Videojuegos V1.3
+88
turbolover
red ryder
niko_l3v
marioxavo
delsa
markustico
Zarpas
Axlferrari
Kako
Poisonblade
Stonerider
Beodo
Rikileaks
36crazyfists
llozano
CloudStrife
Atrvsk
Litronadeleroski
Blas
Antonioperez12
Dandru
areyouhigh
Laibach
disturbiau
Yen
gabinolo
Enric67
FatMike91
stonie
CocH.
perrolokos
KIM_BACALAO
Dee-Dee
o'tuerto
Kitu
Gelocatil
Danpatoc
ReverendoPeach
Attikus
Sleight Of Christ
Grapefruitjam
Ash7
Eristoff
Micromegas
patton
Dani
tilti
Slovako
Gora Rock
mardigross
Catán
Bassrock
Carnuz
TheRover
Iguano
CityBoyBlues
Neska
Emeritus Pope
KoyoteBros
fundo1977
DarthMercury
Bon_Scott
Cerpin Taxt
Itlotg
freakedu
Usagi
mandolarian
Juntacadaveres
Forforcio
bhgfan
MrYggdrasil
E.Corleone
intheinbetween
Daraniz
LoveHunter
Zeppo
Wonton Sopabuena
Pyramidhead
millino
Caffeine
ruso
R'as Kal Bhul
Kinder Malo
Lorenzombie
eskoriez
Infernu
Rizzy
borope
92 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Justamente lo tengo a medias a punto de jugar con Dante y no me está entusiasmando para nada . Birria de escenarios y no me ha gustado mucho jugar con el personaje nuevo. A ver si lo retomo pero me esperaba mucho más por las críticas.Zeppo escribió:Devil May Cry 5 es un auténtico juegazo.
El sistema de combate vale que está bien con Nero pero esperaba algo más currado en otros aspectos.
Dicen que Dante parte la pana; veremos.
Pyramidhead- Mensajes : 323
Pues a mi me parece uno de los mejores hack and Slash de esta generación.Pyramidhead escribió:Justamente lo tengo a medias a punto de jugar con Dante y no me está entusiasmando para nada . Birria de escenarios y no me ha gustado mucho jugar con el personaje nuevo. A ver si lo retomo pero me esperaba mucho más por las críticas.Zeppo escribió:Devil May Cry 5 es un auténtico juegazo.
El sistema de combate vale que está bien con Nero pero esperaba algo más currado en otros aspectos.
Zeppo- Mensajes : 99583
Pyramidhead escribió:No sé; ahora hay un modo sin tener que preocuparte por comida y oxígeno que agiliza bastante. Incluso tiene un modo creativo de explorar y construir p'alante. El juego es lento pero no me aburre tanto como un mapa y a ponerse a andar cogiendo basura. Me meto tanto en situación que pasan las horas volando y a penas he avanzado nada.freakedu escribió:Forforcio escribió:freakedu escribió:Forforcio escribió:Infernu escribió:Pyramidhead escribió:Subnautica recomiendo yo. Survival, de lo mejorcito en exploración, inmersión exagerada hasta llegar al miedo y fabricación-construcción de bases y recursos. Mi indie favorito.mandolarian escribió:Alguien me recomienda un juego para esta época? . Yo solo le pido que sea inmersivo y me mantenga enganchado.
De PC o PS4 ( no la uso mucho)
Lo tengo instalado ya, igual me pongo con él. Salve Epic Games.
Subnautica es una maravilla, ojalá volver a experimentarlo de nuevo.l
Disiento. A mi me pareció regulero. Cuando yo lo jugué había que hacer mucho farming para poder avanzar en algunas zonas.
Yo no tuve mucho problema de farmeo. No se tarda mucho en ser autosuficiente para las cosas más triviales.
Lo dejé antes de terminar la primera parte.
En mi caso me sorprendió mucho aunque me cuesta ponerme a jugar, la verdad; mira que me gusta nadar, bucear y todo lo relacionado con el mar pero me pone bastante tenso el juego. Lo paso verdaderamente mal .
- Spoiler:
Nunca olvidaré cuando me puse a explorar tras los motores de la Aurora por primera vez.
Vi unos cuantos gameplays antes de comprar el juego. Pero en este caso me engañé a mi mismo. El juego tiene buena pinta pero no es lo que yo buscaba. Llevo años sin querer jugar a nada en primera persona (quitando la maratón de Trials Rising que me pegué que es en tercera pero me vale) y jugando a managers/estrategia. No me motivó a seguir, ya te digo que jugué hace años y se que han sacado contenido adicional y demás. Desconocía eso del modo donde te olvidas del oxígeno y la comida pero quiero pensar que la existencia de ese modo apoya en parte mi valoración de que hubo veces de demasiado farmeo.
Es que en esta generación pocos hack N Slash hay; por lo menos puros que no tengan mil toques roleros que yo recuerde, no?.Zeppo escribió:Pues a mi me parece uno de los mejores hack and Slash de esta generación.Pyramidhead escribió:Justamente lo tengo a medias a punto de jugar con Dante y no me está entusiasmando para nada . Birria de escenarios y no me ha gustado mucho jugar con el personaje nuevo. A ver si lo retomo pero me esperaba mucho más por las críticas.Zeppo escribió:Devil May Cry 5 es un auténtico juegazo.
Ya te digo que en lo jugable me parece que tiene muchas posibilidades pero (por ahora) esos escenarios grises y repetitivos me fastidian bastante. En ese sentido casi me está pareciendo como el 2 de malo.
Tampoco me ha gustado demasiado el nuevo estilo de juego del nuevo personaje. Ojalá metieran una opción de jugar las fases con el que te diese la gana aunque fuese en una nueva partida plus.
Pero bueno aún me queda juego.
Tiene fallos jugables y no te digo en rendimiento (en PS4 incluso con pantallazos azules cada dos por tres) pero al pillarmelo a ciegas me impresionó bastante lo que es la idea general del juego. Todos sentimos predilección por ciertas temáticas y en este caso a mí me atrapó pese a todos sus fallos.freakedu escribió:Pyramidhead escribió:No sé; ahora hay un modo sin tener que preocuparte por comida y oxígeno que agiliza bastante. Incluso tiene un modo creativo de explorar y construir p'alante. El juego es lento pero no me aburre tanto como un mapa y a ponerse a andar cogiendo basura. Me meto tanto en situación que pasan las horas volando y a penas he avanzado nada.freakedu escribió:Forforcio escribió:freakedu escribió:Forforcio escribió:Infernu escribió:Pyramidhead escribió:
Subnautica recomiendo yo. Survival, de lo mejorcito en exploración, inmersión exagerada hasta llegar al miedo y fabricación-construcción de bases y recursos. Mi indie favorito.
Lo tengo instalado ya, igual me pongo con él. Salve Epic Games.
Subnautica es una maravilla, ojalá volver a experimentarlo de nuevo.l
Disiento. A mi me pareció regulero. Cuando yo lo jugué había que hacer mucho farming para poder avanzar en algunas zonas.
Yo no tuve mucho problema de farmeo. No se tarda mucho en ser autosuficiente para las cosas más triviales.
Lo dejé antes de terminar la primera parte.
En mi caso me sorprendió mucho aunque me cuesta ponerme a jugar, la verdad; mira que me gusta nadar, bucear y todo lo relacionado con el mar pero me pone bastante tenso el juego. Lo paso verdaderamente mal .
- Spoiler:
Nunca olvidaré cuando me puse a explorar tras los motores de la Aurora por primera vez.
Vi unos cuantos gameplays antes de comprar el juego. Pero en este caso me engañé a mi mismo. El juego tiene buena pinta pero no es lo que yo buscaba. Llevo años sin querer jugar a nada en primera persona (quitando la maratón de Trials Rising que me pegué que es en tercera pero me vale) y jugando a managers/estrategia. No me motivó a seguir, ya te digo que jugué hace años y se que han sacado contenido adicional y demás. Desconocía eso del modo donde te olvidas del oxígeno y la comida pero quiero pensar que la existencia de ese modo apoya en parte mi valoración de que hubo veces de demasiado farmeo.
Voy a echar una ojeada a Rimworld y Subnautica
Gracias
Gracias
mandolarian- Mensajes : 423
mandolarian escribió:Voy a echar una ojeada a Rimworld y Subnautica
Gracias
Mírate unos gameplays primero que no tienen nada que ver uno con el otro.
Infernu escribió:Pues he puesto el Shadow Warrior 2, que en principio, al contrario que el Subnautica, no podría jugar, pero va muy fluído, no entiendo nada.
Pues nada, tralla y a cargarme al Samurai guardian del templo con metralleta, sueño dorado de muchos.
El 1 lo regalan en gog, más cafre imposible.
Caffeine- Mensajes : 14217
Lo tengo también.Caffeine escribió:Infernu escribió:Pues he puesto el Shadow Warrior 2, que en principio, al contrario que el Subnautica, no podría jugar, pero va muy fluído, no entiendo nada.
Pues nada, tralla y a cargarme al Samurai guardian del templo con metralleta, sueño dorado de muchos.
El 1 lo regalan en gog, más cafre imposible.
No se si era en GOG o en Epic.
Y te preguntarás por qué estoy jugando al 2 antes del 1.
Pues vi que el 2 no lo podrìa jugar, lo instalé para añadirlo a la beava en Steam y jugarlo en Geforce Now.
No conectaba y lo puse directamente. Y funcionaba. Y ya me he viciado.
Infernu- Mensajes : 56568
https://store.steampowered.com/app/203160/Tomb_Raider/
GRATIS.
GRATIS.
Vaya combatazo contra la Dama Mariposa en Sekiro, de los mejores que recuerdo en un juego de From.
Me ha costado lo suyo, pero pillándole un poco las rutinas, a base de parrys y ataque y constante para romperle la postura ha acabado cayendo. Me he venido tan arriba que en la siguiente zona me he ventilado a una docena de masillas y a un general de esos tronchos casi sin que me toquen. Incluso contrarrestando los ataques de kanji, que al principio me parecían imposibles.
Qué juegazo.
Me ha costado lo suyo, pero pillándole un poco las rutinas, a base de parrys y ataque y constante para romperle la postura ha acabado cayendo. Me he venido tan arriba que en la siguiente zona me he ventilado a una docena de masillas y a un general de esos tronchos casi sin que me toquen. Incluso contrarrestando los ataques de kanji, que al principio me parecían imposibles.
Qué juegazo.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
buenas tengo un mando de xbox one destinado solo a PC con adaptador bluetooth oficial. ¿Qué alternativas tengo a las pilas?
Bon_Scott- Mensajes : 344
recargables de amazon, prefiero pilas recargables a mandos con baterías integradas.
busca unas de 2100mh y te durarán la tira.
yo sigo con el Doom en modo Ultra-Violence y a veces cuesta, eso si, vaya pepinazo, le estoy sacando jugo a la 2080ti
busca unas de 2100mh y te durarán la tira.
yo sigo con el Doom en modo Ultra-Violence y a veces cuesta, eso si, vaya pepinazo, le estoy sacando jugo a la 2080ti
intheinbetween- Mensajes : 4968
pilas recargables de panasonic, eneloop
yo tengo de 1900, bk-3mcce es el modelo
son cojonudas
yo tengo de 1900, bk-3mcce es el modelo
son cojonudas
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Y el kit este de carga y juega de xbox? Lo acabo de ver, no es más práctico?
Bon_Scott- Mensajes : 344
Juntacadaveres escribió:Vaya combatazo contra la Dama Mariposa en Sekiro, de los mejores que recuerdo en un juego de From.
Qué juegazo.
Una vez te pasas a Mariposa y Genichiro diría que uno aprende a jugar de verdad a Sekiro, pero aún quedan los bosses más putas.
Bon_Scott escribió:Y el kit este de carga y juega de xbox? Lo acabo de ver, no es más práctico?
pues no sé, pero para mi con cambiar dos pilas me basta
Esto me ha mantenido cuerdo estos días...
Con la banda sonora al 11 para que funcione como terapia, por favor
DarthMercury escribió:Esto me ha mantenido cuerdo estos días...
Tiene pintaza, lástima que mantengan los fatality... que vistos un par de veces ya molestan
Caffeine escribió:DarthMercury escribió:Esto me ha mantenido cuerdo estos días...
Tiene pintaza, lástima que mantengan los fatality... que vistos un par de veces ya molestan
Pues yo los encuentro super satisfactorios. Especialmente cuando llevas 10 días encerrado y tienes ganas irrefrenables de MATAR
DarthMercury escribió:Caffeine escribió:DarthMercury escribió:Esto me ha mantenido cuerdo estos días...
Pues yo los encuentro super satisfactorios. Especialmente cuando llevas 10 días encerrado y tienes ganas irrefrenables de MATAR
No había pensado eso eso, entonces
Tenía la wii olvidada, joder q vida está dando a las niñas estos días.bendita wii!!!! Vaya resurrección más gloriosa.
fundo1977- Mensajes : 27910
freakedu escribió:mandolarian escribió:Alguien me recomienda un juego para esta época? . Yo solo le pido que sea inmersivo y me mantenga enganchado.
Conoces Rimworld?
Lo tengo en deseados de Steam desde hace meses y nada, que no baja de precio en ningún momento. Que no es que sea caro, pero tengo por normal comprar sólo en ofertas para no perder demasiado el control...
El que está de oferta estos días es el Rise to Ruins, en algunas cosas similar a Rimworld (pero sin la profundidad de éste último, que es brutal), por si os interesa echarle un vistazo.
KoyoteBros- Mensajes : 344
KoyoteBros escribió:freakedu escribió:mandolarian escribió:Alguien me recomienda un juego para esta época? . Yo solo le pido que sea inmersivo y me mantenga enganchado.
Conoces Rimworld?
Lo tengo en deseados de Steam desde hace meses y nada, que no baja de precio en ningún momento. Que no es que sea caro, pero tengo por normal comprar sólo en ofertas para no perder demasiado el control...
El que está de oferta estos días es el Rise to Ruins, en algunas cosas similar a Rimworld (pero sin la profundidad de éste último, que es brutal), por si os interesa echarle un vistazo.
No creo que Rimworld suela estar en las ofertas.
Al Rise To Ruins le metí 31 horas pero no me acuerdo de por qué dejé de jugarlo. Si me consigo escapar del planeta de Rimworld me instalo otra vez el Rise a ver qué tal.
Ahora que miro unas capturas ya se qué me paso. Me asaltaron los zombis muy fuerte y no conseguí superarlo de ninguna manera así que al final me rendí. A ver si le vuelvo a meter alguna hora no tardando mucho.
https://www.infobae.com/america/the-new-york-times/2020/03/25/es-el-momento-perfecto-para-jugar-videojuegos-y-no-debes-sentirte-mal-al-respecto/
https://store.steampowered.com/franchise/Half-Life/list/35960
Vuelven a regalar la saga Half Life.
IMPRESCINDIBLE.
IMPRESCINDIBLE.
A ver si le doy al Ori, que lo tengo ahí preparado!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Infernu escribió:https://store.steampowered.com/franchise/Half-Life/list/35960
IMPRESCINDIBLE.
Regalar? Yo veo precios al lado de los juegos y que se puede jugar gratis 3 días. ¿Me estoy perdiendo algo?
Tantos años oyendo hablar de Zelda... sin tener ni idea de lo que me estaba perdiendo.
Nunca es tarde. He disfrutado Breath of The Wild como nunca había disfrutado antes un videojuego.
El tema es... ¿Y ahora qué? Acudo a vuestra sabiduría para que recomendéis una experiencia similar. Que ya sabéis que yo de cultura en videojuegos voy justita y en estos tiempos de confinamiento... me vendrán bien vuestros consejos.
Nunca es tarde. He disfrutado Breath of The Wild como nunca había disfrutado antes un videojuego.
El tema es... ¿Y ahora qué? Acudo a vuestra sabiduría para que recomendéis una experiencia similar. Que ya sabéis que yo de cultura en videojuegos voy justita y en estos tiempos de confinamiento... me vendrán bien vuestros consejos.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Tantos años oyendo hablar de Zelda... sin tener ni idea de lo que me estaba perdiendo.
Prueba con otros Zeldas.
Yo al único que he jugado es al Ocarina of Time en Nintendo DS y me encantó.
Estamos en confinamiento.freakedu escribió:Infernu escribió:https://store.steampowered.com/franchise/Half-Life/list/35960
IMPRESCINDIBLE.
Regalar? Yo veo precios al lado de los juegos y que se puede jugar gratis 3 días. ¿Me estoy perdiendo algo?
pasada la demo del RE3, que ganas de trincarlo
freakedu escribió:Neska escribió:Tantos años oyendo hablar de Zelda... sin tener ni idea de lo que me estaba perdiendo.
Prueba con otros Zeldas.
Yo al único que he jugado es al Ocarina of Time en Nintendo DS y me encantó.
El Breath of the Wild es el más diferente de todos. No sigue el esquema clásico de la saga.
Pero, por recomendarte mi favorito, ya que tienes Switch, tienes el remake del A Link Awakening, que sí sigue el esquema clásico de la saga.
Otros imprescindibles son, por supuesto, Ocarina of Time (N64 o 3DS), y A Link To The Past (Super Nintendo, también en la Mini y finísimo en emulador).
Llevo varias partidas al Warzone y me he dado cuenta de dos cosas:
1.- No soy tan bueno.
2.- No soy tan joven.
1.- No soy tan bueno.
2.- No soy tan joven.
CityBoyBlues- Mensajes : 193
He terminado Death Stranding en menos de 2 semanas.... JUEGASO INIMITABLE (a pesar de la mecánica simulador de repartidos de Seur). Al principio parece que estás jugando en una versión futurista de toda esta locura del Covid, flipante
Iguano- Mensajes : 1415
BOTW muy bien excepto las mazmorras, seña de identidad de la saga y me parecieron una soberana mierda.
Yo me he empezado el Spiderman de ps4 de una vez, y qué decir. Un blockbuster muy apetecible, acción, da gusto balancearse por la ciudad y repartir mamporros, escalar los edificios, etc
También me estoy acabando Kentucky route Zero que lo pillé ahora que lo han acabado porque son gran fan de las aventuras gráficas y los walking simulators y me está pareciendo un coñazo insufrible.
También me estoy acabando Kentucky route Zero que lo pillé ahora que lo han acabado porque son gran fan de las aventuras gráficas y los walking simulators y me está pareciendo un coñazo insufrible.
millino- Mensajes : 24989
Neska escribió:Tantos años oyendo hablar de Zelda... sin tener ni idea de lo que me estaba perdiendo.
Como dicen BOTW es el más diferente de toda la saga, no me atrevería a recomendar otro en la línea porque no lo hay Pero como te han dicho, el remake de Link's Awakening es una buena opción. Es precioso y cortito, no te lleva muchas horas, y también tiene el punto de que es otro Zelda "diferente", por la historia, la ambientación, personajes que salen, etc.
No se si tienes 2ds-2ds, pero si es así en la eshop tienes dos de mis favoritos como son Oracle of Ages/Seasons de Game Boy Color
Tengo debilidad por esos juegos
Que genialidad estoy jugando, no me sentía así desde que probé por primera vez Castlevania Symphony of the night.
La Mulana, difícil pero con una recompensa única, cada nueva sección descubierta en el mapa es una sensación única y cuyos controles en el arranque se entienden una vez que vas evolucionando tu personaje.
Perdido en la biblioteca de Steam desde 2012, quizás el mejor metroidvania desde el propio super metroid y Castlevania SOTN.
La Mulana, difícil pero con una recompensa única, cada nueva sección descubierta en el mapa es una sensación única y cuyos controles en el arranque se entienden una vez que vas evolucionando tu personaje.
Perdido en la biblioteca de Steam desde 2012, quizás el mejor metroidvania desde el propio super metroid y Castlevania SOTN.
TheRover- Mensajes : 6137
Rover, si te gustan los 'metroidvanias', sin duda no te pierdas este de facturación patria.
Rizzy- Mensajes : 41516
TheRover escribió:Que genialidad estoy jugando, no me sentía así desde que probé por primera vez Castlevania Symphony of the night.
Si te gusta La Mulana prueba Rogue Legacy, es un Metroidvania muy muy divertido con el toque Dark Souls de morir una y otra vez.
De mis juegos indies preferidos junto a House of the Dead Ninjas
Rizzy escribió:Rover, si te gustan los 'metroidvanias', sin duda no te pierdas este de facturación patria.
Lo tengo, otra maravilla y además made in sevilla!.
Juegazo!.
intheinbetween escribió:TheRover escribió:Que genialidad estoy jugando, no me sentía así desde que probé por primera vez Castlevania Symphony of the night.
Si te gusta La Mulana prueba Rogue Legacy, es un Metroidvania muy muy divertido con el toque Dark Souls de morir una y otra vez.
De mis juegos indies preferidos junto a House of the Dead Ninjas
Tengo ambos en Steam desde el principio de los tiempos, un síndrome Diogenes que tengo con todos los juegos indies, sobre todo los 2d, el caso concreto de rogue legacy no lo jugué en su día por dos motivos, el idioma, no tenía español (ahora sí) y la resolución, que "sólo" soporta 1080p y no 2k en adelante... pero como juego muy muy bueno lo que he podido probar.
Tenía 10 euritos en el fondo de la Wii U y me acabo de pillar el Advance Wars, mítico juego de Game Boy Advance que nunca pude jugar de pequeño y al que le tenía mil ganas
TheRover escribió:Rizzy escribió:Rover, si te gustan los 'metroidvanias', sin duda no te pierdas este de facturación patria.
Juegazo!.
Me lo terminé hace poco. Si bien lo disfruté, me decepcionó mucho. El combate es muy simplón, el plataformeo, lo mismo. Hay un serio desequilibrio de dificultad (un sólo jefe realmente difícil, el penúltimo) y me parece que la distribución del mapa no invita al backtracking.
La ambientación, música y diseño artístico, eso sí, insuperables.
Ayer empecé este y lo estoy disfrutando bastante. Un metroidvania sencillo con excelente jugabilidad, historia interesante y bonito diseño artístico.
E.Corleone escribió:TheRover escribió:Rizzy escribió:Rover, si te gustan los 'metroidvanias', sin duda no te pierdas este de facturación patria.
Juegazo!.
Me lo terminé hace poco. Si bien lo disfruté, me decepcionó mucho. El combate es muy simplón, el plataformeo, lo mismo. Hay un serio desequilibrio de dificultad (un sólo jefe realmente difícil, el penúltimo) y me parece que la distribución del mapa no invita al backtracking.
Supongo que esa simpleza junto a la brutal puesta en escena es lo que más me gusta del juego.
Por cierto, en teoría iban a sacar para semana santa un DLC gratuito. Imagino que se retrasará un poco.
Rizzy- Mensajes : 41516
Tal cual. Y por el puto control hay bastantes muertes injustas.E.Corleone escribió:TheRover escribió:Rizzy escribió:Rover, si te gustan los 'metroidvanias', sin duda no te pierdas este de facturación patria.
Juegazo!.
Caffeine escribió:Tal cual. Y por el puto control hay bastantes muertes injustas.E.Corleone escribió:TheRover escribió:Rizzy escribió:Rover, si te gustan los 'metroidvanias', sin duda no te pierdas este de facturación patria.
Juegazo!.
Lo del control creo que mejoró con un parche potente que aplicaron. Yo no lo noté en exceso, aunque a veces, al saltar de escalera en escalera, sí que me cagué en todo Pero por lo que fui leyendo -comentarios como el tuyo-, creo que ha mejorado mucho.
Aun con todo, creo que el juego tiene un apartado artístico brutal que daba para bastante más.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20