Videojuegos V1.3
+88
turbolover
red ryder
niko_l3v
marioxavo
delsa
markustico
Zarpas
Axlferrari
Kako
Poisonblade
Stonerider
Beodo
Rikileaks
36crazyfists
llozano
CloudStrife
Atrvsk
Litronadeleroski
Blas
Antonioperez12
Dandru
areyouhigh
Laibach
disturbiau
Yen
gabinolo
Enric67
FatMike91
stonie
CocH.
perrolokos
KIM_BACALAO
Dee-Dee
o'tuerto
Kitu
Gelocatil
Danpatoc
ReverendoPeach
Attikus
Sleight Of Christ
Grapefruitjam
Ash7
Eristoff
Micromegas
patton
Dani
tilti
Slovako
Gora Rock
mardigross
Catán
Bassrock
Carnuz
TheRover
Iguano
CityBoyBlues
Neska
Emeritus Pope
KoyoteBros
fundo1977
DarthMercury
Bon_Scott
Cerpin Taxt
Itlotg
freakedu
Usagi
mandolarian
Juntacadaveres
Forforcio
bhgfan
MrYggdrasil
E.Corleone
intheinbetween
Daraniz
LoveHunter
Zeppo
Wonton Sopabuena
Pyramidhead
millino
Caffeine
ruso
R'as Kal Bhul
Kinder Malo
Lorenzombie
eskoriez
Infernu
Rizzy
borope
92 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
R'as Kal Bhul escribió:Kinder Malo escribió:No he jugado al Demon's Souls, pero porque tanta insistencia en el remake¿? No son ya los DarkSouls un Demon Souls mejorado¿?
No los veo mejorados, la verdad. Son prácticamente iguales.
Pues por eso.. otra vez lo mismo...si ya con el 3 terminas empachado, que esta increíble y es la mega hostia puta, pero joder, 4 juegos ya "iguales"...
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Le estoy dando al Two Point Hospital, revisión del clásico Theme Hospital.
Una maravilla.
Una maravilla.
Slovako- Mensajes : 27599
¿Habéis jugado al Journey en PS3? ¿Es tan bueno como dicen?
Itlotg- Mensajes : 18300
Kinder Malo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kinder Malo escribió:No he jugado al Demon's Souls, pero porque tanta insistencia en el remake¿? No son ya los DarkSouls un Demon Souls mejorado¿?
Pues por eso.. otra vez lo mismo...si ya con el 3 terminas empachado, que esta increíble y es la mega hostia puta, pero joder, 4 juegos ya "iguales"...
El primero es el más diferente de los 3: no hay estus, está el rollo ese de las tendencias, el más críptico y el más puta para mi.
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Kinder Malo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kinder Malo escribió:No he jugado al Demon's Souls, pero porque tanta insistencia en el remake¿? No son ya los DarkSouls un Demon Souls mejorado¿?
El primero es el más diferente de los 3: no hay estus, está el rollo ese de las tendencias, el más críptico y el más puta para mi.
Yo creo que es el más difícil de todos los que he jugado, el que más mal rollo da y el que tiene los personajes más raros, me acuerdo de una especie de gordos con chistera y traje de fantasía que eran unos hijos de puta tremendos....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68768
R'as Kal Bhul escribió:Caffeine escribió:Kinder Malo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kinder Malo escribió:No he jugado al Demon's Souls, pero porque tanta insistencia en el remake¿? No son ya los DarkSouls un Demon Souls mejorado¿?
Yo creo que es el más difícil de todos los que he jugado, el que más mal rollo da y el que tiene los personajes más raros, me acuerdo de una especie de gordos con chistera y traje de fantasía que eran unos hijos de puta tremendos....
Opino igual, eso escenarios variados (la prisión vaya tela) y bichos (manta rayas volando, samurais de hueso, chtulus...)
Los que juzgasteis Demons Souls... llegasteis a ver estas cosas? Yo me quedé loquísimo en la segunda/tercera vuelta... o cuando el True King wtf
R'as Kal Bhul escribió:Caffeine escribió:Kinder Malo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Kinder Malo escribió:No he jugado al Demon's Souls, pero porque tanta insistencia en el remake¿? No son ya los DarkSouls un Demon Souls mejorado¿?
Más difícil en cuanto a qué? porque yo creo que han ido aumentando la dificultad en cuanto a bosses en cada saga. El DS por ejemplo los juegas después del DS3 y es un "paseo".
Eso es que le has cogido el truco a los DS, realmente repiten muchos esquemas y rutinas en bosses. Para mi el más fácil es el 3 justamente (ascuas, control más fluido...)
La novedad del 1 hizo que muriera muchas más veces que en los siguientes.
La novedad del 1 hizo que muriera muchas más veces que en los siguientes.
Última edición por Caffeine el 17.04.20 17:53, editado 1 vez
Y no consideraría el DS el mejor de la saga por su parte final (escenario de lava, ruinas hombre árbol...) que para mi baja bastante el nivel.
En cuanto a bosses ha habido muy bestias, pero el boss del Dark Souls que te quitaba niveles cuando te enganchaba (!!) me impactó, y eso que era un pnj más en cuanto a tamaño.
edit: DS= demons souls
En cuanto a bosses ha habido muy bestias, pero el boss del Dark Souls que te quitaba niveles cuando te enganchaba (!!) me impactó, y eso que era un pnj más en cuanto a tamaño.
edit: DS= demons souls
el Demons Souls supuso una revolución en los juegos de aventura y arpg.No solo por el sistema de combate, progreso, dificultad, planteamiento de vivo y alma, sino a nivel de diseño fue una puta pasada, lo más cercano a Berserk (manga) que ha habido, con una ambientación oscura y un diseño de personajes soberbio.
està claro que después de jugar los Dark Souls, Bloodborne o Sekiro, volver a Demons Souls cuesta bastante ya que se vuelve a un control y sistema más arcaico, pero solo ya por la magia que desprende merece la pena.
para mi Sekiro desprende claramente esa esencia, aunque es evidente que han querido distanciarse de la fórmula de DS añadiendo unos elementos y eliminando otros, pero quedan muchos que lo identifican como un juego de la saga Souls.
a ver que tal Elden Ring
està claro que después de jugar los Dark Souls, Bloodborne o Sekiro, volver a Demons Souls cuesta bastante ya que se vuelve a un control y sistema más arcaico, pero solo ya por la magia que desprende merece la pena.
para mi Sekiro desprende claramente esa esencia, aunque es evidente que han querido distanciarse de la fórmula de DS añadiendo unos elementos y eliminando otros, pero quedan muchos que lo identifican como un juego de la saga Souls.
a ver que tal Elden Ring
intheinbetween- Mensajes : 4977
intheinbetween escribió:el Demons Souls supuso una revolución en los juegos de aventura y arpg.No solo por el sistema de combate, progreso, dificultad, planteamiento de vivo y alma, sino a nivel de diseño fue una puta pasada, lo más cercano a Berserk (manga) que ha habido, con una ambientación oscura y un diseño de personajes soberbio.
a ver que tal Elden Ring
coincido en todo.
Está claro que no todo vale, pero como dices la ambientación es muy Berserk.
A todo esto el juego lo he visto a precio muy dispares de nuevo y de segunda mano, en ebay uno nuevo a 300 napos... recuerdo que me costó 4 duros en su momento.
Caffeine escribió:
A todo esto el juego lo he visto a precio muy dispares de nuevo y de segunda mano, en ebay uno nuevo a 300 napos... recuerdo que me costó 4 duros en su momento.
es más "Berserk" que el juego que sacó Tecmo hace un par de años, que era un Musou con el skin de Berserk... de hecho el mejor juego de Berserk es el que salió para PS2, era una pasada.
el Demons Souls puedes encontrarlo baratuno en Wallapop, aunque si lo que buscas es la edición coleccionista con el artbook, en ese caso jodido vas, sí
intheinbetween escribió:Caffeine escribió:
es más "Berserk" que el juego que sacó Tecmo hace un par de años, que era un Musou con el skin de Berserk... de hecho el mejor juego de Berserk es el que salió para PS2, era una pasada.
el Demons Souls puedes encontrarlo baratuno en Wallapop, aunque si lo que buscas es la edición coleccionista con el artbook, en ese caso jodido vas, sí
ya veo, es eso justo no me había fijado
Yo al Berserk millenium flacon buenos vicios me pegué y mira que era simple!
Infernu escribió:A mi me daría igual aunque entrara a una resolución de 320 x 224. Pero no puede ser que a ratos aquello se desmadre de esa manera.intheinbetween escribió:Infernu escribió:El GeForce Now cuando podía entrar me funcionó mejor que el Stadia. Pero tras un par de días no conectaba y el Stadia si.
Lo probé con un Assassins Creed que regalaron en su día y que tenía requisitos superiores a mí PC. Y la verdad es que muy bien.
Pero llevo tiempo sin intentarlo.
El Stadia entra rápido, lástima de pixelaciones.
El Steamworld también pixela un poquito y te sale el aviso de que la conexión no se qué.
Pero eso lo mueve un emulador de megadrive en navegador.
Por eso mismo va rapidísimo, bajada notable de resolución, yo a Stadia lo veo uno de esos proyectos de Google que cancelarán, aunque espero equivocarme porque estaría genial tener una opción así.
Geforce Now está muy bien porque tira al tipo de configuración de todos los juegos, la pega principal que le veo es, a diferencia de Stadia, que debes haber comprado previamente los juegos en Steam, Epic Games Store, y un par más de tiendas que ya no recuerdo, por lo que si no has comprado nada solo podrás jugar a los juegos gratuitos tipo Fortnite y poco más. Y por cierto, no todos los juegos son compatibles con Geforce Now.
Esta mañana cuando respondí iba sopa y no me expliqué bien. Yo soy founder de Geforce Now, creo recordar que ya no hay más hueco para founders, y bueno, las pruebas que he hecho ha sido sacando la APK para Android y la he instalado en un Fire Stick 4K, lo cual es una ñapa, aunque se instala y funciona. En mi caso, el rendimiento es bajo por un factor muy importante, y es que el Fire Stick (normal y 4k) va por wifi, por lo que la señal es muy inestable, y por mucha red 5Ghz siempre fluctua, por lo que hasta que no pueda probarlo por red no podré decir si tira tan bien como se presupone.
Tened en cuenta que aunque esta soluciones requieren un ancho de banda de unos 30 a 50MB, si vais por wifi nunca va a ir todo lo fino que debería ir y habrá degradación del servicio: pixelaciones, bajadas de resolución, bajada de frame rate, congelaciones.. por lo que os recomiendo utilizar estos servicios por cable, ya que por wifi van a dejar un mal sabor de boca.
Lo siento Infernu por no contestar a una pregunta de hace unos días, pero no me he podido conectarme antes.
Encontré esta guía para optimizar un poco el navegador: https://stadianos.com/tema/como-configurar-nuestro-pc-mac-para-jugar-a-stadia.208/
Yo tengo el chrome limpio de extensiones, salvo la extensión Stadia+. Esta extensión cambia un poco los filtros para buscar los juegos de la librería, pero la característica más interesante, es que permite cambiar manualmente el tipo de codificación del vídeo que se recibe. Además, permite ver en pantalla un monitor donde se muestra, por ejemplo, los fps, latencia, megas consumidos y número de paquetes perdidos desde el inicio de sesión, etc. Estuve probando esta extensión el domingo durante más o menos media hora, jugando al GRID, y me daba que en medio de las carrera se consumía, de forma constante, entre 29 MB/s y 30 MB/s (calidad 1080, con una latencia de 3ms). En 30 minutos de juego, se me perdieron 17 paquetes (jugando con cable limitado a 100MB/s).
Prueba esta extensión para ver si la causa de la pixelación de la imagen se debe a la red o a otra cosa. Puede que un pc de hace 10 años no tire por temas de que chrome por si solo ya consume muchos recursos del ordenador. En el dispositivo con menores recursos que he probado es en una raspberry pi 3 y no iba. Ahora estoy a la espera de que un conocido me preste un chromebook educativo para ver si en este tipo de dispositivos los juegos van como deberían de ir.
intheinbetween, yo personalmente creo que aguantará, aunque el actual pool de jugadores no sea muy grande. Necesita más juegos AAA y espero que en junio, cuando EA anuncie el FIFA 21, Stadia esté entre las plataformas. Ahora estoy esperando a ver si meten el CoD Warzone, que Activision Blizzard es partner oficial. También necesita que liberen algunas de las características que anunciaron hace un año que hace a la plataforma diferenciadora, por lo menos hasta que Xbox libere su producto y Amazon enseñe la plataforma en la que están trabajando. Una pregunta de Geforce now, ¿tienes tiempo de espera teniendo el plan de pago o entra más o menos inmediato?
Kitu- Mensajes : 206
Me lo estoy pasando bastante bien al Metro Exodus.
Colo seguidor de la saga Metro, me daba miedo el rollo mundo abierto, pero no es un sandbox ni mucho menos. Tampoco carrilero. Me está recordando a FarCry3 en un mundo Mad Max. Muy chulo.
Sigilo, exploración, buenos tiroteos... Se nota que no es un AAA, pero engancha y divierte, que es lo importante.
Un sí.
Colo seguidor de la saga Metro, me daba miedo el rollo mundo abierto, pero no es un sandbox ni mucho menos. Tampoco carrilero. Me está recordando a FarCry3 en un mundo Mad Max. Muy chulo.
Sigilo, exploración, buenos tiroteos... Se nota que no es un AAA, pero engancha y divierte, que es lo importante.
Un sí.
CocH.- Mensajes : 12558
CocH. escribió:Me lo estoy pasando bastante bien al Metro Exodus.
Un sí.
A mi el Exodus no me acabó mucho, justo por todo el rollo sandbox.
Kitu escribió:
intheinbetween, yo personalmente creo que aguantará, aunque el actual pool de jugadores no sea muy grande. Necesita más juegos AAA y espero que en junio, cuando EA anuncie el FIFA 21, Stadia esté entre las plataformas. Ahora estoy esperando a ver si meten el CoD Warzone, que Activision Blizzard es partner oficial. También necesita que liberen algunas de las características que anunciaron hace un año que hace a la plataforma diferenciadora, por lo menos hasta que Xbox libere su producto y Amazon enseñe la plataforma en la que están trabajando. Una pregunta de Geforce now, ¿tienes tiempo de espera teniendo el plan de pago o entra más o menos inmediato?
No, si eres founder de Geforce Now no tienes que hacer cola.
Respecto a Amazon, como el servicio en el que están trabajando sea como los juegos que están desarrollando, poco espero de ellos entonces
Perfecto, pues si algún mes me compensa pillármelo, y lo permiten, lo tendré en cuenta.intheinbetween escribió:Kitu escribió:
No, si eres founder de Geforce Now no tienes que hacer cola.
Respecto a Amazon, como el servicio en el que están trabajando sea como los juegos que están desarrollando, poco espero de ellos entonces
Kitu- Mensajes : 206
Como suelousar firefox tengo el chrome impoluto, me lo instalé para el stadia. Echaré un vistazo y pondré aquí mis impresiones. Eskerrik asko!Kitu escribió:Infernu escribió:A mi me daría igual aunque entrara a una resolución de 320 x 224. Pero no puede ser que a ratos aquello se desmadre de esa manera.intheinbetween escribió:Infernu escribió:El GeForce Now cuando podía entrar me funcionó mejor que el Stadia. Pero tras un par de días no conectaba y el Stadia si.
Lo probé con un Assassins Creed que regalaron en su día y que tenía requisitos superiores a mí PC. Y la verdad es que muy bien.
Pero llevo tiempo sin intentarlo.
El Stadia entra rápido, lástima de pixelaciones.
El Steamworld también pixela un poquito y te sale el aviso de que la conexión no se qué.
Pero eso lo mueve un emulador de megadrive en navegador.
Por eso mismo va rapidísimo, bajada notable de resolución, yo a Stadia lo veo uno de esos proyectos de Google que cancelarán, aunque espero equivocarme porque estaría genial tener una opción así.
Geforce Now está muy bien porque tira al tipo de configuración de todos los juegos, la pega principal que le veo es, a diferencia de Stadia, que debes haber comprado previamente los juegos en Steam, Epic Games Store, y un par más de tiendas que ya no recuerdo, por lo que si no has comprado nada solo podrás jugar a los juegos gratuitos tipo Fortnite y poco más. Y por cierto, no todos los juegos son compatibles con Geforce Now.
Esta mañana cuando respondí iba sopa y no me expliqué bien. Yo soy founder de Geforce Now, creo recordar que ya no hay más hueco para founders, y bueno, las pruebas que he hecho ha sido sacando la APK para Android y la he instalado en un Fire Stick 4K, lo cual es una ñapa, aunque se instala y funciona. En mi caso, el rendimiento es bajo por un factor muy importante, y es que el Fire Stick (normal y 4k) va por wifi, por lo que la señal es muy inestable, y por mucha red 5Ghz siempre fluctua, por lo que hasta que no pueda probarlo por red no podré decir si tira tan bien como se presupone.
Tened en cuenta que aunque esta soluciones requieren un ancho de banda de unos 30 a 50MB, si vais por wifi nunca va a ir todo lo fino que debería ir y habrá degradación del servicio: pixelaciones, bajadas de resolución, bajada de frame rate, congelaciones.. por lo que os recomiendo utilizar estos servicios por cable, ya que por wifi van a dejar un mal sabor de boca.
Lo siento Infernu por no contestar a una pregunta de hace unos días, pero no me he podido conectarme antes.
Encontré esta guía para optimizar un poco el navegador: https://stadianos.com/tema/como-configurar-nuestro-pc-mac-para-jugar-a-stadia.208/
Yo tengo el chrome limpio de extensiones, salvo la extensión Stadia+. Esta extensión cambia un poco los filtros para buscar los juegos de la librería, pero la característica más interesante, es que permite cambiar manualmente el tipo de codificación del vídeo que se recibe. Además, permite ver en pantalla un monitor donde se muestra, por ejemplo, los fps, latencia, megas consumidos y número de paquetes perdidos desde el inicio de sesión, etc. Estuve probando esta extensión el domingo durante más o menos media hora, jugando al GRID, y me daba que en medio de las carrera se consumía, de forma constante, entre 29 MB/s y 30 MB/s (calidad 1080, con una latencia de 3ms). En 30 minutos de juego, se me perdieron 17 paquetes (jugando con cable limitado a 100MB/s).
Prueba esta extensión para ver si la causa de la pixelación de la imagen se debe a la red o a otra cosa. Puede que un pc de hace 10 años no tire por temas de que chrome por si solo ya consume muchos recursos del ordenador. En el dispositivo con menores recursos que he probado es en una raspberry pi 3 y no iba. Ahora estoy a la espera de que un conocido me preste un chromebook educativo para ver si en este tipo de dispositivos los juegos van como deberían de ir.
Infernu- Mensajes : 56812
Finiquitado el Sekiro, purificación lograda.
Ahora tengo una sensación de vacío bestial :_(
¡Qué juegazo señores!, obra maestra.
Ahora tengo una sensación de vacío bestial :_(
Kinder Malo escribió:Juntacadaveres escribió:Qué maravilla también Hollow Knight. Tremendo.
Algunos bosses te lo van hacer pasar que en el Sekiro, avisado quedas.
No, si ya me lo pasé en su día. Y algunos jefes, sobre todo del mundo onírico, son bien cabronazos sí.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Itlotg escribió:¿Habéis jugado al Journey en PS3? ¿Es tan bueno como dicen?
Yo lo he jugado en PS4. Para mi es una de las mejores experiencias que he tenido jugando a videojuegos y unos de los títulos más bonitos que se han hecho nunca. Si lo juegas hazlo con cascos y con la consola conectada Internet si es posible.
Kinder Malo escribió:Finiquitado el Sekiro, purificación lograda.
Tal cual.
Tetminando el BioShock 2. El que me faltaba jugar de los 3. Obra maestra.
Aun no jugué a los Mass Effect. Tengo miedo de que no me gusten. Son juegos muy raros o le pueden gustar a los que preferimos Shotters más "puros"?
Aun no jugué a los Mass Effect. Tengo miedo de que no me gusten. Son juegos muy raros o le pueden gustar a los que preferimos Shotters más "puros"?
Sleight Of Christ- Mensajes : 136
Sleight Of Christ escribió:Tetminando el BioShock 2. El que me faltaba jugar de los 3. Obra maestra.
Son juegos de acción con toque RPG. El primero de ellos de hecho es más bien un juego de rol, aunque no muy denso, el resto de secuelas van tirando más hacia el juego de acción. A mi no son juegos que me vuelvan loco, pero están muy bien valorados. Si te pones con el primero ten en cuenta que tiene los elementos típicos de un RPG, subir características, diálogos con NPCs, misiones secundarias... lo típico del género vaya. Si lo que buscas es un juego de acción más directo quizá no sea lo tuyo.
El dos y el tres son adaptables a tu forma de jugar. Puedes jugar más arcade o mas rol.Sleight Of Christ escribió:Tetminando el BioShock 2. El que me faltaba jugar de los 3. Obra maestra.
De cabeza.
Slovako escribió:Le estoy dando al Two Point Hospital, revisión del clásico Theme Hospital.
Una maravilla.
Juegazo, le metí 92 horas al juego base y al primer DLC, luego me ha dado pereza ponerme con más DLCs.
El ultimo God of War es una joyaza no? Dios mio acabo de pasarme el nivel del cincel y estoy flipando
Ash7- Mensajes : 436
Me acaba de encantar el Journey, me arrepiento de haberlo dejado pasar hasta ahora.
- Spoiler:
- Esa preocupación por tu compi cuando le pierdes, buscarle por el mapa a ver si está bien, verle a lo lejos y esperarle, ese ánimo mutuo en los "momentos duros". Increíble.
Micromegas- Mensajes : 1762
Al Mad Stalker, arcade avanzado a su tiempo de la Pc Engine.
https://www.playretrogames.com/4720-mad-stalker-full-metal-force
Vaya vicios... y bueno, en esa web tenéis todo eso ejecutable online.
tengo un emulador, a ver si está el juego...Caffeine escribió:Al Mad Stalker, arcade avanzado a su tiempo de la Pc Engine.
Infernu escribió:tengo un emulador, a ver si está el juego...Caffeine escribió:Al Mad Stalker, arcade avanzado a su tiempo de la Pc Engine.
Prueba este también
https://www.playretrogames.com/4848-lords-of-thunder
por cierto del Mad Stalker, que en ningún sitio te lo explican:
Se maneja como un juego de lucha pero vas de izquierda derecha.
- los dos botones a la vez te cubres
- abajo, abajo + golpe = shoryuken
- adelante, adelante + golpe = barrido
- abajo, diagonal + golpe = hadoken
- tiene doble salto
- cre que puedes cambiar de mecha pero no me acuerdo...
para que luego no te guste
Enorme el Celeste, hacía años que no le pegaba semejantes vicios a un plataformas
millino- Mensajes : 25375
Ash7 escribió:El ultimo God of War es una joyaza no? Dios mio acabo de pasarme el nivel del cincel y estoy flipando
Hoy lo he empezado, llevo muy poco, me pulí al de los tatuajes.
Los gráficos son espectaculares, creo que es de lo mejor que he visto en PS4.
¿Algún consejo sobre ratones para juegos tipo PUBG o CS?
El mío es este, se me hace pequeño en la mano y quería probar algo distinto (nunca he hecho un gran dispendio en ratones la verdad). Me pondría un límite para gastar de 150 aprox.
https://www.pccomponentes.com/trust-gxt-25-raton-gaming-2000dpi-negro
El mío es este, se me hace pequeño en la mano y quería probar algo distinto (nunca he hecho un gran dispendio en ratones la verdad). Me pondría un límite para gastar de 150 aprox.
Bon_Scott- Mensajes : 349
Bon_Scott escribió:¿Algún consejo sobre ratones para juegos tipo PUBG o CS?
En mi opinión, para ratones, siempre Logitech, por ejemplo: https://www.amazon.es/Logitech-G300s-Optical-Gaming-Mouse/dp/B00PVWZH78
Que juego tan bonito es Journey
Itlotg- Mensajes : 18300
Creo que nunca he jugado a juegos de rol, pero una vez acabado el METRO: Exodus, y en busca de un juego "lento" me ha dado por empezar el "Kingdom Come Deliverance"...y oye...pues me está gustando... he jugado las primeras 3 horas y creo que voy a ir más allá....me está gustando.
¿alguien lo ha jugado?
¿alguien lo ha jugado?
Bon_Scott escribió:¿Algún consejo sobre ratones para juegos tipo PUBG o CS?
Mi hermano le pega bastante a esos juegos y ha tenido varios. No se cual tiene ahora pero ha tenido el RAT7 y alguno de la marca Razer. Te diría que lo más importante es que sea láser en lugar de óptico y que tenga botoncito para cambiar los dps. Le pregunto a ver cual tiene ahora y te digo.
freakedu escribió:Bon_Scott escribió:¿Algún consejo sobre ratones para juegos tipo PUBG o CS?
Mi hermano le pega bastante a esos juegos y ha tenido varios. No se cual tiene ahora pero ha tenido el RAT7 y alguno de la marca Razer. Te diría que lo más importante es que sea láser en lugar de óptico y que tenga botoncito para cambiar los dps. Le pregunto a ver cual tiene ahora y te digo.
Ahora tiene un Logitech G403 inalámbrico.
Gracias chicos
https://www.game.es/logitech-g502-hero-rgb-16000-dpi-raton-gaming-pc-hardware-170280
Entre que está a un precio increible y que me lo han recomendado ferozmente me he decidido
https://www.game.es/logitech-g502-hero-rgb-16000-dpi-raton-gaming-pc-hardware-170280
Entre que está a un precio increible y que me lo han recomendado ferozmente me he decidido
Bon_Scott- Mensajes : 349
Muy buen ratón, yo tengo un Logitech G703 Hero y no puedo estar más contento con él
Me tiene fascinado.Itlotg escribió:Que juego tan bonito es Journey
Zeppo- Mensajes : 99592
Pacman 2 Championship Edition para PS4 gratix
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA04944_00-PACMANCE20000000
https://store.playstation.com/es-es/product/EP0700-CUSA04944_00-PACMANCE20000000
Itlotg escribió:Que juego tan bonito es Journey
Si te ha gustado, puedes darle un tiento a Abzû, desarrollado por parte del mismo equipo.
Básicamente es un Journey acuático.
Rizzy- Mensajes : 41522
Rizzy escribió:Itlotg escribió:Que juego tan bonito es Journey
Si te ha gustado, puedes darle un tiento a Abzû, desarrollado por parte del mismo equipo.
Básicamente es un Journey acuático.
Abzu me encantó también, me lo he pasado dos veces
Pero Journey está algo por encima
millino- Mensajes : 25375
intheinbetween escribió:Pacman 2 Championship Edition para PS4 gratix
pues menudo juegazo, me viene de perlas para descansar del jefe final de Sekiro
Iguano- Mensajes : 1415
Vaya viciada llevo a Kingdom Come, la hostia.
Iguano escribió:intheinbetween escribió:Pacman 2 Championship Edition para PS4 gratix
pues menudo juegazo, me viene de perlas para descansar del jefe final de Sekiro
A mi me encantan los Pacman CEs, por cierto que también está gratis para XBOX
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.