The Sound
+14
Esmeralda
RegSound
Bettie
SISTER-MORPHINE
Francois Zappa
sapir
Melt
Stoneheart
Sugar Bug
ksmith
Rhonda
JE_DD
Blood
Zeppo
18 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
cosas que he hecho esta mañana:
- un saco de boxeo.
- recoger un pájaro asesinado por el gato del vecino.
- comprar en una tienda de multicosas en el jardín.
- montar una valla para que el perro no se coma la lavanda y la menta.
- comer tortllla de patatas recién hecha.
- un saco de boxeo.
Me gusta.Sugar Bug escribió:cosas que he hecho esta mañana:
- un saco de boxeo.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Solo tengo un momento que estoy hoy hasta arriba de curro. Mi madre va a mejor pero continua el tratamiento.
Y me ha vuelto a llamar la vecina que ayer me dijo que todo era culpa de Dios. Hoy me ha dicho que ella y sus amigas rezan todos los días al mismo Dios que es culpable todo esto. Ya me lo tomo a risa y he tenido que contener una carcajada.
Y me ha vuelto a llamar la vecina que ayer me dijo que todo era culpa de Dios. Hoy me ha dicho que ella y sus amigas rezan todos los días al mismo Dios que es culpable todo esto. Ya me lo tomo a risa y he tenido que contener una carcajada.
sapir- Mensajes : 135859
sapir escribió:Solo tengo un momento que estoy hoy hasta arriba de curro. Mi madre va a mejor pero continua el tratamiento.
Bien por tu madre y por ti !!!
Y esa vecina diles que eres the god of fuck.
Blood- Mensajes : 21821
sapir escribió:Solo tengo un momento que estoy hoy hasta arriba de curro. Mi madre va a mejor pero continua el tratamiento.
pregúntale porque le rezan al culpable? que si la culpa es de dios le recen a satán, que siempre intenta joderle los planes al otro.
Me alegro por tu madre,sapir escribió:Solo tengo un momento que estoy hoy hasta arriba de curro. Mi madre va a mejor pero continua el tratamiento.
Dile a tu vecina que en las iglesias han tenido que quitar el agua bendita por miedo al contagio (lo he visto en persona en una iglesia de París con el letrero explicándolo). Así que el agua es tan bendita como mis santos cojones.
Estetema siempre me ha aparecido la ostia y como también echo de menos muchísimo a mi ama.... Para tod@s lo que están en la misma situación. Yeahhh
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Por si tenéis un rato:
This afternoon we're at Shabaka Hutchings place for a solo rendition of his new work in isolation –– as part of our series with Night Dreamer & Worldwide FM .
En el facebook de Boiler Room.
A las cuatro.
Lo de Hapax es la semana que viene.
This afternoon we're at Shabaka Hutchings place for a solo rendition of his new work in isolation –– as part of our series with Night Dreamer & Worldwide FM .
En el facebook de Boiler Room.
A las cuatro.
Lo de Hapax es la semana que viene.
Me alegro, sapir.sapir escribió:Solo tengo un momento que estoy hoy hasta arriba de curro. Mi madre va a mejor pero continua el tratamiento.
¡¡Fuerza y ánimo!!
Melt- Mensajes : 14474
SISTER-MORPHINE escribió:Estetema siempre me ha aparecido la ostia y como también echo de menos muchísimo a mi ama.... Para tod@s lo que están en la misma situación. Yeahhh
Zeppo- Mensajes : 99583
SISTER-MORPHINE escribió:Estetema siempre me ha aparecido la ostia y como también echo de menos muchísimo a mi ama.... Para tod@s lo que están en la misma situación. Yeahhh
Blood escribió:sapir escribió:Solo tengo un momento que estoy hoy hasta arriba de curro. Mi madre va a mejor pero continua el tratamiento.
Bien por tu madre y por ti !!!
Y esa vecina diles que eres the god of fuck.
Zeppo- Mensajes : 99583
Para todos los presentadores, gacetilleros, y tertulianos que trabajan en el estercolero mediático les dedico esta canción:
Melt escribió:Para todos los presentadores, gacetilleros, y tertulianos que trabajan en el estercolero mediático les dedico esta canción:
Vaya cantidad de hitazos que tienen los punsetes, cosa sería.
Lee scratch tiene unos no pocos temazos
Blood escribió:SISTER-MORPHINE escribió:Estetema siempre me ha aparecido la ostia y como también echo de menos muchísimo a mi ama.... Para tod@s lo que están en la misma situación. Yeahhh
Lee scratch tiene unos no pocos temazos
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Francois Zappa escribió:Blood, pillada la caja del Richard H. Kirk.
Mis vecinos me van a continuar amando.
dónde te la has agenciado?
La que me dijiste tú en Dodax Francia.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, pillada la caja del Richard H. Kirk.
Espero unos días y me pillo la del Carter, que es incluso más barata.
Sugar Bug escribió:Escuchando a The goat of fuck.
Primero comité cisne ahora the goat of fuck, eres buenísimo en inventarte nombres de grupos.
Blood escribió:Sugar Bug escribió:Escuchando a The goat of fuck.
Primero comité cisne ahora the goat of fuck, eres buenísimo en inventarte nombres de grupos.
He tenido grandes maestros.
Francois Zappa escribió:La que me dijiste tú en Dodax Francia.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, pillada la caja del Richard H. Kirk.
La del cárter está en Dodax? No la he visto.
Yo quiero ir a por un par del Vainio antes, espero que esos recopilatoris no se agoten.
Eres un auténtico fan del Vainio ¿eh? Haces bien, era un grande. Yo me perdí un live suyo por discutir por mi chica. Vaya mierda.Blood escribió:Francois Zappa escribió:La que me dijiste tú en Dodax Francia.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, pillada la caja del Richard H. Kirk.
Yo quiero ir a por un par del Vainio antes, espero que esos recopilatoris no se agoten.
La caja del Richard es la polla. Yo soy fan de los Cabaret Voltaire desde hace mil años. Cuando vivía en Ceuta, creé un fanzine con unos amigos y lo llamamos Cabaret Voltaico. Entrevistamos a Jota porque los Planetas estuvieron en Ceuta y cuando le dijimos el nombre del fanzine enseguida comentó que le gustaba el grupo de los ochenta. Y que conocía de nombre el local de Zurich donde se reunían los dadaístas.
Francois Zappa escribió:Eres un auténtico fan del Vainio ¿eh? Haces bien, era un grande. Yo me perdí un live suyo por discutir por mi chica. Vaya mierda.Blood escribió:Francois Zappa escribió:La que me dijiste tú en Dodax Francia.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Blood, pillada la caja del Richard H. Kirk.
La caja del Richard es la polla. Yo soy fan de los Cabaret Voltaire desde hace mil años. Cuando vivía en Ceuta, creé un fanzine con unos amigos y lo llamamos Cabaret Voltaico. Entrevistamos a Jota porque los Planetas estuvieron en Ceuta y cuando le dijimos el nombre del fanzine enseguida comentó que le gustaba el grupo de los ochenta. Y que conocía de nombre el local de Zurich donde se reunían los dadaístas.
Si tío, poco a poco me quiero hacer con lo máximo de Pan Sonic y Vainio, me parecen el perfecto puente entre grupos como Trobbing o suicide con los grupos de actuales que toquen algo de industrial o techno más oscuro. Meputoflipan.
Cabaret son míticos pero se me hacen difícil escuchar todo me parecen más asperos que muchos otros, que no quiere decir peor pero si más complicado entrar en ellos.
Mola lo del fanzine, eres un puto pionero a tu manera también Zappa.
La opinión que tengo sobre J me la guardo por respeto al sevillano soundista que tiene un tattoo de los planetas somewhere in his body.
Espero que no sea en el cachete.
Four Tet live hoy a las siete y media
https://boilerroom.tv/session/streaming-from-isolation-13?fbclid=IwAR1mbJbmU1yNpgK2T8vFWaHB_OyYFyNm-pJmYmRt2EyC1EZjNrKF7wUytOo
https://boilerroom.tv/session/streaming-from-isolation-13?fbclid=IwAR1mbJbmU1yNpgK2T8vFWaHB_OyYFyNm-pJmYmRt2EyC1EZjNrKF7wUytOo
Di lo que quieras de Jota. Una ex-novia mía dice que se la intentó ligar. Cuando no estábamos juntos claro.
Pero bueno, también decía que Ismael Serrano le había tirado los tejos, antes de estar gordete.
Pero bueno, también decía que Ismael Serrano le había tirado los tejos, antes de estar gordete.
Francois Zappa escribió:Di lo que quieras de Jota. Una ex-novia mía dice que se la intentó ligar. Cuando no estábamos juntos claro.
es coña, nada en contra de ese individuo.
Esa chica, al final con quién se ha quedado
Francois Zappa escribió:Four Tet live hoy a las siete y media
Tiene disco nuevo no?
Llevo sin escucharle años.
Terminé por fin la jornada laboral.
Con Aviador Dro. A ver si este finde me da tiempo a escribir tochacos sobre Alas sobre el mundo, Diamond Dogs y Lodger. Pensaba que el teletrabajo me iba a dejar más tiempo libre pero no paro...
sapir escribió:Terminé por fin la jornada laboral.
Lets the show begin!!!
sapir escribió:Con Aviador Dro. A ver si este finde me da tiempo a escribir tochacos sobre Alas sobre el mundo, Diamond Dogs y Lodger. Pensaba que el teletrabajo me iba a dejar más tiempo libre pero no paro...
Ánimo!!
sapir escribió:Con Aviador Dro. A ver si este finde me da tiempo a escribir tochacos sobre Alas sobre el mundo, Diamond Dogs y Lodger. Pensaba que el teletrabajo me iba a dejar más tiempo libre pero no paro...
anecdota de hoy? algun sms anal para mear cerveza?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Con Aviador Dro. A ver si este finde me da tiempo a escribir tochacos sobre Alas sobre el mundo, Diamond Dogs y Lodger. Pensaba que el teletrabajo me iba a dejar más tiempo libre pero no paro...
No, hoy solo mucho trabajo pero sin anécdotas graciosas.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Con Aviador Dro. A ver si este finde me da tiempo a escribir tochacos sobre Alas sobre el mundo, Diamond Dogs y Lodger. Pensaba que el teletrabajo me iba a dejar más tiempo libre pero no paro...
los peores días...
te gusta la cerveza que "vendes"?
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Con Aviador Dro. A ver si este finde me da tiempo a escribir tochacos sobre Alas sobre el mundo, Diamond Dogs y Lodger. Pensaba que el teletrabajo me iba a dejar más tiempo libre pero no paro...
En estos oscuros días solo dan juego las vecinas.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Con Aviador Dro. A ver si este finde me da tiempo a escribir tochacos sobre Alas sobre el mundo, Diamond Dogs y Lodger. Pensaba que el teletrabajo me iba a dejar más tiempo libre pero no paro...
los peores días...
Me gusta la cerveza. A la Heineken no la definiría precisamente así.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Con Aviador Dro. A ver si este finde me da tiempo a escribir tochacos sobre Alas sobre el mundo, Diamond Dogs y Lodger. Pensaba que el teletrabajo me iba a dejar más tiempo libre pero no paro...
los peores días...
ostia pensaba que estabas en cruzcampo...
(sácate unos truquis para el ps, hombre!)
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Con Aviador Dro. A ver si este finde me da tiempo a escribir tochacos sobre Alas sobre el mundo, Diamond Dogs y Lodger. Pensaba que el teletrabajo me iba a dejar más tiempo libre pero no paro...
los peores días...
ostia pensaba que estabas en cruzcampo...
(sácate unos truquis para el ps, hombre!)
Heineken compró Cruzcampo en 1999. Estás a la última en temas cerveceros.
Francois Zappa escribió:Ha fallecido Bill Withers.
DEP
Blood escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Con Aviador Dro. A ver si este finde me da tiempo a escribir tochacos sobre Alas sobre el mundo, Diamond Dogs y Lodger. Pensaba que el teletrabajo me iba a dejar más tiempo libre pero no paro...
En estos oscuros días solo dan juego las vecinas.
Rezaré para que sea su familia la que tenga que rezar por ella.
Ni idea, pero de Ismael Serrano a Jota me parece una mejora.Blood escribió:Francois Zappa escribió:Di lo que quieras de Jota. Una ex-novia mía dice que se la intentó ligar. Cuando no estábamos juntos claro.
es coña, nada en contra de ese individuo.
Esa chica, al final con quién se ha quedado
Musicalmente, porque Jota es más feo que pegarle a un padre.
Francois Zappa escribió:Gran concierto que vimos juntos.sapir escribió:Con Aviador Dro.
Francois Zappa escribió:Ha fallecido Bill Withers.
Sugar Bug escribió:Escuchando a The goat of fuck.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20