The Sound
+12
ksmith
tacitus
Rhonda
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
scabbed wings
Stoneheart
Francois Zappa
Blood
RegSound
16 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:También vi a Morente un par de veces y a Manuel Molina (que estaba en Smash) antes de morirse.Zeppo escribió:Te odioFrancois Zappa escribió:Yo lo vi en Brighton hace mil años.Zeppo escribió:Melt escribió:
Vi en la sala Caracol a John Foxx hace años y cayó este tema.
Lo digo para alimentar un poco más tú odio.
Zeppo- Mensajes : 99583
Ahora al menos escribo las crónicas de algunos, que sirven al menos para que me acuerde mejor de ellos.Zeppo escribió:Con todos los conciertos a los que has asistido,podrías escibrir un libro de anécdotas.Francois Zappa escribió:Conseguí entrar al concierto (estaba sold out) gracias a una sórdida historia de drogas en la que yo no tuve nada que ver.Zeppo escribió:Te odioFrancois Zappa escribió:Yo lo vi en Brighton hace mil años.Zeppo escribió:Melt escribió:
Lo dudoFrancois Zappa escribió:Conseguí entrar al concierto (estaba sold out) gracias a una sórdida historia de drogas en la que yo no tuve nada que ver.Zeppo escribió:Te odioFrancois Zappa escribió:Yo lo vi en Brighton hace mil años.Zeppo escribió:Melt escribió:
Para no haber trabajo no he parado. Como de dos a tres. Corriendo a hacer la comida y comer a toda hostia. Esta noche me dejo preparada la comida de mañana que así es estresante.
sapir- Mensajes : 135859
¡¡¡No hay cara mala en Live Rust!!!Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Con el Neil Young acústico.
el neil young malo.
Melt- Mensajes : 14474
Por una vez es verdad. Estaba de vacaciones cuando pasó.RegSound escribió:Lo dudoFrancois Zappa escribió:Conseguí entrar al concierto (estaba sold out) gracias a una sórdida historia de drogas en la que yo no tuve nada que ver.Zeppo escribió:Te odioFrancois Zappa escribió:Yo lo vi en Brighton hace mil años.Zeppo escribió:Melt escribió:
Francois Zappa escribió:Por una vez es verdad. Estaba de vacaciones cuando pasó.RegSound escribió:Lo dudoFrancois Zappa escribió:Conseguí entrar al concierto (estaba sold out) gracias a una sórdida historia de drogas en la que yo no tuve nada que ver.Zeppo escribió:Te odioFrancois Zappa escribió:Yo lo vi en Brighton hace mil años.Zeppo escribió:Melt escribió:
Dicho así parece que trabajas de camello y no te afectó por estar de asueto.
Esto pinta a que nos pinchan el ordenador a todos.
El soundismo bajo sospecha, zappamente.
Melt escribió:Esto pinta a que nos pinchan el ordenador a todos.
Es culpa de zeppo como no podía ser de otra forma.
Melt escribió:¡¡¡No hay cara mala en Live Rust!!!Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Con el Neil Young acústico.
el neil young malo.
el nil yan acústico es más coñazo que bob dylan borracho.
y bob dylan tiene pinta de pegarte unas chapas cuando va borracho que ni yo!
sapir escribió:Melt escribió:Esto pinta a que nos pinchan el ordenador a todos.
Es culpa de zeppo como no podía ser de otra forma.
Sugar Bug escribió:Melt escribió:¡¡¡No hay cara mala en Live Rust!!!Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Con el Neil Young acústico.
el neil young malo.
Bueno, lo cuento que os vais a pensar lo peor. Yo trabajaba en un bar/discoteca en Brighton. Por lo visto había un camello "oficial" de la discoteca que era amigo del mánager (que era una musculoca, pero eso no viene al caso). La discoteca tenía un grupo de puertas y el jefe de este grupo, dio el chivatazo a la policía para que pillase al camello. Todo esto llevó al despido del mánager y a que cambiaran al jefe de los puertas de local. También le pegaron una paliza por haber abierto la boca al pobre tipo. Todo esto durante en cuatro o cinco días que había pillado de vacaciones. Cuando volví flipé.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Por una vez es verdad. Estaba de vacaciones cuando pasó.RegSound escribió:Lo dudoFrancois Zappa escribió:Conseguí entrar al concierto (estaba sold out) gracias a una sórdida historia de drogas en la que yo no tuve nada que ver.Zeppo escribió:Te odioFrancois Zappa escribió:Yo lo vi en Brighton hace mil años.Zeppo escribió:Melt escribió:
Dicho así parece que trabajas de camello y no te afectó por estar de asueto.
Total, que el jefe de los puertas acabó en el local donde iba a tocar John Foxx, cuando le vi, me acerqué a preguntarle cómo estaba, ya que todavía tenía la cara hecha polvo. Charlamos un poco, estaba feliz de que alguien del bar todavía le hablase, y me pasó al concierto.
Dejó de entrar porque estaba muy liado. Quedamos con él de vez en cuando.Zeppo escribió:Que fue del forero Travis?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Zeppo escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:¡¡¡No hay cara mala en Live Rust!!!Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Con el Neil Young acústico.
el neil young malo.
Por favor, publica tu biografía.Francois Zappa escribió:
Bueno, lo cuento que os vais a pensar lo peor. Yo trabajaba en un bar/discoteca en Brighton. Por lo visto había un camello "oficial" de la discoteca que era amigo del mánager (que era una musculoca, pero eso no viene al caso). La discoteca tenía un grupo de puertas y el jefe de este grupo, dio el chivatazo a la policía para que pillase al camello. Todo esto llevó al despido del mánager y a que cambiaran al jefe de los puertas de local. También le pegaron una paliza por haber abierto la boca al pobre tipo. Todo esto durante en cuatro o cinco días que había pillado de vacaciones. Cuando volví flipé.
Total, que el jefe de los puertas acabó en el local donde iba a tocar John Foxx, cuando le vi, me acerqué a preguntarle cómo estaba, ya que todavía tenía la cara hecha polvo. Charlamos un poco, estaba feliz de que alguien del bar todavía le hablase, y me pasó al concierto.
Dos años trabajando en una discoteca gay te dan para muchas historias.Stoneheart escribió:Por favor, publica tu biografía.Francois Zappa escribió:
Bueno, lo cuento que os vais a pensar lo peor. Yo trabajaba en un bar/discoteca en Brighton. Por lo visto había un camello "oficial" de la discoteca que era amigo del mánager (que era una musculoca, pero eso no viene al caso). La discoteca tenía un grupo de puertas y el jefe de este grupo, dio el chivatazo a la policía para que pillase al camello. Todo esto llevó al despido del mánager y a que cambiaran al jefe de los puertas de local. También le pegaron una paliza por haber abierto la boca al pobre tipo. Todo esto durante en cuatro o cinco días que había pillado de vacaciones. Cuando volví flipé.
También decir que lo más sórdido que vi allí, fue cuando alquilaron el local un par de veces para fiestas sadomaso, donde la mayoría de la gente era hetero.
Pero eso ya no lo cuento.
Ehh... vale. Me parece bien.Francois Zappa escribió:
Dos años trabajando en una discoteca gay te dan para muchas historias.
También decir que lo más sórdido que vi allí, fue cuando alquilaron el local un par de veces para fiestas sadomaso, donde la mayoría de la gente era hetero.
Pero eso ya no lo cuento.
Se le echa de menos.Stoneheart escribió:Dejó de entrar porque estaba muy liado. Quedamos con él de vez en cuando.Zeppo escribió:Que fue del forero Travis?
Zeppo escribió:Se le echa de menos.Stoneheart escribió:Dejó de entrar porque estaba muy liado. Quedamos con él de vez en cuando.Zeppo escribió:Que fue del forero Travis?
He encendido la Honda.No quiero que se quede sin batería.
Comienzos de un mes que parece que va a ser bien triste.Zeppo escribió:Hoy tengo cierta melancolía.
Esperemos que mayo sea mejor.
Qué maravilla de tema. Hace muchos años fui al Corte Inglés a comprarme la caja de Janis Joplin. Cuando llegué me di cuenta de que me faltaba pasta y por no volver de vacío, me compré la de esta gente. Y me encantó.
Después la de Janis, la verdad es que no me gustó ni la mitad.
Esperemos que todo vaya bien.Francois Zappa escribió:Comienzos de un mes que parece que va a ser bien triste.Zeppo escribió:Hoy tengo cierta melancolía.
Esperemos que mayo sea mejor.
Llevo una tarde jeavi de la ostia.
Pig Destroyer e Indian.
Pig Destroyer e Indian.
Blood- Mensajes : 21821
Francois Zappa escribió:Qué maravilla de tema. Hace muchos años fui al Corte Inglés a comprarme la caja de Janis Joplin. Cuando llegué me di cuenta de que me faltaba pasta y por no volver de vacío, me "compré"la de esta gente. Y me encantó.
Fixed.
RegSound- Moderador
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Qué maravilla de tema. Hace muchos años fui al Corte Inglés a comprarme la caja de Janis Joplin. Cuando llegué me di cuenta de que me faltaba pasta y por no volver de vacío, me "compré"la de esta gente. Y me encantó.
Fixed.
Es el EP del forero, a mi no me culpesMelt escribió:RegSound escribió:Loza - | | | |
Hoy ha llamado una vecina para interesarse por el estado de salud de mi madre. Y luego ha dicho que esta pandemia nos la ha enviado Dios por lo malos que somos. No le he dicho nada pero se merecía que le soltara cuatro cosas la muy hija de fruta fanática.
Con el Space Oddity por culpa de piedritas.
sapir escribió:Hoy ha llamado una vecina para interesarse por el estado de salud de mi madre. Y luego ha dicho que esta pandemia nos la ha enviado Dios por lo malos que somos. No le he dicho nada pero se merecía que le soltara cuatro cosas la muy hija de fruta fanática.
Es lo que tiene vivir en un barrio bien
Ánimo y que le den.
Haberle dicho "Pues cuídese mucho, no sea que le toque a usted."sapir escribió:Hoy ha llamado una vecina para interesarse por el estado de salud de mi madre. Y luego ha dicho que esta pandemia nos la ha enviado Dios por lo malos que somos. No le he dicho nada pero se merecía que le soltara cuatro cosas la muy hija de fruta fanática.
(En realidad yo le habría puesto cara de Cersei pero tampoco habría dicho nada)
sapir escribió:Con el Space Oddity por culpa de piedritas.
No es de mis favoritos pero lo he estado machacando bastante estos días y hay temas que me gustan.
Blood escribió:sapir escribió:Hoy ha llamado una vecina para interesarse por el estado de salud de mi madre. Y luego ha dicho que esta pandemia nos la ha enviado Dios por lo malos que somos. No le he dicho nada pero se merecía que le soltara cuatro cosas la muy hija de fruta fanática.
Es lo que tiene vivir en un barrio bien
Ánimo y que le den.
Bueno, si que son un poco pijos quiero pero no puedo. Se creen que son más de lo que realmente son.
Stoneheart escribió:Haberle dicho "Pues cuídese mucho, no sea que le toque a usted."sapir escribió:Hoy ha llamado una vecina para interesarse por el estado de salud de mi madre. Y luego ha dicho que esta pandemia nos la ha enviado Dios por lo malos que somos. No le he dicho nada pero se merecía que le soltara cuatro cosas la muy hija de fruta fanática.
Me ha pillado desconcertado ante el comentario. Lo he dicho algo si como "pues fale".
Stoneheart escribió:sapir escribió:Con el Space Oddity por culpa de piedritas.
No es de mis favoritos pero lo he estado machacando bastante estos días y hay temas que me gustan.
La verdad es que no lo rescato demasiado pero si me gusta mucho.
¿Y no le has soltado a Cthulhu?sapir escribió:Stoneheart escribió:Haberle dicho "Pues cuídese mucho, no sea que le toque a usted."sapir escribió:Hoy ha llamado una vecina para interesarse por el estado de salud de mi madre. Y luego ha dicho que esta pandemia nos la ha enviado Dios por lo malos que somos. No le he dicho nada pero se merecía que le soltara cuatro cosas la muy hija de fruta fanática.
Me ha pillado desconcertado ante el comentario. Lo he dicho algo si como "pues fale".
Pero mira que eres buenazo.
Melt escribió:¿Y no le has soltado a Cthulhu?sapir escribió:Stoneheart escribió:Haberle dicho "Pues cuídese mucho, no sea que le toque a usted."sapir escribió:Hoy ha llamado una vecina para interesarse por el estado de salud de mi madre. Y luego ha dicho que esta pandemia nos la ha enviado Dios por lo malos que somos. No le he dicho nada pero se merecía que le soltara cuatro cosas la muy hija de fruta fanática.
Pero mira que eres buenazo.
Me he quedado con su nombre. Ya haré algo.
Odio tener tan poca facilidad para la réplica.
Melt escribió:Kybernetická Babička.
Top en nombres inventados.
Stoneheart escribió:Odio tener tan poca facilidad para la réplica.
Se me da más o menos bien la réplica, pero solo hablando. No por escrito.
Stoneheart escribió:Odio tener tan poca facilidad para la réplica.
En el soundismo no nos replicamos. No te hace falta.
Además tienes golpes de humor¿ Qué más quieres?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20