Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton

+119
Blas
Fargo
The Red Dwarf
Otherside
sapiserv
caniplaywithrainbows
sonic buzzard
candymanray
Hank
Gallardo
arise
Heaven
Jellyfish
vernset
tilti
Steve Trumbo
HamTyler
DarthMercury
quakto
Eristoff
Farsander
Zarpas
Guy Threepwood
Rayo
Soulone
BillyPilgrim
RegSound
elrostroimpenetrable
Tony Montana
watts
Rikileaks
annapurna
andrewcoox
Mcbein
red_mosquito
Evolardo
Hanset
Jefe Rojo
alcasa
skydog
trompeta1981
Drakixx
McArrons
Slovako
GODINEZ
Dani
javi clemente
walkforwalk
copter76
nosfelator
Barfly
Atrvsk
Afterlife
Jincho
karlos gasteiz
Lonnie
elway
Rizzy
Pier
Koikila
pinkpanther
polete
Lorenzombie
harry666
uno cualquiera
Heisenberg
Intruder
efecto diablo
damian
Attikus
jackster
Johnny Kashmir
Reno
Van
Stonerider
patton
Txomin
Starsailor
Black Flamingo
Joker
Usagi
guede
Yomis
BlueStarRider
Vampa
Caffeine
PANENKA
Al Bundy
Pubilla
henchman
DumDumBoy
Mr. Encías
Winston Smith
marcos0024
thunderpussy
Ivanov
mandolarian
jackinthebox
binladiya
eskoriez
Gora Rock
firecorner
wakam
mr_mojorising
BLINK503
bottleofdenial
llozano
rearviewmirror
choleitor
Humpty Dumpty
Juntacadaveres
p0pi
VelvetRevolution
Lazaretto
Elephant Man
clashcityrockers
Albaider
Breath
Mr. Integrity
123 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton  - Página 2 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton

Mensaje por henchman Vie 20 Mar 2020 - 20:58

binladiya escribió:Buah me está subiendo el hype a tope. Pienso esperar a que me llegue el vinilo que compre en pre order para darle la primera escucha durante el confinamiento.

Tal y como está el mundo te va a tardar en llegar.
henchman
henchman

Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton  - Página 2 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda. Gigaton

Mensaje por henchman Vie 20 Mar 2020 - 20:59

thunderpussy escribió:Merece la pena hacerse ilusiones con la gira europea o no?

no

yo creo que la pasarán a verano 2021
henchman
henchman

Mensaje por Mr. Integrity Vie 20 Mar 2020 - 21:16

El final de Never Destination se parece a mucho a listen to her heart de tom petty, huelo homenaje.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Pubilla Vie 20 Mar 2020 - 21:22

Lo estoy eschuchando. Quick Escape es la que me ha hecho mirar como se llamaba. Me parece un muy buen tema.
Pubilla
Pubilla

https://www.ambideraimon.cat

Mensaje por Al Bundy Vie 20 Mar 2020 - 21:30

Segunda escucha, esto sube como la espuma...
Al Bundy
Al Bundy

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Mensaje por PANENKA Vie 20 Mar 2020 - 21:40

mandolarian escribió:Yo creo que vivo en otro mundo , la verdad . Es una medianía en la que Superblood Wolfmoon o Dance of the clayrovoyants merecen ser singles , eso sí .

Yo estoy ahí también. No lo veo por ningún lado
PANENKA
PANENKA

Mensaje por rearviewmirror Vie 20 Mar 2020 - 22:32

Como me suele pasar siempre que sacan algo nuevo, me da por hacerme un repaso de las canciones que tengo menos trilladas. Estoy escuchando ahora Yield y Riot Act, y joder... ahí hay canciones que sí que me parecen muy trabajadas y con cientos de detalles de verdad.

Faithful, In Hiding (que maravilla, por dios), Whishlist, Low Light (estas dos sí que me parecen de verdad bonitas), All Those Yesterdays (vaya pedazo de cierre)... Y bueno, Riot Act siempre me ha gustado bastante, pero estoy redescubriendo ahora All Or None (me flipa el pianito). Todas ellas me resultan infinitamente más interesantes que Seven O'Clock o Retrograde. Es que no veo ese nivel ni por asomo.

Lo seguiré escuchando, a ver si me terminan por hacer click esas canciones que no me convencen, pero sigo pensando que esto está bastante por debajo de lo que se les debería pedir...

Y me alegra ver tanta unanimidad por aquí. Ojalá yo pudiera decir lo mismo, pero por ahora, es que no lo veo, sinceramente.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Elephant Man Vie 20 Mar 2020 - 22:51

Hombre te pueden gustar mas o menos, porque al fin y al cabo esto es cuestión de gustos, pero Retrograde y Seven o'clock trabajadas lo están un rato largo. Hay muchos matices sonoros ahí.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por clashcityrockers Vie 20 Mar 2020 - 23:11

Yo en varias si veo un nivel similar a binaural y riot act. El primer sorprendido soy yo, no es que lo haya pillado con ganas, cantidad de discos de bandas que me han gustado, y que me gustan en su etapa más clásica, Maiden, Metallica, Megadeth, muchos más, no me dicen nada en sus nuevos Curros. Uno de mis discos de Isla desierta es act III de death Ángel, y sus discos post reunión me dejan frío, y mira que era una banda que ansiaba volviese. Con esto digo que no tengo condicionantes de fan, se reconocer cuando hay y cuando no. Y este disco, inesperadamente, me está encantando. Con su garaje piloto automático, siendo consciente de los puntos flacos, pero sorprendidisimo cnd van a medios tiempos, dnd llevaban eones aburriendo. La verdad es que, en líneas generales, me flipa. Y me va a acompañar en este puto trance. El cierre me parece precioso, joder
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Caffeine Vie 20 Mar 2020 - 23:16

Euforia inicial
Caffeine
Caffeine

Mensaje por marcos0024 Vie 20 Mar 2020 - 23:18

Muy buen disco!!! Rearview te estás quedando solo... 😝😝😝...
marcos0024
marcos0024

Mensaje por Caffeine Vie 20 Mar 2020 - 23:19

rearviewmirror escribió:Como me suele pasar siempre que sacan algo nuevo, me da por hacerme un repaso de las canciones que tengo menos trilladas. Estoy escuchando ahora Yield y Riot Act, y joder... ahí hay canciones que sí que me parecen muy trabajadas y con cientos de detalles de verdad.

Faithful, In Hiding (que maravilla, por dios), Whishlist, Low Light (estas dos sí que me parecen de verdad bonitas), All Those Yesterdays (vaya pedazo de cierre)... Y bueno, Riot Act siempre me ha gustado bastante, pero estoy redescubriendo ahora All Or None (me flipa el pianito). Todas ellas me resultan infinitamente más interesantes que Seven O'Clock o Retrograde. Es que no veo ese nivel ni por asomo.

Lo seguiré escuchando, a ver si me terminan por hacer click esas canciones que no me convencen, pero sigo pensando que esto está bastante por debajo de lo que se les debería pedir...

Y me alegra ver tanta unanimidad por aquí. Ojalá yo pudiera decir lo mismo, pero por ahora, es que no lo veo, sinceramente.

Yo estoy con rear, el disco es bien normalito. Partiendo que Clairboyants y Wolfmoon no me gustaban, el resto es muy irregular.
Caffeine
Caffeine

Mensaje por Vampa Sáb 21 Mar 2020 - 0:15

estoy flipando lo bien que me ha entrado superwolf bloodmoon (o superblood wolfmoon, vaya nombre mas mal elegido rediós) en el contexto del disco.

y eso que como adelanto me pareció una chufla.
Vampa
Vampa

Mensaje por VelvetRevolution Sáb 21 Mar 2020 - 1:07

Cierto vicio con la muy moñas Seven O'Clock.

Una Wishlist en pleno 2020, salvando distancias

VelvetRevolution

Mensaje por BlueStarRider Sáb 21 Mar 2020 - 2:25

Les ha quedado un disco más digno de lo que esperaba tras escuchar los 2 primeros temas de adelanto. Este lo pondría por encima de Backspacer y Lightning Bolt, pero cierto es que el listón no estaba alto.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensaje por Breath Sáb 21 Mar 2020 - 2:59

El final de Quick Escape es un puto despropósito.

Es un disco con grandes finales.
Breath
Breath

Mensaje por bottleofdenial Sáb 21 Mar 2020 - 7:49

A mi me pasa un poco como a clashcityrockers...Estaba dispuesto a machacarlos, y me esperaba un LB 2, pero sinceramente me han sorprendido para bien. Salvo un par de temas que bajan un poco el listón, aquí si veo curro y ganas de hacer algo un poco más diferente de lo habitual. Lo estoy disfrutando mucho. Y viviendo lo que estamos viviendo, pues la verdad es que ayuda, que duda cabe...

Última edición por bottleofdenial el Sáb 21 Mar 2020 - 8:20, editado 1 vez
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 21 Mar 2020 - 7:59

VelvetRevolution escribió:Cierto vicio con la muy moñas Seven O'Clock.

Una Wishlist en pleno 2020, salvando distancias

Pero pero... Vamos a ver, Pearl Jam siempre ha tenido temas “moñas”, desde el primer disco. Además la comparación con Wishlist no la veo por ningún lado. Los tipos tienen ya casi 60 años y en mi opinión lo que mejor hacen son canciones de este tipo. Lo que yo espero a estas alturas de su carrera es temas así, con alguna canción algo más acelerada/rockera pero sin llegar al pseudo punk de los dos últimos discos.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Yomis Sáb 21 Mar 2020 - 8:31

Agradecería link por privado que hace siglos que no entro al basurero Rolling Eyes
Yomis
Yomis

Mensaje por guede Sáb 21 Mar 2020 - 8:39

Yo estoy con rearviewmirror. Hay seis temas de mucho nivel ojo, pero el resto así asá....
Muy tops
Superblood
Dance
Quick escape
Alright
Take the long way
River cross

guede
guede

Mensaje por bottleofdenial Sáb 21 Mar 2020 - 8:44

guede escribió:Yo estoy con rearviewmirror. Hay seis temas de mucho nivel ojo, pero el resto así asá....
Muy tops
Superblood
Dance
Quick escape
Alright
Take the long way
River cross

Take the long way precisamente es uno de los que podría prescindir...No es que sea malo, pero no me dice mucho por el momento...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por guede Sáb 21 Mar 2020 - 8:49

bottleofdenial escribió:
guede escribió:Yo estoy con rearviewmirror. Hay seis temas de mucho nivel ojo, pero el resto así asá....
Muy tops
Superblood
Dance
Quick escape
Alright
Take the long way
River cross

Take the long way precisamente es uno de los que podría prescindir...No es que sea malo, pero no me dice mucho por el momento...
Me gusta el estribillo, coros.... yo tengo un problema con las canciones rapidillas de pearl jam hoy en día. Tengo la sensación que cogen world wide suicide y la recersionan una y otra vez. En cambio la de superblood y esta que comentas la han trabajado muy bien, a mí juicio. En cambio la primera o never destination para mí horribles, autoplagios descarados.
guede
guede

Mensaje por Usagi Sáb 21 Mar 2020 - 8:51

Heisenberg escribió:
Blas escribió:Esta en la papelera, en thelastdisaster.org y en el foro de kingdom-leaks.com

https://www.google.com/search?q=kingdom-leaks.com+foro+pearl+jam&oq=kingdom-leaks.com+foro+pearl+jam

https://www.google.com/search?q=thelastdisaster.org+Pearl+Jam+-+Gigaton&oq=thelastdisaster.org+Pearl+Jam+-+Gigaton

bien, muchas gracias blas!
Gracias !!!!! Así da gusto madrugar
Usagi
Usagi

Mensaje por guede Sáb 21 Mar 2020 - 8:55

Muy tops
Superblood
Dance
Quick escape
Alright
Take the long way
River cross

Me auto quoteo:
Añado comes then goes
guede
guede

Mensaje por Yomis Sáb 21 Mar 2020 - 9:17

[quote="Usagi"]
Heisenberg escribió:
Blas escribió:Esta en la papelera, en thelastdisaster.org y en el foro de kingdom-leaks.com

https://www.google.com/search?q=kingdom-leaks.com+foro+pearl+jam&oq=kingdom-leaks.com+foro+pearl+jam

https://www.google.com/search?q=thelastdisaster.org+Pearl+Jam+-+Gigaton&oq=thelastdisaster.org+Pearl+Jam+-+Gigaton

bien, muchas gracias blas!
Gracias !!!!! Así da gusto madrugar[/quot
e]
A mi no me tiran.
Yomis
Yomis

Mensaje por clashcityrockers Sáb 21 Mar 2020 - 9:26

Voy, dame 10min
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por binladiya Sáb 21 Mar 2020 - 9:35

clashcityrockers escribió:Yo en varias si veo un nivel similar a binaural y riot act. El primer sorprendido soy yo, no es que lo haya pillado con ganas, cantidad de discos de bandas que me han gustado, y que me gustan en su etapa más clásica, Maiden, Metallica, Megadeth, muchos más, no me dicen nada en sus nuevos Curros. Uno de mis discos de Isla desierta es act III de death Ángel, y sus discos post reunión me dejan frío, y mira que era una banda que ansiaba volviese. Con esto digo que no tengo condicionantes de fan, se reconocer cuando hay y cuando no. Y este disco, inesperadamente, me está encantando. Con su garaje piloto automático, siendo consciente de los puntos flacos, pero sorprendidisimo cnd van a medios tiempos, dnd llevaban eones aburriendo. La verdad es que, en líneas generales, me flipa. Y me va a acompañar en este puto trance. El cierre me parece precioso, joder

Uno de los foreros más críticos con PJ lanzando flores a este nuevo disco. Me gusta.
No sé si voy a poder aguantar este encierro sin escucharlo y que me llegue el vinilo...
binladiya
binladiya

Mensaje por binladiya Sáb 21 Mar 2020 - 9:37

Alguien me pasa enlace por MP? En caso de querer escucharlo, así lo tengo a mano.
Gracias.
binladiya
binladiya

Mensaje por clashcityrockers Sáb 21 Mar 2020 - 9:40

voy con ambos
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por binladiya Sáb 21 Mar 2020 - 9:41

clashcityrockers escribió:voy con ambos

axl
binladiya
binladiya

Mensaje por Usagi Sáb 21 Mar 2020 - 9:43

Yo creo que fijo va a ser de los más escuchados del año. Y gracias a la cuarentena, se le v a dar las escuchad como antiguamente, con calma y descubriendo más matices, por lo que acabará gustando. Ek encierro le va a ayudar mucho tanto a este como a otros discos de los más esperados.
Usagi
Usagi

Mensaje por Usagi Sáb 21 Mar 2020 - 9:44

Y aún no lo he escuchado Laughing , pero es que yo estoy currando mucho.
Usagi
Usagi

Mensaje por clashcityrockers Sáb 21 Mar 2020 - 9:57

bottleofdenial escribió:A mi me pasa un poco como a clashcityrockers...Estaba dispuesto a machacarlos, y me esperaba un LB 2, pero sinceramente me han sorprendido para bien. Salvo un par de temas que bajan un poco el listón, aquí si veo curro y ganas de hacer algo un poco más diferente de lo habitual. Lo estoy disfrutando mucho. Y viviendo lo que estamos viviendo, pues la verdad es que ayuda, que duda cabe...

Más que ganas de hacer algo diferente (porque eso es dance of the clairvoyants, y estilísticamente me patina) es saber quien eres y que no puedes manchar tu carrera con medianías. Hay una anticomplacencia aquí, sin inventar la rueda porque tampoco se pide eso a ninguna banda (nos gusta reconocer a nuestros grupos, es así), sino siendo EXIGENTES consigo mismos. Cueste lo que cueste, porque cuesta más con los años, pero aquí si lo veo. Luego puedes naufragar y no lograrlo, pero al menos inténtalo
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por clashcityrockers Sáb 21 Mar 2020 - 10:12

ya se por qué me gusta never destination. el riff. me recuerda a "sister surround" de TSOOL

Esa canción es un SI para mi. Y Mike se saca la chorra de un modo muy elegante, YA ERA HORA
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Yomis Sáb 21 Mar 2020 - 10:52

music music music
Yomis
Yomis

Mensaje por Mr. Integrity Sáb 21 Mar 2020 - 11:17

Me gustan todas las canciones, algunas más y otras menos (never destination, wolfmoon), pero hace muchos años que no estaba tan excitado por un disco de esta gente, y yo soy de los que no tiene precisamente buenas palabras para los dos últimos.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensaje por Joker Sáb 21 Mar 2020 - 11:19

Escuchado el disco ayer por la noche. Muy bueno. De momento me parece mucho mejor que Lightning Bolt y Backspacer. Lo mejor es que recuperan el nervio y la garra. Yo le hubiera quitado Retrogade para hacerlo un poco menos largo. Hay buenos temas. Come Then Goes de momento es mi favorita. Suena 100% Pearl Jam.
Joker
Joker

Mensaje por bottleofdenial Sáb 21 Mar 2020 - 11:24

Joker escribió:Escuchado el disco ayer por la noche. Muy bueno. De momento me parece mucho mejor que Lightning Bolt y Backspacer. Lo mejor es que recuperan el nervio y la garra. Yo le hubiera quitado Retrogade para hacerlo un poco menos largo. Hay buenos temas. Come Then Goes de momento es mi favorita. Suena 100% Pearl Jam.

Come then Goes es cojonuda...Aunque sea acústica meten unos acordes muy The Who...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Black Flamingo Sáb 21 Mar 2020 - 11:25

clashcityrockers escribió:ya se por qué me gusta never destination. el riff. me recuerda a "sister surround" de TSOOL

Esa canción es un SI para mi. Y Mike se saca la chorra de un modo muy elegante, YA ERA HORA

A mí never destination me suena muy Who. De hecho el recurso que usan del 0:54 al 1:00 es una fusilada a las maneras de The Who.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por clashcityrockers Sáb 21 Mar 2020 - 11:27

Y qué te parece el disco?
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por bottleofdenial Sáb 21 Mar 2020 - 11:28

Por otra parte es normal que The Who planeen sobre algunos temas...Es la banda favorita de Vedder, y no es la primera vez que se nota su influencia...Recuerdo el inicio de Breakerfall como muy Who también...Ese comienzo me hace pensar siempre en I can see for miles...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por rearviewmirror Sáb 21 Mar 2020 - 11:32

marcos0024 escribió:Muy buen disco!!! Rearview te estás quedando solo... 😝😝😝...

Eso parece! Laughing Pero bueno, siempre tiene que haber una voz discordante y en este caso me ha tocado a mí...

Para que luego digan que me gustan todos los discos que escucho Laughing

guede escribió:
bottleofdenial escribió:
Muy tops
Superblood
Dance
Quick escape
Alright
Take the long way
River cross

Me gusta el estribillo, coros.... yo tengo un problema con las canciones rapidillas de pearl jam hoy en día. Tengo la sensación que cogen world wide suicide y la recersionan una y otra vez. En cambio la de superblood y esta que comentas la han trabajado muy bien, a mí juicio. En cambio la primera o never destination para mí horribles, autoplagios descarados.

Pues precisamente lo bueno de Take The Long Way es que no es la típica canción de punk rock que venían haciendo. Hay muchos matices ahí y como bien se está apuntando, tiene un deje Soundgardeniano muy guapo. Es de mis favoritas del disco.

clashcityrockers escribió:ya se por qué me gusta never destination. el riff. me recuerda a "sister surround" de TSOOL

Bufff, es que sigo sin verlo... Quisir, que "Sister Surround" sí que me parecen un temón, con eso toque tan The Who... pero Never Destination la veo de piloto automático total. Muy ramplona... Y esa bajada del final, que parece que va a ser un puente que te lleve a algo mejor, y al final se queda en un amago. No sé, es de las que menos me convence.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por Yomis Sáb 21 Mar 2020 - 11:32

El estribillo de seven o clock me recuerda a un tema ochenteronoventero. Joder, como era?
Yomis
Yomis

Mensaje por clashcityrockers Sáb 21 Mar 2020 - 11:33

never destination me ha crecido mucho
y si, tiene mucho who, el final del estribillo es 100% roger daltrey
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Elephant Man Sáb 21 Mar 2020 - 11:36

A mí la que mas pereza me da del disco ahora mismo es Clairvoyants.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por bottleofdenial Sáb 21 Mar 2020 - 11:37

A mi cada vez me gusta más la parte final del disco... Smile
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensaje por Black Flamingo Sáb 21 Mar 2020 - 11:41

No entiendo ese rechazo de entrada que tienen los fans de Pearl jam al garage, al punk y a las guitarras potentes y simples en general. Si el tema es bueno, es bueno y punto, mas allá de la simplicidad o complejidad que pueda tener. Da igual que la cancion se llame The Witch o Stones of Years.
El disco nuevo en estas primeras impresiones en la línea que llevan desde hace 25 años: algunos temas buenos y cosas interesantes y peñazos varios. Vedder, con los años cada vez me ha ido gustando menos como cantante y en esos medios tiempos y baladas es donde más cargante me resulta.
De momento el único tema que me retrotae a sus mejores tiempos es Who ever said, en otros como la Zeppeliana Quick Scape, viendo cierta calidad hecho de menos un estribillo bueno de verdad. A Mike pese a su aspecto envejecido, lo veo en buena forma a las 6 cuerdas.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensaje por Lazaretto Sáb 21 Mar 2020 - 11:43

Breath escribió:Es un disco con grandes finales.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Esto me parece maravilloso.
Lazaretto
Lazaretto

Mensaje por clashcityrockers Sáb 21 Mar 2020 - 11:43

Elephant Man escribió:A mí la que mas pereza me da del disco ahora mismo es Clairvoyants.
+1
sin ella creo que el disco ganaría en unidad
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensaje por Starsailor Sáb 21 Mar 2020 - 11:44

Magnífica Quick scape, desde el inicio tan Zeppelin hasta el glorioso final con McCready (supongo que es él) reverenciando a Hendrix.

Sólo con eso ya adelanta a LB por todos lados. Y seguramente a Backspacer también.

Con lo que no entiendo un single como Clairvoyants cuando el resto del disco es muy superior.

Starsailor
Starsailor

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente