The Sound
+11
ksmith
Jano
Rhonda
RegSound
Zeppo
Stoneheart
Francois Zappa
Sugar Bug
Blood
sapir
JE_DD
15 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Menuda gilipollez de pregunta ahora mismo.Stoneheart escribió:Pizza y prog? ¿A qué estamos esperando?
sapir- Mensajes : 135859
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Perro - Trópico Lumpen
Suelen ser graciosos los nombres que te inventas.
sapir escribió:RegSound escribió:Perro - Trópico Lumpen
Suelen ser graciosos los nombres que te inventas.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Primer respiro del dia
RegSound escribió:Primer respiro del dia
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con un coche puedes elegir dónde vas a dormir, tienes a 40 minutos Milán o Novara. El Lago Maggiore está mucho más cerca.sapir escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Lo mejor es alquilar un coche en Milán, si no es bastante coñazo ir por otros medios. Aunque se puede, hay un autobús desde Novara pero pasa muy frecuentemente.sapir escribió:Zappa, me dicen por línea interna, el forero travis, que como se va al pueblo ese. Si es fácil. Y que el tema del alojamiento por allí qué tal está.
El pueblo es muy pequeño, supongo que habrá hoteles, pero el festival habilita una zona de camping que es gratis y está cerca de la plaza donde se realiza el festival.
Al lado hay un polideportivo donde te puedes duchar y todo eso. El festival son tres días, todo gratis, comida y bebida a precios populares siempre. Dentro de la zona del festival hay feria discográfica, donde te puedes dejar gastar lo que has ahorrado.
Pasada la info a travis. ¡Gracias!
Pues lo de que seguramente tenga que ser en camping me echa un poco para atrás. Pero la opción de ir el día de VDGG y luego turistear si que me triunfa bastante.
Lo del coche me echa bastante para atrás. No conduzco.
Yo tampoco.
Los vi en un primavera. Parecía que se iban a comer el mundo pero al final se quedaron en nada.RegSound escribió:Perro - Trópico Lumpen
A un pueblo de mierda italiano llamado Veruno.RegSound escribió:A donde van VDGG?
Ojalá todo esté bien para entonces.
Blood escribió:Lo cuál confirma mi teoríaFrancois Zappa escribió:Blood, Jano también lo tiene tatuado.Jano escribió:Blood escribió:Creo que Henry no esta muy bien de la olla, ese tatoo lo confirma.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Estoy ahora muy Black Flag, les daré una oportunidad. Me cae bin el RollinsJano escribió:Francois Zappa escribió:
Solo he escuchado temas de la rollins bands en solitario. Y en los noventa.
Por fin terminé la traducción de los Test Dept. La más difícil que he hecho hasta ahora. Ahora a esperar que el mánager me mande fotos, que está hablando con la banda para proporcionarme material de archivo.
dale un tiento, molan
tiene tatuado el logo de los neubauten, el muy macarra
correcto
aquí has estado bien.
al contrario que en tus int4ervenciones de ayer. (ayer?, anteayer? bueno, ya tu sabe, papito...)
Ok, no molesto másSugar Bug escribió:Blood escribió:Lo cuál confirma mi teoríaFrancois Zappa escribió:Blood, Jano también lo tiene tatuado.Jano escribió:Blood escribió:Creo que Henry no esta muy bien de la olla, ese tatoo lo confirma.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Estoy ahora muy Black Flag, les daré una oportunidad. Me cae bin el RollinsJano escribió:
dale un tiento, molan
correcto
aquí has estado bien.
al contrario que en tus int4ervenciones de ayer. (ayer?, anteayer? bueno, ya tu sabe, papito...)
Blood- Mensajes : 21821
No molestas, es que Sugar quiere el monopolio del troleo en el hilo.Blood escribió:Ok, no molesto másSugar Bug escribió:Blood escribió:Lo cuál confirma mi teoríaFrancois Zappa escribió:Blood, Jano también lo tiene tatuado.Jano escribió:Blood escribió:Creo que Henry no esta muy bien de la olla, ese tatoo lo confirma.Jano escribió:Francois Zappa escribió:
Estoy ahora muy Black Flag, les daré una oportunidad. Me cae bin el Rollins
correcto
aquí has estado bien.
Has visto lo de Boiler Room para el finde?
Francois Zappa escribió:No molestas, es que Sugar quiere el monopolio del troleo en el hilo.Blood escribió:Ok, no molesto másSugar Bug escribió:Blood escribió:Lo cuál confirma mi teoríaFrancois Zappa escribió:Blood, Jano también lo tiene tatuado.Jano escribió:Blood escribió:Creo que Henry no esta muy bien de la olla, ese tatoo lo confirma.Jano escribió:
correcto
aquí has estado bien.
en este hilo se trollea mas que en forocoches, no me jodáis!
Nadie te ha llamado vago Sugar.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:No molestas, es que Sugar quiere el monopolio del troleo en el hilo.Blood escribió:Ok, no molesto másSugar Bug escribió:Blood escribió:Lo cuál confirma mi teoríaFrancois Zappa escribió:Blood, Jano también lo tiene tatuado.Jano escribió:Blood escribió:
Creo que Henry no esta muy bien de la olla, ese tatoo lo confirma.
correcto
aquí has estado bien.
en este hilo se trollea mas que en forocoches, no me jodáis!
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Con un coche puedes elegir dónde vas a dormir, tienes a 40 minutos Milán o Novara. El Lago Maggiore está mucho más cerca.sapir escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Lo mejor es alquilar un coche en Milán, si no es bastante coñazo ir por otros medios. Aunque se puede, hay un autobús desde Novara pero pasa muy frecuentemente.sapir escribió:Zappa, me dicen por línea interna, el forero travis, que como se va al pueblo ese. Si es fácil. Y que el tema del alojamiento por allí qué tal está.
El pueblo es muy pequeño, supongo que habrá hoteles, pero el festival habilita una zona de camping que es gratis y está cerca de la plaza donde se realiza el festival.
Al lado hay un polideportivo donde te puedes duchar y todo eso. El festival son tres días, todo gratis, comida y bebida a precios populares siempre. Dentro de la zona del festival hay feria discográfica, donde te puedes dejar gastar lo que has ahorrado.
Pasada la info a travis. ¡Gracias!
Pues lo de que seguramente tenga que ser en camping me echa un poco para atrás. Pero la opción de ir el día de VDGG y luego turistear si que me triunfa bastante.
Lo del coche me echa bastante para atrás. No conduzco.
Yo tampoco.
Yo tengo el carnet, pero debería tomar clases de repaso... No conduzco en Barcelona, meterse a hacerlo en Italia puede ser la muerte
Rhonda- Mensajes : 50747
Ah, Italia, ese país donde la gente conduce con los pies.
Stoneheart escribió:Ah, Italia, ese país donde la gente conduce con los pies.
Ensayaré no solo la conducción agresiva, sino que también empollaré insultos, gritos, entonaciones y gestos.
Y aparca peor.Stoneheart escribió:Ah, Italia, ese país donde la gente conduce con los pies.
He conocido a varias personas que se hacían sus peculiares colecciones de fotos de coches más aparcados. Es una cosa alucinante.
Si os animáis, aunque queda tiempo y todo depende de la situación del virus, podemos pillar un coche entre los cuatro y Vio conduce. O si unos amigos van, igual hasta nos podrían llevar y traer gratis.
Última edición por Francois Zappa el Vie 27 Mar 2020 - 14:22, editado 1 vez
Aprender a conducir en Italia sería todo un reto para mí.
Stoneheart escribió:Aprender a conducir en Italia sería todo un reto para mí.
Una vez volviendo a casa de una discoteca, nos encontramos con un coche abandonado en medio de la carretera. Se habían pegado una hostia y se habían largado dejando el coche allí.
En un viaje a Barcelona, para el Primavera, tenía que coger el autobús que me llevaba de la terminal 1 de Malpensa a la 2. Me subí en el autobús, pero no podía salir porque un coche estaba mal aparcado delante. En un puto aeropuerto. Tuvimos que esperar al siguiente autobús y decirle que no se metiese por la parte de la parada que no podría salir.
Un compañero se solía llevar al otro aeropuerto, al de Bérgamo. El tío se liaba los cigarrillos mientras conducía por la autopista. Nunca he visto a un conductor tocar tan poco el volante.
En un viaje a Barcelona, para el Primavera, tenía que coger el autobús que me llevaba de la terminal 1 de Malpensa a la 2. Me subí en el autobús, pero no podía salir porque un coche estaba mal aparcado delante. En un puto aeropuerto. Tuvimos que esperar al siguiente autobús y decirle que no se metiese por la parte de la parada que no podría salir.
Un compañero se solía llevar al otro aeropuerto, al de Bérgamo. El tío se liaba los cigarrillos mientras conducía por la autopista. Nunca he visto a un conductor tocar tan poco el volante.
El gif me ha recordado a Hanna-Barbera. Lo que disfruté de niño con los dibujos animados de ese estudio .Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Aprender a conducir en Italia sería todo un reto para mí.
Melt- Mensajes : 14474
Me he puesto Red Lorry Yellow Lorry - Talk About The Weather.
Música de ascensor.
Música de ascensor.
Bueno, casi todos los que escribimos aquí somos de la misma quinta. Quizás Stoneheart sea la más joven, ¿no?Melt escribió:El gif me ha recordado a Hanna-Barbera. Lo que disfruté de niño con los dibujos animados de ese estudio .Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Aprender a conducir en Italia sería todo un reto para mí.
Aparte de Dandru, que es jovencito.
Pues no tío, cuenta.Francois Zappa escribió:No molestas, es que Sugar quiere el monopolio del troleo en el hilo.Blood escribió:Ok, no molesto másSugar Bug escribió:Blood escribió:Lo cuál confirma mi teoríaFrancois Zappa escribió:Blood, Jano también lo tiene tatuado.Jano escribió:Blood escribió:Creo que Henry no esta muy bien de la olla, ese tatoo lo confirma.Jano escribió:
correcto
aquí has estado bien.
Melt escribió:Me he puesto Red Lorry Yellow Lorry - Talk About The Weather.
Música de ascensor.
Ayer pinchó Helena Hauff (a la que nos encontramos en el Primavera viendo a Cybotron y mi chica se le acercó a decirle que es fan) y retransmitieron una de Jayda G y el directo de The Comet is coming de hace cuatro años. Hoy desde su casa pincha Call Super, todavía no se sabe la hora. Yo seguramente compagine la programación de hoy con la de ayerBlood escribió:Pues no tío, cuenta.Francois Zappa escribió:No molestas, es que Sugar quiere el monopolio del troleo en el hilo.Blood escribió:Ok, no molesto másSugar Bug escribió:Blood escribió:Lo cuál confirma mi teoríaFrancois Zappa escribió:Blood, Jano también lo tiene tatuado.Jano escribió:Blood escribió:
correcto
aquí has estado bien.
El sábado por la mañana está Gigi Masin en directo a las doce.
Buena banda de Leeds.Melt escribió:Me he puesto Red Lorry Yellow Lorry - Talk About The Weather.
Música de ascensor.
Francois Zappa escribió:Ayer pinchó Helena Hauff (a la que nos encontramos en el Primavera viendo a Cybotron y mi chica se le acercó a decirle que es fan) y retransmitieron una de Jayda G y el directo de The Comet is coming de hace cuatro años. Hoy desde su casa pincha Call Super, todavía no se sabe la hora. Yo seguramente compagine la programación de hoy con la de ayerBlood escribió:Pues no tío, cuenta.Francois Zappa escribió:No molestas, es que Sugar quiere el monopolio del troleo en el hilo.Blood escribió:Ok, no molesto másSugar Bug escribió:Blood escribió:Lo cuál confirma mi teoríaFrancois Zappa escribió:Blood, Jano también lo tiene tatuado.Jano escribió:
correcto
aquí has estado bien.
Ok voy a echarle un vistazo, lo que sí vi por ahí era algo de la berghain , sus residentes, pero no todos porque no vi a phase fatales en esos horarios, bueno al dettmann a las 7 de la mañana creo que paso.
Francois Zappa escribió:Buena banda de Leeds.Melt escribió:Me he puesto Red Lorry Yellow Lorry - Talk About The Weather.
Música de ascensor.
Me molan mucho
Dónde has visto eso?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ayer pinchó Helena Hauff (a la que nos encontramos en el Primavera viendo a Cybotron y mi chica se le acercó a decirle que es fan) y retransmitieron una de Jayda G y el directo de The Comet is coming de hace cuatro años. Hoy desde su casa pincha Call Super, todavía no se sabe la hora. Yo seguramente compagine la programación de hoy con la de ayerBlood escribió:Pues no tío, cuenta.Francois Zappa escribió:No molestas, es que Sugar quiere el monopolio del troleo en el hilo.Blood escribió:Ok, no molesto másSugar Bug escribió:Blood escribió:Lo cuál confirma mi teoríaFrancois Zappa escribió:
Blood, Jano también lo tiene tatuado.
aquí has estado bien.
Ok voy a echarle un vistazo, lo que sí vi por ahí era algo de la berghain , sus residentes, pero no todos porque no vi a phase fatales en esos horarios, bueno al dettmann a las 7 de la mañana creo que paso.
Francois Zappa escribió:Dónde has visto eso?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ayer pinchó Helena Hauff (a la que nos encontramos en el Primavera viendo a Cybotron y mi chica se le acercó a decirle que es fan) y retransmitieron una de Jayda G y el directo de The Comet is coming de hace cuatro años. Hoy desde su casa pincha Call Super, todavía no se sabe la hora. Yo seguramente compagine la programación de hoy con la de ayerBlood escribió:Pues no tío, cuenta.Francois Zappa escribió:No molestas, es que Sugar quiere el monopolio del troleo en el hilo.Blood escribió:Ok, no molesto másSugar Bug escribió:Blood escribió:
Lo cuál confirma mi teoría
aquí has estado bien.
http://www.beatburguer.com/resident-advisor-monta-este-fin-de-semana-una-rave-virtual-de-42-horas/
Por cierto, también aparece Helena Hauff
Hombre hay cosas chulas ahí. Yo otras horribles como el Hector Oaks.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Dónde has visto eso?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ayer pinchó Helena Hauff (a la que nos encontramos en el Primavera viendo a Cybotron y mi chica se le acercó a decirle que es fan) y retransmitieron una de Jayda G y el directo de The Comet is coming de hace cuatro años. Hoy desde su casa pincha Call Super, todavía no se sabe la hora. Yo seguramente compagine la programación de hoy con la de ayerBlood escribió:Pues no tío, cuenta.Francois Zappa escribió:No molestas, es que Sugar quiere el monopolio del troleo en el hilo.Blood escribió:Ok, no molesto másSugar Bug escribió:
aquí has estado bien.
http://www.beatburguer.com/resident-advisor-monta-este-fin-de-semana-una-rave-virtual-de-42-horas/
Francois Zappa escribió:Hombre hay cosas chulas ahí. Yo otras horribles como el Hector Oaks.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Dónde has visto eso?Blood escribió:Francois Zappa escribió:Ayer pinchó Helena Hauff (a la que nos encontramos en el Primavera viendo a Cybotron y mi chica se le acercó a decirle que es fan) y retransmitieron una de Jayda G y el directo de The Comet is coming de hace cuatro años. Hoy desde su casa pincha Call Super, todavía no se sabe la hora. Yo seguramente compagine la programación de hoy con la de ayerBlood escribió:Pues no tío, cuenta.Francois Zappa escribió:No molestas, es que Sugar quiere el monopolio del troleo en el hilo.Blood escribió:
Ok, no molesto más
yo como soy un bacala de pacotilla no conozco a casi nadie de ahí, y me mantendré alejado del tal Héctor.
Blood escribió:Pues no tío, cuenta.Francois Zappa escribió:No molestas, es que Sugar quiere el monopolio del troleo en el hilo.Blood escribió:Ok, no molesto másSugar Bug escribió:Blood escribió:Lo cuál confirma mi teoríaFrancois Zappa escribió:Blood, Jano también lo tiene tatuado.Jano escribió:Blood escribió:
correcto
aquí has estado bien.
Y a partir de aquí, es como ver a dos monos con una máquina de escribir dándole a las teclas pasados de keratina.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Pues no tío, cuenta.Francois Zappa escribió:No molestas, es que Sugar quiere el monopolio del troleo en el hilo.Blood escribió:Ok, no molesto másSugar Bug escribió:Blood escribió:Lo cuál confirma mi teoríaFrancois Zappa escribió:Blood, Jano también lo tiene tatuado.Jano escribió:
correcto
aquí has estado bien.
Y a partir de aquí, es como ver a dos monos con una máquina de escribir dándole a las teclas pasados de keratina.
Ketamina sugah, se dice ketamina.
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Pues no tío, cuenta.Francois Zappa escribió:No molestas, es que Sugar quiere el monopolio del troleo en el hilo.Blood escribió:Ok, no molesto másSugar Bug escribió:Blood escribió:Lo cuál confirma mi teoríaFrancois Zappa escribió:
Blood, Jano también lo tiene tatuado.
aquí has estado bien.
Loque sea
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Pues no tío, cuenta.Francois Zappa escribió:elBlood escribió:Ok, no molesto másSugar Bug escribió:Blood escribió:
Lo cuál confirma mi teoría
aquí has estado bien.
No molestas, es que Sugar quiere el monopolio del troleo en el hilo.
Loque sea
Que por cierto eso nunca lo he probado por miedo.
Yo alguna vez, hace mucho tiempo.
Recuerdo que la primera vez, en la discoteca Ohm de Madrid, fue como si me acercasen el suelo a la cara.
Recuerdo que la primera vez, en la discoteca Ohm de Madrid, fue como si me acercasen el suelo a la cara.
Sugar Bug escribió:Por miedo. Y se metía unos cocteles que ni John belushi
que va lo juro, he visto gente puesta de eso y no mola nada.
Francois Zappa escribió:Yo alguna vez, hace mucho tiempo.
descontrol?
Voy a entrar al trapo. No puedo resistirme.
Beck
Un respeto por los cancelados!!!!!!
Yo aviso que ya estoy de precampaña.¡¡Beck para el BIME 2020!!
Lo siento.
Beck
Un respeto por los cancelados!!!!!!
Yo aviso que ya estoy de precampaña.¡¡Beck para el BIME 2020!!
Lo siento.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20