribió:Me pica un montón la garganta, argh. De hecho, estoy medio resfriada, pero como es molestia de garganta y algo de congestión sin fiebre, pues procuro no emparanoiarme... Pues hoy que he cogido por primera vez el metro en 4 días, me he ido sin agua, tenía la garganta seca y me picaba tanto que me ha dado el ataque de tos. Me he tenido que bajar y comprarme un zumo en la máquina de vending. Qué apuro. En mi casa no me ocurre nada. Salgo a la calle y ya la tenemos liada... Ayyy
¡Animo Rhonda! En breve es la hora del vermut, bueno para la salud y para la siesta.
¡Estoy en la oficina hasta las 14h!
JE_DD escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:No he tosido más, querría aclarar.
Animo Rhonda y Sapir.
¡Gracias, JE!
sapir escribió:Hoy me he despertado un poco más desanimado pero no voy a dejar arrastrarme por los sentimientos negativos.
Rhonda escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:Me pica un montón la garganta, argh. De hecho, estoy medio resfriada, pero como es molestia de garganta y algo de congestión sin fiebre, pues procuro no emparanoiarme... Pues hoy que he cogido por primera vez el metro en 4 días, me he ido sin agua, tenía la garganta seca y me picaba tanto que me ha dado el ataque de tos. Me he tenido que bajar y comprarme un zumo en la máquina de vending. Qué apuro. En mi casa no me ocurre nada. Salgo a la calle y ya la tenemos liada... Ayyy
¡Estoy en la oficina hasta las 14h!
Pues hora del vermut por la tarde.
Melt escribió:sapir escribió:Hoy me he despertado un poco más desanimado pero no voy a dejar arrastrarme por los sentimientos negativos.
Non preocuparse, non es niente, vamos ahí animos!
Blood- Mensajes : 21821
sapir escribió:Hoy me he despertado un poco más desanimado pero no voy a dejar arrastrarme por los sentimientos negativos.
Venga sapir arriba esos ánimos!!
Blood escribió:sapir escribió:Hoy me he despertado un poco más desanimado pero no voy a dejar arrastrarme por los sentimientos negativos.
Venga sapir arriba esos ánimos!!
Blood escribió:Con Aaltopiiri de Pansonic
sapir escribió:Con el Nowhere de Ride.
El cambio de tiempo nos ha dejado un poco descolocados también.sapir escribió:Rhonda escribió:Me pica un montón la garganta, argh. De hecho, estoy medio resfriada, pero como es molestia de garganta y algo de congestión sin fiebre, pues procuro no emparanoiarme... Pues hoy que he cogido por primera vez el metro en 4 días, me he ido sin agua, tenía la garganta seca y me picaba tanto que me ha dado el ataque de tos. Me he tenido que bajar y comprarme un zumo en la máquina de vending. Qué apuro. En mi casa no me ocurre nada. Salgo a la calle y ya la tenemos liada... Ayyy
yo tengo un poco de molestia en la garganta también. Pero nada más. Creo que pillé frío hace unos días.
pero claro, uno se come el tarro.
Francois Zappa escribió:El cambio de tiempo nos ha dejado un poco descolocados también.sapir escribió:Rhonda escribió:Me pica un montón la garganta, argh. De hecho, estoy medio resfriada, pero como es molestia de garganta y algo de congestión sin fiebre, pues procuro no emparanoiarme... Pues hoy que he cogido por primera vez el metro en 4 días, me he ido sin agua, tenía la garganta seca y me picaba tanto que me ha dado el ataque de tos. Me he tenido que bajar y comprarme un zumo en la máquina de vending. Qué apuro. En mi casa no me ocurre nada. Salgo a la calle y ya la tenemos liada... Ayyy
yo tengo un poco de molestia en la garganta también. Pero nada más. Creo que pillé frío hace unos días.
pero claro, uno se come el tarro.
Yo ando siempre con toses por el tabaco.
Francois Zappa escribió:Discazo. el único que tengo suyo, la verdad.sapir escribió:Con el Nowhere de Ride.
El segundo , Going Blank Again, puede que sea incluso mejor que el Nowhere.
Blood escribió:sapir escribió:Con el Nowhere de Ride.
Creo que te gustarían.
Me pondré con élsapir escribió:Francois Zappa escribió:Discazo. el único que tengo suyo, la verdad.sapir escribió:Con el Nowhere de Ride.
Ayer me pillé un disco de los Simple Minds, el segundo. Ya te conté que no conocía ninguno de los primeros.
A ver si puedo ir a recogerlo a correos, esa es otra.
Yo estoy escuchando a [:SITD:], todavía parte del montonaco de cds que me regalaron los de una radio belga.
Francois Zappa escribió:Me pondré con élsapir escribió:Francois Zappa escribió:Discazo. el único que tengo suyo, la verdad.sapir escribió:Con el Nowhere de Ride.
Ayer me pillé un disco de los Simple Minds, el segundo. Ya te conté que no conocía ninguno de los primeros.
Me encantan los.primeros simple minds!!!
sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Con el Nowhere de Ride.
Creo que te gustarían.
Si que molan si!
Cómo sé que te gustan estas cosas: un temazo del gran Jichael MacksonBlood escribió:Francois Zappa escribió:Me pondré con élsapir escribió:Francois Zappa escribió:Discazo. el único que tengo suyo, la verdad.sapir escribió:Con el Nowhere de Ride.
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Con el Nowhere de Ride.
Creo que te gustarían.
Si que molan si!
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Me pondré con élsapir escribió:Francois Zappa escribió:Discazo. el único que tengo suyo, la verdad.sapir escribió:Con el Nowhere de Ride.
En la residencia Montserrat Caballé llevan de momento 6 fallecidos. Es la residencia en la que estuvo ingresado mi padre antes de fallecer. Y no soy capaz de quitarme de la cabeza, primero que la que tendríamos ahora si mi padre siguiera allí. Y segundo, que por las visitas que hacía a mí padre, conocía a muchos de los que estaban ingresados allí.
Modo zen on. Sapiro deja de pensar en esto...
mejor no pensar es eso, sísapir escribió:Modo zen on. Sapiro deja de pensar en esto...
Francois Zappa escribió:mejor no pensar es eso, sísapir escribió:Modo zen on. Sapiro deja de pensar en esto...
Dejo ya de darle vueltas a la parte negativa de todo esto. No sirve para nada.
sapir escribió:En la residencia Montserrat Caballé llevan de momento 6 fallecidos. Es la residencia en la que estuvo ingresado mi padre antes de fallecer. Y no soy capaz de quitarme de la cabeza, primero que la que tendríamos ahora si mi padre siguiera allí. Y segundo, que por las visitas que hacía a mí padre, conocía a muchos de los que estaban ingresados allí.
Mi tío falleció el domingo 8 de marzo, en una residencia, por una rara enfermedad, de esas que tocan a uno por cada medio millón. Afortunadamente no sufrió y pude estar con él. Ya pasé varios controles de temperatura ese finde. Al día siguiente empezaron a adoptar medidas cada vez más restrictivas. También me acuerdo de los que estén en las residencias y hospitales. Es terrible.
Espero que si salimos de esta no nos olvidemos que el virus es fruto de la miseria e injusticia que hay en este puto mundo y hagamos algo para intentar cambiarlo.
Última edición por Melt el 20.03.20 0:27, editado 1 vez
Melt escribió:sapir escribió:En la residencia Montserrat Caballé llevan de momento 6 fallecidos. Es la residencia en la que estuvo ingresado mi padre antes de fallecer. Y no soy capaz de quitarme de la cabeza, primero que la que tendríamos ahora si mi padre siguiera allí. Y segundo, que por las visitas que hacía a mí padre, conocía a muchos de los que estaban ingresados allí.
Mi tío falleció el pasado el domingo 8 de marzo, en una residencia, por una rara enfermedad, de esas que tocan a uno por cada medio millón. Afortunadamente no sufrió y pude estar con él. Ya pasé varios controles de temperatura ese finde. Al día siguiente empezaron a adoptar medidas cada vez más restrictivas. También me acuerdo de los que estén en las residencias y hospitales. Es terrible.
Espero que si salimos de esta no nos olvidemos que el virus es fruto de la miseria e injusticia que hay en este puto mundo y hagamos algo para intentar cambiarlo.
A todo.
Lo siento Melt.Melt escribió:sapir escribió:En la residencia Montserrat Caballé llevan de momento 6 fallecidos. Es la residencia en la que estuvo ingresado mi padre antes de fallecer. Y no soy capaz de quitarme de la cabeza, primero que la que tendríamos ahora si mi padre siguiera allí. Y segundo, que por las visitas que hacía a mí padre, conocía a muchos de los que estaban ingresados allí.
Mi tío falleció el domingo 8 de marzo, en una residencia, por una rara enfermedad, de esas que tocan a uno por cada medio millón. Afortunadamente no sufrió y pude estar con él. Ya pasé varios controles de temperatura ese finde. Al día siguiente empezaron a adoptar medidas cada vez más restrictivas. También me acuerdo de los que estén en las residencias y hospitales. Es terrible.
Francois Zappa escribió:Lo siento Melt.Melt escribió:sapir escribió:En la residencia Montserrat Caballé llevan de momento 6 fallecidos. Es la residencia en la que estuvo ingresado mi padre antes de fallecer. Y no soy capaz de quitarme de la cabeza, primero que la que tendríamos ahora si mi padre siguiera allí. Y segundo, que por las visitas que hacía a mí padre, conocía a muchos de los que estaban ingresados allí.
A mi que me toca de cerca, no os imaginais las papeletas que nos tocan
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64553
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20