Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton

+119
Blas
Fargo
The Red Dwarf
Otherside
sapiserv
caniplaywithrainbows
sonic buzzard
candymanray
Hank
Gallardo
arise
Heaven
Jellyfish
vernset
tilti
Steve Trumbo
HamTyler
DarthMercury
quakto
Eristoff
Farsander
Zarpas
Guy Threepwood
Rayo
Soulone
BillyPilgrim
RegSound
elrostroimpenetrable
Tony Montana
watts
Rikileaks
annapurna
andrewcoox
Mcbein
red_mosquito
Evolardo
Hanset
Jefe Rojo
alcasa
skydog
trompeta1981
Drakixx
McArrons
Slovako
GODINEZ
Dani
javi clemente
walkforwalk
copter76
nosfelator
Barfly
Atrvsk
Afterlife
Jincho
karlos gasteiz
Lonnie
elway
Rizzy
Pier
Koikila
pinkpanther
polete
Lorenzombie
harry666
uno cualquiera
Heisenberg
Intruder
efecto diablo
damian
Attikus
jackster
Johnny Kashmir
Reno
Van
Stonerider
patton
Txomin
Starsailor
Black Flamingo
Joker
Usagi
guede
Yomis
BlueStarRider
Vampa
Caffeine
PANENKA
Al Bundy
Pubilla
henchman
DumDumBoy
Mr. Encías
Winston Smith
marcos0024
thunderpussy
Ivanov
mandolarian
jackinthebox
binladiya
eskoriez
Gora Rock
firecorner
wakam
mr_mojorising
BLINK503
bottleofdenial
llozano
rearviewmirror
choleitor
Humpty Dumpty
Juntacadaveres
p0pi
VelvetRevolution
Lazaretto
Elephant Man
clashcityrockers
Albaider
Breath
Mr. Integrity
123 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton  - Página 13 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton

Mensaje por Barfly 27.03.20 21:43

Dani escribió:Yo lo que no veo es que sea tan superior al Backspacer.

Yo es que no veo que sea superior tampoco al Usain Bolt. Que tenga más esmero y aplicación, desde luego. Que sea más inspirado y efectivo, pues tengo mis dudas. Dicho lo cual, sí le intuyo un cierto recorrido, y poco a poco ciertas canciones y detalles comienzan a destapárseme. River Cross, en particular, me parece una pequeña delicia. Llamadme ingenuo o nostálgico, incluso borracho si queréis, pero hay algo en esa canción, su gravedad, su solemnidad, su atmósfera, ese aire percusivo ligeramente tribal, que me recuerdan al Versus. La veo como una especie de Indifference millenial. Pero será cosa mía, supongo. O no.
Barfly
Barfly

Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton  - Página 13 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton

Mensaje por Barfly 27.03.20 21:49

Breath escribió:Ahora no me puedo extender, que estoy haciendo la cena, más tarde lo intentaré.

Te leeré con mucho interés.

Con independencia del fundamento o de la puntería, escribir, discutir o teorizar sobre ciertas bandas es droga pura.
Barfly
Barfly

Mensaje por karlos gasteiz 27.03.20 21:50

Breath escribió:
karlos gasteiz escribió:

No veis parecido en el arranque de estas dos canciones?

No hablo de plagio eh

En este caso no pillo el parecido. A Bruce me suena en las estrofas de Seven O'clock.

Si, yo tambien lo veo

Y en algun otro momento que ya ire localizando

Creo que, mas bien, las acomete como haria el boss
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Gora Rock 27.03.20 22:21

pinkpanther escribió:
Pier escribió:Que luego cogemos al pobre Gossard y denigramos un pelotazo suyo del calibre de Do the evolution...

Do The Evolution, en mi opinión es de lo mas flojo de Yield, por lo menos para un servidor.
Así me lo parece a mí.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por wakam 27.03.20 22:24

Breath escribió:
wakam escribió:Creo que ya he identificado el problema del disco. No son los temas del final, no. Son los temas 8 y 9, que son mediocres y ya me predisponen de forma negativa para el final.

El trío Never Destination-Take the long way-Buckle up es el momento en el que el disco baja algo el pistón, para luego remontar con las 3 últimas, sí.

Me quitas Buckle Up y el disco gana.

wakam
wakam

Mensaje por thunderpussy 27.03.20 22:30

Los chicos esta vez han trabajado y se han esforzado con este disco, ahora la inspiración no es la misma que hace 20 años.
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por rearviewmirror 27.03.20 22:32

Leo por aquí que Take The Long Way es un tema mediocre y empiezo a pensar muy seriamente que debo haber escuchado otro disco Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por wakam 27.03.20 22:36

rearviewmirror escribió:Leo por aquí que Take The Long Way es un tema mediocre y empiezo a pensar muy seriamente que debo haber escuchado otro disco Laughing

La que menos me interesa de las digamos "rockeras".

wakam
wakam

Mensaje por rearviewmirror 27.03.20 22:40

wakam escribió:
rearviewmirror escribió:Leo por aquí que Take The Long Way es un tema mediocre y empiezo a pensar muy seriamente que debo haber escuchado otro disco Laughing

Más mediocres (normalitas diría, más bien) me parecen "Superwolf Bloodmoon" y "Never Destination".

No sé, es curioso leer por aquí los criterios de todos nosotros. Son tan dispares que es normal que discrepemos entre incluso a quienes les ha gustado el disco que no terminen de ponerse de acuerdo en cuales son los mejores momentos y los más flojos. Y con quienes no nos ha parecido para tanto sucede igual, claro.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Intruder 27.03.20 22:41

rearviewmirror escribió:
wakam escribió:

Más mediocres (normalitas diría, más bien) me parecen "Superwolf Bloodmoon" y "Never Destination".

No sé, es curioso leer por aquí los criterios de todos nosotros. Son tan dispares que es normal que discrepemos entre incluso a quienes les ha gustado el disco que no terminen de ponerse de acuerdo en cuales son los mejores momentos y los más flojos. Y con quienes no nos ha parecido para tanto sucede igual, claro.

Yo he escuchado el disco unas cinco veces, pero leyéndoos a algunos, creo que necesito escucharlo muchas más veces, tantas como vosotros, para poder opinar a nivel, porque, chicos.......Take The Long Way, ¿A qué suena? ¿Como suena? No me ha dejado ni un triste recuerdo...
Intruder
Intruder

Mensaje por Stonerider 27.03.20 22:47

Take the long way tiene un ramalazo tan Soundgarden que sólo por eso es mi favorita.
Stonerider
Stonerider

Mensaje por clashcityrockers 27.03.20 22:48

take teh long way me flipa, y mucho. me parece de los momentos álgidos del disco. pero es que éste para mi solo baja en superblood (y encaja bien), dance que está metida con calzador (estilisticamente me rompe el disco) y never destination me parece normalita pero me gusta. En realidad me parece un disco imperfecto, descompensado, como todos los suyos desde binaural, pero con momentos muy muy buenos. Y si, a años luz de la planicie de inspiración y sonido de los dos últimos.

Y lo de Gossard no hay que achacarlo a choques de poder. Que ojo, podría ser que Vedder vetase auténticas joyas, pero permitidme dudarlo. No parece estar en un gran momento desde hace mucho (como le ha pasado a otros grandes, y si no mirad a Page, lo que hizo en 8 años y el resto de su vida/carrera), y esa falta de enfoque creo q viene desde Binaural. E igual está contento así, aunque me parece una pena que no intente dar el máximo.

Mike compone algo? lo que si hace es tocar como hacía mucho.

No es un gran disco, pero es un buen disco con momentos de muy buen disco. Y firmo lo de river cross como final a lo indifference. Esa canción me encoge las pelotas
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por rearviewmirror 27.03.20 22:49

Intruder escribió:
rearviewmirror escribió:
wakam escribió:

Yo he escuchado el disco unas cinco veces, pero leyéndoos a algunos, creo que necesito escucharlo muchas más veces, tantas como vosotros, para poder opinar a nivel, porque, chicos.......Take The Long Way, ¿A qué suena? ¿Como suena? No me ha dejado ni un triste recuerdo...

¿Ves? A esto me refería. Tu Intruder, al igual que a mí, el disco parece no haberte gustado mucho... Sin embargo, una de las pocas que soy capaz de rescatar es precisamente Take The Long Way... Tiene un poso a lo Soundgarden muy rico.

Es complicado entender lo que algunos son capaces de escuchar/ver y nosotros no.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror 27.03.20 22:52

Mike compone algo? lo que si hace es tocar como hacía mucho.

Retrograde es de McCready.

Las dos únicas que son trabajo de todos son Dance Of Clairvoyants y Seven O'Clock.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por thunderpussy 27.03.20 22:53

faltan como bonus track can't deny me y Ole
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Barfly 27.03.20 22:55

Stonerider escribió:Take the long way tiene un ramalazo tan Soundgarden que sólo por eso es mi favorita.

Nivel zona baja del King Animal. Pero está bien visto. Es un tema bastante solvente.
Barfly
Barfly

Mensaje por p0pi 27.03.20 23:03

No es tan superior a los dos anteriores, pero sí que les pasa por encima.

Alguien tiene idea de esto que pregunté antes?:

p0pi escribió:En las letras de Who Ever Said en la descripción del clip de Youtube pone GABE up en una parte, con b. Será a propósito o un fallo?
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por DumDumBoy 27.03.20 23:08

Barfly escribió:
Stonerider escribió:Take the long way tiene un ramalazo tan Soundgarden que sólo por eso es mi favorita.

Nivel zona baja del King Animal. Pero está bien visto. Es un tema bastante solvente.

Con Chris en la voz zona media del King Animal
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Caffeine 27.03.20 23:09

Lo guapa que está la parte final 7 o' clock y lo poco inspirado que veo a Eddie, todo a la vez.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Caffeine 27.03.20 23:10

Take the long way es un Been away too long, que ya me decía poco en su momento. Tema pasable con ritmos interesantes, pero ya.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por DumDumBoy 27.03.20 23:13

Caffeine escribió:Take the long way es un Been away too long, que ya me decía poco en su momento. Tema pasable con ritmos interesantes, pero ya.

Si por ahí van los tiros. Un rollo muy similar.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por binladiya 27.03.20 23:36

Al final me he puesto el álbum en Spotify. De la primera mitad solo me aburre Alright.
La segunda parte de Quick Escape me parece cojonuda, sobre todo la línea de bajo.
binladiya
binladiya

Mensaje por Pier 27.03.20 23:47

Gora Rock escribió:
pinkpanther escribió:
Pier escribió:Que luego cogemos al pobre Gossard y denigramos un pelotazo suyo del calibre de Do the evolution...

Do The Evolution, en mi opinión es de lo mas flojo de Yield, por lo menos para un servidor.
Así me lo parece a mí.

Lo siento mucho.
Pier
Pier

Mensaje por Pier 28.03.20 0:02

Breath escribió:
Barfly escribió:
Breath escribió:Yo soy de la idea de que los temas que ponen que son composición exclusiva de un miembro solo tienen de exclusivo el nacimiento de la misma, su embrión. Ejemplo: Nothing as it seems. Es de Ament, y escuchas la demo que le entregó a la banda antes de trabajarla entre todos y todavía le quedaba mucho para llegar a ser la canción que acabó siendo. Hay otras en las que hay que arreglar poco, la misma Nothingman de Jeff es muy similar a lo que hizo de primeras. Luego hay otras como Alive o Footsteps en las que tenemos ahí cómo se crearon, o la misma Better Man de Eddie, que es al 95% que desde los tiempos de Bad Radio, pero creo más habitual lo comentado anteriormente.

Pier escribió:
Barfly escribió:Bierhoff, cuándo escribió eso Gossard?

Para el Yield, donde con Mcready fueron los que mas aportaron canciones por encima de Vedder, pero al contrario del vitalogy donde casi la mitad del disco es de Vedder y Gossard aporta otro pelotazo que es Spin the black circle, pero a partir de ahi poco (satan´s bed me parece la mas floja del disco). La historia de la decadencia compositiva asociada a la toma de poder de Vedder y la perdida de Gossard me parece debil a la luz de los hechos. Creo que es una cuestión mas generalizada que achacable a tal o cual miembro. (... ) Perdón, que no te he contestado. En el 95.

Yo, sin ser en absoluto ningún erudito de esta banda, siempre he tenido la idea de que el Versus fue un claro ejemplo de sinergia colectiva, de méritos repartidos casi por igual, a diferencia de Ten, donde Gossard y Ament (especialmente ellos) y McCready inician la génesis compositiva, o de Vitalogy, donde en efecto Vedder comienza a tener más enjundia como artífice principal de los temas. Betterman, entre otros, como muy oportunamente apunta Breath, es el claro ejemplo de tema (glorioso) de Vedder, y al que sin duda hay que adjudicarle el mérito, porque ya prácticamente existía como producto final antes de la grabación del disco. A la luz de los hechos te concedo que, quizá llevado por la ligera desafección que siento hacia Vedder en los últimos años por temas aquí ya de sobras expuestos y lamentados, he infravalorado sus méritos compositivos, que en efecto son reivindicables, pero creo que la teoría de la toma de poder de Vedder y la falta de ambición y colmillo de Gossard, aunque obviamente no es la única, sigue siendo válida para explicar el empeoramiento del nivel creativo de Pearl Jam. Vedder, en ese interesantísimo y revelador testimonio de su compañero, ha podido escribir Rearviewmirror, pero me extrañaría que su impulso compositivo inicial fuera tan determinante en el resultado final como en el indiscutible y demostrable caso de Betterman. No me parece casualidad que en su tercer álbum, justo cuando Gossard parece empezar a ponerse un poco de perfil, comiencen a imperar las estructuras instrumentales más espartanas, incluso más punk, y los riffs o melodías más alambicadas de los dos primeros no sean tan dominantes. Así como tampoco parece casualidad que, en efecto, ambos guitarristas tuvieran más influencia creativa en Yield, un disco que parece querer recuperar una cierta épica, una cierta laboriosidad instrumental.

Dicho lo cual, a mí Vitalogy me parece al sobresaliente nivel de los dos primeros, especialmente del Vs, y lo de Yield, pese a sus virtudes intachables, siempre lo vi algo forzado, algo fallido, luego es verdad que mi teoría de la conspiración, aunque tiene cimientos, no es en absoluto matemática. Pero sí, es complicado, sin estar ahí, atribuir cuotas de méritos o medallas en lo referente a las labores compositivas de una banda, porque dependerá de cada una, o incluso de cada época dentro de la misma. Pero en cuanto a sensaciones, yo lo que percibo es que desde Vitalogy, o incluso desde Versus, esos impetuosos juegos de guitarras de la primera época han ido cediendo protagonismo. También detecto que, poco a poco, aunque con paréntesis como el de Yield y con excepciones desperdigadas en todos sus discos, se ha ido instalando en esta banda un sonido y un patrón compositivo más austero, más conformista. Y, con mayor o menor justicia, pero amparado por algunas evidencias, no puedo dejar de sacar a Vedder y Gossard de mi cabeza en esa ecuación. Qué le voy a hacer.

Yo estoy de acuerdo en todo lo que comentas aquí, de cabo a rabo. Y me imagino que Pier también, porque todo lo que apuntas es totalmente cabal.

Ahora no me puedo extender, que estoy haciendo la cena, más tarde lo intentaré.

Es que esto lo he comentado tantas veces, por ejemplo en estupidafregona, o incluso aqui que me da cierta pereza. Disculpadme. Mi resumen es que el ten es un disco al que se llega con gran parte compuesto y se forma la banda, añadidos de Porch (vedder), o improvisaciones como Release. Vs es un disco que se hace en plena gira y con O brien entrando en juego. Eddie mete canciones hechas ya ahi, elderly,RV..hay jams, colaboraciones en el autobus. Son una banda en la carretera. Vitalogy es el disco de un grupo agobiado por la presión en muchos frentes, Vedder lo expresa de muchas maneras. Hay tensiones, la salida de abruzzese, entra Irons, Neil Young, mas tensiones con Ament, ,mcready y las drogas, y de todo eso sale la madurez, llamada No Code que es simplemente maravilloso. Mcready se recupera de las drogas, el estomago jodido, se hincha, y saca pelotazos en Yield junto a Gossard. La gira es extenuante y Irons se tiene que ir porque su cabeza no aguante ese ritmo. Entra Cameron, y se estabiliza todo. Nuevos sonidos, Binaural....y ya pasamos al siglo XXI donde dejo de hacer este seguimiento y me dedico a disfrutar de los directos que pillo.

Este ultimo disco, a diferencia de los otros del siglo XXI, me traslada a la historia donde la deje. Han descubierto otra forma de trabajar como banda y eso da sus frutos.
Pier
Pier

Mensaje por p0pi 28.03.20 0:13

Estoy sorprendido con la sudada de polla que está provocando mi opinión ahora mismo. Ciberbullying es esto. Laughing Laughing Laughing
p0pi
p0pi

Mensaje por Hanset 28.03.20 0:18

No se yo como va a dejar el paso del tiempo a este disco.Pinta tiene q se le va a meter en el mismo pack que los dos anteriores
Hanset
Hanset

Mensaje por henchman 28.03.20 0:24

Veo un patrón común en los comentarios.

La segunda parte del disco de primeras la gente protesta que si largo que si lento y tal.

Luego se ponen unos auriculares como dios manda y empiezan a ver la enormidad de los tres últimos temas.

Lo de River Cross con los flac y auriculares es un espectáculo.
henchman
henchman

Mensaje por henchman 28.03.20 0:27

Hanset escribió:No se yo como va a dejar el paso del tiempo a este disco.Pinta tiene q se le va a meter en el mismo pack que los dos anteriores

Yo lo que veo como tónica general no es eso. Incluso en foros críticos como este o tsis.

La opinión general (insisto general) es que supera con creces a los dos últimos y ya le empieza a mirar a la cara al aguacate.

Al menos lo que no esta en discusión es la calidad de sonido y lo trabajados que están los temas. La entrevista con Evans es cojonuda. El autentico MVP de este disco. De becario que iba a por comida en 2006 a tomar el mando del sonido de la banda para muchos años.
henchman
henchman

Mensaje por Elephant Man 28.03.20 0:30

p0pi escribió:Estoy sorprendido con la sudada de polla que está provocando mi opinión ahora mismo. Ciberbullying es esto. Laughing Laughing Laughing
¿Por qué dices eso?
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por DumDumBoy 28.03.20 0:32

henchman escribió:Veo un patrón común en los comentarios.

La segunda parte del disco de primeras la gente protesta que si largo que si lento y tal.

Luego se ponen unos auriculares como dios manda y empiezan a ver la enormidad de los tres últimos temas.

Lo de River Cross con los flac y auriculares es un espectáculo.

Yo últimamente estoy empezando el disco directamente desde quick scape.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por p0pi 28.03.20 0:32

Elephant Man escribió:
p0pi escribió:Estoy sorprendido con la sudada de polla que está provocando mi opinión ahora mismo. Ciberbullying es esto. Laughing Laughing Laughing
¿Por qué dices eso?

En esta página y la anterior hice unas preguntas y nadie me hizo casito. Sad
p0pi
p0pi

Mensaje por henchman 28.03.20 0:34

Barfly escribió:
Dani escribió:Yo lo que no veo es que sea tan superior al Backspacer.

Yo es que no veo que sea superior tampoco al Usain Bolt. Que tenga más esmero y aplicación, desde luego. Que sea más inspirado y efectivo, pues tengo mis dudas. Dicho lo cual, sí le intuyo un cierto recorrido, y poco a poco ciertas canciones y detalles comienzan a destapárseme. River Cross, en particular, me parece una pequeña delicia. Llamadme ingenuo o nostálgico, incluso borracho si queréis, pero hay algo en esa canción, su gravedad, su solemnidad, su atmósfera, ese aire percusivo ligeramente tribal, que me recuerdan al Versus. La veo como una especie de Indifference millenial. Pero será cosa mía, supongo. O no.

Miles de flechitas a lo que dices de River Cross.
henchman
henchman

Mensaje por Elephant Man 28.03.20 0:35

Yo no termino de ver eso de que Yield sea un disco mas trabajado a nivel instrumental que No Code o Vitalogy. De hecho me parece mas sencillo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man 28.03.20 0:36

p0pi escribió:
Elephant Man escribió:
¿Por qué dices eso?

En esta página y la anterior hice unas preguntas y  nadie me hizo casito. Sad
Ah, lo de Gabe up. Yo no he contestado porque no tengo ni idea. Laughing
A ver si alguien lo sabe.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Intruder 28.03.20 0:37

p0pi escribió:No es tan superior a los dos anteriores, pero sí que les pasa por encima.

p0pi escribió:En las letras de Who Ever Said en la descripción del clip de Youtube pone GABE up en una parte, con b. Será a propósito o un fallo?

¿Donde lo ves?

Verse 1]
Drowning in their dissertations
Random speakers in my mind
Yeah, they never stop their fortifications
And blocking my precious time
You used to let it go and let it float away
You don't get to speak with twice as much to say
It's all in the delivery
I said the messenger who is now dead
Was all on the periphery
I didn't see him but I heard what he said
Aw, sideways talk, poisoning our thoughts
Everyone walks and it's no one's fault

[Chorus]
Whoever said it's all been said
Gave up on satisfaction
Gave up on satisfaction
Gave up on satisfaction

[Instrumental Break]

[Chorus]
Gave up on satisfaction
Gave up on satisfaction
Gave up on satisfaction

[Bridge]
Home is where
The broken heart is
Home is where
Every scar is

[Verse 2]
Blinking stars, beneath you roam
Room to tomb and cradle to grave
All the answers will be found
In the mistakes that we have made
Oh, oh, oh
One bad ear and one eye blind
It takes a village but don't take mine
Living forwards in a backwards town
I feed 'em drinks just to watch 'em drown
Swallow my pencil and bleed out my pen
Surrender the wish we'll be together again
And I won't give up
I won't give up
On satisfaction, satisfaction

[Refrain]
Gave up on satisfaction

[Verse 3]
Pull myself aside on a sleepless night
Sadness blurs, I'm in need of a light
Out of balance, balance, balance this time
I'm feeling fading, calling as I'm falling out of sight
As the silence gets louder my heart gets pounding
And ventricles pumping, working overtime
Our freedoms fraught with danger being circumscribed
A life cut short and circumcised
A rubble of commandments from the road, step aside
A rubble of commandments in the road, step aside

[Chorus]
Gave up on satisfaction
Gave up on satisfaction
Gave up on satisfaction
Satisfaction
Intruder
Intruder

Mensaje por Gora Rock 28.03.20 0:38

Pier escribió:
Gora Rock escribió:
pinkpanther escribió:

Así me lo parece a mí.

Lo siento  mucho.
No hay nada que sentir. No me disgusta, pero la mayoría del resto de temas me gustan más.
Gora Rock
Gora Rock

Mensaje por RegSound 28.03.20 0:38

Pier escribió:
Gora Rock escribió:
pinkpanther escribió:

Así me lo parece a mí.

Lo siento  mucho.
Pier, junto a Brain Of J, para mi la mejor del album, no estas solo

Moderador

Mensaje por p0pi 28.03.20 1:46

Intruder escribió:
p0pi escribió:No es tan superior a los dos anteriores, pero sí que les pasa por encima.

¿Donde lo ves?

Verse 1]
Drowning in their dissertations
Random speakers in my mind
Yeah, they never stop their fortifications
And blocking my precious time
You used to let it go and let it float away
You don't get to speak with twice as much to say
It's all in the delivery
I said the messenger who is now dead
Was all on the periphery
I didn't see him but I heard what he said
Aw, sideways talk, poisoning our thoughts
Everyone walks and it's no one's fault

[Chorus]
Gave up on satisfaction
Gave up on satisfaction
Gave up on satisfaction

[Instrumental Break]

[Chorus]
Gave up on satisfaction
Gave up on satisfaction
Gave up on satisfaction

[Bridge]
Home is where
The broken heart is
Home is where
Every scar is

[Verse 2]
Blinking stars, beneath you roam
Room to tomb and cradle to grave
All the answers will be found
In the mistakes that we have made
Oh, oh, oh
One bad ear and one eye blind
It takes a village but don't take mine
Living forwards in a backwards town
I feed 'em drinks just to watch 'em drown
Swallow my pencil and bleed out my pen
Surrender the wish we'll be together again
And I won't give up
I won't give up
On satisfaction, satisfaction

[Refrain]
Gave up on satisfaction

[Verse 3]
Pull myself aside on a sleepless night
Sadness blurs, I'm in need of a light
Out of balance, balance, balance this time
I'm feeling fading, calling as I'm falling out of sight
As the silence gets louder my heart gets pounding
And ventricles pumping, working overtime
Our freedoms fraught with danger being circumscribed
A life cut short and circumcised
A rubble of commandments from the road, step aside
A rubble of commandments in the road, step aside

[Chorus]
Gave up on satisfaction
Gave up on satisfaction
Gave up on satisfaction
Satisfaction

Captura de ahora mismo, del clip oficial de Who Ever Said en Youtube.

Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton  - Página 13 Sin_tz19

Era GIBE no GABE como dije. Supongo que será un error, pero bueno. Gibe en inglés es "burla". Mensaje oculto? Laughing
p0pi
p0pi

Mensaje por Mr. Integrity 28.03.20 8:31

Lo de Gibe es un error seguro, ya lo corregirán. El disco en flac y con cascos buenos es otro disco, como suena!. Como dijo Henchman, Josh Evans MVP cheers .
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por BillyPilgrim 28.03.20 9:02

Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton  - Página 13 22210
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por BillyPilgrim 28.03.20 9:09

Estooo... leo que os gusta seven o'clock. Dios santo
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensaje por Mr. Integrity 28.03.20 9:16

BillyPilgrim escribió:Estooo... leo que os gusta seven o'clock. Dios santo

La que más de hecho Smile.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Caffeine 28.03.20 9:45

Vedder casi se duerme en mitad de la grabación o eso me parece por momentos...
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Ivanov 28.03.20 10:00

Pues como sea verdad que Gigaton es el volumen 1 de un doble disco vamos a flipar
Rico Rico Rico Rico
Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton  - Página 13 Img_2013
Ivanov
Ivanov

Mensaje por Heisenberg 28.03.20 10:12

Hostia, pues yo encantado si sacan una continuación en breve.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Soulone 28.03.20 10:21

BillyPilgrim escribió:Estooo... leo que os gusta seven o'clock. Dios santo

A mi es la que me da más bajón....la Sirens de este disco.....Retrograde tiene también ese registro tan LB pero ese minuto y medio final la salva.

Después de 7-8 escuchas, lo veo por encima de LB y Backspacer pero eso de acercarse al aguacate.....no se yo....

Estoy de acuerdo que Quick Escape es el TEMA. Por momentos el bajo me recuerda al Mountain Song de Jane's. Del resto me gustan algunas : who ever said, take the long way, dance y......Comes Then Goes (abro paraguas).

Eso sí, lo que más me gusta de este disco no entraría en el top 40 de Breath ni de coña.....

Soulone
Soulone

Mensaje por Dani 28.03.20 10:22

Claro, y que toquen 10 o 12 medianías en un futuro tour con la perdida de temas anteriores que eso suponga.
Dani
Dani

Mensaje por Usagi 28.03.20 10:25

Se parecen a NIN dejando pistas bounce
Usagi
Usagi

Mensaje por bottleofdenial 28.03.20 11:29

Breath escribió:
wakam escribió:Creo que ya he identificado el problema del disco. No son los temas del final, no. Son los temas 8 y 9, que son mediocres y ya me predisponen de forma negativa para el final.

El trío Never Destination-Take the long way-Buckle up es el momento en el que el disco baja algo el pistón, para luego remontar con las 3 últimas, sí.

De acuerdo, salvo en Buckle up que a mi me gusta bastante...Los dos primeros temas son mi parte menos favorita del disco, aunque no me disgustan eh?
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por bottleofdenial 28.03.20 11:34

rearviewmirror escribió:
wakam escribió:

Si que es curioso, si. Pero eso es lo que mola..Que no pensemos todos igual. En mi caso Take the long way es mi tema menos favorito, y parece ser el preferido de unos cuantos...No se, quizá crezca con el tiempo para mi...Veremos...
bottleofdenial
bottleofdenial

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente