The Sound
+11
sapir
Jano
Silke_
Zeppo
Rhonda
Sugar Bug
Stoneheart
Melt
Blood
RegSound
Francois Zappa
15 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
La logia. Me cago en mi vida.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Acabo de bajar de la azotea, de verdad aue deseo que alguna gente se quede sin papel higiénico para que tengan que limpiarse con esas banderitas que siguen en los putos balcones.
Hoy no es mi día.
Hoy no es mi día.
Blood- Mensajes : 21821
Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:La logia. Me cago en mi vida.
a mi me mola.
Y a mi.
Escuchando el último de Oxbow thin black duke.
Anti flag es tu grupo. Y el mío.Blood escribió:Acabo de bajar de la azotea, de verdad aue deseo que alguna gente se quede sin papel higiénico para que tengan que limpiarse con esas banderitas que siguen en los putos balcones.
Hoy no es mi día.
Ya de fiesta con Mall Grab pinchando desde su casa
Francois Zappa escribió:Anti flag es tu grupo. Y el mío.Blood escribió:Acabo de bajar de la azotea, de verdad aue deseo que alguna gente se quede sin papel higiénico para que tengan que limpiarse con esas banderitas que siguen en los putos balcones.
Hoy no es mi día.
Ya de fiesta con Mall Grab pinchando desde su casa
Acabo de mirar un boiler de él, me gusta!
Boiler room, como un cuarto oscuroSugar Bug escribió:que es eso de un boiler? como lo de la jaula de fernandito?
No quiero resultar demasiado bakala pero...
Esto viene a ser sesiones
Esto viene a ser sesiones
8Sugar Bug escribió:que es eso de un boiler? como lo de la jaula de fernandito?
La jaula.del.ps.de young beef? Se llama fernando?
Os quiero, soundistas. Espero que nos veamos en el Verano Soind, achicharrándonos el 31 de julio en el Adidas
Rhonda- Mensajes : 50747
es un canal de televisión especializado en sesiones de dj.Sugar Bug escribió:que es eso de un boiler? como lo de la jaula de fernandito?
Si no conoceis People of boiler room, no sabéis lo que os estais perdiendo. Es muy muy divertido
Francois Zappa escribió:es un canal de televisión especializado en sesiones de dj.Sugar Bug escribió:que es eso de un boiler? como lo de la jaula de fernandito?
Si no conoceis People of boiler room, no sabéis lo que os estais perdiendo. Es muy muy divertido
es muy chundachundista?
Blood escribió:8Sugar Bug escribió:que es eso de un boiler? como lo de la jaula de fernandito?
La jaula.del.ps.de young beef? Se llama fernando?
fernandito le llaman sus "amigos"
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:es un canal de televisión especializado en sesiones de dj.Sugar Bug escribió:que es eso de un boiler? como lo de la jaula de fernandito?
es muy chundachundista?
dilo3 claro, BAKALAO.
Rhonda escribió:Os quiero, soundistas. Espero que nos veamos en el Verano Soind, achicharrándonos el 31 de julio en el Adidas
Os deseo eso y más, grande Rhonda!!! Hoy mejor en el curro no?
Blood escribió:Rhonda escribió:Os quiero, soundistas. Espero que nos veamos en el Verano Soind, achicharrándonos el 31 de julio en el Adidas
Bueno, hoy he "teletrabajado". Básicamente, tener el email abierto y hacerme un cursillo online de redacción administrativa, que lo de redactar me interesa, pero no sé si como administrativa se redacta mucho. Eso es más cosa de técnicos. Bueno, también me interesa porque estaba haciendo un curso para sacarme el nivel C2 (Avanzado) de catalán, curso que se ha suspendido. Imagino que el examen también (Estaba programado para el 25 de abril).
El lunes haré otro y repasaré procedimientos. Hasta el miércoles no vuelvo a la oficina.
Ok, pues hasta el miércoles en casita, mejor.Rhonda escribió:Blood escribió:Rhonda escribió:Os quiero, soundistas. Espero que nos veamos en el Verano Soind, achicharrándonos el 31 de julio en el Adidas
Bueno, hoy he "teletrabajado". Básicamente, tener el email abierto y hacerme un cursillo online de redacción administrativa, que lo de redactar me interesa, pero no sé si como administrativa se redacta mucho. Eso es más cosa de técnicos. Bueno, también me interesa porque estaba haciendo un curso para sacarme el nivel C2 (Avanzado) de catalán, curso que se ha suspendido. Imagino que el examen también (Estaba programado para el 25 de abril).
El lunes haré otro y repasaré procedimientos. Hasta el miércoles no vuelvo a la oficina.
Suerte con todo.
Por fin he tenido noticias del curso.
Parece ser que lo más probable es que lo alarguen hasta que podamos acabar los cuatro módulos. Teniendo en cuenta que es mi clavo ardiendo en lo que respecta a encontrar trabajo no público, si lo llegan a suspender ya casi que me habría ofrecido para ensayos clínicos.
Parece ser que lo más probable es que lo alarguen hasta que podamos acabar los cuatro módulos. Teniendo en cuenta que es mi clavo ardiendo en lo que respecta a encontrar trabajo no público, si lo llegan a suspender ya casi que me habría ofrecido para ensayos clínicos.
me alegro stoneheart, dále duro y mucha suerte también!!Stoneheart escribió:Por fin he tenido noticias del curso.
Gracias! Obviamente no saben cuándo lo retomarán, pero cuando se me pase la vagancia de esta semana voy a aprovechar para repasar/adelantar cosas.Blood escribió:
me alegro stoneheart, dále duro y mucha suerte también!!
Yo he de sacudirme la modorra y el abatimiento. La situación es jodida, pero tampoco gano nada no haciendo nada.
RegSound- Moderador
Ya. Es lo malo de los parones imprevistos en seco, que lo descolocan todo. Al menos, al estar currando, tienes un poco más de organización. Yo quiero ir poco a poco. Primero moverme un poco, dormir como las personas... y luego ya veremos.Rhonda escribió:Yo he de sacudirme la modorra y el abatimiento. La situación es jodida, pero tampoco gano nada no haciendo nada.
¿Cómo lo lleva Mini K? ¿Esta vez no ha llorado?RegSound escribió:Yo me he quitado la barba. La cuarentena
Stoneheart escribió:Ya. Es lo malo de los parones imprevistos en seco, que lo descolocan todo. Al menos, al estar currando, tienes un poco más de organización. Yo quiero ir poco a poco. Primero moverme un poco, dormir como las personas... y luego ya veremos.Rhonda escribió:Yo he de sacudirme la modorra y el abatimiento. La situación es jodida, pero tampoco gano nada no haciendo nada.
Yo venía de una situación de depresión exógena, porque estaba en un curro en que no hacía nada y me estaba minando. Llegaba a csa y no tenía ganas de nada. En el nuevo era un estrés, mucha faena, todo nuevo, muchos nervios. Pero llegaba a casa como un brazo de mar, con ganas de hacer odo. Y ahora, ay, he vuelto a la casilla de partida.
RegSound escribió:Yo me he quitado la barba. La cuarentena
Los coronaviruses no se esconden en la barba
De todas formas sigues en el curro nuevo, ¿no? Quicir, no te trasladan otra vez de vuelta, ¿no?Rhonda escribió:
Yo venía de una situación de depresión exógena, porque estaba en un curro en que no hacía nada y me estaba minando. Llegaba a csa y no tenía ganas de nada. En el nuevo era un estrés, mucha faena, todo nuevo, muchos nervios. Pero llegaba a casa como un brazo de mar, con ganas de hacer odo. Y ahora, ay, he vuelto a la casilla de partida.
Stoneheart escribió:De todas formas sigues en el curro nuevo, ¿no? Quicir, no te trasladan otra vez de vuelta, ¿no?Rhonda escribió:
Nooo. Pero mi contrato es de 6 meses prorrogables. Me temo que no me prorrogarán. Así que tocará pedir readmisión. Y a saber cuánto tardan.
RegSound escribió:Yo me he quitado la barba. La cuarentena
Te reconocerán los peques?
con el Ghosteen de Cave, no tengo palagras....
te entiendo, en Milán me pasaba semanas sin dar un palo al agua, y volvía a casa agotado y sin ganas de nadaRhonda escribió:Stoneheart escribió:Ya. Es lo malo de los parones imprevistos en seco, que lo descolocan todo. Al menos, al estar currando, tienes un poco más de organización. Yo quiero ir poco a poco. Primero moverme un poco, dormir como las personas... y luego ya veremos.Rhonda escribió:Yo he de sacudirme la modorra y el abatimiento. La situación es jodida, pero tampoco gano nada no haciendo nada.
Con la boiler de AfrodeutscheBlood escribió:con el Ghosteen de Cave, no tengo palagras....
muy acid
Francois Zappa escribió:Con la boiler de AfrodeutscheBlood escribió:con el Ghosteen de Cave, no tengo palagras....
muy acid
estamos en el polo opuesto esta noche este cave me está narcotizando
Rhonda escribió:
Nooo. Pero mi contrato es de 6 meses prorrogables. Me temo que no me prorrogarán. Así que tocará pedir readmisión. Y a saber cuánto tardan.
Supongo que es pronto para saberlo. En fin, ánimo. Vaya forma más tonta de complicarse todo...
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:
Supongo que es pronto para saberlo. En fin, ánimo. Vaya forma más tonta de complicarse todo...
Sí, pero bueno. Tampoco le puedes hacer nada...
Rhonda escribió:RegSound escribió:Yo me he quitado la barba. La cuarentena
No, però la mascarilla se mueve más que la compresa de una coja.
cierto, bastante hacemos con guardar la compostura o aparentarlo, oye rhonda saluda a Sapir de mi parte y dale ánimos, es un tío guay.Rhonda escribió:Sí, pero bueno. Tampoco le puedes hacer nada...
ya empiezo con el sentientalismo o la moñez como Stoneheart
No, sólo mentalizarte de que todo va a tener que esperar un tiempo. Frustrante, pero de momento no hay más. Al menos estamos ahorrando a saco para cuando se pueda asomar la patita fuera.Rhonda escribió:Sí, pero bueno. Tampoco le puedes hacer nada...
Sugar Bug escribió:Ánimos a todos!
gracias!! a tí tambien tío, creo que descansas este finde, disfrútalo dentro de lo que cabe.
No, se ha reídoStoneheart escribió:¿Cómo lo lleva Mini K? ¿Esta vez no ha llorado?RegSound escribió:Yo me he quitado la barba. La cuarentena
Si porque estaban aquiBlood escribió:RegSound escribió:Yo me he quitado la barba. La cuarentena
Rhonda escribió:RegSound escribió:Yo me he quitado la barba. La cuarentena
Yo tampoco, a la tervera canción pensaba "pero como le puede dar la gente puntiaciones altas en la liga a esto?"Blood escribió:con el Ghosteen de Cave, no tengo palagras....
RegSound escribió:Si porque estaban aquiBlood escribió:RegSound escribió:Yo me he quitado la barba. La cuarentena
ahora vas a parecer un maestro más estricto.
que paséis buena noche familia.
RegSound escribió:Yo tampoco, a la tervera canción pensaba "pero como le puede dar la gente puntiaciones altas en la liga a esto?"Blood escribió:con el Ghosteen de Cave, no tengo palagras....
sabes que sabía que ibas a poner algo de leerlo.
no sé tío he soltado una lágrima y todo hace un ratito, en serio, es bueno este último.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20