☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.23 - #foroazkenaUnido
+114
locovereas
jimbaco
Wonton Sopabuena
Yomis
el xavea e`lamoto
RickMahorn
CountryJoe
Degu
Lazaretto
firecorner
luiggy pop
Daraniz
Jabs
Apocalypse Dude
Sugerio
Katxorro
Lalo Mancini
Esmeralda
Mingus
Txomin Sorrigueta
hellpatrol
mugu
bitx
Blas
Rikileaks
Dumbie
mandolarian
Breath
starfuckers
thunderpussy
Shunt
red_mosquito
krawling
preparan
metalbert
jojomojo
Shiro_himura
Cerpin Taxt
efecto diablo
Hank
iontxu
caniplaywithrainbows
loaded
Intruder
Guy Threepwood
Steve Trumbo
disturbiau
uM
jackinthebox
Eric Sachs
manel.
RockRotten
ariadna_inconnue
Itlotg
Infernu
Bela Lugosi's dad
Txomin
icarus
BLINK503
salakov
rebellion
Eloy
black mummy
helterstalker
alflames
Pier
pantxo
Riff
Ashra
bhgfan
Celis
pinkpanther
Damià
Surfinbitxo
Rizzy
Señor Bolardo
RHEINGOLD
Enric67
Koikila
o'tuerto
atila
Angus Glop
DAVIDCOVERDALE
Elephant Man
káiser
Silke_
Jud
freakedu
georgino
ksmith
KILLER
Langarica
Godofredo
Van
karlos gasteiz
Davies
ruso
terremoto73
Fresx
unaibaraka
morley
javi clemente
Pendejo
txemarifk
Zoetrope
CocH.
albichuela
Heisenberg
red_shoes
Boohan
Jurek
BlueStarRider
Slovako
Poisonblade
118 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.23 - #foroazkenaUnido
caniplaywithrainbows escribió:Silke_ escribió:Los mossos acaban de multar a cuatro chicos que estaban de fiestuqui en una terraza vecina.
La verdad es que estaban cantando un poco y bebiendo, tampoco estaban de escándalo ni nada, pero algún vecino ha dado el aviso y han venido.
Es muy muy difícil contener a los adolescentes, hacen bastante lo que les da la gana. Si les han dado un susto ha estado bien.
¿Pero eran familia o eran colegas que habían salido de casa para ir a la de uno? Porque si es lo segundo entiendo que les multen.
Serían colegas porque el que cantaba canta cada día a las ocho.
Una vecina de enfrente gritando como una loca: Es que llevan ahí desde las cuatro.... tampoco es verdad.
En fin, solo llevamos una semana y la gente no aguanta, veremos cuando pasen más días.
Silke_- Mensajes : 5428
Godofredo escribió:Señor Bolardo escribió:Pero que ya se han aprobado medidas. Que va a fluir el dinero para ayudar.
Todavía no sé de dónde va a fluir, pero va a fluir.
Es como creer en las hadas mientras te da por el culo un gran danés.
Sugerio- Moderador
La delación cotiza alto ahora. Correveydiles del poder ha habido siempre, ahora es su momento. Y también se lleva ahora mucho ser más papista que el papa.caniplaywithrainbows escribió:javi clemente escribió:La gestapo
Vecinos denunciando a vecinos
Es lo preocupante de vídeos como el de la mujer grabando a unos polis reduciendo a otra mujer en la calle, ver a gente corriente aplaudiendo a polis haciendo uso de su fuerza... Cierto que hay gilipollas saltándose las reglas, pero que nos pongamos tan fácilmente del lado de la intervención policial es para hacérnoslo mirar...
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Sugerio escribió:Godofredo escribió:Señor Bolardo escribió:Pero que ya se han aprobado medidas. Que va a fluir el dinero para ayudar.
Es como Resines haciendo de Frasier, el pobre.
Godofredo- Mensajes : 145725
Gente en balcones móvil en mano jugando al Pokémon go pero en lugar de pokemons cazan vecinos díscolos
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo hoy he montado una especie de pista de padel en la terraza y hemos estado todo el dia jugando con mis hijos y escuchando música: Ghost, Aerosmith, Foo Fighters, he notado las miradas de algunos vecinos, como si estuviera haciendo algo mal, eso o es que no les gustaba la música...
Última edición por Jabs el Sáb 21 Mar 2020 - 19:34, editado 1 vez
Jabs- Mensajes : 16395
En una residencia de Gales se han puesto a jugar al tragabolas, qué grandes!
https://twitter.com/CatrinNye/status/1241015429482582016
https://twitter.com/CatrinNye/status/1241015429482582016
Apocalypse Dude escribió:La delación cotiza alto ahora. Correveydiles del poder ha habido siempre, ahora es su momento. Y también se lleva ahora mucho ser más papista que el papa.caniplaywithrainbows escribió:javi clemente escribió:La gestapo
Vecinos denunciando a vecinos
Es lo preocupante de vídeos como el de la mujer grabando a unos polis reduciendo a otra mujer en la calle, ver a gente corriente aplaudiendo a polis haciendo uso de su fuerza... Cierto que hay gilipollas saltándose las reglas, pero que nos pongamos tan fácilmente del lado de la intervención policial es para hacérnoslo mirar...
Los cuarenters es están poniendo inaguantables.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Colabora, denuncia al irresponsable, recompensa de boletos extra para scottex en la cartilla de racionamiento.
Juntos podemos.
Juntos podemos.
Godofredo escribió:Señor Bolardo escribió:Pero que ya se han aprobado medidas. Que va a fluir el dinero para ayudar.
No ayuda pero tampoco incomoda?
Mi hijo está viendo el torneo ese del FIFA que ha organizado el gilipollas ese
Lo hacen en goltv y te hacen creer que es un partido de verdad
Pero son muñecos
Pero son muñecos
rebellion- Mensajes : 51049
freakedu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:freakedu escribió:jojomojo escribió:freakedu escribió:jojomojo escribió:jackinthebox escribió:jojomojo escribió:
Lo he dicho desde el principio, los Británicos llevan el premio. Lo que me cuentan desde ahí no sé si es para llorar o reír.
La imagen de la toalla hecha trizas me persigue en sueños, jojo
Pues no quiero pensar en esa toalla hoy
Dadme un link o contadme la historia que estoy en ascuas.
Que mi hermana no podía encontrar papel de culo en ningun sitio y se hizó un apaño
Esta es su foto de su facebook:
"That´s me eco arsewipes sorted"
Hace tres días.........................
Dile que si no les hace dobladillo en cuatro lavados tendrá que sacrificar otra toalla.
Las mujeres son muy prácticas, seguro que antes de sacrificar esa toalla han recordado las compresas que fabricaban sus madres y/o abuelas. Algo que de pequeño veíamos en los tendederos pero no sabíamos lo que era. Los pañales y compresas desechables no han existido siempre.
O les cose un dobladillo o algo o en seis lavados eso es un amasijo de hilos. Porque los trozos esos de toalla los va a lavar en la lavadora y no en la pila.
¿Pero no tenéis ducha en casa o qué?
albichuela- Mensajes : 5042
freakedu escribió:Godofredo escribió:Señor Bolardo escribió:Pero que ya se han aprobado medidas. Que va a fluir el dinero para ayudar.
No ayuda pero da gustirrinin?
rebellion- Mensajes : 51049
Un caballero que tranquilamente se estaba trajinando una birrilla debajo de mi casa se acaba de llevar un recibo por cortesía de la policia municipal de Vitoria.
Su alegato sin fisuras "esta plaza la he pagado yo con mis impuestos y tengo derecho a estar aquí" ha hecho dudar a los agentes de la ley.
Su alegato sin fisuras "esta plaza la he pagado yo con mis impuestos y tengo derecho a estar aquí" ha hecho dudar a los agentes de la ley.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Sugerio escribió:Godofredo escribió:Señor Bolardo escribió:Pero que ya se han aprobado medidas. Que va a fluir el dinero para ayudar.
Ai Pedro, cuando hablas quiero creer que vas a arreglar el mundo entero...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
o'tuerto escribió:Un caballero que tranquilamente se estaba trajinando una birrilla debajo de mi casa se acaba de llevar un recibo por cortesía de la policia municipal de Vitoria.
pinkpanther- Mensajes : 99330
albichuela escribió:freakedu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:freakedu escribió:jojomojo escribió:freakedu escribió:jojomojo escribió:jackinthebox escribió:
La imagen de la toalla hecha trizas me persigue en sueños, jojo
Pues no quiero pensar en esa toalla hoy
Dadme un link o contadme la historia que estoy en ascuas.
Que mi hermana no podía encontrar papel de culo en ningun sitio y se hizó un apaño
Esta es su foto de su facebook:
"That´s me eco arsewipes sorted"
Hace tres días.........................
Dile que si no les hace dobladillo en cuatro lavados tendrá que sacrificar otra toalla.
Las mujeres son muy prácticas, seguro que antes de sacrificar esa toalla han recordado las compresas que fabricaban sus madres y/o abuelas. Algo que de pequeño veíamos en los tendederos pero no sabíamos lo que era. Los pañales y compresas desechables no han existido siempre.
O les cose un dobladillo o algo o en seis lavados eso es un amasijo de hilos. Porque los trozos esos de toalla los va a lavar en la lavadora y no en la pila.
¿Pero no tenéis ducha en casa o qué?
Cierto, nadie ha dicho nada de que haya desabastecimiento de tablas de lavar. La próxima vez que vaya al super que compre una y lave los recortes de toalla en la ducha. Muerte al pespunte!
Me han llegado rumores de que van a pegar un hachazo a los funcionarios que ríete tú del de zp.
red_mosquito- Mensajes : 40956
rebellion escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Señor Bolardo escribió:Pero que ya se han aprobado medidas. Que va a fluir el dinero para ayudar.
No ayuda pero da gustirrinin?
red_mosquito escribió:Me han llegado rumores de que van a pegar un hachazo a los funcionarios que ríete tú del de zp.
Rumores?
Está más que asumido
Cuantificados.javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Me han llegado rumores de que van a pegar un hachazo a los funcionarios que ríete tú del de zp.
Rumores?
Está más que asumido
Un 10% aproximadamente.
red_mosquito escribió:Me han llegado rumores de que van a pegar un hachazo a los funcionarios que ríete tú del de zp.
Por el liberal subnormal ese que está proponiendo en Twitter que se recorte sueldo a los funcionarios no sanitarios para ayudar a "pagar la crisis"?
red_mosquito escribió:Cuantificados.javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Me han llegado rumores de que van a pegar un hachazo a los funcionarios que ríete tú del de zp.
Rumores?
Está más que asumido
Un 10% aproximadamente.
Pues no lo termino de entender.
No, no, desde Presidencia.freakedu escribió:red_mosquito escribió:Me han llegado rumores de que van a pegar un hachazo a los funcionarios que ríete tú del de zp.
Por el liberal subnormal ese que está proponiendo en Twitter que se recorte sueldo a los funcionarios no sanitarios para ayudar a "pagar la crisis"?
Pero eso, nada más que rumores. Aunque parezca evidente.
Pues nada, ya no me dejan salir de casa. Estaba empezando a colaborar en uno de los proyectos de prototipado para respiradores artificiales low cost y open source, pero como mi empleador no es el hospital me mandan para casa. Qué impotencia.
Daraniz- Mensajes : 634
A mi ayer un colega poli me dijo que en el sindicato ya les están advirtiendo de que no cuenten mucho con las pagas extras.
Godofredo escribió:Colabora, denuncia al irresponsable, recompensa de boletos extra para scottex en la cartilla de racionamiento.
Juntos podemos.
Sería interesante hacer un nuevo catálogo de indeseables.
Por ejemplo, la gente que camina lenta por la calle para prolongar el paseo, ni te cuento los que caminan de más, la gente que intenta divertirse en el balcón o la terraza al margen de los actos protocolarios programados, la gente que se te acerca a menos de metro y medio, los niños que intentar divertirse al margen de los cauces establecidos, los adolescentes que no son tan cabales como Bertrand Russel, los que compran más de 12 rollos de papel higiénico de una tirada, los que salen de compras y vuelven con menos de cuatro bolsas o doce kilos de peso... Me estoy cansando, hay mucho indeseable suelto, si alguien se anima a señalar a más.
javi clemente escribió:Mi hijo está viendo el torneo ese del FIFA que ha organizado el gilipollas ese
Pero son muñecos
Yo también.
Clerc y Lucas Pérez tienen mucho vicio.
Confío en que Januzaj también.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Reducción de actividad económica. No impuestos. No dinero para pagar.freakedu escribió:red_mosquito escribió:Cuantificados.javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Me han llegado rumores de que van a pegar un hachazo a los funcionarios que ríete tú del de zp.
Rumores?
Está más que asumido
Un 10% aproximadamente.
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Mi hijo está viendo el torneo ese del FIFA que ha organizado el gilipollas ese
Pero son muñecos
Yo también.
Clerc y Lucas Pérez tienen mucho vicio.
Confío en que Januzaj también.
A la calle el levante
Ni en el FIFA ganan los pobres hijosdeputa
luiggy pop- Mensajes : 9989
Veo que a muchos les cuesta entender como progresa el virus y se siguen sorprendiendo de las muertes que se anuncian cada día cuando en realidad es muy fácil predecirlas, es lo que tienen las curvas matemáticas, te muestran lo que fue y te predicen lo que será.
Italia se encuentra en una pendiente estable de la curva con una progresión que hace que cada día las muertes totales sean las del día anterior multiplicadas x 1,2. Italia ayer tenía 4032 fallecidos (4032x1,2=4838), hoy tiene 4825. y mañana serán aproximadamente 5790. Es horrible, pero no sorprendente. Italia empezó progresando a x1,35 y desde el confinamiento ha estabilizado entre 1,15 y 1,20.
España empezó con x1,40 a 1,50 y desde el confinamiento está en unos 1,20 a 1,30 diario, tengo la esperanza de que al menos bajemos a 1,15 o 1,20 como Italia en los próximos días.
Aplanar la curva, ese término que tanto se usa últimamente, significa ir bajando ese multiplicador, hasta llegar a x1, o sea, sin nuevos infectados ni fallecidos al día siguiente. La curva se aplana reduciendo los contagios ya sea por restricciones de confinamiento o porque cada vez queda menos población a la que contagiar.
De momento hay 25.000 infectados confirmados, se pordría estimar que se han contagiado realmente unas 150.000 personas, eso es el 0.3% de la población de España. Dado el altísimo grado de contagio de este virus se estima que podría contagiarse entre el 60% y 80% de la población total hacia el final de la pandemia, queda casi todo por delante.
haced este pequeño ejercicio, coged los 1378 muertos de España a día de hoy y multiplícalos x 1,2 para saber los de mañana, luego repetirlo con el resultado para saber cuantos habrá pasado mañana y así hasta que lleguéis a mediados de abril que es cuando los expertos esperan llegar al pico de la curva. Lo veis?
Italia se encuentra en una pendiente estable de la curva con una progresión que hace que cada día las muertes totales sean las del día anterior multiplicadas x 1,2. Italia ayer tenía 4032 fallecidos (4032x1,2=4838), hoy tiene 4825. y mañana serán aproximadamente 5790. Es horrible, pero no sorprendente. Italia empezó progresando a x1,35 y desde el confinamiento ha estabilizado entre 1,15 y 1,20.
España empezó con x1,40 a 1,50 y desde el confinamiento está en unos 1,20 a 1,30 diario, tengo la esperanza de que al menos bajemos a 1,15 o 1,20 como Italia en los próximos días.
Aplanar la curva, ese término que tanto se usa últimamente, significa ir bajando ese multiplicador, hasta llegar a x1, o sea, sin nuevos infectados ni fallecidos al día siguiente. La curva se aplana reduciendo los contagios ya sea por restricciones de confinamiento o porque cada vez queda menos población a la que contagiar.
De momento hay 25.000 infectados confirmados, se pordría estimar que se han contagiado realmente unas 150.000 personas, eso es el 0.3% de la población de España. Dado el altísimo grado de contagio de este virus se estima que podría contagiarse entre el 60% y 80% de la población total hacia el final de la pandemia, queda casi todo por delante.
haced este pequeño ejercicio, coged los 1378 muertos de España a día de hoy y multiplícalos x 1,2 para saber los de mañana, luego repetirlo con el resultado para saber cuantos habrá pasado mañana y así hasta que lleguéis a mediados de abril que es cuando los expertos esperan llegar al pico de la curva. Lo veis?
thunderpussy- Mensajes : 28153
pinkpanther escribió:o'tuerto escribió:Un caballero que tranquilamente se estaba trajinando una birrilla debajo de mi casa se acaba de llevar un recibo por cortesía de la policia municipal de Vitoria.
Qué bueno.
luiggy pop escribió:Godofredo escribió:Señor Bolardo escribió:Pero que ya se han aprobado medidas. Que va a fluir el dinero para ayudar.
Hombreeeeee, dichosos los ojos.
A este paso vuelve salaboli
Este sábado ha muerto el tercer de guardia civil por coronavirus. Estaba destinado en Valdemoro, Madrid, y tenía 57 años. Era compañero del primer agente fallecido por el virus.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A ver cómo lo gestionan. Una paga extra jode, pero un 5% o más es un recorte que permanece.Godofredo escribió:red_mosquito escribió:Me han llegado rumores de que van a pegar un hachazo a los funcionarios que ríete tú del de zp.
A mi ayer un colega poli me dijo que en el sindicato ya les están advirtiendo de que no cuenten mucho con las pagas extras.
Daraniz escribió:Pues nada, ya no me dejan salir de casa. Estaba empezando a colaborar en uno de los proyectos de prototipado para respiradores artificiales low cost y open source, pero como mi empleador no es el hospital me mandan para casa. Qué impotencia.
Lo siento. Estoy siguiendo esta iniciativa de cerca, con mucha admiración hacia quienes estáis participando. Comprendo tu impotencia.
red_mosquito escribió:Reducción de actividad económica. No impuestos. No dinero para pagar.freakedu escribió:red_mosquito escribió:Cuantificados.javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Me han llegado rumores de que van a pegar un hachazo a los funcionarios que ríete tú del de zp.
Rumores?
Está más que asumido
Un 10% aproximadamente.
Todo va a salir bien. Y la de vidas que estamos salvando.
káiser- Mensajes : 51054
freakedu escribió:red_mosquito escribió:Cuantificados.javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Me han llegado rumores de que van a pegar un hachazo a los funcionarios que ríete tú del de zp.
Rumores?
Está más que asumido
Un 10% aproximadamente.
Dile a las enfermeras de las UCIs ahora que cuando acabe todo les bajan el sueldo a ver qué les parece:D
pinkpanther escribió:Este sábado ha muerto el tercer de guardia civil por coronavirus. Estaba destinado en Valdemoro, Madrid, y tenía 57 años. Era compañero del primer agente fallecido por el virus.
Ese virus debía venir de cepas con pedigrí
káiser escribió:red_mosquito escribió:Reducción de actividad económica. No impuestos. No dinero para pagar.freakedu escribió:red_mosquito escribió:Cuantificados.javi clemente escribió:red_mosquito escribió:Me han llegado rumores de que van a pegar un hachazo a los funcionarios que ríete tú del de zp.
Rumores?
Está más que asumido
Un 10% aproximadamente.
Todo va a salir bien. Y la de vidas que estamos salvando.
Es la única solución posible. Cerrarlo todo, adelgazar gratis. Aplanar la curva vertical.
Jabs escribió:Yo hoy he montado una especie de pista de padel en la terraza y hemos estado todo el dia jugando con mis hijos y escuchando música: Ghost, Aerosmith, Foo Fighters, he notado las miradas de algunos vecinos, como si estuviera haciendo algo mal, eso o es que no les gustaba la música...
Les jode que la gente lo pase bien, que guste la música, que tomemos el aire... Yo vivo en una zona en la que todo el mundo tiene terraza y balcón, y la gente no sale. Da miedo hasta el aire .
Zoetrope escribió:Godofredo escribió:Colabora, denuncia al irresponsable, recompensa de boletos extra para scottex en la cartilla de racionamiento.
Juntos podemos.
Por ejemplo, la gente que camina lenta por la calle para prolongar el paseo, ni te cuento los que caminan de más, la gente que intenta divertirse en el balcón o la terraza al margen de los actos protocolarios programados, la gente que se te acerca a menos de metro y medio, los niños que intentar divertirse al margen de los cauces establecidos, los adolescentes que no son tan cabales como Bertrand Russel, los que compran más de 12 rollos de papel higiénico de una tirada, los que salen de compras y vuelven con menos de cuatro bolsas o doce kilos de peso... Me estoy cansando, hay mucho indeseable suelto, si alguien se anima a señalar a más.
¿Se puede follar o distancia de seguridad con la parienta?
Mirar artículos durante segundos en la tienda, no tener calculado el importe exacto de la comprar si vas a pagar con monedas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Zoetrope escribió:Godofredo escribió:Colabora, denuncia al irresponsable, recompensa de boletos extra para scottex en la cartilla de racionamiento.
Juntos podemos.
Los que salen a cantar o a tocar un instrumento en el balcón y luego cuelgan su proeza en youtube
Itlotg- Mensajes : 18300
Vaya gol que nos acaba de marcar Rivaldo. Yo creo que Kluivert participa en la jugada y podrían haber pitardo fuera de juego, pero Esteban no ha podido hacer nada.
No sé si remontaremos.
No sé si remontaremos.
Silke_ escribió:Jabs escribió:Yo hoy he montado una especie de pista de padel en la terraza y hemos estado todo el dia jugando con mis hijos y escuchando música: Ghost, Aerosmith, Foo Fighters, he notado las miradas de algunos vecinos, como si estuviera haciendo algo mal, eso o es que no les gustaba la música...
Les jode que la gente lo pase bien, que guste la música, que tomemos el aire... Yo vivo en una zona en la que todo el mundo tiene terraza y balcón, y la gente no sale. Da miedo hasta el aire .
El vecino de la terraza contigua me ha dicho medio en broma medio en serio, que si haber si nos iba a pasar igual que a las monjas que jugaban a voleibol en el jardín, que nos iban a llamar la atención,pa cagarse.
Jabs- Mensajes : 16395
Ahora mismo en el balcón de enfrente contabilizo seis personas.
Sinceramente, no creo que la gente aguante mucho sin entablar relaciones sociales
Sinceramente, no creo que la gente aguante mucho sin entablar relaciones sociales
Poisonblade escribió:Zoetrope escribió:Godofredo escribió:Colabora, denuncia al irresponsable, recompensa de boletos extra para scottex en la cartilla de racionamiento.
Juntos podemos.
Mirar artículos durante segundos en la tienda, no tener calculado el importe exacto de la comprar si vas a pagar con monedas.
káiser- Mensajes : 51054
Poisonblade escribió:Zoetrope escribió:Godofredo escribió:Colabora, denuncia al irresponsable, recompensa de boletos extra para scottex en la cartilla de racionamiento.
Juntos podemos.
Si quieres a tu parienta no deberías hacer tal cosa. Creo que sería mejor acostumbrarnos a follar con muñecas o muñecos de plástico, bien higienizados por supuesto. Nuestros cuerpos son un desastre de todo tipo de fluidos que pueden contagiar cualquier cosa.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20