☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.34 #foroazkenaUnido
+113
rosebutt
Balachina
teramano
Joshua Homme
Frusciante
millino
El facha catalán
Lorenzombie
Pike
RockRotten
BLINK503
melon head
hellpatrol
Shiro_himura
mandolarian
clint eastwood
rebellion
icarus
Txomin Sorrigueta
Stoner
Cerpin Taxt
Toro
manel.
Slovako
alflames
Esmeralda
o'tuerto
Sugerio
uM
quakto
mugu
Degu
káiser
GhostofCain
thunderpussy
fakefish
Winston Smith
Yomis
atila
Silke_
Dandru
red_shoes
Steve Trumbo
celtasnake
ksmith
caniplaywithrainbows
Mingus
Poisonblade
Humpty Dumpty
Trasiego
Intruder
jojomojo
Ashra
Neska
freakedu
Polar Bear
iontxu
perrolokos
georgino
Davies
Eloy
Damià
Camiseta
Señor Bolardo
Ladylog
guede
Orion
Cantoná
javi clemente
Juntacadaveres
unaibaraka
sofaqueen
ruso
Devon Miles
araubi
Koikila
Eric Sachs
jackster
Jabs
Pier
loaded
Sito1986
Dumbie
CocH.
Itlotg
Elephant Man
CountryJoe
pantxo
scabbed wings
krawling
Jud
Enric67
terremoto73
locovereas
black mummy
Jurek
Langarica
Marcial Garañón
Rikileaks
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Sugar Bug
Godofredo
wakam
Chenel
morley
BlueStarRider
Zoetrope
mr_mojorising
Blas
borogis
KILLER
alcasa
117 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.34 #foroazkenaUnido
Yomis escribió:Pues lo de los niños es cada vez más jodido. Mismita nos está dando una lección de saber estar porque apenas se ha quejado y se pasa todo el dia haciendo actividades y divirtiendose, jugando, bailando.....pero, una vez al dia, se acuesta en el sofá con cara de pena y me pregunta:Papi, lo del virus es para siempre, nunca voy a ir al cole ni a ver a los abuelos?.
Me destroza.
Eso parte el alma
Mis hijos nos están dando una lección de adaptabilidad tremeda
alcasa- Mensajes : 3139
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.34 #foroazkenaUnido
Recuerdo el dia que entre aqui por la mañana y lei a un forero decir y asegurar que el 20 de marzo se aplanaba la curva.
Como lo recuerdo....Tampoco le he vuelto a leer aqui a ese forero,..
Como lo recuerdo....Tampoco le he vuelto a leer aqui a ese forero,..
KILLER- Mensajes : 28780
Sugerio escribió:Eloy escribió:Shiro_himura escribió:https://twitter.com/magnet_es/status/1245061191040471043?s=19
Sabbath Bloody Sabbath
Ahora que lo pienso...un respirador en Sabbath...Si lo dejan funcionando el día anterior sin problema...pero si por lo que sea falla o se para...
Dilema guapo, no?
(PD: Fijo que le piden al enfermero que le dé al pedal si se para o algo...)
Me ha venido a la mente esta portada
melon head escribió:Lo de tener a un niño pequeño en casa es jodido, si además los 2 padres tienen que teletrabajar a la vez, un infierno
En nuestro caso es imposible, porque ademas el renacuajo duerme muy poco. Hacemos turnos y trabajamos un poco por la noche para recuperar. Y aun así no cumplimos el horario laboral, nos faltan horas de vida
pinkpanther escribió:borogis escribió:El dato de contagios e ingresos de Araba de mañana será seguramente peor que el de hoy y que el de ayer si cuentan hasta las 20:00 horas. La tarde ha sido dura en txagorritxu. Seguramente el de pasado también porque el planteamiento para la noche tampoco pinta halagüeño.
Vaya.
Hoy me he levantado positivo, porque tampoc es que estuviese la cosa como hace una semana. Supongo que el dato será peor que ayer pero es que el de ayer era muy bueno, sigo pensado que el pico está pasado y vamos cuesta abajo aunque sea un poco más despacio de lo que todos desearíamos. A ver si siguen subiendo también las altas...
melon head escribió:Lo de tener a un niño pequeño en casa es jodido, si además los 2 padres tienen que teletrabajar a la vez, un infierno
lo veo y lo subo a 2 niñ@s
mr_mojorising- Mensajes : 11466
Abuelo81 escribió:borogis escribió:El dato de contagios e ingresos de Araba de mañana será seguramente peor que el de hoy y que el de ayer si cuentan hasta las 20:00 horas. La tarde ha sido dura en txagorritxu. Seguramente el de pasado también porque el planteamiento para la noche tampoco pinta halagüeño.
Malísima noticia esta... porque dos días malos rompe completamente la inercia positiva... con lo que conlleva para la salud pública y para el estado anímico de la población.
De esta vamos a salir muy tocados de la cabeza... y los críos más.
Yo soy de los que opinan que deberían poder salir a la calle... a dar cinco vueltas a la manzana y con un padre. Pero necesitan sol, aire y pegar 5 carreras...
Lo dicho espero que no sea tan malo como los de la semana pasada, quizás algo peor que los dos últimos. A ver...
Traigo un debate fresco sobre el coronavirus, ¿el auge del ecofascismo?
https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-04-01/ecofascismo-humanidad-virus-coronavirus_2525411/
https://www.elconfidencial.com/mundo/2020-04-01/ecofascismo-humanidad-virus-coronavirus_2525411/
Zoetrope- Mensajes : 18156
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/magnet_es/status/1245061191040471043?s=19
Si el virus se lleva por delante a todos los judíos ultraortodoxos lo damos por amortizado.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Poisonblade escribió:Si está tan mal comprar el pan todos los días (yo no lo compro pero si alguien quiere hacerlo no me parece mal).. por qué abren las panaderías.. o los quioscos para comprar el periódico todos los días.. Al final queremos ser más estrictos que las leyes, normal que tengamos miedo a que sean mas laxas y nos quieran quitar restricciones...
A un colega le pararon en un control de carretera, les dijo que iba al L'eclerc y le dijeron que nanai, que fuese al más cerca de su casa. Entonces. que hacen los grandes hipers y centros comerciales? por esa lógica tienen que cerrar porque no son el hiper más cercano a ningún sitio...Es todo muy absurdo y surrealista.
La verdad es que aquí creo que los que más lo están gozando es el poli local de turno que está viendo como puede sacar su tiranito interior sin cortapisa alguna
Última edición por morley el Miér 1 Abr 2020 - 9:07, editado 1 vez
morley- Mensajes : 34193
Zoetrope escribió:Traigo un debate fresco sobre el coronavirus, ¿el auge del ecofascismo?
Es la respuesta de la naturaleza a las barabaridades del ser humano. Voladura.
Chenel- Mensajes : 1303
Txomin Sorrigueta escribió:BlueStarRider escribió:https://www.elplural.com/autonomias/gobierno-ayuso-teme-estafa-238-millones-euros-aviones-falsos-china_236786102_amp?__twitter_impression=true
Cojonudo lo de la Ayuso. Se sospecha de una segunda estafa por otros 23,8 millones de euros en material que no llega, con lo cual son 47 millones de euros el total que podrían haber estafado al gabinete de Ayuso. 47 millones, se dice pronto. Si en una semana no ha llegado la mercancía o no se recupera el dinero esa señora debería presentar su dimisión si le queda un mínimo de vergüenza, que lo dudo. Y que se investigue hasta el fondo, que seguro que como intermediario de la presunta estafa hay algún español muy español.
Yo lo que dudo es que haya tenido vergüenza en su puñetera vida.
47 Millones + los 35 que consiguieron abortar los bancos en Cataluña + las pruebas de chicha y nabo del Gobierno
Está muy claro con que tipo de intermediarios están acostumbrados a trabajar las élites políticas.
durante dos años. Y luego ya no recuerdo en cuantos meses nos pagaron.
Y aquí adelantan millones al primer intermediario, de un intermediario, de un chino que se cruzan por el camino.
Lo que tú dices, para contratar con la administración ... mil trámites. Y ahora un chino les estafa 2 veces con un par de correos electrónicos. Muchas explicaciones deberían dar, las primeras: quién es el proveedor, quién les puso en contacto, por qué se ha tramitado así y por qué medio se ha realizado el pago. Ayuso quiso apuntarse un tanto político poniendo sobre la mesa EPIs antes que el Gobierno y ella y su partido han sido quienes han estafado directamente a todos los madrileños.
morley escribió:
A un colega le pararon en un control de carretera, les dijo que iba al L'eclerc y le dijeron que nanai, que fuese al más cerca de su casa. Entonces. que hacen los grandes hipers y centros comerciales? por esa lógica tienen que cerrar porque no son el hiper más cercano a ningún sitio...Es todo muy absurdo y surrealista.
wakam- Mensajes : 81273
Zoetrope escribió:Traigo un debate fresco sobre el coronavirus, ¿el auge del ecofascismo?
Lo del ecofascismo es ponerle un nombre a cosas que no son nuevas: la visión de la humanidad como un cáncer parar la población, la sobrepoblación y el racismo/clasismo asociado y que hay imbéciles en twitter. Me parece un término "peligros" en el sentido de que es fácil que se aplique torticeramente a cualquiera que tenga posturas de defensa del medioambiente. Sí me parece interesante la reflexiín que hace del efecto rebote en el medio ambiente y cómo la excusa de la recuperación económica puede dar al traste con años de esfuerzos en concienciación y que en muchos casos con el tema medioambiental iremos a peor.
borogis escribió:Zoetrope escribió:Traigo un debate fresco sobre el coronavirus, ¿el auge del ecofascismo?
Lo del ecofascismo es ponerle un nombre a cosas que no son nuevas: la visión de la humanidad como un cáncer parar la población, la sobrepoblación y el racismo/clasismo asociado y que hay imbéciles en twitter. Me parece un término "peligros" en el sentido de que es fácil que se aplique torticeramente a cualquiera que tenga posturas de defensa del medioambiente. Sí me parece interesante la reflexiín que hace del efecto rebote en el medio ambiente y cómo la excusa de la recuperación económica puede dar al traste con años de esfuerzos en concienciación y que en muchos casos con el tema medioambiental iremos a peor.
Tampoco le veo mucho recorrido al término, la verdad.
Yo lo vengo llamando desde hace tiempo ecoestultismo, pero dudo que triunfe la mitad que genteperro
Godofredo- Mensajes : 145678
Yo tengo claro que cuando todo esto pase, todas esas lecciones que supuestamente estamos ahora aprendiendo se olvidarán y volveremos a la misma vida de antes conforme la economía vaya remontando. Igual que pasó en la crisis económica de hace una década.
wakam- Mensajes : 81273
wakam escribió:Yo tengo claro que cuando todo esto pase, todas esas lecciones que supuestamente estamos ahora aprendiendo se olvidarán y volveremos a la misma vida de antes conforme la economía vaya remontando. Igual que pasó en la crisis económica de hace una década.
o peor.
Sugar Bug escribió:melon head escribió:Lo de tener a un niño pequeño en casa es jodido, si además los 2 padres tienen que teletrabajar a la vez, un infierno
Se me ha acabado el colacao. De lo demas tengo de casi todo. Me pondran malas caras solo por coger colacao?. Aprovechare y comprare unas birras y vino, para llenar un poco mas la cesta. Ademas, hoy llueve en valencia, con lo que habran muchos perros que no saldran a darse sus paseitos, con lo que menos gente saldrá a la calle
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16969
borogis escribió:pinkpanther escribió:borogis escribió:El dato de contagios e ingresos de Araba de mañana será seguramente peor que el de hoy y que el de ayer si cuentan hasta las 20:00 horas. La tarde ha sido dura en txagorritxu. Seguramente el de pasado también porque el planteamiento para la noche tampoco pinta halagüeño.
Vaya.
Hoy me he levantado positivo, porque tampoc es que estuviese la cosa como hace una semana. Supongo que el dato será peor que ayer pero es que el de ayer era muy bueno, sigo pensado que el pico está pasado y vamos cuesta abajo aunque sea un poco más despacio de lo que todos desearíamos. A ver si siguen subiendo también las altas...
Y como sabes lo de ayer en Txago?
pinkpanther- Mensajes : 99330
https://www.elsaltodiario.com/coronavirus/ayudas-gobierno-alquiler-grandes-propietarios-rescatados-inquilinos-endeudarse?fbclid=IwAR2IF98GY0dBwl6UVZJbwHZMzuTk_vW3zy3ThuBg0bwXetXaPWyJU6vtMFs
“Si mi inquilino no es de un colectivo vulnerable, que pague. Si no puede pagar, pues que se endeude con un préstamo ICO al Estado y que pague. Si es un autónomo que ha visto cómo su negocio se hunde, pues que se endeude y pague. Si los inquilinos no pueden hacer frente a esos préstamos, pues que se apañe el Estado, que para eso es su avalista. Si todo eso falla y no cobro, pues que el Estado saque las ‘ayudas directas’ y me pague”.
Se socializa el apoyo a los vulnerables, pero se blinda el beneficio de los rentistas. El Gobierno se endeuda, ofrece a las personas vulnerables que se endeuden, y los bancos y mercados otra vez se irán de rositas y con una enorme cartera de préstamos concedidos a familias, bonos de deuda pública y viviendas con inquilinos que no dejarán de pagar ni una sola letra a costa de endeudarse. Los rentistas vuelven a ser rescatados, la ciudadanía vuelve a endeudarse.
morley- Mensajes : 34193
Ansioso estoy de conocer los estudios de hoy del Imperial College
Rikileaks- Mensajes : 82761
El Zorreo está en plena campaña de la patronal ¡eh!.
Después de varios días de titulares sobre el desastre del parón de producción hoy hay reportaje sobre lo bien que están las UCIs.
Con frases como esta:
Un saludo. Marcial Garañón
Después de varios días de titulares sobre el desastre del parón de producción hoy hay reportaje sobre lo bien que están las UCIs.
Con frases como esta:
El Zorreo escribió:Con esas cifras no debería alarmarse nadie -y mucho menos paralizar toda la economía de un país- ya que en España ayer se contabilizaban 'solo' 5.218 pacientes de UCI (la gran mayoría por coronavirus pero también con otras patologías).
Última edición por Marcial Garañón el Miér 1 Abr 2020 - 10:03, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17819
pinkpanther escribió:borogis escribió:pinkpanther escribió:borogis escribió:El dato de contagios e ingresos de Araba de mañana será seguramente peor que el de hoy y que el de ayer si cuentan hasta las 20:00 horas. La tarde ha sido dura en txagorritxu. Seguramente el de pasado también porque el planteamiento para la noche tampoco pinta halagüeño.
Vaya.
Tengo a mi señora currando en primera línea de batalla allí, ayer fue de turno de tarde...
Última edición por borogis el Miér 1 Abr 2020 - 10:01, editado 1 vez
borogis escribió:pinkpanther escribió:borogis escribió:pinkpanther escribió:borogis escribió:El dato de contagios e ingresos de Araba de mañana será seguramente peor que el de hoy y que el de ayer si cuentan hasta las 20:00 horas. La tarde ha sido dura en txagorritxu. Seguramente el de pasado también porque el planteamiento para la noche tampoco pinta halagüeño.
Vaya.
Tengo a mi señora currando en primera línea de batalla allí
dale mucho amor!!!!!!
Sugar Bug escribió:borogis escribió:pinkpanther escribió:borogis escribió:pinkpanther escribió:borogis escribió:El dato de contagios e ingresos de Araba de mañana será seguramente peor que el de hoy y que el de ayer si cuentan hasta las 20:00 horas. La tarde ha sido dura en txagorritxu. Seguramente el de pasado también porque el planteamiento para la noche tampoco pinta halagüeño.
Vaya.
Tengo a mi señora currando en primera línea de batalla allí
dale mucho amor!!!!!!
Sin duda, todos los días...
Rikileaks escribió:Ansioso estoy de conocer los estudios de hoy del Imperial College
A ver si hay suerte y estamos en 30 millones de infectados
Langarica- Mensajes : 13612
Una anciana de Biescas ha salido adelante con 101 años.
Jurek- Mensajes : 10694
Marcial Garañón escribió:El Zorreo está en plena campaña de la patronal ¡eh!.
Con frases como esta:El Zorreo escribió:Con esas cifras no debería alarmarse nadie -y mucho menos paralizar toda la economía de un país- ya que en España ayer se contabilizaban 'solo' 5.218 pacientes de UCI (la gran mayoría por coronavirus pero también con otras patologías).
El Zorreo, ese diario que lleva días hablando de ERTEs ajenos y no mencionan el que han hecho ellos.
Jurek escribió:Una anciana de Biescas ha salido adelante con 101 años.
Cosas que pasan por no ser holandesa.
Otro saludo. Marcial Garañón
Dos dictaduras, la gripe española, dos guerras, una postguerra, varios de los inviernos más fríos de la historia y tropecientas crisis económicas después....que te jodan pandemia!Jurek escribió:Una anciana de Biescas ha salido adelante con 101 años.
Viva Aragón
salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4141
Godofredo escribió:borogis escribió:Zoetrope escribió:Traigo un debate fresco sobre el coronavirus, ¿el auge del ecofascismo?
Tampoco le veo mucho recorrido al término, la verdad.
Yo lo vengo llamando desde hace tiempo ecoestultismo, pero dudo que triunfe la mitad que genteperro
En la línea que decís, parece que buscan un nombre sensacionalista para llamar la atención. Como pasa en otros debates, la parte interesante se puede diluir entre etiquetas rimbombantes y dogmatismo. En todo caso, en un contexto donde mucha gente lo está muy mal, no me parece muy empático machacar con que lo merecemos. Creo además que es fliparse un rato largo, dudo mucho que el planeta aplique ningún tipo de justicia, esos son conceptos humanos. La vida sigue su curso, van pasando cosas, unas nos vienen mejor y otras peor. Como especie estamos aquí por una serie de hechos favorables totalmente ajenos a nosotros, creo que nos iremos sin pintar tampoco nada.
black mummy escribió:Dos dictaduras, la gripe española, dos guerras, una postguerra, varios de los inviernos más fríos de la historia y tropecientas crisis económicas después....que te jodan pandemia!Jurek escribió:Una anciana de Biescas ha salido adelante con 101 años.
Viva Aragón
salud y R&R!!
y el destape! no te olvides del destape!
Jurek escribió:Una anciana de Biescas ha salido adelante con 101 años.
Una tia de mi madre en Barcelona esta saliendo con 96 años.
locovereas- Mensajes : 33245
morley escribió:https://www.elsaltodiario.com/coronavirus/ayudas-gobierno-alquiler-grandes-propietarios-rescatados-inquilinos-endeudarse?fbclid=IwAR2IF98GY0dBwl6UVZJbwHZMzuTk_vW3zy3ThuBg0bwXetXaPWyJU6vtMFs“Si mi inquilino no es de un colectivo vulnerable, que pague. Si no puede pagar, pues que se endeude con un préstamo ICO al Estado y que pague. Si es un autónomo que ha visto cómo su negocio se hunde, pues que se endeude y pague. Si los inquilinos no pueden hacer frente a esos préstamos, pues que se apañe el Estado, que para eso es su avalista. Si todo eso falla y no cobro, pues que el Estado saque las ‘ayudas directas’ y me pague”.Se socializa el apoyo a los vulnerables, pero se blinda el beneficio de los rentistas. El Gobierno se endeuda, ofrece a las personas vulnerables que se endeuden, y los bancos y mercados otra vez se irán de rositas y con una enorme cartera de préstamos concedidos a familias, bonos de deuda pública y viviendas con inquilinos que no dejarán de pagar ni una sola letra a costa de endeudarse. Los rentistas vuelven a ser rescatados, la ciudadanía vuelve a endeudarse.
Así es. Vaya usted a negociar con el banco, que es quien sí o sí va a ganar seguro. O le pagamos los endeudados, o le paga el Estado.
Mi actividad de este parón, como la de tantos, no es recuperable. Lo más que me ofrecen es diferir los pagos, pese a que me está prohibido hacer aquello por lo que pago. Todo ello, una vez más, a mayor gloria del banco, al que tendré que ir a ver si me dan un préstamo ICO para intentar sobrevivir primero, y sufrir después para devolverlo.
Lo mismo con los alquileres.
Marcial Garañón escribió:El Zorreo está en plena campaña de la patronal ¡eh!.
Con frases como esta:El Zorreo escribió:Con esas cifras no debería alarmarse nadie -y mucho menos paralizar toda la economía de un país- ya que en España ayer se contabilizaban 'solo' 5.218 pacientes de UCI (la gran mayoría por coronavirus pero también con otras patologías).
el titular del lunes"la industria vasca se ahoga entre la impotencia" fue terrible ,y la foto de portada tambien fue espectacular
terremoto73- Mensajes : 13157
wakam escribió:Yo tengo claro que cuando todo esto pase, todas esas lecciones que supuestamente estamos ahora aprendiendo se olvidarán y volveremos a la misma vida de antes conforme la economía vaya remontando. Igual que pasó en la crisis económica de hace una década.
No lo dudes.
Ni por un momento.
Enric67- Mensajes : 38853
Enric67 escribió:wakam escribió:Yo tengo claro que cuando todo esto pase, todas esas lecciones que supuestamente estamos ahora aprendiendo se olvidarán y volveremos a la misma vida de antes conforme la economía vaya remontando. Igual que pasó en la crisis económica de hace una década.
No lo dudes.
Ni por un momento.
Jud- Moderadora
terremoto73 escribió:Marcial Garañón escribió:El Zorreo está en plena campaña de la patronal ¡eh!.
el titular del lunes"la industria vasca se ahoga entre la impotencia" fue terrible ,y la foto de portada tambien fue espectacular
En eso están, sí. Aplicándose duro.
Es lo que tiene que su supervivencia dependa de la publicidad empresarial. Están ganándose las alubias.
Otro saludo. Marcial Garañón
A alguno de vosotros os han perdonado el alquiler o parte del alquiler??
Por iniciativa del casero me refiero. Que hoy es día 1.
krawling- Mensajes : 3018
Jud escribió:Enric67 escribió:wakam escribió:Yo tengo claro que cuando todo esto pase, todas esas lecciones que supuestamente estamos ahora aprendiendo se olvidarán y volveremos a la misma vida de antes conforme la economía vaya remontando. Igual que pasó en la crisis económica de hace una década.
No lo dudes.
Ni por un momento.
krawling escribió:A alguno de vosotros os han perdonado el alquiler o parte del alquiler??
a mi me ha dicho que si le pago el dia 5 no pasa nada. o que le mande un bizum...
Enric67- Mensajes : 38853
borogis escribió:pinkpanther escribió:borogis escribió:pinkpanther escribió:borogis escribió:El dato de contagios e ingresos de Araba de mañana será seguramente peor que el de hoy y que el de ayer si cuentan hasta las 20:00 horas. La tarde ha sido dura en txagorritxu. Seguramente el de pasado también porque el planteamiento para la noche tampoco pinta halagüeño.
Vaya.
Tengo a mi señora currando en primera línea de batalla allí, ayer fue de turno de tarde...
A sus pies
scabbed wings- Mensajes : 11940
Sugar Bug escribió:krawling escribió:A alguno de vosotros os han perdonado el alquiler o parte del alquiler??
a mi me ha dicho que si le pago el dia 5 no pasa nada. o que le mande un bizum...
lo unico que tengo alquilado es el local de ensayo, y nos ha rebajado un 50% hasta que esto pase, por iniciativa propia
https://miamidiario.com/economista-del-fmi-fallecio-por-covid-19-tres-dias-despues-de-criticar-la-cuarentena-por-sus-efectos-economicos/
Economista del FMI falleció por COVID-19 tres días después de criticar la cuarentena por sus efectos económicos
El economista Rehman Shukr, de 26 años, falleció tras contraer COVID-19, era de origen paquistaní y se desempeñaba como Especialista en Sistemas Financieros en el Fondo Monetario Internacional.
Economista del FMI falleció por COVID-19 tres días después de criticar la cuarentena por sus efectos económicos
El economista Rehman Shukr, de 26 años, falleció tras contraer COVID-19, era de origen paquistaní y se desempeñaba como Especialista en Sistemas Financieros en el Fondo Monetario Internacional.
krawling escribió:A alguno de vosotros os han perdonado el alquiler o parte del alquiler??
A mi ni hostias.
Al cuñao le han perdonado el mes del piso y el del local en el que curra.
Buena gente tb hay (Y q no les hace falta)
Langarica- Mensajes : 13612
A mi mujer el alquiler de este mes de la pelu a iniciativa del casero.
El hijoputa del coletas aun no ha concretau nada para los autonomos. Lo de poner el careto delante de un micro y soltar eso de no dejaremos a nadie atras le mola, pero aprobar ayudas concretas, se le hace bola. Como el solomillo malo, buena pinta pero solo vale para hacer croquetas.
pantxo- Mensajes : 50138
a dos personas que conozco les han perdonado el alquiler, en los dos casos fue la dueña quien se puso en contacto para darles la noticia.Sugar Bug escribió:krawling escribió:A alguno de vosotros os han perdonado el alquiler o parte del alquiler??
CountryJoe- Mensajes : 11537
Marcial Garañón escribió:Jud escribió:Enric67 escribió:wakam escribió:Yo tengo claro que cuando todo esto pase, todas esas lecciones que supuestamente estamos ahora aprendiendo se olvidarán y volveremos a la misma vida de antes conforme la economía vaya remontando. Igual que pasó en la crisis económica de hace una década.
No lo dudes.
Ni por un momento.
creo que los descreídos en general del ser humano tenemos esa percepcion. De hecho incluso yo me temo mas controles, mas fronteras, mas rencores y vilezas, pero, ojala me equivoque
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20