Spiriman (oportunista o azote de Sánchez)
+107
Heisenberg
Alex2m
GalloPez
Stoner
j. cash
Zoetrope
MrYggdrasil
Marcial Garañón
Bar Biquernes
starfuckers
thunderpussy
Sugerio
keith_caputo
skydog
p0pi
Itlotg
fearless
atabal
rockero deprimido
Justin Case
iontxu
Forforcio
Sagan
Apocalypse Dude
Sugar Bug
Quincy Quale
Nashville
Johnny Kashmir
MEMYSELF&I
Fridge
alflames
alcasa
disturbiau
Sutter Cane
Rhonda
Requexu
soldadouniversal
Steve Trumbo
Humpty Dumpty
Guy Threepwood
DiamondQ
Koikila
locovereas
le marchand de sable
Loza
Enric67
DarthMercury
Muesli Snipes
JE_DD
jonikk
Poisonblade
o'tuerto
Carnuz
Starsailor
SrMapache
polaris
Gallardo
John Muesly Hardin
Neska
Devon Miles
David Z.
SeñorLobo
clichentero
MrsCrowley
Superunknown
Elephant Man
RockRotten
derekriff
Kinder Malo
atila
Strickland
Attikus
bhgfan
Bassrock
SISTER-MORPHINE
rearviewmirror
Polar Bear
millino
ksmith
Esmeralda
Shunt
regal GNX
Wonton Sopabuena
Eloy
icarus
Rikileaks
Frusciante
ruso
Koyote
Drakixx
Jud
johnny brusco
Slovako
Godofredo
uM
Lazaretto
Vietcong
Oberyn
Albaider
freakedu
Jaymz
Eric Sachs
BlueStarRider
Dudu
Van
Juntacadaveres
tricko
111 participantes
Página 2 de 11.
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Re: Spiriman (oportunista o azote de Sánchez)
Jud escribió:freakedu escribió:https://twitter.com/SiberetSiberet/status/1243548819897364480
Y yo soy de las que le aplaudí en el vídeo ese de marras (sin conocerlo de nada)..
Ahora ya voy viendo el por qué de tanta aversión
Polar Bear- Mensajes : 16813
Eloy escribió:millino escribió:Creo que es bastante evidente que este tío está completamente tocado de la cabeza
No sé, yo lo veo más bien como un puerco, un histérico y un mal bicho.
Seguro que tiene más de una tara, pero se las veo más en el alma que en el cerebro...
Totalmente, una cosa no quita la otra. Está mal de la cabeza y es un infraser. Son cosas compatibles
millino- Mensajes : 24931
Hay cosas de las que se queja en las que tiene razón, pero le pierden por completo las formas y el egocentrismo.
Según veo, graba una media de 3 o 4 videos diarios. Este hombre debería estar haciendo su trabajo, que es salvar vidas, en lugar de estar jugando a ser youtuber.
Según veo, graba una media de 3 o 4 videos diarios. Este hombre debería estar haciendo su trabajo, que es salvar vidas, en lugar de estar jugando a ser youtuber.
rearviewmirror- Mensajes : 33135
Un puto parásito más. Un caradura que quiere vivir a todo tren como cualquiero otr@ tertuliano cutre de este nefasto país de mierda. Si le dan bola a Inda como no se la van a dar a este soplapollas.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Es un miserable que llama asesinos de mayores a todos lo que salen de su casa a trabajar, tal y como ha dicho en twitter. La gente le dice que es injusto que trate así a los trabajadores, que solo quieren mantener su trabajo y alimentar a sus familias y el dice que le da igual, que son unos asesinos.
Imagínate que este pedazo de mierda es tu médico de familia, un tío enfermo de ego y estupidez infinita. Da mucho miedo, la verdad.
Imagínate que este pedazo de mierda es tu médico de familia, un tío enfermo de ego y estupidez infinita. Da mucho miedo, la verdad.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Como se pone para ser un catarro fuerte.
Slovako- Mensajes : 27599
Bassrock- Mensajes : 3436
bhgfan escribió:
JAJAJAJAJAJAJA
Me muero, el meme de los porteadores africanos bailando con el ataúd es lo mejor de la cuarentena de momento.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19109
Pues pasate por el hilo de polladas, que estamos con el tema hoyWonton Sopabuena escribió:bhgfan escribió:
JAJAJAJAJAJAJA
Me muero, el meme de los porteadores africanos bailando con el ataúd es lo mejor de la cuarentena de momento.
bhgfan- Mensajes : 5561
Por cierto al Ojeda hace mucho que no lo veo por ningún lado. ¿Sigue dando la matraca?
Shunt escribió:regal GNX escribió:a mí alguien que tiene en contra a toda la casta política, desde podemos a vox pasando por el PPSOE, me merece un respeto.
En su momento los de Podemos le ofrecieron unirse al partido. Tras mucho tiempo negándose a adscribirse a ningún partido, hace unos meses salió que estaba pensando montarse el suyo propio. Espero que no pase de globo sonda o lo veo de alcalde de Granada.
Yo a este tío lo descubrí hace cosa de año y medio en el programa de radio de Abellán. Ahí el ínclito locutor ya le animaba a formar su propio partido político. Vaya dos patas para un banco.
Attikus- Mensajes : 22145
Este soplagaitas sale ahora diciendo que hay que levantar el confinamiento y hacer vida normal, que el gobierno está dando un golpe de estado... Menudo payaso. Credibilidad -0
Lo ví el otro día y no daba crédito, el pobre tipo es bipolar o qué le pasa?
Strickland- Mensajes : 2049
rearviewmirror escribió:Este soplagaitas sale ahora diciendo que hay que levantar el confinamiento y hacer vida normal, que el gobierno está dando un golpe de estado... Menudo payaso. Credibilidad -0
A este payaso habría que cesarle temporalmente. ¿O es que vale todo?
Quiero decir, de unos políticos me lo espero, pero si quiere ser político, pues a dedicarse a ello a pleno, pero sal y cierra la puerta.
atila- Mensajes : 30945
atila escribió:rearviewmirror escribió:Este soplagaitas sale ahora diciendo que hay que levantar el confinamiento y hacer vida normal, que el gobierno está dando un golpe de estado... Menudo payaso. Credibilidad -0
Quiero decir, de unos políticos me lo espero, pero si quiere ser político, pues a dedicarse a ello a pleno, pero sal y cierra la puerta.
A este tipo el año pasado le cesaron 100 días. Yo le quito la colegiacion y le niego la práctica médica. Hace rato que se habrá pasado por el forro de los cojones varios artículos del código
Bassrock- Mensajes : 3436
Que este tío va terminar en vox ni cotiza, por mucho que diga que no es de derechas
Kinder Malo- Mensajes : 3465
A este imbecil
SUponiendo que de verdad sea medico.
Le deberian retirar la licencia del colegio de idems y que no pudiera ejercer.
Eric Sachs- Mensajes : 70443
A este imbecil
Kinder Malo escribió:Que este tío va terminar en vox ni cotiza, por mucho que diga que no es de derechas
vete a saber.
por aqui por el foro hay mucho votante de podemos que tambien esta diciendo del gobierno cosas como las del retrasado mental este.
Bassrock escribió:atila escribió:rearviewmirror escribió:Este soplagaitas sale ahora diciendo que hay que levantar el confinamiento y hacer vida normal, que el gobierno está dando un golpe de estado... Menudo payaso. Credibilidad -0
A este tipo el año pasado le cesaron 100 días. Yo le quito la colegiacion y le niego la práctica médica. Hace rato que se habrá pasado por el forro de los cojones varios artículos del código
Pues sí, ya lo pide la situación.
Eric Sachs escribió:A este imbecil
Hombre podemos dudar de su salud mental pero eso creo que está claro.
Pero esos bandazos? hace tres días estaba diciendo que tuviéramos miedo no, pánico. Y ahora esto?
Kinder Malo escribió:Que este tío va terminar en vox ni cotiza, por mucho que diga que no es de derechas
Puede ser, pero como dije antes, hace un par de años Podemos se le acercaron para ofrecerle algo en el partido.
Shunt- Mensajes : 6684
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Pero ¿habeis visto alguno de sus ultimos videos? El explica porque pidió en su momento quedarse en casa y porque ahora no ve normal seguir con ello al 100%. Que no aboga por hacer fiestas ni conciertos sino abrir negocios, restauración, poder salir a pasear con normalidad, etc.
derekriff- Mensajes : 234
Lo de los hospitales es verdad, muchos empiezan ya a operar (con las restricciones que les han impuesto), tienen ucis a capacidad normal y sitios que se habian destinado para ello, vacias. El mismo ha subido un video con la uci de su hospital, vacia.
Lejos de mi hacer de abogado del diablo, pero a la persona/personaje se le mete mucha mierda. El se caga en todos los partidos y especialmente los que gobiernan, me cuesta creer que vaya a "fichar" por VOX o ningun otro.
Lejos de mi hacer de abogado del diablo, pero a la persona/personaje se le mete mucha mierda. El se caga en todos los partidos y especialmente los que gobiernan, me cuesta creer que vaya a "fichar" por VOX o ningun otro.
Tópic reportado
RockRotten- Mensajes : 38959
derekriff escribió:Lo de los hospitales es verdad, muchos empiezan ya a operar (con las restricciones que les han impuesto), tienen ucis a capacidad normal y sitios que se habian destinado para ello, vacias. El mismo ha subido un video con la uci de su hospital, vacia.
Pues si su hospital en granada está más despejado es una noticia cojonuda pero igual hay otros que siguen bastante jodidos. Y si empezamos a relajarnos con las medidas no volveríamos un poco para atrás? Pregunto eh. Lo que me sorprende es que era más radical que nadie en esto y en el video de hace un par de días decía que hasta cuándo el confinamiento...
derekriff escribió:Lejos de mi hacer de abogado del diablo, pero a la persona/personaje se le mete mucha mierda. El se caga en todos los partidos y especialmente los que gobiernan, me cuesta creer que vaya a "fichar" por VOX o ningun otro.
No creo que se case con nadie y menos con vox, de hecho en uno de sus videos decía que él era de extrema izquierda.
Lo que no es normal es que con solo 3 días de diferencia pase de pedir que todo el mundo esté en casa a decir que que hay que salir a la calle por nuestras libertades. En solo 3 días, repito.derekriff escribió:Pero ¿habeis visto alguno de sus ultimos videos? El explica porque pidió en su momento quedarse en casa y porque ahora no ve normal seguir con ello al 100%. Que no aboga por hacer fiestas ni conciertos sino abrir negocios, restauración, poder salir a pasear con normalidad, etc.
Elephant Man- Mensajes : 39590
derekriff escribió:Lo de los hospitales es verdad, muchos empiezan ya a operar (con las restricciones que les han impuesto), tienen ucis a capacidad normal y sitios que se habian destinado para ello, vacias. El mismo ha subido un video con la uci de su hospital, vacia.
Para cagarse en todos los partidos hay bastantes pruebas de su relación (más que estrecha) con el PP andaluz.
Superunknown- Mensajes : 592
Los análisis y las recomendaciones de este tipejo se limitan a "lo que pueda hacer mas daño al gobierno". Si ahora lo que quiere oír la gente es que todos a la calle, él dice que todos a la calle.
Superunknown- Mensajes : 592
Y si solo fuese una vez la que ha cambiado de opinión en ese lapso de tiempo... Por no hablar de las maneras con que lo hace.Elephant Man escribió:Lo que no es normal es que con solo 3 días de diferencia pase de pedir que todo el mundo esté en casa a decir que que hay que salir a la calle por nuestras libertades. En solo 3 días, repito.derekriff escribió:Pero ¿habeis visto alguno de sus ultimos videos? El explica porque pidió en su momento quedarse en casa y porque ahora no ve normal seguir con ello al 100%. Que no aboga por hacer fiestas ni conciertos sino abrir negocios, restauración, poder salir a pasear con normalidad, etc.
ruso- Mensajes : 31722
Yo recuerdo a este hombre hace unos años cuando estaba todavía gobernando Susana Díaz, por aquel entonces tenía bastantes seguidores y mantenía un discurso más o menos coherente. ¿Qué hostias le ha pasado? ¿Alguien ha seguido su evolución? Es digo de estudio. Creo que sería muy efectivo realizar una campaña antidroga con el careto de este señor.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Elephant Man escribió:Lo que no es normal es que con solo 3 días de diferencia pase de pedir que todo el mundo esté en casa a decir que que hay que salir a la calle por nuestras libertades. En solo 3 días, repito.derekriff escribió:Pero ¿habeis visto alguno de sus ultimos videos? El explica porque pidió en su momento quedarse en casa y porque ahora no ve normal seguir con ello al 100%. Que no aboga por hacer fiestas ni conciertos sino abrir negocios, restauración, poder salir a pasear con normalidad, etc.
Lo que no es normal es que un mamarracho de este calibre esté cada dos por tres asomando su puta cabeza de macaco y su verborrea de cocainómano y se le dé pábulo.
Eloy- Mensajes : 85402
"Lo que no es normal es que con solo 3 días de diferencia pase de pedir que todo el mundo esté en casa a decir que que hay que salir a la calle por nuestras libertades. En solo 3 días, repito."
Lo siento, no me deja hacer citas.
Esto que comentas creo que no es asi, veo su canal y no veo ese cambio tan radical en 3 dias. Que lo decia al principio de todo esto, y casi antes que nadie, por las razones que ya sabemos todos (colapso ucis) pero, una vez superado ese colapso (en algunos sitios mas que holgadamente), no entiende que siga el confinamiento tan estricto. Mas teniendo en cuenta que la gente en general va a tener mas precaución. Recuperar la normalidad poco a poco desde YA, porque lo que nos llega desde el gobierno es que esa recuperación va a ser demasiado lenta (yo en esto estoy en parte de acuerdo).
Eso es lo que el dice. Que no digo que haya que estar de acuerdo.
Sobre su relación o no con partidos no sé gran cosa. "Azote" del Psoe y Susana Diaz, Podemos le tanteó hace años y ahora es un apestado para ellos, y yo al menos le he oido hablar mal de PP y Vox pero, vamos, no pongo la mano en el fuego por nadie.
Tambien, segun el, va a demostrar con papeles los casi 2 millones de euros que ha recaudado y gastado en material sanitario.
Repito, que yo no voy a hacer de abogado del diablo, pero no me parece tan poco coherente como lo quieren pintar.
Esto que comentas creo que no es asi, veo su canal y no veo ese cambio tan radical en 3 dias. Que lo decia al principio de todo esto, y casi antes que nadie, por las razones que ya sabemos todos (colapso ucis) pero, una vez superado ese colapso (en algunos sitios mas que holgadamente), no entiende que siga el confinamiento tan estricto. Mas teniendo en cuenta que la gente en general va a tener mas precaución. Recuperar la normalidad poco a poco desde YA, porque lo que nos llega desde el gobierno es que esa recuperación va a ser demasiado lenta (yo en esto estoy en parte de acuerdo).
Eso es lo que el dice. Que no digo que haya que estar de acuerdo.
Sobre su relación o no con partidos no sé gran cosa. "Azote" del Psoe y Susana Diaz, Podemos le tanteó hace años y ahora es un apestado para ellos, y yo al menos le he oido hablar mal de PP y Vox pero, vamos, no pongo la mano en el fuego por nadie.
Tambien, segun el, va a demostrar con papeles los casi 2 millones de euros que ha recaudado y gastado en material sanitario.
Repito, que yo no voy a hacer de abogado del diablo, pero no me parece tan poco coherente como lo quieren pintar.
Coño, he dicho dos millones pero deben ser ciento y pico mil euros, se me fue la pinza.
MrsCrowley escribió:Yo recuerdo a este hombre hace unos años cuando estaba todavía gobernando Susana Díaz, por aquel entonces tenía bastantes seguidores y mantenía un discurso más o menos coherente. ¿Qué hostias le ha pasado? ¿Alguien ha seguido su evolución? Es digo de estudio. Creo que sería muy efectivo realizar una campaña antidroga con el careto de este señor.
Attention is a hell of a drug.
Yo sé que puede ser un coñazo pero ved sus videos y juzgad vosotros mismos, no os quedeis con titulares de twitter.
derekriff escribió:"Lo que no es normal es que con solo 3 días de diferencia pase de pedir que todo el mundo esté en casa a decir que que hay que salir a la calle por nuestras libertades. En solo 3 días, repito."
Esto que comentas creo que no es asi, veo su canal y no veo ese cambio tan radical en 3 dias.
Esto lo decía el 17 de abril, 3 días antes de empezar a pedir que la gente saliese a la calle diciendo que había terminado la cuarentena.
Aguantad en casa hasta que haya millones de test rápidos en este puñetero país y mascarillas FFP2 para todos. Se pueden comprar
— SPIRIMAN (@spiriman) April 17, 2020
El #coronavirus se queda aquí. Dejad de aplaudid a las 8 pm e inundad los perfiles de los políticos de mierda de este país con #testRapidosMasivosYA
Elephant Man- Mensajes : 39590
derekriff escribió:Yo sé que puede ser un coñazo pero ved sus videos y juzgad vosotros mismos, no os quedeis con titulares de twitter.
Ahí está el problema, en que me tragué uno de sus vídeos antes del confinamiento, cuando decía que esto era un virus de mierda y decía que era un despropósito lo de encerrarse y volverse locos, animando a toda la gente a hacer lo contrario. Y una semana después le veo por los platós diciendo todo lo contrario y pidiendo la vía más dura del confinamiento, insultando a quien no lo sigue. Y ahora esto.
Un subnormal.
ruso- Mensajes : 31722
"Esto lo decía el 17 de abril, 3 días antes de empezar a pedir que la gente saliese a la calle diciendo que había terminado la cuarentena."
Ahi si que cae en una clara incoherencia, es indudable.
Ahi si que cae en una clara incoherencia, es indudable.
Superunknown escribió:
Para cagarse en todos los partidos hay bastantes pruebas de su relación (más que estrecha) con el PP andaluz.
Insisto https://www.eldiario.es/andalucia/granada/Podemos-Granada-candidatura-municipal-Spiriman_0_627137771.html
Aquí ya hablaban de desmentidos, claro, aunque las relaciones eran extremandamente cordiales. Sí he decir, no obstante, que casi siempre trató de desmarcarse en sus declaraciones de afinidades a ningún partido en concreto. A los pocos meses no sé qué pasó que se empezaron a decir todo tipo de burradas mutuamente
Shunt- Mensajes : 6684
MrsCrowley escribió:Yo recuerdo a este hombre hace unos años cuando estaba todavía gobernando Susana Díaz, por aquel entonces tenía bastantes seguidores y mantenía un discurso más o menos coherente. ¿Qué hostias le ha pasado? ¿Alguien ha seguido su evolución? Es digo de estudio. Creo que sería muy efectivo realizar una campaña antidroga con el careto de este señor.
Pues que se le ha comido el personaje y ahora se cree la voz del pueblo o algo así.
Ese tipo tiene pinta de surtirse bien de estupefacientes en la botica del hospital.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Cuando se acabe la pandemia, a ver qué hace este cuando no le hagan casito. Yo lo veo rodando porno, un duelo sables con el Dioni, o algo así.
clichentero- Mensajes : 3043
Este será lo que sea pero aqui algunos teneis unos argumentos que vaya, incontestables oiga...
clichentero escribió:Cuando se acabe la pandemia, a ver qué hace este cuando no le hagan casito. Yo lo veo rodando porno, un duelo sables con el Dioni, o algo así.
O anunciando algo en La tienda en casa.
Un gancho para los nostálgicos del confinamiento.
Pero vamos a ver...derekriff escribió:Yo sé que puede ser un coñazo pero ved sus videos y juzgad vosotros mismos, no os quedeis con titulares de twitter.
SeñorLobo- Mensajes : 2928
Página 2 de 11. • 1, 2, 3, ... 9, 10, 11
Página 2 de 11.