The Sound
+12
ksmith
tacitus
Rhonda
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
scabbed wings
Stoneheart
Francois Zappa
Blood
RegSound
16 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: The Sound
Stoneheart escribió:Blood escribió:Yo recuerdo del video de china girl de verlo de chico, pertubado.
Yo cuando era muy pequeña lo confundía con Sting.
En mis recuerdos ochenteros, hasta que me dí cuenta, al escuchar el disco Never Let Me Down, recordaba esta canción de Sting:
JE_DD- Mensajes : 26612
Sugar Bug escribió:pregunta: como descubrísteis a bowie?
la primera vez, vuestro primer recuerdo...
RegSound- Moderador
Blood escribió:Stoneheart escribió:A mí me pilló el Thriller de Michael Jackson en parvulitos.
Ese es otro de los videos que daban cague.
Si, aún recuerdo, cuando lo estrenaron, en el especial de TVE de la nochevieja de 1983, cuando estaba en 7 de EGB:
Continuando con el visionado de las peliculas de James Bond, otra cosa que desconocía, al ver ayer los titulos de credito de Alta Tensión (la primera con Timothy Dalton como James Bond), es que The Pretenders hizo una canción que suena en los títulos de crédito del final:
Después del tema original de John Barry y el Goldfinger de Shirley Bassey, la mejor canción de una peli de James Bond es esta:
Rhonda- Mensajes : 50747
Estaba pensando estos del concurso del gran Gran Hermano estarán como pedro por su casa con este confinamiento.
Las ratas sobrevivirán.
Las ratas sobrevivirán.
Blood- Mensajes : 21821
Algunos ponen Blind Guardian yo al Morente.
Me gustaría ver las pelis de James Bond en orden a mí también.JE_DD escribió:Continuando con el visionado de las peliculas de James Bond, otra cosa que desconocía, al ver ayer los titulos de credito de Alta Tensión (la primera con Timothy Dalton como James Bond), es que The Pretenders hizo una canción que suena en los títulos de crédito del final:
Ese tema no lo conocía, pero gracias a Licencia para matar (la segunda con Timothy Dalton, amor platónico de mi tío) conocí a a la gran Gladys Knight.
Para seguir con el cine, volví a escuchar un tema suyo en Una historia diferente,
En la banda sonora de esa peli, estaban además Ash, que deberían estar de gira esta semana por España pero que por el coronavirus no ha podido ser.
Blood escribió:Estaba pensando estos del concurso del gran Gran Hermano estarán como pedro por su casa con este confinamiento.
Las ratas sobrevivirán.
Yo estoy con los Afterglow de los post1001 discos y no sé si es que no estoy de humor, pero me están pareciendo montoneros de cojones.
Blood escribió:Estaba pensando estos del concurso del gran Gran Hermano estarán como pedro por su casa con este confinamiento.
Las ratas sobrevivirán.
Por supuesto.
¿Nos echamos unos vinos (virtuales)?
estuvimos hablando de Morente hace poco en la lista de los 1001. ¿Cuál recomiendas tú?Blood escribió:
Las ratas sobrevivirán.
gran hermano era un programa del futuro!
la loca que traía lejía y eso. el ejército de los doce mongolos!
todo cuadra, me cago en la puta!
Francois Zappa escribió:estuvimos hablando de Morente hace poco en la lista de los 1001. ¿Cuál recomiendas tú?Blood escribió:
omega.
Yo estoy con el de Machito.Rhonda escribió:Yo estoy con los Afterglow de los post1001 discos y no sé si es que no estoy de humor, pero me están pareciendo montoneros de cojones.
Me espero lo peor del de afterglow, parece que todo el mundo está de acuerdo en que es montonero.
Omega 3 es la leche.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:estuvimos hablando de Morente hace poco en la lista de los 1001. ¿Cuál recomiendas tú?Blood escribió:
omega.
Rhonda escribió:Blood escribió:Estaba pensando estos del concurso del gran Gran Hermano estarán como pedro por su casa con este confinamiento.
Las ratas sobrevivirán.
Por supuesto.
Por supuesto.
Blood escribió:Rhonda escribió:Blood escribió:Estaba pensando estos del concurso del gran Gran Hermano estarán como pedro por su casa con este confinamiento.
Las ratas sobrevivirán.
Por supuesto.
Por supuesto.
Francois Zappa escribió:estuvimos hablando de Morente hace poco en la lista de los 1001. ¿Cuál recomiendas tú?Blood escribió:
Del palo más tradicional me mola el que titula con su propio nombre.
Y de los últimos, el omega es tan grande, pero me gusta también Pablo de Málaga, bastante experimental.
Maestro de maestros, como Reg.
Rhonda escribió:Blood escribió:Rhonda escribió:Blood escribió:Estaba pensando estos del concurso del gran Gran Hermano estarán como pedro por su casa con este confinamiento.
Las ratas sobrevivirán.
Por supuesto.
Por supuesto.
Salud!!!
Página?
JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Zeppo- Mensajes : 99583
Pásame link de la entrevista.Francois Zappa escribió:Zeppo, en la entrevista que publicaré mañana a una banda francesa de post-punk, les pregunto por Diabologum porque eran fans.
Melt escribió:
Vi en la sala Caracol a John Foxx hace años y cayó este tema.
Experience tenia un disco qe me gustaba mucho, donde salían los rappers de La Caution.Zeppo escribió:Pásame link de la entrevista.Francois Zappa escribió:Zeppo, en la entrevista que publicaré mañana a una banda francesa de post-punk, les pregunto por Diabologum porque eran fans.
Pero en diabologum nunca profundizé.
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Con el Neil Young acústico.
el neil young malo.
Abrí un topic sobre Diabologum/Experience.Blood escribió:Experience tenia un disco qe me gustaba mucho, donde salían los rappers de La Caution.Zeppo escribió:Pásame link de la entrevista.Francois Zappa escribió:Zeppo, en la entrevista que publicaré mañana a una banda francesa de post-punk, les pregunto por Diabologum porque eran fans.
Zeppo escribió:Echo de menos a Deniz y Dusty.
Cierto Deniz tiene mucha culpa que esté yo aquí.
Zeppo escribió:Abrí un topic sobre Diabologum/Experience.Blood escribió:Experience tenia un disco qe me gustaba mucho, donde salían los rappers de La Caution.Zeppo escribió:Pásame link de la entrevista.Francois Zappa escribió:Zeppo, en la entrevista que publicaré mañana a una banda francesa de post-punk, les pregunto por Diabologum porque eran fans.
Ah pues
Es el cofundador del soundismo,y uno de los culpables de que exista este topic.Blood escribió:Zeppo escribió:Echo de menos a Deniz y Dusty.
Yo lo vi en Brighton hace mil años.Zeppo escribió:Melt escribió:
Te odioFrancois Zappa escribió:Yo lo vi en Brighton hace mil años.Zeppo escribió:Melt escribió:
De experience tengo los tres primeros, creo, uno de ellos es de versiones.Blood escribió:Experience tenia un disco qe me gustaba mucho, donde salían los rappers de La Caution.Zeppo escribió:Pásame link de la entrevista.Francois Zappa escribió:Zeppo, en la entrevista que publicaré mañana a una banda francesa de post-punk, les pregunto por Diabologum porque eran fans.
Zeppo escribió:Es el cofundador del soundismo,y uno de los culpables de que exista este topic.Blood escribió:Zeppo escribió:Echo de menos a Deniz y Dusty.
Pues ya te digo, al empezar con todo estos grupos 80 me iba fiando mucho de su criterio al hablar de esas bandas y oye no me ha ido mal
Blood escribió:Zeppo escribió:Es el cofundador del soundismo,y uno de los culpables de que exista este topic.Blood escribió:Zeppo escribió:Echo de menos a Deniz y Dusty.
Pues ya te digo, al empezar con todo estos grupos 80 me iba fiando mucho de su criterio al hablar de esas bandas y oye no me ha ido mal
Los dos primeros son apabullantes.Francois Zappa escribió:De experience tengo los tres primeros, creo, uno de ellos es de versiones.Blood escribió:Experience tenia un disco qe me gustaba mucho, donde salían los rappers de La Caution.Zeppo escribió:Pásame link de la entrevista.Francois Zappa escribió:Zeppo, en la entrevista que publicaré mañana a una banda francesa de post-punk, les pregunto por Diabologum porque eran fans.
Te copia el texto de Z:Blood escribió:Francois Zappa escribió:estuvimos hablando de Morente hace poco en la lista de los 1001. ¿Cuál recomiendas tú?Blood escribió:
Página?
Me has hecho recordar los grandes textos que Jesús Arias escribía en ipunkrock bajo el nombre de Exxon Valdez, y que me emocionaban hasta más que su música. Yo no soy un enorme fan de Morente, he de confesar, o sea, me gusta pero moderadamente, me llegan mucho más Pansequito, Curro el de la Malena, Agujetas o el Lebrijano, por hablar de gente de su generación. Sí escuché los que Arias recomendaba como obras maestras, como el Alegro, Soleá y Fantasía del Cante Jondo, con orquesta (que no me pone mucho pero al menos no es como el insufrible de Camarón con orquesta y la incomprensible presencia de La Que No Debe Ser Nombrada), la Misa Flamenca... Esos creo que él los mencionaba mucho, por ahí igual puedes tirar. Imagino que Sacromonte te encantará, como tiene un puto bajo eléctrico y eres así de depravado...
Me parece un cantaor algo frío a veces. Y con tanta innovación le pasaba lo que le pasaba: que igual que Paco de Lucía no podía actuar en España sin que le silbaran y tenía que actuar por el mundo, donde se apreciaba más su moderneo, un cantaor jerezano contaba que Morente a Jerez no se atrevía ni a ir. Cosa que no creo que fuera cierta pero son esas historias que explican cosas aunque sean falsas. En todo caso tampoco a Mairena lo querían mucho en Jerez así que ya ves tú lo que importa lo suyos que sean los jerezanos. Luego a Morente le recuerdo una de las cosas más vergonzosas que he visto en un video, esa actuación con Sonic Youth todos más perdidos que un pulpo en un garaje y el equivalente musical del café con berberechos.
En todo caso sin duda fue un grande y un revolucionario y cuando quería cantaba como los ángeles. Y tenía granadinismos en el cante muy interesantes. Su primer disco por ejemplo me dejó frío, muy formal, pero por ejemplo el Homenaje a Miguel Hernández no está nada mal, entre otras cosas porque tiene a la guitarra nada menos que a Parrilla y a Perico el del Lunar, que es como si haces un disco rock y te acompañan Hendrix y Zappa, no sé, una brutalidad. Es interesante compararlo con lo de Serrat, por ejemplo. O con Paco Ibáñez.
Así que te recomendaría ese, en plan más tradicional, y los que decía Exxon en plan más vanguardia.
Con Miguel Hernández me pasa igual, como con Lorca también: que mucho lerele, mucha alharaca y mucha fama, pero a mí me gusta más Juan Ramón, qué le voy a hacer. Gustándome los 3 como si fueran 3 padres míos, ¿eh? La cosa es que este disco es sólo una cara de Hernández, y el resto tradicional, y curiosamente me gusta más la de Hernández, debe ser que Morente realmente estaba llamado para la innovación y que es mejor y llega más ahí que en lo más tradicional. Claro, uno de mis primeros encuentros flamencos también fue el Omega, en su momento. Pero a día de hoy, excepto por alguna cosa, no me atrae mucho el disco.
Dos cosas de Morente, su magnífico episodio en la maravillosa serie del Rito, y un Misa Flamenca en vivo:
Conseguí entrar al concierto (estaba sold out) gracias a una sórdida historia de drogas en la que yo no tuve nada que ver.Zeppo escribió:Te odioFrancois Zappa escribió:Yo lo vi en Brighton hace mil años.Zeppo escribió:Melt escribió:
Una grandísima persona con un gusto exquisito.Blood escribió:Zeppo escribió:Es el cofundador del soundismo,y uno de los culpables de que exista este topic.Blood escribió:Zeppo escribió:Echo de menos a Deniz y Dusty.
Gracias,!!!!!Francois Zappa escribió:Te copia el texto de Z:Blood escribió:Francois Zappa escribió:estuvimos hablando de Morente hace poco en la lista de los 1001. ¿Cuál recomiendas tú?Blood escribió:
Página?
Me has hecho recordar los grandes textos que Jesús Arias escribía en ipunkrock bajo el nombre de Exxon Valdez, y que me emocionaban hasta más que su música. Yo no soy un enorme fan de Morente, he de confesar, o sea, me gusta pero moderadamente, me llegan mucho más Pansequito, Curro el de la Malena, Agujetas o el Lebrijano, por hablar de gente de su generación. Sí escuché los que Arias recomendaba como obras maestras, como el Alegro, Soleá y Fantasía del Cante Jondo, con orquesta (que no me pone mucho pero al menos no es como el insufrible de Camarón con orquesta y la incomprensible presencia de La Que No Debe Ser Nombrada), la Misa Flamenca... Esos creo que él los mencionaba mucho, por ahí igual puedes tirar. Imagino que Sacromonte te encantará, como tiene un puto bajo eléctrico y eres así de depravado...
Me parece un cantaor algo frío a veces. Y con tanta innovación le pasaba lo que le pasaba: que igual que Paco de Lucía no podía actuar en España sin que le silbaran y tenía que actuar por el mundo, donde se apreciaba más su moderneo, un cantaor jerezano contaba que Morente a Jerez no se atrevía ni a ir. Cosa que no creo que fuera cierta pero son esas historias que explican cosas aunque sean falsas. En todo caso tampoco a Mairena lo querían mucho en Jerez así que ya ves tú lo que importa lo suyos que sean los jerezanos. Luego a Morente le recuerdo una de las cosas más vergonzosas que he visto en un video, esa actuación con Sonic Youth todos más perdidos que un pulpo en un garaje y el equivalente musical del café con berberechos.
En todo caso sin duda fue un grande y un revolucionario y cuando quería cantaba como los ángeles. Y tenía granadinismos en el cante muy interesantes. Su primer disco por ejemplo me dejó frío, muy formal, pero por ejemplo el Homenaje a Miguel Hernández no está nada mal, entre otras cosas porque tiene a la guitarra nada menos que a Parrilla y a Perico el del Lunar, que es como si haces un disco rock y te acompañan Hendrix y Zappa, no sé, una brutalidad. Es interesante compararlo con lo de Serrat, por ejemplo. O con Paco Ibáñez.
Así que te recomendaría ese, en plan más tradicional, y los que decía Exxon en plan más vanguardia.
Con Miguel Hernández me pasa igual, como con Lorca también: que mucho lerele, mucha alharaca y mucha fama, pero a mí me gusta más Juan Ramón, qué le voy a hacer. Gustándome los 3 como si fueran 3 padres míos, ¿eh? La cosa es que este disco es sólo una cara de Hernández, y el resto tradicional, y curiosamente me gusta más la de Hernández, debe ser que Morente realmente estaba llamado para la innovación y que es mejor y llega más ahí que en lo más tradicional. Claro, uno de mis primeros encuentros flamencos también fue el Omega, en su momento. Pero a día de hoy, excepto por alguna cosa, no me atrae mucho el disco.
Dos cosas de Morente, su magnífico episodio en la maravillosa serie del Rito, y un Misa Flamenca en vivo:
Con todos los conciertos a los que has asistido,podrías escibrir un libro de anécdotas.Francois Zappa escribió:Conseguí entrar al concierto (estaba sold out) gracias a una sórdida historia de drogas en la que yo no tuve nada que ver.Zeppo escribió:Te odioFrancois Zappa escribió:Yo lo vi en Brighton hace mil años.Zeppo escribió:Melt escribió:
También vi a Morente un par de veces y a Manuel Molina (que estaba en Smash) antes de morirse.Zeppo escribió:Te odioFrancois Zappa escribió:Yo lo vi en Brighton hace mil años.Zeppo escribió:Melt escribió:
Lo digo para alimentar un poco más tú odio.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20