The Sound
+11
sapir
Jano
Silke_
Zeppo
Rhonda
Sugar Bug
Stoneheart
Melt
Blood
RegSound
Francois Zappa
15 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
TotalStoneheart escribió:El foro como sitio web, o los usuarios? Si es lo segundo, estamos intentando no convertirnos en Jack Torrance.Francois Zappa escribió:Soy yo o el foro está un poco loco?
Blood- Mensajes : 21821
el foro como sitio web. Me veo mi firma a veces en mi cabecera, a veces veo en sitios raros la de Blood.Stoneheart escribió:El foro como sitio web, o los usuarios? Si es lo segundo, estamos intentando no convertirnos en Jack Torrance.Francois Zappa escribió:Soy yo o el foro está un poco loco?
Ah, no lo he notado... Pero es porque aún no he encendido el ordenador y estoy en el móvil.Francois Zappa escribió:
el foro como sitio web. Me veo mi firma a veces en mi cabecera, a veces veo en sitios raros la de Blood.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Blood escribió:Me gustaría mucho conoceros en persona,.a ver si puede ser un día, mientras tanto aqui me teneis para lo que sea, me habéis ganado.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Estoy de un moñas desatado últimamente pero me da igual: sus quiero mucho a tod@s.Francois Zappa escribió:
Joder, qué buenos tiempos. Ojalá estuviéramos ahora haciendo rutas del Primavera.
Aunque suelo estar desaparecido la mayor parte del tiempo, tengo grandes recuerdos con vosotros en el Primavera. Ver a la Banda Trapera del Río con Sapir (bastante borrachos íbamos los dos) después de que Rhonda me dijera dónde estaba, Surfin echándole la bronca al Botones durante Myrkur, el concierto de Empress Of con Reg y K, el beso inolvidable de Sugar, Melt riendo mientras el Botones hablaba de que para ser punks los temas de Jawbreaker eran muy largos, terminar el festival, por segundo año consecutivo con Surfin...
Creo que es el momento de serlo, sacar sentimientos fuera, aqui hay buen rollo, cosa super necesaria.
Habrá que hacer una quedada cuando pase todo esto.
Melt- Mensajes : 14471
Francois Zappa escribió:el foro como sitio web. Me veo mi firma a veces en mi cabecera, a veces veo en sitios raros la de Blood.Stoneheart escribió:El foro como sitio web, o los usuarios? Si es lo segundo, estamos intentando no convertirnos en Jack Torrance.Francois Zappa escribió:Soy yo o el foro está un poco loco?
Bueno, mientras no veas mi caraja,la firma esta bien
Francois Zappa escribió:Había otra en la que llevabas a la influencer en brazos, ¿verdad?Sugar Bug escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Estoy de un moñas desatado últimamente pero me da igual: sus quiero mucho a tod@s.Francois Zappa escribió:
Joder, qué buenos tiempos. Ojalá estuviéramos ahora haciendo rutas del Primavera.
Aunque suelo estar desaparecido la mayor parte del tiempo, tengo grandes recuerdos con vosotros en el Primavera. Ver a la Banda Trapera del Río con Sapir (bastante borrachos íbamos los dos) después de que Rhonda me dijera dónde estaba, Surfin echándole la bronca al Botones durante Myrkur, el concierto de Empress Of con Reg y K, el beso inolvidable de Sugar, Melt riendo mientras el Botones hablaba de que para ser punks los temas de Jawbreaker eran muy largos, terminar el festival, por segundo año consecutivo con Surfin...
Creo que es el momento de serlo, sacar sentimientos fuera, aqui hay buen rollo, cosa super necesaria.
Me gustaría mucho conoceros en persona,.a ver si puede ser un día, mientras tanto aqui me teneis para lo que sea, me habéis ganado.
cada vez que veo esta foto pienso: seré gilipollas!
si. y con la misma cara de gilipollas. y la barriga pafuera. yo no estoy tan gordo! soy una sifilis!
[quote="Melt"]
A ver qué pasa con el concierto de The church.
Aunque me temo lo peor.
Blood escribió:Me gustaría mucho conoceros en persona,.a ver si puede ser un día, mientras tanto aqui me teneis para lo que sea, me habéis ganado.
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Estoy de un moñas desatado últimamente pero me da igual: sus quiero mucho a tod@s.Francois Zappa escribió:
A ver qué pasa con el concierto de The church.
Aunque me temo lo peor.
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Soy yo o el foro está un poco loco?
Mas de lo normal?
Aqui hay peña mu loca...
Francois Zappa escribió:el foro como sitio web. Me veo mi firma a veces en mi cabecera, a veces veo en sitios raros la de Blood.Stoneheart escribió:El foro como sitio web, o los usuarios? Si es lo segundo, estamos intentando no convertirnos en Jack Torrance.Francois Zappa escribió:Soy yo o el foro está un poco loco?
si es cierto que hace un rato ha hecho algo raro y ha cambiado algo de már4genes o lineas o algo así.
es curiosa la foto porque parece que Melt está gordete, cuando el tío está bastante delgado.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Había otra en la que llevabas a la influencer en brazos, ¿verdad?Sugar Bug escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Estoy de un moñas desatado últimamente pero me da igual: sus quiero mucho a tod@s.Francois Zappa escribió:
Me gustaría mucho conoceros en persona,.a ver si puede ser un día, mientras tanto aqui me teneis para lo que sea, me habéis ganado.
cada vez que veo esta foto pienso: seré gilipollas!
si. y con la misma cara de gilipollas. y la barriga pafuera. yo no estoy tan gordo! soy una sifilis!
Pasaba con una foto de Surfin que salió en un periódico durante el Azkena. Parecía que estaba gordísimo y es otro que está fenomenal.
Sagerao eres, Sucre. La barriga no se te ve porque la tapa la influencer con el cú.
Parecen todos buenas personas menos uno
RegSound- Moderador
Es una coña que no acabé de entender. Pero hasta donde yo sé tiene un canal de Youtube de pilates.Blood escribió:Es influencer? De qué?
Me uno a todo lo dicho sobre quereros, que ojalá sea el PS para verse y esas cosas
RegSound escribió:De crochéy maestra de pilatesBlood escribió:Es influencer? De qué?
Os juntais con cualquiera
Os.invitaba no?
Es que es amiga nuestra porque es la profe de pilates de K. Y luego a parte hace croché y tiene un canal de Youtube con mas de 300.000 seguidores, de ahí lo de influencerBlood escribió:RegSound escribió:De crochéy maestra de pilatesBlood escribió:Es influencer? De qué?
Ojalá y, si no lo es, ya será otra cosa.RegSound escribió:Me uno a todo lo dicho sobre quereros, que ojalá sea el PS para verse y esas cosas
Stoneheart escribió:Es una coña que no acabé de entender. Pero hasta donde yo sé tiene un canal de Youtube de pilates.Blood escribió:Es influencer? De qué?
Hola, me llamo tal, soy influencer.
Stoneheart escribió:Sagerao eres, Sucre. La barriga no se te ve porque la tapa la influencer con el cú.
en esta no. en la otra. la que estoy con gafas de sol mirando al infinito...
Ah, lo del crochet no lo sabía.
Blood escribió:RegSound escribió:De crochéy maestra de pilatesBlood escribió:Es influencer? De qué?
Os.invitaba no?
a sonreir y a ser felices.
RegSound escribió:Es que es amiga nuestra porque es la profe de pilates de K. Y luego a parte hace croché y tiene un canal de Youtube con mas de 300.000 seguidores, de ahí lo de influencerBlood escribió:RegSound escribió:De crochéy maestra de pilatesBlood escribió:Es influencer? De qué?
Amigo, ahora te sigo
Es la tipica.profe que cobra el.mes de diciembre entero mientras no da clases por.las vacaciones de navidad?
Sugar Bug escribió:Blood escribió:RegSound escribió:De crochéy maestra de pilatesBlood escribió:Es influencer? De qué?
Os.invitaba no?
a sonreir y a ser felices.
Blood escribió:Stoneheart escribió:Es una coña que no acabé de entender. Pero hasta donde yo sé tiene un canal de Youtube de pilates.Blood escribió:Es influencer? De qué?
hola, me llamo blood y me gusta carlos goñi.
lo de influencer tiene más tirón.
No llegué a entrar en el Fòrum pero la influencer me cayó bien. Y no suele suceder con influencers.
Blood escribió:RegSound escribió:Es que es amiga nuestra porque es la profe de pilates de K. Y luego a parte hace croché y tiene un canal de Youtube con mas de 300.000 seguidores, de ahí lo de influencerBlood escribió:RegSound escribió:De crochéy maestra de pilatesBlood escribió:Es influencer? De qué?
Amigo, ahora te sigo
Es la tipica.profe que cobra el.mes de diciembre entero mientras no da clases por.las vacaciones de navidad?
bloodie, que te vas a ganar un golpe de remo!!!
Al principio pensé que era alguien que no conocíais y que se acopló, sorry por si he metido la pata
Sugar Bug escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Es que es amiga nuestra porque es la profe de pilates de K. Y luego a parte hace croché y tiene un canal de Youtube con mas de 300.000 seguidores, de ahí lo de influencerBlood escribió:RegSound escribió:De crochéy maestra de pilatesBlood escribió:Es influencer? De qué?
Amigo, ahora te sigo
otra vez?! Perdon!!!
Blood escribió:Al principio pensé que era alguien que no conocíais y que se acopló, sorry por si he metido la pata
Un mal día lo tiene cualquiera.
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:RegSound escribió:Es que es amiga nuestra porque es la profe de pilates de K. Y luego a parte hace croché y tiene un canal de Youtube con mas de 300.000 seguidores, de ahí lo de influencerBlood escribió:RegSound escribió:De crochéy maestra de pilatesBlood escribió:Es influencer? De qué?
Amigo, ahora te sigo
otra vez?! Perdon!!!
que te calles, carlos goñi!
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Es una coña que no acabé de entender. Pero hasta donde yo sé tiene un canal de Youtube de pilates.Blood escribió:Es influencer? De qué?
Vaya papeleta de presentación!
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Es una coña que no acabé de entender. Pero hasta donde yo sé tiene un canal de Youtube de pilates.Blood escribió:Es influencer? De qué?
póntelo de firma...
Queva! No te preocupesBlood escribió:Al principio pensé que era alguien que no conocíais y que se acopló, sorry por si he metido la pata
RegSound escribió:Queva! No te preocupesBlood escribió:Al principio pensé que era alguien que no conocíais y que se acopló, sorry por si he metido la pata
que se preocupe, que se preocupe.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Stoneheart escribió:Es una coña que no acabé de entender. Pero hasta donde yo sé tiene un canal de Youtube de pilates.Blood escribió:Es influencer? De qué?
póntelo de firma...
No me gusta
Si lee.K esto dile.que no queria faltarRegSound escribió:Queva! No te preocupesBlood escribió:Al principio pensé que era alguien que no conocíais y que se acopló, sorry por si he metido la pata
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Queva! No te preocupesBlood escribió:Al principio pensé que era alguien que no conocíais y que se acopló, sorry por si he metido la pata
que se preocupe, que se preocupe.
Blood escribió:Si lee.K esto dile.que no queria faltarRegSound escribió:Queva! No te preocupesBlood escribió:Al principio pensé que era alguien que no conocíais y que se acopló, sorry por si he metido la pata
Yo pensaba que este hilo lo leíamos solo los miembros de la logia, pero al presentarme Surfin a perrosajón, éste me identificó por el hilo soundista y me asoció con el gran sapir.
Última edición por Melt el 20.03.20 18:38, editado 1 vez
Melt escribió:Blood escribió:Si lee.K esto dile.que no queria faltarRegSound escribió:Queva! No te preocupesBlood escribió:Al principio pensé que era alguien que no conocíais y que se acopló, sorry por si he metido la pata
Yo pensaba que este hilo lo leíamos solo los miembros de la logia, pero al presentarme Surfin a perrosajón, éste me identificó por el hilo soundista y me asoció al gran sapir.
mejor al sapiro que a mi...
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Blood escribió:Si lee.K esto dile.que no queria faltarRegSound escribió:Queva! No te preocupesBlood escribió:Al principio pensé que era alguien que no conocíais y que se acopló, sorry por si he metido la pata
Yo pensaba que este hilo lo leíamos solo los miembros de la logia, pero al presentarme Surfin a perrosajón, éste me identificó por el hilo soundista y me asoció al gran sapir.
mejor al sapiro que a mi...
No digas eso hombre, que sois todos muy majos.
qué grande perrosajón. Infunde respeto por su avatar, pero en persona es muy majo.Melt escribió:Blood escribió:Si lee.K esto dile.que no queria faltarRegSound escribió:Queva! No te preocupesBlood escribió:Al principio pensé que era alguien que no conocíais y que se acopló, sorry por si he metido la pata
Yo pensaba que este hilo lo leíamos solo los miembros de la logia, pero al presentarme Surfin a perrosajón, éste me identificó por el hilo soundista y me asoció con el gran sapir.
Queria ir al Ebroclub este año y charlar con él un poco más. Pero se ha aplazado.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20