Axl reparte amor
+66
cantrell
Hanset
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
Will Hoge
Roger17
sonic buzzard
wallander
BlueStarRider
Rocket
Strickland
Johnny guns
mmikezgz
Sugerio
Vietcong
Melizzy
SleazeGirl
El facha catalán
icarus
Fridge
javi clemente
Fulcinho
modes garcia
Moltisanti
efecto diablo
Koyote
The Rooster
Itlotg
JohnGarcia
thejesu
Starsailor
Axlferrari
Mcbein
Intruder
Perry go round
Oberyn
romuloyeah
ReachDown
atila
Chris Peterson
Lazaretto
Lorenzombie
Kotzen
rockero deprimido
Godofredo
ion
Nigromante
Ed Wood
PUMP
Ciclóncósmico
red ryder
miguelcordoba
mardigross
llozano
Pubilla
Rizzy
Drakixx
Adso
TheRover
scabbed wings
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
uno cualquiera
candymanray
káiser
clashcityrockers
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Axl reparte amor
Buenísima.modes garcia escribió:Adso escribió:Una de sus canciones más olvidadas, que tuvo hasta video:
un temazo de la rehostia, y como siempre que sale AXL impacta con su imagen, aqui con gorro de lana. Me encanta el solo de SLASH. Se echa de menos a IZZY en el video. Y que bien entra la parte de ALICE COOPER.
red ryder- Mensajes : 7469
Perry go round escribió:Hay que tener los cojones muy grandes para decir que un grupo formado por un vocalista travestido, un bajista punkarra salido de la escena más alternativa, un guitarrista negro, un party animal descerebrado y un camello fan de los Stones, eran fascistas.
Pero muy muy muy grandes.
Me parece a mí que no tienes mucha idea de lo que es el fascismo.
Porqué te enfadas?
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Porque llevo 2 semanas encerrado en un habitáculo de 22 metros cuadradosuno cualquiera escribió:Perry go round escribió:Hay que tener los cojones muy grandes para decir que un grupo formado por un vocalista travestido, un bajista punkarra salido de la escena más alternativa, un guitarrista negro, un party animal descerebrado y un camello fan de los Stones, eran fascistas.
Porqué te enfadas?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Porque llevo 2 semanas encerrado en un habitáculo de 22 metros cuadradosuno cualquiera escribió:Perry go round escribió:Hay que tener los cojones muy grandes para decir que un grupo formado por un vocalista travestido, un bajista punkarra salido de la escena más alternativa, un guitarrista negro, un party animal descerebrado y un camello fan de los Stones, eran fascistas.
Porqué te enfadas?
Si te sirve de consuelo la superficie útil de mi casa no es mucho mayor. Pobre consuelo cuándo tengo una tenza anexa por la que poder andar
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Mal de muchos...
red ryder escribió:Buenísima.modes garcia escribió:Adso escribió:Una de sus canciones más olvidadas, que tuvo hasta video:
un temazo de la rehostia, y como siempre que sale AXL impacta con su imagen, aqui con gorro de lana. Me encanta el solo de SLASH. Se echa de menos a IZZY en el video. Y que bien entra la parte de ALICE COOPER.
quién es el tío que sale abrazado a una chati? Parece Tommy Lee
icarus- Mensajes : 17171
¿Verdad? Será un doble. Dudo que los Guns permitieran salir a un Motley Crue en uno de sus vídeos.icarus escribió:red ryder escribió:Buenísima.modes garcia escribió:Adso escribió:Una de sus canciones más olvidadas, que tuvo hasta video:
red ryder- Mensajes : 7469
Live April 9, 1992 Chicago, IL Rosemont Horizon
Pro-Shot
Para quien quiera
miguelcordoba- Mensajes : 626
red ryder escribió:¿Verdad? Será un doble. Dudo que los Guns permitieran salir a un Motley Crue en uno de sus vídeos.icarus escribió:red ryder escribió:Buenísima.modes garcia escribió:Adso escribió:Una de sus canciones más olvidadas, que tuvo hasta video:
Slash y Nikki Sixx siempre se llevaron bien. La bronca fue de los de Lafayette con el del Compton. Hasta había quien ponía pasta por la pelea de los dos voceras. Pero antes de todo ese embrollo eran dos grupos que se respetaban. Guns fueron teloneros de los Crüe, y Axl admitió que era de los pocos grupos anteriores a ellos de la escena angelina que no le disgustaba, que Mötley Crüe abrió muchas puertas en su momento, e incluso alabó el Dr. Feelgood. Slash y Nikki compartían drogas en los viejos tiempos.
Última edición por modes garcia el Lun 6 Abr 2020 - 15:59, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Live December 2, 1992, Estadio Nacional,Santiago De Chile
TV. Broadcast
miguelcordoba- Mensajes : 626
Lol que si me sorprendió es lo que comentaba Paul Stanley en su biografía, que cuando se largó Ace Frehley, e hicieron muchas audiciones en L.A. para sustituirlo, por allí pasaron desde Ritchie Sambora, a un jovencísimo Slash, y Paul siempre recuerda el gran caracter que desprendía el mulato, pero que era un chavalín de 17 años, al final y en contra del críterio del Starchild, pillaron a Vincent Cusano (VINNIE VINCENTE), le parecía un gran guitarrista, pero no le gustaba como era a nivel personal.
modes garcia escribió:Lol que si me sorprendió es lo que comentaba Paul Stanley en su biografía, que cuando se largó Ace Frehley, e hicieron muchas audiciones en L.A. para sustituirlo, por allí pasaron desde Ritchie Sambora, a un jovencísimo Slash, y Paul siempre recuerda el gran caracter que desprendía el mulato, pero que era un chavalín de 17 años, al final y en contra del críterio del Starchild, pillaron a Vincent Cusano (VINNIE VINCENTE), le parecía un gran guitarrista, pero no le gustaba como era a nivel personal.
¿Cómo hubiera sonado Appetite producido por Paul Stanley? Más pop, quizás.
Adso- Mensajes : 33145
Que mala es The Garden, hostia puta
Ni para cara b
Ni para cara b
El facha catalán- Mensajes : 9754
anda ya hombre no jodamosEl facha catalán escribió:Que mala es The Garden, hostia puta
Ni para cara b
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
el xavea e`lamoto escribió:anda ya hombre no jodamosEl facha catalán escribió:Que mala es The Garden, hostia puta
Ni para cara b
jodo, jodo
una puta mierda sin pies ni cabeza y con un speech de Vincent Fournier que no pega ni con cola
Adso escribió:modes garcia escribió:Lol que si me sorprendió es lo que comentaba Paul Stanley en su biografía, que cuando se largó Ace Frehley, e hicieron muchas audiciones en L.A. para sustituirlo, por allí pasaron desde Ritchie Sambora, a un jovencísimo Slash, y Paul siempre recuerda el gran caracter que desprendía el mulato, pero que era un chavalín de 17 años, al final y en contra del críterio del Starchild, pillaron a Vincent Cusano (VINNIE VINCENTE), le parecía un gran guitarrista, pero no le gustaba como era a nivel personal.
¿Cómo hubiera sonado Appetite producido por Paul Stanley? Más pop, quizás.
Como una puta mierda, aquí lo interesante hubiese sido si el AFD lo hubiese producido Manny Charlton y Dan McCafferty
El otro productor que se barajó para el AFD era precisamente Nikki Sixx.
¿Cómo habría sonado con Nikki a los mandos?
Perry go round escribió:El otro productor que se barajó para el AFD era precisamente Nikki Sixx.
A laca
PUMP escribió:Perry go round escribió:El otro productor que se barajó para el AFD era precisamente Nikki Sixx.
A laca
¿No os estáis confundiendo con Paul Stanley?
Drakixx- Mensajes : 21874
Drakixx escribió:PUMP escribió:Perry go round escribió:El otro productor que se barajó para el AFD era precisamente Nikki Sixx.
A laca
Venía a decir lo mismo. Pero lo descartaron porque se quería cargar a Adler, no?
Menos mal...
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Drakixx escribió:PUMP escribió:Perry go round escribió:El otro productor que se barajó para el AFD era precisamente Nikki Sixx.
A laca
Venía a decir lo mismo. Pero lo descartaron porque se quería cargar a Adler, no?
Menos mal...
Lo descartaron por los cambios que quería introducir en Welcome to the jungle. Eso y que no se fiaban ni tomaban demasiado en serio a nadie.
El facha catalán escribió:el xavea e`lamoto escribió:anda ya hombre no jodamosEl facha catalán escribió:Que mala es The Garden, hostia puta
Ni para cara b
jodo, jodo
una puta mierda sin pies ni cabeza y con un speech de Vincent Fournier que no pega ni con cola
No hombre no facha, es un temazo. Puro Arkeen, seguramente su mejor tema.
DumDumBoy- Mensajes : 17256
PUMP escribió:Perry go round escribió:El otro productor que se barajó para el AFD era precisamente Nikki Sixx.
A laca
Nikki es solo laca?. Venga hombre.
De todos modos a quien se había barajado era a Paul Stanley.
Perry go round escribió:El otro productor que se barajó para el AFD era precisamente Nikki Sixx.
Estás seguro Perry?
DumDumBoy escribió:El facha catalán escribió:el xavea e`lamoto escribió:anda ya hombre no jodamosEl facha catalán escribió:Que mala es The Garden, hostia puta
Ni para cara b
jodo, jodo
para ni mo es el mejor de los UYI, pero claro que es temazo, por favor.
Uff yo creo que lo mejor de Apettite a nivel de producción es que no es tan deudora de su época. Bruce Fairbairn y Bob Rock... no sé demasiado gorda y grandilocuente (para los Guns). Y ¿Paul Stanley? joer hubiese llenado eso de coros a lo loco
DumDumBoy escribió:
Uff yo creo que lo mejor de Apettite a nivel de producción es que no es tan deudora de su época. Bruce Fairbairn y Bob Rock... no sé demasiado gorda y grandilocuente (para los Guns). Y ¿Paul Stanley? joer hubiese llenado eso de coros a lo loco
A mí me produce curiosidad. Un Appetite sonando como "Crazy nights".
DumDumBoy escribió:El facha catalán escribió:el xavea e`lamoto escribió:anda ya hombre no jodamosEl facha catalán escribió:Que mala es The Garden, hostia puta
Ni para cara b
jodo, jodo
De mis videos favoritos de Axl. Probablemente su mejor momento vocal.
DumDumBoy escribió:yo creo que lo mejor de Apettite a nivel de producción es que no es tan deudora de su época
Tal cual.
Lo cuenta Nikki precisamente en "The Heroin Diaries". Que le propusieron el trabajo porque era amigo íntimo de Slash y en la industria pensaban que era el único que podía controlar a los Guns en el estudio porque era el único igual de loco desquiciado que ellos, y claro, Nikki ya era una estrella en aquel entonces. Rechazó el trabajo porque tenía la gira del Girls Girls Girls.modes garcia escribió:Perry go round escribió:El otro productor que se barajó para el AFD era precisamente Nikki Sixx.
Estás seguro Perry?
Que por cierto es un disco bastante rudo, callejero y exactamente en la misma onda que el "Appetite".
Temas como "Wild Side" o "Dancing on Glass" cuentan exactamente lo mismo que "Wellcome to the Jungle" o "Mr. Brownstone".
Girls Girls Girls es uno de mis discos menos favoritos de Crüe
La producción de Werman que funcionaba de maravilla en Shout aquí como que no... Y fuera de los singles no hay grandes temazos.
La producción de Werman que funcionaba de maravilla en Shout aquí como que no... Y fuera de los singles no hay grandes temazos.
ion- Mensajes : 11945
Adso escribió:DumDumBoy escribió:
A mí me produce curiosidad. Un Appetite sonando como "Crazy nights".
Curiosidad toda la del mundo sin duda. Probáblemete hubiese sonado cercano a Permanet Vacation. Los Guns molan más sonando como los Aerosmith setenteros que como los de los 80 y de hecho es parte de su triunfo y su diferencia básica frente a los discos de finales de los 80. Si Appetite hubiese sonado a Crazy Nights es probable que este hilo no existiese.
Lazaretto escribió:DumDumBoy escribió:El facha catalán escribió:el xavea e`lamoto escribió:anda ya hombre no jodamosEl facha catalán escribió:Que mala es The Garden, hostia puta
Ni para cara b
jodo, jodo
De mis videos favoritos de Axl. Probablemente su mejor momento vocal.
En esa época está on fire el tío. Me encanta la garra que tiene en Lies, insuperable.
modes garcia escribió:DumDumBoy escribió:El facha catalán escribió:el xavea e`lamoto escribió:anda ya hombre no jodamosEl facha catalán escribió:Que mala es The Garden, hostia puta
Ni para cara b
jodo, jodo
Yo me referíaa que es elmejor tema de West Arkeen. De los Illusion no por supuesto. Pero es un gran tema.
De Arkeen tenemos estos temas con arpegios y cierta cadencia melancólica/oscura bastante característica:
The Garden, Yesterdays, Crash Diet, Man On the Medow...
Yo lo veo al contrario. "Dancing on Glass", "Sumthing For Nuthing", "All in the Name of RnR", y "You are all I need" me parecen brutales. Por calidad de las canciones es de los mejores discos de Mötley Crüe. La única que me sobra es la versión de Elvis al final. No tiene sentido. Pero supongo que pasaron de escribir una canción extra porque Sixx no debía dar para más con tanto jaco que se estaba metiendo en la época.ion escribió:Girls Girls Girls es uno de mis discos menos favoritos de Crüe
Girls Girls Girls flojea y tiene una producción en mi opinión bastante endeble.
No ha envejecido tan mal como Theatre pero le faltan huevos y la verdad, en comparación con la del debut del panocho, palidece
No ha envejecido tan mal como Theatre pero le faltan huevos y la verdad, en comparación con la del debut del panocho, palidece
La producción de Appetite es una de mis favoritas de todos los tiempos.
Clink lo bordó totalmente. Es que suena increíble a día de hoy, las percusiones, las voces, las guitarras... todo joder.
Clink lo bordó totalmente. Es que suena increíble a día de hoy, las percusiones, las voces, las guitarras... todo joder.
thejesu- Mensajes : 7558
En lo de que la producción de GGG es lo que flojea en ese disco sí estoy de acuerdo. Sin embargo, las canciones son cojonudas.El facha catalán escribió:Girls Girls Girls flojea y tiene una producción en mi opinión bastante endeble.
¿El fascismo es censurar a alguien en este foro quitándole todas los opciones e iconos salvo la de respuesta rápida?
A mi me lo han hecho.
I´m one in a million motherfuckers!!!!
A mi me lo han hecho.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
DumDumBoy escribió:modes garcia escribió:DumDumBoy escribió:El facha catalán escribió:el xavea e`lamoto escribió:anda ya hombre no jodamosEl facha catalán escribió:Que mala es The Garden, hostia puta
Ni para cara b
jodo, jodo
Yo me referíaa que es elmejor tema de West Arkeen. De los Illusion no por supuesto. Pero es un gran tema.
De Arkeen tenemos estos temas con arpegios y cierta cadencia melancólica/oscura bastante característica:
The Garden, Yesterdays, Crash Diet, Man On the Medow...
Elementos de psicodelia en algunos temas.
SleazeGirl escribió:¿El fascismo es censurar a alguien en este foro quitándole todas los opciones e iconos salvo la de respuesta rápida?
A mi me lo han hecho.
Dudo que exista ese baneo-confinamiento, eh...
Godofredo- Mensajes : 145912
Pues no tengo ni idea la verdad, pero así estoy y no sé por que. Nunca me había pasado.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Temazo The Garden y buen disco el de West Arkeen. Contiene la que será la última canción en estudio en la que están Axl y Slash?
Mañana cumple años Izzy. Ride On me parece un discazo a la altura de los dos primeros. Para mí bajó el nivel a partir del cuarto.
Mañana cumple años Izzy. Ride On me parece un discazo a la altura de los dos primeros. Para mí bajó el nivel a partir del cuarto.
Melizzy- Mensajes : 97
Hacía tiempo que no veía el vídeo ese con West Arkeen. No lo recordaba tan pasado; es que el cabrón no da una.
rockero deprimido escribió:One in a million es una cancionaca, un clasico.
La letra imagino que refleja la realidad de lo que vivía en esa epoca axl, en el fondo decir "negratas y maricas" es un lenguaje callejero, no implica ni que seas un fascista, ni un homofogo, incluso entre ellos se lo dicen, sin duda palabras despectivas.Describia su L.A nocturno.
Si se arrepiente de esa letra lo tiene facil, que varie ese trozo, pero me gustaria oirla.La intro, es mitica.
Dudo que siquiera sepa quién fue Mussolini.
Vietcong- Mensajes : 2741
Drakixx escribió:Hacía tiempo que no veía el vídeo ese con West Arkeen. No lo recordaba tan pasado; es que el cabrón no da una.
Va ciego de heroína. Recuero que cuando lei como describía Slash en su libro la cara de West cuando estaba puesto, una sonrisa estúpida y tal... entedí perfectamente qué pasaba en ese ya mítico vídeo.
DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:Hacía tiempo que no veía el vídeo ese con West Arkeen. No lo recordaba tan pasado; es que el cabrón no da una.
Va ciego de heroína. Recuero que cuando lei como describía Slash en su libro la cara de West cuando estaba puesto, una sonrisa estúpida y tal... entedí perfectamente qué pasaba en ese ya mítico vídeo.
Así murió el pobre...
Venga, que suspendan ya la gira que necesito de vuelta la pasta de la entrada.
Garden es muy mala, y lo peor Alice cooper, es el claro ejemplo de canción relleno es una obra maestra.
Hoy cumple años Izzy.
¿WHERE IS IZZY?
Garden es muy mala, y lo peor Alice cooper, es el claro ejemplo de canción relleno es una obra maestra.
Hoy cumple años Izzy.
¿WHERE IS IZZY?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 6 de 20.