Spiriman (oportunista o azote de Sánchez)
+107
Heisenberg
Alex2m
GalloPez
Stoner
j. cash
Zoetrope
MrYggdrasil
Marcial Garañón
Bar Biquernes
starfuckers
thunderpussy
Sugerio
keith_caputo
skydog
p0pi
Itlotg
fearless
atabal
rockero deprimido
Justin Case
iontxu
Forforcio
Sagan
Apocalypse Dude
Sugar Bug
Quincy Quale
Nashville
Johnny Kashmir
MEMYSELF&I
Fridge
alflames
alcasa
disturbiau
Sutter Cane
Rhonda
Requexu
soldadouniversal
Steve Trumbo
Humpty Dumpty
Guy Threepwood
DiamondQ
Koikila
locovereas
le marchand de sable
Loza
Enric67
DarthMercury
Muesli Snipes
JE_DD
jonikk
Poisonblade
o'tuerto
Carnuz
Starsailor
SrMapache
polaris
Gallardo
John Muesly Hardin
Neska
Devon Miles
David Z.
SeñorLobo
clichentero
MrsCrowley
Superunknown
Elephant Man
RockRotten
derekriff
Kinder Malo
atila
Strickland
Attikus
bhgfan
Bassrock
SISTER-MORPHINE
rearviewmirror
Polar Bear
millino
ksmith
Esmeralda
Shunt
regal GNX
Wonton Sopabuena
Eloy
icarus
Rikileaks
Frusciante
ruso
Koyote
Drakixx
Jud
johnny brusco
Slovako
Godofredo
uM
Lazaretto
Vietcong
Oberyn
Albaider
freakedu
Jaymz
Eric Sachs
BlueStarRider
Dudu
Van
Juntacadaveres
tricko
111 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Spiriman (oportunista o azote de Sánchez)
a tope con Diamantes
Jud- Moderadora
Bofetada de realidad para Jesús:
https://m.youtube.com/watch?v=CdoCKSfps-g&feature=youtu.be
Como muchos de vosotros, con sentido común, apuntasteis, no estaba curado.
A veces pienso si incluso un profesional de la sanidad puede llegar a autoengañarse de esa forma. El show sobraba, por respeto a su mujer, también médico, y a sus hijos.
Solo espero que salga para adelante y que lo haga con humildad y, como dice al comienzo del vídeo, con empatía hacia los que tenemos o hemos tenido esa enfermedad cerca.
https://m.youtube.com/watch?v=CdoCKSfps-g&feature=youtu.be
Como muchos de vosotros, con sentido común, apuntasteis, no estaba curado.
A veces pienso si incluso un profesional de la sanidad puede llegar a autoengañarse de esa forma. El show sobraba, por respeto a su mujer, también médico, y a sus hijos.
Solo espero que salga para adelante y que lo haga con humildad y, como dice al comienzo del vídeo, con empatía hacia los que tenemos o hemos tenido esa enfermedad cerca.
DiamondQ- Mensajes : 792
El cancer siempre vuelve, la orden está ya dada a las células, el problema es que luego llega un momento que deja de hacer efecto la quimio
thunderpussy- Mensajes : 28151
Zoetrope escribió:En todo caso enfermo parece que está, de una dolencia seria y jodida de tratamiento, de las que hacen peligrar la vida. Será un gilipollas, desde luego no es santo de mi devoción, pero en una situación así son comprensibles y disculpables muchas cosas. No es el primero ni será el último que convierte el cáncer en una batalla de exaltación personal, sea como sea, ojalá lo superé y siga dando la murga con sus cosas.
thunderpussy escribió:El cancer siempre vuelve, la orden está ya dada a las células, el problema es que luego llega un momento que deja de hacer efecto la quimio
Thunderpussy siempre vuelve.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
thunderpussy escribió:El cancer siempre vuelve, la orden está ya dada a las células, el problema es que luego llega un momento que deja de hacer efecto la quimio
En este caso no sería que después de terminar el tratamiento, le han hecho la revisión de los cuatro meses y ha dado ese resultado? Porque a mi me da que este lo
Anuncio sin ninguna prueba médica que lo confirmase.
Eso es lo que me hacia dudar de si era real o no, por su forma de anunciarlo.
iontxu- Mensajes : 4057
Eloy escribió:Yo creo que si lo dice es porque tiene la certeza.
No me parece un individuo que se deje llevar por la vehemencia, ni que se aventure a emitir juicios u opiniones si no está seguro al cien por cien.
Si como algo se ha caracterizado siempre es como alguien moderado, comedido y con una ética profesional a prueba de bombas.
A tope con él, con su libro y su fundación y sobre todo con su fuerza interior.
Bendiciones.
John Muesly Hardin- Mensajes : 150
Estoy leyendo que ha muerto. Ha debido de subir alguien un vídeo a YouTube dando el pésame a su familia y tal.
No he encontrado noticias así que con pinzas
No he encontrado noticias así que con pinzas
millino- Mensajes : 24931
Algún medio ya lo da.Descanse en paz.Lastima que no puso todo su empeño en curarse, como declaró una vez sobre los enfermos oncológicos que morían.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Pues me ha impactado su muerte, pese a todas sus gilipolleces me ha dado pena. O precisamente por eso.
Attikus- Mensajes : 22145
Un símbolo de la lucha contra el poder ... hasta que se le fue la pinza de manera exagerada. Luchó por mejorar la Sanidad Publica andaluza en la época de la lagarta Susana Díaz para acabar celebrando la entrada del PP de Moreno Bonilla, que se acabará de cargar esa Sanidad Pública.
Un hombre lleno de contradicciones y bastante ego. Supongo que la llegada del cáncer acrecentaría su desequilibrio mental, porque eso trastoca totalmente los planes de vida.
D.E.P.
Un hombre lleno de contradicciones y bastante ego. Supongo que la llegada del cáncer acrecentaría su desequilibrio mental, porque eso trastoca totalmente los planes de vida.
D.E.P.
El mejor homenaje que se le puede hacer es ayudar en su fundación,La Unidad de Apoyo a Pacientes Oncológicos (UAPO),una fundación multidisciplinar que ayuda a pacientes oncológicos por medio del ejercicio físico y la fisioterapia,unete al grupo donando solo un euro al mes.
https://www.teaming.net/los500mildeuapo
https://www.teaming.net/los500mildeuapo
Pues me da pena. A pesar de que en su momento me cargaba bastante su discurso luego según avanzaba su enfermedad su coraje y positivismo me perecieron muy valientes.
DEP
DEP
j. cash- Mensajes : 7896
Frusciante- Mensajes : 85085
Por lo único que me podría dar pena es por los 46 años.
locovereas- Mensajes : 33245
Flipé en su momento cuando dijo lo de : El que se quiere curar de cáncer se cura y el que no, se muere.
Nunca había escuchado decir algo tan cruel y sin sentido a un médico.
A saber qué le rondaba a este hombre por la cabeza y su coyuntura.
DEP.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16531
Humpty Dumpty escribió:
Flipé en su momento cuando dijo lo de : El que se quiere curar de cáncer se cura y el que no, se muere.
DEP.
Ups, pues parece que el no ha querido.
locovereas escribió:Humpty Dumpty escribió:
DEP.
Ups, pues parece que el no ha querido.
Es eso.
Se le fue la flapa muy fuerte.
En fin, siento su fallecimiento siendo tan jóven.
j. cash escribió:Pues me da pena. A pesar de que en su momento me cargaba bastante su discurso luego según avanzaba su enfermedad su coraje y positivismo me perecieron muy valientes.
DEP
Es que el tío se volvió rematadamente gilipollas con el paso del tiempo. Pero al principio, hace unos años, el tío defendía y luchaba muchísimo por una sanidad pública de calidad en Andalucía. Desde fuera por los menos, parecía un tío bastante relevante y con mucha energía para dar por culo a la administración. Luego ya pasó que ya sabemos todos...
MrsCrowley- Mensajes : 5411
BlueStarRider escribió:Un símbolo de la lucha contra el poder ...
polaris- Mensajes : 16834
MrsCrowley escribió:j. cash escribió:Pues me da pena. A pesar de que en su momento me cargaba bastante su discurso luego según avanzaba su enfermedad su coraje y positivismo me perecieron muy valientes.
DEP
Es que el tío se volvió rematadamente gilipollas con el paso del tiempo. Pero al principio, hace unos años, el tío defendía y luchaba muchísimo por una sanidad pública de calidad en Andalucía. Desde fuera por los menos, parecía un tío bastante relevante y con mucha energía para dar por culo a la administración. Luego ya pasó que ya sabemos todos...
Yo creo que con la que tenía encima no es tan raro que se le fuera la olla.
clichentero- Mensajes : 3043
En el famoso twit yo sólo veo a un pobre hombre descontrolado y engañándose a sí mismo, porque lo necesita. Ya se le hizo saber la barrabasada que había soltado, baneo de Twitter incluído.
Más allá de eso, los comentarios jocosos que leo en varios sitios respecto a su muerte me parecen de gran bajeza.
En fin, DEP.
Más allá de eso, los comentarios jocosos que leo en varios sitios respecto a su muerte me parecen de gran bajeza.
En fin, DEP.
Forforcio- Mensajes : 3786
Como dice locovereas, la única lástima es que sea tan joven. El 80% de lo que ha hecho ha sido farfullar y farfullar desde 2020.
Estaba ya fatal en los últimos meses, como no puede ser de otra manera. Gente más o menos cercana me dijo hace algunas semanas que tenía la cabeza mucho más centrada que los tiempos de desbarres que conocemos todos, ojalá sea cierto. Descanse en paz.
Shunt- Mensajes : 6684
Un ser despreciable. El mundo hoy es un poco mejor.
starfuckers- Mensajes : 37327
Pues imagina lo que sentirían los enfermos de cáncer y sus familiares con su frase.Forforcio escribió:En el famoso twit yo sólo veo a un pobre hombre descontrolado y engañándose a sí mismo, porque lo necesita. Ya se le hizo saber la barrabasada que había soltado, baneo de Twitter incluído.
En fin, DEP.
En fin, descanse en paz y otro ejemplo para mide que por pocas cosas vale la pena luchar o desperdiciar el tiempo en esta vida que para algunos es muy corta.
rockero deprimido escribió:Pues imagina lo que sentirían los enfermos de cáncer y sus familiares con su frase.Forforcio escribió:En el famoso twit yo sólo veo a un pobre hombre descontrolado y engañándose a sí mismo, porque lo necesita. Ya se le hizo saber la barrabasada que había soltado, baneo de Twitter incluído.
En fin, DEP.
En fin, descanse en paz y otro ejemplo para mide que por pocas cosas vale la pena luchar o desperdiciar el tiempo en esta vida que para algunos es muy corta.
Pues se sintieron ofendidos y molestos, con razón. Y así se hizo saber.
Es esto como para alegrarse de su muerte???
Forforcio- Mensajes : 3786
starfuckers escribió:Un ser despreciable. El mundo hoy es un poco mejor.
Ni qué fuera Hitler. Para decir eso mejor no decir nada
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:starfuckers escribió:Un ser despreciable. El mundo hoy es un poco mejor.
Qué se lo digan a sus hijas si hoy el mundo es mucho mejor. Menudo comentario más desafortunado. Poco se diferencia de lo que decía este hombre.
MEMYSELF&I- Mensajes : 12879
no creo que haya nadie que se alegre de su muerte, pero por si acaso, contar que entre los sindromes paraneoplasicos (sintomas que da el cancer o su tratamiento, a distancia del mismo) se encuentran la manía y la demencia
no quiero justificar sus burradas, pero a saber
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:no creo que haya nadie que se alegre de su muerte, pero por si acaso, contar que entre los sindromes paraneoplasicos (sintomas que da el cancer o su tratamiento, a distancia del mismo) se encuentran la manía y la demencia
Algo tendría que haber para pasarse el código deontológico por el rabo.
Opinión sin más.
polaris escribió:BlueStarRider escribió:Un símbolo de la lucha contra el poder ...
Gracias por leerte todo mi comentario
Comentarios como este tampoco parece que contribuyan a hacerlo mejor.
Foreros que hacen el mundo un poco mejor día a día. Hay que joderse.
Itlotg escribió:starfuckers escribió:Un ser despreciable. El mundo hoy es un poco mejor.
Ya, son tiempos raros y feos.
A mí me da pena, joder.
Godofredo- Mensajes : 145680
No, el que se alegra algún problema mayor tiene.Forforcio escribió:rockero deprimido escribió:Pues imagina lo que sentirían los enfermos de cáncer y sus familiares con su frase.Forforcio escribió:En el famoso twit yo sólo veo a un pobre hombre descontrolado y engañándose a sí mismo, porque lo necesita. Ya se le hizo saber la barrabasada que había soltado, baneo de Twitter incluído.
En fin, DEP.
Pues se sintieron ofendidos y molestos, con razón. Y así se hizo saber.
Es esto como para alegrarse de su muerte???
Loza escribió:no creo que haya nadie que se alegre de su muerte, pero por si acaso, contar que entre los sindromes paraneoplasicos (sintomas que da el cancer o su tratamiento, a distancia del mismo) se encuentran la manía y la demencia
Para mi que empezó a desvariar antes que tuviera el cancer. Cuando se sintió el "elegido" y un ídolo de masas y eso tiene otro nombre.
No parecía tener la cabeza en su sitio y dijo e hizo muchas subnormalidades, pero de ahí a alegrarse de su muerte o considerarla beneficiosa para el conjunto de la humanidad, como si se hubiese dedicado a secuestrar y violar niños... En fin, allá cada cual con su gestión del odio.
Demasiado joven. Espero que en los últimos tiempos encontrase algo de paz y serenidad, porque se le había ido cosa mala.
Demasiado joven. Espero que en los últimos tiempos encontrase algo de paz y serenidad, porque se le había ido cosa mala.
atabal- Mensajes : 16705
Eres un hijo de puta y ojalá el karma te lo devuelva. Y ahora que me baneen de aquí.
DiamondQ- Mensajes : 792
BlueStarRider escribió:polaris escribió:BlueStarRider escribió:Un símbolo de la lucha contra el poder ...
Gracias por leerte todo mi comentario
Lo lei, lo lei. Pero bueno de ahi a ser un simbolo hay un abismo, creo. Por lo demas para mi es un tio que gozó de sus 5 minutos de fama. Ni simbolo ni ser despreciable. En cerocoma se acordara de él familia y allegados
polaris- Mensajes : 16834
A mí desde luego me caía como el culo desde que empezó a desvariar. Eso no quiere decir que me alegré de su muerte ni mucho menos. Que no era un criminal y además tiene pinta de que ha sufrido mucho.
En fin, puto cáncer
En fin, puto cáncer
Se te ha ido completamente, fuckers
DiamondQ escribió:starfuckers escribió:Un ser despreciable. El mundo hoy es un poco mejor.
Eres un hijo de puta y ojalá el karma te lo devuelva. Y ahora que me baneen de aquí.
Yo creo que a el problema ha sido su famoso tweet y manifestación cuando se le fue la pinza, que los que han tenido familiares pacientes oncologicos cerca no se lo perdonan, se expresó mal, pero en el fondo lo que venía a decir es que hay gente que mentalmente se hunde y se deja ir y que hay que echarle huevos.
gracias , un beso enorme. Pero cuantos menos medicos como el que ha palmado tengamos , mejor.DiamondQ escribió:starfuckers escribió:Un ser despreciable. El mundo hoy es un poco mejor.
Espero que no te baneen, me parecería injusto.
Última edición por starfuckers el Vie 14 Oct 2022 - 17:03, editado 1 vez
millino escribió:starfuckers escribió:Un ser despreciable. El mundo hoy es un poco mejor.
Un comentario a la altura del individuo es lo que he puesto.
thunderpussy escribió:DiamondQ escribió:starfuckers escribió:Un ser despreciable. El mundo hoy es un poco mejor.
Yo creo que a el problema ha sido su famoso tweet y manifestación cuando se le fue la pinza, que los que han tenido familiares pacientes oncologicos cerca no se lo perdonan, se expresó mal, pero en el fondo lo que venía a decir es que hay gente que mentalmente se hunde y se deja ir y que hay que echarle huevos.
Fue lamentable, tanto sus palabras como su actitud, que hablábamos de un médico , no de un colaborador de sálvame
starfuckers escribió:millino escribió:starfuckers escribió:Un ser despreciable. El mundo hoy es un poco mejor.
Un comentario a la altura del individuo es lo que he puesto.
De vez en cuando no pasa nada por recular y reconocer que nos hemos pasado de frenada.
Nadie con cuarenta y pico años debería irse al hoyo. Puto cáncer.
DEP.
DEP.
Polar Bear- Mensajes : 16813
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Página 10 de 11.