☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.34 #foroazkenaUnido
+113
rosebutt
Balachina
teramano
Joshua Homme
Frusciante
millino
El facha catalán
Lorenzombie
Pike
RockRotten
BLINK503
melon head
hellpatrol
Shiro_himura
mandolarian
clint eastwood
rebellion
icarus
Txomin Sorrigueta
Stoner
Cerpin Taxt
Toro
manel.
Slovako
alflames
Esmeralda
o'tuerto
Sugerio
uM
quakto
mugu
Degu
káiser
GhostofCain
thunderpussy
fakefish
Winston Smith
Yomis
atila
Silke_
Dandru
red_shoes
Steve Trumbo
celtasnake
ksmith
caniplaywithrainbows
Mingus
Poisonblade
Humpty Dumpty
Trasiego
Intruder
jojomojo
Ashra
Neska
freakedu
Polar Bear
iontxu
perrolokos
georgino
Davies
Eloy
Damià
Camiseta
Señor Bolardo
Ladylog
guede
Orion
Cantoná
javi clemente
Juntacadaveres
unaibaraka
sofaqueen
ruso
Devon Miles
araubi
Koikila
Eric Sachs
jackster
Jabs
Pier
loaded
Sito1986
Dumbie
CocH.
Itlotg
Elephant Man
CountryJoe
pantxo
scabbed wings
krawling
Jud
Enric67
terremoto73
locovereas
black mummy
Jurek
Langarica
Marcial Garañón
Rikileaks
pinkpanther
DAVIDCOVERDALE
Sugar Bug
Godofredo
wakam
Chenel
morley
BlueStarRider
Zoetrope
mr_mojorising
Blas
borogis
KILLER
alcasa
117 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.34 #foroazkenaUnido
wakam escribió:Balachina escribió:wakam escribió:Hay gente que tiene la costumbre del beso de buenos días y el beso de buenas noches. No entiendo las risas.
Desde luego hay cosas que a algunos foreros sería mejor no contarles.
No te enfades Wakan! En mi casa somos muy besucones también!!
Cómo no me voy a enfadar si me cambias la última letra de mi nick?
Escribo desde el móvil, me va como el culo.
Balachina- Mensajes : 23833
¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
Ya lo siento por mi novia que me va a tener que aguantar y por mi silueta, que me estoy poniendo como el delantero vasco y genocida de torreznos, Higuaín.
Ya lo siento por mi novia que me va a tener que aguantar y por mi silueta, que me estoy poniendo como el delantero vasco y genocida de torreznos, Higuaín.
Última edición por Wonton Sopabuena el Jue 2 Abr 2020 - 12:44, editado 1 vez
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Hasta finales de mayo lo menos nada. Servicios esenciales y prou.Elephant Man escribió:Yo creo que se alarga dos semanas mas, hasta el 25 de abril. Tal vez quiten lo de solo trabajo de servicios esenciales y estemos como hace una semana, pero nada mas.
Veo el 27 de abril como posible fecha en que no haya ya estado de alarma. Abrir restaurantes, bares, etc. ya es otra cosa. Eso hasta mediados de mayo al menos no ocurrirá.
BLINK503- Mensajes : 6066
Eloy escribió:Slovako escribió:Steve Trumbo escribió:Orion escribió:wakam escribió:Yo estoy ya hasta los huevos en esta casa. Estamos con mi suegro, que no termina de querer darse cuenta de la realidad o se la suda todo o cree que no va con él. Le dijimos que se acabaron los besos hasta que se termine esto, pero no le entra en la cabeza. Hoy al final me he tenido que mosquear, le he contado lo que me ha pasado al bajar a comprar el pan, que se me ha cruzado uno tres metros por delante y ha pegado un pedazo tosido (no de frente, él iba a entrar a una tienda) que me he quedado acojonado. A ver si ahora quiere que le de muchos besos.
Pero nada, esta noche seguiremos como si no le hubiera contado nada, lo sé.
esta noche se a jodido el casquete con el viejo o que?
jejejej
brutal
icarus- Mensajes : 17139
o'tuerto escribió:Zoetrope escribió:Steve Trumbo escribió:Neska escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Si ayer fallecieron 1000 personas y llevamos 19 días encerrados.... cómo se ha infectado esa gente?
Cuánto tiempo de incubación tiene esta mierda?
A mí las cuentas no me salen.
Necesitamos explicaciones de los analistas de gráficas y cifras.
La estancia media en UCIs por COVID 19 es de entre 21 y 28 días. A esto hay que sumarle 14 días atrás del periodo de incubación antes del confinamiento.
Mucho me temo que las cifras sí encajan, y que vamos a ver cifras similares de fallecimientos durante varios días más .
Pero el 95% de infectados no desarrollaban síntomas a los 5-6 días?
Es que teniendo todo esto en cuenta la cosa debería de empezar a bajar mucho dentro de una semana, que eran mis cuentas basadas en el método ciéntifico denominado the count of the ancient
Eso he oído yo, cinco y pico días, el coreano también lo contaba el otro día. 14 días son las excepciones del rango alto.
Los sitomas leves. Despues de unos días las cosas se pueden torcer y ahí se alagar el proceso.
Que parece que alguno todavía se piensa que todo el mundo tiene que pasar por la UCI.
Me refería a la incubación, no a la manifestación de la enfermedad.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Elephant Man escribió:Yo creo que se alarga dos semanas mas, hasta el 25 de abril. Tal vez quiten lo de solo trabajo de servicios esenciales y estemos como hace una semana, pero nada mas.
Veo el 27 de abril como posible fecha en que no haya ya estado de alarma. Abrir restaurantes, bares, etc. ya es otra cosa. Eso hasta mediados de mayo al menos no ocurrirá.
A mi me parece una burrada que nos tengan casi un mes más sin poder salir a pasear o a correr. Que tengo claro que los contagios no vienen por ahí. Y deberían dejar ya en 10 días ir a segundas residencias, aunque sea en la provincia o ciudad. Pero claro, mismas medidas en todo el Estado no tiene sentido.
Poisonblade- Mensajes : 55488
Me queda un paquete de Virginia de liar. Me temo que cuando se acabe me aguantare si puedo superar el mono. Vamos a racionar por si acaso.Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
yo me estaba planteando justo lo contrario, volver a fumar y beber
Cuando acabe el confinamiento de los huevos, me van a tener que sacar por el balcón, cementerio de canelones se queda corto para mi
loaded escribió:Godofredo escribió:millino escribió:wakam escribió:Hay gente que tiene la costumbre del beso de buenos días y el beso de buenas noches. No entiendo las risas.
Te entiendo
Mi padre y mi hermano lo del distanciamiento social SE LA SUDA TOTALMENTE
Y lo de cubrirse para toserse y estornudar, y...
Yo estoy desesperado, ya no se cuantas broncas más vamos a tener
Yo es que creo que el distanciamento social empieza y casi termina por uno mismo. Es muy fácil evitar el contacto con los demás, nadie te obliga a nada, ni con los familiares ni nadie. Hay gente que ya lo hacía antes de esto, se les llamaba raros. Ahora no va a ser así, yo no me quejaría, corren buenos tiempos para los raros.
Ya conté que yo siempre he mirado raro a la gente hogareña, ahora directamente me parecen psicópatas
Sabes que estoy contigo, en los bares
Godofredo- Mensajes : 145722
Eloy escribió:wakam escribió:Balachina escribió:wakam escribió:Balachina escribió:wakam escribió:Yo estoy ya hasta los huevos en esta casa. Estamos con mi suegro, que no termina de querer darse cuenta de la realidad o se la suda todo o cree que no va con él. Le dijimos que se acabaron los besos hasta que se termine esto, pero no le entra en la cabeza. Hoy al final me he tenido que mosquear, le he contado lo que me ha pasado al bajar a comprar el pan, que se me ha cruzado uno tres metros por delante y ha pegado un pedazo tosido (no de frente, él iba a entrar a una tienda) que me he quedado acojonado. A ver si ahora quiere que le de muchos besos.
Pero nada, esta noche seguiremos como si no le hubiera contado nada, lo sé.
Jajajaja lo siento tio, y tú suegro te besa a ti también??
No hay besos con mi suegro. Entre mi mujer mi hijo y yo, sí, pero los justos.
No te enfades eh? Era coña
Enfadado no, pero pocas ganas de volver a contaros nada más allá de qué me parece el disco de PJ o las ganas que tengo de ver a FNM, que al final para eso estoy aquí y no para otra cosa.
Pero hombre, como si llevaras dos días aquí.
Que llevas más foro que cascorro, sabes que a cualquier intimidad se le va a sacar punta.
Y si está Orion conectao, punta y glande...
No te enfades! Un poco de humor siempre está bien en estos días.
En mi familia somos súper besucones. Como has dicho, de buenos días, de buenas noches y cada vez que se tercia. Mi padre y mi madre nos dan besos a sus hijos y nietos, y también a sus nueras y yerno.
Entiendo lo que dices porque cuando han estado aquí mis padres también me daba muy mal rollo besar a mi madre después de subir de la compra.
red_shoes- Mensajes : 15701
Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
Me fumo un cigarro al día, el de después de la cena.
Es el único beneficio que estoy encontrando a todo esto...
javi clemente escribió:Neska escribió:Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Si ayer fallecieron 1000 personas y llevamos 19 días encerrados.... cómo se ha infectado esa gente?
Cuánto tiempo de incubación tiene esta mierda?
A mí las cuentas no me salen.
Necesitamos explicaciones de los analistas de gráficas y cifras.
La estancia media en UCIs por COVID 19 es de entre 21 y 28 días (tenía idea de que era entre 14 y 21, pero lo acabo de consultar y parece que es mayor aún). A esto hay que sumarle 14 días atrás del periodo de incubación antes del confinamiento.
Mucho me temo que las cifras sí encajan, y que vamos a ver cifras similares de fallecimientos durante varios días más .
No tienes la sensación de que el periodo de incubación se va ampliando según pasan los días?
Lo que pasa es que no te mueres cuando te contagias, ni cuando ya tienes síntomas, sino que después de mucho luchar hay gente que no lo consigue.
Estos fallecido son gente que tuvo los primeros síntomas hace +/- 15 días, por lo que fueron contagiados hace 20.
Ahí están los datos de estancia en la UCI.
Los expatriados CHinos ya avisaron que estos momentos eran duros, primero porque las primeras semanas de confinamiento los números subían y subían y eso desmoraliza (a mi me ha tocado mucho) y después poque aunque la curva se aplane, las muertes van marcando máximos (está pasando ahora).
Igual que el mayor riesgo de saturación de UCIS viene ahora, cuando la gente no ha salido y se necesita nuevas camas... según vayan curándose irán entrando menos...
Abuelo81- Mensajes : 12300
Yo estoy fumando el triple, y porque no tengo jaco a mano.
Y adelgazando, ojo.
BLINK503 escribió:Me queda un paquete de Virginia de liar. Me temo que cuando se acabe me aguantare si puedo superar el mono. Vamos a racionar por si acaso.Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
De primeras no se si teniendo como alternativa la nada sin salir de casa, es buena idea lo de pensar en dejar de fumar.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
icarus escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
yo me estaba planteando justo lo contrario, volver a fumar y beber
Cuando acabe el confinamiento de los huevos, me van a tener que sacar por el balcón, cementerio de canelones se queda corto para mi
Es que no sé yo si eliges el mejor momento, Wonton
Jud- Moderadora
Me acaban de pasar un informe de la universidat politecnica de Valencia fechado en 1 de Abril, que dice que:
"Como se puede ver, el pico de infectados ya ha pasado y estamos sobre el de hospitalizados"
Esta afirmación se realiza en base a un estudio de la famosa curva usando un modelo epidemiologico propio que usa los datos proporcionados por el ministerio de sanidad.
No tengo ni idea de como colgar un documento en el foro para que vuesas mercedes puedan leerlo y tirarse el moco, tal y como me lo estoy tirando yo ahora mismo.
"Como se puede ver, el pico de infectados ya ha pasado y estamos sobre el de hospitalizados"
Esta afirmación se realiza en base a un estudio de la famosa curva usando un modelo epidemiologico propio que usa los datos proporcionados por el ministerio de sanidad.
No tengo ni idea de como colgar un documento en el foro para que vuesas mercedes puedan leerlo y tirarse el moco, tal y como me lo estoy tirando yo ahora mismo.
o'tuerto- Mensajes : 24260
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
Y adelgazando, ojo.
Tantos escarceos al bar de abajo currando...
Jud- Moderadora
De nuevo todo mi apoyo y ánimo para los afectados de una u otra manera....
Leo esto y alucino
https://scontent.fmad7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/91276000_3038638939530643_7033671823862530048_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=1480c5&_nc_ohc=wqevhgsinDMAX8nzn98&_nc_ht=scontent.fmad7-1.fna&oh=7180718e0f342a75500bef7eee1cfa3d&oe=5EAB090C
Leo esto y alucino
https://scontent.fmad7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/91276000_3038638939530643_7033671823862530048_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=1480c5&_nc_ohc=wqevhgsinDMAX8nzn98&_nc_ht=scontent.fmad7-1.fna&oh=7180718e0f342a75500bef7eee1cfa3d&oe=5EAB090C
Dejar de fumar con los crios recluidos en casa?
El que lo consiga es mi puto heroe.
El que lo consiga es mi puto heroe.
pantxo- Mensajes : 50140
Yo a la gente mayor de mi entorno le voy a dar lo que se nos niega a diario, la posibilidad de decidir hacer lo que le salga de sus santos cojones sin leccioncitas ni reproches, eso sí, no pienso besar ni dar la mano a nadie que no lo haga antes para evitar que me ponga mala cara o me diga algo y le tenga que escupir en la jeta.
Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
Y adelgazando, ojo.
yo me estoy tajando en casa día sí día no , y no soy de beber en mi casa, de nunca.
Steve Trumbo- Mensajes : 135326
Yo he empezado a fumar
javi clemente- Mensajes : 121998
Jud escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
Y adelgazando, ojo.
Tantos escarceos al bar de abajo currando...
Claramente. Y un montón de frutos secos y guarrerías que ahora no estoy oliendo.
Balachina escribió:Davies escribió:pantxo escribió:Davies escribió:loaded escribió:Jud escribió:Davies escribió:Jud escribió:
Link?
Si me vas llamar mentiroso,me lo dices a la cara.Imbécil.
O sea, que no hay link.
También dijo que los supermercados de su zona estaban desabastecidos.
Busca,busca a ver dónde he dicho yo eso.
Calla mentiroso!!!
Es que no es verdad.
Es cierto que el primer día fui al Mercadona no había ni leche,ni carne,ni otros productos.
Si querías llevarte unas gominolas o batidos de chocolate aún quedaban.
Davies eres la Susana Griso del hilo
Tengo muchos defectos pero mentir no está entre ellos.
Ni leche,ni carne ni huevos.
Cuánto tonto soplapollas hay en este mundo.
Davies- Mensajes : 14282
Godofredo escribió:
Y adelgazando, ojo.
Tranquilo, que ya estoy cogiendo yo lo que pierdes. La materia no se destruye, sólo se transforma.
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
Yo he empezado a fumar
Culpa de Sanchez.
o'tuerto escribió:Me acaban de pasar un informe de la universidat politecnica de Valencia fechado en 1 de Abril, que dice que:
Si esto es cierto, entiendo que el numero de fallecidos no va a bajar hasta despues de semana santa.
o'tuerto- Mensajes : 24260
javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
Yo he empezado a fumar
Y a beber vino, que tú eras más de cerveza.
Has vuelto a comprar alguna botella, Clem?
La putada es que estar encerrado no motiva mucho a dejarlo. La última vez que lo dejé dure tres años pero ocupaba el dia en mogollón de cosas y iba a muchos sitios para pasar el cabreo o los nervios de dejarlo. Ahora la gente tiene un estress añadido y lo hace más difícil. No me quiero imaginar el que este enganchado a una droga fuerte. El miedo a que te afecte de manera más jodida el virus es un plus para dejárselo también.Rikileaks escribió:BLINK503 escribió:Me queda un paquete de Virginia de liar. Me temo que cuando se acabe me aguantare si puedo superar el mono. Vamos a racionar por si acaso.Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
De primeras no se si teniendo como alternativa la nada sin salir de casa, es buena idea lo de pensar en dejar de fumar.
a ver si pone neska su gráfica, que el diseño es más cuqui
yo dejar de fumar no, pq lo deje hace dos años
pero lo que si que noto es que me pajeo mas veces al dia
como los putis estan cerrados...
creo q debo de ir al pisicologo
pero lo que si que noto es que me pajeo mas veces al dia
como los putis estan cerrados...
creo q debo de ir al pisicologo
Orion- Mensajes : 6400
Veo que todo el mundo ha tenido más o menos la misma reacción que mi novia. Cómo me va a joder tener que darle la razón ahora cuando es obvio que la tenía desde el mismo momento en el que le dije que me iba a la compra y que no iba a comprar tabaco
Y encima el dealer del barrio no entiende de confinamientos o cuarentenas y me lo veo cada vez que voy al súper o a tirar la basura en la puta entrada de su casa, sonriendo como si no fuese con él la cosa.
Y encima el dealer del barrio no entiende de confinamientos o cuarentenas y me lo veo cada vez que voy al súper o a tirar la basura en la puta entrada de su casa, sonriendo como si no fuese con él la cosa.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:
Y adelgazando, ojo.
Tranquilo, que ya estoy cogiendo yo lo que pierdes. La materia no se destruye, sólo se transforma.
Y se transfiere
Yo me he puesto vaqueros por primera vez en dos semanas y aun me caben
millino- Mensajes : 24984
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
Yo he empezado a fumar
Y a beber vino, que tú eras más de cerveza.
Has vuelto a comprar alguna botella, Clem?
En mi pueblo se ha aumentado un poquito más las medidas fascistoides y solo puedes comprar si la compra es de 40 euros mínimo.
javi clemente- Mensajes : 121998
Nos pongamos como nos pongamos, la curva se ha convertido en un ejercicio de fe si hacemos caso a los datos y la interpretación de los mismos que nos sirven nuestras autoridades. Otra cosa es que cada uno ponga de su cosecha y empiece a especular en un sentido o otro. Normal en este panorama.
Al principio lo entendía, el shock, tantas cosas de golpe, pero pasan los días, y lejos de tener un retrato cada vez más preciso de lo que está ocurriendo, e hipótesis que lo expliquen, lo que tenemos son apelaciones que cada vez suenan más huecas y acientíficas en algunos casos; porque no se basan en datos, solo en impresiones, en supuestas inercias de hechos inéditos.
Cada vez que alguien pone en duda los datos de Alemania me sale una sonrisa. No se lo que estarán haciendo los alemanes, pero me cuesta creer que sea un despropósito del tamaño del nuestro.
Al principio lo entendía, el shock, tantas cosas de golpe, pero pasan los días, y lejos de tener un retrato cada vez más preciso de lo que está ocurriendo, e hipótesis que lo expliquen, lo que tenemos son apelaciones que cada vez suenan más huecas y acientíficas en algunos casos; porque no se basan en datos, solo en impresiones, en supuestas inercias de hechos inéditos.
Cada vez que alguien pone en duda los datos de Alemania me sale una sonrisa. No se lo que estarán haciendo los alemanes, pero me cuesta creer que sea un despropósito del tamaño del nuestro.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
Y adelgazando, ojo.
yo me estoy tajando en casa día sí día no , y no soy de beber en mi casa, de nunca.
Mi ritmo semanal:
1 botella de whisky. Botellón con los colegas al menos cada viernes, tres o cuatro copas en una hora fijas.
5 botellas de tinto, casi una al día, y alguna de blanco.
Cerveza menos, que no piso los bares, pongamos 1 o 2 al día como mucho. Eso sí, mi mujer 5 diarias fácil.
Y ocasionales visitas al mueble bar a por algún anís o licor asqueroso de esos que languidecen en el fondo.
Hay que ser retarded. A ver si no podemos dejar el independentismo para después del confinamiento. Ya me diras a la gente que esta muriendo lo que le importa ahora morir como catalan o español.Stoner escribió:De nuevo todo mi apoyo y ánimo para los afectados de una u otra manera....
Leo esto y alucino
Bueno cabrones, que sepais que salgo a salvar nuestra maltrecha y agonizante economia, por ende la vuestra.
Deseadme suerte, algun piropo o llamarme hijodeputa, lo que querais.
Bueno, hay que quedarse con lo positivo, hay casi 50 personas menos en los hospitales vascos que hace 2 días.
Aunque como dices va todo demasiado lento, pero por lo menos va bajando.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Zoetrope escribió:Cada vez que alguien pone en duda los datos de Alemania me sale una sonrisa. No se lo que estarán haciendo los alemanes, pero me cuesta creer que sea un despropósito del tamaño del nuestro.
Animos, gracias y sobretodo mucha suerte. Que el virus ni te huela. Vuelve a casa sano y salvo.pantxo escribió:Bueno cabrones, que sepais que salgo a salvar nuestra maltrecha y agonizante economia, por ende la vuestra.
Stoner escribió:De nuevo todo mi apoyo y ánimo para los afectados de una u otra manera....
Leo esto y alucino
Noticia actualizada de hace un par de horas:
Los militares continúan en el montaje del hospital de campaña de Sabadell
https://twitter.com/LaVanguardia/status/1245631891849367552
Mierda de periodismo de fake news con fines políticos (sea del lado que sea)...
Última edición por firecorner el Jue 2 Abr 2020 - 13:00, editado 1 vez
firecorner- Mensajes : 6307
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
Y adelgazando, ojo.
Mi ritmo semanal:
1 botella de whisky. Botellón con los colegas al menos cada viernes, tres o cuatro copas en una hora fijas.
Cerveza menos, que no piso los bares, pongamos 1 o 2 al día como mucho. Eso sí, mi mujer 5 diarias fácil.
Y ocasionales visitas al mueble bar a por algún anís o licor asqueroso de esos que languidecen en el fondo.
Yo estoy trasegando birras como un hijo de puta
Y en mi puta vida me he echado un cubata en casa, nunca hay nada más que birra o vino, pero ayer entró junto con el resto de la compra una botella de ginebra y 6 tónicas para el finde
A mí el bicho de los cojones no me pilla sobrio, me cago en dios
millino- Mensajes : 24984
wakam escribió:Hay gente que tiene la costumbre del beso de buenos días y el beso de buenas noches. No entiendo las risas.
Veo a tu suegro cantándote este tema:
GhostofCain- Mensajes : 9933
Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Wonton Sopabuena escribió:¿Alguien más va a hacer la estupidez de aprovechar el confinamiento para dejar de fumar? Me estoy fumando el último cigarro mientras escribo.
Y adelgazando, ojo.
Mi ritmo semanal:
Orion- Mensajes : 6400
icarus escribió:
a ver si pone neska su gráfica, que el diseño es más cuqui
No te hacía yo tan amigo de los colorines
Mi tabla es un fiel reflejo de que soy de Bilbao de pura cepa, del mismísimo centro: un tipo austero y ordenado. Sin barroquismos innecesarios.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17834
Y adelgazando, ojo.
Mi ritmo semanal:
Se está haciendo mucha limpieza de botellas de esas que llevan décadas en el armario, otra cosa positiva fíjate.
Pike escribió:terremoto73 escribió:al estar laborando tampoco tengo esa sensación de agobio,el tema es cuando vamos a poder salir a dar un garbeo,¿para el cuatro de mayo?
Yo veo más o menos lo que dice Trumbo, pero poco a poco...
En un par de semanas dejarán volver a los currantes que chaparon el otro día, esos "no esenciales".
Comercio y bares cerrados.
Después del 1 de mayo, empezarán a dejarnos salir a hacer deporte o algo así, siempre en solitario.
Puede que abran algunos comercios?
Bares y restaurantes lo último, ya rollo pa junio/julio... eso es lo que me temo.
El Azkena a tomar por culo. O postpuesto a septiembre o cancelado.
Se acabó el curso lectivo hasta el año que viene.
Se acabó la liga. Y las otras también.
Ojo que cuando dejen salir de uno en uno, el TINDER resucitará.
Muy optimista veo tu escenario.
mi mejor escenario si no tenemos que pasar por un nuevo confinamiento por nuevo repunte
Primeros los no ensenciales: 1 de Mayo
Deporte y esas cosas: 1 Junio
Comercio cara el publico que no sea hostelería o cultura: mediados de Junio
Poder desplazarse y reunirse pero con distanciamiento social: 1 Julio
Apertura de aquellos restaurantes que puedan y quieran abrir con medidas de distanciamiento: 1 de Agosto
Normalidad en la apertura de la hosteleria: Octubre
Permiso para actos de menos 500 personas. Principios del 2021
Permiso para actos multitudinarios: en algún momento avanzado del 2021
morley- Mensajes : 34200
Zoetrope escribió:Cada vez que alguien pone en duda los datos de Alemania me sale una sonrisa. No se lo que estarán haciendo los alemanes, pero me cuesta creer que sea un despropósito del tamaño del nuestro.
Tienen todo controlado. Y si se descontrola tampoco están preocupados, que lo de los hornos crematorios para incinerar a la gente ya lo optimizaron hace tiempo.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20