The Sound
+12
ksmith
tacitus
Rhonda
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
scabbed wings
Stoneheart
Francois Zappa
Blood
RegSound
16 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
RegSound escribió:En la radio azkeneraSugar Bug escribió:RegSound escribió:Sí,ya esta la sesion lista, hoy estara centrada en el skate punkBlood escribió:Melt escribió:¿Hoy es cuando pincha RegSound?
Aónde?
AORnde?
nombre para sesión de AOR no norteamericano.
Ah que hay radio?
Joder...
Blood- Mensajes : 21821
Me compré Diamond Dogs en vinilo.Cuando lo escuché por primera vez,fui consciente de que existía una música que estaba un peldaño por encima de,Bauhaus,The Cure,Nick Cave,etc.Sugar Bug escribió:pregunta: como descubrísteis a bowie?
la primera vez, vuestro primer recuerdo...
Zeppo- Mensajes : 99583
Pedazo de portada.Blood escribió:Rhonda escribió:Mi primo de joven se había pintado esta portada de los Beatles en la puerta de su cuarto. Yo me iba a dormir a casa de mi tía -él ya estaba casado y no vivía ahí, nos llevamos casi 20 años- y me quedaba en su antigua habitación. Y me daba TERROR, porque odiaba el dibujo. Este. Imaginadlo en grande y con los ojos de una niña de 6-7 años
Si lo entiendo perfectamente y ahora que lo has comentado, las imágenes, la que recuerdo ahora de ver en un tienda es la de un disco de Triana.
PAVOR.
Yo era Punk/gótico.Francois Zappa escribió:Yo creo que ya bebía por ahí, o fue ese año el que empecé.Sugar Bug escribió:A mí el smells like teen Spirit me pilló ya borracho por los bares...
Stoneheart escribió:A mí me pilló el Thriller de Michael Jackson en parvulitos.
yo era heavy.Zeppo escribió:Yo era Punk/gótico.Francois Zappa escribió:Yo creo que ya bebía por ahí, o fue ese año el que empecé.Sugar Bug escribió:A mí el smells like teen Spirit me pilló ya borracho por los bares...
Zeppo escribió:Me compré Diamond Dogs en vinilo.Cuando lo escuché por primera vez,fui consciente de que existía una música que estaba un peldaño por encima de,Bauhaus,The Cure,Nick Cave,etc.Sugar Bug escribió:pregunta: como descubrísteis a bowie?
Y que te llevó a comprarte el Diamond dogs?
Francois Zappa escribió:yo era heavy.Zeppo escribió:Yo era Punk/gótico.Francois Zappa escribió:Yo creo que ya bebía por ahí, o fue ese año el que empecé.Sugar Bug escribió:A mí el smells like teen Spirit me pilló ya borracho por los bares...
Yo borracho.
Un recopilatorio de él que me prestó una amiga.Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Me compré Diamond Dogs en vinilo.Cuando lo escuché por primera vez,fui consciente de que existía una música que estaba un peldaño por encima de,Bauhaus,The Cure,Nick Cave,etc.Sugar Bug escribió:pregunta: como descubrísteis a bowie?
Y que te llevó a comprarte el Diamond dogs?
Hubo un antes y un después.Luego llegó Hunky Dory,y por fin,una revelación.
Lo jodidamente grande que era este tipo.
Lo jodidamente grande que era este tipo.
Escuchando la lista de RegSound en la radio azkenera.
Melt- Mensajes : 14474
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:yo era heavy.Zeppo escribió:Yo era Punk/gótico.Francois Zappa escribió:Yo creo que ya bebía por ahí, o fue ese año el que empecé.Sugar Bug escribió:A mí el smells like teen Spirit me pilló ya borracho por los bares...
Yo borracho.
LinkMelt escribió:Escuchando la lista de RegSound en la radio azkenera.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Como sintonizo?
Dándote vueltas a los pezones
Francois Zappa escribió:yo era heavy.Zeppo escribió:Yo era Punk/gótico.Francois Zappa escribió:Yo creo que ya bebía por ahí, o fue ese año el que empecé.Sugar Bug escribió:A mí el smells like teen Spirit me pilló ya borracho por los bares...
https://www.beatsense.com/radioAzkenaRock#/
Sonando Kvelertak
Sonando Kvelertak
Melt escribió:https://www.beatsense.com/radioAzkenaRock#/
Sonando Kvelertak
No iba la cosa de skate punk?Melt escribió:https://www.beatsense.com/radioAzkenaRock#/
Sonando Kvelertak
He metido a ellos y lysistrata de extrasFrancois Zappa escribió:No iba la cosa de skate punk?Melt escribió:https://www.beatsense.com/radioAzkenaRock#/
Sonando Kvelertak
RegSound escribió:He metido a ellos y lysistrata de extrasFrancois Zappa escribió:No iba la cosa de skate punk?Melt escribió:https://www.beatsense.com/radioAzkenaRock#/
Sonando Kvelertak
Francois Zappa escribió:No iba la cosa de skate punk?Melt escribió:https://www.beatsense.com/radioAzkenaRock#/
Sonando Kvelertak
Kvelertak significa skate or die en sueco.
RegSound- Moderador
Ya que están ustedes bovinos, digo bowinos ...
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
Ya que están ustedes bovinos, digo bowinos ...
ottia michael! que ta pasao! si está pa tocar en los swans!
¿Qué tal lleváis la tarde?
Youtube se me ha rebelado de tanto video de Bowie y me ha enchufado el Live at Pompeii de Pink Floyd.
Youtube se me ha rebelado de tanto video de Bowie y me ha enchufado el Live at Pompeii de Pink Floyd.
No lo culpo.Melt escribió:¿Qué tal lleváis la tarde?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:No lo culpo.Melt escribió:¿Qué tal lleváis la tarde?
Musicalmente me ha completado la tarde. Además pasar del carisma y glamour de Bowie a lo sosainas que son los otros, me ha venido bien para no distraerme en el tele trabajo.
Que pasa chavales, casi la hora de chapar hoy...
Bona nit. ¡Libre del curro por hoy!
Me han informado que de 38 personas que somos en la campaña a partir de mañana me quedo yo solo. Y con horario de 09:00 a 18:00 horas. Ya se que valgo mucho pero no hacía que lo demostraran así.
Me han informado que de 38 personas que somos en la campaña a partir de mañana me quedo yo solo. Y con horario de 09:00 a 18:00 horas. Ya se que valgo mucho pero no hacía que lo demostraran así.
sapir- Mensajes : 135859
Esta tarde he sufrido una pequeña bajona de ánimo. Pero como ya dije antes no me sale de los huevos desfallecer en el intento. Saldremos de esta.
Un grande.Blood escribió:Que pasa chavales, casi la hora de chapar hoy...
Estaba pensando en comprarme unos discos de Psychic TV cuando me devuelvan la pasta del Dominion Festival.. Pero el Miscellany de este señor también puede ser una buena compra.
Escuchando el I de Die Krupps, discazo.
Francois Zappa escribió:Un grande.Blood escribió:Que pasa chavales, casi la hora de chapar hoy...
Estaba pensando en comprarme unos discos de Psychic TV cuando me devuelvan la pasta del Dominion Festival.. Pero el Miscellany de este señor también puede ser una buena compra.
Escuchando el I de Die Krupps, discazo.
Definitivamente el rollo más hippie que le saco a psychic TV no me atrae mucho, los tengo apartados ahora, el Miscellany tiene pintada sobre todo si no posees ningún disco de la caja como yo.
Die Krupps, he leído un millón de veces ese nombre pero nunca he escuchado nada creo, del palo de skinny puppy?
Ánimo Sapir, que saldremos de esta y lo comentaremos en la barra del Adidas.sapir escribió:Esta tarde he sufrido una pequeña bajona de ánimo. Pero como ya dije antes no me sale de los huevos desfallecer en el intento. Saldremos de esta.
https://www.discogs.com/es/Die-Krupps-Stahlwerksynfonie/master/290527
Ostia pues aquí suenan a papas de einsteuzenden, como se escriba
Sapir, cogete en la radio una horita y pon 2 o 3 canciones, asi te animas
Francois Zappa escribió:Ánimo Sapir, que saldremos de esta y lo comentaremos en la barra del Adidas.sapir escribió:Esta tarde he sufrido una pequeña bajona de ánimo. Pero como ya dije antes no me sale de los huevos desfallecer en el intento. Saldremos de esta.
Que sea en alguno de los primeros conciertos., que luego no entenderás mis balbuceos etílicos.
sapir escribió:Esta tarde he sufrido una pequeña bajona de ánimo. Pero como ya dije antes no me sale de los huevos desfallecer en el intento. Saldremos de esta.
Es normal sufrir esos bajones, no le des importancia, dale duro y palante mucho ánimo!!!!
Tienen muchas épocas, más electrónicos, más metaleros, más industrial. El Machinist of Joy suelen ponerlo como el mejor.Blood escribió:https://www.discogs.com/es/Die-Krupps-Stahlwerksynfonie/master/290527
RegSound escribió:Sapir, cogete en la radio una horita y pon 2 o 3 canciones, asi te animas
Con una hora solo me llega para media canción.
RegSound escribió:Sapir, cogete en la radio una horita y pon 2 o 3 canciones, asi te animas
Claro, Sapir dos o tres y tú has puesto cuarenta.
Blood escribió:sapir escribió:Esta tarde he sufrido una pequeña bajona de ánimo. Pero como ya dije antes no me sale de los huevos desfallecer en el intento. Saldremos de esta.
Es normal sufrir esos bajones, no le des importancia, dale duro y palante mucho ánimo!!!!
Si, lo raro sería que no tuviera ningún momento de bajona. No tengo duda de que saldremos adelante.
sapir escribió:Bona nit. ¡Libre del curro por hoy!
Joder, una cosa esta clarísima es que no se han basado en gustos musicales para dejarte ahí la criba habrá sido con la guapura.eh Ronda.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20