Axl reparte amor
+66
cantrell
Hanset
R'as Kal Bhul
Harvey Dent
Will Hoge
Roger17
sonic buzzard
wallander
BlueStarRider
Rocket
Strickland
Johnny guns
mmikezgz
Sugerio
Vietcong
Melizzy
SleazeGirl
El facha catalán
icarus
Fridge
javi clemente
Fulcinho
modes garcia
Moltisanti
efecto diablo
Koyote
The Rooster
Itlotg
JohnGarcia
thejesu
Starsailor
Axlferrari
Mcbein
Intruder
Perry go round
Oberyn
romuloyeah
ReachDown
atila
Chris Peterson
Lazaretto
Lorenzombie
Kotzen
rockero deprimido
Godofredo
ion
Nigromante
Ed Wood
PUMP
Ciclóncósmico
red ryder
miguelcordoba
mardigross
llozano
Pubilla
Rizzy
Drakixx
Adso
TheRover
scabbed wings
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
uno cualquiera
candymanray
káiser
clashcityrockers
70 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Axl reparte amor
Y repito, shaclers es un temazo...Que no pasa el corte...
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20679
Y lo filtrado de la epoca del chinese, tambien es mejor sola
el xavea e`lamoto escribió:Pero se refería a las drogasVietcong escribió:Una vez me dijo una tia que Antonio Vega era el Johnny Thunders español ...
Ya, hombre, eso está claro. No veo al amigo Antonio tocando "Pills" con un kilo de maquillaje.
Vietcong- Mensajes : 2741
Pubilla escribió:Vietcong escribió:Pubilla escribió:Vietcong escribió:
Si se pudiera incluir el Beyond Good and Evil, este sería el primero.
Pues siempre pienso en Gilby como ex GNR y a en Matt nunca. No pude con el en los 90, no despues, ni ahora. No pongo en duda su trabajo ni sus cualidades o talento. No puedo con el.
Entonces supongo que no pillaras su autobiografía ;
Estoy buscando opiniones y no te creas que eres el único que piensa así.
Cuando volvio a The Cult pense mierda. No puedo con el. Prefiero una reunion de la formacion del los UYI con Brian que con el.
Matt sorum ,ese mierdecilla :
-Use your illusion
-Neurotic outsiders
-Beyond good and evil
-Contraband.
Solo le he visto en directo con Velvet revólver y me pareció un bestia.
efecto diablo- Mensajes : 9901
Tal vez podría haberlo sido si la hubiesen grabado de otra forma. Pero lo que se escucha en el disco no termina de funcionar.el xavea e`lamoto escribió:Y repito, shaclers es un temazo...Que no pasa el corte...
La comparación entre una canción que parece un corta-pega y otra que fluye de forma natural habla por sí S.O.L.A.
Perry go round- Mensajes : 22752
Lorenzombie escribió:Strickland escribió:Lorenzombie escribió:Strickland escribió:DumDumBoy escribió:Qué mal os tomáis las cosas ni que The Rover hubiese insultado a vuestras familias Al final vosotros acabáis atacando de manera personal a alguién que lo unico que ha hecho es rajar sobre unos panda de tipos (grandes músics sí) de dudosa moral que ni conocéis ¿no se quién es más irrespetuoso?
Pero bueno son las maneras de internet
Venga anda, que a mi me suda la polla que sea un tocapelotas pero si luego le cae alguna por bocachancla no vengais llorando como niñatos.
El chaval raja de Motley Crue y tú dices que le meterías el teclado por el culo. Jajaja, aquí el tamaño de la chancla no nos deja ver la boca
El chaval que raje lo que le salga de los cojones pero luego que no venga ningún listopan a poner mordaza a nadie.
Aquí o rajamos todos o el chinese democracy al río.
Y tienes que venir tú a defender a tu novio o cómo.
mordaza, dice
@Strickland Si una cosa leo en tus desbarros personales, es que te pasa como a los Crüe, quieres molar y no puedes y que esa insatisfacción te provoca frustración, más aún cuando se trata de imponer una idea por la fuerza de la descalificación personal.
Entiendo que te habrá influido el confinamiento, y aunque la naftalina que tienen las portadas, letras, melodías y actitud de tus grupos favoritos del hair metal, tengan ese sabor añejo. Para mi, que afortunadamente o no, que puedo salir y consigo que el aire fresco siga ayudando al riego sanguíneo y no calentarme con gilipolleces.
Pero seamos claros, tus ataques personales me han hecho dudar y he tenido que ir a tu perfil para leer que estoy hablando con todo un hombre de cuarenta y pico tacos, no mucho más mayor que yo y que afortunadamente creo que pasé esa etapa de tomarlo como algo personal, como si realmente cuando defiendes a tus MC, hablas y descalificas, como si realmente se estuviese cuestionando tu virilidad.
No pasa nada, te puedo perdonar porque puedo y tengo esa capacidad, me explico, un día discutimos y otro hablamos tranquilamente, pero me la suda lo hablamos en el pasado y si coincidíamos o no, es más, seguro que ni me acuerde.
Sinceramente, y no digo esto en un tono hostil o para hacerte daño, pero... a mi me la suda si una vez deseaste ser follado por la polla entablillada de Mick Mars o si deseabas entre lúcidos sueños, haber sido aquella chica que gimoteaba mientras le metían el teléfono en sus genitales, y hablaban con sus padres, como presumen tus ídolos. La verdad es que me la suda.
Lo que creo es que tu para mi no eres más que palabras en una pantalla y que tus ataques, por mordaces que quieras o creas que son, lo único que me parece es que tus post son tan inofensivos como las letras de las canciones de MC, o como los ataques de un niño patoso.
Y sobre todo, repito, lo que realmente os repatea, es no poder superar una época muerta, que sólo sirvió para que se acentuara vuestro odio y tildéis de vinagrimo los 90, década de la habláis con tanta condescendencia.
Por lo demás, me reafirmo en que es aprovecháis cualquier excusa barata, para engrandecer discos menores, trayendo ese olor, imagen, actitud, y pose de yonki acosador de teens de la que presumen los Crüe y que para nada tiene que ver ni con este topic ni con GNR, ni el puto CD. Así que podéis iros a tomar por culo al topic de AOR, MC u os hacéis uno nuevo. Pero si vais a venir a faltar, por lo menos hacerlo de manera que mole, o iros todos a tomar por el culo, que como fans de MC en ese sentido me habéis defraudado, esperaba bastante más.
Última edición por TheRover el Mar 21 Abr 2020 - 17:14, editado 3 veces
TheRover- Mensajes : 6189
Tras conversación con Molti me vino al recuerdo buenos ratos aqui. Sólo paso a saludar y mandaros un fuerte abrazo cabrones.
Espero que estéis todos y vuestra gente lo mejor posible.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
efecto diablo escribió:Pubilla escribió:Vietcong escribió:Pubilla escribió:Vietcong escribió:
Si se pudiera incluir el Beyond Good and Evil, este sería el primero.
Pues siempre pienso en Gilby como ex GNR y a en Matt nunca. No pude con el en los 90, no despues, ni ahora. No pongo en duda su trabajo ni sus cualidades o talento. No puedo con el.
Entonces supongo que no pillaras su autobiografía ;
Estoy buscando opiniones y no te creas que eres el único que piensa así.
Cuando volvio a The Cult pense mierda. No puedo con el. Prefiero una reunion de la formacion del los UYI con Brian que con el.
Matt sorum ,ese mierdecilla :
-Use your illusion
-Neurotic outsiders
-Beyond good and evil
-Contraband.
Solo le he visto en directo con Velvet revólver y me pareció un bestia.
Si no digo que sea malo. Yo lo vi en el 93 con GNR, pero no puedo opinar, y tanto en Barcelona como en Madrid con VR, y si, el tio toca. Pero és como Sergio Ramos, por muy bueno que sea, siempre me perecera un subnormal que no queria en mi equipo nunca, perfiero tener un tio peor que el. Com Sorum igual, antes Brian que el. Pero a Steven siempre.
Vamos a ver Perry, que a mi me gusta sola, sólo que creo que el chinese, por algunas cosas, es mejor. Respecto a la comparación, bueno, me encanta shout at the devil, pero no la compararia con March of the pigs. A mi shaclers me funciona, que con otra producción sería mejor? Seguro, por lo menos más gunsPerry go round escribió:Tal vez podría haberlo sido si la hubiesen grabado de otra forma. Pero lo que se escucha en el disco no termina de funcionar.el xavea e`lamoto escribió:Y repito, shaclers es un temazo...Que no pasa el corte...
La comparación entre una canción que parece un corta-pega y otra que fluye de forma natural habla por sí S.O.L.A.
Harvey Dent escribió:Tras conversación con Molti me vino al recuerdo buenos ratos aqui. Sólo paso a saludar y mandaros un fuerte abrazo cabrones.
Un abrazo Harvey
Drakixx- Mensajes : 21877
A ver, descalificar a alguien por criticar a un grupo es feo pero también si sabes que hay gente a la que ciertos artistas han sido ,o son, muy importantes en su vida dejarlos a la altura del betún también es lógico que se sientan ofendidos porque indirectamente te estás metiendo con ellos.
Es como si haces algo que te gusta y viene el típico avinagrado cualquiera y te dice que eso es una mierda y lo que el hace mola más. Pues, en cierto modo, molesta. Ya la reacción de cada uno depende de uno.
Yo adoro, e incluso me parecen mejor banda, a Guns que a MC pero en su estilo ambas bandas son top, sus respectivos éxitos ahí están. Por mucho que pese el pasado y presente no se puede borrar y ambas bandas han demostrado que son muy importante para millones de personas y una burla de un internauta no va a empequeñecer su legado.
Es como si haces algo que te gusta y viene el típico avinagrado cualquiera y te dice que eso es una mierda y lo que el hace mola más. Pues, en cierto modo, molesta. Ya la reacción de cada uno depende de uno.
Yo adoro, e incluso me parecen mejor banda, a Guns que a MC pero en su estilo ambas bandas son top, sus respectivos éxitos ahí están. Por mucho que pese el pasado y presente no se puede borrar y ambas bandas han demostrado que son muy importante para millones de personas y una burla de un internauta no va a empequeñecer su legado.
red ryder- Mensajes : 7469
En mi opinion, que insulten la banda de mi vida, en un foro, pues realmente me da igual, y desde luego ni se me pasa porla cabeza insultar a otro forero por eso. Que hay discos que para unos son de diez y para otros son autenticas mierdas. Pues oye, no te lo pongas, no entres a insultar a nadie, y sigue con tu vida. O entra, mofate del grupo con mala leche, pica al personal, pero des del respeto. Joder, que somos adultos, creo, y que ningun grupo tiene una discografia impoluta. Bueno, igual alguno, no quiero meter la pata.
red ryder escribió:A ver, descalificar a alguien por criticar a un grupo es feo pero también si sabes que hay gente a la que ciertos artistas han sido ,o son, muy importantes en su vida dejarlos a la altura del betún también es lógico que se sientan ofendidos porque indirectamente te estás metiendo con ellos.
Hombre no es lo mismo que se desprestigie algo que haces personalmente a que se desprestigie una banda. Una cosa es mas personal que la otra.
"Tocas la guitarra como el culo" es muy diferente a "Slash toca la guitarra como el culo"
Digo yo...
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Hombre, yo lo comparo en cuanto a que la importancia personal se la da la propia persona y hay personas que se pueden sentir igual de ofendidas que te metas con sus «héroes» que con ellos o sus costumbres. Igual que hay gente que les insultes y te contesten y otros pasen tuya. Cada uno tiene su manera de pensar.DumDumBoy escribió:red ryder escribió:A ver, descalificar a alguien por criticar a un grupo es feo pero también si sabes que hay gente a la que ciertos artistas han sido ,o son, muy importantes en su vida dejarlos a la altura del betún también es lógico que se sientan ofendidos porque indirectamente te estás metiendo con ellos.
Hombre no es lo mismo que se desprestigie algo que haces personalmente a que se desprestigie una banda. Una cosa es mas personal que la otra.
"Tocas la guitarra como el culo" es muy diferente a "Slash toca la guitarra como el culo"
Digo yo...
red ryder- Mensajes : 7469
DumDumBoy escribió:red ryder escribió:A ver, descalificar a alguien por criticar a un grupo es feo pero también si sabes que hay gente a la que ciertos artistas han sido ,o son, muy importantes en su vida dejarlos a la altura del betún también es lógico que se sientan ofendidos porque indirectamente te estás metiendo con ellos.
Digo yo...
Exacto. A no ser que el forero sea Slash.
red ryder escribió:Hombre, yo lo comparo en cuanto a que la importancia personal se la da la propia persona y hay personas que se pueden sentir igual de ofendidas que te metas con sus «héroes» que con ellos o sus costumbres. Igual que hay gente que les insultes y te contesten y otros pasen tuya. Cada uno tiene su manera de pensar.DumDumBoy escribió:red ryder escribió:A ver, descalificar a alguien por criticar a un grupo es feo pero también si sabes que hay gente a la que ciertos artistas han sido ,o son, muy importantes en su vida dejarlos a la altura del betún también es lógico que se sientan ofendidos porque indirectamente te estás metiendo con ellos.
Digo yo...
Yo con el tiempo he aprendido a no dar importancia a cosas o heroes. Si alguien quiere salir a la calle a romper discos de GNR, alla el. Si me rompe el mio, pues entoces ya no. Pero si dice que todos mis discos son una mierda, me da igual.
Strickland escribió:modes garcia escribió:Motley Crue son 4 drogotas y un cliché verbenero. Mejor ya no leer nada más.
Menudo lumbreras.
Es lo que tienen los foros, nada nuevo bajo el sol. Otro pobre flipado que se viene arriba hablando sobre una de las mejores bandas de rock'n'roll de todos los tiempos, unos tipos con una carrera musical de unos cuarenta años, que se dice pronto... pero míralo ahí lo tienes, sentando cátedra desde su escritorio con su cola-cao.
Les das cuatro renglones seguidos, mucho tiempo libre y unos cuantos aplausos de sus palmeros y se creen diosecillos o algo.
Si claro, sera por lo mucho que frecuento el topic y lo mucho que cruzo palabras con The Rover. Creo que es, como mucho, la segunda vez desde que esta en foro que digo publicamente que estoy de acuerdo con el (y digo la segunda por dar margen de error). Pero nada, ya palmero y "dios", por estar de acuerdo con alguien, el caso es volverlo todo una afrenta personal, es para hacerselo mirar ¿eh?
Solo son putas opiniones sobre putos grupos y musica, a unos nos parecen mas acordes con la realidad unas y a otros otras y no deberia pasa nada, pero oye esa obsesion por deidificar faltosamente no se a que viene ¿complejo de inferioridad o que? es que se me escapa, por que justo eres tu el que esta mirado por encima del hombro.
En fin, ojala se pudiera siempre hablar sobre musica distendidamente, cada uno con su personalidad y sin miedo a ser enjuiciados, pero como dices: es lo que tienen
sonic buzzard- Mensajes : 31953
En serio, que me la suda, si se sienten ofendidos y si no tienen habilidades comunicativas que no insulten y argumenten. Dos páginas atrás he dicho cosas peores de Axl que muchos pensamos. Pero les ofende la crítica descarnada y ácida de la que a bien seguro los propios MC son conscientes de que su carnival show, soque ha levantado el topic
DumDumBoy escribió:Qué mal os tomáis las cosas ni que The Rover hubiese insultado a vuestras familias Al final vosotros acabáis atacando de manera personal a alguién que lo unico que ha hecho es rajar sobre unos panda de tipos (grandes músics sí) de dudosa moral que ni conocéis ¿no se quién es más irrespetuoso?
Pero bueno son las maneras de internet
Es algo demasiado corriente para ser tan absurdo. Es como el puto futbol. Se entiende cuando eres mas o menos eres chaval, pero ya somos todos mayorcitos copon.
rockero deprimido escribió:A mi Motley siempre me ha parecido un grupo bastante ridiculillo, y los escucho desde 1985.
Sobre Gnr, el grupo terminó con los ilusions, lo otro ni de lejos es gnr.Eso no quita que en este retorno los haya disfrutado en directo igual o mas que cuando los vi en el 93.
Doy mi voto positivo a que en este hilo se permitan insultos hirientes sin baneos.
Motley es un poco chiste como grupo, tienen 6 o 7 temas buenos en 40 años o los que lleven, y de largo lo mejor que parieron son el libro
Demostraron bastante más imaginación que en sus discos, cierto.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Se le echa de menos aquiDrakixx escribió:Harvey Dent escribió:Tras conversación con Molti me vino al recuerdo buenos ratos aqui. Sólo paso a saludar y mandaros un fuerte abrazo cabrones.
Un abrazo Harvey
Lorenzombie escribió:Godofredo escribió:Este tópic rezuma peligro como en los buenos tiempos.
jajaja
Puto Godo.
Gilby Clarke sigue rockeando, eso es lo que importa, para lo otro existe el botón de ignorados (que también valdría en algunos casos de ignorantes), que es buenísimo para no dañar la vista.
Última edición por modes garcia el Mar 21 Abr 2020 - 18:40, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
En verdad este hilo ha dejado al del coronavirus y la gestión del gobierno, en meros aficionaos
La moto mola, y la cancion no va a cambiar mi vida,pero me gusta. Gilby siempre me ha parecido un tio cool, claro que yo lo primero que vi de los guns, fue el video de Tokio y no sabía ni que era un sustituto.modes garcia escribió:
Gilby Clarke sigue rockeando, eso es lo que importa, para lo otro existe el botón del bloqueo, que es buenísimo para no dañar la vista.
Por cierto Modes,el otro es CC El de poison? El que mas sale en el video.no se, me ha parecido, no se cual será su estado actual
Última edición por el xavea e`lamoto el Mar 21 Abr 2020 - 18:31, editado 1 vez
Lo que nos gusta la carnaza y el malrollismo ¿eh? A ver, si hay que insultar se insulta y ya esta (que la mecha tampoco es que la tenga larga cuando alquien entra en lo personal, pero jamas sere yo el de los primeros pasos), pero no es plan. Recordemos algunos quebraderos de cabeza para los pobres moderadores en el pasado.
Strickland escribió:rockero deprimido escribió:tienen 6 o 7 temas buenos
joderrrr, atómico.
sonic buzzard escribió:Lo que nos gusta la carnaza y el malrollismo ¿eh? A ver, si hay que insultar se insulta y ya esta (que la mecha tampoco es que la tenga larga cuando alquien entra en lo personal, pero jamas sere yo el de los primeros pasos), pero no es plan. Recordemos algunos quebraderos de cabeza para los pobres moderadores en el pasado.
Pubilla escribió:DumDumBoy escribió:red ryder escribió:A ver, descalificar a alguien por criticar a un grupo es feo pero también si sabes que hay gente a la que ciertos artistas han sido ,o son, muy importantes en su vida dejarlos a la altura del betún también es lógico que se sientan ofendidos porque indirectamente te estás metiendo con ellos.
Digo yo...
Eso es
JohnGarcia escribió:modes garcia escribió:Itlotg escribió:Pubilla escribió:TheRover escribió:El aint life grand de slash, es un gran disco, pero se le va la pinza sin nadie que le pare los pies, algo parecido a lo que le ocurre a Axl en el CD. Por otro lado... digo yo que algo tendrá que decir Ryan Roxie de ese disco, porque creo que nadie se acuerda de las aportaciones de este en ese disco que parece sólo de slash y cuatro yonkies trasnochados, pero sin sus aportaciones me da la sensación de que habríamos tenido un disco bastante menor.
Por cierto, con este disco fue con el que Geffen despidió al negro y lo echó al arroyo.
Si precisamente me referia a eso. A que Slash en aquella epoca eligio mejor sus compañeros que Axl. cualquiera de las dos formaciones de Snakepit sonavan mas a GNR que Axl en CD. No inenvto nada, cierto, pero, para que? Dos discos de rock'n'roll, con muy buenos compañeros de viaje, y estoy muy de acuerdo con lo que comentas de Ryan Roxie, estuvo brillante y fue muy importante en el segundo disco. Slash en aquella epoco monto dos bandas bajo Snakepit, bandas, que funcionaban bien. Axl monto un circo. Y aun asi, fue capaz de sobrevivir, sacar algo, y que aun estemos pendientes a estas alturas de sus salidas de tono. Segurament muchos otros habrian fracasado en cualqueira de las dos situaciones.
Lo de Geffen lei en alguna revista hace años, que era condicion de Axl para seguir con ellos. No se que habia de cierto en esa afirmacion. Trambien es verdad que Geffen por aquella epoca se transformo o unio a Interscope. Igual eran mas de Limp Bizkit que de Slash.
No sé que decirte, la primera formación que tuvo Axl, con Buckethead, Fink, Stinson y compañía era sensacional. Y es verdad que Slash eligió bien pero tanto Dover como Jackson le dieron mil problemas con las adicciones. Y a mi el primero de Snakepit me parece una mediocridad absoluta, peor que Velvet Revolver. Eso sí, "Ain't Life Grand" es el mejor disco publicado por un gunner.
AIN´T LIFE GRAND me gusta también más que el CHINESE, no se que pensáis?, y para mi también es el mejor disco de un gunner exiliado. El primero de Izzy también me gustó en su momento.
1 Neurotic Oursiders
2 Izzy Stradlin And The Ju Ju Hounds
3 Ain't Life Grand
4 Beautiful Disease (opción muy personal, creo que no debe haber mucha gente al que le guste tanto como a mí)
5 117°
6 It's Five O'Clock Somewhere
Para mi lo mejor de los gunners.
mi tip 5 sería...
1-AINT LIFE GRAND, SLASH´S SANKEPIT
2-IZZY STRADLIN AND THE JU JU HOUNDS, IZZY STRADLIN
3-NEUROTIC OUTSIDERS, NEUROTIC OUTSIDERS
4-CONTRABAND, VELVET REVOLVER
5-117º, IZZY
Última edición por modes garcia el Mar 21 Abr 2020 - 19:21, editado 1 vez
Pubilla escribió:En mi opinion, que insulten la banda de mi vida, en un foro, pues realmente me da igual, y desde luego ni se me pasa porla cabeza insultar a otro forero por eso. Que hay discos que para unos son de diez y para otros son autenticas mierdas. Pues oye, no te lo pongas, no entres a insultar a nadie, y sigue con tu vida. O entra, mofate del grupo con mala leche, pica al personal, pero des del respeto. Joder, que somos adultos, creo, y que ningun grupo tiene una discografia impoluta. Bueno, igual alguno, no quiero meter la pata.
Es que asi es y no es algo opinable, si conviertes en personal lo que no lo es ya te estas definiendo. Por desgracia, generalmente, a la gente que actua asi les cuesta darse cuenta de su error.
si en un foro de rock, en un post de una banda de hard rock no nos podemos insultar entre nosotros, os podéis ir a tomar por el culo, hijos de la gran puta
Aquí se viene llorado de casa y se me cago en la puta madre del negro y todos sus fans os jodéis
Aquí se viene llorado de casa y se me cago en la puta madre del negro y todos sus fans os jodéis
El facha catalán- Mensajes : 9754
DumDumBoy escribió:Pubilla escribió:DumDumBoy escribió:red ryder escribió:A ver, descalificar a alguien por criticar a un grupo es feo pero también si sabes que hay gente a la que ciertos artistas han sido ,o son, muy importantes en su vida dejarlos a la altura del betún también es lógico que se sientan ofendidos porque indirectamente te estás metiendo con ellos.
Digo yo...
Eso es
pero decir que lo mejor que han hecho en su vida Motley Crue, es su Libro
Pubilla escribió:red ryder escribió:Hombre, yo lo comparo en cuanto a que la importancia personal se la da la propia persona y hay personas que se pueden sentir igual de ofendidas que te metas con sus «héroes» que con ellos o sus costumbres. Igual que hay gente que les insultes y te contesten y otros pasen tuya. Cada uno tiene su manera de pensar.DumDumBoy escribió:red ryder escribió:A ver, descalificar a alguien por criticar a un grupo es feo pero también si sabes que hay gente a la que ciertos artistas han sido ,o son, muy importantes en su vida dejarlos a la altura del betún también es lógico que se sientan ofendidos porque indirectamente te estás metiendo con ellos.
Digo yo...
Yo con el tiempo he aprendido a no dar importancia a cosas o heroes. Si alguien quiere salir a la calle a romper discos de GNR, alla el. Si me rompe el mio, pues entoces ya no. Pero si dice que todos mis discos son una mierda, me da igual.
De cajon de madera.
El facha catalán escribió:si en un foro de rock, en un post de una banda de hard rock no nos podemos insultar entre nosotros, os podéis ir a tomar por el culo, hijos de la gran puta
pero el mulato era un biker de primer orden, deja la bici para echar una mano con la guitar, y se lo pagáis así, joder con 17 añitos hasta probó para KISS, y en su época tras ser rechazado por Poison (imagino que sería por la imagen, porque tocando iría sobrado) les metió caña en las revistas... jajaja.
Última edición por modes garcia el Mar 21 Abr 2020 - 18:59, editado 1 vez
modes garcia escribió:DumDumBoy escribió:Pubilla escribió:DumDumBoy escribió:red ryder escribió:A ver, descalificar a alguien por criticar a un grupo es feo pero también si sabes que hay gente a la que ciertos artistas han sido ,o son, muy importantes en su vida dejarlos a la altura del betún también es lógico que se sientan ofendidos porque indirectamente te estás metiendo con ellos.
Digo yo...
Eso es
pero decir que lo mejor que han hecho en su vida Motley Crue, es su Libro
Bueno, podemos añadir que la película de autobombo también.
Y a Slash en Poison no lo admitieron porque le quedaba putepénico el rimel y la laca.
Última edición por TheRover el Mar 21 Abr 2020 - 19:00, editado 1 vez
modes garcia escribió:El facha catalán escribió:si en un foro de rock, en un post de una banda de hard rock no nos podemos insultar entre nosotros, os podéis ir a tomar por el culo, hijos de la gran puta
pero el mulato era un biker de primer orden, deja la bici para echar una mano con la guitar, y se lo pagáis así, joder con 17 añitos hasta probó para KISS, y en su época tras ser rechazado por Poison (imagino que sería por la imagen, porque tocando iría sobrado) les metió caña en las revistas...
¿Tú te imaginas a un negro en Poison?
El facha catalán- Mensajes : 9754
Perry go round escribió:Tal vez podría haberlo sido si la hubiesen grabado de otra forma. Pero lo que se escucha en el disco no termina de funcionar.el xavea e`lamoto escribió:Y repito, shaclers es un temazo...Que no pasa el corte...
Face Down in the Dirt me gusta hasta a mi que los Motley me la sudan (me hice un recopilatorio con las canciones que me molaban y ya, ninguno de sus discos se quedo conmigo).
sonic buzzard escribió:Perry go round escribió:Tal vez podría haberlo sido si la hubiesen grabado de otra forma. Pero lo que se escucha en el disco no termina de funcionar.el xavea e`lamoto escribió:Y repito, shaclers es un temazo...Que no pasa el corte...
Face Down in the Dirt me gusta hasta a mi que los Motley me la sudan (me hice un recopilatorio con las canciones que me molaban y ya, ninguno de sus discos se quedo conmigo).
Yo solía pinchar girls girls girls en un bar por cachondeo, el riff no está mal, una lástima que la voz de Vince Neal, sea de las que flaco favor le han hecho a un grupo, a título personal creo que es vomitivo ese timbre de voz.
el xavea e`lamoto escribió:La moto mola, y la cancion no va a cambiar mi vida,pero me gusta. Gilby siempre me ha parecido un tio cool, claro que yo lo primero que vi de los guns, fue el video de Tokio y no sabía ni que era un sustituto.modes garcia escribió:
Gilby Clarke sigue rockeando, eso es lo que importa, para lo otro existe el botón del bloqueo, que es buenísimo para no dañar la vista.
Por cierto Modes,el otro es CC El de poison? El que mas sale en el video.no se, me ha parecido, no se cual será su estado actual
otia se parece, pero no es, además al bajo, también uno de los dependientes se me parecía a Slim Jim Phamton (Stray Cats), pero creo que tampoco es. Eso si el tema me tiene un cierto aire a ACE FREHLEY en solitario, con ese sonido sucio de guitarra. Reconozco que al principio Gilby cuando entró en lugar de Izzy, me caía fatal, aunque la culpa claro está no era de él, solo estaba cubriendo una baja, pero ya sabes se pira uno de los originales, quien la paga el nuevo. Con el tiempo le he pillado más cariño, lleva toda la vida en esto, rockeando con no mucho exito. Desde luego si viniera a tocar en una gira de salas pequeñas por aquí no dudaría en ir a verlo.
El facha catalán escribió:modes garcia escribió:El facha catalán escribió:si en un foro de rock, en un post de una banda de hard rock no nos podemos insultar entre nosotros, os podéis ir a tomar por el culo, hijos de la gran puta
pero el mulato era un biker de primer orden, deja la bici para echar una mano con la guitar, y se lo pagáis así, joder con 17 añitos hasta probó para KISS, y en su época tras ser rechazado por Poison (imagino que sería por la imagen, porque tocando iría sobrado) les metió caña en las revistas...
¿Tú te imaginas a un negro en Poison?
me estoy imaginando la portada del primero disco de poison con SLASH en lugar de C.C. y la verdad iba a destacar mucho, no crees?
Última edición por modes garcia el Mar 21 Abr 2020 - 19:17, editado 1 vez
El facha catalán escribió:si en un foro de rock, en un post de una banda de hard rock no nos podemos insultar entre nosotros, os podéis ir a tomar por el culo, hijos de la gran puta
Puto facha catalan-
Bueno hay insultos e "insultos", diferentes maneras de insultar mas serias o menos, mas naturales o mas rencorosas, asi como diferentes maneras de tomarselo teniendo en cuenta la intencion del insultador.
modes garcia escribió:
2-PRESSURE DROP, IZZY STRADLIN
¿Te refieres al EP ese que complementaba el de los JuJu Hounds?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
El que no vea que el debut de los Crüe es un pedazo de disco es que está sordo.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:modes garcia escribió:
2-PRESSURE DROP, IZZY STRADLIN
¿Te refieres al EP ese que complementaba el de los JuJu Hounds?
disculpa, me estaba refiriendo al primer disco de izzy stradlin and the ju ju hounds.
En esos podios de exgunners y proyectos no veo a los Walking Papers ¿no gustan por aqui? A mi me parecen cojonudos, ambos discos mejor que el CD por ejemplo.
modes garcia escribió:
Gilby Clarke sigue rockeando, eso es lo que importa, para lo otro existe el botón de ignorados (que también valdría en algunos casos de ignorantes), que es buenísimo para no dañar la vista.
Como ya se comentó por aquí, muy Kiss-Hellacopters. Buen tema y el clip también está chulo, con guiño final a "Pulp Fiction".
Vietcong- Mensajes : 2741
sonic buzzard escribió:El facha catalán escribió:si en un foro de rock, en un post de una banda de hard rock no nos podemos insultar entre nosotros, os podéis ir a tomar por el culo, hijos de la gran puta
Puto facha catalan-
Bueno hay insultos e "insultos", diferentes maneras de insultar mas serias o menos, mas naturales o mas rencorosas, asi como diferentes maneras de tomarselo teniendo en cuenta la intencion del insultador.
Si es que al final en este topic se acaba haciendo bukake siempre
Harvey Dent escribió:Tras conversación con Molti me vino al recuerdo buenos ratos aqui. Sólo paso a saludar y mandaros un fuerte abrazo cabrones.
Pues vuelve copón! Que se te echa de menos!!!
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 14 de 20.