The Sound
+12
ksmith
tacitus
Rhonda
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
scabbed wings
Stoneheart
Francois Zappa
Blood
RegSound
16 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
Rhonda escribió:Creo que yo revelando la sorpresa que me ocasionó el descubrimiento de Comité Cisne.
totallente inesperado aquello.
Blood- Mensajes : 21821
Blood escribió:Zeppo escribió:Link.Blood escribió:Zeppo escribió:Stoneheart escribió:La verdad es que no entiendo muy bien cómo empezó lo de Carlos Goñi.Sugar Bug escribió:así empezó lo de carlos goñi y aún nadie respeta a blood...
Boca a oreja
Pues es Sugah que le.gustan revólver.
Zeppo- Mensajes : 99583
Rhonda escribió:Creo que yo revelando la sorpresa que me ocasionó el descubrimiento de Comité Cisne.
Que, por cierto, comparte nombre con una canción del Space Oddity.
Todo cuadra.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Rhonda escribió:Creo que yo revelando la sorpresa que me ocasionó el descubrimiento de Comité Cisne.
Que, por cierto, comparte nombre con una canción del Space Oddity.
Todo cuadra.
El circúlo se cierra.
Rhonda escribió:Tendría que haber llevado el carro a El Corte Inglés. Me he llevado cervezas de menos
una cerveza me queda, creo. o ninguna. y no tengo excusa para ir a comprar nada...
Blood escribió:Zeppo escribió:Link.Blood escribió:Zeppo escribió:Stoneheart escribió:La verdad es que no entiendo muy bien cómo empezó lo de Carlos Goñi.Sugar Bug escribió:así empezó lo de carlos goñi y aún nadie respeta a blood...
Boca a oreja
el mejor disco de los beatles, todo sea dicho.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Link.Blood escribió:Zeppo escribió:Stoneheart escribió:La verdad es que no entiendo muy bien cómo empezó lo de Carlos Goñi.Sugar Bug escribió:así empezó lo de carlos goñi y aún nadie respeta a blood...
Boca a oreja
después del rubber soul, claro.
Ha vuelto a salir el en el topic.Sugar Bug escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Link.Blood escribió:Zeppo escribió:Stoneheart escribió:La verdad es que no entiendo muy bien cómo empezó lo de Carlos Goñi.Sugar Bug escribió:así empezó lo de carlos goñi y aún nadie respeta a blood...
Boca a oreja
No sé si es el mejor pero sí mi favorito.
Melt- Mensajes : 14474
Podría ser.Sugar Bug escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Link.Blood escribió:Zeppo escribió:Stoneheart escribió:La verdad es que no entiendo muy bien cómo empezó lo de Carlos Goñi.Sugar Bug escribió:así empezó lo de carlos goñi y aún nadie respeta a blood...
Boca a oreja
Creo que lo voy a ver.Melt escribió:Ha vuelto a salir el en el topic.Sugar Bug escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Link.Blood escribió:Zeppo escribió:Stoneheart escribió:La verdad es que no entiendo muy bien cómo empezó lo de Carlos Goñi.Sugar Bug escribió:así empezó lo de carlos goñi y aún nadie respeta a blood...
Boca a oreja
Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Link.Blood escribió:Zeppo escribió:Stoneheart escribió:La verdad es que no entiendo muy bien cómo empezó lo de Carlos Goñi.Sugar Bug escribió:así empezó lo de carlos goñi y aún nadie respeta a blood...
Boca a oreja
Blood escribió:Zappa, y esto qué?
Zeppo escribió:Creo que lo voy a ver.Melt escribió:Ha vuelto a salir el en el topic.Sugar Bug escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Link.Blood escribió:Zeppo escribió:Stoneheart escribió:
La verdad es que no entiendo muy bien cómo empezó lo de Carlos Goñi.
Boca a oreja
pues si.Melt escribió:Zeppo escribió:Creo que lo voy a ver.Melt escribió:Ha vuelto a salir el en el topic.Sugar Bug escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Link.Blood escribió:Zeppo escribió:
Boca a oreja
Zeppo escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Link.Blood escribió:Zeppo escribió:Stoneheart escribió:
La verdad es que no entiendo muy bien cómo empezó lo de Carlos Goñi.
Boca a oreja
el girito...
Sin olvidarse de Abbey Road.Melt escribió:Zeppo escribió:Creo que lo voy a ver.Melt escribió:Ha vuelto a salir el en el topic.Sugar Bug escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Link.Blood escribió:Zeppo escribió:
Boca a oreja
Sugar Bug escribió:Zeppo escribió:Sugar Bug escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Zeppo escribió:Link.Blood escribió:Zeppo escribió:
Boca a oreja
el girito...
Dame unas horas, que lo prepare cómo decírselo a Vio.Blood escribió:Como ves lo del richard ,zappa.
Me mira mucho.
Tú o yo, porque creo haberlos nombrado alguna vez.Rhonda escribió:Creo que yo revelando la sorpresa que me ocasionó el descubrimiento de Comité Cisne.
Me flipa, tengo el disco y le he visto en directo varias veces y siempre me ha dejado con la boca abierta.Blood escribió:Zappa, y esto qué?
Creo que la última vez fue en el electrónica en abril del año pasado. Pena que este año no se vaya a hacer.
Francois Zappa escribió:Me flipa, tengo el disco y le he visto en directo varias veces y siempre me ha dejado con la boca abierta.Blood escribió:Zappa, y esto qué?
Creo que la última vez fue en el electrónica en abril del año pasado. Pena que este año no se vaya a hacer.
Toma ya!!
He descubierto este disco esta mañana y me ha flipado.
Copiado de una prestigiosísima web musical:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Me flipa, tengo el disco y le he visto en directo varias veces y siempre me ha dejado con la boca abierta.Blood escribió:Zappa, y esto qué?
Toma ya!!
Después le llegó el turno, ya en el patio a Lee Gamble, que repetía después de su live de hace unos años. Empezó con un ruido de motores de coches y unas proyecciones, que en su mayoría casi no se veían porque los focos de luz la ocultaban. Empezó con electrónica planeadora, interludios a lo FSL para pegar un acelerón que casi nos deja en el sitio. Una poco de jungle deconstruido, unos ritmos hardcores por allá, y Mr. Gamble regalándonos uno de los mejores live que he visto en el festival.
Francois Zappa escribió:Copiado de una prestigiosísima web musical:Blood escribió:Francois Zappa escribió:Me flipa, tengo el disco y le he visto en directo varias veces y siempre me ha dejado con la boca abierta.Blood escribió:Zappa, y esto qué?
Toma ya!!
Después le llegó el turno, ya en el patio a Lee Gamble, que repetía después de su live de hace unos años. Empezó con un ruido de motores de coches y unas proyecciones, que en su mayoría casi no se veían porque los focos de luz la ocultaban. Empezó con electrónica planeadora, interludios a lo FSL para pegar un acelerón que casi nos deja en el sitio. Una poco de jungle deconstruido, unos ritmos hardcores por allá, y Mr. Gamble regalándonos uno de los mejores live que he visto en el festival.
Pintaka!
Ni idea de ese disco de electrónica que habéis puesto pero estoy disfrutando la escucha.
Melt escribió:Ni idea de ese disco de electrónica que habéis puesto pero estoy disfrutando la escucha.
Melt!!
No conocía a este Lee y con ese disco del 2014 me ha ganado.
Melt escribió:Ni idea de ese disco de electrónica que habéis puesto pero estoy disfrutando la escucha.
Es un discazo
Suerte!!Francois Zappa escribió:Dame unas horas, que lo prepare cómo decírselo a Vio.Blood escribió:Como ves lo del richard ,zappa.
Me mira mucho.
voy a cruzar los dedos a ver si alguien me pilla algo de discogs e invierto esa pasta.
Última edición por Blood el Jue 2 Abr 2020 - 7:52, editado 1 vez
cómo es qué estas vendiendo tantos cds,?Blood escribió:Suerte!!Francois Zappa escribió:Dame unas horas, que lo prepare cómo decírselo a Vio.Blood escribió:Como ves lo del richard ,zappa.
Me mira mucho.
voy a cruzar los dedos a ver si alguien me pilla algo de discogs e invierto esa pasta.
Francois Zappa escribió:cómo es qué estas vendiendo tantos cds,?Blood escribió:Suerte!!Francois Zappa escribió:Dame unas horas, que lo prepare cómo decírselo a Vio.Blood escribió:Como ves lo del richard ,zappa.
Me mira mucho.
su mujer está embarazada.
Francois Zappa escribió:cómo es qué estas vendiendo tantos cds,?Blood escribió:Suerte!!Francois Zappa escribió:Dame unas horas, que lo prepare cómo decírselo a Vio.Blood escribió:Como ves lo del richard ,zappa.
Me mira mucho.
Pues no los escucho ya y hay tantas cosas nuevas que quiero
La verdad es que tienes una colección bastante impresionante de discos de Carlos Goñi, no sabía que había publicado tanto.Blood escribió:Francois Zappa escribió:cómo es qué estas vendiendo tantos cds,?Blood escribió:Suerte!!Francois Zappa escribió:Dame unas horas, que lo prepare cómo decírselo a Vio.Blood escribió:Como ves lo del richard ,zappa.
Me mira mucho.
mFrancois Zappa escribió:La verdad es que tienes una colección bastante impresionante de discos de Carlos Goñi, no sabía que había publicado tanto.Blood escribió:Francois Zappa escribió:cómo es qué estas vendiendo tantos cds,?Blood escribió:Suerte!!Francois Zappa escribió:Dame unas horas, que lo prepare cómo decírselo a Vio.Blood escribió:Como ves lo del richard ,zappa.
Me mira mucho.
Y hay otras joyitas de Carlos que nunca venderé.
¿Disco preferido deBarchi escribió:Me aburro.
Anímate a poner algo de música.
Con esa firma pinta que me va a gustar.
Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:cómo es qué estas vendiendo tantos cds,?Blood escribió:Suerte!!Francois Zappa escribió:Dame unas horas, que lo prepare cómo decírselo a Vio.Blood escribió:Como ves lo del richard ,zappa.
Me mira mucho.
su mujer está embarazada.
No sé cómo,...oh wait.
Melt escribió:¿Disco preferido deBarchi escribió:Me aburro.The SoundTalking Heads?
Soy un viejo conocido de este topic. Y me aburro en casa y he vuelto.
No creas que soy conocedor de Lps perdidos en la noche de los tiempos. Ahora estoy con Gris Gris de Dr. John mientras pierdo la vista dibujando.
Barchi- Mensajes : 7893
Por cierto, de los TH, el segundo.
Barchi escribió:Melt escribió:¿Disco preferido deBarchi escribió:Me aburro.The SoundTalking Heads?
Soy un viejo conocido de este topic. Y me aburro en casa y he vuelto.
No creas que soy conocedor de Lps perdidos en la noche de los tiempos. Ahora estoy con Gris Gris de Dr. John mientras pierdo la vista dibujando.
Barchi escribió:Por cierto, de los TH, el segundo.
Cojonudo. El punto pop-punk del debut me gusta mucho y los tres siguientes son podio del grupo.
Totalmente de acuerdo, aunque Fear Of Music, siendo excelente, mi Menos Favorito de ese podio. Y es que la oscuridad en general me la sopla.
Veo que el foro sigue deglutiendo el último excremento que publique Pearl Jam, y rastreando a los grupos tributo a Black Crowes del globo.
RegSound- Moderador
Barchi, yo estoy empezando por 11a vez o así un curso de dibujo. Siempre me ha gustado, pero tengo 0 técnica. De momento ando puliendo y dando cera... Dibujando líneas, rectángulos y triángulos. Se me dan fatal las rectas, pero quiero entrenar la mano.
Rhonda- Mensajes : 50747
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20