Futuro musical > ☣
+33
Pendejo
káiser
Stoneheart
casbah
polaris
Stoner
black mummy
BLINK503
alcasa
rearviewmirror
Joker
modes garcia
BlueStarRider
Cachalote
Gallardo
Francois Zappa
Mcbein
georgino
Godofredo
arise
Evolardo
intheinbetween
Forforcio
Koba
Vampa
Slovako
Usagi
Cerpin Taxt
Guy Threepwood
Blas
stonie
jonikk
Bober
37 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Futuro musical > ☣
Exacto, justamente el unico gran grupo que hara lo mismo en estudio que los ultimos 25 años.Adso escribió:rockero deprimido escribió:Para la música en directo,y su industria, el apocalipsis,
Para la creación y composición lo mejor que le podria pasar a un grupo, que les dejen 2 años sin giras, entrevistas y distracciones.
En la vida tendrán otra oportunidad así.Espero grandes discos de las grandes bandas
MAREAR
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Grandes bandas te refieres a?rockero deprimido escribió:Para la música en directo,y su industria, el apocalipsis,
Para la creación y composición lo mejor que le podria pasar a un grupo, que les dejen 2 años sin giras, entrevistas y distracciones.
En la vida tendrán otra oportunidad así.Espero grandes discos de las grandes bandas
Porque los dinosaurios ya no van a sacar grandes discos aunque sea esto el apocalipsis. El mojo se acaba.
jonikk- Mensajes : 24123
Yo creo que esta situación es muy mala no solo para los directos sino también para la creación de música. Quien se va a arriesgar ahora a empezar una carrera musical o a gastarse una pasta en un buen estudio de grabación. Todo está parado y sin las giras es complicado darle sentido a una carrera discográfica.
Joker- Mensajes : 11624
Bueno, yo creo que ese es el menor escollo. Los grupos grandes pueden seguir componiendo y grabando como siempre y los pequeños cada vez más graban por su cuenta. Pero ya estamos viendo que el tema de los directos ya no solo afecta a los propios directos, sino a todo el business. No hay publi y las salas y los medios están destinados a morir lentamente.
arise- Mensajes : 21774
jonikk escribió:Grandes bandas te refieres a?rockero deprimido escribió:Para la música en directo,y su industria, el apocalipsis,
Porque los dinosaurios ya no van a sacar grandes discos aunque sea esto el apocalipsis. El mojo se acaba.
Hombre, imagino que aprovecharan para tener discos frescos para cuando se abran fronteras...Digo yo que en algún momento se aburriran en casa y se llamaran en plan "Que ¿Hacemos algo?"*
*Excepto GnR, ya que Axl necesita mas o menos una decada para 10 canciones
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Sí, bueno, a eso me refería un poco. Tú puedes crear todas las canciones que quieras pero si no existe una industria detrás no sale adelante.arise escribió:Bueno, yo creo que ese es el menor escollo. Los grupos grandes pueden seguir componiendo y grabando como siempre y los pequeños cada vez más graban por su cuenta. Pero ya estamos viendo que el tema de los directos ya no solo afecta a los propios directos, sino a todo el business. No hay publi y las salas y los medios están destinados a morir lentamente.
Está chungo.
Quien nos iba a decir todo 2020 desde marzo sin conciertos ni festivales. Y quizás también todo 2021?
Una pena todo.
Quien nos iba a decir todo 2020 desde marzo sin conciertos ni festivales. Y quizás también todo 2021?
Una pena todo.
Live Nation espera que los espectáculos a gran escala vuelvan en el verano de 2021:
https://www.mercadeopop.com/live-nation-espera-que-los-espectaculos-a-gran-escala-vuelvan-en-el-verano-de-2021/
https://www.mercadeopop.com/live-nation-espera-que-los-espectaculos-a-gran-escala-vuelvan-en-el-verano-de-2021/
Página 3 de 3. • 1, 2, 3