The Sound
+12
ksmith
tacitus
Rhonda
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
scabbed wings
Stoneheart
Francois Zappa
Blood
RegSound
16 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
sapir escribió:Melt escribió:Rhonda escribió:RegSound escribió:Me gusta Mecano, yo ya lo he sicho varias veces. Y no soy el unico aqui
No estás solo, Reg
Estoy empezando a pensar que el que está solo aquí soy yo.
Al que no le guste Mecano fuera del topic.
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Yo soy un pesado con los cds y vinilos. No los dejo desde hace mil años y me molesta hasta que me los toquen. Solo he perdido dos cds en mi vida (un recopilata de Culture Club, que me la pela porque paso de recopilatorios) y uno de la revista Mojo que dejé a uno de mis mejores amigos y lo perdió cuando la novia lo echó de casa.
Surfinbitxo escribió:sapir escribió:
Pues nada, se cuelga el Filmin cada 20 segundos. A la mierda hasta que no toquetee el router.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Yo voto a favor.sapir escribió:Rhonda escribió:Como os pongáis tontos, os abro un topic revisión de Mecano.
Los tengo todos en vinilo. Y estoy muy loca (y encerrada).
Solo por la que se iba a liar merecería la pena.
Mejor pecar de prudente que de lo contrario. Lo aprendí a collejas.Francois Zappa escribió:Yo soy un pesado con los cds y vinilos. No los dejo desde hace mil años y me molesta hasta que me los toquen. Solo he perdido dos cds en mi vida (un recopilata de Culture Club, que me la pela porque paso de recopilatorios) y uno de la revista Mojo que dejé a uno de mis mejores amigos y lo perdió cuando la novia lo echó de casa.
Melt escribió:¿Alguna recomendación para altavoces de ordenador?
¿Cuanto te quieres gastar?
https://www.sonos.com/es-es/shop/one.html
https://www.denon.com/es-es/shop/denonhome/denonhome150
Estoy por comprarme otro para la cocina
Historias raras del tío Zappa: cuando vivía en Puerta de Toledo, en Madrid, antes de irme a Italia, durante un tiempo tenía a unos vecinos un poco peculiares. Eran tres mexicanos, uno más mayor, otro más joven y un niño. Era difícil saber qué relación tenían entre sí. Un día, el joven, llamó a mi puerta y me dijo que le gustaba mucho la música que ponía. Yo por un momento pensé que se estaba quejando porque la ponía muy alto pero parecía sincero. Le dije que sin problema le grababa unos cds con un poco de todo. Se fue contento. Al día siguiente, mi compañero de piso me dijo que el chico (bueno, tenía al menos 30 años) me había dejado unos cds para que los escuchase. Uno de ellos era el Quadrophenia de los Who, o el Tommy, no recuerdo bien.
Lo estuve escuchando y unas semanas después me acerqué a su puerta, que era la de enfrente a la mía. Llamé y había otra familia viviendo. No sé cuándo se mudaron ni cómo. Y es raro que no nos diéramos cuenta ni mi compi ni yo.
Lo estuve escuchando y unas semanas después me acerqué a su puerta, que era la de enfrente a la mía. Llamé y había otra familia viviendo. No sé cuándo se mudaron ni cómo. Y es raro que no nos diéramos cuenta ni mi compi ni yo.
Stoneheart escribió:Surfinbitxo escribió:sapir escribió:
- Spoiler:
Pues nada, se cuelga el Filmin cada 20 segundos. A la mierda hasta que no toquetee el router.
Reinicia metiendo el palillo...
Pero que pasa ¿Está muy lejos?
¿No lo puedes chuflar por cable?
Francois Zappa escribió:Historias raras del tío Zappa: cuando vivía en Puerta de Toledo, en Madrid, antes de irme a Italia, durante un tiempo tenía a unos vecinos un poco peculiares. Eran tres mexicanos, uno más mayor, otro más joven y un niño. Era difícil saber qué relación tenían entre sí. Un día, el joven, llamó a mi puerta y me dijo que le gustaba mucho la música que ponía. Yo por un momento pensé que se estaba quejando porque la ponía muy alto pero parecía sincero. Le dije que sin problema le grababa unos cds con un poco de todo. Se fue contento. Al día siguiente, mi compañero de piso me dijo que el chico (bueno, tenía al menos 30 años) me había dejado unos cds para que los escuchase. Uno de ellos era el Quadrophenia de los Who, o el Tommy, no recuerdo bien.
Es un caso muy raro que no he visto en ningún otro sitio. Las paredes de este piso se comen las ondas, o yo qué sé.Surfinbitxo escribió:
Hace un tiempo puse un repetidor y funcionaba relativamente bien, pero ahora se corta la conexión cada cinco minutos. Mañana probaré a reconfigurarlo.
Se puede enchufar por cable y es lo que acabaré haciendo, pero tendré que armar la de Dios.
Es un poco Breaking Bad.Francois Zappa escribió:Historias raras del tío Zappa: cuando vivía en Puerta de Toledo, en Madrid, antes de irme a Italia, durante un tiempo tenía a unos vecinos un poco peculiares. Eran tres mexicanos, uno más mayor, otro más joven y un niño. Era difícil saber qué relación tenían entre sí. Un día, el joven, llamó a mi puerta y me dijo que le gustaba mucho la música que ponía. Yo por un momento pensé que se estaba quejando porque la ponía muy alto pero parecía sincero. Le dije que sin problema le grababa unos cds con un poco de todo. Se fue contento. Al día siguiente, mi compañero de piso me dijo que el chico (bueno, tenía al menos 30 años) me había dejado unos cds para que los escuchase. Uno de ellos era el Quadrophenia de los Who, o el Tommy, no recuerdo bien.
Stoneheart escribió:Es un caso muy raro que no he visto en ningún otro sitio. Las paredes de este piso se comen las ondas, o yo qué sé.Surfinbitxo escribió:
Hace un tiempo puse un repetidor y funcionaba relativamente bien, pero ahora se corta la conexión cada cinco minutos. Mañana probaré a reconfigurarlo.
Se puede enchufar por cable y es lo que acabaré haciendo, pero tendré que armar la de Dios.
Con una piqueta solucionao.
A mí me fueron muy bien estos:Surfinbitxo escribió:Melt escribió:¿Alguna recomendación para altavoces de ordenador?
https://www.pccomponentes.com/harman-kardon-soundsticks-iii
Lo malo es que esa marca no tiene servicio técnico en España, y cuando empezaron a fallar los tuve que dar por muertos. Duraron cuatro o cinco años, eso sí.
Francois Zappa escribió:Historias raras del tío Zappa: cuando vivía en Puerta de Toledo, en Madrid, antes de irme a Italia, durante un tiempo tenía a unos vecinos un poco peculiares. Eran tres mexicanos, uno más mayor, otro más joven y un niño. Era difícil saber qué relación tenían entre sí. Un día, el joven, llamó a mi puerta y me dijo que le gustaba mucho la música que ponía. Yo por un momento pensé que se estaba quejando porque la ponía muy alto pero parecía sincero. Le dije que sin problema le grababa unos cds con un poco de todo. Se fue contento. Al día siguiente, mi compañero de piso me dijo que el chico (bueno, tenía al menos 30 años) me había dejado unos cds para que los escuchase. Uno de ellos era el Quadrophenia de los Who, o el Tommy, no recuerdo bien.
Yo tuve también unos vecinos mejicanos que tampoco había manera de deducir una relación entre ellos. Yo creo que eran enviaos por los capos o algo, porque tenían un nivel de vida que lo flipabas y pocas ocupaciones. También fue visto y no visto su partida.
Para mi autobiografía entonces.Stoneheart escribió:Es un poco Breaking Bad.Francois Zappa escribió:Historias raras del tío Zappa: cuando vivía en Puerta de Toledo, en Madrid, antes de irme a Italia, durante un tiempo tenía a unos vecinos un poco peculiares. Eran tres mexicanos, uno más mayor, otro más joven y un niño. Era difícil saber qué relación tenían entre sí. Un día, el joven, llamó a mi puerta y me dijo que le gustaba mucho la música que ponía. Yo por un momento pensé que se estaba quejando porque la ponía muy alto pero parecía sincero. Le dije que sin problema le grababa unos cds con un poco de todo. Se fue contento. Al día siguiente, mi compañero de piso me dijo que el chico (bueno, tenía al menos 30 años) me había dejado unos cds para que los escuchase. Uno de ellos era el Quadrophenia de los Who, o el Tommy, no recuerdo bien.
Ya me gustaría, ya...Surfinbitxo escribió:
Con una piqueta solucionao.
¿No serían los mismos, que se mudaron de Madrid a Iruña o al revés?Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:Historias raras del tío Zappa: cuando vivía en Puerta de Toledo, en Madrid, antes de irme a Italia, durante un tiempo tenía a unos vecinos un poco peculiares. Eran tres mexicanos, uno más mayor, otro más joven y un niño. Era difícil saber qué relación tenían entre sí. Un día, el joven, llamó a mi puerta y me dijo que le gustaba mucho la música que ponía. Yo por un momento pensé que se estaba quejando porque la ponía muy alto pero parecía sincero. Le dije que sin problema le grababa unos cds con un poco de todo. Se fue contento. Al día siguiente, mi compañero de piso me dijo que el chico (bueno, tenía al menos 30 años) me había dejado unos cds para que los escuchase. Uno de ellos era el Quadrophenia de los Who, o el Tommy, no recuerdo bien.
Yo tuve también unos vecinos mejicanos que tampoco había manera de deducir una relación entre ellos. Yo creo que eran enviaos por los capos o algo, porque tenían un nivel de vida que lo flipabas y pocas ocupaciones. También fue visto y no visto su partida.
No sé, yo me cambié de casa para no tener que devolver el cd.Stoneheart escribió:¿No serían los mismos, que se mudaron de Madrid a Iruña o al revés?Surfinbitxo escribió:Francois Zappa escribió:Historias raras del tío Zappa: cuando vivía en Puerta de Toledo, en Madrid, antes de irme a Italia, durante un tiempo tenía a unos vecinos un poco peculiares. Eran tres mexicanos, uno más mayor, otro más joven y un niño. Era difícil saber qué relación tenían entre sí. Un día, el joven, llamó a mi puerta y me dijo que le gustaba mucho la música que ponía. Yo por un momento pensé que se estaba quejando porque la ponía muy alto pero parecía sincero. Le dije que sin problema le grababa unos cds con un poco de todo. Se fue contento. Al día siguiente, mi compañero de piso me dijo que el chico (bueno, tenía al menos 30 años) me había dejado unos cds para que los escuchase. Uno de ellos era el Quadrophenia de los Who, o el Tommy, no recuerdo bien.
Francois Zappa escribió:No sé, yo me cambié de casa para no tener que devolver el cd.Stoneheart escribió:
¿No serían los mismos, que se mudaron de Madrid a Iruña o al revés?
Tengo el The Queen Is Dead original porque me dejó una amiga el vinilo para que me lo grabara.Ella vivía en Sant Joan Despí, yo en Torre Baró, quedábamos los sábados por la mañana en Pl Catalunya para ir a mirar tiendas de discos. Una vez lo grabé, se lo fui a devolver. Me dijo que otro día, que le daba mucho palo llevárselo de vuelta en el tren an Sant Joan. El proceso se repitió dos veces más. Supongo que estaba bien que yo trajinara el disco desde Torre Baró, pero hasta Sant Joan ya tal. Entonces le dije que, cuando lo quisiera, lo dijera. Y desde 1992 se halla en mi poder.
Rhonda- Mensajes : 50747
Te lo quería regalar y no sabía cómo decirlo.Rhonda escribió:Tengo el The Queen Is Dead original porque me dejó una amiga el vinilo para que me lo grabara.Ella vivía en Sant Joan Despí, yo en Torre Baró, quedábamos los sábados por la mañana en Pl Catalunya para ir a mirar tiendas de discos. Una vez lo grabé, se lo fui a devolver. Me dijo que otro día, que le daba mucho palo llevárselo de vuelta en el tren an Sant Joan. El proceso se repitió dos veces más. Supongo que estaba bien que yo trajinara el disco desde Torre Baró, pero hasta Sant Joan ya tal. Entonces le dije que, cuando lo quisiera, lo dijera. Y desde 1992 se halla en mi poder.
Francois Zappa escribió:Te lo quería regalar y no sabía cómo decirlo.Rhonda escribió:Tengo el The Queen Is Dead original porque me dejó una amiga el vinilo para que me lo grabara.Ella vivía en Sant Joan Despí, yo en Torre Baró, quedábamos los sábados por la mañana en Pl Catalunya para ir a mirar tiendas de discos. Una vez lo grabé, se lo fui a devolver. Me dijo que otro día, que le daba mucho palo llevárselo de vuelta en el tren an Sant Joan. El proceso se repitió dos veces más. Supongo que estaba bien que yo trajinara el disco desde Torre Baró, pero hasta Sant Joan ya tal. Entonces le dije que, cuando lo quisiera, lo dijera. Y desde 1992 se halla en mi poder.
Más bien, era más rara que un perro verde.
Rhonda- Mensajes : 50747
Surfinbitxo escribió:Melt escribió:¿Alguna recomendación para altavoces de ordenador?
¡Gracias, Surfin!
Sobre 150-200 pavos
Melt- Mensajes : 14474
Stoneheart escribió:A mí me fueron muy bien estos:Surfinbitxo escribió:Melt escribió:¿Alguna recomendación para altavoces de ordenador?
https://www.pccomponentes.com/harman-kardon-soundsticks-iii
Lo malo es que esa marca no tiene servicio técnico en España, y cuando empezaron a fallar los tuve que dar por muertos. Duraron cuatro o cinco años, eso sí.
¡Gracias!
¿Alguna noticia del concierto de The Church?Melt escribió:Surfinbitxo escribió:Melt escribió:¿Alguna recomendación para altavoces de ordenador?
¡Gracias, Surfin!
Sobre 150-200 pavos
Por ahora no parece que lo hayan cancelado.
Francois Zappa escribió:¿Alguna noticia del concierto de The Church?Melt escribió:Surfinbitxo escribió:Melt escribió:¿Alguna recomendación para altavoces de ordenador?
¡Gracias, Surfin!
Sobre 150-200 pavos
De momento han cancelado todos los conciertos que había hasta el dos de mayo.
1036 positivos confirmados en Bilbao. A ver cómo evoluciona la cosa. Soy pesimista, lo veo jodido.
1838 en Vitoria. Los del Azkena no sé a qué esperan para cancelar.
Francois Zappa escribió:me lo pongo que tiene buena pinta.Melt escribió:
¡Cómo entra esto a estas horas!
En teoría, creo que hasta que no les prohiban hacer el festival no pueden cancelar. Los del DarkMad, que llevan también el No Future Fest, están ahí esperando a ver qué pasa. Pero ahora nada es seguro.Melt escribió:Francois Zappa escribió:¿Alguna noticia del concierto de The Church?Melt escribió:Surfinbitxo escribió:Melt escribió:¿Alguna recomendación para altavoces de ordenador?
¡Gracias, Surfin!
Sobre 150-200 pavos
De momento han cancelado todos los conciertos que había hasta el dos de mayo.
1036 positivos confirmados en Bilbao. A ver cómo evoluciona la cosa. Soy pesimista, lo veo jodido.
1838 en Vitoria. Los del Azkena no sé a qué esperan para cancelar.
Hoy he estado hablando con un amigo que tenía pensado hacer un festival a final de mayo en Madrid. Todavía no lo ha cancelado porque tiene algo de esperanza, aunque las cosas no tengan buena pinta.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Buenos días, con Tyrannosaurus Rex (el grupo, no la portada de los Scorpions)
Bon dia!
Francois Zappa escribió:Buenos días, con Tyrannosaurus Rex (el grupo, no la portada de los Scorpions)
Por.cierto yo vi anoche un poco de jurrasic park, soundismo conectado.
Blood- Mensajes : 21821
Desde que vi las cajas de Chris Carter y la de Richard H. Kirk, estoy pensando cómo decir a Vio que me las quiero comprar. Salen bien de precio, pero es que en los últimos días me he comprado unos 17 discos. Pero bueno, con el dinero del festival de México y el del viaje reembolsado, este mes no voy a acabar mal.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días, con Tyrannosaurus Rex (el grupo, no la portada de los Scorpions)
Y para Zeppolink:
https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-je-taime/
La entrevista donde se habla de Diabologum,
Gracias FrankFrancois Zappa escribió:Y para Zeppolink:
Zeppo- Mensajes : 99583
Aquí también.Blood escribió:Hola!!! A todos.
Hoy puto llueve.
Zeppo- Mensajes : 99583
Está calentita, la acabo de publicar.Zeppo escribió:Gracias FrankFrancois Zappa escribió:Y para Zeppolink:
Parece que van retomando el curso, aunque en una versión online bastante reducida. A ver si me reajusto la neurona.
Yo ayer tuve la primera clase online de la oposición. La verdad es que han sido un poco huevones con el tema y han tardado tres semanas en organizarse.Stoneheart escribió:Parece que van retomando el curso, aunque en una versión online bastante reducida. A ver si me reajusto la neurona.
Entonces, ¿no han suspendido la convocatoria? Aquí se han ido todas al carajo, lo cual, por si ya estaba el tema complicado, añade una dificultad extra a mi plan B.Francois Zappa escribió:Yo ayer tuve la primera clase online de la oposición. La verdad es que han sido un poco huevones con el tema y han tardado tres semanas en organizarse.Stoneheart escribió:Parece que van retomando el curso, aunque en una versión online bastante reducida. A ver si me reajusto la neurona.
Francois Zappa escribió:Desde que vi las cajas de Chris Carter y la de Richard . Kirk, estoy pensando cómo decir a Vio que me las quiero comprar. Salen bien de precio, pero es que en los últimos días me he comprado unos 17 discos. Pero bueno, con el dinero del festival de México y el del viaje reembolsado, este mes no voy a acabar mal.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días, con Tyrannosaurus Rex (el grupo, no la portada de los Scorpions)
Creo que voy a ir a por la del richard.
Dónde la estas ojeando, yo he encontrado esto.
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/dance-et-electro/richard-h-kirk-7489-collected-works-1974-1989-dp7KF419CQ6RE/
Blood- Mensajes : 21821
La verdad es que no lo sé. La de este año decían que iba a ser en junio. Yo me apunté el mes pasado a un grupo nuevo y ya nos dijeron que ni de coña podíamos aprobarla, pero que nos preparásemos para la siguiente.Stoneheart escribió:Entonces, ¿no han suspendido la convocatoria? Aquí se han ido todas al carajo, lo cual, por si ya estaba el tema complicado, añade una dificultad extra a mi plan B.Francois Zappa escribió:Yo ayer tuve la primera clase online de la oposición. La verdad es que han sido un poco huevones con el tema y han tardado tres semanas en organizarse.Stoneheart escribió:Parece que van retomando el curso, aunque en una versión online bastante reducida. A ver si me reajusto la neurona.
16 liles. Ni cuando nació mi hijo tuve tantos!!! Si llego a 20 promociono el garaje de Frank.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20