The Sound
+12
ksmith
tacitus
Rhonda
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
scabbed wings
Stoneheart
Francois Zappa
Blood
RegSound
16 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
The Sound
O se espera o si no con cancelacion gratuitaFrancois Zappa escribió:y vais a pillar otro para agosto o vais a esperar por si acaso?RegSound escribió:Era airbnb, la fecha nueva nonla tiene disponible, asi que estamos intentando la devolucion de la cancelacionFrancois Zappa escribió:¿Qué habéis hecho con el hotel del primavera?RegSound escribió:Recreoooooooooo
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Gif de los dos putos futbolistas.Blood escribió:
Blood- Mensajes : 21821
Por cierto, decirle a Stoneheart que estoy siguiendo el de Bowie en la sombra
A nosotros nos han cambiado las fechas sin problemas. Ahora a ver qué pasa en estos meses.RegSound escribió:O se espera o si no con cancelacion gratuitaFrancois Zappa escribió:y vais a pillar otro para agosto o vais a esperar por si acaso?RegSound escribió:Era airbnb, la fecha nueva nonla tiene disponible, asi que estamos intentando la devolucion de la cancelacionFrancois Zappa escribió:¿Qué habéis hecho con el hotel del primavera?RegSound escribió:Recreoooooooooo
Dedos cruzados para que podáis venir todos a freíros a Barcelona en agosto.RegSound escribió:O se espera o si no con cancelacion gratuitaFrancois Zappa escribió:y vais a pillar otro para agosto o vais a esperar por si acaso?RegSound escribió:Era airbnb, la fecha nueva nonla tiene disponible, asi que estamos intentando la devolucion de la cancelacionFrancois Zappa escribió:¿Qué habéis hecho con el hotel del primavera?RegSound escribió:Recreoooooooooo
Stoneheart- Mensajes : 46096
RegSound escribió:Por cierto, decirle a Stoneheart que estoy siguiendo el de Bowie en la sombra
Ooooh! No sabía que existía y ahora mi vida es un poco mejor. Gracias!Blood escribió:
pues porque estás foreando pero el mundo necesita más ondas con esos temas !!!
Por cierto stonehear conocias este tema,?me encantaba
Nunca es tarde. Yo empecé en el 96 después de leer como marilyn manson hablaba de el. Nunca se lo agradeceré suficienteBlood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Aqui lo primero que escuché del Bowie o la primera vez que tuvo conciencia de ello
Yo escuché en su época al Bowie ochentero y al principio no me gustaba nada. Luego descubrí la conexión con Fripp, me compré el Heroes, y entonces empezó nuestra historia de amor.
Yo Bowie llegué muuuu tarde, lo típico, que siempre está ahi pero nunca te pones en serio.
Me da cosa pensar en que no escuché un disco suyo entero hasta que sacó Blackstar, no estoy muy seguro de ello pero creo que si.
scabbed wings- Mensajes : 11940
Stoneheart escribió:Dedos cruzados para que podáis venir todos a freíros a Barcelona en agosto.RegSound escribió:O se espera o si no con cancelacion gratuitaFrancois Zappa escribió:y vais a pillar otro para agosto o vais a esperar por si acaso?RegSound escribió:Era airbnb, la fecha nueva nonla tiene disponible, asi que estamos intentando la devolucion de la cancelacionFrancois Zappa escribió:¿Qué habéis hecho con el hotel del primavera?RegSound escribió:Recreoooooooooo
Melt- Mensajes : 14474
scabbed wings escribió:Nunca es tarde. Yo empecé en el 96 después de leer como marilyn manson hablaba de el. Nunca se lo agradeceré suficienteBlood escribió:sapir escribió:Blood escribió:Aqui lo primero que escuché del Bowie o la primera vez que tuvo conciencia de ello
Yo escuché en su época al Bowie ochentero y al principio no me gustaba nada. Luego descubrí la conexión con Fripp, me compré el Heroes, y entonces empezó nuestra historia de amor.
Yo Bowie llegué muuuu tarde, lo típico, que siempre está ahi pero nunca te pones en serio.
Me da cosa pensar en que no escuché un disco suyo entero hasta que sacó Blackstar, no estoy muy seguro de ello pero creo que si.
sapir- Mensajes : 135859
Con el The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. Me suena de algo este disco.
Stoneheart escribió:Dedos cruzados para que podáis venir todos a freíros a Barcelona en agosto.RegSound escribió:O se espera o si no con cancelacion gratuitaFrancois Zappa escribió:y vais a pillar otro para agosto o vais a esperar por si acaso?RegSound escribió:Era airbnb, la fecha nueva nonla tiene disponible, asi que estamos intentando la devolucion de la cancelacionFrancois Zappa escribió:¿Qué habéis hecho con el hotel del primavera?RegSound escribió:Recreoooooooooo
Hubiera sido mejor segundo o tercer fin de semana de Septiembre. Agosto en Barcelona...
Yo solo saldría de la playa para ver a Bauhaus.Melt escribió:Stoneheart escribió:Dedos cruzados para que podáis venir todos a freíros a Barcelona en agosto.RegSound escribió:O se espera o si no con cancelacion gratuitaFrancois Zappa escribió:y vais a pillar otro para agosto o vais a esperar por si acaso?RegSound escribió:Era airbnb, la fecha nueva nonla tiene disponible, asi que estamos intentando la devolucion de la cancelacionFrancois Zappa escribió:¿Qué habéis hecho con el hotel del primavera?RegSound escribió:Recreoooooooooo
Francois Zappa escribió:Yo solo saldría de la playa para ver a Bauhaus.Melt escribió:Stoneheart escribió:Dedos cruzados para que podáis venir todos a freíros a Barcelona en agosto.RegSound escribió:O se espera o si no con cancelacion gratuitaFrancois Zappa escribió:y vais a pillar otro para agosto o vais a esperar por si acaso?RegSound escribió:Era airbnb, la fecha nueva nonla tiene disponible, asi que estamos intentando la devolucion de la cancelacionFrancois Zappa escribió:¿Qué habéis hecho con el hotel del primavera?RegSound escribió:Recreoooooooooo
Si tocan Bauhaus en la playa ya tienes el plan perfecto.
Yo es el que hubiese defendidosapir escribió:Con el The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. Me suena de algo este disco.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Yo es el que hubiese defendidosapir escribió:Con el The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. Me suena de algo este disco.
Yo me he quedado con el Diamond Dogs y el Lodger. Dos discos que merecen ser defendidos por todo lo alto, aunque muchos no los consideren de los mejores de Bowie.
Son dos discazos.sapir escribió:RegSound escribió:Yo es el que hubiese defendidosapir escribió:Con el The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. Me suena de algo este disco.
Yo me he quedado con el Diamond Dogs y el Lodger. Dos discos que merecen ser defendidos por todo lo alto, aunque muchos no los consideren de los mejores de Bowie.
Zeppo- Mensajes : 99583
sapir escribió:RegSound escribió:Yo es el que hubiese defendidosapir escribió:Con el The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. Me suena de algo este disco.
Zeppo escribió:Con Scary Monster de David Bowie
Si se obra el milagro mi plan es última fila del auditori y pegado al mar en el adidas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo solo saldría de la playa para ver a Bauhaus.Melt escribió:Stoneheart escribió:Dedos cruzados para que podáis venir todos a freíros a Barcelona en agosto.RegSound escribió:O se espera o si no con cancelacion gratuitaFrancois Zappa escribió:y vais a pillar otro para agosto o vais a esperar por si acaso?RegSound escribió:Era airbnb, la fecha nueva nonla tiene disponible, asi que estamos intentando la devolucion de la cancelacionFrancois Zappa escribió:
¿Qué habéis hecho con el hotel del primavera?
- Spoiler:
Si tocan Bauhaus en la playa ya tienes el plan perfecto.
La playa es un buen lugar para tirarle las bragas a Peter Murphy...
Stoneheart escribió:La playa es un buen lugar para tirarle las bragas a Peter Murphy...
ha dicho bragas! ngngngng
A ver si vemos a Sugar en el sofá con esta pose.
¿Qué tendría que haber dicho? ¿"Slippers"?Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:La playa es un buen lugar para tirarle las bragas a Peter Murphy...
Melt escribió:Zeppo escribió:Con Scary Monster de David Bowie
Stoneheart escribió:¿Qué tendría que haber dicho? ¿"Slippers"?Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:La playa es un buen lugar para tirarle las bragas a Peter Murphy...
no, mujer. era un chiste de gañán. pasa que escrito no se entiende.
off topic: al PS se va con braga normal o tanga? yo me imagino las pateadas y los bolos con un tanga metido entre los cachetes y me duele solo de pensarlo.
Melt escribió:
A ver si vemos a Sugar en el sofá con esta pose.
Ya lo sé. Contestar algo serio a un chiste como si no lo hubiera entendido para tocar las narices es uno de los pequeños placeres de mi vida.Sugar Bug escribió:
off topic: al PS se va con braga normal o tanga? yo me imagino las pateadas y los bolos con un tanga metido entre los cachetes y me duele solo de pensarlo.
El tanga es un invento de mierda.
Stoneheart escribió:Ya lo sé. Contestar algo serio a un chiste como si no lo hubiera entendido para tocar las narices es uno de los pequeños placeres de mi vida.Sugar Bug escribió:Stoneheart escribió:
¿Qué tendría que haber dicho? ¿"Slippers"?
El tanga es un invento de mierda.
pues debo decirte que entonces me gusta haberte proporcionado placer...
gñgñgñgñg
- Spoiler:
Servidora en la playa del Fòrum,esperando a Peter con unas amigas.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Servidora en la playa del Fòrum,esperando a Peter con unas amigas.
Passion of lobers!!!!
Es jodido recordarlo.Sugar Bug escribió:pregunta: como descubrísteis a bowie?
la primera vez, vuestro primer recuerdo...
Yo vi en el cine Dentro del laberinto y creo que ya sabía que Bowie era un cantante.
Mi hermano se compró el Ziggy Stardust en 1991.Sugar Bug escribió:pregunta: como descubrísteis a bowie?
la primera vez, vuestro primer recuerdo...
Yo recuerdo del video de china girl de verlo de chico, pertubado.
por cierto, es cosa de mi barrio o en los vuestros lagente está tirando mierda a los contenedores que flipas? el otro día hasta un radiocassete extraible de coche que lo menos tenía 30 años.
está saliendo de todo!
está saliendo de todo!
Sugar Bug escribió:por cierto, es cosa de mi barrio o en los vuestros lagente está tirando mierda a los contenedores que flipas? el otro día hasta un radiocassete extraible de coche que lo menos tenía 30 años.
está saliendo de todo!
la excusa de poder salir a tirar la basura esta causando estragos.
Sugar Bug escribió:yo creo recordar un video de un tipo que se subía a un escenario en un bar pequeño.
Lets dance?
Blood escribió:Sugar Bug escribió:por cierto, es cosa de mi barrio o en los vuestros lagente está tirando mierda a los contenedores que flipas? el otro día hasta un radiocassete extraible de coche que lo menos tenía 30 años.
está saliendo de todo!
la excusa de poder salir a tirar la basura esta causando estragos.
yo estoy en modo reciclaje y DIYelfero y me jode no poder coger según que que no veas...
Blood escribió:Sugar Bug escribió:yo creo recordar un video de un tipo que se subía a un escenario en un bar pequeño.
Lets dance?
bailamos?
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:yo creo recordar un video de un tipo que se subía a un escenario en un bar pequeño.
Lets dance?
bailamos?
no.
es más como si fuera un alter ego.
hola soy un mindiungui y me subo al escenario y lo flipais.
o algo así
Última edición por Sugar Bug el Mar 31 Mar 2020 - 15:23, editado 1 vez
Yo mientras tiraba unos cartones, vi unas pelis de terror ochentero en vhs en uno de los contenedores.Sugar Bug escribió:por cierto, es cosa de mi barrio o en los vuestros lagente está tirando mierda a los contenedores que flipas? el otro día hasta un radiocassete extraible de coche que lo menos tenía 30 años.
está saliendo de todo!
Me pareció un poco raro, librarte de esas películas justo ahora.
https://www.youtube.com/channel/UC8YgWcDKi1rLbQ1OtrOHeDwSugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:yo creo recordar un video de un tipo que se subía a un escenario en un bar pequeño.
Lets dance?
bailamos?
no.
es más como si fuera un alter ego.
hola soy un mindiungui y me subo al escenario y lo flipais.
o algo así
Francois Zappa escribió:Yo mientras tiraba unos cartones, vi unas pelis de terror ochentero en vhs en uno de los contenedores.Sugar Bug escribió:por cierto, es cosa de mi barrio o en los vuestros lagente está tirando mierda a los contenedores que flipas? el otro día hasta un radiocassete extraible de coche que lo menos tenía 30 años.
está saliendo de todo!
Me pareció un poco raro, librarte de esas películas justo ahora.
puede ser una señora que está tirando las mierdas de su hijo que hace diez años que no vive en casa para tener una habitación más o la mujer de algún freak que al pasar tiempo en casa se ha dado cuenta de que su marido acumula mierdas que hace 40 años que ni mira y le ha dicho: o sexo o peliculas.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20