The Sound
+11
sapir
Jano
Silke_
Zeppo
Rhonda
Sugar Bug
Stoneheart
Melt
Blood
RegSound
Francois Zappa
15 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Melt escribió:Voy como una locomotora esta mañana, ahora escuchando Phil Manzanera - Diamond Head
Zeppo- Mensajes : 99583
Stoneheart escribió:Melt escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
10:39...
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135845
sapir escribió:Stoneheart escribió:Melt escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Melt escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Melt- Mensajes : 14468
Zeppo escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Melt escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Melt escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Melt escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Melt escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Melt escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Curioso escuchar a Robert Wyatt cantando en español. El de Manzanera era de esos discos que tenía pendiente y me está gustando. De esos discos que destilan mucha clase. Entra vértigo solo con ver las colaboraciones.
Luego me pasaré a Robert Wyatt.
sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Melt escribió:Curioso escuchar a Robert Wyatt cantando en español. El de Manzanera era de esos discos que tenía pendiente y me está gustando. De esos discos que destilan mucha clase. Entra vértigo solo con ver las colaboraciones.
Creo que no he escuchado ningún disco de Phil Manzanera en solitario.
Piedroncias, nunca hay que discutir con mongolos. No se dan por aludidos y tú solo pierdes el tiempo y la paciencia. Lo mejor es desear muy fuerte que el karma les arree fuerte (spoiler: no siempre funciona).
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Piedroncias, nunca hay que discutir con mongolos. No se dan por aludidos y tú solo pierdes el tiempo y la paciencia. Lo mejor es desear muy fuerte que el karma les arree fuerte (spoiler: no siempre funciona).
Yo me cansé de perder el tiempo con ese tipo de gente.
Perdón por la inasistencia pero londe Choir boy....
Blood- Mensajes : 21821
El de Manzanera nunca lo he escuchado, pero Robert Wyatt canta un tema en español (por decir algo ) ya cuando estaba en Soft Machine.Melt escribió:Curioso escuchar a Robert Wyatt cantando en español. El de Manzanera era de esos discos que tenía pendiente y me está gustando. De esos discos que destilan mucha clase. Entra vértigo solo con ver las colaboraciones.
Rock Bottom ahora sí que preferiría no escucharlo...
Stoneheart- Mensajes : 46091
Blood escribió:Perdón por la inasistencia pero londe Choir boy....
sapir escribió:Rhonda escribió:Piedroncias, nunca hay que discutir con mongolos. No se dan por aludidos y tú solo pierdes el tiempo y la paciencia. Lo mejor es desear muy fuerte que el karma les arree fuerte (spoiler: no siempre funciona).
Ah pero si aplaudes ahora a los.militares no?
Como has cambiaso, tu antes molabas
Rhonda escribió:Piedroncias, nunca hay que discutir con mongolos. No se dan por aludidos y tú solo pierdes el tiempo y la paciencia. Lo mejor es desear muy fuerte que el karma les arree fuerte (spoiler: no siempre funciona).
Flechas infinitas.
Stoneheart escribió:El de Manzanera nunca lo he escuchado, pero Robert Wyatt canta un tema en español (por decir algo ) ya cuando estaba en Soft Machine.Melt escribió:Curioso escuchar a Robert Wyatt cantando en español. El de Manzanera era de esos discos que tenía pendiente y me está gustando. De esos discos que destilan mucha clase. Entra vértigo solo con ver las colaboraciones.
Rock Bottom ahora sí que preferiría no escucharlo...
Siempre me hizo mucha gracias esta canción de Wyatt cantada en español:
sapir escribió:Blood escribió:Perdón por la inasistencia pero londe Choir boy....
En serio, me están matando.
Lo sé...Rhonda escribió:Piedroncias, nunca hay que discutir con mongolos. No se dan por aludidos y tú solo pierdes el tiempo y la paciencia. Lo mejor es desear muy fuerte que el karma les arree fuerte (spoiler: no siempre funciona).
Es que pusieron el vídeo en un grupo sobre pájaros ( sí, sí ) para pedir ayuda para denunciarlo, y no me pude contener de soltarle toda la bilis de paso.
Ya está.
sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Blood escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Piedroncias, nunca hay que discutir con mongolos. No se dan por aludidos y tú solo pierdes el tiempo y la paciencia. Lo mejor es desear muy fuerte que el karma les arree fuerte (spoiler: no siempre funciona).
Ah pero si aplaudes ahora a los.militares no?
Como has cambiaso, tu antes molabas
Stoneheart escribió:Lo sé...Rhonda escribió:Piedroncias, nunca hay que discutir con mongolos. No se dan por aludidos y tú solo pierdes el tiempo y la paciencia. Lo mejor es desear muy fuerte que el karma les arree fuerte (spoiler: no siempre funciona).
Es que pusieron el vídeo en un grupo sobre pájaros ( sí, sí ) para pedir ayuda para denunciarlo, y no me pude contener de soltarle toda la bilis de paso.
Ya está.
Bueno, soltar toda la bilis de vez en cuando también es bueno.
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Perdón por la inasistencia pero londe Choir boy....
Gif de vaquerizo...
sapir escribió:Stoneheart escribió:Lo sé...Rhonda escribió:Piedroncias, nunca hay que discutir con mongolos. No se dan por aludidos y tú solo pierdes el tiempo y la paciencia. Lo mejor es desear muy fuerte que el karma les arree fuerte (spoiler: no siempre funciona).
Ya está.
Si pero no esperar a que lo entiendan no way.
sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Perdón por la inasistencia pero londe Choir boy....
Gif de vaquerizo...
De gusto, de gusto
Blood escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Lo sé...Rhonda escribió:Piedroncias, nunca hay que discutir con mongolos. No se dan por aludidos y tú solo pierdes el tiempo y la paciencia. Lo mejor es desear muy fuerte que el karma les arree fuerte (spoiler: no siempre funciona).
Ya está.
Si pero no esperar a que lo entiendan no way.
No, eso ya lo doy por perdido de antemano.
Stoneheart escribió:Lo sé...Rhonda escribió:Piedroncias, nunca hay que discutir con mongolos. No se dan por aludidos y tú solo pierdes el tiempo y la paciencia. Lo mejor es desear muy fuerte que el karma les arree fuerte (spoiler: no siempre funciona).
Ya está.
Ah, si te sirvió para descargarte, bien entonces.
Rhonda- Mensajes : 50747
Nah, en este caso he ido a saco sin esperar que entendieran nada.
Pero vamos, llevo diez años con el Facebook inmaculado de movidas y quiero que siga así.
Pero vamos, llevo diez años con el Facebook inmaculado de movidas y quiero que siga así.
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Perdón por la inasistencia pero londe Choir boy....
Gif de vaquerizo...
De gusto, de gusto
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Nah, en este caso he ido a saco sin esperar que entendieran nada.
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Lo sé...Rhonda escribió:Piedroncias, nunca hay que discutir con mongolos. No se dan por aludidos y tú solo pierdes el tiempo y la paciencia. Lo mejor es desear muy fuerte que el karma les arree fuerte (spoiler: no siempre funciona).
Ya está.
Ah, si te sirvió para descargarte, bien entonces.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64576
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20