The Sound
+11
ksmith
Jano
Rhonda
RegSound
Zeppo
Stoneheart
Francois Zappa
Sugar Bug
Blood
sapir
JE_DD
15 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Las paellas son aroases con cosas?
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
Sugar Bug escribió:Bon dia jotadé!
Bon dia Sugar Bug!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sugar Bug escribió:Como he pasado de Life on mars a algo llamado "koers feat. Macaco"?
Como???
sapir- Mensajes : 135859
Sugar Bug escribió:Como he pasado de Life on mars a algo llamado "koers feat. Macaco"?
Como???
Melt- Mensajes : 14471
Con el The Man Who Sold the World.
Ve el despacho este de los tiny desk y le sale la abuela que lleva dentro: es tu amigo?
Repasando las peliculas de James Bond, una por día, ayer me enteré, leyendo los títulos de crédito, que el grupo que interpreta California Girls en esta escena de Panorama para Matar (La última con Roger Moore interpretando al agente):
no eran los Beach Boys, como inicialmente pensaba hasta ayer. La interpretaba una banda - tributo, llamada Gidea Park, que buscando información, tuvo éxito a finales de los 70, como a principios de los 80, llegando a salir en el programa británico Top of Pops:
Supongo que por los derechos de reproducción de una canción de los Beach Boys en una pelicula, les salió mas barato, en ese año 1985 poner la canción interpretada por el grupo tributo. En ese año, todavía salía Brian Wilson como autor único de la canción.
no eran los Beach Boys, como inicialmente pensaba hasta ayer. La interpretaba una banda - tributo, llamada Gidea Park, que buscando información, tuvo éxito a finales de los 70, como a principios de los 80, llegando a salir en el programa británico Top of Pops:
- Spoiler:
Supongo que por los derechos de reproducción de una canción de los Beach Boys en una pelicula, les salió mas barato, en ese año 1985 poner la canción interpretada por el grupo tributo. En ese año, todavía salía Brian Wilson como autor único de la canción.
JE_DD escribió:Repasando las peliculas de James Bond, una por día, ayer me enteré, leyendo los títulos de crédito, que el grupo que interpreta California Girls en esta escena de Panorama para Matar (La última con Roger Moore interpretando al agente):
- Spoiler:
No tenía ni idea de esto. Y eso que se supone que soy bastante fan de las pelis de James Bond.
Blood escribió:Rap saoundinista.
Joder, vaya blues que lleva el cabrón, ¿no?Sugar Bug escribió:
Toma cambio!
Aqui lo primero que escuché del Bowie o la primera vez que tuvo conciencia de ello
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Aqui lo primero que escuché del Bowie o la primera vez que tuvo conciencia de ello
Yo escuché en su época al Bowie ochentero y al principio no me gustaba nada. Luego descubrí la conexión con Fripp, me compré el Heroes, y entonces empezó nuestra historia de amor.
Sugar Bug escribió:Quien canta ahora, papá?
Fantástico negrito!!!!
¿Se ha hecho tu hijo fan de David Z?
Melt escribió:Joder, vaya blues que lleva el cabrón, ¿no?Sugar Bug escribió:
- Spoiler:
Toma cambio!
A tope! Hasta el reagge lleva blues!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Quien canta ahora, papá?
Fantástico negrito!!!!
Le he dado Cacaolat són azúcar y Pam!!!
Gif de Robert Redford diciendo sí.Blood escribió:Rap saoundinista.
Si me dejara liar para lo de la radio, que no lo haré porque al final me paso todo el día en el foro, pondría rap de los 90 y cosas de Bristol.
Stoneheart- Mensajes : 46095
muy modernete para Z.sapir escribió:Sugar Bug escribió:Quien canta ahora, papá?
Fantástico negrito!!!!
sapir escribió:Blood escribió:Aqui lo primero que escuché del Bowie o la primera vez que tuvo conciencia de ello
Yo escuché en su época al Bowie ochentero y al principio no me gustaba nada. Luego descubrí la conexión con Fripp, me compré el Heroes, y entonces empezó nuestra historia de amor.
Yo Bowie llegué muuuu tarde, lo típico, que siempre está ahi pero nunca te pones en serio.
Me da cosa pensar en que no escuché un disco suyo entero hasta que sacó Blackstar, no estoy muy seguro de ello pero creo que si.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:acabo de decir en el topic del covid "entiendo que no te importen los negros del áfrica" y he conseguido unemoticono y un youtube.
que insensibilizados todos.
Pffff, paso de seguir entrando en ese topic. Hay cada opinión...
Es lo mejor. Las veces que me pedía el cuerpo responder, era la señal de que lo mejor era no contestar y dejar de entrar allí
A mí me pasaron una cinta con el Ziggy en una cara y el In the court en la otra el primer año de carrera. O igual eran dos cintas, hace mucho de eso.sapir escribió:Blood escribió:Aqui lo primero que escuché del Bowie o la primera vez que tuvo conciencia de ello
Seguro que ya había escuchado temas de Bowie, pero ninguno me había impactado.
Blood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Aqui lo primero que escuché del Bowie o la primera vez que tuvo conciencia de ello
- Spoiler:
Yo Bowie llegué muuuu tarde, lo típico, que siempre está ahi pero nunca te pones en serio.
Me da cosa pensar en que no escuché un disco suyo entero hasta que sacó Blackstar, no estoy muy seguro de ello pero creo que si.
El Bowie ochentero fue el que me hizo acercarme a él.
Última edición por JE_DD el Mar Mar 31 2020, 12:05, editado 1 vez
Stoneheart escribió:Gif de Robert Redford diciendo sí.Blood escribió:Rap saoundinista.
Si me dejara liar para lo de la radio, que no lo haré porque al final me paso todo el día en el foro, pondría rap de los 90 y cosas de Bristol.
pues porque estás foreando pero el mundo necesita más ondas con esos temas !!!
Por cierto stonehear conocias este tema,?me encantaba
Blood escribió:Stoneheart escribió:Gif de Robert Redford diciendo sí.Blood escribió:Rap saoundinista.
- Spoiler:
- Spoiler:
Sugar Bug escribió:Quien canta ahora, papá?
Fantástico negrito!!!!
Este ya lo había visto. A repetir.
Por mi puedes seguir con esta munición hasta que se te derritan los dedos.
Mañana, que ahora me tengo que ir a currarMelt escribió:Sugar Bug escribió:Quien canta ahora, papá?
Fantástico negrito!!!!
Este ya lo había visto. A repetir.
Por mi puedes seguir con esta munición hasta que se te derritan los dedos.
Yo conozco este EP de Tricky donde viene esa colaboraciónBlood escribió:Stoneheart escribió:Gif de Robert Redford diciendo sí.Blood escribió:Rap saoundinista.
https://www.discogs.com/Tricky-Vs-The-Gravediggaz-The-Hell-EP/release/67722
RegSound- Moderador
Down By Law - Last Of The Sharpshooters
RegSound- Moderador
Era airbnb, la fecha nueva nonla tiene disponible, asi que estamos intentando la devolucion de la cancelacionFrancois Zappa escribió:¿Qué habéis hecho con el hotel del primavera?RegSound escribió:Recreoooooooooo
y vais a pillar otro para agosto o vais a esperar por si acaso?RegSound escribió:Era airbnb, la fecha nueva nonla tiene disponible, asi que estamos intentando la devolucion de la cancelacionFrancois Zappa escribió:¿Qué habéis hecho con el hotel del primavera?RegSound escribió:Recreoooooooooo
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=64638
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20