Videojuegos V1.3
+88
turbolover
red ryder
niko_l3v
marioxavo
delsa
markustico
Zarpas
Axlferrari
Kako
Poisonblade
Stonerider
Beodo
Rikileaks
36crazyfists
llozano
CloudStrife
Atrvsk
Litronadeleroski
Blas
Antonioperez12
Dandru
areyouhigh
Laibach
disturbiau
Yen
gabinolo
Enric67
FatMike91
stonie
CocH.
perrolokos
KIM_BACALAO
Dee-Dee
o'tuerto
Kitu
Gelocatil
Danpatoc
ReverendoPeach
Attikus
Sleight Of Christ
Grapefruitjam
Ash7
Eristoff
Micromegas
patton
Dani
tilti
Slovako
Gora Rock
mardigross
Catán
Bassrock
Carnuz
TheRover
Iguano
CityBoyBlues
Neska
Emeritus Pope
KoyoteBros
fundo1977
DarthMercury
Bon_Scott
Cerpin Taxt
Itlotg
freakedu
Usagi
mandolarian
Juntacadaveres
Forforcio
bhgfan
MrYggdrasil
E.Corleone
intheinbetween
Daraniz
LoveHunter
Zeppo
Wonton Sopabuena
Pyramidhead
millino
Caffeine
ruso
R'as Kal Bhul
Kinder Malo
Lorenzombie
eskoriez
Infernu
Rizzy
borope
92 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Videojuegos V1.3
Infernu escribió:No eran baratas las guías, yo nunca me planteé comprar una, así que te esforzaba. Ahora la tentación de mirar es mayor .freakedu escribió:CocH. escribió:Yo me acuerdo de comprar una guía de un king Quest en el corte inglés. Creo. Porque estaba mega atascado.
Las de Lucas se pasaban bien. Pero es muy diferente tener que comprar una guia, o la sección de trucos y dudas del micromania, que tenerlo todo a golpe de click.
Te ahorras un viaje al quiosco y el volverte a casa leyendo la guía flipado perdido, no veo mucha más diferencia.
Yo junté pasta con mi hermano para el tomo aquel. De todas formas las fotocopias rulaban bastante también. Pero vamos, que salvando las distancias las dicusiones que se tuvieron en mi instituto sobre como hacer Chocobos de colores en el Final Fantasy VII se da casi igual igual en algunos discords. Por mucho wiki que se hagan ahora de los juegos hay cosas que si no las discutes con otra persona es jodido pillarlas. En mi caso me he metido en Discord por Autonauts y he visto esas discusiones, algo más productivas también es verdad, pero similares a las que te comento de los chocobos.
Itlotg escribió:Dándole al Monkey Island 2 en PS3. Nunca había jugado en ningún formato. Mola mucho pero ¿alguien tiene los cojones suficientes como para pasárselo sin pistas?
Servidor en la época. Como tantas otras aventuras gráficas.
Si los Monkey te han parecido dificiles, no juegues nunca al primer Discworld.
Rizzy- Mensajes : 41524
Ayer me pasé el Monkey Island 1, hacía por lo menos 20 años que no llegaba de nuevo hasta la isla del mono y reencontrarme con Herman y los caníbales. Es una aventura que se ha dicho de todo, pero quiero señalar, que no le sobra ni le falta nada, la parte de Stans sigue siendo más real que la vida misma.
Una experiencia religiosa.
TheRover- Mensajes : 6189
Nunca lo llegué a catar. En cuánto tiempo se puede ventilar?TheRover escribió:Ayer me pasé el Monkey Island 1, hacía por lo menos 20 años que no llegaba de nuevo hasta la isla del mono y reencontrarme con Herman y los caníbales. Es una aventura que se ha dicho de todo, pero quiero señalar, que no le sobra ni le falta nada, la parte de Stans sigue siendo más real que la vida misma.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Ahora con Metal Gear V. Pinta que me va a dar muchas horas de felicidad.
TheRover escribió:Ayer me pasé el Monkey Island 1, hacía por lo menos 20 años que no llegaba de nuevo hasta la isla del mono y reencontrarme con Herman y los caníbales. Es una aventura que se ha dicho de todo, pero quiero señalar, que no le sobra ni le falta nada, la parte de Stans sigue siendo más real que la vida misma.
Toda la parte de las notas que se van dejando unos a otros en la isla es buenísima.
KoyoteBros- Mensajes : 344
Rizzy escribió:Itlotg escribió:Dándole al Monkey Island 2 en PS3. Nunca había jugado en ningún formato. Mola mucho pero ¿alguien tiene los cojones suficientes como para pasárselo sin pistas?
no tengo paciencia....ni inteligencia
Itlotg- Mensajes : 18300
Creo que ese no rozaba lo absurdo sino que lo sobrepasaba con creces, no?Rizzy escribió:Itlotg escribió:Dándole al Monkey Island 2 en PS3. Nunca había jugado en ningún formato. Mola mucho pero ¿alguien tiene los cojones suficientes como para pasárselo sin pistas?
Gora Rock escribió:Nunca lo llegué a catar. En cuánto tiempo se puede ventilar?TheRover escribió:Ayer me pasé el Monkey Island 1, hacía por lo menos 20 años que no llegaba de nuevo hasta la isla del mono y reencontrarme con Herman y los caníbales. Es una aventura que se ha dicho de todo, pero quiero señalar, que no le sobra ni le falta nada, la parte de Stans sigue siendo más real que la vida misma.
Yo es un juego que me lo he llegado a ventilar en una tarde, calcula que sin saber nada, sin guías, ¿una semana o un mes como mucho?, yo he grabado el game play para el canal de youtube y me salen 4 horas clavadas.
KoyoteBros escribió:TheRover escribió:Ayer me pasé el Monkey Island 1, hacía por lo menos 20 años que no llegaba de nuevo hasta la isla del mono y reencontrarme con Herman y los caníbales. Es una aventura que se ha dicho de todo, pero quiero señalar, que no le sobra ni le falta nada, la parte de Stans sigue siendo más real que la vida misma.
Toda la parte de las notas que se van dejando unos a otros en la isla es buenísima.
Joder y tanto, entre Herman y los canívales o el diario del barco contando el creciente odio jajajajaja.
Este juego debería ser de obligado estudio para fomentar el humor, el sarcasmo y la empatía.
TheRover escribió:KoyoteBros escribió:TheRover escribió:Ayer me pasé el Monkey Island 1, hacía por lo menos 20 años que no llegaba de nuevo hasta la isla del mono y reencontrarme con Herman y los caníbales. Es una aventura que se ha dicho de todo, pero quiero señalar, que no le sobra ni le falta nada, la parte de Stans sigue siendo más real que la vida misma.
Joder y tanto, entre Herman y los canívales o el diario del barco contando el creciente odio jajajajaja.
Este juego debería ser de obligado estudio para fomentar el humor, el sarcasmo y la empatía.
Poned un link en el hilo del coronavirus.
CocH.- Mensajes : 12559
TheRover escribió:Los space quest... ¿cuál era en el que debías copiar en un exámen?.
Al principio del V.
Sobre las guías que comentáis, son los clásicos librose de pistas que vendió Erbe y otras en la época.
Una liga al Speedball 2 de Megadrive.
Cada x vuelvo y me hago unas partidas, ya es religión.
Caffeine- Mensajes : 14217
Dejo el Monkey Island 2. Me parece dificilisimo.
Mira la guía para la parte donde te hayas quedado, es un juegazo...
Caffeine escribió:Mira la guía para la parte donde te hayas quedado, es un juegazo...
Ya lo hago, demasiado a menudo, por eso lo dejo, así no tiene gracia
Caffeine escribió:Mira la guía para la parte donde te hayas quedado, es un juegazo...
Para mi, hasta el tercero, son todos gloriosos. Al cuarto jugué un poco, pero era basura infecta que salió durante el declive de las aventuras gráficas. Y lo que vino después ni puta idea, ni quiero saberlo.
Por cierto, que este foro está lleno de foreros con nicks referentes a Monkey Island.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19121
Best OST ever.Caffeine escribió:Una liga al Speedball 2 de Megadrive.
Infernu- Mensajes : 56832
Itlotg escribió:Caffeine escribió:Mira la guía para la parte donde te hayas quedado, es un juegazo...
Utiliza la táctica que usábamos todos cuando estábamos atascados entonces y no teníamos guías: combina todos los objetos entre sí, úsalos con todos los personajes y con todo lo que puedas interactuar en pantalla. Algo pasará
Wonton Sopabuena escribió:Itlotg escribió:Caffeine escribió:Mira la guía para la parte donde te hayas quedado, es un juegazo...
Utiliza la táctica que usábamos todos cuando estábamos atascados entonces y no teníamos guías: combina todos los objetos entre sí, úsalos con todos los personajes y con todo lo que puedas interactuar en pantalla. Algo pasará
Ya lo hago pero hay cosas que tienen una tela de la hostia. Lo del Mono y la llave del agua.... ya sé que es por un problema en la traducción pero si no miro la guía puedo estar años encallado
Itlotg escribió:Wonton Sopabuena escribió:Itlotg escribió:Caffeine escribió:Mira la guía para la parte donde te hayas quedado, es un juegazo...
Ya lo hago pero hay cosas que tienen una tela de la hostia. Lo del Mono y la llave del agua.... ya sé que es por un problema en la traducción pero si no miro la guía puedo estar años encallado
No recordaba eso, ya ves
Sigo con el GOW, me está gustando un huevo, ayer me pulí
Los gráficos me siguen dejando loco, joder es que en la nieve flipas, hasta las putas pisadas son realistas. Esto es techo de PS4 gráficamente hablando?
- Spoiler:
- al Dragón
Los gráficos me siguen dejando loco, joder es que en la nieve flipas, hasta las putas pisadas son realistas. Esto es techo de PS4 gráficamente hablando?
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:Sigo con el GOW, me está gustando un huevo, ayer me pulí
- Spoiler:
al Dragón
Para mi gusto es top 3 de la generación. Sobre si es techo, supongo que sí. Juega a su favor el diseño, que es una preciosidad en todo el recorrido.
Los juegos de Lego están muy bien paridos ¿no?
Itlotg escribió:Los juegos de Lego están muy bien paridos ¿no?
El único que me gusta que no tiene una jugabilidad genérica. Lego undercover, bastante mejor que los GTA.
TheRover escribió:Itlotg escribió:Los juegos de Lego están muy bien paridos ¿no?
El único que me gusta que no tiene una jugabilidad genérica. Lego undercover, bastante mejor que los GTA.
Los de Marvel está bien chulos. Muy fáciles para los chavales, pero técnicamente impecables y muy divertidos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Itlotg escribió:Los juegos de Lego están muy bien paridos ¿no?
En casa estamos enganchados al Lego Worlds.
La niña, 6 años, se lo pasa pipa.
CocH.- Mensajes : 12559
freakedu- Moderador
Rizzy escribió:Sobre las guías que comentáis, son los clásicos librose de pistas que vendió Erbe y otras en la época.
Qué buenos tiempos... entre eso y el Civilization mi preadolescencia estuvo bien ocupada. Por cierto ¿alguien pudo alguna vez acabarse Darkseed, diseñada por H.R. Giger? Era una locura aquello
stonie- Mensajes : 1376
stonie escribió:Rizzy escribió:Sobre las guías que comentáis, son los clásicos librose de pistas que vendió Erbe y otras en la época.
Qué buenos tiempos... entre eso y el Civilization mi preadolescencia estuvo bien ocupada. Por cierto ¿alguien pudo alguna vez acabarse Darkseed, diseñada por H.R. Giger? Era una locura aquello
Cada vez me duraban menos las partidas a Darkseed. Tengo pendiente mirarme alguna guía y terminarlo
En casa hemos terminado hoy Ori and the blind forest. Una maravilla de juego. Hace años lo dejé a medias y con el confinamiento lo hemos empezado desde el principio. Digo hemos porque he enganchado a mi hijo de 8 años
FatMike91- Mensajes : 1192
TheRover escribió:Gora Rock escribió:Nunca lo llegué a catar. En cuánto tiempo se puede ventilar?TheRover escribió:Ayer me pasé el Monkey Island 1, hacía por lo menos 20 años que no llegaba de nuevo hasta la isla del mono y reencontrarme con Herman y los caníbales. Es una aventura que se ha dicho de todo, pero quiero señalar, que no le sobra ni le falta nada, la parte de Stans sigue siendo más real que la vida misma.
Yo es un juego que me lo he llegado a ventilar en una tarde, calcula que sin saber nada, sin guías, ¿una semana o un mes como mucho?, yo he grabado el game play para el canal de youtube y me salen 4 horas clavadas.
E.Corleone escribió:stonie escribió:Rizzy escribió:Sobre las guías que comentáis, son los clásicos librose de pistas que vendió Erbe y otras en la época.
Cada vez me duraban menos las partidas a Darkseed. Tengo pendiente mirarme alguna guía y terminarlo
Este juego tiene varios bugs que impiden concluirlo, de hecho, uno de ellos era referente al tiempo y a según el orden de ciertas acciones. Creo que impactó sobre todo gracias a la Micromania con sus fotos enormes. Es un juego bastante mediocre que he intentado terminar en muchas ocasiones.
Como curiosidad, visitar el cementerio del pueblo puedes encontrar una lápida donde yace guybrush.
Con el primer Marvel Superheroes, me enganché con el chaval y recuerdo que se me fue la pinza y terminamos de jugar a las 4 de la madrugada. Vaya padre.R'as Kal Bhul escribió:TheRover escribió:Itlotg escribió:Los juegos de Lego están muy bien paridos ¿no?
Los de Marvel está bien chulos. Muy fáciles para los chavales, pero técnicamente impecables y muy divertidos.
Por cierto, después de más de veinte años vuelvo a revivir la experiencia de jugar al Indiana Jones y la ultima cruzada. Que genialidad o como mejorar una película inmejorable. Creo que tenía pendiente hacerme la triada gibert y withnick.
Es impecable. Yo estoy dándole a la segunda parte y es una pasada de guapo. Jugabilidad, entretenimiento y una banda sonora magnífica...FatMike91 escribió:En casa hemos terminado hoy Ori and the blind forest. Una maravilla de juego. Hace años lo dejé a medias y con el confinamiento lo hemos empezado desde el principio. Digo hemos porque he enganchado a mi hijo de 8 años
Emeritus Pope- Mensajes : 13809
Nos pondremos manos a la obra con la segunda parteEmeritus Pope escribió:Es impecable. Yo estoy dándole a la segunda parte y es una pasada de guapo. Jugabilidad, entretenimiento y una banda sonora magnífica...FatMike91 escribió:En casa hemos terminado hoy Ori and the blind forest. Una maravilla de juego. Hace años lo dejé a medias y con el confinamiento lo hemos empezado desde el principio. Digo hemos porque he enganchado a mi hijo de 8 años
FatMike91- Mensajes : 1192
TheRover escribió:E.Corleone escribió:stonie escribió:Rizzy escribió:Sobre las guías que comentáis, son los clásicos librose de pistas que vendió Erbe y otras en la época.
Este juego tiene varios bugs que impiden concluirlo, de hecho, uno de ellos era referente al tiempo y a según el orden de ciertas acciones. Creo que impactó sobre todo gracias a la Micromania con sus fotos enormes. Es un juego bastante mediocre que he intentado terminar en muchas ocasiones.
Como curiosidad, visitar el cementerio del pueblo puedes encontrar una lápida donde yace guybrush.
Me cago en mi puta vida ¿es verdad? Si es cierto, es para denunciar a los desarrolladores, me deben DÍAS de mi vida.
stonie- Mensajes : 1376
stonie escribió:TheRover escribió:E.Corleone escribió:stonie escribió:Rizzy escribió:Sobre las guías que comentáis, son los clásicos librose de pistas que vendió Erbe y otras en la época.
Me cago en mi puta vida ¿es verdad? Si es cierto, es para denunciar a los desarrolladores, me deben DÍAS de mi vida.
Efectivamente, la versión española tenía 2 bugs muy jodidos de sortear, 1 de tiempo y 2 de orden de acciones que rompían la aventura por completo sin dejar al jugador con la idea lógica de cómo resolver o avanzar en la aventura.
Peeero, los afortunados poseedores de un AMIGA pudieron terminarlo, pues es la versión que no contenía bugs.
En cualquier caso siempre puedes jugar a la versión de NES
Yo en lo que me termino La última Cruzada, me pasaré el Dark Seed en Amiga mediante emulador..
Llegó el gran día con la salida de Streets of Rage 4
Rizzy escribió:Llegó el gran día con la salida de Streets of Rage 4
Aunque no creo que llegue al nivel del sor que hicieron los fans... nunca pensé que llegaría este día!!
pd. enganchada bestia al Speedball 2 con el bro pequeño.
Pues el SOR 4 es una maravilla.
Muy continuista con la trilogía principal, pero con suficientes cambios y cositas nuevas que hacen que el juego sea fresco y no sea a un simple refrito modernizado.
Algunas pegas que le pongo es que no hayan mantenido el correr en personajes o que ciertos enemigos cuando se ponen en modo "invulnerable" son jodidísimos darle estopa sin que ellos también te den candela. Esto último con un parry se hubiera medio arreglado.
Muy continuista con la trilogía principal, pero con suficientes cambios y cositas nuevas que hacen que el juego sea fresco y no sea a un simple refrito modernizado.
Algunas pegas que le pongo es que no hayan mantenido el correr en personajes o que ciertos enemigos cuando se ponen en modo "invulnerable" son jodidísimos darle estopa sin que ellos también te den candela. Esto último con un parry se hubiera medio arreglado.
TheRover escribió:
Dolor!
Ya te digo, lo que mas me costó del juego.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68770
Rizzy escribió:Pues el SOR 4 es una maravilla.
Yo a dobles me estoy divirtiendo mucho, pero hay que decir que jugablemente se han quedado en el 2, podrían haber asimilado cosas del 3 que era muy rápido (correr, esquivas arriba/abajo) y ciertas cosas que lo hacían diferente.
Axl, Blaze y Adam brillan muchísimo más que los 2 nuevos por lo que llevo jugado.
https://twitter.com/shine_mcshine/status/1256530269655511041?s=21
Enric67- Mensajes : 39018
Estas cosas son fantásticas para los retrojugadores y los nostálgicos. Lo que no haya en esa página....Enric67 escribió:https://twitter.com/shine_mcshine/status/1256530269655511041?s=21
Infernu- Mensajes : 56832
Pasado el SOR4 a dobles en normal y hard, muy divertido.
Pequeña decepción el combate final, pero en general es un sor digno al que pondría en 4ta posición (Adoro el 3)
Pequeña decepción el combate final, pero en general es un sor digno al que pondría en 4ta posición (Adoro el 3)
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.