The Sound
+11
ksmith
Jano
Rhonda
RegSound
Zeppo
Stoneheart
Francois Zappa
Sugar Bug
Blood
sapir
JE_DD
15 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Entonces no es para mí.Zeppo escribió:
Eso si lo entiendo.La realidad virtual tiene que ser en sesiones cortas.
Stoneheart- Mensajes : 46096
sapir escribió:sapir escribió:Melt escribió:No sé si ponerme a Galaxie 500 o Cocteau Twins, o los dos a la vez.
Ponte los cuatro discos del Zaireeka de Flaming Lips. Los que no os conozcáis la frikada en el concepto de este disco googlear. Merece la pena.
Melt- Mensajes : 14474
Rhonda- Mensajes : 50747
He quitado las noticias, he puesto la 2. Están las recetas de Julie. Cocinando carnaza sabroosaaa
Calla, y están poniendo Burt Bacharach!!!
Calla, y están poniendo Burt Bacharach!!!
Qué condicionada estoy. Veo una pata de vaca y, en vez de ver un animal muerto, veo carnaza güena de comer...
Sugar Bug escribió:Melt escribió:Sugar Bug escribió:Melt escribió:
Sonando Shadowland.
discazo!
conoces este disco?
al final te como la boca!
K. D. Lang tiene mucha clase. Cómo mezcla blues con americana-folk en ese disco, es la hostia.
Actuación histórica.
Última edición por Melt el 31.03.20 0:27, editado 1 vez
Aunque sean cortas,son tan gratificantes,que una hora parecen tres.Stoneheart escribió:Entonces no es para mí.Zeppo escribió:
Eso si lo entiendo.La realidad virtual tiene que ser en sesiones cortas.
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:ains, otrofan de kd en este foro!
ven, que te como la boca!
Amar en tiempos del coronavirus
Rescatando el topic de la tercera página.
Sugar, a mí no me gusta nada KD Lang.
Lo digo por si nos vemos en el forum.
Sugar, a mí no me gusta nada KD Lang.
Lo digo por si nos vemos en el forum.
Bona nit. El teletrabajo mola. Poder trabajar escuchando música no tiene precio.
sapir- Mensajes : 135859
Yo mientras testeaba los juegos, le bajaba el sonido al tope y ponía algo de música electrónica.sapir escribió:Bona nit. El teletrabajo mola. Poder trabajar escuchando música no tiene precio.
Un día casi me pillaron cuando me preguntaron qué me parecía el tema que sonaba al comienzo de la segunda fase del Doom.
Para fans de Laurie Anderson, como creo, Melt.
El último de Judith Juillerat, llamado Oneironautics es una maravilla.
Con versión de Amon Duul II y todo.
Francois Zappa escribió:Yo mientras testeaba los juegos, le bajaba el sonido al tope y ponía algo de música electrónica.sapir escribió:Bona nit. El teletrabajo mola. Poder trabajar escuchando música no tiene precio.
Un día casi me pillaron cuando me preguntaron qué me parecía el tema que sonaba al comienzo de la segunda fase del Doom.
Hay que aprender a opinar sobre algo sin saber nada sobre ello. Y que parezca que sabes.
Francois Zappa escribió:Para fans de Laurie Anderson, como creo, Melt.
Puro foro.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo mientras testeaba los juegos, le bajaba el sonido al tope y ponía algo de música electrónica.sapir escribió:Bona nit. El teletrabajo mola. Poder trabajar escuchando música no tiene precio.
Hay que aprender a opinar sobre algo sin saber nada sobre ello. Y que parezca que sabes.
Francois Zappa escribió:Puro foro.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Yo mientras testeaba los juegos, le bajaba el sonido al tope y ponía algo de música electrónica.sapir escribió:Bona nit. El teletrabajo mola. Poder trabajar escuchando música no tiene precio.
sapir escribió:Con el Lodger de David Bowie.
Desde luego no está a la altura ni del Low, ni del Heroes, pero me sigue pareciendo un gran disco.
Me lo regalaron con otros tres los del sello Unknown Pleasures porque los cité en una entrevista. Por ahora es el que más me ha gustado. Les haré una buena crítica para que me sigan mandando material que sacan cosas guapas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Para fans de Laurie Anderson, como creo, Melt.
Los Chemical Waves en cambio me parecieron bastante montoneros. Tengo esperando a unos Follow me not de este año.
Una cosa que me ha jodido de las ediciones de Bowie, es que antes había una muy guapa de EMI que se llamaba sound+vision que venía con caras B y temas que luego quitaron en la siguiente edición, que es la que está todavía a la venta.
En Heroes, por ejemplo está la maravillosa Abdulmajid, en Pinups el Port of Amsterdam de Brel
En Heroes, por ejemplo está la maravillosa Abdulmajid, en Pinups el Port of Amsterdam de Brel
Francois Zappa escribió:Me lo regalaron con otros tres los del sello Unknown Pleasures porque los cité en una entrevista. Por ahora es el que más me ha gustado. Les haré una buena crítica para que me sigan mandando material que sacan cosas guapas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Para fans de Laurie Anderson, como creo, Melt.
Los Chemical Waves en cambio me parecieron bastante montoneros. Tengo esperando a unos Follow me not de este año.
Críticas buenas para seguir recibiendo disco. Gran resumen sobre cómo funciona la crítica.
Jajajasapir escribió:Francois Zappa escribió:Me lo regalaron con otros tres los del sello Unknown Pleasures porque los cité en una entrevista. Por ahora es el que más me ha gustado. Les haré una buena crítica para que me sigan mandando material que sacan cosas guapas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Para fans de Laurie Anderson, como creo, Melt.
Críticas buenas para seguir recibiendo disco. Gran resumen sobre cómo funciona la crítica.
Bueno, soy honesto, que el otro que no me ha gustado, no lo voy a criticar.
Rescato de tercera página y os doy las buenas noches
Dandru- Mensajes : 1924
Francois Zappa escribió:Jajajasapir escribió:Francois Zappa escribió:Me lo regalaron con otros tres los del sello Unknown Pleasures porque los cité en una entrevista. Por ahora es el que más me ha gustado. Les haré una buena crítica para que me sigan mandando material que sacan cosas guapas.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Para fans de Laurie Anderson, como creo, Melt.
Bueno, soy honesto, que el otro que no me ha gustado, no lo voy a criticar.
Estás en esto por amor al arte así que haces bien. Yo os admiro a los que podéis hacer críticas, a mi me costaba una barbaridad hacerlas cuando estaba con eso. Al final siempre era benévolo. Es lo que tiene no tener ningún talento artístico, valoro positivamente ya el mero hecho de haber conseguido crear algo.
De Other Voices Records (que hacen ediciones de 300 copias como mucho) creo que soy uno de los pocos que normalmente les hace crítica de los discos. Y siempre que puedo me compro alguno, el de Vukovar me moló bastante y el de Ringfinger, si lo sacan en cd me lo compro.
También es triste esto de la música. Gentes con talento que pasan meses haciendo un disco y luego no llegan a vender mi 100 copias.
También es triste esto de la música. Gentes con talento que pasan meses haciendo un disco y luego no llegan a vender mi 100 copias.
Francois Zappa escribió:De Other Voices Records (que hacen ediciones de 300 copias como mucho) creo que soy uno de los pocos que normalmente les hace crítica de los discos. Y siempre que puedo me compro alguno, el de Vukovar me moló bastante y el de Ringfinger, si lo sacan en cd me lo compro.
Gran nombre para un sello discográfico Other Voices.
Buenas noches deportistaDandru escribió:Rescato de tercera página y os doy las buenas noches
Francois Zappa escribió:Buenas noches deportistaDandru escribió:Rescato de tercera página y os doy las buenas noches
Francois Zappa escribió:Una cosa que me ha jodido de las ediciones de Bowie, es que antes había una muy guapa de EMI que se llamaba sound+vision que venía con caras B y temas que luego quitaron en la siguiente edición, que es la que está todavía a la venta.
Tengo algunos cd de esas ediciones.
Por ejemplo en la de Ziggy Stardust
John, I'm Only Dancing
Velvet Goldmine
Sweet Head
Versiones demo de Ziggy Stardust y Lady Stardust
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Buenas noches deportistaDandru escribió:Rescato de tercera página y os doy las buenas noches
Me he metido en mitad de vuestra conversación porque me salía el hilo en 3ª página, disculpad
Dandru- Mensajes : 1924
Dandru escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Buenas noches deportistaDandru escribió:Rescato de tercera página y os doy las buenas noches
Me he metido en mitad de vuestra conversación porque me salía el hilo en 3ª página, disculpad
A ver, que el soundismo sin caos no es soundismo ni es nada.
Melt escribió:Francois Zappa escribió:Una cosa que me ha jodido de las ediciones de Bowie, es que antes había una muy guapa de EMI que se llamaba sound+vision que venía con caras B y temas que luego quitaron en la siguiente edición, que es la que está todavía a la venta.
John, I'm Only Dancing
Velvet Goldmine
Sweet Head
¿Velvet Goldmine puede ser una de las peores películas de la historia?
Francois Zappa escribió:Para fans de Laurie Anderson, como creo, Melt.
Han reeditado un par de discos de Merzbow de sus comienzos que tienen muy buena pinta.sapir escribió:Francois Zappa escribió:De Other Voices Records (que hacen ediciones de 300 copias como mucho) creo que soy uno de los pocos que normalmente les hace crítica de los discos. Y siempre que puedo me compro alguno, el de Vukovar me moló bastante y el de Ringfinger, si lo sacan en cd me lo compro.
Gran nombre para un sello discográfico Other Voices.
Pero no compro más discos. Hasta semana que viene.
Ese no lo tengo. Durante un tiempo me negué a comprar los discos de Bowie buscando las edicones antiguas. Al final pillé las modernas de aquellos que no encontré.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Una cosa que me ha jodido de las ediciones de Bowie, es que antes había una muy guapa de EMI que se llamaba sound+vision que venía con caras B y temas que luego quitaron en la siguiente edición, que es la que está todavía a la venta.
John, I'm Only Dancing
Velvet Goldmine
Sweet Head
No pasa nada, el foro que está loco.Dandru escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Buenas noches deportistaDandru escribió:Rescato de tercera página y os doy las buenas noches
Ya me dirás si te mola.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Para fans de Laurie Anderson, como creo, Melt.
A mis brazos.sapir escribió:
O haces un documental o, si no te dejan, te lo inventas todo inspirándote en la realidad. Pero coñe, Iggy Reed no.
La mitad de los míos los tengo en edición nauseabunda. Eso sí, el Ziggy con sus bonus y sus cosas, como está mandado.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Una cosa que me ha jodido de las ediciones de Bowie, es que antes había una muy guapa de EMI que se llamaba sound+vision que venía con caras B y temas que luego quitaron en la siguiente edición, que es la que está todavía a la venta.
John, I'm Only Dancing
Velvet Goldmine
Sweet Head
Es una mierda sí. Yo tardé en verla, y después del follón que armó, me la esperaba mejor.Stoneheart escribió:A mis brazos.sapir escribió:
O haces un documental o, si no te dejan, te lo inventas todo inspirándote en la realidad. Pero coñe, Iggy Reed no.
La de I'm not there, también de Haynes, sí me gustó.
Si hay música japonesa de por medio esto ha sido obra de sapir.sapir escribió:Dandru escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Buenas noches deportistaDandru escribió:Rescato de tercera página y os doy las buenas noches
A ver, que el soundismo sin caos no es soundismo ni es nada.
Stoneheart escribió:La mitad de los míos los tengo en edición nauseabunda. Eso sí, el Ziggy con sus bonus y sus cosas, como está mandado.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Una cosa que me ha jodido de las ediciones de Bowie, es que antes había una muy guapa de EMI que se llamaba sound+vision que venía con caras B y temas que luego quitaron en la siguiente edición, que es la que está todavía a la venta.
John, I'm Only Dancing
Velvet Goldmine
Sweet Head
Yo me he emocionado tocando el cd. Gif de viejuno llorando.
Está en el top diez de mis discos favoritos.
A ti también puede que te mole. Menos denso que la Kali Malone.Stoneheart escribió:La mitad de los míos los tengo en edición nauseabunda. Eso sí, el Ziggy con sus bonus y sus cosas, como está mandado.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Una cosa que me ha jodido de las ediciones de Bowie, es que antes había una muy guapa de EMI que se llamaba sound+vision que venía con caras B y temas que luego quitaron en la siguiente edición, que es la que está todavía a la venta.
John, I'm Only Dancing
Velvet Goldmine
Sweet Head
A ver esa lista...Melt escribió:Stoneheart escribió:La mitad de los míos los tengo en edición nauseabunda. Eso sí, el Ziggy con sus bonus y sus cosas, como está mandado.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Una cosa que me ha jodido de las ediciones de Bowie, es que antes había una muy guapa de EMI que se llamaba sound+vision que venía con caras B y temas que luego quitaron en la siguiente edición, que es la que está todavía a la venta.
John, I'm Only Dancing
Velvet Goldmine
Sweet Head
Yo me he emocionado tocando el cd. Gif de viejuno llorando.
Está en el top diez de mis discos favoritos.
Tengo ese zéppico vinilo.Melt escribió:Francois Zappa escribió:Una cosa que me ha jodido de las ediciones de Bowie, es que antes había una muy guapa de EMI que se llamaba sound+vision que venía con caras B y temas que luego quitaron en la siguiente edición, que es la que está todavía a la venta.
John, I'm Only Dancing
Velvet Goldmine
Sweet Head
Zeppo- Mensajes : 99583
Judith Juillerat me está gustando.
Esa electrónica marciana que mete a sus temas para mi es un sí.
La voz es demasiado Laurie Anderson /Holly Herdorn, pero la producción del disco me encanta.Melt escribió:Judith Juillerat me está gustando.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20