The Sound
+12
ksmith
tacitus
Rhonda
Sugar Bug
Zeppo
sapir
Melt
scabbed wings
Stoneheart
Francois Zappa
Blood
RegSound
16 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Después de 40 años casados, supongo que elegiría películas, porque sexo poco habrá.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Yo mientras tiraba unos cartones, vi unas pelis de terror ochentero en vhs en uno de los contenedores.Sugar Bug escribió:por cierto, es cosa de mi barrio o en los vuestros lagente está tirando mierda a los contenedores que flipas? el otro día hasta un radiocassete extraible de coche que lo menos tenía 30 años.
está saliendo de todo!
Me pareció un poco raro, librarte de esas películas justo ahora.
puede ser una señora que está tirando las mierdas de su hijo que hace diez años que no vive en casa para tener una habitación más o la mujer de algún freak que al pasar tiempo en casa se ha dado cuenta de que su marido acumula mierdas que hace 40 años que ni mira y le ha dicho: o sexo o peliculas.
Blood escribió:Yo recuerdo del video de china girl de verlo de chico, pertubado.
Yo cuando era muy pequeña lo confundía con Sting.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Sugar Bug escribió:pregunta: como descubrísteis a bowie?
la primera vez, vuestro primer recuerdo...
No lo recuerdo, imagino que ya pululaba por ahí. De pequeña me daba miedo. Con 11-12 años tuve un par de pesadillas en que Bowie me perseguía.
Fans ya me hice más mayor, con 24 o así, que empecé a comprarme sus cd's... Ha sido un amor a fuego muy lento emberdá.
Rhonda- Mensajes : 50747
La culpa sería de Dentro del Laberinto, aunque no tengo memoria de haberla visto.
Stoneheart escribió:Blood escribió:Yo recuerdo del video de china girl de verlo de chico, pertubado.
Yo cuando era muy pequeña lo confundía con Sting.
dulce niñez.
Ahora recuerdo tambien que el video de Duran Duran wild boys, cuando salía un bicho, me tenía inquieto.
Habrá más casos seguro, Nirvana también, el smells like teen spirit , esa música, ese tío rubio,esos gritos, me asustaron no sabía que cojones era eso.
Con los años al final fue un bonito reencuentro.
Blood- Mensajes : 21821
Emberdá muchos videos musicales han podido causarnos estragos en aquellos años.
Nos han hecho las personas que somos ahora emberdá.
Nos han hecho las personas que somos ahora emberdá.
Sugar Bug escribió:A mí el smells like teen Spirit me pilló ya borracho por los bares...
Ah si? Yo aún me quedaba para eso...
Le tenía una manía atroz a este vídeo y canción:
A este vídeo también. Me duró la manía lo que tardé en hacerme fans de New Order, en 1990.
A este vídeo también. Me duró la manía lo que tardé en hacerme fans de New Order, en 1990.
Que mejor sitio.Sugar Bug escribió:Aunque en realidad tantas cosas me pillaron ya borracho por los bares...
Yo creo que ya bebía por ahí, o fue ese año el que empecé.Sugar Bug escribió:A mí el smells like teen Spirit me pilló ya borracho por los bares...
Blood escribió:Sugar Bug escribió:A mí el smells like teen Spirit me pilló ya borracho por los bares...
Yo, a mi rollo, le acabé pillando mucha tiña al vídeo y al tema. Lo mío con el grunge no ciajó. Y mira que desde el 1993-94 en mi casa abrazamos con efusividad la causa del indie-alternativo USA... Bueno, mi hermano con más efusividad
Yo me compré el vinilo nada más salir. Y luego los discos de los Alice IN Chains y la banda sonora de Singles. Peli que todavía no he conseguido ver.Rhonda escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:A mí el smells like teen Spirit me pilló ya borracho por los bares...
Yo, a mi rollo, le acabé pillando mucha tiña al vídeo y al tema. Lo mío con el grunge no ciajó. Y mira que desde el 1993-94 en mi casa abrazamos con efusividad la causa del indie-alternativo USA... Bueno, mi hermano con más efusividad
Con los Soundgarden, que me pasaron el badmotorfinger en casete, sí que no pude nunca.
A mí me pilló el Thriller de Michael Jackson en parvulitos.
Blood escribió:Que mejor sitio.Sugar Bug escribió:Aunque en realidad tantas cosas me pillaron ya borracho por los bares...
Emberdá debería haber dicho "Aunque emberdá tantas cosas me pillaron ya borracho por los bares.."
Rhonda escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:A mí el smells like teen Spirit me pilló ya borracho por los bares...
No tardé mucho más en interesarme por la musica y el rap principalmente que era lo que escuchaban los chavales de mi edad pero el grunge no entró en mi vida hasta que salió el heart shaped box, ahí ya Cobain era Dios, que pena quese fuera tn pronto.
Última edición por Blood el 01.04.20 1:50, editado 1 vez
¿Seguro? Te creía más joven. El tema es del 82.Stoneheart escribió:A mí me pilló el Thriller de Michael Jackson en parvulitos.
Yo recuerdo muy bien esas navidades porque estuve en Valencia visitando a mi abuelo. Y mientras mi familia iba a beber algo con los vecinos, yo vi un especial en la tele en el que hablaban de las cosas más importantes del año y pusieron el vídeo entero.
Stoneheart escribió:A mí me pilló el Thriller de Michael Jackson en parvulitos.
Ese es otro de los videos que daban cague.
AFD?Sugar Bug escribió:Emberdá yo creo que empecé a beber poco después del AFD...
Yo empecé en segundo del instituto. Entonces todo era legal y te servían alcohol con cualquier edad.
¿Cuándo fue que dejó de servirse alcohol en los bares -oficialmente- a los mayores de 16?
Francois Zappa escribió:Yo me compré el vinilo nada más salir. Y luego los discos de los Alice IN Chains y la banda sonora de Singles. Peli que todavía no he conseguido ver.Rhonda escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:A mí el smells like teen Spirit me pilló ya borracho por los bares...
Con los Soundgarden, que me pasaron el badmotorfinger en casete, sí que no pude nunca.
Badmotorfinger mola, pero es muy jeavilongo.
Prefiero Superunknown.
Lo de Singles, una peli normlita.
El tema es del 82 pero el vídeo lo siguieron poniendo a menudo durante un par de años más. De todas formas, parece difícil de creer pero tengo algunos recuerdos, aunque sean vagos, que datan indudablemente de cuando tenía poco más de un año, como un Naranjito que me regaló mi tía.Francois Zappa escribió:¿Seguro? Te creía más joven. El tema es del 82.Stoneheart escribió:A mí me pilló el Thriller de Michael Jackson en parvulitos.
Yo recuerdo muy bien esas navidades porque estuve en Valencia visitando a mi abuelo. Y mientras mi familia iba a beber algo con los vecinos, yo vi un especial en la tele en el que hablaban de las cosas más importantes del año y pusieron el vídeo entero.
No sé, ya nos tuvo que pillar con más de 18 y no nos afectó.Rhonda escribió:¿Cuándo fue que dejó de servirse alcohol en los bares -oficialmente- a los mayores de 16?
Yo recuerdo, con 20 estar enrollado con una menor, tendría 17 años o así e ir al super a comprarle bebidas para ellas y las amigas porque ya no le dejaban.
Blood escribió:Francois Zappa escribió:Yo me compré el vinilo nada más salir. Y luego los discos de los Alice IN Chains y la banda sonora de Singles. Peli que todavía no he conseguido ver.Rhonda escribió:Blood escribió:Sugar Bug escribió:A mí el smells like teen Spirit me pilló ya borracho por los bares...
Badmotorfinger mola, pero es muy jeavilongo.
Prefiero Superunknown.
Lo de Singles, una peli normlita.
Ahí le has dado.
Lo que está clarísimo que tiempos pasados eran mejores.
- Spoiler:
- Emberdá
Yo recuerdo cosas del 81 como muy pronto.Stoneheart escribió:El tema es del 82 pero el vídeo lo siguieron poniendo a menudo durante un par de años más. De todas formas, parece difícil de creer pero tengo algunos recuerdos, aunque sean vagos, que datan indudablemente de cuando tenía poco más de un año, como un Naranjito que me regaló mi tía.Francois Zappa escribió:¿Seguro? Te creía más joven. El tema es del 82.Stoneheart escribió:A mí me pilló el Thriller de Michael Jackson en parvulitos.
De mis dos primeros años en Madrid, nunca he recordado nada. Recuerdo ver las fotos de niño y no tener ningún recuerdo.
Francois Zappa escribió:Es jodido recordarlo.Sugar Bug escribió:pregunta: como descubrísteis a bowie?
la primera vez, vuestro primer recuerdo...
Yo vi en el cine Dentro del laberinto y creo que ya sabía que Bowie era un cantante.
Yo me eduqué musicalmente gracias a mis primos mayores, que son como hermanos. Me llevaron a ver Dentro del Laberinto cuando se estrenó.
Tenían una colección de discos cojonuda. Recuerdo que de pequeño me daba miedo la portada de In the Court of the Crimson King.
Melt- Mensajes : 14474
Yo creo que a principios de los 90 los menores aún podían beber en los bares. La cosa cambió para... ¿1992?
Voy a ver qué dice google.
En Madrid, 2000. En Catalunya, 2002. En Asturias... ¡2015!
Pues pensé que se había prohibido mucho antes.
Yo lo vi cuando lo estrenaron en TVE. Tuve pesadillas varios meses.Stoneheart escribió:A mí me pilló el Thriller de Michael Jackson en parvulitos.
¡Por fin alguien me entiende!Melt escribió:
Yo me eduqué musicalmente gracias a mis primos mayores, que son como hermanos. Me llevaron a ver Dentro del Laberinto cuando se estrenó.
Tenían una colección de discos cojonuda. Recuerdo que de pequeño me daba miedo la portada de In the Court of the Crimson King.
Yo recuerdo antes de que naciera mi hermana y cuándo nació. De hecho, recuerdo la época en que ella no existía, en que sólo éramos dos hermanos. Yo soy de noviembre del 76 y ella de diciembre del 79.
Lo tengo grabado en el recuerdo.Francois Zappa escribió:¿Seguro? Te creía más joven. El tema es del 82.Stoneheart escribió:A mí me pilló el Thriller de Michael Jackson en parvulitos.
Yo soy de octubre.Rhonda escribió:Yo recuerdo antes de que naciera mi hermana y cuándo nació. De hecho, recuerdo la época en que ella no existía, en que sólo éramos dos hermanos. Yo soy de noviembre del 76 y ella de diciembre del 79.
Yo con quince años me tomaba alguna birra, en verano sobre todo, sin problema.Rhonda escribió:Yo creo que a principios de los 90 los menores aún podían beber en los bares. La cosa cambió para... ¿1992?
Qué veranos de tres meses.
veranos los de la uni. Con suerte podías acabar los exámenes durante los 10 primeros días de junio, y no volvía hasta el 10 de octubre.Melt escribió:Yo con quince años me tomaba alguna birra, en verano sobre todo, sin problema.Rhonda escribió:Yo creo que a principios de los 90 los menores aún podían beber en los bares. La cosa cambió para... ¿1992?
Qué veranos de tres meses.
Francois Zappa escribió:AFD?Sugar Bug escribió:Emberdá yo creo que empecé a beber poco después del AFD...
Yo empecé en segundo del instituto. Entonces todo era legal y te servían alcohol con cualquier edad.
appetite for destruction. 1988.
Emberdá se me ha duplicado el post
Última edición por Sugar Bug el 01.04.20 3:01, editado 1 vez
Melt escribió:¿Hoy es cuando pincha RegSound?
Aónde?
Mi primo de joven se había pintado esta portada de los Beatles en la puerta de su cuarto. Yo me iba a dormir a casa de mi tía -él ya estaba casado y no vivía ahí, nos llevamos casi 20 años- y me quedaba en su antigua habitación. Y me daba TERROR, porque odiaba el dibujo. Este. Imaginadlo en grande y con los ojos de una niña de 6-7 años
Rhonda escribió:Mi primo de joven se había pintado esta portada de los Beatles en la puerta de su cuarto. Yo me iba a dormir a casa de mi tía -él ya estaba casado y no vivía ahí, nos llevamos casi 20 años- y me quedaba en su antigua habitación. Y me daba TERROR, porque odiaba el dibujo. Este. Imaginadlo en grande y con los ojos de una niña de 6-7 años
Si lo entiendo perfectamente y ahora que lo has comentado, las imágenes, la que recuerdo ahora de ver en un tienda es la de un disco de Triana.
PAVOR.
Por cierto yo nunca he tenido un familar que me iniciara a nada más que probar la droga.
Bueno esto es broma. Pero si es verdad que.nadie en mi familia ha estado metido como estamos los aqui presentes en el mundillo este.
Bueno esto es broma. Pero si es verdad que.nadie en mi familia ha estado metido como estamos los aqui presentes en el mundillo este.
Sí,ya esta la sesion lista, hoy estara centrada en el skate punkBlood escribió:Melt escribió:¿Hoy es cuando pincha RegSound?
Aónde?
RegSound escribió:Sí,ya esta la sesion lista, hoy estara centrada en el skate punkBlood escribió:Melt escribió:¿Hoy es cuando pincha RegSound?
Aónde?
AORnde?
nombre para sesión de AOR no norteamericano.
no sé de qué hablas Blood.Blood escribió:Por cierto yo nunca he tenido un familar que me iniciara a nada más que probar la droga.
En la radio azkeneraSugar Bug escribió:RegSound escribió:Sí,ya esta la sesion lista, hoy estara centrada en el skate punkBlood escribió:Melt escribió:¿Hoy es cuando pincha RegSound?
Aónde?
AORnde?
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:Sí,ya esta la sesion lista, hoy estara centrada en el skate punkBlood escribió:Melt escribió:¿Hoy es cuando pincha RegSound?
Aónde?
AORnde?
Cae una de Beck fijo
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20