☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.25 - #foroazkenaUnido
+122
Humpty Dumpty
Wonton Sopabuena
red_shoes
Jurek
bitx
Apocalypse Dude
ksmith
melon head
Pendejo
caniplaywithrainbows
atila
Hank
haymansoldtom
nicaster
BLINK503
icarus
Koba
PANENKA
manel.
helterstalker
black mummy
John Muesly Hardin
Requexu
krawling
Axlferrari
Toro
Pike
Gallardo
millino
Rickytin
Ecthelion
borogis
Loza
In Ñute
el xavea e`lamoto
Annie
Lalo Mancini
arise
JihadJoe
CountryJoe
Stoner
henchman
jonikk
jojomojo
El facha catalán
jackster
nacho
morley
Celis
Marcial Garañón
Sugar Bug
Señor Bolardo
Esmeralda
RockRotten
Vampa
Elephant Man
CocH.
Chenel
Eric Sachs
disturbiau
scabbed wings
KILLER
Wyno
uM
wakam
loaded
Blood
Txomin Sorrigueta
lacan
Steve Trumbo
karlos gasteiz
mandolarian
Dumbie
Gora Rock
Shiro_himura
Neska
Silke_
georgino
Blas
Enric67
BlueStarRider
o'tuerto
Slovako
alcasa
Balachina
alflames
Davies
DarthMercury
thunderpussy
blackfoot
Jud
Koikila
Zoetrope
káiser
Itlotg
unaibaraka
FatMike91
red_mosquito
Van
Rizzy
javi clemente
David Z.
perrolokos
Poisonblade
DAVIDCOVERDALE
albichuela
mugu
Damià
Langarica
pinkpanther
Intruder
Rikileaks
pantxo
Sugerio
freakedu
txemarifk
ruso
Godofredo
firecorner
Eloy
Riff
Infernu
126 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.25 - #foroazkenaUnido
Creo que es un error valorar sus actos como los de una persona anónima. Lo suyo ahora es que refuerces la confianza en la sanidad pública y en el plan de actuación.Poisonblade escribió:Si tienes privada lo solidario en estos momentos es ir a la privada. Otra cosa es que piense que la privada no debería existir, o al menos que es estos momentos la privada debería estar a la orden del Estado como si fuera pública, que es lo que tenía entendido que habían aplicado en el decreto con el estado de alarma y ya se ve que no.
En su posición, pretender que no hay ningún simbolismo en sus actos, directamente relacionados con el virus, creo que es muy ingenuo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10628
red_mosquito escribió:Parece que, desgraciadamente, está confirmada con declaraciones de Margarita Robles.loaded escribió:Yo debo de ser muy feliciano pero me parece que es el tipo de noticia que no debe darse hasta estar totalmente confirmada.
Edito: me refiero a lo de las residencias y a los cadáveres, que esto va muy rápido.
https://elpais.com/sociedad/2020-03-23/el-ejercito-halla-cadaveres-de-ancianos-en-residencias-de-mayores.html
Terrorífico
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
Zoetrope escribió:Damià escribió:Koikila escribió:ksmith escribió:Itlotg escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html
Sin palabras
qué horror, joder.
Me parece lo más horrible que he leído de toda esta crisis. No puede ser, por dios.
yo cojo al personal y no respondo.
Le leche. Te deja helao.
No puede ser que las familias no sepan nada. Algo se tiene que hacer, joder. No se puede permitir que les dejen morir así.
Koikila- Mensajes : 46193
Poisonblade escribió:Si tienes privada lo solidario en estos momentos es ir a la privada. Otra cosa es que piense que la privada no debería existir, o al menos que es estos momentos la privada debería estar a la orden del Estado como si fuera pública, que es lo que tenía entendido que habían aplicado en el decreto con el estado de alarma y ya se ve que no.
Nos habían dicho que PDRO Stalin había poco menos que nacionalizado las clínicas privadas para atender el exceso de demanda por el coronavirus, pero resulta que al poco nos enseñan unas fotos chulísimas de como están montando camas en pabellón de una feria de muestras. Algo no encaja.
red_mosquito escribió:¿El notas ése no es el mismo que ayer anunció contagio de Pablo Iglesias?Koikila escribió:icarus escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/alvisepf/status/1242077407894519813?s=21
Seguir a este pavo es querer que te troleen. Brutal lo suyo.
El mismo.
Slovako escribió:Y digo yo.
¿En qué hubiera cambiado el tema que se hubiera decretado el estado de alarma en vez de hace una semana hace 5?
Sí, en tus fronteras en vez de 10 fallecidos tendrías 3. Pero si ahora el resto de Europa, UK y USA están achicando agua de qué cojones te sirve tener las fronteras cerradas, sin una vacuna hasta otoño y con el virus a sus anchas en todo tu entorno?
Tienes a tu país en cuarentena 4 meses sin producir una puta mierda? Íbamos a estar todos sanísimos comiendo gato debajo de un puente.
A lo que voy es que en el actual sistema económico, con todo interconectado, de poco sirven las acciones individuales si el país vecino hace algo distinto. Y eso, que sin vacuna no hay mucho que rascar.
Qué pesa más en un país, ¿un sistema sanitario colapsado durante tres semanas o un país confinado durante 5 meses?
Y que o erradicas el virus (imposible sin vacuna o con inmunidad) o lo dejas a mínimos y cierras todas las fronteras (ahora mismo inviable para España) durante año y medio. Porque si haces la cuarentena desde hace 5 semanas cuando quieras abrir estas e las mismas.
Ahora mismo en Gipuzkoa está contagiada oficialmente el 0.03%, supongamos un x33, el 1%, ¿sirve para inmunizar? Y lo mismo en otros territorios.
Última edición por Poisonblade el Lun 23 Mar 2020 - 18:12, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
red_mosquito escribió:¿El notas ése no es el mismo que ayer anunció contagio de Pablo Iglesias?Koikila escribió:icarus escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/alvisepf/status/1242077407894519813?s=21
Seguir a este pavo es querer que te troleen. Brutal lo suyo.
Sí. Este y Javier Negre, que no entiendo cómo sigue trabajando después de haberle condenado por inventarse una historia. Con sus santos collons puso imágenes de la cacerolada de A Coruña en contra del rey como si fuera una cacerolada anti Pedro Sánchez.
Zoetrope escribió:Damià escribió:Koikila escribió:ksmith escribió:Itlotg escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html
Sin palabras
qué horror, joder.
Me parece lo más horrible que he leído de toda esta crisis. No puede ser, por dios.
Le leche. Te deja helao.
Por lo que os leo no ha salido por aquí. Esta mañana había una noticia de una residencia donde todas las monjas se habían pirado y habían dejado a los yayos a su suerte.
Los trabajadores de una residencia de Madrid se enteran de las muertes por la televisión
El capellán asegura que las monjas que lo llevan se han marchado sin avisar y nadie a acudido aun
https://www.laopiniondemalaga.es/nacional/2020/03/20/trabajadores-residencia-madrid-enteran-muertes/1154175.html
La noticia por lo que veo es del día 20.
Intruder escribió:red_mosquito escribió:Porque trabajando para lo público lo coherente sería tener asistencia sanitaria pública.haymansoldtom escribió:Godofredo escribió:Langarica escribió:Los de MUFACE pueden elegir, y al menos los que yo conozco, funcionarios públicos, van a la privada.
Y me parece mal, claro.
Es de risa. Mi madre también elegía privada, casi todos eligen privada.
Me pueden dar todas las explicaciones del mundo que no hay por donde cogerlo.
¿Por?
Es de cajón. Es cómo si un directivo de la Seat condujera un Peugeot....
Parece mentira que a estas alturas haya que explicarlo...
No lo veo así. Voy a exagerar un poco, eh?
Si yo trabajo en Seat (de currela) pero soy consciente de que mis superiores están fabricando coches de mierda y descapitalizando la empresa y que puede que en cinco años la fábrica haya cerrado y en diez no haya repuestos... ¿Me compro un Seat?... ojo, que no me lo regalan, lo pago como todos...
Otra cosa es si soy el CEO de Seat y me paso el día en los medios diciendo que los coches Seat son los mejores, que los demás son poco seguros, poco fiables y son para gente que no sabe conducir... y yo tengo un Audi A8... (...por cierto... ¿Cuantos miembros del Consejo de Administración de Seat tendrán un Seat?... yo apuesto por CERO)
Defender la Sanidad Pública no es decir que todos los hospitales públicos van a ser los mejores y los privados son una puta mierda pinchada en un palo, no, no es eso, es decir que si coordinamos los recursos de todos... TODOS (incluso los indigentes) podremos tener sanidad cuando nos haga falta. Y si se hace bien (y no se roba ) vamos a salir todos ganando.
Lo voy repetir porque no es una tontería... ES IMPORTANTE NO ROBAR EL DINERO PARA QUE LAS COSAS FUNCIONEN, tanto un organismo público como una empresa privada, parece obvio pero...
Koba- Mensajes : 2500
https://twitter.com/carlesenric/status/1242133566802341891?s=20
freakedu escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Koikila escribió:ksmith escribió:Itlotg escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html
Sin palabras
qué horror, joder.
Le leche. Te deja helao.
Por lo que os leo no ha salido por aquí. Esta mañana había una noticia de una residencia donde todas las monjas se habían pirado y habían dejado a los yayos a su suerte.
Los trabajadores de una residencia de Madrid se enteran de las muertes por la televisión
El capellán asegura que las monjas que lo llevan se han marchado sin avisar y nadie a acudido aun
https://www.laopiniondemalaga.es/nacional/2020/03/20/trabajadores-residencia-madrid-enteran-muertes/1154175.html
Monjas??
Mira... Ufff
Jud- Moderadora
Koikila escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Koikila escribió:ksmith escribió:Itlotg escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html
Sin palabras
qué horror, joder.
Le leche. Te deja helao.
No puede ser que las familias no sepan nada. Algo se tiene que hacer, joder. No se puede permitir que les dejen morir así.
Sí, uno de pone a pensar y cada duda que surge es peor que la anterior. Madre mía. Podía haber tenido por lo menos la decencia de decir que abandonaban a esa gente a su suerte para que alguien se hubiera hecho cargo.
Zoetrope- Mensajes : 18156
https://twitter.com/chanihenares/status/1242133643298066434?s=20
17%
17%
Se aplana la curva en Italia. Bien, joder.
Poisonblade escribió:Slovako escribió:Y digo yo.
¿En qué hubiera cambiado el tema que se hubiera decretado el estado de alarma en vez de hace una semana hace 5?
Sí, en tus fronteras en vez de 10 fallecidos tendrías 3. Pero si ahora el resto de Europa, UK y USA están achicando agua de qué cojones te sirve tener las fronteras cerradas, sin una vacuna hasta otoño y con el virus a sus anchas en todo tu entorno?
Tienes a tu país en cuarentena 4 meses sin producir una puta mierda? Íbamos a estar todos sanísimos comiendo gato debajo de un puente.
A lo que voy es que en el actual sistema económico, con todo interconectado, de poco sirven las acciones individuales si el país vecino hace algo distinto. Y eso, que sin vacuna no hay mucho que rascar.
Qué pesa más en un país, ¿un sistema sanitario colapsado durante tres semanas o un país confinado durante 5 meses?
Y que o erradicas el virus (imposible sin vacuna o con inmunidad) o lo dejas a mínimos y cierras todas las fronteras (ahora mismo inviable para España) durante año y medio. Porque si haces la cuarentena desde hace 5 semanas cuando quieras abrir estas e las mismas.
Tenían que haber aislado los 4 focos desde el primer momento....
Suspender concentraciones de gente. Cerrar fronteras a viajeros procedentes de paises con la epidemia en crecimiento, meter cuarentenas...
No permitir el éxodo desde Madrid (u otros focos) a las segundas residencias....
Haber hecho esto a tiempo tal vez hubiera permitido que ahora las medidas no fuesen tan rígidas como las actuales...
Intruder- Mensajes : 20805
Jud escribió:freakedu escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Koikila escribió:ksmith escribió:Itlotg escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html
Sin palabras
qué horror, joder.
Le leche. Te deja helao.
Monjas??
Mira... Ufff
Axlferrari escribió:https://twitter.com/chanihenares/status/1242133643298066434?s=20
17%
Ese tweet me parece que es lo más parecido a escupir hacia el cielo.
Ojalá cuando acabe todo esto el 17% sigan siendo españoles, significará que la incidencia de COVID a nivel global estaría próxima a detenerse por completo. Pero me temo que no será así.
Axlferrari escribió:https://twitter.com/chanihenares/status/1242133643298066434?s=20
17%
No llega al 14% ya, e irá bajando.
Koikila escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Koikila escribió:ksmith escribió:Itlotg escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html
Sin palabras
qué horror, joder.
Le leche. Te deja helao.
Lo que mas temo de todo esto. La situación de mi padre es drámatico .
jojomojo- Mensajes : 20992
Poisonblade escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/chanihenares/status/1242133643298066434?s=20
17%
y a parte que sin normalizar por poblacion infectada/ poblacion total expuesta o algo asi, eso no vale de nada
alflames- Mensajes : 28071
Intruder escribió:Poisonblade escribió:Slovako escribió:Y digo yo.
Tenían que haber aislado los 4 focos desde el primer momento....
Suspender concentraciones de gente. Cerrar fronteras a viajeros procedentes de paises con la epidemia en crecimiento, meter cuarentenas...
No permitir el éxodo desde Madrid (u otros focos) a las segundas residencias....
Haber hecho esto a tiempo tal vez hubiera permitido que ahora las medidas no fuesen tan rígidas como las actuales...
Ya tenemos la solución que hubiera funcionado para España.
Como hemos cogido carrerilla vamos con la de Francia, Alemania, UK, EEUU, Suiza, Holanda, Italia, Bélgica, Irán.....
alflames escribió:Poisonblade escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/chanihenares/status/1242133643298066434?s=20
17%
y a parte que sin normalizar por poblacion infectada/ poblacion total expuesta o algo asi, eso no vale de nada
Si que vale, sí, para ponerle en ignorados.
jojomojo escribió:Koikila escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Koikila escribió:ksmith escribió:Itlotg escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html
Sin palabras
qué horror, joder.
Le leche. Te deja helao.
Un abrazo grande Jojo!! y ánimo! espero que en UK no estén las residencias aisladas
Poisonblade escribió:Se aplana la curva en Italia. Bien, joder.
Aupa Italia hostia!
Aquí deberíamos ir 3/4 días detrás de ellos, no?
Langarica- Mensajes : 13613
Poisonblade escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/chanihenares/status/1242133643298066434?s=20
17%
Es increíble como pueden llegar a cegar a algunos periodistas sus prejuicios ideológicos, ponerse en evidencia de esta manera, con un tweet que desgraciadamente dentro de unos días probablemente tenga que borrar para no delatar su estupidez.
17%
¿Eso de (21.82/14.790) que se supone que significa?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Poisonblade escribió:Intruder escribió:Steve Trumbo escribió:
Yo creo que aquí el problema es que muchos están juzgando este asunto con la camiseta política puesta, y eso es un error. Esta misma gestión de Simón, con el PP en el gobierno, haría que ardiera troya. De hecho ya ardió en su día con el tema del Ebola, y sólo murió un perro.
Ese es el quid de la cuestión, ni más ni menos...
Pues no es la sensación que me da, cuando hay foreros con ideologías opuestas que coinciden y otros con parejas que opinan completamente lo opuesto.
Noooo, para nada
Godofredo- Mensajes : 145725
Rikileaks escribió:Poisonblade escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/chanihenares/status/1242133643298066434?s=20
17%
Posiblemente un ictus.
Langarica escribió:
No termino de ver claro yo lo de usar a Italia de referencia de lo que va a pasar aquí.
Por lo que se decía ayer, las medidas de aislamiento eran bastante más ligeras que aquí.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Koikila escribió:jojomojo escribió:Koikila escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Koikila escribió:ksmith escribió:Itlotg escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html
Sin palabras
qué horror, joder.
Le leche. Te deja helao.
Un abrazo grande Jojo!! y ánimo! espero que en UK no estén las residencias aisladas
Gracias.
Pero si. Mi padre esta aislado. Incapaz de hablar por telefono , sin visitas.
jojomojo- Mensajes : 20992
no me quiero imaginar al pamplinas de Casado gestionando este tema... se hubiera hecho caquita al primer minuto de la crisis...
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Poisonblade escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/chanihenares/status/1242133643298066434?s=20
17%
Posiblemente un ictus.
Jud- Moderadora
Poisonblade escribió:
Dicen que lo de la pérdida de olfato suele ser de los primeros síntomas, aunque he leído que a algunos les sale en la última fase.. no se.
Interesante vídeo. Una amiga tenía esos síntomas de anosmia y ageusia, y no le dio importancia hasta que su marido empezó a tener fiebre un día después. El diagnóstico ha sido COVID-19.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Poisonblade escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/chanihenares/status/1242133643298066434?s=20
17%
Posiblemente un ictus.
Rikileaks escribió:Langarica escribió:
No termino de ver claro yo lo de usar a Italia de referencia de lo que va a pasar aquí.
Por lo que se decía ayer, las medidas de aislamiento eran bastante más ligeras que aquí.
y tanto.
Damià- Mensajes : 114662
jojomojo escribió:Koikila escribió:jojomojo escribió:Koikila escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Koikila escribió:ksmith escribió:
qué horror, joder.
Le leche. Te deja helao.
Gracias.
Hostia Jojo, qué horror... Pero vais teniendo noticias a través del personal?
Jud- Moderadora
Tweets con validez de 48 horas.
Slovako- Mensajes : 27599
Yo aquí aplaudo a carapolla y a gente como Ana Pastor, la ex ministra. Y sí, a Pedrete, por tratar de templar. Una vez que pase todo esto ya se pedirán responsabilidades pero mi estado de nerviosismo actual no puede tolerar griterío y salida de tono, tal es así que hasta he sentido alivio escuchando el disco de Om que ha propuesto Eskoriez.
Koikila escribió:Yo aquí aplaudo a carapolla y a gente como Ana Pastor, la ex ministra. Y sí, a Pedrete, por tratar de templar. Una vez que pase todo esto ya se pedirán responsabilidades pero mi estado de nerviosismo actual no puede tolerar griterío y salida de tono, tal es así que hasta he sentido alivio escuchando el disco de Om que ha propuesto Eskoriez.
Jud- Moderadora
freakedu escribió:alflames escribió:Poisonblade escribió:Axlferrari escribió:https://twitter.com/chanihenares/status/1242133643298066434?s=20
17%
Si que vale, sí, para ponerle en ignorados.
yo es que no uso twitter, pero al señor ese del bigote no se me ocurriria seguirlo, pone que es periodista, pero npi
alflames- Mensajes : 28071
jojomojo escribió:Koikila escribió:jojomojo escribió:Koikila escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Koikila escribió:ksmith escribió:
qué horror, joder.
Le leche. Te deja helao.
Gracias.
Me cago en la puta, vaya situación...qué inhumano es todo ésto.
Mucho ánimo Jojo, un abrazo grande.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Koba escribió:Intruder escribió:red_mosquito escribió:Porque trabajando para lo público lo coherente sería tener asistencia sanitaria pública.haymansoldtom escribió:Godofredo escribió:Langarica escribió:Los de MUFACE pueden elegir, y al menos los que yo conozco, funcionarios públicos, van a la privada.
Y me parece mal, claro.
Es de risa. Mi madre también elegía privada, casi todos eligen privada.
Me pueden dar todas las explicaciones del mundo que no hay por donde cogerlo.
¿Por?
Es de cajón. Es cómo si un directivo de la Seat condujera un Peugeot....
Parece mentira que a estas alturas haya que explicarlo...
No lo veo así. Voy a exagerar un poco, eh?
Si yo trabajo en Seat (de currela) pero soy consciente de que mis superiores están fabricando coches de mierda y descapitalizando la empresa y que puede que en cinco años la fábrica haya cerrado y en diez no haya repuestos... ¿Me compro un Seat?... ojo, que no me lo regalan, lo pago como todos...
Otra cosa es si soy el CEO de Seat y me paso el día en los medios diciendo que los coches Seat son los mejores, que los demás son poco seguros, poco fiables y son para gente que no sabe conducir... y yo tengo un Audi A8... (...por cierto... ¿Cuantos miembros del Consejo de Administración de Seat tendrán un Seat?... yo apuesto por CERO)
He dicho directivo de Seat, no trabajador (aparte que todos estos llevan coche Seat u otra del grupo)
Igual que Carmen Calvo es "directiva" del gobierno, no simple trabajadora pública....
Por cierto, Seat y Audi son del mismo grupo Volkswagen, por eso puse Peugeot en mi ejemplo...
Intruder- Mensajes : 20805
A ver, aquí la curva debería empezar a bajar o estabilizarse al de 14 días de iniciar la cuarentena no? Es decir a partir del fin de semana que viene. Es lo que dice la lógica no?
Última edición por unaibaraka el Lun 23 Mar 2020 - 18:34, editado 1 vez
unaibaraka- Mensajes : 8568
BlueStarRider escribió:Poisonblade escribió:
Dicen que lo de la pérdida de olfato suele ser de los primeros síntomas, aunque he leído que a algunos les sale en la última fase.. no se.
Interesante vídeo. Una amiga tenía esos síntomas de anosmia y ageusia, y no le dio importancia hasta que su marido empezó a tener fiebre un día después. El diagnóstico ha sido COVID-19.
Una amiga mía le ha pasado similar. Descubrió estos síntomas de falta de olfato y gusto y leyendo llegó a la conclusión que podría ser Covid, cosa que le confirmaron por teléfono. Desgraciadamente hoy han ingresado a su madre que vive con ella, parece que la situación no es crítica.
Koikila escribió:Yo aquí aplaudo a carapolla y a gente como Ana Pastor, la ex ministra. Y sí, a Pedrete, por tratar de templar. Una vez que pase todo esto ya se pedirán responsabilidades pero mi estado de nerviosismo actual no puede tolerar griterío y salida de tono, tal es así que hasta he sentido alivio escuchando el disco de Om que ha propuesto Eskoriez.
También voy a meter a mi inés en la pomada, aún en su notoria irrelevancia actual ayer leí una entrevista en la que además de no decir nada ni mojarse un pimiento su actitud de colaboración y de dejar las acusaciones y los juicios para después era la correcta.
BlueStarRider escribió:Poisonblade escribió:
Este es uno de los médicos que salía con Iker Jiménez hablando de éste asunto. Quedó desacreditado tiempo ha por el forerío experto del topic, los que saben de lo que hablan y todo eso.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
jojomojo escribió:Koikila escribió:Zoetrope escribió:Damià escribió:Koikila escribió:ksmith escribió:Itlotg escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/23/tribunales/1584976473_901854.html
Sin palabras
qué horror, joder.
Le leche. Te deja helao.
Yo también tengo residencializado a mi padre y, ante noticias como esa, intento hacer la coraza aún más fuerte, aunque la preocupación es lógica y tanto mi madre como yo estamos todos los días preguntando qué tal va todo, procurando no molestar excesivamente porque el personal está a tope y, lógicamente, también preocupado por su salud. De momento, todo en orden.
El viernes pude hacerle una videollamada y me reí mucho. Quizá estar como está le esté ayudando en este momento de locura.
loaded- Mensajes : 46000
17%
otro subnormal
icarus- Mensajes : 17142
unaibaraka escribió:A ver, aquí la curva debería empezar a bajar o estabilizarse al de 14 de las de iniciar la cuarentena no? Es decir a partir del fin de semana que viene. Es lo que dice la lógica no?
A partir de los diez días se debería notar en hospitalizaciones primero y en fallecidos luego. Eso viene a ser a partir de mañana, si a finales de semana no lo vamos viendo, malo.
Hank escribió:no me quiero imaginar al pamplinas de Casado gestionando este tema... se hubiera hecho caquita al primer minuto de la crisis...
Eso no lo sabremos nunca.
Tenemos a este inútil y su corte de vagos
Disfruten lo votado
alcasa- Mensajes : 3139
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20