☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.31 - #foroazkenaUnido
+109
Sito1986
Juntacadaveres
Jabs
Balachina
Señor Bolardo
nicaster
scabbed wings
perrolokos
Txomin
Ashra
CountryJoe
Toro
georgino
Carlton Banks
Usagi
Elephant Man
borogis
BLINK503
Zul
Strickland
fearless
JihadJoe
lacan
fromhell
Rasputin
alcasa
ksmith
Apocalypse Dude
Txomin Sorrigueta
Eristoff
morley
jackster
DarthMercury
iontxu
Riff
CocH.
blackfoot
Neska
metalbert
BlueStarRider
krawling
Mingus
Silke_
mugu
Sugerio
millino
Koikila
starfuckers
KILLER
DAVIDCOVERDALE
Cantoná
terremoto73
Mikel Faulkner
Pier
Dudu
txemarifk
jojomojo
Zoetrope
bitx
lineman
Intruder
loaded
Wonton Sopabuena
Humpty Dumpty
ruso
Shiro_himura
Eloy
káiser
javi clemente
Orion
Rikileaks
thunderpussy
Eric Sachs
Rober75
Reckoner
Pendejo
Rizzy
Nomeko7
wakam
MiguelLacambra
Stoner
Slovako
Langarica
Enric67
Marcial Garañón
Godofredo
pantxo
getyaya
Katxorro
red_mosquito
Esmeralda
Damià
o'tuerto
atabal
hellpatrol
Dumbie
Ecthelion
Blas
Frusciante
Fridge
pinkpanther
Jud
icarus
Itlotg
freakedu
caniplaywithrainbows
Poisonblade
unaibaraka
Steve Trumbo
113 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.31 - #foroazkenaUnido
freakedu escribió:BlueStarRider escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/24h_tve/status/1244213421190635521?s=21
"siendo fin de semana la reducción puede ser menor" ... ¿la muerte mete horas extra el fin de semana o aprovecha que el personal sanitario se coge libre esos días? Teniendo en cuenta que además este finde tiene una hora menos habría menos tiempo para morirse, así que debería influir en la reducción de la curva. Simón, explícate, anda ...
Tampoco nos flipemos. Las urgencias estás más vacías en fin de semana que entre semana, cualquier semana de cualquier año.
Si, es acojonante, los fines de semana los hospitales parecen un desierto.
El año pasado me tocó pasar más de un mes cuidando de mis padres de 8 de la mañana a 8 de la noche (las noches las hacía mi hermano)
con dos ingresos de unos 9 días por cada uno y los fines de semana parecía un edificio fantasma a cualquier hora que bajase a fumar o a la
cafetería.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
millino escribió:javi clemente escribió:millino escribió:Yo no se cual es la solución, pero que no podemos estar 3-4 meses más así lo sabe hasta el apuntador
Vaya, ya empiezan las voces disidentes
Voy a salir a saquear en un rato
Vas a llegar tarde para las samsung de 1000 pavos, para eso también hay cola
Godofredo- Mensajes : 145725
Enric67 escribió:Godofredo escribió:Enric67 escribió:KILLER escribió:Damià escribió:KILLER escribió:A ver, que alguien me explique.
En los datos de Euskadi pone. 5136 positivos,241 fallecidos y 890 altas medicas.
En esos 241 falleciemientos entra el padre de un colega que dio positivo por coronavirus pero tenia un tumor que tristemente tarde o temprano lo iba a matar??
O son solo casos sin aptologias graves?
Entra.
Ok. Gracias.
¿Si una persona con cáncer muere en un accidente de tráfico dónde lo apuntaríamos?
Pues lo mismo.
P.D.: Un abrazo para tu colega.
Si tenía coronavirus no apostaría dinero a que no acabará apareciendo como muerto de coronavirus, que nuestra honradez es legendaria.
Ufff, tu ya lo has subido al triple combo sin red (coronavirus/cáncer/tráfico).
Sólo falta Arqui investigando y descubriendo una caja de Fluimucil en su mesita de noche para -finalmente- achacárselo a la gripe común.
Perdonad que me ponga serio
Es que las líneas las podemos difuminar o hacer nítidas a conveniencia. Killer habla de un caso donde falta algo crucial. Ese "tarde o temprano" dice bien poco, en esa situación estamos todos. Lo importante es si estaba en fase terminal.
En el caso del accidente de tráfico lo podemos difuminar con un infarto, por ejemplo. Uno conduce y sufre un infarto que le provoca un accidente y lo mata. ¿Dónde lo apuntamos? ¿Dónde apuntamos a un suicida que se tira con el coche a por el camión que viene de frente? ¿Y al que da 0,40 en alcoholemia, le revienta una rueda, va a 150 km/h y se caba de enterar de que su pareja le ha sido infiel durante los últimos 72 años? ¿Y si además tiene un ataque de gastroenteritis que le hace apretar los cachetes como si no hubiera un mañana?
¿Dónde lo apuntamos? ¿Alcohol, avería mecánica, exceso de velocidad, suicidio, virus estomacal...? ¿ O en todos a la vez?
No me gustaría trabajar en el INE ahora mismo
mugu- Mensajes : 26584
Godofredo escribió:millino escribió:javi clemente escribió:millino escribió:Yo no se cual es la solución, pero que no podemos estar 3-4 meses más así lo sabe hasta el apuntador
Lo que haya
Debajo de mi casa justo hay un tatuador, así que pienso robarle todas las agujas
millino- Mensajes : 24993
mugu escribió:Enric67 escribió:Godofredo escribió:Enric67 escribió:KILLER escribió:Damià escribió:KILLER escribió:A ver, que alguien me explique.
En los datos de Euskadi pone. 5136 positivos,241 fallecidos y 890 altas medicas.
En esos 241 falleciemientos entra el padre de un colega que dio positivo por coronavirus pero tenia un tumor que tristemente tarde o temprano lo iba a matar??
O son solo casos sin aptologias graves?
Entra.
Ok. Gracias.
¿Si una persona con cáncer muere en un accidente de tráfico dónde lo apuntaríamos?
Pues lo mismo.
P.D.: Un abrazo para tu colega.
Si tenía coronavirus no apostaría dinero a que no acabará apareciendo como muerto de coronavirus, que nuestra honradez es legendaria.
Ufff, tu ya lo has subido al triple combo sin red (coronavirus/cáncer/tráfico).
Sólo falta Arqui investigando y descubriendo una caja de Fluimucil en su mesita de noche para -finalmente- achacárselo a la gripe común.
Perdonad que me ponga serio
Es que las líneas las podemos difuminar o hacer nítidas a conveniencia. Killer habla de un caso donde falta algo crucial. Ese "tarde o temprano" dice bien poco, en esa situación estamos todos. Lo importante es si estaba en fase terminal.
En el caso del accidente de tráfico lo podemos difuminar con un infarto, por ejemplo. Uno conduce y sufre un infarto que le provoca un accidente y lo mata. ¿Dónde lo apuntamos? ¿Dónde apuntamos a un suicida que se tira con el coche a por el camión que viene de frente? ¿Y al que da 0,40 en alcoholemia, le revienta una rueda, va a 150 km/h y se caba de enterar de que su pareja le ha sido infiel durante los últimos 72 años? ¿Y si además tiene un ataque de gastroenteritis que le hace apretar los cachetes como si no hubiera un mañana?
¿Dónde lo apuntamos? ¿Alcohol, avería mecánica, exceso de velocidad, suicidio, virus estomacal...? ¿ O en todos a la vez?
No me gustaría trabajar en el INE ahora mismo
Ya te digo
millino escribió:Godofredo escribió:millino escribió:javi clemente escribió:millino escribió:Yo no se cual es la solución, pero que no podemos estar 3-4 meses más así lo sabe hasta el apuntador
Lo que haya
Debajo de mi casa justo hay un tatuador, así que pienso robarle todas las agujas
Se puede hacer quedada para ir con atabal a saquear el Castillo de las Gatitas
Rikileaks- Mensajes : 82821
Creéis que alguien, en esta situación y con ganas de deshacerse de alguien (el tópico de la suegra, por ejemplo), haya podido provocarle el contagio?
Ya tengo argumento para otra película.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Creéis que alguien, en esta situación y con ganas de deshacerse de alguien (el tópico de la suegra, por ejemplo), haya podido provocarle el contagio?
Hombre, acuérdate de Irene Montero tosiéndole en la cara a esa vieja
Acabo de atar cabos y ya entiendo quién era la yaya
millino escribió:wakam escribió:Creéis que alguien, en esta situación y con ganas de deshacerse de alguien (el tópico de la suegra, por ejemplo), haya podido provocarle el contagio?
no recordaba eso jajajaaaaaa
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Rikileaks escribió:millino escribió:Godofredo escribió:millino escribió:javi clemente escribió:millino escribió:Yo no se cual es la solución, pero que no podemos estar 3-4 meses más así lo sabe hasta el apuntador
Lo que haya
Se puede hacer quedada para ir con atabal a saquear el Castillo de las Gatitas
Esas son agujas de las de vacunar elefantes africanos, ojo.
Steve Trumbo escribió:millino escribió:wakam escribió:Creéis que alguien, en esta situación y con ganas de deshacerse de alguien (el tópico de la suegra, por ejemplo), haya podido provocarle el contagio?
no recordaba eso jajajaaaaaa
No lo he visto pero la descripción es chanante
Ilustro, no se como lo no has visto, es ya historia contemporánea
pantxo escribió:En casa, si sobrevivimos como pareja a esto moriremos juntos, seguro.
Vuestras mujeres se estan volviendo locas? Quiero decir, mas de lo habitual.
Yo no hubiese soportado este encierro en pareja, a los 5 días ya me empieza a salir humo por las orejas y necesito descompresión.
wakam escribió:Creéis que alguien, en esta situación y con ganas de deshacerse de alguien (el tópico de la suegra, por ejemplo), haya podido provocarle el contagio?
Tener 37,5 de fiebre e ir a visitar a la suegra....
Langarica- Mensajes : 13613
Lo de los subtítulos y eso es mentira, los pusieron por encima
millino escribió:Ilustro, no se como lo no has visto, es ya historia contemporánea
y luego a la reina
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:millino escribió:Ilustro, no se como lo no has visto, es ya historia contemporánea
y luego a la reina
Irene es el verdadero arma biológica
Un Chernóbil con patas
Tranquila, no me pasa nada
millino escribió:Esmeralda escribió:millino escribió:Ilustro, no se como lo no has visto, es ya historia contemporánea
y luego a la reina
Un Chernóbil con patas
Casi como un niño
Txomin Sorrigueta escribió:freakedu escribió:BlueStarRider escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/24h_tve/status/1244213421190635521?s=21
"siendo fin de semana la reducción puede ser menor" ... ¿la muerte mete horas extra el fin de semana o aprovecha que el personal sanitario se coge libre esos días? Teniendo en cuenta que además este finde tiene una hora menos habría menos tiempo para morirse, así que debería influir en la reducción de la curva. Simón, explícate, anda ...
Tampoco nos flipemos. Las urgencias estás más vacías en fin de semana que entre semana, cualquier semana de cualquier año.
El año pasado me tocó pasar más de un mes cuidando de mis padres de 8 de la mañana a 8 de la noche (las noches las hacía mi hermano)
con dos ingresos de unos 9 días por cada uno y los fines de semana parecía un edificio fantasma a cualquier hora que bajase a fumar o a la
cafetería.
Que coño, no solo los hospitales, los fines de semana este foro también es un desierto.
Solo estos dos últimos fines de semana de encierro está teniendo una actividad normal el foro.
Se diría que una gran mayoría solo entra al foro desde el curro.
millino escribió:Esmeralda escribió:millino escribió:Ilustro, no se como lo no has visto, es ya historia contemporánea
y luego a la reina
Un Chernóbil con patas
Y haciendo tests a todo trapo
Langarica- Mensajes : 13613
Txomin Sorrigueta escribió:pantxo escribió:En casa, si sobrevivimos como pareja a esto moriremos juntos, seguro.
Yo no hubiese soportado este encierro en pareja, a los 5 días ya me empieza a salir humo por las orejas y necesito descompresión.
yo llevo en confinamiento con la parienta y la suegra ya un mes, y esto tiene pinta de alargarse hasta Mayo.
a ver quien supera eso
intheinbetween- Mensajes : 4968
Godofredo escribió:millino escribió:Esmeralda escribió:millino escribió:Ilustro, no se como lo no has visto, es ya historia contemporánea
y luego a la reina
Un Chernóbil con patas
Casi como un niño
Propongo que hoy se salga a aplaudir a Irene a las 5:30, si ese hueco está libre todavía
intheinbetween escribió:Txomin Sorrigueta escribió:pantxo escribió:En casa, si sobrevivimos como pareja a esto moriremos juntos, seguro.
yo llevo en confinamiento con la parienta y la suegra ya un mes, y esto tiene pinta de alargarse hasta Mayo.
a ver quien supera eso
Joder. Mis respetos. Y adoro a mi suegra, pero pero pero...
Eloy escribió:Los chinos serán una potencia porque son mogullón. .
jojomojo- Mensajes : 20993
Fridge- Mensajes : 7684
intheinbetween escribió:Txomin Sorrigueta escribió:pantxo escribió:En casa, si sobrevivimos como pareja a esto moriremos juntos, seguro.
a ver quien supera eso
Sólo veo por encima de tí en heroicidad a los liquidadores de Chernobyl.
Última edición por Steve Trumbo el 29.03.20 16:09, editado 1 vez
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Godofredo escribió:millino escribió:Esmeralda escribió:millino escribió:Ilustro, no se como lo no has visto, es ya historia contemporánea
y luego a la reina
Un Chernóbil con patas
Casi como un niño
Damià- Mensajes : 114662
Steve Trumbo escribió:Imaginad que tenemos 3 opciones. Si hay alguna más la añadís:
1) Libertad total desde mañana, que cada palo aguante su vela. A lo holandés.
2) Confinamiento como hasta ahora, que ya os podeis imaginar que minimo nos quedan 5-6 semanas.
3) Restricciones a las personas que estén en grupos de riesgo, infectadas o hayan tenido contacto directo con infectados, con localización en algunos casos a lo coreano.
¿cuál preferís?
La 1, que mueran todos los que tengan que morir y se inmunicen el resto, entonces yo luego saldría de mi confinamiento.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
joder.. Kermit no baila
millino escribió:Godofredo escribió:millino escribió:Esmeralda escribió:millino escribió:Ilustro, no se como lo no has visto, es ya historia contemporánea
y luego a la reina
Un Chernóbil con patas
Casi como un niño
Propongo que hoy se salga a aplaudir a Irene a las 5:30, si ese hueco está libre todavía
Sabéis que tuvieron que reconocer que el vídeo era un fake y pedir perdón, verdad?
Última edición por Riff el 29.03.20 16:11, editado 1 vez
Riff- Mensajes : 6178
Yo tenía que trabajar algo hoy pero me estoy tomando un cubata, siesta, guitarra... y mañana a las cinco y algo en pie para tener las cosas listas
jojomojo escribió:Estoy en plan dissidente total.
A tmar por saco todos.
El maromo como loco en la cocina con cien mil video reuniones por cierre de la fábrica
Y yo con la botella de verdejo en plan
jojomojo escribió:
millino escribió:Ilustro, no se como lo no has visto, es ya historia contemporánea
La abuela que recibió los esputos de Irene podría estar muerta en estos momentos. Otro muerto que cargar sobre los hombros de la izquierda bolivariana.
Rikileaks escribió:jojomojo escribió:
Acabo de pasar por la cocina donde está la reunión virtual, haciendo ese baile otra vez
Mirada asesina
Txomin Sorrigueta escribió:Txomin Sorrigueta escribió:freakedu escribió:BlueStarRider escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/24h_tve/status/1244213421190635521?s=21
cafetería.
Que coño, no solo los hospitales, los fines de semana este foro también es un desierto.
Solo estos dos últimos fines de semana de encierro está teniendo una actividad normal el foro.
Se diría que una gran mayoría solo entra al foro desde el curro.
A eso es a lo que iba, que estos fines de semana no son fines de semana cualquiera, y el cómputo debería seguir como cualquier otro día de la semana. Pero la consigna es no sacudir al tonto Simón, que la canción de Radio Futura molaba, así que dejémosle hacer como experto que parece ser en la materia, algún día lo demostrará.
Rikileaks escribió:jojomojo escribió:Estoy en plan dissidente total.
A tmar por saco todos.
El maromo como loco en la cocina con cien mil video reuniones por cierre de la fábrica
A por una birra
Woooooooohooooooo
jojomojo escribió:Rikileaks escribió:jojomojo escribió:
Acabo de pasar por la cocina donde está la reunión virtual, haciendo ese baile otra vez
Mirada asesina
haymansoldtom- Mensajes : 3237
jojomojo escribió:Rikileaks escribió:jojomojo escribió:Estoy en plan dissidente total.
A tmar por saco todos.
A por una birra
Woooooooohooooooo
Esmeralda- Forera del Año
Fridge escribió:Vuelvo al Nokia
Hace años un compañero de curro iraquí compraba móviles viejos viejos, de los de antes del 3G (importante esto), para revenderlos en su país...
a ver quien supera eso
Heroe
Itlotg- Mensajes : 18300
BlueStarRider escribió:millino escribió:Ilustro, no se como lo no has visto, es ya historia contemporánea
La abuela que recibió los esputos de Irene podría estar muerta en estos momentos. Otro muerto que cargar sobre los hombros de la izquierda bolivariana.
100.000.001 muertos del comunismo.
jojomojo escribió:Rikileaks escribió:jojomojo escribió:
Mirada asesina
Zoetrope escribió:Godofredo escribió:Esmeralda escribió:Acabo de ver en el telediario que en Wuhan, que declararon 3000 muertos, hay que hacer 5 horas de cola para recoger las cenizas de familiares fallecidos, y que calculan que entregarán 45.000.
Sí en algún momento me hubiera tragado la mercancía tarada que nos están vendiendo los cachondos de los chinos me sentiría como un paisano en la puerta de la estación de atocha acompañado por tony leblanc y antonio ozores.
Hombre, habría que saber la ceniza que sale de un muerto chino. A ver lo que dicen las autoridades.
No se os olvide que en la región afectada de Wuhan dicen que viven unos 60 millones de personas. La tasa de mortalidad normal en China es del 9 por mil. Eso hace unos 1.500 muertos diarios. A poco que lleven un mes sin hacer entregas de urnas debido a los cierres decretados, entra dentro de lo normal.
Creo que nos seguimos olvidando de que sin este bicho se moría gente todos los días. Mucha gente. Pero no salen en las noticias.
jojomojo escribió:Rikileaks escribió:jojomojo escribió:Estoy en plan dissidente total.
A tmar por saco todos.
A por una birra
Woooooooohooooooo
mugu escribió:Zoetrope escribió:Godofredo escribió:Esmeralda escribió:Acabo de ver en el telediario que en Wuhan, que declararon 3000 muertos, hay que hacer 5 horas de cola para recoger las cenizas de familiares fallecidos, y que calculan que entregarán 45.000.
Sí en algún momento me hubiera tragado la mercancía tarada que nos están vendiendo los cachondos de los chinos me sentiría como un paisano en la puerta de la estación de atocha acompañado por tony leblanc y antonio ozores.
Hombre, habría que saber la ceniza que sale de un muerto chino. A ver lo que dicen las autoridades.
No se os olvide que en la región afectada de Wuhan dicen que viven unos 60 millones de personas. La tasa de mortalidad normal en China es del 9 por mil. Eso hace unos 1.500 muertos diarios. A poco que lleven un mes sin hacer entregas de urnas debido a los cierres decretados, entra dentro de lo normal.
Creo que nos seguimos olvidando de que sin este bicho se moría gente todos los días. Mucha gente. Pero no salen en las noticias.
Eso se podrá ver en el incremento del número de fallecidos a final de año respecto de años anteriores , aunque el caso de china no creo que los números sean públicos y/o muy fiables
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Steve Trumbo escribió:Enric67 escribió:Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Imaginad que tenemos 3 opciones. Si hay alguna más la añadís:
1) Libertad total desde mañana, que cada palo aguante su vela. A lo holandés.
2) Confinamiento como hasta ahora, que ya os podeis imaginar que minimo nos quedan 5-6 semanas.
3) Restricciones a las personas que estén en grupos de riesgo, infectadas o hayan tenido contacto directo con infectados, con localización en algunos casos a lo coreano.
¿cuál preferís?
Y ya. Y más que restricciones, centralizar todos los esfuerzos ahí, todos los medios a residencias y hospitales, basta de los carnavales eternos de guantes y mascarillas para todo pichichi, todas para los que lo necesiten de verdad. Y el resto de la población que no es de riesgo, con unas pautas y recomendaciones claras en especial con lo que respecta a su relación con grupos de riesgo.
Y eso desde el primer día. Todo lo demás es el mayor error de nuestras vidas.
¿Pero cómo aplicas esas restricciones a los grupos de riesgo que viven con gente que lleva una vida normal en la calle?
¿Cómo evitas que los hijos/nietos sirvan a domicilio el virus a esos grupos de riesgo?
Esto no va a haber más remedio que dejarlo más tarde o más temprano al criterio de la responsabilidad individual de cada uno.
Te veo que empiezas a dar trumbos
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20