The Sound
+15
Jano
JE_DD
Esmeralda
Rhonda
ksmith
Surfinbitxo
Sugar Bug
RegSound
Francois Zappa
Drakixx
Stoneheart
Zeppo
Melt
Blood
sapir
19 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
hombreZeppo escribió:Al fin y al cabo es una cuestión de gustos.Jano escribió:el único que creo que puede costar es el lambZeppo escribió:Los picos de calidad que tienen son magistrales.Aunque cuesta meterse en su universo.Jano escribió:a veces me parece un poco turrasZeppo escribió:Tienen un universo muy particular.Jano escribió:no soy muy fan de genesis en general
sólo a veces
los otros me parecen bastantes normales, especialmente foxtrot o selling england
está claro
pero mola más discutir sobre gustos
Jano- Mensajes : 31935
¿Teletrabajo? La empresa para la que trabajo dice que...
Tengo que desconectar. Besos para todos.
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135859
Faltaría más,si no os gustan es muy comprensible.Jano escribió:creo que nunca he podido escuchar del tirón ninguno de los tres primeros discos de genesis
ya lo dejo
estaría mal que rompiérais el aislamiento para venir a partirme las piernas
stoneheart
seamos fuertes
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:¿Teletrabajo? La empresa para la que trabajo dice que...
- Spoiler:
sapir escribió:¿Teletrabajo? La empresa para la que trabajo dice que...
- Spoiler:
Hasta luego, amor
Rhonda- Mensajes : 50747
Prefiero debatir sobre convergencias,antes que sobre divergencias.Jano escribió:hombreZeppo escribió:Al fin y al cabo es una cuestión de gustos.Jano escribió:el único que creo que puede costar es el lambZeppo escribió:Los picos de calidad que tienen son magistrales.Aunque cuesta meterse en su universo.Jano escribió:a veces me parece un poco turrasZeppo escribió:Tienen un universo muy particular.Jano escribió:no soy muy fan de genesis en general
sólo a veces
los otros me parecen bastantes normales, especialmente foxtrot o selling england
está claro
Zeppo escribió:Con Moonmadnes.
Menos mal que Zeppo ha madrugado hoy.
¡Qué mañana!
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14474
sapir escribió:Zeppo escribió:Caravan vs Genesis
Genesis con Peter Gabriel > los dos discos de Genesis con Hackett tras la marcha de Gabriel >>> Caravan >>> una mierda pinchada en un palo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Genesis época Phil Collins.
coronavirus >>>>>>>>>>>>>>> todos ellos
Zeppo escribió:Prefiero debatir sobre convergencias,antes que sobre divergencias.Jano escribió:hombreZeppo escribió:Al fin y al cabo es una cuestión de gustos.Jano escribió:el único que creo que puede costar es el lambZeppo escribió:Los picos de calidad que tienen son magistrales.Aunque cuesta meterse en su universo.Jano escribió:a veces me parece un poco turrasZeppo escribió:Tienen un universo muy particular.Jano escribió:no soy muy fan de genesis en general
sólo a veces
está claro
Melt escribió:Zeppo escribió:Con Moonmadnes.
Menos mal que Zeppo ha madrugado hoy.
¡Qué mañana!
- Spoiler:
Melt escribió:Zeppo escribió:Prefiero debatir sobre convergencias,antes que sobre divergencias.Jano escribió:hombreZeppo escribió:Al fin y al cabo es una cuestión de gustos.Jano escribió:el único que creo que puede costar es el lambZeppo escribió:Los picos de calidad que tienen son magistrales.Aunque cuesta meterse en su universo.Jano escribió:a veces me parece un poco turrasZeppo escribió:
Tienen un universo muy particular.
sólo a veces
está claro
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Zeppo escribió:Caravan vs Genesis
Genesis con Peter Gabriel > los dos discos de Genesis con Hackett tras la marcha de Gabriel >>> Caravan >>> una mierda pinchada en un palo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Genesis época Phil Collins.
coronavirus >>>>>>>>>>>>>>> todos ellos
Zeppo escribió:Prefiero debatir sobre convergencias,antes que sobre divergencias.Jano escribió:hombreZeppo escribió:Al fin y al cabo es una cuestión de gustos.Jano escribió:el único que creo que puede costar es el lambZeppo escribió:Los picos de calidad que tienen son magistrales.Aunque cuesta meterse en su universo.Jano escribió:a veces me parece un poco turrasZeppo escribió:Tienen un universo muy particular.Jano escribió:no soy muy fan de genesis en general
sólo a veces
está claro
dabuten
sabes que yo soy igual
pero tanto tiempo en casa...
Jano- Mensajes : 31935
Yo sigo escuchando a Phil Collins.
- Spoiler:
Lo veo.Jano escribió:Zeppo escribió:Prefiero debatir sobre convergencias,antes que sobre divergencias.Jano escribió:hombreZeppo escribió:Al fin y al cabo es una cuestión de gustos.Jano escribió:el único que creo que puede costar es el lambZeppo escribió:Los picos de calidad que tienen son magistrales.Aunque cuesta meterse en su universo.Jano escribió:a veces me parece un poco turrasZeppo escribió:
Tienen un universo muy particular.
sólo a veces
está claro
dabuten
sabes que yo soy igual
pero tanto tiempo en casa...
Melt escribió:Yo sigo escuchando a Phil Collins.
- Spoiler:
Land of confusion es maravillosa, creo que es único tema que me gusta de Génesis, pero que tampoco he escuchado mucho.
Blood- Mensajes : 21821
Jano escribió:creo que nunca he podido escuchar del tirón ninguno de los tres primeros discos de genesis
ya lo dejo
stoneheart
seamos fuertes
Stoneheart- Mensajes : 46096
Josputa.sapir escribió:¿Teletrabajo? La empresa para la que trabajo dice que...
- Spoiler:
Ánimo!
Blood escribió:Land of confusion es maravillosa, creo que es único tema que me gusta de Génesis, pero que tampoco he escuchado mucho.
Stoneheart escribió:Jano escribió:creo que nunca he podido escuchar del tirón ninguno de los tres primeros discos de genesis
ya lo dejo
stoneheart
seamos fuertes
Stoneheart, anímate a escucharla, qué solo son dos minutos y pico.
Poco a poco .
- Spoiler:
Joder, la gente es que tiene demasiado tiempo libre y ganas de ofenderse por todo. Flipo con lo que me cuentas.Rhonda escribió:Bon dia!
He leído a Zappa acerca de Cabiria. Ay, qué martirio traigo con esa chica... El año pasado, cubrí el Festival Bis. Ella era la primera que tocaba, pero como estábamos cenando, me la perdí, aunque vi el resto de conciertos: Confeti de Odio (sapir se volvió fan ), Medalla, Hazte Lapón, Axalotes Mexicanos, La Estrella de David. De hecho, desde la web me pidieron crónica de estos cinco. La cuestión es que, como me supo mal no nombrar a Cabiria, para que la gente no pensara que todo comenzó Con Confeti, escribí "tras Cabiria...". Acabose. Me declararon la guerra todos sus amigos del lofi bedroom pop español. Una cosa muy flipante y absurda, por twitter, como si hubiera defecado en sus bocas o algo así. Acabé bloqueando a casi todos. No sé, es una microescena en que se conocen cuatro. Entiendo que se apoyen, pero de verdad, cómo se lo tomaron. De resultas, a la pobre Cabiria le pillé manía (¡y fue la única que no dijo nada!) y no escuché el disco hasta hace poco.
Son una generación curiosa. Muy inteligentes, pero muy susceptibles y muy taraos.
Somos humanos, hay que entender que aunque queramos no podemos estar en todos los conciertos, que hay que tomarse su tiempo para comer o cenar.
A mí si que me gustan bastante.sapir escribió:Jano escribió:no soy muy fan de genesis en general
Yo le tengo algo de cariño a los Genesis de Phil Collins por haberlos escuchado de crío. Y luego en mi época ochentera cutre, me pillé el Invisible Touch.
Pero soy muy fan de Gabriel y los discos con él me parecen la polla.
Si la escucho poco a poco durará más.Melt escribió:
Stoneheart, anímate a escucharla, qué solo son dos minutos y pico.
Poco a poco .
- Spoiler:
Nah, tengo un gran respeto por Peter Gabriel pero me cuesta un poco.
Francois Zappa escribió:Yo le tengo algo de cariño a los Genesis de Phil Collins por haberlos escuchado de crío. Y luego en mi época ochentera cutre, me pillé el Invisible Touch.
Yo también tengo ese disco. Y les tengo cariño por ese mismo motivo.
Un temazo para que os alegréis un poco, que es un día un poco jodido hoy.
A algunos os sonarán por el disco de The Avalanches;
A algunos os sonarán por el disco de The Avalanches;
Escuchando The Sisters of Mercy, zappamente.
Melt escribió:Escuchando The Sisters of Mercy, zappamente.
han tenido que postponer el concierto a septiembre. Espero que se pueda celebrar.
Francois escuchaste la sesión esa del Pupa?
Yo me la puse antes de sonar me, me gustó bastante.
Todavía no, a ver si puedo estar tarde mientras hago mis ejercicios. Ayer cuando iba a ver una peli, nos escribió un amigo que estaba pinchando y estuve escuchándolo hasta las dos y media. Buena selección.Blood escribió:Francois escuchaste la sesión esa del Pupa?
Y ahora estoy intentando terminar una crítica para mañana.
Francois Zappa escribió:Todavía no, a ver si puedo estar tarde mientras hago mis ejercicios. Ayer cuando iba a ver una peli, nos escribió un amigo que estaba pinchando y estuve escuchándolo hasta las dos y media. Buena selección.Blood escribió:Francois escuchaste la sesión esa del Pupa?
Ok, esta muy bien estar ocupado
Siempre tengo mil cosas que hacer con el garaje: para esta semana traducir dos entrevistas (Test Dept y unos turcos), escribir las preguntas de otras tres entrevistas, traducir dos críticas de discos y escribir una más.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Todavía no, a ver si puedo estar tarde mientras hago mis ejercicios. Ayer cuando iba a ver una peli, nos escribió un amigo que estaba pinchando y estuve escuchándolo hasta las dos y media. Buena selección.Blood escribió:Francois escuchaste la sesión esa del Pupa?
Francois Zappa escribió:Siempre tengo mil cosas que hacer con el garaje: para esta semana traducir dos entrevistas (Test Dept y unos turcos), escribir las preguntas de otras tres entrevistas, traducir dos críticas de discos y escribir una más.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Todavía no, a ver si puedo estar tarde mientras hago mis ejercicios. Ayer cuando iba a ver una peli, nos escribió un amigo que estaba pinchando y estuve escuchándolo hasta las dos y media. Buena selección.Blood escribió:Francois escuchaste la sesión esa del Pupa?
Yo estoy parado ahora pasame a los turcos esos
Gracias, te los paso al menos para que los escuchesBlood escribió:Francois Zappa escribió:Siempre tengo mil cosas que hacer con el garaje: para esta semana traducir dos entrevistas (Test Dept y unos turcos), escribir las preguntas de otras tres entrevistas, traducir dos críticas de discos y escribir una más.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Todavía no, a ver si puedo estar tarde mientras hago mis ejercicios. Ayer cuando iba a ver una peli, nos escribió un amigo que estaba pinchando y estuve escuchándolo hasta las dos y media. Buena selección.Blood escribió:Francois escuchaste la sesión esa del Pupa?
Hablas francés Blood?
Francois Zappa escribió:Gracias, te los paso al menos para que los escuchesBlood escribió:Francois Zappa escribió:Siempre tengo mil cosas que hacer con el garaje: para esta semana traducir dos entrevistas (Test Dept y unos turcos), escribir las preguntas de otras tres entrevistas, traducir dos críticas de discos y escribir una más.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Todavía no, a ver si puedo estar tarde mientras hago mis ejercicios. Ayer cuando iba a ver una peli, nos escribió un amigo que estaba pinchando y estuve escuchándolo hasta las dos y media. Buena selección.Blood escribió:Francois escuchaste la sesión esa del Pupa?
Hablas francés Blood?
Un petit peu seulement.
Joer los turcos con el dark, no paran de salir grupos así eh.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Sí, a partir de la fama de She Past Away, han salido bastante bandas. Nosotros a partir de ellos y aux animaux hemos ido descubriendo al resto.Blood escribió:Joer los turcos con el dark, no paran de salir grupos así eh.
Reg, en la lista de los 1001 toca esta semana los AdolescentsRegSound escribió:VV.AA. - Honest Don's Greatest Shit
Os animo a buscar su portada
Lo sé, se llevarán un 10Francois Zappa escribió:Reg, en la lista de los 1001 toca esta semana los AdolescentsRegSound escribió:VV.AA. - Honest Don's Greatest Shit
Os animo a buscar su portada
No tengo ni idea de lo que es.RegSound escribió:Piedras estoy jugando de nuevo a Antón Zampón
Stoneheart escribió:No tengo ni idea de lo que es.RegSound escribió:Piedras estoy jugando de nuevo a Antón Zampón
Nosotros tenemos al fontanero chapucero
Ni ideaBlood escribió:Escuchando a The Names.
Me he puesto la sesión que me recomendaste pero era demasiado tranqui para entrenar. Me la guardo para escuchar mientras curro de noche.
Francois Zappa escribió:Ni ideaBlood escribió:Escuchando a The Names.
Me he puesto la sesión que me recomendaste pero era demasiado tranqui para entrenar. Me la guardo para escuchar mientras curro de noche.
Si tío, por eso te la recomendé anoche cuando ya no tuvieras que hacer nothing, merece la pena.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20