☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.28 - #foroazkenaUnido
+105
atila
BLINK503
terremoto73
Silke_
Wonton Sopabuena
fromhell
nicaster
Toro
J_Shaddix
Hoyos
Neska
Orion
arise
Australopo
tacitus
Pendejo
Mingus
scabbed wings
GhostofCain
El facha catalán
JihadJoe
Ashra
Jabs
Muesli Snipes
Señor Bolardo
pantxo
Ecthelion
Lazaretto
lacan
alflames
pinkpanther
Fridge
Davies
georgino
red ryder
RockRotten
Slovako
CocH.
Blas
Sugerio
Starsailor
Pike
Riff
regal GNX
Langarica
Stoner
Chenel
hellpatrol
Jefe Rojo
Marcial Garañón
firecorner
BlueStarRider
Itlotg
Hank
ruso
millino
Heisenberg
locovereas
Rikileaks
Nomeko7
Enric67
Eloy
morley
Damià
Sitinho
Elephant Man
loaded
Lorenzombie
black mummy
blackfoot
borogis
wakam
Zoetrope
Godofredo
Wyno
txemarifk
Sugar Bug
javi clemente
Jack Fate
Shiro_himura
maestrosombrita
Yomis
icarus
jojomojo
haymansoldtom
Eristoff
Gora Rock
Intruder
Ihsahn
Steve Trumbo
Dumbie
Pier
Jurek
Txomin Sorrigueta
caniplaywithrainbows
o'tuerto
Jud
Elaine Marley
freakedu
atabal
Poisonblade
thunderpussy
Koikila
ksmith
red_shoes
109 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.28 - #foroazkenaUnido
Silke_ escribió:georgino escribió:Silke_ escribió:Yo no entiendo la puñetera manía de ir a comprar el pan cada día. No me entra en la cabeza. Además lo venden como siempre, es decir, que infinitas posibilidades de llevarte el bicho a casa.
y tirarte toda la puta mañana/tarde/noche CHUCHEANDO / MONGOLEANDO de un lado para otro a kms de casa
no es mejor bajar, que mee el bicho y parriba no?
Ayer vi a una vecina pasear al chucho al menos cuatro veces, y en poco rato.
Igual tiene gastroenteritis el chucho.
red_shoes- Mensajes : 15701
Solo hay que seguir la evolución de Italia
thunderpussy- Mensajes : 28153
Silke_ escribió:georgino escribió:Silke_ escribió:Yo no entiendo la puñetera manía de ir a comprar el pan cada día. No me entra en la cabeza. Además lo venden como siempre, es decir, que infinitas posibilidades de llevarte el bicho a casa.
y tirarte toda la puta mañana/tarde/noche CHUCHEANDO / MONGOLEANDO de un lado para otro a kms de casa
no te porculeo cosas como "LA DEL 7 LO TIENE", limpio las monedas con alcohol, etc. ?
suerte tienes
georgino- Mensajes : 13677
Koikila escribió:Silke_ escribió:Yo no entiendo la puñetera manía de ir a comprar el pan cada día. No me entra en la cabeza. Además lo venden como siempre, es decir, que infinitas posibilidades de llevarte el bicho a casa.
Nosotros en el barrio lo hacemos casi todos. Y en la panadería no lo venden como siempre, sino con todo tipo de precauciones. lo hacen ellos porque tienen su propio horno y no entran más de dos personas. Muchos pensamos que también así al menos una tienda de barrio no se ve forzada a cerrar.
Es que no debe contagiarse tan tan fácil. Sino saldrías con el bicho cada vez que tocas un producto. Por no hablar de los periódicos. Hay que tomar todas las medidas, pero no creo que haya que volverse loco. Si no muestras síntomas y no te has contagiado ya (antes del aislamiento) es muy improbable que te contagies con estas medidas, creo yo.
Última edición por Poisonblade el 26.03.20 17:31, editado 3 veces
Poisonblade- Mensajes : 55509
A mi me ha venido bien el confinamiento para aprender a hacerme yo el pan. Te sale mucho más barato y no veas lo que cunden un par de paquetes de harina. Salir solo a por el pan lo veo suicida. Si sales llena la bolsa.red_shoes escribió:Silke_ escribió:georgino escribió:Silke_ escribió:Yo no entiendo la puñetera manía de ir a comprar el pan cada día. No me entra en la cabeza. Además lo venden como siempre, es decir, que infinitas posibilidades de llevarte el bicho a casa.
BLINK503- Mensajes : 6066
georgino escribió:contarme batallitas de las ETNIAS
o es tema tabú?
Ahora mismo se bajaron en mi barrio 3 de un coche con birra en mano
Una adolescente de mi comunidad de la etnia opusiana sale todas las tardes a tirar la basura (o simularlo), se fuma un peta con su novio al lado de los contenedores (él, de la misma etnia vive en nuestra misma calle). Están ahí 20 minutos haciéndose selfis con las mascarillas y se van a casa. Te vale?
BLINK503 escribió:A mi me ha venido bien el confinamiento para aprender a hacerme yo el pan. Te sale mucho más barato y no veas lo que cunden un par de paquetes de harina. Salir solo a por el pan lo veo suicida. Si sales llena la bolsa.red_shoes escribió:Silke_ escribió:georgino escribió:Silke_ escribió:Yo no entiendo la puñetera manía de ir a comprar el pan cada día. No me entra en la cabeza. Además lo venden como siempre, es decir, que infinitas posibilidades de llevarte el bicho a casa.
Avísame cuando hagas birra artesana
georgino- Mensajes : 13677
Pero es que lo de los ingleses tiene tela macho. Una puta isla que son y van de guais como si fueran unos EEUU. Además que son tacaños como ellos sólos. Para ir dando lecciones a los demás estan.Koikila escribió:GhostofCain escribió:Pier escribió:loaded escribió:Godofredo escribió:GhostofCain escribió:Godofredo escribió:loaded escribió:
Detrás de las decisiones de UK y Holanda siempre está eso presente, no te quepa la menor duda.
Al autor del artículo lo he visto en alguna entrevista en español y parece majete, pero con ese poso Blighty.
Seguro que por lo demás es un tipo majo y cabal, pero sin haberle visto nunca me puedo imaginar su cara de asco cuando se le acercaron demasiado a la cara en aquella visita a Madrid.
Vamos. Que nos conocemos todos de sobra.
Dudo que conozcas a Giles Tremlett que, por cierto, vive en Madrid desde los 90.
Hombre, estaba claro que no le conozco personalmente
A ver si no se le ve el toque blighty.
Y el artículo, viniendo de donde viene, es una mierda. Viva el tío en Madrid, en Matalascañas o en Hull.
A mi me parece que estais reaccionando viendo algo que yo no veo en ese articulo. Ese mismo autor publicaba esto hace 3 dias.
Ideas of cultural or national superiority are the greatest risk factor of all at a time like this. Nowhere is that a more serious danger right now than in the United Kingdom and the United States – two countries especially prone to such delusions.
In fact, watching the UK from a distance has felt like scrambling out of your car at the front of a multiple pile-up on the motorway, only to see other cars smashing into the rear 20 minutes later. Didn’t anyone warn them about what lay ahead? Surely everyone knew. That is what it looks like from mainland Europe – the new centre of the pandemic.
If you think that what is happening in southern Europe is a result of corruption, incompetence, lower household income or poor public health systems, then you are fooling yourself. All the signs suggest that the UK and the US are heading in exactly the same direction. Both countries are just a week or so behind.
https://www.theguardian.com/commentisfree/2020/mar/23/europe-views-uk-coronavirus-plan-disbelief
Supongo que al ser lector de The Guardian estoy más al tanto de lo que firma Giles Tremlett. Siempre me ha parecido muy cabal.
A mí es que el artículo no me ha parecido ni mucho para tanto. Es lo que está pasando, ni más ni menos, pero lo que dices, el periódico atiza al gobierno inglés sin ningún problema. Hace unos días leí otro de una periodista que vive en Sevilla bastante elogioso sobre el carácter y el modo de vida, de cómo la gente se adapta al confinamiento.
Lo malo es que ese artículo se utiliza por la prensa mamporrera para atizar al gobierno, ojo, no digo que no tengan razón en muchas cosas, pero es que ahora no es el momento y están creando un caldo de cultivo que no me está gustando nada. Tiempo habrá de pedir responsabilidades, pero lo de llamar asesinos sobra.
No sé cómo saldremos, desde luego que cada vez más divididos sí. Y más radicalizados.
No todo vale.
javi clemente escribió:Enric67 escribió:ksmith escribió:La asombrosa desaparición de 7 millones de niños españoles por el coronavirus
me ha parecido muy interesante esta entrevista.
y sí, estaría bien que de una puta vez empecemos a tener en cuenta las necesidades de niños y niñas que van a hacer dos semanas confinados y a saber el tiempo que les queda en casa.
Al final nos vamos a tener que creer que los niños de ahora jugaban en la calle.
Es que hay un amplio espectro entre jugar en la calle y llevar doce días sin pisar la calle y los que quedan.
Sin colegio, sin amigos, sin parque el fin de semana, sin extraescolares deportivas
Nada, cero.
Para los niños es jodido. Y para los padres imagino que tanto o más. Dentro de las medidas "pollo sin cabeza" que creo que se han tomado, la de no dar ni siquiera un respiro en situaciones donde las posibilidades de contagio son casi inexistentes, es para nota. Además que es tratarnos como idiotas, como personas incapaces de bajar al parque con un crío siguiendo unas indicaciones que reducen casi a cero las posibilidades de propagar el contagio.
Un audio que compartió ayer Poison contaba muy bien esto.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Por twitter rulan unod cuantos videos de ostias a mano abierta de policías con los huevos ya hinchados. Tambien hay unos en un parque y un tio les tira la basura desde un décimo piso. Parece la explosión de Hiroshima.red_shoes escribió:georgino escribió:contarme batallitas de las ETNIAS
o es tema tabú?
Una adolescente de mi comunidad de la etnia opusiana sale todas las tardes a tirar la basura (o simularlo), se fuma un peta con su novio al lado de los contenedores (él, de la misma etnia vive en nuestra misma calle). Están ahí 20 minutos haciéndose selfis con las mascarillas y se van a casa. Te vale?
javi clemente escribió:Mi hijo ayer me hizo jaque mate a la Deep blue en cuatro movimientos
jajajajajajajajajajaj
Lo malo es que lo has puesto por aquí y ahora el CNI lo sabe.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
https://twitter.com/la_ser/status/1243225350571786241?s=21
red_shoes escribió:georgino escribió:contarme batallitas de las ETNIAS
o es tema tabú?
Yo, aparte ya de saltarse el estado de alarma con eso, es que cada vez comprendo menos a cierta gente.
Los niveles de idiotez son tan atroces que me deprimo.
atila- Mensajes : 30965
javi clemente escribió:Mi hijo ayer me hizo jaque mate a la Deep blue en cuatro movimientos
Lazaretto- Mensajes : 18168
En el peor de los casos con una progresión libre y 100% de contagio se estimaban cerca de 1.000.000 de muertes para el COVID-19 (En España por si queda duda) y que con todas las medidas restrictivas que se están tomando se siguen estimando entre 50.000 y 100.000.
Pero lo más grave de todo y que tampoco sabe la gente es que nadie tiene ni puta idea de como vamos a salir de ésta, están esperando el famoso pico y luego la caída prometida pero no tiene ningún sentido ¿Cómo va a funcionar así si todo empezó con 4 contagiados que entraron a cada país? No hay inmunidad de grupo porque el porcentaje de población contagiada está por debajo del 1%, así como empezó la primera vez se repetirá y repetirá hasta que todos estemos contagiados.
Yo creo que aguantarán el confinamiento hasta preparar mínimamente a la sanidad, empezarán a mentir con las muertes y contagios para que la imagen sea de haber llegado al pico y finalmente reactivarán la economía, porque no queda otra, y será lo que tenga que ser.
Pero lo más grave de todo y que tampoco sabe la gente es que nadie tiene ni puta idea de como vamos a salir de ésta, están esperando el famoso pico y luego la caída prometida pero no tiene ningún sentido ¿Cómo va a funcionar así si todo empezó con 4 contagiados que entraron a cada país? No hay inmunidad de grupo porque el porcentaje de población contagiada está por debajo del 1%, así como empezó la primera vez se repetirá y repetirá hasta que todos estemos contagiados.
Yo creo que aguantarán el confinamiento hasta preparar mínimamente a la sanidad, empezarán a mentir con las muertes y contagios para que la imagen sea de haber llegado al pico y finalmente reactivarán la economía, porque no queda otra, y será lo que tenga que ser.
El problema es que los niños son super contagiadores. Un vector de la ostia sobretodo porque tocan todo,se tocan la cara y hacen las mismas guarrerias que haciamos tu y yo de crios. Y de ahí a pasarle el virus a todo el mundo hay un pasito. Es jodido pero es lo que hay, y deben ser los más perjudicados de largo. No juegan con sus amigos, hacen tareas em casa y a muchos nadie les hace ni puto caso porque hay cosas mas graves pasando. Eso si, seguro que más de uno está de puta madre quemando el fortnite, no nos engañemos que esto no son los 80.Zoetrope escribió:javi clemente escribió:Enric67 escribió:ksmith escribió:La asombrosa desaparición de 7 millones de niños españoles por el coronavirus
y sí, estaría bien que de una puta vez empecemos a tener en cuenta las necesidades de niños y niñas que van a hacer dos semanas confinados y a saber el tiempo que les queda en casa.
Al final nos vamos a tener que creer que los niños de ahora jugaban en la calle.
Es que hay un amplio espectro entre jugar en la calle y llevar doce días sin pisar la calle y los que quedan.
Sin colegio, sin amigos, sin parque el fin de semana, sin extraescolares deportivas
Nada, cero.
Para los niños es jodido. Y para los padres imagino que tanto o más. Dentro de las medidas "pollo sin cabeza" que creo que se han tomado, la de no dar ni siquiera un respiro en situaciones donde las posibilidades de contagio son casi inexistentes, es para nota. Además que es tratarnos como idiotas, como personas incapaces de bajar al parque con un crío siguiendo unas indicaciones que reducen casi a cero las posibilidades de propagar el contagio.
Pero luego alguno dice que se dejen hacer mas cosas con indicaciones porque no somos idiotas. El tema es gravisimo y algo que no hemos vivido nunca. De ahi las medidas excepcionales y la total incertidumbre, pero no queda otra, al menos hasta que se controle, pero ya veis Italia...
Última edición por hellpatrol el 26.03.20 17:42, editado 1 vez
hellpatrol- Mensajes : 33109
El subnormal del amotillo hoy ya andaba vacilando con sus colegas por el insta mientras se fumaba un porro. El policia se quedo corto, un par de buenas ostias le debería haber pegado.atila escribió:red_shoes escribió:georgino escribió:contarme batallitas de las ETNIAS
o es tema tabú?
Yo, aparte ya de saltarse el estado de alarma con eso, es que cada vez comprendo menos a cierta gente.
Los niveles de idiotez son tan atroces que me deprimo.
A mí me alucina bastante que haya personas que sepan cuántas veces bajan a la calle sus vecinos. Todo el mundo puede consultar en internet las cámaras de las calles de Madrid, Bilbao, Barcelona...cualquier otra ciudad. Están vacías. Cuantísimas personas usan guantes, geles, guardan las distancias de seguridad, llevan 10 días sin salir de sus casas...
En fin, sería mucho más sano y responsable reconocer y fijarnos más en lo que estamos haciendo bien como sociedad, y menos en lo que el vecino hace mal.
En fin, sería mucho más sano y responsable reconocer y fijarnos más en lo que estamos haciendo bien como sociedad, y menos en lo que el vecino hace mal.
Última edición por Neska el 26.03.20 17:44, editado 1 vez
Neska- Moderadora
21 muertos menos que ayer. Estos se creen que frenar la curva es que mañana ya no haya muertos.thunderpussy escribió:https://twitter.com/la_ser/status/1243225350571786241?s=21
Que asco de medios.
Eristoff- Mensajes : 6757
BLINK503 escribió:Por twitter rulan unod cuantos videos de ostias a mano abierta de policías con los huevos ya hinchados. Tambien hay unos en un parque y un tio les tira la basura desde un décimo piso. Parece la explosión de Hiroshima.red_shoes escribió:georgino escribió:contarme batallitas de las ETNIAS
o es tema tabú?
Si es el de la bolsa de agua, 0 gracia.
Jajajaj eso esta más jodido. De echo el otro dia en el mercadona ya escaseaban las birras y los ganchitos. Se ve que arrasaron la paraeta de los snacks para los maratones netflix o algo.georgino escribió:BLINK503 escribió:A mi me ha venido bien el confinamiento para aprender a hacerme yo el pan. Te sale mucho más barato y no veas lo que cunden un par de paquetes de harina. Salir solo a por el pan lo veo suicida. Si sales llena la bolsa.red_shoes escribió:Silke_ escribió:georgino escribió:Silke_ escribió:Yo no entiendo la puñetera manía de ir a comprar el pan cada día. No me entra en la cabeza. Además lo venden como siempre, es decir, que infinitas posibilidades de llevarte el bicho a casa.
Avísame cuando hagas birra artesana
Poisonblade escribió:Koikila escribió:Silke_ escribió:Yo no entiendo la puñetera manía de ir a comprar el pan cada día. No me entra en la cabeza. Además lo venden como siempre, es decir, que infinitas posibilidades de llevarte el bicho a casa.
Nosotros en el barrio lo hacemos casi todos. Y en la panadería no lo venden como siempre, sino con todo tipo de precauciones. lo hacen ellos porque tienen su propio horno y no entran más de dos personas. Muchos pensamos que también así al menos una tienda de barrio no se ve forzada a cerrar.
Es que no debe contagiarse tan tan fácil. Sino saldrías con el bicho cada vez que tocas un producto. Por no hablar de los periódicos. Hay que tomar todas las medidas, pero no creo que haya que volverse loco. Si no muestras síntomas y no te has contagiado ya (antes del aislamiento) es muy improbable que te contagies con estas medidas, creo yo.
Yo compro el pan en la misma tienda, pero para varios días. Lo congelo y punto.
Silke_- Mensajes : 5428
thunderpussy escribió:https://twitter.com/la_ser/status/1243225350571786241?s=21
Italia no lleva quince dias de confinamiento ni de coña.
Damià- Mensajes : 114672
Eso de que España no se va a ir a la mierda por el confinamiento es muy discutible
Itlotg- Mensajes : 18300
Neska escribió:A mí me alucina bastante que haya personas que sepan cuántas veces bajan a la calle sus vecinos. Todo el mundo puede consultar en internet las cámaras de las calles de Madrid, Bilbao, Barcelona...cualquier otra ciudad. Están vacías. Cuantísimas personas usan guantes, geles, guardan las distancias de seguridad, llevan 10 días sin salir de sus casas...
Hombre, si pasas el día en el balcón no es que estés vigilando. Es que es inevitable ver a la gente.
javi clemente escribió:Enric67 escribió:ksmith escribió:La asombrosa desaparición de 7 millones de niños españoles por el coronavirus
Nada, cero.
Nuestra sociedad se divide entre (una minoría de) padres para que los hijos son lo único en el mundo, el único tema de conversación... que progresivamente van dejando de tener tanta importancia porque estamos deseando que crezcan para volver a hacer lo que nos salga de la polla (eso creemos) y (una mayoría de) personal sin hijos o a quienes los hijos le cogen ya lejos para quienes los niños pueden ser muy graciosos a ratos, y la mayoría del tiempo son un coñazo, como una mascota especialmente molesta. Más, que la mascota no contagia.
Y si algún día salimos de guantánamo volveremos con que si la conciliación, la natalidad y nosequé pajas mentales y buenos deseos que son gratis y no se cree nadie. Bueno, la conciliación sí porque es feminismo y eso sí importa. Y con la españa vaciada, sí. A otro perro con ese hueso.
Última edición por Godofredo el 26.03.20 17:47, editado 2 veces
Godofredo- Mensajes : 145750
No se cual es pero aún les pasa poco por estar en la calle haciendo el imbecil. Troupes de adolescentes que sus padres no pueden controlar. Seguro que luego no pagan ni las multas que se llevan. Como no va a estar hasta los huevos la policia?red_shoes escribió:BLINK503 escribió:Por twitter rulan unod cuantos videos de ostias a mano abierta de policías con los huevos ya hinchados. Tambien hay unos en un parque y un tio les tira la basura desde un décimo piso. Parece la explosión de Hiroshima.red_shoes escribió:georgino escribió:contarme batallitas de las ETNIAS
o es tema tabú?
Si es el de la bolsa de agua, 0 gracia.
thunderpussy escribió:https://twitter.com/la_ser/status/1243225350571786241?s=21
Pues tienen menos muertos.. para mi es ir frenando la curva poco a poco (es pronto pero menos para decir que no la frena) Los contagios teniendo más test no es indicio de nada. Pero como dan para lo que dan algunos periodistas...
Bueno, pues a mi pueblo (27.000habts.) ha llegado el ejército (!?) O hay algo que no nos dicen, o esto me parece muy exagerado.
Chris Peterson- Mensajes : 860
Neska escribió:A mí me alucina bastante que haya personas que sepan cuántas veces bajan a la calle sus vecinos. Todo el mundo puede consultar en internet las cámaras de las calles de Madrid, Bilbao, Barcelona...cualquier otra ciudad. Están vacías. Cuantísimas personas usan guantes, geles, guardan las distancias de seguridad, llevan 10 días sin salir de sus casas...
Bueno, yo vi a la vecina porque tengo terraza y me hago circuitos para caminar y hacer ejercicio. Y una cosa es verlo y otra decirle nada, que ni se me ocurriría.
Silke_- Mensajes : 5428
Itlotg escribió:Eso de que España no se va a ir a la mierda por el confinamiento es muy discutible
El sistema capitalista no puede parar durante dos meses, aunque sea de forma parcial, no sin llevarse por delante a la clase trabajadora.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
https://www.eldiario.es/internacional/datos-coronavirus-fallan-veces-Alemania_0_1009649486.html
Francia no contabiliza fallecidos por coronavirus fuera de los hospitales y en Alemania hay fallos en la suma de enfermos de coronavirus
Francia no contabiliza fallecidos por coronavirus fuera de los hospitales y en Alemania hay fallos en la suma de enfermos de coronavirus
BlueStarRider- Mensajes : 10844
red_shoes escribió:Neska escribió:A mí me alucina bastante que haya personas que sepan cuántas veces bajan a la calle sus vecinos. Todo el mundo puede consultar en internet las cámaras de las calles de Madrid, Bilbao, Barcelona...cualquier otra ciudad. Están vacías. Cuantísimas personas usan guantes, geles, guardan las distancias de seguridad, llevan 10 días sin salir de sus casas...
Hombre, si pasas el día en el balcón no es que estés vigilando. Es que es inevitable ver a la gente.
No era la motivación principal de mi post, pero aún así, me sorprende igualmente.
Neska- Moderadora
O lo que hacemos mal individualmente.
Pendejo- Mensajes : 50013
BLINK503 escribió:El problema es que los niños son super contagiadores. Un vector de la ostia sobretodo porque tocan todo,se tocan la cara y hacen las mismas guarrerias que haciamos tu y yo de crios. Y de ahí a pasarle el virus a todo el mundo hay un pasito. Es jodido pero es lo que hay, y deben ser los más perjudicados de largo. No juegan con sus amigos, hacen tareas em casa y a muchos nadie les hace ni puto caso porque hay cosas mas graves pasando. Eso si, seguro que más de uno está de puta madre quemando el fortnite, no nos engañemos que esto no son los 80.Zoetrope escribió:javi clemente escribió:Enric67 escribió:ksmith escribió:La asombrosa desaparición de 7 millones de niños españoles por el coronavirus
Nada, cero.
A ver, que de media (niños incluidos) se dice que una persona con Covid contagia a entre 2-2.5 personas haciendo vida normal en todo su proceso. Es muy contagioso, pero no tanto como la gente cree. Sino ya nos hubiéramos contagiado todos, y no está ni el 0.15% oficialmente contagiado (pongamos el 2% real).
BlueStarRider escribió:https://www.eldiario.es/internacional/datos-coronavirus-fallan-veces-Alemania_0_1009649486.html
Olalá
Pendejo escribió:Neska escribió:A mí me alucina bastante que haya personas que sepan cuántas veces bajan a la calle sus vecinos. Todo el mundo puede consultar en internet las cámaras de las calles de Madrid, Bilbao, Barcelona...cualquier otra ciudad. Están vacías. Cuantísimas personas usan guantes, geles, guardan las distancias de seguridad, llevan 10 días sin salir de sus casas...
Me temo que si lo uno es difícil la autocrítica lo es aún más.
Neska- Moderadora
thunderpussy escribió:En el peor de los casos con una progresión libre y 100% de contagio se estimaban cerca de 1.000.000 de muertes para el COVID-19 (En España por si queda duda) y que con todas las medidas restrictivas que se están tomando se siguen estimando entre 50.000 y 100.000.
Extrañamente estoy de acuerdo contigo... Creo que lo de la curva y los dichosos modelos es una especie de placebo para tranquilizarnos. Si no se usa la estrategia china la única manera de que esto no se vuelva a desmadrar es que nos contagiemos todos, la curva va a tener un descenso muy poco acusado, eso con medidas, y en el momento que se abra el grifo se volverá a disparar... y eso va ir para más de un año. Lo veo muy negro todo, estamos totalmente a expensas de la vacuna... Nos vamos a tener que acostumbrar a vivir con el colapso sanitario durante bastantes meses...
morley- Mensajes : 34201
Neska escribió:Pendejo escribió:Neska escribió:A mí me alucina bastante que haya personas que sepan cuántas veces bajan a la calle sus vecinos. Todo el mundo puede consultar en internet las cámaras de las calles de Madrid, Bilbao, Barcelona...cualquier otra ciudad. Están vacías. Cuantísimas personas usan guantes, geles, guardan las distancias de seguridad, llevan 10 días sin salir de sus casas...
Me temo que si lo uno es difícil la autocrítica lo es aún más.
Lo se.
Última edición por Pendejo el 26.03.20 17:52, editado 1 vez
A mi me sorprende. También es verdad que no tengo balcón, pero me parece raro.
Eristoff escribió:21 muertos menos que ayer. Estos se creen que frenar la curva es que mañana ya no haya muertos.thunderpussy escribió:https://twitter.com/la_ser/status/1243225350571786241?s=21
Que asco de medios.
Matemáticas de la ESO. Para eso han quedado algunos.
Pendejo escribió:BlueStarRider escribió:https://www.eldiario.es/internacional/datos-coronavirus-fallan-veces-Alemania_0_1009649486.html
Olalá
España, país de pandereta
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Damià escribió:thunderpussy escribió:https://twitter.com/la_ser/status/1243225350571786241?s=21
Italia no lleva quince dias de confinamiento ni de coña.
No lo llevamos nosotros lo van a llevar ellos que tenían los hoteles dando cenas hasta ayer casi.
yo lo que no entiendo es que llevamos dias que sabemos que esta semana es la peor y nos sorprendamos de que sea la peor.
Damià- Mensajes : 114672
Que el tratamiento de todo esto es vomitivo en cuanto a cobertura mediática quizá es en lo único que estamos todos de acuerdo
javi clemente- Mensajes : 121999
Joe, pues si tienes un balcón o terraza y pasas el día ahí, lo más normal es que veas a la gente pasar, a no ser que te tapes los ojos vaya. Otra cosa es que estés con un cuaderno anotando, o increpando a la gente.
Damià escribió:yo lo que no entiendo es que llevamos dias que sabemos que esta semana es la peor y nos sorprendamos de que sea la peor.
Claro.
Yo sigo pensando que no vamos a empezar a ver cifras buenas de verdad hasta dentro de 3 semanas fácil.
Ahora estamos en tó lo gordo, como se dice aquí.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo la verdad es que ya ni me asomo para aplaudir. Ver a la gente así me deprimia. El que salga ya se apañara. Además si alguien hace el bono multa al canto. Lo malo es que no se utilizará el dinero de las multas para paliar la crisis y la mitad de esos que hacen el gamba se declarara insolvente y a correr.Neska escribió:red_shoes escribió:Neska escribió:A mí me alucina bastante que haya personas que sepan cuántas veces bajan a la calle sus vecinos. Todo el mundo puede consultar en internet las cámaras de las calles de Madrid, Bilbao, Barcelona...cualquier otra ciudad. Están vacías. Cuantísimas personas usan guantes, geles, guardan las distancias de seguridad, llevan 10 días sin salir de sus casas...
No era la motivación principal de mi post, pero aún así, me sorprende igualmente.
red_shoes escribió:Zoetrope escribió:Enric67 escribió:ksmith escribió:La asombrosa desaparición de 7 millones de niños españoles por el coronavirus
Nosotros tenemos una zona comunitaria con columpios y mucho espacio. Todas, absolutamente todas las tardes que no llueve está petada. Niños en bici, patin, corriendo, con el balón, lo que sea. Nosotras pasamos todas las tardes abajo. Hay mesas también y les damos la merienda (y muchos findes estamos desde la mañana y comemos ahí y todo). Echo mucho de menos no escuchar los gritos de los niños jugando y verles desde la ventana de un lado para otro.
Me alegro, la verdad que siempre es una alegría ver un parque o una plaza llena de niños jugando.
Me reía el comentario de Enric porque mi hijo tiene 15, y por lo que veo en él y sus compañeros, les cuesta salir a la calle aunque sea a dar patadas a los botes.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20