The Sound
+12
ksmith
tacitus
Rhonda
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
scabbed wings
Stoneheart
Francois Zappa
Blood
RegSound
16 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Pues jud era soundista, ten cuidadoFrancois Zappa escribió:Buenas noches, me quedo vigilando por si entra algún fan de Blind Guardian por aquí.
¿Lo dejó por diferencias musicales?RegSound escribió:Pues jud era soundista, ten cuidadoFrancois Zappa escribió:Buenas noches, me quedo vigilando por si entra algún fan de Blind Guardian por aquí.
Francois Zappa escribió:¿Lo dejó por diferencias musicales?RegSound escribió:Pues jud era soundista, ten cuidadoFrancois Zappa escribió:Buenas noches, me quedo vigilando por si entra algún fan de Blind Guardian por aquí.
Ni siquiera Salchi lo dejó por eso.RegSound escribió:Francois Zappa escribió:¿Lo dejó por diferencias musicales?RegSound escribió:Pues jud era soundista, ten cuidadoFrancois Zappa escribió:Buenas noches, me quedo vigilando por si entra algún fan de Blind Guardian por aquí.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Francois Zappa escribió:Luego pasó a productor, hay gente que lo critica mucho por el sonido saturado de sus discos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El Telepathic Surgery ya está guay.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El que he estado escuchando de los Lips es este
https://www.discogs.com/The-Flaming-Lips-Finally-The-Punk-Rockers-Are-Taking-Acid-1983-1988/release/367487
Es un recopilatorio con sus tres primeros discos. Lo bueno con ellos empieza más tarde.
Si, en ese disco empiezan ya empiezan a molar mucho. Su primer disco realmente grande para mi es Hit to Death in the Future Head. En ese momento Jonathan Donahue de Mercury Rev formaba parte de Flaming Lips.
El productor es Dave Fridmann, y no Donahue. A mí me gustan bastante sus producciones.
sapir- Mensajes : 135863
Bon dia. Me he despertado y ya no me dormía.
Con David Bowie.
Con David Bowie.
Guuuuud morning vietnaaaaaaam!!!!
Amb a trabajar, que no?
Hoy se espera tranquilo y respirando Pal Lao.
Cómo va sapiro?
Amb a trabajar, que no?
Cómo va sapiro?
Sugar Bug escribió:Guuuuud morning vietnaaaaaaam!!!!
Amb a trabajar, que no?
Cómo va sapiro?
Ayer por la tarde tuve momento de bajona pero ya se me ha pasado. Me mantengo a la espera sin hacerme ninguna expectativa. Poco más puedo hacer.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Guuuuud morning vietnaaaaaaam!!!!
Amb a trabajar, que no?
Cómo va sapiro?
Ayer por la tarde tuve momento de bajona pero ya se me ha pasado. Me mantengo a la espera sin hacerme ninguna expectativa. Poco más puedo hacer.
Genial. Estoicismo.
Tu me molas.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:Guuuuud morning vietnaaaaaaam!!!!
Amb a trabajar, que no?
Cómo va sapiro?
Genial. Estoicismo.
Tu me molas.
- Spoiler:
Desconecto, que me voy a duchar ( ) y a prepararme para teletrabajar ( ). Pasad una buena mañana.
marquemos esta fecha a fuego (bueno, ayer)
estabamos diosecito y yo en la charla previa a dormir en la que el alarga y alarga todo lo que puede el momento de que me vaya de su habitación. el se tumbó un poco y saqué el movil y abrí el kindle ( si abro el foro se pone a ver gifs y videos y mierdas de esas que ponéis) y me dice: que haces?
— leer —le digo
— puedo ayudarte?
— pues claro!!!!
y se puso a leer. palabras. sueltas.
emberdá lo que quería era leer en el movil, no en libro.
lamadrequeloparió, que post millenial me ha salido!
yo contento como un drogadicto en colombia.
estabamos diosecito y yo en la charla previa a dormir en la que el alarga y alarga todo lo que puede el momento de que me vaya de su habitación. el se tumbó un poco y saqué el movil y abrí el kindle ( si abro el foro se pone a ver gifs y videos y mierdas de esas que ponéis) y me dice: que haces?
— leer —le digo
— puedo ayudarte?
— pues claro!!!!
y se puso a leer. palabras. sueltas.
emberdá lo que quería era leer en el movil, no en libro.
lamadrequeloparió, que post millenial me ha salido!
yo contento como un drogadicto en colombia.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Bon dia!
Comienza la ronda de desayunos
que dise!!!! vaso, leche, nesquick (si les pones colacao te saldrán reggetoneros) y una madalena. y con eso ya llegan hasta la hora de comer.
verdadsapir escribió:Francois Zappa escribió:Luego pasó a productor, hay gente que lo critica mucho por el sonido saturado de sus discos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El Telepathic Surgery ya está guay.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El que he estado escuchando de los Lips es este
https://www.discogs.com/The-Flaming-Lips-Finally-The-Punk-Rockers-Are-Taking-Acid-1983-1988/release/367487
Es un recopilatorio con sus tres primeros discos. Lo bueno con ellos empieza más tarde.
Si, en ese disco empiezan ya empiezan a molar mucho. Su primer disco realmente grande para mi es Hit to Death in the Future Head. En ese momento Jonathan Donahue de Mercury Rev formaba parte de Flaming Lips.
El productor es Dave Fridmann, y no Donahue. A mí me gustan bastante sus producciones.
Buenos días
Con Apoptygma Berserk, pero no recuerdo si es el disco que propuse para la lista.
Con Apoptygma Berserk, pero no recuerdo si es el disco que propuse para la lista.
La crítica a sus producciones es porque el sonido está sobre comprimido y el rango dinámico entre instrumentos es bajísimo. Que el sonido sea tan apabullante tiene sus consecuencias, claro. Es muy interesante toda la historia de la Loudness War de los noventaFrancois Zappa escribió:verdadsapir escribió:Francois Zappa escribió:Luego pasó a productor, hay gente que lo critica mucho por el sonido saturado de sus discos.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El Telepathic Surgery ya está guay.sapir escribió:Francois Zappa escribió:El que he estado escuchando de los Lips es este
a ver, los del sociosanitario! como lo lleváis?
a los otros, pues un poco menso de respeto os tengo...
a los otros, pues un poco menso de respeto os tengo...
Buenos dias tronks.
Aqui de bacalada con el muscle and mind del Oscar Mulero.
Que tengais buen día!!!
Que tengais buen día!!!
Blood- Mensajes : 21821
buenos días!
hoy es el cumple del forero más guapo
ksmith- Mensajes : 9320
Buenos díasBlood escribió:Buenos dias tronks.
Que tengais buen día!!!
El Mulero estuvo saliendo bastante tiempo con la hermana de un amigo. Un grande.
Tengo por ahí dos de sus sesiones de hace mil años, la de mixto y la del Rxxistance
ksmith escribió:buenos días!
no. mi cumple es en julio!
Francois Zappa escribió:Buenos díasBlood escribió:Buenos dias tronks.
Que tengais buen día!!!
El Mulero estuvo saliendo bastante tiempo con la hermana de un amigo. Un grande.
Tengo por ahí dos de sus sesiones de hace mil años, la de mixto y la del Rxxistance
Es casi cuñao no?
Bon dia.
Lista de monsergas del foro en las que he acabado metida de una manera u otra:
- Microrrelatos.
- 1001 discos.
- Microcomics.
- Bowie.
- La radio esa de arriba.
Con un poco de suerte me queda tiempo para hacer un bizcocho.
- Microrrelatos.
- 1001 discos.
- Microcomics.
- Bowie.
Stoneheart escribió:Bon dia.
- Microrrelatos.
- 1001 discos.
- Microcomics.
- Bowie.
eso si encuentras maizena o harina en el super, que la gente se ha vuelto loca con el tema.
yo he ganado un kilo ya con los putos bizcochos. que en casa los hacen pero no se los comen.
Eso es un mito, como el estudio ese pseudocientífico con titular súper serio en Times New Roman, con el que tantas pajas se han hecho los nostradamus, que dice que nos confinarán uno de cada tres meses, se acabarán las terracitas y las cervezas y el gobierno podrá entrar en nuestras casas a quemar nuestras cosechas.Sugar Bug escribió:
eso si encuentras maizena o harina en el super, que la gente se ha vuelto loca con el tema.
yo he ganado un kilo ya con los putos bizcochos. que en casa los hacen pero no se los comen.
Ayer encontré levadura sin demasiado problema. El mejor día es el martes.
Stoneheart escribió:Bon dia.
- Microrrelatos.
- 1001 discos.
- Microcomics.
- Bowie.
Hazlo de María, y una galletas
Stoneheart escribió:Eso es un mito, como el estudio ese pseudocientífico con titular súper serio en Times New Roman, con el que tantas pajas se han hecho los nostradamus, que dice que nos confinarán uno de cada tres meses, se acabarán las terracitas y las cervezas y el gobierno podrá entrar en nuestras casas a quemar nuestras cosechas.Sugar Bug escribió:
Ayer encontré levadura sin demasiado problema. El mejor día es el martes.
mándame tres sobres!!!!!!
Ojalá, hijo. Ojalá.Blood escribió:
Stoneheart escribió:Ojalá, hijo. Ojalá.Blood escribió:
a veces intento insultar a putos fascistas por twitter (sólo a veces) y son tan impermeables al insulto y se contradicen a si mismos a la hora de insultar que me pregunto: para qué?
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Con DCD, que no DefCon Dos.
esa no es la que cantaba "voyage voyage"?
Se dice buaiuach.
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Con DCD, que no DefCon Dos.
Se dice buaiuach.
como rondha vea que no escribes bien burt bacharach te mete golpe de remo!
Sugar Bug escribió:a veces intento insultar a putos fascistas por twitter (sólo a veces) y son tan impermeables al insulto y se contradicen a si mismos a la hora de insultar que me pregunto: para qué?
Equilicuá.
No se puede luchar contra eso, esa estupidez me supera.
Sugar Bug escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:Blood escribió:Con DCD, que no DefCon Dos.
Se dice buaiuach.
como rondha vea que no escribes bien burt bacharach te mete golpe de remo!
Zeppo escribió:Buenos dias
Hola Zepp!!
Hoy también es el cumpleaños de mi sobrina.
Zeppo- Mensajes : 99583
Ese Blood!!Blood escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Hola Zepp!!
Blood escribió:Y hola JEDD hoy te adelanto
¡¡Felicidades RegSoung!!
Qué tengas un feliz día con tu familia, lleno de alegría y música.
Qué tengas un feliz día con tu familia, lleno de alegría y música.
Melt- Mensajes : 14474
Zeppo escribió:Hoy también es el cumpleaños de mi sobrina.
Pues felicidades!! Y oye aqui hay muchos que han aprendido cosa buena de la familia, tu deber es mostrarle el camino.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20