☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.25 - #foroazkenaUnido
+122
Humpty Dumpty
Wonton Sopabuena
red_shoes
Jurek
bitx
Apocalypse Dude
ksmith
melon head
Pendejo
caniplaywithrainbows
atila
Hank
haymansoldtom
nicaster
BLINK503
icarus
Koba
PANENKA
manel.
helterstalker
black mummy
John Muesly Hardin
Requexu
krawling
Axlferrari
Toro
Pike
Gallardo
millino
Rickytin
Ecthelion
borogis
Loza
In Ñute
el xavea e`lamoto
Annie
Lalo Mancini
arise
JihadJoe
CountryJoe
Stoner
henchman
jonikk
jojomojo
El facha catalán
jackster
nacho
morley
Celis
Marcial Garañón
Sugar Bug
Señor Bolardo
Esmeralda
RockRotten
Vampa
Elephant Man
CocH.
Chenel
Eric Sachs
disturbiau
scabbed wings
KILLER
Wyno
uM
wakam
loaded
Blood
Txomin Sorrigueta
lacan
Steve Trumbo
karlos gasteiz
mandolarian
Dumbie
Gora Rock
Shiro_himura
Neska
Silke_
georgino
Blas
Enric67
BlueStarRider
o'tuerto
Slovako
alcasa
Balachina
alflames
Davies
DarthMercury
thunderpussy
blackfoot
Jud
Koikila
Zoetrope
káiser
Itlotg
unaibaraka
FatMike91
red_mosquito
Van
Rizzy
javi clemente
David Z.
perrolokos
Poisonblade
DAVIDCOVERDALE
albichuela
mugu
Damià
Langarica
pinkpanther
Intruder
Rikileaks
pantxo
Sugerio
freakedu
txemarifk
ruso
Godofredo
firecorner
Eloy
Riff
Infernu
126 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.25 - #foroazkenaUnido
Itlotg escribió:Calvo puede ir donde le salga del coño. Ahora bien, siendo quien es y representando lo que representa y lo que dice representar, ha elegido el peor momento para hacerlo
Así lo veo también
Neska- Moderadora
ruso escribió:Riff escribió:
Aquí queda perfectamente ilustrado a lo que nos referíamos los "gripistas". Más visual imposible.
Buscando la gripe A veo que la porcina y la A (H1N1) son lo mismo.
Bueno aquí ya podríamos entonces entrar en el debate de si el PSOE es verdaderamente de izquierdas...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
No hay mucho debate.caniplaywithrainbows escribió:Bueno aquí ya podríamos entonces entrar en el debate de si el PSOE es verdaderamente de izquierdas...
pantxo- Mensajes : 50140
caniplaywithrainbows escribió:Bueno aquí ya podríamos entonces entrar en el debate de si el PSOE es verdaderamente de izquierdas...
Hace falta debate?
ruso- Mensajes : 31735
Independientemente de las circunstancias, Calvo solo acudiría a un hospital público para inaugurarlo.Itlotg escribió:Calvo puede ir donde le salga del coño. Ahora bien, siendo quien es y representando lo que representa y lo que dice representar, ha elegido el peor momento para hacerlo
red_mosquito- Mensajes : 40956
Menuda tiparraca la Calvo.
ruso- Mensajes : 31735
Godofredo escribió:Pero vamos, carmen calvo es de izquierdas como lo puede ser cualquier otra charo en cuyo día a día hay menos pobres que en una joyería de marbella. En su rutina diaria fuera del trabajo lo de ser de izquierdas tiene más o menos la misma relevancia que si fuera del sporting.
Tu no Goderas, tu no.
red_mosquito escribió:Independientemente de las circunstancias, Calvo solo acudiría a un hospital público para inaugurarlo.Itlotg escribió:Calvo puede ir donde le salga del coño. Ahora bien, siendo quien es y representando lo que representa y lo que dice representar, ha elegido el peor momento para hacerlo
Jud- Moderadora
Eso ya es off-topiccaniplaywithrainbows escribió:Bueno aquí ya podríamos entonces entrar en el debate de si el PSOE es verdaderamente de izquierdas...
thunderpussy- Mensajes : 28153
A mi lo de que es de izquierdas me da risa
Pero no tengo ningun problema con que vaya a la privada
Y menos en esta situacion
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
pantxo escribió:No hay mucho debate.caniplaywithrainbows escribió:Bueno aquí ya podríamos entonces entrar en el debate de si el PSOE es verdaderamente de izquierdas...
Tu mismo has dicho antes ''Se la presupone de un partido de izquierdas''.
karlos gasteiz escribió:A mi lo de que es de izquierdas me da risa
Damià- Mensajes : 114662
https://es.sports.yahoo.com/noticias/nicolas-maduro-bar%C3%A7a-coronavirus-covid19-barcelona-venezuela-154819789.html
Maduro explica su plan contra el coronavirus vestido con chándal del Barça
Esmeralda- Forera del Año
freakedu escribió:freakedu escribió:Sugerio escribió:freakedu escribió:Sugerio escribió:Edu...por favor, hombre...
Hostia, que no es usename.
Por cual de todas?
Pero de verdad le quieres encontrar sentido a todo el rollo este?
Mira, para que te entretengas un par de horitas (entre leer y traducir del klingon):
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/follow-the-white-rabbit-el-conejo-de-alicia.1312813/
No hay forma de llegar a los pijamas. Madre mía que de Iker Jiméneces aficionados hay por el mundo.Iker Jimenez wannabe escribió:Yo aun así dudo que vayan por ahí los tiros, pero si van, tambien quedaría la opcion justo contraria
Ole tus cojones campeón. Apuesto a rojo, a negro y al cero y sin despeinarme.
Por fin he llegado a los pijamas:
- Spoiler:
" />
- Spoiler:
Suge cabrón, la cantidad de escombro que me has hecho leer.
Rikileaks- Mensajes : 82821
a mí lo que me extraña es que la atiendan en la privada...
tengo usuarios con asistencia privada exclusiva y en estos días de pandemia, al llamar a las aseguradoras te salta una locución en la que si tienes síntomas de covid te derivan al 112 y si tienes síntomas de otra cosa y es grave, no te lo cogen directamente.
tengo usuarios con asistencia privada exclusiva y en estos días de pandemia, al llamar a las aseguradoras te salta una locución en la que si tienes síntomas de covid te derivan al 112 y si tienes síntomas de otra cosa y es grave, no te lo cogen directamente.
ksmith- Mensajes : 9320
https://twitter.com/matthewbennett/status/1242091176481763328?s=21
Pobres abuelos
Pobres abuelos
thunderpussy- Mensajes : 28153
Esmeralda escribió:https://es.sports.yahoo.com/noticias/nicolas-maduro-bar%C3%A7a-coronavirus-covid19-barcelona-venezuela-154819789.html
Bartomeu anuncia las renovaciones de Messi vestido con un chándal de Maduro, era cuestión de tiempo que tomase represalias.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Marcial Garañón escribió:freakedu escribió:alflames escribió:freakedu escribió:Marcial Garañón escribió:Langarica escribió:Para los que os preocupa tanto al edad de fallecidos
Fernando Simón: "En base a casi el 40% del total de fallecidos, sabemos que el 87% de ellos eran mayores de 70 años. Un 7,8% entre 60 y 69 años. Entre los menores de 10 años, no ha habido ningún fallecimiento. Entre 0 y 19 años, un solo fallecimiento. "El sexo no es una variable interpretable. Probablemente hoy tendremos un informe mucho más detallado sobre todas estas variables".
¡Ohtia! Yo me dedico a la difusión estadística y aún estoy intentando deshacer el nudo mental que me ha provocado esa frase
Otro saludo. Marcial Garañón
Yo no consigo hacer algo con sentido que no me genere muchísimas dudas.
Si coges el 100% de fallecidos, y te quedas solo con un 40%, ¿cómo haces esa selección? ¿Al azar? ¿Asegurándote de tener la misma representación estadística que en el 100% de los fallecidos?
Si ese 40% es representativo del 100%, en el 100% también debería haber un 87% mayor de 70 años.
Qué está ¿mirando datos solo de Madrid? ¿Trilerismo? ¿Se ha liado?
que creo que es por fechas
que esos son los datos de hace unos dias, cuando solo habia un 40% de infectados de los que hay hoy
como en la grafica que ha puesto arqui en la pagina anterior
Aceptamos barco.
No sé, no sé...
Si fuese eso, sería mucho más fácil decir "según datos hasta el día 17..."
Porque si dice "el 40%" quiere decir que ya sabe cuál es el total y si ya tiene ese dato, no debe costar muchas horas tener la distribución por edad.
Que, ¡ojo!, seguro que algún sentido tiene, no digo que no, pero que es una frase que comunica fatal.
Claro que sabe el número total de fallecidos. Otra cosa es que tengan todos sus datos.
Yo entiendo que solo han analizado los datos (en este caso de género y edad) del 40% de la muestra simplemente porque no tienen el 100%, aún no habrán recibido todos los datos. Esto es reletivamente frecuente en estudios sanitarios multicéntricos, cada centro/hospital/loquesea remite los datos a su ritmo. Seguro que reciben diariamente el número de fallecidos, pero no tengo claro que reciban todos los días todos los datos epidemiológicos.
En este caso además, la N crece cada día, por lo que otra opción es que hayan realizado análisis previos con la excepción de los datos de estos últimos días.
A mí no me ha parecido tan extraño, pero la verdad es que desconozco la metodología que están utilizando.
Neska- Moderadora
Si eres vicepresidenta del Gobierno, como si tienen que desalojar tres habitaciones con gente ocupándolas.ksmith escribió:a mí lo que me extraña es que la atiendan en la privada...
freakedu escribió:Godofredo escribió:Pero vamos, carmen calvo es de izquierdas como lo puede ser cualquier otra charo en cuyo día a día hay menos pobres que en una joyería de marbella. En su rutina diaria fuera del trabajo lo de ser de izquierdas tiene más o menos la misma relevancia que si fuera del sporting.
Tu no Goderas, tu no.
Lo de charo en andalucía tiene más años que la tos, es un apelativo maravilloso, joder
Godofredo- Mensajes : 145725
Wonton Sopabuena escribió:Esmeralda escribió:https://es.sports.yahoo.com/noticias/nicolas-maduro-bar%C3%A7a-coronavirus-covid19-barcelona-venezuela-154819789.html
Bartomeu anuncia las renovaciones de Messi vestido con un chándal de Maduro, era cuestión de tiempo que tomase represalias.
red_mosquito escribió:Si eres vicepresidenta del Gobierno, como si tienen que desalojar tres habitaciones con gente ocupándolas.ksmith escribió:a mí lo que me extraña es que la atiendan en la privada...
ya, eso está claro.
pero la élite política va a desalojar privada o pública cuando les toca directamente.
que aquí en Andalucía, Susana Díaz desalojó una planta enterica de ella en un hospital público cuando parió a su criatura.
la misma mierda es.
ksmith- Mensajes : 9320
freakedu escribió:Intruder escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:
Se les hubieran tirado encima porque ellos mismos llevaban semanas diciendo que en España no pasaba nada y que era lo mismo que la gripe.
Es que el problema parte de la base.
Pero que base ni que base Tumbo, que en los últimos 20 años ha habido enfermedades como esta por los menos 3 o 4 y nunca ha llegado a ser algo ni medio parecido. ¿Te acuerdas de la gripe porcina y de la gripe aviar? ¿Y del síndrome respiratorio agudo grave y la gripe A? En base a las pruebas disponibles, por lo menos a nivel usuario, ni tu ni nadie podía prever que esta vez iba a ser diferente.
Lo de Italia lo habré soñado entonces.
Ponme un timeline y demuestra que me equivoco. Venga, pon artículos de periódico y fechas y vamos viendo ese supuesto retraso en hacer todo.
Aquí lo estuvimos comentado. Aquí. Unos cuantos foreros. Hace un mes. En directo.
O timeline o tus palabras no valen nada.
¿Qué timeline ni qué cojones? ¿No viste el video que colgó ayer otro forero, de 14 minutos con toda la cronología de las apariciones en Tv de todos los responsables políticos, desde antes del Mobile?
No.
Lo he rescatado para ti...
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:freakedu escribió:Intruder escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:
Pero que base ni que base Tumbo, que en los últimos 20 años ha habido enfermedades como esta por los menos 3 o 4 y nunca ha llegado a ser algo ni medio parecido. ¿Te acuerdas de la gripe porcina y de la gripe aviar? ¿Y del síndrome respiratorio agudo grave y la gripe A? En base a las pruebas disponibles, por lo menos a nivel usuario, ni tu ni nadie podía prever que esta vez iba a ser diferente.
Ponme un timeline y demuestra que me equivoco. Venga, pon artículos de periódico y fechas y vamos viendo ese supuesto retraso en hacer todo.
Aquí lo estuvimos comentado. Aquí. Unos cuantos foreros. Hace un mes. En directo.
¿Qué timeline ni qué cojones? ¿No viste el video que colgó ayer otro forero, de 14 minutos con toda la cronología de las apariciones en Tv de todos los responsables políticos, desde antes del Mobile?
No.
Lo vi esta mañana. Sorprendente que en un vídeo de casi veinte minutos en los que hablan decenas de personas distintas el más sensato sea el torero Rivera Ordóñez. Alguna vez le tenía que tocar estar bien en alguna declaración, también es cierto.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Pero vamos, carmen calvo es de izquierdas como lo puede ser cualquier otra charo en cuyo día a día hay menos pobres que en una joyería de marbella. En su rutina diaria fuera del trabajo lo de ser de izquierdas tiene más o menos la misma relevancia que si fuera del sporting.
Tu no Goderas, tu no.
Lo de charo en andalucía tiene más años que la tos, es un apelativo maravilloso, joder
Es brutal
Y sí, de izquierdas o de derechas, el politiqueo, a nivel mundial, tiene la misma conciencia de la realidad Mobutu Sese Seko.
loaded- Mensajes : 46000
Marcial Garañón escribió:melon head escribió:Marcial Garañón escribió:melon head escribió:Pendejo escribió:Marcial Garañón escribió:"Trumbo enmendando la plana" personaje de tira cómica:
Trumbo enmienda la plana a prestigioso entrenador de nivel mundial.
Trumbo enmienda la plana a los directores/guionistas de blockbusters millonarios.
Trumbo enmienda la plana a los técnicos municipales que asignan aforos.
Trumbo enmienda la plana a los diseñadores de giras de rock.
Trumbo enmienda la plana a los expertos en epidemiología.
Trumbo enmienda la plana a los estrategas militares de mundos de fantasía.
Trumbo: forero. Lleva encerrado en casa desde navidad porque él ya sabía la que se nos venía encima.
PD.- Trumbo, apuesto a que con la gripe aviar tú ya sabías meses antes que no era nada y que toda la alarma era una cagada (o una estafa) de la OMS que le estaba haciendo el juego a las farmacéuticas.
¿Cuando sale a la venta?
Espero que tenga un capítulo dedicado a los General Managers de la NBA
También ¿no?
Es que solo sé de las cosas en las que coincido con él. Ya suponía que habría más en mundos en los que no me meto.
Si hubiese un hilo de filología Indonesia igual nos daba una sorpresa, ¿eh?
No sois más payasos los dos porque no entrenais.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Los dos cuñados expertos han hablado. Los que no opinan, qué va.
https://twitter.com/carlesenric/status/1242131154163163136?s=20
Neska escribió:Marcial Garañón escribió:freakedu escribió:alflames escribió:freakedu escribió:Marcial Garañón escribió:Langarica escribió:Para los que os preocupa tanto al edad de fallecidos
Fernando Simón: "En base a casi el 40% del total de fallecidos, sabemos que el 87% de ellos eran mayores de 70 años. Un 7,8% entre 60 y 69 años. Entre los menores de 10 años, no ha habido ningún fallecimiento. Entre 0 y 19 años, un solo fallecimiento. "El sexo no es una variable interpretable. Probablemente hoy tendremos un informe mucho más detallado sobre todas estas variables".
¡Ohtia! Yo me dedico a la difusión estadística y aún estoy intentando deshacer el nudo mental que me ha provocado esa frase
Si coges el 100% de fallecidos, y te quedas solo con un 40%, ¿cómo haces esa selección? ¿Al azar? ¿Asegurándote de tener la misma representación estadística que en el 100% de los fallecidos?
Si ese 40% es representativo del 100%, en el 100% también debería haber un 87% mayor de 70 años.
que esos son los datos de hace unos dias, cuando solo habia un 40% de infectados de los que hay hoy
Aceptamos barco.
No sé, no sé...
Porque si dice "el 40%" quiere decir que ya sabe cuál es el total y si ya tiene ese dato, no debe costar muchas horas tener la distribución por edad.
Que, ¡ojo!, seguro que algún sentido tiene, no digo que no, pero que es una frase que comunica fatal.
Claro que sabe el número total de fallecidos. Otra cosa es que tengan todos sus datos.
Yo entiendo que solo han analizado los datos (en este caso de género y edad) del 40% de la muestra simplemente porque no tienen el 100%, aún no habrán recibido todos los datos. Esto es reletivamente frecuente en estudios sanitarios multicéntricos, cada centro/hospital/loquesea remite los datos a su ritmo. Seguro que reciben diariamente el número de fallecidos, pero no tengo claro que reciban todos los días todos los datos epidemiológicos.
En este caso además, la N crece cada día, por lo que otra opción es que hayan realizado análisis previos con la excepción de los datos de estos últimos días.
A mí no me ha parecido tan extraño, pero la verdad es que desconozco la metodología que están utilizando.
Osakidetza ha dado esta mañana ya los datos de ayer con una cantidad de detalles enorme. Los han procesado a primerísima hora o por la noche, al parecer.
https://www.euskadi.eus/boletin-de-datos-sobre-la-evolucion-del-coronavirus/web01-a2korona/es/
No dudo que a nivel de España sea más complicado, pero si el 40% es por esa razón:
1.- Van con mucho retraso
2.- Igualmente, la frase no hay quien la entienda
El punto dos era, en todo caso, a lo que yo me refería. Que lo único que quería yo decir es que me ha dejado patidifuso la frasecita.
PD.- Mi hipótesis, de hecho, es que se ha liado un poco diciendo los datos y nada más.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Joder Trumbo, que ganas te tienen.
Todavía saldrá alguno más de la cueva a tirar la piedra .
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:Joder Trumbo, que ganas te tienen.
conforme salgan me pueden ir comiendo la polla en fila de a dos.
Godofredo escribió:freakedu escribió:Godofredo escribió:Pero vamos, carmen calvo es de izquierdas como lo puede ser cualquier otra charo en cuyo día a día hay menos pobres que en una joyería de marbella. En su rutina diaria fuera del trabajo lo de ser de izquierdas tiene más o menos la misma relevancia que si fuera del sporting.
Tu no Goderas, tu no.
¿Es el mismo charo de los incels alt-right de España?
ksmith escribió:Itlotg escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html
Sin palabras
qué horror, joder.
Me parece lo más horrible que he leído de toda esta crisis. No puede ser, por dios.
Koikila- Mensajes : 46193
Riff escribió:
No sé si estará aún colgado, pero hace poco en la 2 a la carta aún se podía ver un documental sobre la peste negra en Londres y comentaban que se había cepillado a cerca de un 60% de la población.
Desde nuestra perspectiva actual, seguramente podríamos pensar que Londres en aquella época debía ser poco más que una pocilga, aunque tengo para mí que dentro de 7 siglos pensarán parecido de nuestras actuales urbes.
En cuanto a la Carmen Calvo, el hecho de que vaya a la privada no tiene que ver con la situación actual. Tiene que ver con lo que haya elegido previamente, pública o privada. Que en una situación como esta todos preferiríamos tener privilegios (por ejemplo, estar solos en la habitación) a no tenerlos es de cajón.
Y debo decir, el problema no es que vaya a la privada, todos asumimos que si tienes pasta puedes pagarte sanidad privada, de eso va la libertad, de tener dinero para poder elegir; la cuestión es por qué siendo funcionario tienes unos privilegios que los interinos no tienen, cuando hacen el mismo trabajo. Y como dice alguien antes, ni siquiera es asunto del funcionario, que no sólo puede elegir, sino que puede hacerlo cada año. Hace poco ha habido sentencias, respecto al cobro de la antigüedad, a favor de la equiparación. No sé si en este tema se podría meter mano.
nicaster- Mensajes : 1793
Koikila escribió:ksmith escribió:Itlotg escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html
Sin palabras
qué horror, joder.
Me parece lo más horrible que he leído de toda esta crisis. No puede ser, por dios.
yo cojo al personal y no respondo.
Si tienes privada lo solidario en estos momentos es ir a la privada. Otra cosa es que piense que la privada no debería existir, o al menos que es estos momentos la privada debería estar a la orden del Estado como si fuera pública, que es lo que tenía entendido que habían aplicado en el decreto con el estado de alarma y ya se ve que no.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Mi mujer cuando entro en Vodafone le dieron a escoger dos cosas, y cogio el seguro privado. En los partos le fue fenomenal. Las chiquillas segun nacieron las puso tambien, y al final me metio a mi tambien. Utilizamos los 2 servicios. Las chiquillas van al pediatra de la S.S. Segun tengan quee hacerse alguna prueba o algo, a lo mejor vamos a la privada. Somos mileuristas los 2 y votantes de Podemos ahora mismo. No se lo que paga, pero no es mucho. 2 colonoscopias me he hecho yo . Una por la S.S y otra por lo privado. Lo que sea, bien pagado esta aunque solo sea por la puta prueba esa
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
icarus escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/alvisepf/status/1242077407894519813?s=21
Seguir a este pavo es querer que te troleen. Brutal lo suyo.
Koikila- Mensajes : 46193
Y digo yo.
¿En qué hubiera cambiado el tema que se hubiera decretado el estado de alarma en vez de hace una semana hace 5?
Sí, en tus fronteras en vez de 10 fallecidos tendrías 3. Pero si ahora el resto de Europa, UK y USA están achicando agua de qué cojones te sirve tener las fronteras cerradas, sin una vacuna hasta otoño y con el virus a sus anchas en todo tu entorno?
Tienes a tu país en cuarentena 4 meses sin producir una puta mierda? Íbamos a estar todos sanísimos comiendo gato debajo de un puente.
A lo que voy es que en el actual sistema económico, con todo interconectado, de poco sirven las acciones individuales si el país vecino hace algo distinto. Y eso, que sin vacuna no hay mucho que rascar.
Qué pesa más en un país, ¿un sistema sanitario colapsado durante tres semanas o un país confinado durante 5 meses?
¿En qué hubiera cambiado el tema que se hubiera decretado el estado de alarma en vez de hace una semana hace 5?
Sí, en tus fronteras en vez de 10 fallecidos tendrías 3. Pero si ahora el resto de Europa, UK y USA están achicando agua de qué cojones te sirve tener las fronteras cerradas, sin una vacuna hasta otoño y con el virus a sus anchas en todo tu entorno?
Tienes a tu país en cuarentena 4 meses sin producir una puta mierda? Íbamos a estar todos sanísimos comiendo gato debajo de un puente.
A lo que voy es que en el actual sistema económico, con todo interconectado, de poco sirven las acciones individuales si el país vecino hace algo distinto. Y eso, que sin vacuna no hay mucho que rascar.
Qué pesa más en un país, ¿un sistema sanitario colapsado durante tres semanas o un país confinado durante 5 meses?
Slovako- Mensajes : 27599
Yo debo de ser muy feliciano pero me parece que es el tipo de noticia que no debe darse hasta estar totalmente confirmada.
Edito: me refiero a lo de las residencias y a los cadáveres, que esto va muy rápido.
Edito: me refiero a lo de las residencias y a los cadáveres, que esto va muy rápido.
Última edición por loaded el Lun 23 Mar 2020 - 18:05, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
Marcial Garañón escribió:freakedu escribió:alflames escribió:freakedu escribió:Marcial Garañón escribió:Langarica escribió:Para los que os preocupa tanto al edad de fallecidos
Aceptamos barco.
No sé, no sé...
A ver, estoy casi seguro no porque sea mago, si no porque anoche alguien colgo esos datos diciendo que eran hasta tal dia y ayer solo escuche 1 minuto de las dos ruedas de prensa y fue justo a simon decir no tenemos todos los datos actuales, ya los tendremos
en cualquier caso, hoy a las 12 pm
12.38. EL 87% DE LOS FALLECIDOS POR CORONAVIRUS MAYORES DE 70 AÑOS
En base al 40% del total de fallecidos por coronavirus, que ya son 2.182 hay datos detallados de 800, aunque se espera que este lunes lleguen datos de muchos más, el 87% se da en personas de más de 70 años, mientras que un 7,8% es de entre 60 y 69 años. "El grupo de mayores de 70 años es el más débil", ha afirmado Simón, que también ha querido dejar claro que no hay datos fehacientes de que el coronavirus afecte más a hombres frente a mujeres, aunque el Ministerio de Sanidad espera tener datos más exactos de estas variantes durante este lunes.
Última edición por alflames el Lun 23 Mar 2020 - 18:07, editado 2 veces
alflames- Mensajes : 28071
Koikila escribió:ksmith escribió:Itlotg escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html
Sin palabras
qué horror, joder.
Intruder escribió:freakedu escribió:Intruder escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:freakedu escribió:
No.
Las declaraciones de Cristina Almeida oidas a posteriori son... Pero vamos, que como ya he dicho muchas veces, ya veremos las responsabilidades políticas que se van a tomar cuando esto acabe, y a ver si tendremos que poner a Fran Rivera de Ministro de Sanidad.
¿El notas ése no es el mismo que ayer anunció contagio de Pablo Iglesias?Koikila escribió:icarus escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/alvisepf/status/1242077407894519813?s=21
Seguir a este pavo es querer que te troleen. Brutal lo suyo.
Damià escribió:Koikila escribió:ksmith escribió:Itlotg escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html
Sin palabras
qué horror, joder.
yo cojo al personal y no respondo.
Le leche. Te deja helao.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Intruder escribió:Steve Trumbo escribió:
Yo creo que aquí el problema es que muchos están juzgando este asunto con la camiseta política puesta, y eso es un error. Esta misma gestión de Simón, con el PP en el gobierno, haría que ardiera troya. De hecho ya ardió en su día con el tema del Ebola, y sólo murió un perro.
Ese es el quid de la cuestión, ni más ni menos...
Pues no es la sensación que me da, cuando hay foreros con ideologías opuestas que coinciden y otros con parejas que opinan completamente lo opuesto.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Parece que, desgraciadamente, está confirmada con declaraciones de Margarita Robles.loaded escribió:Yo debo de ser muy feliciano pero me parece que es el tipo de noticia que no debe darse hasta estar totalmente confirmada.
https://elpais.com/sociedad/2020-03-23/el-ejercito-halla-cadaveres-de-ancianos-en-residencias-de-mayores.html
joooder.
A este individuo le ha caído de golpe la espada de Damocles en todo el pescuezo.
https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana_13_1000679924_42066.html
A este individuo le ha caído de golpe la espada de Damocles en todo el pescuezo.
https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana_13_1000679924_42066.html
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
alflames escribió:Marcial Garañón escribió:freakedu escribió:alflames escribió:freakedu escribió:Marcial Garañón escribió:Langarica escribió:Para los que os preocupa tanto al edad de fallecidos
Aceptamos barco.
No sé, no sé...
A ver, estoy casi seguro no porque sea mago, si no porque anoche alguien colgo esos datos diciendo que eran hasta tal dia y ayer solo escuche 1 minuto de las dos ruedas de prensa y fue justo a simon decir no tenemos todos los datos actuales, ya los tendremos
en cualquier caso, hoy a las 12 pm
12.38. EL 87% DE LOS FALLECIDOS POR CORONAVIRUS MAYORES DE 70 AÑOS
En base al 40% del total de fallecidos por coronavirus, que ya son 2.182 hay datos detallados de 800, aunque se espera que este lunes lleguen datos de muchos más, el 87% se da en personas de más de 70 años, mientras que un 7,8% es de entre 60 y 69 años. "El grupo de mayores de 70 años es el más débil", ha afirmado Simón, que también ha querido dejar claro que no hay datos fehacientes de que el coronavirus afecte más a hombres frente a mujeres, aunque el Ministerio de Sanidad espera tener datos más exactos de estas variantes durante este lunes.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20