Axl reparte amor
+66
cantrell
Hanset
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
Will Hoge
Roger17
sonic buzzard
wallander
BlueStarRider
Rocket
Strickland
Johnny guns
mmikezgz
Sugerio
Vietcong
Melizzy
SleazeGirl
El facha catalán
icarus
Fridge
javi clemente
Fulcinho
modes garcia
Moltisanti
efecto diablo
Koyote
The Rooster
Itlotg
JohnGarcia
thejesu
Starsailor
Axlferrari
Mcbein
Intruder
Perry go round
Oberyn
romuloyeah
ReachDown
atila
Chris Peterson
Lazaretto
Lorenzombie
Kotzen
rockero deprimido
Godofredo
ion
Nigromante
Ed Wood
PUMP
Ciclóncósmico
red ryder
miguelcordoba
mardigross
llozano
Pubilla
Rizzy
Drakixx
Adso
TheRover
scabbed wings
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
uno cualquiera
candymanray
káiser
clashcityrockers
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Roger17 escribió:Tú si que no eres nadie, boboEl facha catalán escribió:Johnny guns escribió:El negro tiene un feeling tocando que es el acabose
El negraco toca de puta madre pero si no es por Izzy y por Axl no sería nadie
uno cualquiera- Mensajes : 35000
DumDumBoy escribió:Qué mal os tomáis las cosas ni que The Rover hubiese insultado a vuestras familias Al final vosotros acabáis atacando de manera personal a alguién que lo unico que ha hecho es rajar sobre unos panda de tipos (grandes músics sí) de dudosa moral que ni conocéis ¿no se quién es más irrespetuoso?
Pero bueno son las maneras de internet
Venga anda, que a mi me suda la polla que sea un tocapelotas pero si luego le cae alguna por bocachancla no vengais llorando como niñatos.
Strickland- Mensajes : 2049
Este tópic rezuma peligro como en los buenos tiempos.
Godofredo- Mensajes : 145916
Godofredo escribió:Este tópic rezuma peligro como en los buenos tiempos.
jajaja
Lorenzombie- Mensajes : 8103
Strickland escribió:DumDumBoy escribió:Qué mal os tomáis las cosas ni que The Rover hubiese insultado a vuestras familias Al final vosotros acabáis atacando de manera personal a alguién que lo unico que ha hecho es rajar sobre unos panda de tipos (grandes músics sí) de dudosa moral que ni conocéis ¿no se quién es más irrespetuoso?
Venga anda, que a mi me suda la polla que sea un tocapelotas pero si luego le cae alguna por bocachancla no vengais llorando como niñatos.
El chaval raja de Motley Crue y tú dices que le meterías el teclado por el culo. Jajaja, aquí el tamaño de la chancla no nos deja ver la boca
Veo mucha piel fina por aquí
Drakixx- Mensajes : 21877
Alguien sabe si en el topic de MC esta el tema tan calentito?
Por mi parte, al haver sido yo quin ha abierto la veda defendiendo el disco de los Crue, solo puedo decir: "Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir"
todos los que os metéis con Mötley Crüe sois unos hijos de puta
Sin matices
H
I
J
O
S
D
E
P
U
T
A
Sin matices
H
I
J
O
S
D
E
P
U
T
A
El facha catalán- Mensajes : 9754
Roger17 escribió:Tú si que no eres nadie, boboEl facha catalán escribió:Johnny guns escribió:El negro tiene un feeling tocando que es el acabose
Oye anormal, de los 147 mensajes que llevas, 145 son para insultarme
¿Quieres follar conmigo o que te pasa?
Johnny guns- Mensajes : 66
Que maravilla de dos últimas páginas joder!! Por fin un poco de vidilla
Oberyn- Mensajes : 8190
JohnGarcia escribió:modes garcia escribió:Itlotg escribió:Pubilla escribió:TheRover escribió:El aint life grand de slash, es un gran disco, pero se le va la pinza sin nadie que le pare los pies, algo parecido a lo que le ocurre a Axl en el CD. Por otro lado... digo yo que algo tendrá que decir Ryan Roxie de ese disco, porque creo que nadie se acuerda de las aportaciones de este en ese disco que parece sólo de slash y cuatro yonkies trasnochados, pero sin sus aportaciones me da la sensación de que habríamos tenido un disco bastante menor.
Por cierto, con este disco fue con el que Geffen despidió al negro y lo echó al arroyo.
Si precisamente me referia a eso. A que Slash en aquella epoca eligio mejor sus compañeros que Axl. cualquiera de las dos formaciones de Snakepit sonavan mas a GNR que Axl en CD. No inenvto nada, cierto, pero, para que? Dos discos de rock'n'roll, con muy buenos compañeros de viaje, y estoy muy de acuerdo con lo que comentas de Ryan Roxie, estuvo brillante y fue muy importante en el segundo disco. Slash en aquella epoco monto dos bandas bajo Snakepit, bandas, que funcionaban bien. Axl monto un circo. Y aun asi, fue capaz de sobrevivir, sacar algo, y que aun estemos pendientes a estas alturas de sus salidas de tono. Segurament muchos otros habrian fracasado en cualqueira de las dos situaciones.
Lo de Geffen lei en alguna revista hace años, que era condicion de Axl para seguir con ellos. No se que habia de cierto en esa afirmacion. Trambien es verdad que Geffen por aquella epoca se transformo o unio a Interscope. Igual eran mas de Limp Bizkit que de Slash.
No sé que decirte, la primera formación que tuvo Axl, con Buckethead, Fink, Stinson y compañía era sensacional. Y es verdad que Slash eligió bien pero tanto Dover como Jackson le dieron mil problemas con las adicciones. Y a mi el primero de Snakepit me parece una mediocridad absoluta, peor que Velvet Revolver. Eso sí, "Ain't Life Grand" es el mejor disco publicado por un gunner.
AIN´T LIFE GRAND me gusta también más que el CHINESE, no se que pensáis?, y para mi también es el mejor disco de un gunner exiliado. El primero de Izzy también me gustó en su momento.
1 Neurotic Oursiders
2 Izzy Stradlin And The Ju Ju Hounds
3 Ain't Life Grand
4 Beautiful Disease (opción muy personal, creo que no debe haber mucha gente al que le guste tanto como a mí)
5 117°
6 It's Five O'Clock Somewhere
Para mi lo mejor de los gunners.
Por mi parte:
1. Neurotic Outsiders
2. Aint Life Grand
3. Believe in me
4. Pawnshop Guitars
5. Apocalytic Love
Si se pudiera incluir el Beyond Good and Evil, este sería el primero.
Vietcong- Mensajes : 2741
Strickland escribió:DumDumBoy escribió:Qué mal os tomáis las cosas ni que The Rover hubiese insultado a vuestras familias Al final vosotros acabáis atacando de manera personal a alguién que lo unico que ha hecho es rajar sobre unos panda de tipos (grandes músics sí) de dudosa moral que ni conocéis ¿no se quién es más irrespetuoso?
A mi si que me la suda . Yo qué sé... que cada uno opine lo que quiera pero siempre me sorprende que haya descalificaciones personales cuando se habla mal de la bandas.
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Lorenzombie escribió:Strickland escribió:DumDumBoy escribió:Qué mal os tomáis las cosas ni que The Rover hubiese insultado a vuestras familias Al final vosotros acabáis atacando de manera personal a alguién que lo unico que ha hecho es rajar sobre unos panda de tipos (grandes músics sí) de dudosa moral que ni conocéis ¿no se quién es más irrespetuoso?
El chaval raja de Motley Crue y tú dices que le meterías el teclado por el culo. Jajaja, aquí el tamaño de la chancla no nos deja ver la boca
El chaval que raje lo que le salga de los cojones pero luego que no venga ningún listopan a poner mordaza a nadie.
Aquí o rajamos todos o el chinese democracy al río.
Y tienes que venir tú a defender a tu novio o cómo.
Vietcong escribió:
Pues siempre pienso en Gilby como ex GNR y a en Matt nunca. No pude con el en los 90, no despues, ni ahora. No pongo en duda su trabajo ni sus cualidades o talento. No puedo con el.
TheRover escribió:El aint life grand de slash, es un gran disco, pero se le va la pinza sin nadie que le pare los pies, algo parecido a lo que le ocurre a Axl en el CD. Por otro lado... digo yo que algo tendrá que decir Ryan Roxie de ese disco, porque creo que nadie se acuerda de las aportaciones de este en ese disco que parece sólo de slash y cuatro yonkies trasnochados, pero sin sus aportaciones me da la sensación de que habríamos tenido un disco bastante menor.
Por cierto, con este disco fue con el que Geffen despidió al negro y lo echó al arroyo.
Tal cual.
Nadie le frena.
Tiene grandes temas, pero todo es un despiporre descomunal. Son todos tan buenos músicos que impiden que el asunto acabe en una cosa demencial de riffs incontrolados y sin estructura, solos eternos y chillidos del negro yonqui. Por alguna razón funciona, y funciona bien; pero por poco y tampoco es una obra colosal.
Chinese Democracy viene a ser lo mismo aunque contiene dos temas difíciles de digerir. Pero sus altos me parecen altísimos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Lo más flipante es que os cabreais por defender discos de ex-gunners, como si los UYI no fuesen ya una mierda pinchada en un palo
Flipante sobre todo la pila de gente que dice disfrutar de los primeros discos de Slash en solitario... ya hay que tener buenas tragaderas para encontrar ahí algo que rescatar
Flipante sobre todo la pila de gente que dice disfrutar de los primeros discos de Slash en solitario... ya hay que tener buenas tragaderas para encontrar ahí algo que rescatar
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Itlotg escribió:Pubilla escribió:TheRover escribió:El aint life grand de slash, es un gran disco, pero se le va la pinza sin nadie que le pare los pies, algo parecido a lo que le ocurre a Axl en el CD. Por otro lado... digo yo que algo tendrá que decir Ryan Roxie de ese disco, porque creo que nadie se acuerda de las aportaciones de este en ese disco que parece sólo de slash y cuatro yonkies trasnochados, pero sin sus aportaciones me da la sensación de que habríamos tenido un disco bastante menor.
Si precisamente me referia a eso. A que Slash en aquella epoca eligio mejor sus compañeros que Axl. cualquiera de las dos formaciones de Snakepit sonavan mas a GNR que Axl en CD. No inenvto nada, cierto, pero, para que? Dos discos de rock'n'roll, con muy buenos compañeros de viaje, y estoy muy de acuerdo con lo que comentas de Ryan Roxie, estuvo brillante y fue muy importante en el segundo disco. Slash en aquella epoco monto dos bandas bajo Snakepit, bandas, que funcionaban bien. Axl monto un circo. Y aun asi, fue capaz de sobrevivir, sacar algo, y que aun estemos pendientes a estas alturas de sus salidas de tono. Segurament muchos otros habrian fracasado en cualqueira de las dos situaciones.
Lo de Geffen lei en alguna revista hace años, que era condicion de Axl para seguir con ellos. No se que habia de cierto en esa afirmacion. Trambien es verdad que Geffen por aquella epoca se transformo o unio a Interscope. Igual eran mas de Limp Bizkit que de Slash.
No sé que decirte, la primera formación que tuvo Axl, con Buckethead, Fink, Stinson y compañía era sensacional. Y es verdad que Slash eligió bien pero tanto Dover como Jackson le dieron mil problemas con las adicciones. Y a mi el primero de Snakepit me parece una mediocridad absoluta, peor que Velvet Revolver. Eso sí, "Ain't Life Grand" es el mejor disco publicado por un gunner.
No a lo último, pero bastante cabal todo lo demás.
La formación de Axl con Stinson, Finck y Freese es cojonuda.
Ain't life grand es un disco notable, en mi opinión.
Pubilla escribió:Vietcong escribió:
Pues siempre pienso en Gilby como ex GNR y a en Matt nunca. No pude con el en los 90, no despues, ni ahora. No pongo en duda su trabajo ni sus cualidades o talento. No puedo con el.
Entonces supongo que no pillaras su autobiografía ;
Estoy buscando opiniones y no te creas que eres el único que piensa así.
JohnGarcia escribió:modes garcia escribió:Itlotg escribió:Pubilla escribió:TheRover escribió:El aint life grand de slash, es un gran disco, pero se le va la pinza sin nadie que le pare los pies, algo parecido a lo que le ocurre a Axl en el CD. Por otro lado... digo yo que algo tendrá que decir Ryan Roxie de ese disco, porque creo que nadie se acuerda de las aportaciones de este en ese disco que parece sólo de slash y cuatro yonkies trasnochados, pero sin sus aportaciones me da la sensación de que habríamos tenido un disco bastante menor.
AIN´T LIFE GRAND me gusta también más que el CHINESE, no se que pensáis?, y para mi también es el mejor disco de un gunner exiliado. El primero de Izzy también me gustó en su momento.
1 Neurotic Oursiders
2 Izzy Stradlin And The Ju Ju Hounds
3 Ain't Life Grand
4 Beautiful Disease (opción muy personal, creo que no debe haber mucha gente al que le guste tanto como a mí)
5 117°
6 It's Five O'Clock Somewhere
Para mi lo mejor de los gunners.
Podría firmar.
Neurotic y los dos primeros de Izzy.
Dos primeros de Duff y el primero de Loaded.
Pawnshop Guitars de Gilby
Y el segundo de Slash.
Sin orden especial, me gustan mucho todos.
Empieza a molar un poco, sí.
El facha catalán escribió:Roger17 escribió:Tú si que no eres nadie, boboEl facha catalán escribió:Johnny guns escribió:El negro tiene un feeling tocando que es el acabose
Cómo te gustaría ir donde fue Sandro Rosell, bribón.
Siempre le he visto un parecido razonable entre Izzy Stradlin y Antonio Vega.
También creo que es posible que el madrileño tuviera más talento.
El facha catalán escribió:Roger17 escribió:Tú si que no eres nadie, boboEl facha catalán escribió:Johnny guns escribió:El negro tiene un feeling tocando que es el acabose
Son entrañables los espontáneos, no digas que no.
El facha catalán escribió:todos los que os metéis con Mötley Crüe sois unos hijos de puta
Sin matices
H
I
J
O
S
D
E
P
U
T
A
Pero espera, que les llaman drogatas... en un topic de GN'R.
GENIOS.
Moltisanti escribió:El facha catalán escribió:Roger17 escribió:Tú si que no eres nadie, boboEl facha catalán escribió:Johnny guns escribió:El negro tiene un feeling tocando que es el acabose
Claro, contigo, mi amol
Serás mi furcia ahí dentro
Por cierto ¿todo bien? No te veía por el foro, me tenías preocupado por el Covid, que no hubieras palmado y tal
uno cualquiera escribió:Lo más flipante es que os cabreais por defender discos de ex-gunners, como si los UYI no fuesen ya una mierda pinchada en un palo
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Vietcong escribió:Pubilla escribió:Vietcong escribió:
Cuando volvio a The Cult pense mierda. No puedo con el. Prefiero una reunion de la formacion del los UYI con Brian que con el.
A mi Motley siempre me ha parecido un grupo bastante ridiculillo, y los escucho desde 1985.
Sobre Gnr, el grupo terminó con los ilusions, lo otro ni de lejos es gnr.Eso no quita que en este retorno los haya disfrutado en directo igual o mas que cuando los vi en el 93.
Doy mi voto positivo a que en este hilo se permitan insultos hirientes sin baneos.
Motley es un poco chiste como grupo, tienen 6 o 7 temas buenos en 40 años o los que lleven, y de largo lo mejor que parieron son el libro
Sobre Gnr, el grupo terminó con los ilusions, lo otro ni de lejos es gnr.Eso no quita que en este retorno los haya disfrutado en directo igual o mas que cuando los vi en el 93.
Doy mi voto positivo a que en este hilo se permitan insultos hirientes sin baneos.
Motley es un poco chiste como grupo, tienen 6 o 7 temas buenos en 40 años o los que lleven, y de largo lo mejor que parieron son el libro
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Strickland escribió:Lorenzombie escribió:Strickland escribió:DumDumBoy escribió:Qué mal os tomáis las cosas ni que The Rover hubiese insultado a vuestras familias Al final vosotros acabáis atacando de manera personal a alguién que lo unico que ha hecho es rajar sobre unos panda de tipos (grandes músics sí) de dudosa moral que ni conocéis ¿no se quién es más irrespetuoso?
El chaval que raje lo que le salga de los cojones pero luego que no venga ningún listopan a poner mordaza a nadie.
Aquí o rajamos todos o el chinese democracy al río.
Y tienes que venir tú a defender a tu novio o cómo.
mordaza, dice
rockero deprimido escribió:tienen 6 o 7 temas buenos
Pubilla escribió:Vietcong escribió:Pubilla escribió:Vietcong escribió:
Cuando volvio a The Cult pense mierda. No puedo con el. Prefiero una reunion de la formacion del los UYI con Brian que con el.
Bueno, Matt Sorum nunca fué John Bonham precisamente, pero ha sido miembro clave de GNR y The Cult, a parte de los Neurotic y Snakepit, y por eso merece respeto. Yo si hubiera preferido una reunión de GNR con Matt( y con Izzy, Gilby y Adler), yo creo que el tio tenía que estar ahí.
Yo creo que hizo un buen papel en BGAE pero el problema con The Cult se llama John Tempesta: fulmina ha cualquier batera que haya pasado antes por El Culto.
TheRover escribió:El aint life grand de slash, es un gran disco, pero se le va la pinza sin nadie que le pare los pies, algo parecido a lo que le ocurre a Axl en el CD. Por otro lado... digo yo que algo tendrá que decir Ryan Roxie de ese disco, porque creo que nadie se acuerda de las aportaciones de este en ese disco que parece sólo de slash y cuatro yonkies trasnochados, pero sin sus aportaciones me da la sensación de que habríamos tenido un disco bastante menor.
Lo dijo bien clarito en esta canción:
I ain´t your bitch... you really sold me out... you got the yes man cashin the payroll cash... are you still thinking "Ain´t life Grand?" so was what the point of fucking over the band? never trusted a single word you said... allways knew you´d be crawling back to red
Se ve que no quedaron como amigos
Perry go round- Mensajes : 22752
El facha catalán escribió:Siempre le he visto un parecido razonable entre Izzy Stradlin y Antonio Vega.
Jajajjajajajajajajajajajajaja
El facha catalán escribió:Siempre le he visto un parecido razonable entre Izzy Stradlin y Antonio Vega.
Teniendo en cuenta que el mayor exito de AV fue un plagio descarado, no se en que posición dejaría a Stradlin.
Vietcong escribió:El facha catalán escribió:Siempre le he visto un parecido razonable entre Izzy Stradlin y Antonio Vega.
Teniendo en cuenta que el mayor exito de AV fue un plagio descarado, no se en que posición dejaría a Stradlin.
También lo es el de Stradlin
Pareciera que habláis de Supergrass.Strickland escribió:rockero deprimido escribió:tienen 6 o 7 temas buenos
Adso- Mensajes : 33148
El "Saints of Los Angeles" es mucho mejor disco que el "Chinese Democracy". No tiene ni una canción mala, tiene muchas brillantes, suena cohesionado, moderno y actual, a la vez que clásico y glammie, y aún suena a una banda con hambre y cosas que decir.
"Chinese Democracy" ha envejecido mucho peor. La producción es floja, hay un batiburrillo de cosas sin sentido en tantas capas de sonido puestas sin ton ni son. Y tiene varias canciones malas. "Shackler´s Revenge", "Scraped", "Rhiad and the Bedouins" no pasan el corte. Y otras como "Catcher in the Rhye" podría haber sido una buena canción, pero tal y como está en el disco es un horror. Nunca he podido escucharla sin sufrir. Me la salto siempre que puedo. Y "This I Love" es un poco como "Brandon" del "Generation Swine". Es tan hortera que no sabes a donde mirar.
"Chinese Democracy" ha envejecido mucho peor. La producción es floja, hay un batiburrillo de cosas sin sentido en tantas capas de sonido puestas sin ton ni son. Y tiene varias canciones malas. "Shackler´s Revenge", "Scraped", "Rhiad and the Bedouins" no pasan el corte. Y otras como "Catcher in the Rhye" podría haber sido una buena canción, pero tal y como está en el disco es un horror. Nunca he podido escucharla sin sufrir. Me la salto siempre que puedo. Y "This I Love" es un poco como "Brandon" del "Generation Swine". Es tan hortera que no sabes a donde mirar.
El facha catalán escribió:Moltisanti escribió:El facha catalán escribió:Roger17 escribió:Tú si que no eres nadie, boboEl facha catalán escribió:Johnny guns escribió:El negro tiene un feeling tocando que es el acabose
Claro, contigo, mi amol
Serás mi furcia ahí dentro
Por cierto ¿todo bien? No te veía por el foro, me tenías preocupado por el Covid, que no hubieras palmado y tal
Estoy fuerte como un toro, preparando juicios y dando conciertos en Instagram para los amigos, para no deprimirme. Bebo bastante, trabajo poco y escucho mucha música moña. Estoy en plena forma, cabronazo.
¿También os vais a meter con Antonio Vega, bastardos?
Perry go round escribió:El "Saints of Los Angeles" es mucho mejor disco que el "Chinese Democracy". No tiene ni una canción mala, tiene muchas brillantes, suena cohesionado, moderno y actual, a la vez que clásico y glammie, y aún suena a una banda con hambre y cosas que decir.
yo me dejaría follar el caquitas por Vince Neil pero CD es mejor disco que SOLA. Sus momentos bajos son muy bajos pero los buenos son mucho mejores que el de los Crüe. Y es buen disco, quizás suene demasiado a SIXX A.M. y al puto chucho (estoy convencido que el 90% de las guitarras son suyas y no del lisiado) pero es eso, un buen disco.
Me está afectando el puto confinamiento, me he puesto el chinese, y scraped y los beduinos me han molado
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Perry go round escribió:El "Saints of Los Angeles" es mucho mejor disco que el "Chinese Democracy". No tiene ni una canción mala, tiene muchas brillantes, suena cohesionado, moderno y actual, a la vez que clásico y glammie, y aún suena a una banda con hambre y cosas que decir.
Muchos grupos de hard rock o heavy metal al llegar los 90s intentaron adaptarse con mejor o peor fortuna y posteriormente siguieron adelante retomando su sonido clásico, pero Axl tuvo llevarlo todo al extremo, siguiendo su línea. Lo que tenia que haber sido un disco solitario intentando encajar en la escena alternativa se convirtió, como dijeron en el Popu, 15 años en busca de la nada.
Moltisanti escribió:¿También os vais a meter con Antonio Vega, bastardos?
No tienen vergüenza
O son unos críos
O ambas cosas
Nacha Pop fueron siempre un gran grupo
Bueno, matizo,las canciones de Antonio, las de su primo eran para meterlo en un gulag
Ese directo 80-88 es un disco cumbre en la historia de nuestra nación
Una vez me dijo una tia que Antonio Vega era el Johnny Thunders español ...
En el momento en que salió el CD, seguro que un disco en solitario de Axl habría tenido más sentido. CD tendría que haber salido 6 años y miles de capas de sonido antes de lo que salió.
Y sí, CD tiene momentos brillantes (Better, The Blues, There Was a Time) y otros muy buenos (Madagascar, Sorry,...).
Pero es que Saints of La está lleno de momentos igual de brillantes (Face Down in the Dirt, Down at the Whiskey, Just another Psycho) y muy muy buenos (What its gonna take, Motherfucker of the Year, This aint a love song, the animal in me, wellcome to the machine, chicks = trouble)... y no hay ni una sola cancion mala o regular. Ningun momento del disco baja el pistón. Ese disco es un pequeño milagro. Uno de los 3 mejores discos de Hard Rock y Heavy Metal de su década.
Chinese Democracy es un buen disco con momentos brillantes que hacen que merezca la pena. Pero muchos escalones por debajo.
Y sí, CD tiene momentos brillantes (Better, The Blues, There Was a Time) y otros muy buenos (Madagascar, Sorry,...).
Pero es que Saints of La está lleno de momentos igual de brillantes (Face Down in the Dirt, Down at the Whiskey, Just another Psycho) y muy muy buenos (What its gonna take, Motherfucker of the Year, This aint a love song, the animal in me, wellcome to the machine, chicks = trouble)... y no hay ni una sola cancion mala o regular. Ningun momento del disco baja el pistón. Ese disco es un pequeño milagro. Uno de los 3 mejores discos de Hard Rock y Heavy Metal de su década.
Chinese Democracy es un buen disco con momentos brillantes que hacen que merezca la pena. Pero muchos escalones por debajo.
Me gusta mucho sola...pero ni de coña perryPerry go round escribió:El "Saints of Los Angeles" es mucho mejor disco que el "Chinese Democracy". No tiene ni una canción mala, tiene muchas brillantes, suena cohesionado, moderno y actual, a la vez que clásico y glammie, y aún suena a una banda con hambre y cosas que decir.
Pero se refería a las drogasVietcong escribió:Una vez me dijo una tia que Antonio Vega era el Johnny Thunders español ...
Vietcong escribió:Una vez me dijo una tia que Antonio Vega era el Johnny Thunders español ...
Vega se metió más mierda que Thunders
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.