The Sound
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Ni idea, pero de Ismael Serrano a Jota me parece una mejora.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Di lo que quieras de Jota. Una ex-novia mía dice que se la intentó ligar. Cuando no estábamos juntos claro.
Pero bueno, también decía que Ismael Serrano le había tirado los tejos, antes de estar gordete.
es coña, nada en contra de ese individuo.
Esa chica, al final con quién se ha quedado
Musicalmente, porque Jota es más feo que pegarle a un padre.
sapir- Mensajes : 135859
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:buenas cabrones, seguis los mismos de siempre, hacia años que no entraba aqui
¡Hola!
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Con Aviador Dro. A ver si este finde me da tiempo a escribir tochacos sobre Alas sobre el mundo, Diamond Dogs y Lodger. Pensaba que el teletrabajo me iba a dejar más tiempo libre pero no paro...
anecdota de hoy? algun sms anal para mear cerveza?
No, hoy solo mucho trabajo pero sin anécdotas graciosas.
los peores días...
te gusta la cerveza que "vendes"?
Me gusta la cerveza. A la Heineken no la definiría precisamente así.
ostia pensaba que estabas en cruzcampo...
(sácate unos truquis para el ps, hombre!)
Heineken compró Cruzcampo en 1999. Estás a la última en temas cerveceros.
te voy a responder lo que le digo a mi suegra cuando me pregunta que cerveza me gusta: a mi me gusta fresca.
Bettie escribió:buenas cabrones, seguis los mismos de siempre, hacia años que no entraba aqui
ottia, culogordo! que pasa con tu rollo?
va todo bien?
Otro grande que se nos vaBlood escribió:Francois Zappa escribió:Ha fallecido Bill Withers.
DEP
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:buenas cabrones, seguis los mismos de siempre, hacia años que no entraba aqui
va todo bien?
nah aqui me aburria y me acorde de este foro, la contraseña ya me costo mas xd
Si todo bien, menos mal que habia dejau la droga antes de esto xD
El Zeppo sigue x aqui?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Con Aviador Dro. A ver si este finde me da tiempo a escribir tochacos sobre Alas sobre el mundo, Diamond Dogs y Lodger. Pensaba que el teletrabajo me iba a dejar más tiempo libre pero no paro...
anecdota de hoy? algun sms anal para mear cerveza?
No, hoy solo mucho trabajo pero sin anécdotas graciosas.
los peores días...
te gusta la cerveza que "vendes"?
Me gusta la cerveza. A la Heineken no la definiría precisamente así.
ostia pensaba que estabas en cruzcampo...
(sácate unos truquis para el ps, hombre!)
Heineken compró Cruzcampo en 1999. Estás a la última en temas cerveceros.
te voy a responder lo que le digo a mi suegra cuando me pregunta que cerveza me gusta: a mi me gusta fresca.
No, si a mi me gusta toda la birra. No soy nada tiquismiquis en este aspecto. Pero si en un sitio tienen Heineken o Cruzcampo y en el de al lado Mahou pues tengo claro donde voy.
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:buenas cabrones, seguis los mismos de siempre, hacia años que no entraba aqui
va todo bien?
El Zeppo sigue x aqui?
por supuesto que sigue aqui.
tu vida que? ya has formalizado, vistes de blanco con blusita de flores y votas pp?
Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:buenas cabrones, seguis los mismos de siempre, hacia años que no entraba aqui
va todo bien?
El Zeppo sigue x aqui?
tu vida que? ya has formalizado, vistes de blanco con blusita de flores y votas pp?
Las vueltas que da la vida, la ultima vez que vine por aqui aún no era diputada de Vox en el congreso!
Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:Sugar Bug escribió:Bettie escribió:buenas cabrones, seguis los mismos de siempre, hacia años que no entraba aqui
va todo bien?
El Zeppo sigue x aqui?
Las vueltas que da la vida, la ultima vez que vine por aqui aún no era diputada de Vox en el congreso!
pero apuntabas alto!
sapir escribió:No sé para que hay tantos canales de TV si no me interesa lo que ponen en ninguno.
para que te des cuenta de que no te interesa ninguno.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:No sé para que hay tantos canales de TV si no me interesa lo que ponen en ninguno.
para que te des cuenta de que no te interesa ninguno.
Creo más bien que me apetece más escuchar música que ver la TV.
ponte boiler room tv que está el chewaka de The comet is coming tocando desde su casasapir escribió:No sé para que hay tantos canales de TV si no me interesa lo que ponen en ninguno.
Francois Zappa escribió:ponte boiler room tv que está el chewaka de The comet is coming tocando desde su casasapir escribió:No sé para que hay tantos canales de TV si no me interesa lo que ponen en ninguno.
Google es propiedad de uno de los de Azul y negro.sapir escribió:Busco en google info sobre pioneros el techno pop y me sale un enlace en el que recomienda a Azul y Negro. Algo he debido de hacer mal.
No hay otra respuesta.
Bettie escribió:Tecno pop eso suena como a comeinzos de telecinco y antena3 anuncios de máquina total o asi
Si, y no. Hay muchas cosas que molan del género pero están casi todas concentradas a principios de los ochenta. Lo de los inicios de telecinco y antena 3 es ya la decadencia total de ese tipo de sonidos.
Francois Zappa escribió:Google es propiedad de uno de los de Azul y negro.sapir escribió:Busco en google info sobre pioneros el techno pop y me sale un enlace en el que recomienda a Azul y Negro. Algo he debido de hacer mal.
No hay otra respuesta.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Boiler de Four Tet
Molansapir escribió:Me voy a poner a unos tales Oviformia SCI. Creo que no los he escuchado nunca, y al menos el nombre mola mucho.
Francois Zappa escribió:Molansapir escribió:Me voy a poner a unos tales Oviformia SCI. Creo que no los he escuchado nunca, y al menos el nombre mola mucho.
Francois Zappa escribió:Busca synthpop, lo de techno pop es más español
Esta vez me ha dado resultado la búsqueda. Uso ese término para la próxima.
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:con Los Punsetes por culpa de Melt
Mecano >>>> Punsetes.
La importancia de los gráficos sobre el coronavirus.
— Francesc Pujol (@NewsReputation) March 25, 2020
Hilo para mostrar:
1. La lectura contraintuitiva que la epidemia da a los datos.
2. Hay que adaptar los gráficos a lo que el público entiende.
3. La prensa (y fuentes) debería añadir el tercer tipo de gráfico que propongo.
Sugar Bug escribió:porqué estoy leyendo hilos de tuits sobre la importancia de los gráficos?La importancia de los gráficos sobre el coronavirus.
— Francesc Pujol (@NewsReputation) March 25, 2020
Hilo para mostrar:
1. La lectura contraintuitiva que la epidemia da a los datos.
2. Hay que adaptar los gráficos a lo que el público entiende.
3. La prensa (y fuentes) debería añadir el tercer tipo de gráfico que propongo.
Hay que adaptar los gráficos a lo que la público entiende...
- Spoiler:
Cómo puede ser que no haya descubierto antes esta maravilla? Un disco donde cada cantante versiona una canción australiana. Es genial! pic.twitter.com/MwYayqvUqq
— Flint (@Flint_43) April 3, 2020
sapir escribió:Joder, pues si que me están molando Oviformia SCI.
Hay un estilo ochentero que ahora llaman minimal synth que mola mucho. Prueba con Hot Bip o Enzo Kreft.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Joder, pues si que me están molando Oviformia SCI.
Hay un estilo ochentero que ahora llaman minimal synth que mola mucho. Prueba con Hot Bip o Enzo Kreft.
sapir escribió:Me voy a poner a unos tales Oviformia SCI. Creo que no los he escuchado nunca, y al menos el nombre mola mucho.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:sapir escribió:Me voy a poner a unos tales Oviformia SCI. Creo que no los he escuchado nunca, y al menos el nombre mola mucho.
La música también me ha molado bastante.
sapir escribió:He imporvisado una comida / merienda /cena que no me ha quedado mal. Hoy no me ha dado tiempo a comer en condiciones así que he hecho un plato consistente y puramente vegano (tengo carne pero está congelada ). Arroz, con garbanzos, cebolla, calabacín, pimiento verde y tomates cherry. Aderezado con sal. pimienta, aceite y un chorro de birra. Pues la verdad es que ha quedado muy bien. Tal vez haya echado los tomates demasiado pronto y han quedado un poco blandos, pero el resto perfecto.
Yo con A Love Supreme.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:sapir escribió:He imporvisado una comida / merienda /cena que no me ha quedado mal. Hoy no me ha dado tiempo a comer en condiciones así que he hecho un plato consistente y puramente vegano (tengo carne pero está congelada ). Arroz, con garbanzos, cebolla, calabacín, pimiento verde y tomates cherry. Aderezado con sal. pimienta, aceite y un chorro de birra. Pues la verdad es que ha quedado muy bien. Tal vez haya echado los tomates demasiado pronto y han quedado un poco blandos, pero el resto perfecto.
Yo con A Love Supreme.
¿Así sin más? ¿Cortadito y a la sartén? Porque igual lo pruebo.sapir escribió:He imporvisado una comida / merienda /cena que no me ha quedado mal. Hoy no me ha dado tiempo a comer en condiciones así que he hecho un plato consistente y puramente vegano (tengo carne pero está congelada ). Arroz, con garbanzos, cebolla, calabacín, pimiento verde y tomates cherry. Aderezado con sal. pimienta, aceite y un chorro de birra. Pues la verdad es que ha quedado muy bien. Tal vez haya echado los tomates demasiado pronto y han quedado un poco blandos, pero el resto perfecto.
Yo tengo un bizcocho en el horno. Cómo mola deshacer grumos (no).
Con Raw Power.
Gracias a mi nulo criterio jazzero, me dejó totalmente indiferente en su momento y a lo mejor si me lo pongo ahora se convierte en el disco de mi vida.Rhonda escribió:
Yo con A Love Supreme.
Stoneheart escribió:¿Así sin más? ¿Cortadito y a la sartén? Porque igual lo pruebo.sapir escribió:He imporvisado una comida / merienda /cena que no me ha quedado mal. Hoy no me ha dado tiempo a comer en condiciones así que he hecho un plato consistente y puramente vegano (tengo carne pero está congelada ). Arroz, con garbanzos, cebolla, calabacín, pimiento verde y tomates cherry. Aderezado con sal. pimienta, aceite y un chorro de birra. Pues la verdad es que ha quedado muy bien. Tal vez haya echado los tomates demasiado pronto y han quedado un poco blandos, pero el resto perfecto.
Yo tengo un bizcocho en el horno. Cómo mola deshacer grumos (no).
Con Raw Power.
Si, así sin más. He tirado de lo que tenía a mano. O lo que iba a estropearse pronto. La improvisación culinaria no me ha quedado mal.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
» ATENCIÓN ROCK SOUND INFORMA: TWO COW GARAGE EN ROCK SOUND!!!!!!!!!
» The Sound
» The Sound
» The Sound