Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
+119
Blas
Fargo
The Red Dwarf
Otherside
sapiserv
caniplaywithrainbows
sonic buzzard
candymanray
Hank
Gallardo
arise
Heaven
Jellyfish
vernset
tilti
Steve Trumbo
HamTyler
DarthMercury
quakto
Eristoff
Farsander
Zarpas
Guy Threepwood
Rayo
Soulone
BillyPilgrim
RegSound
elrostroimpenetrable
Tony Montana
watts
Rikileaks
annapurna
andrewcoox
Mcbein
red_mosquito
Evolardo
Hanset
Jefe Rojo
alcasa
skydog
trompeta1981
Drakixx
McArrons
Slovako
GODINEZ
Dani
javi clemente
walkforwalk
copter76
nosfelator
Barfly
Atrvsk
Afterlife
Jincho
karlos gasteiz
Lonnie
elway
Rizzy
Pier
Koikila
pinkpanther
polete
Lorenzombie
harry666
uno cualquiera
Heisenberg
Intruder
efecto diablo
damian
Attikus
jackster
Johnny Kashmir
Reno
Van
Stonerider
patton
Txomin
Starsailor
Black Flamingo
Joker
Usagi
guede
Yomis
BlueStarRider
Vampa
Caffeine
PANENKA
Al Bundy
Pubilla
henchman
DumDumBoy
Mr. Encías
Winston Smith
marcos0024
thunderpussy
Ivanov
mandolarian
jackinthebox
binladiya
eskoriez
Gora Rock
firecorner
wakam
mr_mojorising
BLINK503
bottleofdenial
llozano
rearviewmirror
choleitor
Humpty Dumpty
Juntacadaveres
p0pi
VelvetRevolution
Lazaretto
Elephant Man
clashcityrockers
Albaider
Breath
Mr. Integrity
123 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton
bottleofdenial escribió:Breath escribió:Me gusta mucho Retrograde, el final es maravilloso.
100% de acuerdo...Temón
Elephant Man- Mensajes : 39594
Me he ido a la aventura (frutería) con cascos para aislarme de lo que pase alrededor. Superblood me ha contagiado muy buen rollo, take the long way me parece espectacular (qué batería! Los coros son 100% riot act, me flipa) y retrograde me parece una preciosidad
clashcityrockers- Mensajes : 8333
clashcityrockers escribió:Me he ido a la aventura (frutería) con cascos para aislarme de lo que pase alrededor. Superblood me ha contagiado muy buen rollo, take the long way me parece espectacular (qué batería! Los coros son 100% riot act, me flipa) y retrograde me parece una preciosidad
De las que en principio no estaban en mi top, estas dos me están subiendo mucho, joder muy buenas...
Winston Smith- Mensajes : 360
A mí la que me tiene muy pillado es River Cross, hacía mucho tiempo que no me emocionaba tanto con Vedder, algo tiene este tema que me coge por los huevos.
Heisenberg- Mensajes : 12111
A mi también. a veces demasiado. El otro día sonaba mientras miraba por la ventana a las calles semidesiertas y gente cruzándose y esquivandose dos metros, con miedo. Me puso una banda sonora casual a un momento bastante turbio.
Pero el disco me está alegrando, no es una bajona como el final de los dos anteriores, que directamente me deprimía y cabreaba a partes iguales
Pero el disco me está alegrando, no es una bajona como el final de los dos anteriores, que directamente me deprimía y cabreaba a partes iguales
COME THEN GOES tiene una aire a THE QUEEN OF THE SUPERMARKET de SPRINGSTEEN
No en el estribillo, claro
No en el estribillo, claro
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Ya pasadas unas escuchas, el disco instrumentalmente tiene momentos muy brillantes y están a gran nivel Ament y McCready especialmente. En ese aspecto mucho mejor que los dos anteriores.
Pero comentaba Breath lo que serían algunas canciones de este disco con el Vedder del 95, y es cierto. También que se echaba en falta al Vedder más gritón o al que se rasgaba las cuerdas vocales. Y ese es mi problema, quién lo diría.
Y no le puedo echar nada en cara porque el tiempo pasa y es lo que es, y no le puedes pedir un Vitalogy ni que cante como No Code, así que a estas alturas es un disco más que digno.
Pero me aburre Vedder y esa forma de cantar que se me hace taaaan monótona, y me jode reconocerlo. Porque mira que son buenas Quick escape y Seven o´clock (vencedores absolutas del disco para mí). Un 7
Pero comentaba Breath lo que serían algunas canciones de este disco con el Vedder del 95, y es cierto. También que se echaba en falta al Vedder más gritón o al que se rasgaba las cuerdas vocales. Y ese es mi problema, quién lo diría.
Y no le puedo echar nada en cara porque el tiempo pasa y es lo que es, y no le puedes pedir un Vitalogy ni que cante como No Code, así que a estas alturas es un disco más que digno.
Pero me aburre Vedder y esa forma de cantar que se me hace taaaan monótona, y me jode reconocerlo. Porque mira que son buenas Quick escape y Seven o´clock (vencedores absolutas del disco para mí). Un 7
Starsailor- Mensajes : 7046
Aquí repartís notables bajos con una condescendencia flipante eh
Jincho- Mensajes : 15268
clashcityrockers escribió:A mi también. a veces demasiado. El otro día sonaba mientras miraba por la ventana a las calles semidesiertas y gente cruzándose y esquivandose dos metros, con miedo. Me puso una banda sonora casual a un momento bastante turbio.
Yo lo que noto es que aqui hay curro. Mas allá del resultado, de lo que llegue a cada uno, aqui hay curro.
Pier- Mensajes : 26144
En never destination parece que van a darle a world wide suicide. El sonido ese de guitarra lo llevan metiendo mucho y tras leer lo que puso Henchman todo concuerda al ser el productor el tecnico de sonido de guitarras y teclado desde el 2008 de la banda.
Pier- Mensajes : 26144
no te creas, no me habría tembldo el pulso para cascarles un 3Jincho escribió:Aquí repartís notables bajos con una condescendencia flipante eh
Pero el 7.5, y ya veremos, se lo han ganado
Retrograde es mi tema del día...Me gusta mucho...Gracias Pearl Jam!!!
bottleofdenial- Mensajes : 7935
clashcityrockers escribió:no te creas, no me habría tembldo el pulso para cascarles un 3Jincho escribió:Aquí repartís notables bajos con una condescendencia flipante eh
Pero el 7.5, y ya veremos, se lo han ganado
Yo estaba también dispuesto a comermelos, pero la verdad es que me han sorprendido para bien...De acuerdo con el 7,5...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Otro por aquí que le daría una nota similar, entre el 7.5 y el 8. Me quedo con 7.75 . Además contiene temas de notable alto, como Quick Escape o Seven O’Clock. Me bajan la nota sobre todo Superblood y Never Destination, pero el conjunto global es muy bueno.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Totalmente atrapado por aroma noventero que desprende la intro de Seven O'Clock.
Este disco podrá gustar más o menos, pero desde luego está hecho con ganas. Cosa por la que no daba un duro ya con esta gente.
Este disco podrá gustar más o menos, pero desde luego está hecho con ganas. Cosa por la que no daba un duro ya con esta gente.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Mr. Integrity escribió:Otro por aquí que le daría una nota similar, entre el 7.5 y el 8. Me quedo con 7.75 . Además contiene temas de notable alto, como Quick Escape o Seven O’Clock. Me bajan la nota sobre todo Superblood y Never Destination, pero el conjunto global es muy bueno.
Me apunto a esa nota y probablemente en pocos días la suba
Ivanov- Mensajes : 3576
Ivanov escribió:Mr. Integrity escribió:Otro por aquí que le daría una nota similar, entre el 7.5 y el 8. Me quedo con 7.75 . Además contiene temas de notable alto, como Quick Escape o Seven O’Clock. Me bajan la nota sobre todo Superblood y Never Destination, pero el conjunto global es muy bueno.
Me apunto a esa nota y probablemente en pocos días la suba
bottleofdenial escribió:Retrograde es mi tema del día...Me gusta mucho...Gracias Pearl Jam!!!
Ese final en directo tiene que ser ambrosía.
Fua.
Breath- Mensajes : 25960
Pues a mi la que se me ha quedado en la cabeza y la tarareo es la primera. Nojequé said.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Pues a mi la que se me ha quedado en la cabeza y la tarareo es la primera. Nojequé said.
Muy buena apertura, un tema notable.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Gora Rock escribió:Cooooño, mira quien ha aparecido. Bienvinguts amic!Reno escribió:Breath escribió:Yomis escribió:El estribillo de seven o clock me recuerda a un tema ochenteronoventero. Joder, como era?
Y a mí, me recuerda a algo pero no lo acabo de pillar.
Hola.
¿Pudiera ser de Duran, Duran? Creo que la canción es Ordinary world.
¡Eskerrik asko, Gora!
Pues naa, aquí ventilando un poco la cabeza con toda la mierda que tenemos y tendremos en las próximas semanas...
Me ha parecido leerte algo con lo que estoy de acuerdo: que en los últimos discos la voz de Vedder cansaba de edulcorada (como Just breathe, Future days o the end). Parecía de la factoría de los triunfitos. Y en Gigaton, la cosa cambia.
A mi me encanta por ahora Buckle up. Que ya sé que no es la mejor canción de ellos. Pero ese registro de voz, la melodía... pues que me ha hecho tilín.
¡Mucho ánimo!
Reno- Mensajes : 853
Afterlife- Mensajes : 489
Afterlife escribió:
Qué temazo, POR DIOS
Albaider- Mensajes : 5916
La mejor del disco con diferencia.Albaider escribió:Afterlife escribió:
Qué temazo, POR DIOS
Afterlife- Mensajes : 489
Afterlife escribió:
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Temazo!
De momento el disco muy guapo, todavía lejos del Aguacate aunque mejor que Backspacer y sobretodo LB.
De momento el disco muy guapo, todavía lejos del Aguacate aunque mejor que Backspacer y sobretodo LB.
Caffeine- Mensajes : 14217
Afterlife escribió:
El video muy soso para lo buen tema que es...
En Quick Escape coincidimos todos...
Koikila- Mensajes : 46193
En este directo especialmente gana mucho esta canción (que a mí ya me gustaba, pero bueno).
p0pi escribió:
En este directo especialmente gana mucho esta canción (que a mí ya me gustaba, pero bueno).
Es una de las cosas que hace grande a la banda, temas normalitos en disco en directo ganan una barbaridad.
Y como turrera de pro me gusta mucho Comes Then Goes
p0pi escribió:
A mi mind your manners siempre me ha gustado, pero vamos que yo soy de los que prefieren estos temas punks de segunda división que las baladitas AOR sin ninguna duda. De hecho no me hubiera importado que hubieran metido alguna del estilo en el disco, que imagino que iba ser can´t deny me,que con buen criterio la han dejado fuera.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Al nivel de temas ya clásicos como Thumbing my way o Low light.Koikila escribió:Y como turrera de pro me gusta mucho Comes Then Goes
Elephant Man escribió:Al nivel de temas ya clásicos como Thumbing my way o Low light.Koikila escribió:Y como turrera de pro me gusta mucho Comes Then Goes
Muy buen tema, cuando leí que era Vedder solo con acústica estaba temblando, pero da gusto como suena y Vedder está fantástico.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Caffeine escribió:Afterlife escribió:
El video muy soso para lo buen tema que es...
El único tema que se salva de un disco que no transmite nada. Y el vinilo ya está disponible en 40 pavos, es que te tienes que reir
PANENKA- Mensajes : 1605
Vaya temarral
Atrvsk- Mensajes : 1934
40 euros el vinilo en amazon!!!!???, pero están locos?.
Spint the black circle............su puta madre.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Permitidme la intromisión en este cotillón improvisado en mitad del apocalipsis, pero me ha parecido leer que alguien ha escrito que el primer corte de Gigaton, candidato desde ya a álbum con el título más ridículo de este año, no tiene nada que envidiar a Last Exit.
Esto es real o lo he soñado?
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Permitidme la intromisión en este cotillón improvisado en mitad del apocalipsis, pero me ha parecido leer que alguien ha escrito que el primer corte de Gigaton, candidato desde ya a álbum con el título más ridículo de este año, no tiene nada que envidiar a Last Exit.
En este topic hay mucha droga Barfly, que no es malo, ojo, pero es como entrar a un baño de un pub a las 5 de la mañana a intentar lavarse las manos con la jabonera, algo se pega.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:En este topic hay mucha droga Barfly, que no es malo, ojo, pero es como entrar a un baño de un pub a las 5 de la mañana a intentar lavarse las manos con la jabonera, algo se pega.
Barfly- Mensajes : 14089
Gigaton es horroroso, sí
Usagi- Mensajes : 18486
pinkpanther escribió:Barfly escribió:Permitidme la intromisión en este cotillón improvisado en mitad del apocalipsis, pero me ha parecido leer que alguien ha escrito que el primer corte de Gigaton, candidato desde ya a álbum con el título más ridículo de este año, no tiene nada que envidiar a Last Exit.
En este topic hay mucha droga Barfly, que no es malo, ojo, pero es como entrar a un baño de un pub a las 5 de la mañana a intentar lavarse las manos con la jabonera, algo se pega.
Last Exit tampoco es para tanto no???
marcos0024- Mensajes : 3975
pinkpanther escribió:40 euros el vinilo en amazon!!!!???, pero están locos?.
y fuera de amazon también, que yo sepa.
corre que se acaban.
Vampa- Mensajes : 7481
Creo que quien mentó Last Exit fui yo A ver, que igual no me expliqué. Lo que quería decir es que este comienzo me llevaba a discos previos con canción de inicio cañera tipo Life wasted, Brain, o, sí, Last Exit. Y no voy a decir que tenga nada que envidiar comparada una directamente con la otra, ni que sea igual de buena... ya he dicho también que de momento no me voy a poner en la tesitura de compararlo más allá de lo más cercano, por lo menos de momento y hasta no tener más perspectiva. Y es que Who ever said a mí me gusta bastante, y esos otros temas de inicio que comento también, no quiero decir nada más. También os digo que sé que para muchos Last Exist es una vaca sagrada, para mí no tanto dentro de Vitalogy... así que igual para esa gente leída la "comparación" tal cual igual choca.
1. Cabal que hayan sacado Quick Escape de single, el mejor en siglos.
2. Mind your manners cuando les vi en directo sonó siempre como un cañón, cosa que me sorprendió bastante.
3. Last Exit es una maravilla absoluta, para mí mejor que Who ever said?, lo cual tampoco deja en mal lugar a la segunda.
2. Mind your manners cuando les vi en directo sonó siempre como un cañón, cosa que me sorprendió bastante.
3. Last Exit es una maravilla absoluta, para mí mejor que Who ever said?, lo cual tampoco deja en mal lugar a la segunda.
Y respecto a la droga en el topic tampoco creo que se ha ido la cosa tanto de las manos. Muchos estamos alabándolo sí, pero con bastante mesura y remarcando que ha sido una grata sorpresa porque se viene de donde se viene. Y los que más nos está gustando decimos que es un disco de 7 o 7.5, no nos subimos a la parra como si fuera un disco sobresaliente (hay que tener en cuenta de hablamos de PJ, que tienen 4-5 discos de 10). Aunque yo creo que con el tiempo será un disco de notable alto, entiendo que de primeras no te vuele la cabeza, o que tenga mucho medio tiempo con el que no se conecte. Pero para mía está muy trabajado y me transmite mucho en muchas ocasiones como hacía tiempo que no hacía esta gente, me parece una delicia. Habrá a quién no, obviamente, y es lógico y respetable, mientras nadie quiera imponer su criterio.
Consulta a los músicos del foro, o a cualquiera que quiera opinar. Seguid la línea de bajo de Quick Escape (flipante, estaremos de acuerdo la mayoría). Hacia el min. 4:03 parece que Ament comete un error; la primera nota del riff entra tarde. Para los que tenéis experiencia grabando... ¿es posible que algo así para desapercibido? ¿o será, como creo, que es intencionado?
No estoy quejándome ni pretendo tocar los cojones, eh? Simplemente me interesa el tema.
No estoy quejándome ni pretendo tocar los cojones, eh? Simplemente me interesa el tema.
nosfelator- Mensajes : 205
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20