☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.32 #foroazkenaUnido
+115
Txomin Sorrigueta
Heaven
Jurek
Slovako
Txomin
Guy Threepwood
KoyoteBros
Ashra
millino
Blas
CountryJoe
firecorner
akhenaten666
El facha catalán
black mummy
pinkpanther
Pike
nicaster
jojomojo
Cantoná
ruso
Lorenzombie
lehete
Celis
Sugar Bug
Vinny Vedecci
Hank
metalbert
Rikileaks
intheinbetween
romuloyeah
gayeta
wakam
el xavea e`lamoto
Chenel
Hoyos
JihadJoe
Eristoff
Attikus
Jack Fate
Mingus
blackfoot
Ladylog
In Ñute
SeñorLobo
Yomis
Sugerio
Marcial Garañón
RockRotten
thunderpussy
Elephant Man
Apocalypse Dude
Steve Trumbo
perrolokos
Señor Bolardo
Katxorro
Esmeralda
Eloy
Frusciante
manel.
Dumbie
alcasa
Intruder
Bober
alflames
Daraniz
Chris Peterson
MrsCrowley
Pendejo
Reckoner
Rober75
terremoto73
BlueStarRider
freakedu
Wonton Sopabuena
loaded
icarus
HamTyler
pantxo
Pier
unaibaraka
Stoner
BLINK503
káiser
DarthMercury
caniplaywithrainbows
DAVIDCOVERDALE
ksmith
Enric67
Polar Bear
Poisonblade
Itlotg
Zoetrope
o'tuerto
Jabs
Damià
hellpatrol
Orion
Koikila
Godofredo
red_mosquito
David Z.
morley
Eric Sachs
Lalo Mancini
javi clemente
borogis
Neska
georgino
Toro
krawling
Humpty Dumpty
KILLER
Jud
Langarica
119 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.32 #foroazkenaUnido
Elephant Man escribió:Al Arus en la sexta por las mañanas se considera servicio indispensable? Porque ahí está.
Han desaprovechado el mejor momento que iban a tener para cargarse toda la purria televisiva...
morley- Mensajes : 34201
A mí me gusta para ver un ratillomorley escribió:Elephant Man escribió:Al Arus en la sexta por las mañanas se considera servicio indispensable? Porque ahí está.
Han desaprovechado el mejor momento que iban a tener para cargarse toda la purria televisiva...
Elephant Man- Mensajes : 39596
morley escribió:se han comentado ya las revueltas en el sur de Italia?
Aquí llegarán con dos o tres días de retraso, como lo otro...
Godofredo- Mensajes : 145726
morley escribió:romuloyeah escribió:Elephant Man escribió:Deberían empezar ya con la pedagogía para que la gente esté preparada, porque vida normal no se va a poder hacer hasta dentro de bastantes meses. Supongo que irán levantando medidas poco a poco, por ejemplo me puedo imagina un escenario en que se abran parques dentro de 40-50 días, pero no antes.Lalo Mancini escribió:¿Sabéis qué me preocupa?
Que hay mucha gente que piensa que habrá un día D en el que esto se terminará de repente y se podrá celebrar por todo lo alto, como el fin de una guerra. Que se levantará el estado de alarma y que todo volverá a la normalidad. Y no me refiero a la economía, que eso ya merece todo un apartado.
Se ha hablado tanto del pico y de aplanar la curva, que parece que cuando se llegue a ese punto ya podremos volver a la normalidad como si nada.
Esto va a ser paulatino, no, lo siguiente.
A medida que la cosa esté controlada en los hospitales y se puedan ir haciendo mas test, y se hagan test a la población para ver si ha generado immunidad irán levantando medidas tipo apertura de restaurantes, bares, teatros, etc. Pero no antes.
Y por supuesto, los festivales de verano que se vayan olvidando.
Es lo que yo me imagino al menos.
No se realmente que pasará, pero el tema es delicado. Una vez se pueda salir a la calle, despues de no se cuanto tiempo confinados, la gente va a tener ganas de desahogarse. A lo mejor no permiten abrir los bares aún, pero quien va a quitar a la gente de reunirse en casa o en un local a mamarse hasta las patas?
Pondrán restricciones a esto tambien? Permitirán abrir a todos los negocios menos a la hostelería? Se pondrán los hosteleros como locos. Además con el tema de los ertes y demás prestaciones al gobierno no le conviene que esto se eternice. Y aparte hay gente que no se podrá acoger a ayudas y rápidamente van a tener que enfrentar un panorama muy feo.
Supongo que España no dé el primer paso, pero en cuanto el resto de paises empiecen a levantar el estado de alerta haremos lo mismo.
Que no digo que haya que volver a la normalidad de golpe ni lo contrario. Me refiero solo a que es un tema delicado.
Yo personalmente, si esto dura mucho, lo tengo muy jodido. El 80% de mis ingresos vienen de los meses de mayo a octubre. Además trabajo en la música, y aunque se levante el estado de alerta veo dificil que se normalice la situación como para que haya conciertos o fiestas en breve.
En fin ... veremos que pasa.
el mejor escenario para la hostelería es abrir en octubre.
Si ese es el mejor no quedará ni un sólo bar en pie. De hecho si dura todo abril calculo que caerán un 50%:
Itlotg- Mensajes : 18300
Elephant Man escribió:Al Arus en la sexta por las mañanas se considera servicio indispensable? Porque ahí está.
Se ve que para el podetarracomunisbolivarianismo lo único no esencial son los bares
Rikileaks- Mensajes : 82831
Elephant Man escribió:Deberían empezar ya con la pedagogía para que la gente esté preparada, porque vida normal no se va a poder hacer hasta dentro de bastantes meses. Supongo que irán levantando medidas poco a poco, por ejemplo me puedo imagina un escenario en que se abran parques dentro de 40-50 días, pero no antes.Lalo Mancini escribió:¿Sabéis qué me preocupa?
Que hay mucha gente que piensa que habrá un día D en el que esto se terminará de repente y se podrá celebrar por todo lo alto, como el fin de una guerra. Que se levantará el estado de alarma y que todo volverá a la normalidad. Y no me refiero a la economía, que eso ya merece todo un apartado.
Se ha hablado tanto del pico y de aplanar la curva, que parece que cuando se llegue a ese punto ya podremos volver a la normalidad como si nada.
A medida que la cosa esté controlada en los hospitales y se puedan ir haciendo mas test, y se hagan test a la población para ver si ha generado immunidad irán levantando medidas tipo apertura de restaurantes, bares, teatros, etc. Pero no antes.
hace menos de un mes estabamos haciendo vida normal,vamos a ir paso a paso,ver si con la "caló" el virus pierde fuerza,de momento,el Primavera se traslada a agosto,la final de Copa se habla de finales de julio,no creo que se den esas fechas al azar,alguna info tendrán
terremoto73- Mensajes : 13166
Itlotg escribió:morley escribió:romuloyeah escribió:Elephant Man escribió:Deberían empezar ya con la pedagogía para que la gente esté preparada, porque vida normal no se va a poder hacer hasta dentro de bastantes meses. Supongo que irán levantando medidas poco a poco, por ejemplo me puedo imagina un escenario en que se abran parques dentro de 40-50 días, pero no antes.Lalo Mancini escribió:¿Sabéis qué me preocupa?
No se realmente que pasará, pero el tema es delicado. Una vez se pueda salir a la calle, despues de no se cuanto tiempo confinados, la gente va a tener ganas de desahogarse. A lo mejor no permiten abrir los bares aún, pero quien va a quitar a la gente de reunirse en casa o en un local a mamarse hasta las patas?
Pondrán restricciones a esto tambien? Permitirán abrir a todos los negocios menos a la hostelería? Se pondrán los hosteleros como locos. Además con el tema de los ertes y demás prestaciones al gobierno no le conviene que esto se eternice. Y aparte hay gente que no se podrá acoger a ayudas y rápidamente van a tener que enfrentar un panorama muy feo.
Supongo que España no dé el primer paso, pero en cuanto el resto de paises empiecen a levantar el estado de alerta haremos lo mismo.
Que no digo que haya que volver a la normalidad de golpe ni lo contrario. Me refiero solo a que es un tema delicado.
Yo personalmente, si esto dura mucho, lo tengo muy jodido. El 80% de mis ingresos vienen de los meses de mayo a octubre. Además trabajo en la música, y aunque se levante el estado de alerta veo dificil que se normalice la situación como para que haya conciertos o fiestas en breve.
En fin ... veremos que pasa.
el mejor escenario para la hostelería es abrir en octubre.
Si ese es el mejor no quedará ni un sólo bar en pie. De hecho si dura todo abril calculo que caerán un 50%:
no creo que tantos pero si bastantes...
yo se ha comentado, esto es paulatino y la cultura y la hostelería somos el último peldaño en entrar en la normalidad. Igual hay una tímida vuelta a la normalidad con restricciones de aforo y distanciamiento social pero posiblemente eso no sirva de nada porque los establecimientos igual prefieren no abrir que abrir así... Para mí está claro que el sector turismo hasta abril del año que viene no va a retomar la actividad y la hostelería local minimísimo hasta Octubre...
morley- Mensajes : 34201
terremoto73 escribió:,la final de Copa se habla de finales de julio
se tendrá que jugar a las doce de la noche
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
En Antena 3 salen cientificos diciendo que ya están ultimando las pruebas de unos antivirales que reducirian la vuelta a la normalidad, ya que las vacunas tardan mas. A ver...
Chenel- Mensajes : 1303
Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:,la final de Copa se habla de finales de julio
Por lo menos no será en Barcelona
Rikileaks- Mensajes : 82831
thunderpussy escribió:Que a estas alturas aún vaya gente sin mascarilla... en Corea China Japón todo el mundo la lleva y aquí Simon diciendo que no hacía falta
es que no hacen falta, no te libran del contagio quiero decir.
supongo que la gente se siente más segura con ellas... pero ni siquiera se las ponen bien y las reutilizan una y otra vez, por lo que al final es peor el remedio que la enfermedad.
ksmith- Mensajes : 9320
Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:,la final de Copa se habla de finales de julio
Torneo veraniego
Frusciante- Mensajes : 85085
ksmith escribió:thunderpussy escribió:Que a estas alturas aún vaya gente sin mascarilla... en Corea China Japón todo el mundo la lleva y aquí Simon diciendo que no hacía falta
supongo que la gente se siente más segura con ellas... pero ni siquiera se las ponen bien y las reutilizan una y otra vez, por lo que al final es peor el remedio que la enfermedad.
Y que el virus no va volando por la calle...
metalbert- Mensajes : 47447
ksmith escribió:thunderpussy escribió:Que a estas alturas aún vaya gente sin mascarilla... en Corea China Japón todo el mundo la lleva y aquí Simon diciendo que no hacía falta
La gente NO tiene mascarillas.
Las farmacias NO tienen mascarillas.
La gente es tonta, vale, pero que eso no lo cubra todo.
Enric67- Mensajes : 38876
Hoy ha venido al curro un compañero con una. Ha entrado por la puerta con máscara y guantes. Se ha acercado a mí, que hasta el momento estaba en modo "Soy Leyenda", se ha bajado la mascarilla al cuello y ha empezado a contarme su vida.
Para más inri, éste no forma parte del retén de indispensables y le han mandado para casa directamente.
Y el chaval no es excepción.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
caniplaywithrainbows escribió:blackfoot escribió:caniplaywithrainbows escribió:Otra vez, a parte de la construcción, ¿qué para?
Pues casi nada
Ya puedo oír a Quim Torra leyendo el BOE, levantándose indignado del retrete y saliendo a la ventana a chillar: CONFINAMENT TOTAAAAL!
Quim Torra límpiate primero!
metalbert escribió:ksmith escribió:thunderpussy escribió:Que a estas alturas aún vaya gente sin mascarilla... en Corea China Japón todo el mundo la lleva y aquí Simon diciendo que no hacía falta
Jud- Moderadora
la jefa de epidemiología del Vall d'Hebron dice que los porcentajes de afectación por edad son diferentes a los datos de China, en concreto aquí un 35% tienen entre 45-65 años
JihadJoe- Mensajes : 5375
Jud escribió:https://twitter.com/yuyudecai/status/1244369652408606724?s=20
Baja que al final te toca ir al curro.
Se hablará. Llegado el momento.
Aunque somos el primer mundo, también hay un buen número de gente en la economía sumergida que llegará más temprano que tarde a una situación límite.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Tampoco hay donde comprarlas así que mejor que no hagan falta.freakedu escribió:caniplaywithrainbows escribió:blackfoot escribió:caniplaywithrainbows escribió:Otra vez, a parte de la construcción, ¿qué para?
Pues casi nada
Ya puedo oír a Quim Torra leyendo el BOE, levantándose indignado del retrete y saliendo a la ventana a chillar: CONFINAMENT TOTAAAAL!
Quim Torra límpiate primero!
Pendejo- Mensajes : 50012
Steve Trumbo escribió:Los polvos de soltero y las pajas de casado
Jud escribió:metalbert escribió:ksmith escribió:thunderpussy escribió:Que a estas alturas aún vaya gente sin mascarilla... en Corea China Japón todo el mundo la lleva y aquí Simon diciendo que no hacía falta
ya tardaba en salir el tema...
Damià- Mensajes : 114665
Yo lo que he visto es que realmente no hay mucho que comentar. El titular llama mucho la atención pero luego en la noticia ponía que habían sido cuatro gatos en un super y que desde ese momento Italia ha desplegado policía en los supers.
freakedu escribió:morley escribió:se han comentado ya las revueltas en el sur de Italia?
Yo lo que he visto es que realmente no hay mucho que comentar. El titular llama mucho la atención pero luego en la noticia ponía que habían sido cuatro gatos en un super y que desde ese momento Italia ha desplegado policía en los supers.
mi colega de Italia me ha dicho que se ha exagerado mucho y que es algo muy puntual... medios de mierda...
Damià escribió:Jud escribió:metalbert escribió:ksmith escribió:thunderpussy escribió:Que a estas alturas aún vaya gente sin mascarilla... en Corea China Japón todo el mundo la lleva y aquí Simon diciendo que no hacía falta
ya tardaba en salir el tema...
Ahora toca un link a un artículo donde se explica porque esas mascarillas que te has hecho en casa con tela random no valen para una puta mierda?
Me he levantado con la sensación de tener que estar en el trabajo pero ni notificación ni hostias.
Esperaremos durante el día de hoy.
No es serio ésto
No es serio ésto
javi clemente- Mensajes : 121999
Maravilloso el director de El Huffington Post.
PATRIOTAS DE PACOTILLA
El foco de la infección de coronavirus en España, Italia, Francia, India y Reino Unido se situó el 8 de marzo de 2020 entre Atocha y la Puerta del Sol. En ese sitio, a esa hora, se inició la pandemia mundial que un Gobierno incompetente, mentiroso y, por qué no, asesino, ni ha sabido ni ha querido atajar.
Si es que, claro, estos émulos del narcoterrorismo venezolano lo llevan en la sangre. Son ellos, obsérvelos, apuntemos bien su nombre, quedémonos con su cara: son Podemos y, por extensión, el Gobierno de PSOE bilduetarra-comunista-separatista-chavista y demás palabras que terminen en ‘ista’. Su única razón de ser es hacer el mal. Son capaces de saltarse una cuarentena a la torera por si, en el camino, pueden contagiar a una o dos personas. Son el mal en estado puro, la encarnación de Belcebú en la tierra.
Sí, son ellos. Y no están solos: van acompañados de las decenas de miles de mujeres que se echaron a la calle el 8 de marzo para reivindicar el derecho a ser iguales, libres. Ellas también son el foco de infección: además de quejicas, peligrosas. Por eso es conveniente estos días recordárselo a todos y a todas añadiendo a cada mensaje una foto de las marchas: sois vosotras, sois culpables, sois responsables de lo que está pasando.
Sois vosotras, sois culpables, sois responsables de lo que está pasando.
Es difícil hacer predicciones, sobre todo del futuro. Pero juzgar a toro pasado es tan sencillo como cocinar unos huevos fritos. Y, en eso, España tiene expertos dignos de recibir una estrella Michellin: expertos del ‘yo ya lo dije’ o el ‘yo ya avisé’. Repanchingados en su sofá, comparten mensajes escritos con la rotundidad de un estratega dirigiendo a las tropas durante la I Guerra Mundial. No se les escapa una y son el símbolo evidente de que en este país nunca se ha valorado lo suficiente a los mejores.
En medio de esta crisis sanitaria letal que muy pocos atinaron a ver, estos defensores de la verdad no tienen como objetivo aportar soluciones, trabajar por la unidad social o incluso criticar de forma constructiva. No es su estilo. Prefieren ir a la yugular, arropados en su bandera y su lenguaje bélico. Ya que (por suerte) carecen de armas, utilizan las redes sociales como metralletas a través de las que lanzar ráfagas de mensajes sin ton ni son. Lo peor para ellos es que casi nadie les sigue y su grito se ahoga en la más patética indiferencia.
Las críticas al 8-M no son tanto una queja por haber permitido la manifestación, sino el enésimo ataque a un movimiento feminista que menosprecian
Pero no cejan en su empeño porque esto no va de la crisis del coronavirus. Se trata de hacer caer a un Gobierno que ni aceptan ni toleran y al que mucho menos aún dan la pátina de legitimidad que tiene. Es un Ejecutivo que debe caer y, según proponen a medida que la crisis sanitaria se agrava, sus principales responsables deben incluso acabar en la cárcel. Así son estos guardianes de la sabiduría y la predicción: dicen la verdad le duela a la quien le duela.
El objetivo prioritario, dicho queda, es derribar el Gobierno. Y si no es por el coronavirus sería por la economía, la sanidad, la educación, la exhumación de Franco, la forma de vestir o el frío que está haciendo en el arranque de esta primavera. De igual forma, las críticas al 8-M no son tanto una queja por haber permitido la manifestación —a toro pasado, un gravísimo error—, sino el enésimo ataque a un movimiento feminista que menosprecian, del que se ríen y que tanta acidez de estómago les provoca.
No cejan en su empeño porque esto no va de la crisis del coronavirus. Se trata de hacer caer a un Gobierno
Da igual que se aporten datos. Por ejemplo, que China declaró el confinamiento con 14 muertos, España con 140, Francia con 148, Reino Unido con 281 e Italia con 463.
Da igual que se pida tiempo para que todos los que de verdad están trabajando en erradicar la pandemia puedan hacerlo sin el insoportable ruido de fondo de estos cacareadores del Apocalipsis.
Da igual que se proponga postergar las críticas, las destituciones o los ceses para el minuto inmediatamente después de que haya terminado esta pesadilla.
Da todo igual, porque estos defensores de España lo son en realidad de SU España. Patriotas de pacotilla.
PATRIOTAS DE PACOTILLA
El foco de la infección de coronavirus en España, Italia, Francia, India y Reino Unido se situó el 8 de marzo de 2020 entre Atocha y la Puerta del Sol. En ese sitio, a esa hora, se inició la pandemia mundial que un Gobierno incompetente, mentiroso y, por qué no, asesino, ni ha sabido ni ha querido atajar.
Si es que, claro, estos émulos del narcoterrorismo venezolano lo llevan en la sangre. Son ellos, obsérvelos, apuntemos bien su nombre, quedémonos con su cara: son Podemos y, por extensión, el Gobierno de PSOE bilduetarra-comunista-separatista-chavista y demás palabras que terminen en ‘ista’. Su única razón de ser es hacer el mal. Son capaces de saltarse una cuarentena a la torera por si, en el camino, pueden contagiar a una o dos personas. Son el mal en estado puro, la encarnación de Belcebú en la tierra.
Sí, son ellos. Y no están solos: van acompañados de las decenas de miles de mujeres que se echaron a la calle el 8 de marzo para reivindicar el derecho a ser iguales, libres. Ellas también son el foco de infección: además de quejicas, peligrosas. Por eso es conveniente estos días recordárselo a todos y a todas añadiendo a cada mensaje una foto de las marchas: sois vosotras, sois culpables, sois responsables de lo que está pasando.
Sois vosotras, sois culpables, sois responsables de lo que está pasando.
Es difícil hacer predicciones, sobre todo del futuro. Pero juzgar a toro pasado es tan sencillo como cocinar unos huevos fritos. Y, en eso, España tiene expertos dignos de recibir una estrella Michellin: expertos del ‘yo ya lo dije’ o el ‘yo ya avisé’. Repanchingados en su sofá, comparten mensajes escritos con la rotundidad de un estratega dirigiendo a las tropas durante la I Guerra Mundial. No se les escapa una y son el símbolo evidente de que en este país nunca se ha valorado lo suficiente a los mejores.
En medio de esta crisis sanitaria letal que muy pocos atinaron a ver, estos defensores de la verdad no tienen como objetivo aportar soluciones, trabajar por la unidad social o incluso criticar de forma constructiva. No es su estilo. Prefieren ir a la yugular, arropados en su bandera y su lenguaje bélico. Ya que (por suerte) carecen de armas, utilizan las redes sociales como metralletas a través de las que lanzar ráfagas de mensajes sin ton ni son. Lo peor para ellos es que casi nadie les sigue y su grito se ahoga en la más patética indiferencia.
Las críticas al 8-M no son tanto una queja por haber permitido la manifestación, sino el enésimo ataque a un movimiento feminista que menosprecian
Pero no cejan en su empeño porque esto no va de la crisis del coronavirus. Se trata de hacer caer a un Gobierno que ni aceptan ni toleran y al que mucho menos aún dan la pátina de legitimidad que tiene. Es un Ejecutivo que debe caer y, según proponen a medida que la crisis sanitaria se agrava, sus principales responsables deben incluso acabar en la cárcel. Así son estos guardianes de la sabiduría y la predicción: dicen la verdad le duela a la quien le duela.
El objetivo prioritario, dicho queda, es derribar el Gobierno. Y si no es por el coronavirus sería por la economía, la sanidad, la educación, la exhumación de Franco, la forma de vestir o el frío que está haciendo en el arranque de esta primavera. De igual forma, las críticas al 8-M no son tanto una queja por haber permitido la manifestación —a toro pasado, un gravísimo error—, sino el enésimo ataque a un movimiento feminista que menosprecian, del que se ríen y que tanta acidez de estómago les provoca.
No cejan en su empeño porque esto no va de la crisis del coronavirus. Se trata de hacer caer a un Gobierno
Da igual que se aporten datos. Por ejemplo, que China declaró el confinamiento con 14 muertos, España con 140, Francia con 148, Reino Unido con 281 e Italia con 463.
Da igual que se pida tiempo para que todos los que de verdad están trabajando en erradicar la pandemia puedan hacerlo sin el insoportable ruido de fondo de estos cacareadores del Apocalipsis.
Da igual que se proponga postergar las críticas, las destituciones o los ceses para el minuto inmediatamente después de que haya terminado esta pesadilla.
Da todo igual, porque estos defensores de España lo son en realidad de SU España. Patriotas de pacotilla.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
javi clemente escribió:Me he levantado con la sensación de tener que estar en el trabajo pero ni notificación ni hostias.
No es serio ésto
Siempre puedes telefabricar.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Fernando Simón espera datos de confirmación de un posible positivo por coronavirus, detectado anoche
https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana_13_1000679924_42997.html
https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana_13_1000679924_42997.html
Zoetrope escribió:morley escribió:se han comentado ya las revueltas en el sur de Italia?
Se hablará. Llegado el momento.
Aunque somos el primer mundo, también hay un buen número de gente en la economía sumergida que llegará más temprano que tarde a una situación límite.
bueno, pero la factura de los cristales de la tienda me la haces en b.
borogis escribió:Fernando Simón espera datos de confirmación de un posible positivo por coronavirus, detectado anoche
Que salga otro virólogo de refresco para jugar esta segunda parte del confinamiento.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:borogis escribió:Fernando Simón espera datos de confirmación de un posible positivo por coronavirus, detectado anoche
Que salga otro virólogo de refresco para jugar esta segunda parte del confinamiento.
Trumbo es tu oportunidad.
freakedu escribió:BlueStarRider escribió:borogis escribió:Fernando Simón espera datos de confirmación de un posible positivo por coronavirus, detectado anoche
Ha alcanzado el pico.borogis escribió:Fernando Simón espera datos de confirmación de un posible positivo por coronavirus, detectado anoche
red_mosquito- Mensajes : 40956
borogis escribió:freakedu escribió:BlueStarRider escribió:borogis escribió:Fernando Simón espera datos de confirmación de un posible positivo por coronavirus, detectado anoche
Eloy- Mensajes : 85407
Peor que Simón no lo iba a hacer eh.
Vendría a ser como cambiar a Valverde por Setién
borogis escribió:Fernando Simón espera datos de confirmación de un posible positivo por coronavirus, detectado anoche
Trumbo wins.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Lo que sí tengo claro es que si hay alguna posibilidad de que saquen una vacuna esta se encuentra dentro del cuerpo de Simón.
Steve Trumbo escribió:Peor que Simón no lo iba a hacer eh.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Huele o a baja voluntaria o a una manera de cargarselo sin que se note demasiado
Itlotg escribió:Huele o a baja voluntaria o a una manera de cargarselo sin que se note demasiado
Yo apuesto a que se ha borrado, como Luis Suárez de la final de copa.
Itlotg escribió:Huele o a baja voluntaria o a una manera de cargarselo sin que se note demasiado
Teniendo en cuenta lo que le pasó al ministro de finanzas de Hesse, creo que Simón preferiría el virus (y yo ) .
No sé, no debe de ser fácil encontrar a otro dispuesto a dar la cara.Itlotg escribió:Huele o a baja voluntaria o a una manera de cargarselo sin que se note demasiado
red_mosquito- Mensajes : 40956
Steve Trumbo escribió:Itlotg escribió:Huele o a baja voluntaria o a una manera de cargarselo sin que se note demasiado
Asi llega para la segunda oleada.
Damià- Mensajes : 114665
Jud escribió:metalbert escribió:ksmith escribió:thunderpussy escribió:Que a estas alturas aún vaya gente sin mascarilla... en Corea China Japón todo el mundo la lleva y aquí Simon diciendo que no hacía falta
exacto...
ksmith- Mensajes : 9320
red_mosquito escribió:No sé, no debe de ser fácil encontrar a otro dispuesto a dar la cara.Itlotg escribió:Huele o a baja voluntaria o a una manera de cargarselo sin que se note demasiado
Jaygarr es nuestro hombre
Si Simon lo tiene, esta claro q también lo tiene el del uniforme lleno de medallas, tanto el de la nacional, militar y Guardia civil.
Jabs- Mensajes : 16397
https://twitter.com/CatalunyaRadio/status/1244508849723314181?s=20
Estaba dispuesto a darle una oportunidad a este chico, pero es que lees lo que dice en esta entrevista y se te cae la cara de vergüenza ajena...
Estaba dispuesto a darle una oportunidad a este chico, pero es que lees lo que dice en esta entrevista y se te cae la cara de vergüenza ajena...
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:Itlotg escribió:Huele o a baja voluntaria o a una manera de cargarselo sin que se note demasiado
Asi llega para la segunda oleada.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20