The Sound
+12
ksmith
tacitus
Rhonda
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
scabbed wings
Stoneheart
Francois Zappa
Blood
RegSound
16 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
La había encontrado siete euros más caras en amazon.esBlood escribió:Francois Zappa escribió:Desde que vi las cajas de Chris Carter y la de Richard . Kirk, estoy pensando cómo decir a Vio que me las quiero comprar. Salen bien de precio, pero es que en los últimos días me he comprado unos 17 discos. Pero bueno, con el dinero del festival de México y el del viaje reembolsado, este mes no voy a acabar mal.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días, con Tyrannosaurus Rex (el grupo, no la portada de los Scorpions)
Por.cierto yo vi anoche un poco de jurrasic park, soundismo conectado.
Creo que voy a ir a por la del richard.
Dónde la estas ojeando, yo he encontrado esto.
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/dance-et-electro/richard-h-kirk-7489-collected-works-1974-1989-dp7KF419CQ6RE/
Hay más de una en una aquí?
Una en una? A que te refieres?Francois Zappa escribió:La había encontrado siete euros más caras en amazon.esBlood escribió:Francois Zappa escribió:Desde que vi las cajas de Chris Carter y la de Richard . Kirk, estoy pensando cómo decir a Vio que me las quiero comprar. Salen bien de precio, pero es que en los últimos días me he comprado unos 17 discos. Pero bueno, con el dinero del festival de México y el del viaje reembolsado, este mes no voy a acabar mal.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días, con Tyrannosaurus Rex (el grupo, no la portada de los Scorpions)
https://www.dodax.fr/fr-fr/musique-cd-dvd-vinyles/dance-et-electro/richard-h-kirk-7489-collected-works-1974-1989-dp7KF419CQ6RE/
Blood- Mensajes : 21821
Pero si te la vas a pillar ahora, creo que es mejor amazon por el tema del seguimiento, ahora con el lio este esperar una cosa sin eso puede hasta perderse.
Blood escribió:Una en una? A que te refieres?Francois Zappa escribió:La había encontrado siete euros más caras en amazon.esBlood escribió:Francois Zappa escribió:Desde que vi las cajas de Chris Carter y la de Richard . Kirk, estoy pensando cómo decir a Vio que me las quiero comprar. Salen bien de precio, pero es que en los últimos días me he comprado unos 17 discos. Pero bueno, con el dinero del festival de México y el del viaje reembolsado, este mes no voy a acabar mal.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días, con Tyrannosaurus Rex (el grupo, no la portada de los Scorpions)
Ah que si hay más copias disponibles,?yo creo que si.
Bueno, si os dicen eso, a ver en qué acaba.Francois Zappa escribió:
La verdad es que no lo sé. La de este año decían que iba a ser en junio. Yo me apunté el mes pasado a un grupo nuevo y ya nos dijeron que ni de coña podíamos aprobarla, pero que nos preparásemos para la siguiente.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Bon dia. Con el Hunky Dory.
RegSound escribió:Bon dia!!
Comenzando
Francois Zappa escribió:Buenos días, con Tyrannosaurus Rex (el grupo, no la portada de los Scorpions)
Stoneheart escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días, con Tyrannosaurus Rex (el grupo, no la portada de los Scorpions)
Bon dia!
Blood escribió:Hola!!! A todos.
Hoy puto llueve.
Blood escribió:Hola!!! A todos.
Hoy puto llueve.
Blood escribió:Estaba pensando estos del concurso del gran Gran Hermano estarán como pedro por su casa con este confinamiento.
Las ratas sobrevivirán.
- Spoiler:
- Spoiler:
Stoneheart escribió:Zeppo escribió:Se le echa de menos.Stoneheart escribió:Dejó de entrar porque estaba muy liado. Quedamos con él de vez en cuando.Zeppo escribió:Que fue del forero Travis?
Rhonda escribió:Después del tema original de John Barry y el Goldfinger de Shirley Bassey, la mejor canción de una peli de James Bond es esta:
- Spoiler:
Gran tema, lo tenía en cinta recopilación del año 1987, que fue una de las últimas que compre, antes de dedicarme solo a comprar discos de vinilo.
Francois Zappa escribió:Me gustaría ver las pelis de James Bond en orden a mí también.JE_DD escribió:Continuando con el visionado de las peliculas de James Bond, otra cosa que desconocía, al ver ayer los titulos de credito de Alta Tensión (la primera con Timothy Dalton como James Bond), es que The Pretenders hizo una canción que suena en los títulos de crédito del final:
- Spoiler:
Ese tema no lo conocía, pero gracias a Licencia para matar (la segunda con Timothy Dalton, amor platónico de mi tío) conocí a a la gran Gladys Knight.Para seguir con el cine, volví a escuchar un tema suyo en Una historia diferente,
- Spoiler:
En la banda sonora de esa peli, estaban además Ash, que deberían estar de gira esta semana por España pero que por el coronavirus no ha podido ser.
- Spoiler:
Es la primera vez que lo hago, aprovechando la colección con las primeras 23 películas que compré en DVD, hace ya 4 años, y que tenía sin estrenar, hasta el mes pasado, que me anime a mirarlos por primera vez, a película por día.
Ayer tocó Licencia para Matar, y también me entere que para los títulos de crédito del final, utilizan esta canción interpretada por Patti LaBelle.:
¡Hola, JE!
Pero... ¿sigue existiendo Gran Hermano?
JE_DD escribió:Rhonda escribió:Después del tema original de John Barry y el Goldfinger de Shirley Bassey, la mejor canción de una peli de James Bond es esta:
- Spoiler:
Gran tema, lo tenía en cinta recopilación del año 1987, que fue una de las últimas que compre, antes de dedicarme solo a comprar discos de vinilo.
Egunon!
El servidor de mi empresa funciona demasiado bien
sapir escribió:Bon dia. Con el Hunky Dory.
Hostia
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Tranquilo, aún falta. Es Sapir que va follao as usual.Surfinbitxo escribió:sapir escribió:Bon dia. Con el Hunky Dory.
Hostia
En España este año no han hecho porque hubo movida en la anterior edicción.Stoneheart escribió:¡Hola, JE!
Pero sí, desde la primera edi, todos los años hay una.
Mi madre es fan.
Rhonda escribió:RegSound escribió:Me gusta Mecano, yo ya lo he sicho varias veces. Y no soy el unico aqui
No estás solo, Reg
A mi la canción, que mas me gusta de Mecano es:
Que esta en Descanso Dominical, que fue la última cinta que compre. Y la última cinta que me regalaron original fueron Tentación de La Unión.
Es que es un temazo como una catedral. Ni siquiera la insoportable voz de Ana Torroja es capaz de empañarlo.JE_DD escribió:
A mi la canción, que mas me gusta de Mecano es:
Que esta en Descanso Dominical, que fue la última cinta que compre. Y la última cinta que me regalaron original fueron Tentación de La Unión.
Stoneheart escribió:¡Hola, JE!
¡Hola, Stoneheart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si, en Alemanía todavía existe. En España, en principio, esta cancelado, por la presión popular, debido a la violación que ocurrió en el programa y que quiso tapar la productora.
JE_DD escribió:Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
Zeppo- Mensajes : 99583
Surfinbitxo escribió:JE_DD escribió:Rhonda escribió:Después del tema original de John Barry y el Goldfinger de Shirley Bassey, la mejor canción de una peli de James Bond es esta:
- Spoiler:
Egunon!
- Spoiler:
El servidor de mi empresa funciona demasiado biensapir escribió:Bon dia. Con el Hunky Dory.
Hostia
Egunon Surfinbitxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:JE_DD escribió:Zeppo escribió:Buenos dias
[
Algo había leído. Qué asco...JE_DD escribió:Stoneheart escribió:¡Hola, JE!
Si, en Alemanía todavía existe. En España, en principio, esta cancelado, por la presión popular, debido a la violación que ocurrió en el programa y que quiso tapar la productora.
Stoneheart escribió:Algo había leído. Qué asco...JE_DD escribió:Stoneheart escribió:¡Hola, JE!
Si, Bastante asco. No todo vale para tener audiencia. Porque debieron cortar en ese momento e intervenir los del programa para parar la agresión sexual. Y en vez de eso, se dedicaron a taparlo.
Creo que además le pusieron en vídeo a la violada, ya que parece que cuando aconteció la violación, no estaba consciente.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:Algo había leído. Qué asco...JE_DD escribió:Stoneheart escribió:¡Hola, JE!
Si, Bastante asco. No todo vale para tener audiencia. Porque debieron cortar en ese momento e intervenir los del programa para parar la agresión sexual. Y en vez de eso, se dedicaron a taparlo.
Manías rhondeñas: odio el sonido de los silbidos sin melodía. No la gente que silba canciones (¡la gente que silba bien me admira!), sino esa que se pasa silbando todo el rato, un pitido desafinado, continuo e inconherente. Esos yayos que están todo el rato fiu fiu fiuuuu. Si voy por la calle y empiezo a escuchar eso, necesito saber quién emite el sonido, me pongo frenética si no lo localizo...
Pues llevo más de una hora escuchando silbar así por el patio de vecinos
Pues llevo más de una hora escuchando silbar así por el patio de vecinos
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:¡Hola JE!!
Un abrazo.
¡Hola Rhonda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo.
Francois Zappa escribió:Creo que además le pusieron en vídeo a la violada, ya que parece que cuando aconteció la violación, no estaba consciente.JE_DD escribió:Stoneheart escribió:Algo había leído. Qué asco...JE_DD escribió:Stoneheart escribió:¡Hola, JE!
Lamentable y asqueroso.
Lo de GH es para cerrarles la productora
Última edición por Rhonda el Jue 2 Abr 2020 - 12:16, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:20 likes.
El garage de Frank. Link?
¡Uno es mío!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Llevo sin abrir el instagram desde enero. ¿Por qué? Porque sólo lo utilizo para subir ilustraciones, intenté mantener el propósito de subir una cada semana (o como mucho cada 15 días) y ahora llevo todo el año sin hacer ni huevo, con lo cual me entra ansiedad si lo abro, así que no lo abro y entonces tampoco dibujo nada...
Jeff Bucle.
Jeff Bucle.
Me parto con este vídeo de una conexión en directo de la TVG, por la reacción de la profesora.
Buenos días!!
En principio, penúltimo día en el proyecto del demonio, a ver si es verdad y me tomo el lunes de compensados, que me deben ya 24 horas extras...
Resumen del hilo, que hace mil que no me paso? Aparte del mazazo de Adam de Fountains of Wayne
En principio, penúltimo día en el proyecto del demonio, a ver si es verdad y me tomo el lunes de compensados, que me deben ya 24 horas extras...
Resumen del hilo, que hace mil que no me paso? Aparte del mazazo de Adam de Fountains of Wayne
Dandru- Mensajes : 1924
RegSound escribió:JE_DD como vas?
Estoy bien. Ya estoy recuperado, gracias al tratamiento que me dieron. Y en principio, voy a volver a trabajar el lunes, ya que no tengo derecho a las ayudas que están dando autónomos, porque la semana de 9 marzo, vendí almejas por valor de 250 euros en lonja, y me pasó del 25% que me daría derecho a ayudas. Lo único que tuve que pedir un papel oficial que constate que estoy trabajando legalmente en el mar, ya que están controlando y ponen multas por si hay furtivos que aprovechan la ocasión.
Igualmente espero que estés bien, tu y tu familia.
Animo.
Un abrazo.
Dandru escribió:Buenos días!!
Stoneheart escribió:Llevo sin abrir el instagram desde enero. ¿Por qué? Porque sólo lo utilizo para subir ilustraciones, intenté mantener el propósito de subir una cada semana (o como mucho cada 15 días) y ahora llevo todo el año sin hacer ni huevo, con lo cual me entra ansiedad si lo abro, así que no lo abro y entonces tampoco dibujo nada...
Jeff Bucle.
Animo Stoneheart, espero que vuelvas poder dibujar a ilustrar, y se te pase esa ansiedad por no hacerlo.
Han cambiado el Tomavistas a Septiembre.Dandru escribió:Buenos días!!
Si puedo me paso un día al menos.
Creo que el encierro nos está haciendo más vagos que otra cosa.Stoneheart escribió:Llevo sin abrir el instagram desde enero. ¿Por qué? Porque sólo lo utilizo para subir ilustraciones, intenté mantener el propósito de subir una cada semana (o como mucho cada 15 días) y ahora llevo todo el año sin hacer ni huevo, con lo cual me entra ansiedad si lo abro, así que no lo abro y entonces tampoco dibujo nada...
Jeff Bucle.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20