The Sound
+15
Jano
JE_DD
Esmeralda
Rhonda
ksmith
Surfinbitxo
Sugar Bug
RegSound
Francois Zappa
Drakixx
Stoneheart
Zeppo
Melt
Blood
sapir
19 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: The Sound
Blood escribió:Me he acordado de ti al ver la noticiasapir escribió:Como particular homenaje a Bill Rieflin estoy escuchando el Radical Action to Unseat the Hold of Monkey Mind de King Crimson. Un directo con él a los teclados y una de las tres baterías. Ya os podéis imaginar lo que admiro a un músico que entre otros a colaborado con REM, Swans o los propios King Crimson.
Gracias.
sapir- Mensajes : 135859
No voy a caer en el desánimo porque no me sale de los huevos. ¡Saldremos de esta!
sapir escribió:No voy a caer en el desánimo porque no me sale de los huevos. ¡Saldremos de esta!
Blood- Mensajes : 21821
Siempre es importante el disco de cada artista que nos marca. A mí me tocó más el Richard D. James album, que fue el que estaba pegando cuando conocía a Aphex Twin.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Me gusta menos que el resto de sus discos, pero no está mal.Blood escribió:....I care because you do.
Me gusta mucho, le tengo mucho cariño además, me transporta a una época muy importante.
Musicalmente si puede estar por debajo de sus grandes obras.
Un fan de Ministry por aquí.Esmeralda escribió:sapir escribió:Como particular homenaje a Bill Rieflin estoy escuchando el Radical Action to Unseat the Hold of Monkey Mind de King Crimson. Un directo con él a los teclados y una de las tres baterías. Ya os podéis imaginar lo que admiro a un músico que entre otros a colaborado con REM, Swans o los propios King Crimson.
Vaya noticia.
Fue batería de Ministry también
sapir escribió:No voy a caer en el desánimo porque no me sale de los huevos. ¡Saldremos de esta!
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Un fan de Ministry por aquí.Esmeralda escribió:sapir escribió:Como particular homenaje a Bill Rieflin estoy escuchando el Radical Action to Unseat the Hold of Monkey Mind de King Crimson. Un directo con él a los teclados y una de las tres baterías. Ya os podéis imaginar lo que admiro a un músico que entre otros a colaborado con REM, Swans o los propios King Crimson.
Vaya noticia.
Yo a Ministry les he seguido poco. Pero también fue fundamental en la mejor parte de su carrera.
Francois Zappa escribió:Un fan de Ministry por aquí.Esmeralda escribió:sapir escribió:Como particular homenaje a Bill Rieflin estoy escuchando el Radical Action to Unseat the Hold of Monkey Mind de King Crimson. Un directo con él a los teclados y una de las tres baterías. Ya os podéis imaginar lo que admiro a un músico que entre otros a colaborado con REM, Swans o los propios King Crimson.
Vaya noticia.
Bueno yo a aphex twin como.la.mayoria de la musica electronica que con la que inicié no vino a hasta el año 98 onpor ahí en adelante gracias, como te comenté al Ridoo o al Pupa, auténticos mentores.Francois Zappa escribió:Siempre es importante el disco de cada artista que nos marca. A mí me tocó más el Richard D. James album, que fue el que estaba pegando cuando conocía a Aphex Twin.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Me gusta menos que el resto de sus discos, pero no está mal.Blood escribió:....I care because you do.
Me gusta mucho, le tengo mucho cariño además, me transporta a una época muy importante.
Musicalmente si puede estar por debajo de sus grandes obras.
Y el disco del Richard que si pillé en su día y fue una auténtica revelación fue el drukqs. Obra maestra para mi sin duda.
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Un fan de Ministry por aquí.Esmeralda escribió:sapir escribió:Como particular homenaje a Bill Rieflin estoy escuchando el Radical Action to Unseat the Hold of Monkey Mind de King Crimson. Un directo con él a los teclados y una de las tres baterías. Ya os podéis imaginar lo que admiro a un músico que entre otros a colaborado con REM, Swans o los propios King Crimson.
Vaya noticia.
Hoy voy a poner a Ministry, uno de mis grupos favoritos
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Un fan de Ministry por aquí.Esmeralda escribió:sapir escribió:Como particular homenaje a Bill Rieflin estoy escuchando el Radical Action to Unseat the Hold of Monkey Mind de King Crimson. Un directo con él a los teclados y una de las tres baterías. Ya os podéis imaginar lo que admiro a un músico que entre otros a colaborado con REM, Swans o los propios King Crimson.
Vaya noticia.
Recomiendame un disco de Ministry para escucharlo y homenajear a Bill Rieflin.
https://www.discogs.com/Ministry-%CE%9A%CE%95%CE%A6%CE%91%CE%9B%CE%97%CE%9E%CE%98/release/43865sapir escribió:Yo recomendaría esteEsmeralda escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Un fan de Ministry por aquí.Esmeralda escribió:sapir escribió:Como particular homenaje a Bill Rieflin estoy escuchando el Radical Action to Unseat the Hold of Monkey Mind de King Crimson. Un directo con él a los teclados y una de las tres baterías. Ya os podéis imaginar lo que admiro a un músico que entre otros a colaborado con REM, Swans o los propios King Crimson.
Vaya noticia.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Esmeralda escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Un fan de Ministry por aquí.Esmeralda escribió:sapir escribió:Como particular homenaje a Bill Rieflin estoy escuchando el Radical Action to Unseat the Hold of Monkey Mind de King Crimson. Un directo con él a los teclados y una de las tres baterías. Ya os podéis imaginar lo que admiro a un músico que entre otros a colaborado con REM, Swans o los propios King Crimson.
Vaya noticia.
Yo recomendaría este
https://www.discogs.com/Ministry-%CE%9A%CE%95%CE%A6%CE%91%CE%9B%CE%97%CE%9E%CE%98/release/43865
sapir escribió:Esmeralda escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Un fan de Ministry por aquí.Esmeralda escribió:sapir escribió:Como particular homenaje a Bill Rieflin estoy escuchando el Radical Action to Unseat the Hold of Monkey Mind de King Crimson. Un directo con él a los teclados y una de las tres baterías. Ya os podéis imaginar lo que admiro a un músico que entre otros a colaborado con REM, Swans o los propios King Crimson.
Vaya noticia.
Como álbum mi favorito es PSalm 69, y luego The Mind is a terrible thing to taste. Thieves, el tema de inicio de este, me flipa.
Esmeralda escribió:sapir escribió:Esmeralda escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Un fan de Ministry por aquí.Esmeralda escribió:sapir escribió:Como particular homenaje a Bill Rieflin estoy escuchando el Radical Action to Unseat the Hold of Monkey Mind de King Crimson. Un directo con él a los teclados y una de las tres baterías. Ya os podéis imaginar lo que admiro a un músico que entre otros a colaborado con REM, Swans o los propios King Crimson.
Vaya noticia.
Como álbum mi favorito es PSalm 69, y luego The Mind is a terrible thing to taste. Thieves, el tema de inicio de este, me flipa.
Me apunto vuestras recomendaciones para más adelante. No creo que sea buena idea tratar de profundizar en su discografía justo ahora.
Puedes ver el vídeo de Jesus Built my hotrod, un clásico, no triste ni chungo. A mi me levanta en ánimo
Preferido de Ministry es Filth pig pero lo que comentas, Esmeralda son auténticos clásicos.
El primer tema que escuché de ellos, gracias al vídeo claro. Y ahí me enteré de lo de Elvis has just left the building.Esmeralda escribió:Puedes ver el vídeo de Jesus Built my hotrod, un clásico, no triste ni chungo. A mi me levanta en ánimo
El comienzo es brutal con NWO y Just one fix
Blood escribió:Preferido de Ministry es Filth pig pero lo que comentas, Esmeralda son auténticos clásicos.
Qué temazo hacía muchísimo que no los escuchaba.
sapir escribió:Esmeralda escribió:sapir escribió:Esmeralda escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Un fan de Ministry por aquí.Esmeralda escribió:sapir escribió:Como particular homenaje a Bill Rieflin estoy escuchando el Radical Action to Unseat the Hold of Monkey Mind de King Crimson. Un directo con él a los teclados y una de las tres baterías. Ya os podéis imaginar lo que admiro a un músico que entre otros a colaborado con REM, Swans o los propios King Crimson.
Vaya noticia.
Que conste que Psalm 69 es el disco que te ha enlazado Zappa... es que el título original no es muy fácil de escribir
Shunt- Mensajes : 6684
Dandru escribió:Buenos y zeppistas días. Espero que todos estéis bien.
Hoy estoy con la cabeza embotadísima, creo que tengo demasiadas hora de pantalla en esta cuarentena. Y escuchando el último disco de Dua Lipa, que sigo siendo un hortera.
JE_DD- Mensajes : 26612
Shunt escribió:sapir escribió:Esmeralda escribió:sapir escribió:Esmeralda escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Un fan de Ministry por aquí.Esmeralda escribió:
Que conste que Psalm 69 es el disco que te ha enlazado Zappa... es que el título original no es muy fácil de escribir
El directo de King Crimson con el que estoy es un triple CD, así que al menos hasta mañana no podré ponerme con Ministry.
RegSound escribió:Bon dia!
Día de luto en el soundismo
Bueno, en realidad ya he escuchado los temas y discos que comentáis. Ya profundizaré con ellos más adelante.
He estado a punto de escribir una frase a lo Coelho. Pero he sido fuerte y he resistido la tentación.
Jano escribió:buenos días
me pongo a REM
Francois Zappa escribió:Buenos días,Jano escribió:buenos días
me pongo a REM
¿disco favorito de Black Flag?
Melt escribió:Buenos días
He escuchado unos segundos de los dos primeros temas del disco Colores y
- Spoiler:
Verdad, he copiado el link de discogs sin pensar en eso.Shunt escribió:sapir escribió:Esmeralda escribió:sapir escribió:Esmeralda escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Un fan de Ministry por aquí.Esmeralda escribió:
Stoneheart escribió:Bon dia.Francois Zappa escribió:Y lo que nos queda.Blood escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Día de luto en el soundismo
Otro más
Francois Zappa escribió:Verdad, he copiado el link de discogs sin pensar en eso.Shunt escribió:sapir escribió:Esmeralda escribió:sapir escribió:Esmeralda escribió:Blood escribió:Francois Zappa escribió:
Un fan de Ministry por aquí.
Recomendando discos pero a la vez haciendo imposible localizarlos.
Blood escribió:sapir escribió:No voy a caer en el desánimo porque no me sale de los huevos. ¡Saldremos de esta!
Hola JE, Estaba esperando a que llegaras a poner las flechas a mi "bon dia", pero como tardaba en llegar el momento te saludo antes.
Yo llevo todo este tiempo con el coelhómetro a mano, por si es necesario darme una colleja a mí misma.sapir escribió:He estado a punto de escribir una frase a lo Coelho. Pero he sido fuerte y he resistido la tentación.
JE_DD escribió:Blood escribió:sapir escribió:No voy a caer en el desánimo porque no me sale de los huevos. ¡Saldremos de esta!
Lo que va a salir de mi boca el día que pueda dejar de ser positivo.
Stoneheart escribió:Yo llevo todo este tiempo con el coelhómetro a mano, por si es necesario darme una colleja a mí misma.sapir escribió:He estado a punto de escribir una frase a lo Coelho. Pero he sido fuerte y he resistido la tentación.
Pero entonces tendrás razones para serlo más allá de mantener a salvo tu salud mental y la de los que te rodean, y entonces no habrá escapatoria...sapir escribió:JE_DD escribió:Blood escribió:sapir escribió:No voy a caer en el desánimo porque no me sale de los huevos. ¡Saldremos de esta!
Bon dia, JE!
Stoneheart escribió:Pero entonces tendrás razones para serlo más allá de mantener a salvo tu salud mental y la de los que te rodean, y entonces no habrá escapatoria...sapir escribió:JE_DD escribió:Blood escribió:sapir escribió:No voy a caer en el desánimo porque no me sale de los huevos. ¡Saldremos de esta!
Bon dia, JE!
sapir escribió:Hola JE, Estaba esperando a que llegaras a poner las flechas a mi "bon dia", pero como tardaba en llegar el momento te saludo antes.
Hola Sapir. Me parece que hoy, no has dejado mensaje de "bon dia", porque no lo encuentro, ni lo veo, repasando mensajes. De todas formas, no importa, con las malas noticias diarias sobre muertes de artistas que nos han hecho pasar buenos momentos con su arte, es lo de menos.
Animo, mucho animo.
JE_DD escribió:sapir escribió:Hola JE, Estaba esperando a que llegaras a poner las flechas a mi "bon dia", pero como tardaba en llegar el momento te saludo antes.
Hola Sapir. Me parece que hoy, no has dejado mensaje de "bon dia", porque no lo encuentro, ni lo veo, repasando mensajes. De todas formas, no importa, con las malas noticias diarias sobre muertes de artistas que nos han hecho pasar buenos momentos con su arte, es lo de menos.
Animo, mucho animo.
Cierto, hoy no he dicho bon dia.
¡¡¡Gracias por los ánimos!!!
Y bon dia a todos, que más vale tarde que nunca.
Stoneheart escribió:Pero entonces tendrás razones para serlo más allá de mantener a salvo tu salud mental y la de los que te rodean, y entonces no habrá escapatoria...sapir escribió:JE_DD escribió:Blood escribió:sapir escribió:No voy a caer en el desánimo porque no me sale de los huevos. ¡Saldremos de esta!
Bon dia, JE!
Bon dia, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Normal, es normal que luego nos desahoguemos cuando vengan tiempos futuros, donde podamos dejar de ser positivos ante las adversidades debidas a esta pandemia.
Acaso no es eso el soundismo?sapir escribió:Francois Zappa escribió:Verdad, he copiado el link de discogs sin pensar en eso.Shunt escribió:sapir escribió:Esmeralda escribió:sapir escribió:Esmeralda escribió:Blood escribió:
Francois Zappa escribió:Acaso no es eso el soundismo?
- Spoiler:
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Verdad, he copiado el link de discogs sin pensar en eso.Shunt escribió:sapir escribió:Esmeralda escribió:sapir escribió:Esmeralda escribió:
JE_DD escribió:Stoneheart escribió:Pero entonces tendrás razones para serlo más allá de mantener a salvo tu salud mental y la de los que te rodean, y entonces no habrá escapatoria...sapir escribió:JE_DD escribió:Blood escribió:sapir escribió:No voy a caer en el desánimo porque no me sale de los huevos. ¡Saldremos de esta!
Bon dia, JE!
Bon dia, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Normal, es normal que luego nos desahoguemos cuando vengan tiempos futuros, donde podamos dejar de ser positivos ante las adversidades debidas a esta pandemia.
Yo normalmente contesto a algo y se me suele pasar.sapir escribió:JE_DD escribió:sapir escribió:Hola JE, Estaba esperando a que llegaras a poner las flechas a mi "bon dia", pero como tardaba en llegar el momento te saludo antes.
Animo, mucho animo.
Cierto, hoy no he dicho bon dia.
¡¡¡Gracias por los ánimos!!!
Y bon dia a todos, que más vale tarde que nunca.
Estoy por ponérmelo en la firma, para que no suceda.
Buenos días de todas formas.
[quote="sapir"]
Francois Zappa escribió:Acaso no es eso el soundismo?[/quote]
- Spoiler:
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Verdad, he copiado el link de discogs sin pensar en eso.Shunt escribió:sapir escribió:Esmeralda escribió:sapir escribió:
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20