The Sound
+11
sapir
Jano
Silke_
Zeppo
Rhonda
Sugar Bug
Stoneheart
Melt
Blood
RegSound
Francois Zappa
15 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Bona tarda. Continuo con Depeche Mode. Luego más tarde seguiré con muerte y destrucción.
sapir- Mensajes : 135859
Dandru escribió:sapir escribió:Bueno, me voy a tirar en el sofá para hacer una de mis ocupaciones favoritas.: ¡Nada!
Luego más...
Imitándote
Rhonda escribió:He acabado de limpiar con jazz raruno.
He hecho 5 minutos de cutresteps.
Me he duchado, he hablado por skype con amigas.
Ahora haciendo la comida.
sapir escribió:Bona tarda. Continuo con Depeche Mode. Luego más tarde seguiré con muerte y destrucción.
Blood- Mensajes : 21821
Me apetece Suicide o algo de Alan Vega.
Blood escribió:Me apetece Suicide o algo de Alan Vega.
¡Pues adelante con ello!
sapir escribió:Blood escribió:Me apetece Suicide o algo de Alan Vega.
¡Pues adelante con ello!
Eso!!
En este vídeo, Andy McCluskey habla del papel de Andy Fletcher en Depeche Mode. Es muy gracioso. A partir del minuto 6:30sapir escribió:Bona tarda. Continuo con Depeche Mode. Luego más tarde seguiré con muerte y destrucción.
Francois Zappa escribió:En este vídeo, Andy McCluskey habla del papel de Andy Fletcher en Depeche Mode. Es muy gracioso. A partir del minuto 6:30sapir escribió:Bona tarda. Continuo con Depeche Mode. Luego más tarde seguiré con muerte y destrucción.
ahora me cuadra
Francois Zappa escribió:En este vídeo, Andy McCluskey habla del papel de Andy Fletcher en Depeche Mode. Es muy gracioso. A partir del minuto 6:30sapir escribió:Bona tarda. Continuo con Depeche Mode. Luego más tarde seguiré con muerte y destrucción.
En el primavera en el que tocaron Suicide, teníamos a Nick Cave al lado viendo el concierto.Blood escribió:Con Alan Vega 2007.
Se le acercó un fan para sacarse una foto con él y Nick, muy serio y educado, le dijo que no.
Francois Zappa escribió:En el primavera en el que tocaron Suicide, teníamos a Nick Cave al lado viendo el concierto.Blood escribió:Con Alan Vega 2007.
Se le acercó un fan para sacarse una foto con él y Nick, muy serio y educado, le dijo que no.
este Cave!!
Preparando una entrevista a un góticos de ¡Miami! Me parece un sitio poco apropiado para el estilo.
Francois Zappa escribió:Preparando una entrevista a un góticos de ¡Miami! Me parece un sitio poco apropiado para el estilo.
es igual que cuando vienen a Almería los blackers de Noruega a la playa, con pantalón corto vale, pero sin quitarse las botas esas.
Por cierto, quienes son?
Se llaman Astari Nite. Suenan mazo a The Chameleons, escucha el segundo tema.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Preparando una entrevista a un góticos de ¡Miami! Me parece un sitio poco apropiado para el estilo.
es igual que cuando vienen a Almería los blackers de Noruega a la playa, con pantalón corto vale, pero sin quitarse las botas esas.
Por cierto, quienes son?
https://officialastarinite.bandcamp.com/album/stereo-waltz
Blood escribió:Francois Zappa escribió:En el primavera en el que tocaron Suicide, teníamos a Nick Cave al lado viendo el concierto.Blood escribió:Con Alan Vega 2007.
este Cave!!
Francois Zappa escribió:Se llaman Astari Nite. Suenan mazo a The Chameleons, escucha el segundo tema.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Preparando una entrevista a un góticos de ¡Miami! Me parece un sitio poco apropiado para el estilo.
Por cierto, quienes son?
Unos góticos de Miami suena raro. Uno siempre piensa que toda la música que hacen allí es estilo Gloria Estefan.
Consejo patrocinado por el sapiro:
- Spoiler:
Yo estuve viendo a Grinderman y, antes del último tema, Nick Cave nos dijo que fuéramos todos corriendo a coger sitio para Suicide.sapir escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:En el primavera en el que tocaron Suicide, teníamos a Nick Cave al lado viendo el concierto.Blood escribió:Con Alan Vega 2007.
este Cave!!
Noche rara, muy rara.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Yo estuve viendo a Grinderman y, antes del último tema, Nick Cave nos dijo que fuéramos todos corriendo a coger sitio para Suicide.sapir escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:En el primavera en el que tocaron Suicide, teníamos a Nick Cave al lado viendo el concierto.Blood escribió:Con Alan Vega 2007.
este Cave!!
Noche rara, muy rara.
Francois Zappa escribió:Preparando una entrevista a un góticos de ¡Miami! Me parece un sitio poco apropiado para el estilo.
A lo mejor combinan la oscuridad by las calaveras con elementos estéticos en plan Miami Vice, como flamencos de neón rosa.
Si quiero dormir correctamente, a lo mejor no debería hacer siestas de dos horas.
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Preparando una entrevista a un góticos de ¡Miami! Me parece un sitio poco apropiado para el estilo.
A lo mejor combinan la oscuridad by las calaveras con elementos estéticos en plan Miami Vice, como flamencos de neón rosa.
Pues mola la idea. Miami Vice gótico.
Francois Zappa escribió:Se llaman Astari Nite. Suenan mazo a The Chameleons, escucha el segundo tema.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Preparando una entrevista a un góticos de ¡Miami! Me parece un sitio poco apropiado para el estilo.
Por cierto, quienes son?
Si le dan un aire y a otros millones de bandas
Stoneheart escribió:Si quiero dormir correctamente, a lo mejor no debería hacer siestas de dos horas.
Yo también en Griderman y recuerdo que lo dijo.Stoneheart escribió:Yo estuve viendo a Grinderman y, antes del último tema, Nick Cave nos dijo que fuéramos todos corriendo a coger sitio para Suicide.sapir escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:En el primavera en el que tocaron Suicide, teníamos a Nick Cave al lado viendo el concierto.Blood escribió:Con Alan Vega 2007.
este Cave!!
Noche rara, muy rara.
sapir escribió:Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Preparando una entrevista a un góticos de ¡Miami! Me parece un sitio poco apropiado para el estilo.
Me re cuerda al disco miami de the gun club
sapir escribió:Consejo patrocinado por el sapiro:
- Spoiler:
Los Depeche Mode de la época Vince Clarke nunca me han apasionado. Pero hoy me están entrando muy bien.
Blood escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Preparando una entrevista a un góticos de ¡Miami! Me parece un sitio poco apropiado para el estilo.
Me re cuerda al disco miami de the gun club
Stoneheart escribió:Yo estuve viendo a Grinderman y, antes del último tema, Nick Cave nos dijo que fuéramos todos corriendo a coger sitio para Suicide.sapir escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:En el primavera en el que tocaron Suicide, teníamos a Nick Cave al lado viendo el concierto.Blood escribió:Con Alan Vega 2007.
este Cave!!
Noche rara, muy rara.
Mola!! Pero.porque no avisó de que no iba a echarse fotos con nadie, este nick
Stoneheart escribió:Si quiero dormir correctamente, a lo mejor no debería hacer siestas de dos horas.
Bad idea,
Blood escribió:Stoneheart escribió:Yo estuve viendo a Grinderman y, antes del último tema, Nick Cave nos dijo que fuéramos todos corriendo a coger sitio para Suicide.sapir escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:En el primavera en el que tocaron Suicide, teníamos a Nick Cave al lado viendo el concierto.Blood escribió:Con Alan Vega 2007.
este Cave!!
Noche rara, muy rara.
Pensar que Nick se va a dejar hacer fotos es lo mismo que pesarlo de Robert Fripp.
sapir escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Yo estuve viendo a Grinderman y, antes del último tema, Nick Cave nos dijo que fuéramos todos corriendo a coger sitio para Suicide.sapir escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:En el primavera en el que tocaron Suicide, teníamos a Nick Cave al lado viendo el concierto.Blood escribió:Con Alan Vega 2007.
este Cave!!
Noche rara, muy rara.
Pensar que Nick se va a dejar hacer fotos es lo mismo que pesarlo de Robert Fripp.
o cocodrilos en el escenario.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Preparando una entrevista a un góticos de ¡Miami! Me parece un sitio poco apropiado para el estilo.
A mí sí. Y Yazoo me encantan. Me mola incluso Alison Moyet en solitario.sapir escribió:Los Depeche Mode de la época Vince Clarke nunca me han apasionado. Pero hoy me están entrando muy bien.
Incluso hace poco me compré un disco de Erasure (otro más), uno de finales de los ochenta. Estoy poniendo a prueba mi heterosexualidad.
¿Quién lo iba a decir?Blood escribió:Stoneheart escribió:Si quiero dormir correctamente, a lo mejor no debería hacer siestas de dos horas.
Bad idea,
sapir escribió:Los Depeche Mode de la época Vince Clarke nunca me han apasionado. Pero hoy me están entrando muy bien.
Aunque los que realmente me molan son los que van del Some Great Reward al Ultra. El primer disco tiene alguna de sus canciones que más me gustan: People Are People, Master and Servant o, sobre todo, Blasphemous Rumours que podría decir que es su canción que más me gusta.
Francois Zappa escribió:o cocodrilos en el escenario.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Preparando una entrevista a un góticos de ¡Miami! Me parece un sitio poco apropiado para el estilo.
Bueno creo que Peter Murphy vive allí.
Segunda residencia.
O Peter Hook. Recuerdo la mirada de asco que me echó cuando le pedí una foto en Milán.sapir escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Yo estuve viendo a Grinderman y, antes del último tema, Nick Cave nos dijo que fuéramos todos corriendo a coger sitio para Suicide.sapir escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:En el primavera en el que tocaron Suicide, teníamos a Nick Cave al lado viendo el concierto.Blood escribió:Con Alan Vega 2007.
este Cave!!
Noche rara, muy rara.
Stoneheart escribió:¿Quién lo iba a decir?Blood escribió:Stoneheart escribió:Si quiero dormir correctamente, a lo mejor no debería hacer siestas de dos horas.
Bad idea,
Pues nada esta noche ya sabes, vente con nosotros de sesions
Francois Zappa escribió:A mí sí. Y Yazoo me encantan. Me mola incluso Alison Moyet en solitario.sapir escribió:Los Depeche Mode de la época Vince Clarke nunca me han apasionado. Pero hoy me están entrando muy bien.
Incluso hace poco me compré un disco de Erasure (otro más), uno de finales de los ochenta. Estoy poniendo a prueba mi heterosexualidad.
sapir escribió:sapir escribió:Los Depeche Mode de la época Vince Clarke nunca me han apasionado. Pero hoy me están entrando muy bien.
Aunque los que realmente me molan son los que van del Some Great Reward al Ultra. El primer disco tiene alguna de sus canciones que más me gustan: People Are People, Master and Servant o, sobre todo, Blasphemous Rumours que podría decir que es su canción que más me gusta.
Aunque Some Great Reward tiene la canción de Depeche Mode que más odio: Somebody.
Blood escribió:Francois Zappa escribió:o cocodrilos en el escenario.Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Preparando una entrevista a un góticos de ¡Miami! Me parece un sitio poco apropiado para el estilo.
Bueno creo que Peter Murphy vive allí.
Segunda residencia.
Francois Zappa escribió:O Peter Hook. Recuerdo la mirada de asco que me echó cuando le pedí una foto en Milán.sapir escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Yo estuve viendo a Grinderman y, antes del último tema, Nick Cave nos dijo que fuéramos todos corriendo a coger sitio para Suicide.sapir escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:En el primavera en el que tocaron Suicide, teníamos a Nick Cave al lado viendo el concierto.Blood escribió:Con Alan Vega 2007.
este Cave!!
Noche rara, muy rara.
Yo el no que recuerdo es al de un compañero que le pidio una foto a la pescadera de la peli de este...joder la memoria, Torrente.
Blood escribió:Stoneheart escribió:¿Quién lo iba a decir?Blood escribió:Stoneheart escribió:Si quiero dormir correctamente, a lo mejor no debería hacer siestas de dos horas.
Bad idea,
Otro día no lo descarto. Esta noche tengo videollamada.Blood escribió:
Manda carallo que tenga más planes ahora que antes del confinamiento.
sapir escribió:sapir escribió:sapir escribió:Los Depeche Mode de la época Vince Clarke nunca me han apasionado. Pero hoy me están entrando muy bien.
Aunque Some Great Reward tiene la canción de Depeche Mode que más odio: Somebody.
Esa es de Fletcher.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20