☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.42 #foroazkenaUnido
+103
metalbert
psycho-sonic
Balachina
regal GNX
Polar Bear
Johnny Kashmir
Daraniz
Txomin
FatMike91
Heisenberg
Enric67
Gallardo
Yomis
Infernu
GhostofCain
Dostoievski
Eristoff
icarus
borogis
DAVIDCOVERDALE
David Z.
pantxo
Txomin Sorrigueta
mandolarian
loaded
alflames
polete
Usagi
Humpty Dumpty
Guy Threepwood
Apocalypse Dude
mugu
thunderpussy
Blas
hellpatrol
MrsCrowley
Damià
BlueStarRider
Celis
Mingus
BLINK503
DarthMercury
Cerpin Taxt
celtasnake
Marcial Garañón
freakedu
Esmeralda
Sugerio
Jurek
krawling
atila
Slovako
unaibaraka
pinkpanther
georgino
Reckoner
rosebutt
Ashra
jojomojo
Davies
Stoner
black mummy
Rikileaks
Neska
Rasputin
Dumbie
Intruder
Riff
Elaine Marley
CountryJoe
millino
Attikus
karramaro
ViktorTsoi
javi clemente
morley
Eloy
káiser
Chenel
uM
Poisonblade
Lithium
red_mosquito
Toro
El facha catalán
Eric Sachs
Koikila
Itlotg
Langarica
watts
Abuelo81
Elephant Man
caniplaywithrainbows
Zoetrope
Jabs
terremoto73
Steve Trumbo
o'tuerto
Señor Bolardo
Silke_
Godofredo
Caffeine
red_shoes
107 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.42 #foroazkenaUnido
Garzón es tonto, y me encantaría cagarme en su frente de carapaella, pero lo del tweet es una chorrada.
Propicios y circunspectos días.
Propicios y circunspectos días.
Godofredo- Mensajes : 145821
Pues parece ser que para ti fue como una gripe bien fuerte. Que edad tienes si no es mucho preguntar?o'tuerto escribió:BLINK503 escribió:Podrias contar un poco tu experiencia. Fumas? Como fueron los síntomas?llegaron a entubarte?o'tuerto escribió:En mi caso es muy probable que lo pillara en el hospital. No se puede saber a ciencia cierta, pero es probable.
Pues el día 8 de marzo a la tarde empezé a tener fiebre y problemas intestinales. A la noche el cuadro era algo que ya conocía: diverticulitis (una infección intestinal). Ya la he sufrido antes y la consigna médica es clara: a urgencias en cuanto se presenten síntomas. Tras analisis varios y escaner de la zona me confirman el diagnostico y me ponen en hospitalización domiciliaria. Me dicen que no hay rastro de coronavirus.
Desde ese momento respondo bien al tratamiento y no vuelvo a tener fiebre ni dolor abdominal. La noche del jueves 12 al 13 me sube fiebre y tengo unas tiritonas brutales. Se lo comento al enfermero que me viene a visitar todos los días y me dice que lo comentará con el médico, pero que es normal en el cuadro de infección que presento. Sigo teniendo fiebre baja que controlo sin problemas con paracetamol hasta el domingo que me levanto con un dolor de cabez muy fuerte. Ese día me visita un médico (por lo de las tripas) y me dice que me hacen el test (me lo hacen por estar "hospitalizado" y entiendo que más por prevención del personal que me atiende a diario que por otra cosa) Esa noche vuelvo a tener fiebre y tiritona. Al día siguiente me confirman el positivo y recibo la visita de un médico del equipo de coronavirus. Ese día ya no tengo fiebre y las mediciones que me hace dan un 99% de saturación y 66 pulsaciones por minuto. No hay rastro de problemas respiratorios.
A partir de entonces 14 días de aislamiento en mi habitación y a esperar que no salten de nuevo los sintomas. Pasadas las dos semanas, me pasan a confinamiento en casa y este miercoles me dieron el alta.
No fumo, y como a la mayor parte de la gente, no me intubaron. A un amigo que presentó neumonía leve le pusieron oxigeno en el hospital con tratamiento (corticoides, creo) respondió y para casa con los 14 días pertinentes de aislamiento.
Espero que te encuentres ya bien del todo.
Yo tengo 39 y salgo a correr dia si dia no(en estos momentos no obviamente) pero si fumo y tuve asma de pequeño aunque me vacunaron durante años y ahora no noto nada. Pero me raya bastante el poderlo coger. En navidades tuve un constipado fuerte pero quien sabe. Esto continúa siendo un misterio.
BLINK503- Mensajes : 6079
javi clemente escribió:Sacaron los del mundotoday uno de esos titulares que a mí me hacen gracia
Autores españoles ponen sus obras de manera gratuita y descubren que el problema no era el precio
Los solidarios
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20355
Yo tampoco entiendo la reivindicación cuando la gente en España consume más cosas como salvame o el fútbol que la propia cultura. Es dispararse al pie y más en esros tiempos. Puede propiciar un boicot al cine español. Pero bueno si lo que iban buscando eran subvenciones del gobierno pues igual ya lo han conseguido y por eso gan levantado el apagón.Eloy escribió:BLINK503 escribió:Por lo que he podido averiguar todo vino de una reivindicación twittera de una actriz. Un grupo de actores españoles propuso un apagón cultural, que la gente no consumiese cultura. Eso sin tener en cuenta a muchos músicos,libreros,escritores ect.Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Te has dejado a los flipados de los actores y actrices españoles demandando un que hay de lo mio en plena pandemia pero el resumen es genial.hellpatrol escribió:David Z. escribió:La verdad es que si no fuera por esas canciones de mierda que están componiendo las estrellas de la música internacional, demostrando de paso que tras décadas de éxito y tocarse los huevos aún no han aprendido a afinar la voz ni a tocar decentemente una puta guitarra más allá de cuatro acordes con púa p'arriba y p'abajo; por el puto Resistiré cada día sin falta que si ya era melosa, asquerosa y repugnante en su versión original imagínatela versionada por los Zipi y Zape del pop patrio; y por esas grandes y humildes estrellas del cine y las artes que nos demuestran cómo sobrellevar el confinamiento en sus modestas 500 hectáreas de mansión con bosquecillo en el patio y lo importante que es irte al ala oeste de tu apartamento para desconectar un poco de la servidumbre y hacer yoga y tai-chi en paz un rato en la sauna; yo no sé cómo podríamos soportar todo esto.
Salud,
z
Eres un grande
No he entendido que ha pasado con esta gente. ¿Van a hacer huelga? ¿Ya la han hecho?
Total que al final el gobierno aseguró que escucharian sus súplicas y desconvocaron el surrealista apagón al cual solo ellos iban a adherirse en plena época de descargas internauticas y con netflix. Los fans del cine español y las series como la casa de papel están de enhorabuena pq estos seguirán chupando del bote. Yo como no veo esos engendros les pagaré la fiesta x)
No lo pillo...
morley escribió:Eloy escribió:morley escribió:Eloy escribió:Blas escribió:Sugerio escribió:Slovako escribió:Sugerio, como que el tweet es del viernes
Si por eso lo digo!
Que le han dicho todo y el pavo ni se ha molestado en borrarlo!
Además...joder...que le ves el timeline y todavía queda más bochornoso!
Pero es su Twitter personal. Excepto Pablo Iglesias no creo que nadie esté tan loco como para estar dando la matraca todo el día hablándo de política en su vida personal
Será su twitter personal, pero el tío es un puto ministro, joder.
En un momento en el que se vive una crisis sin precedentes a nivel internacional.
Si quieres hacer gracietas millennials las haces en el grupo de whatsapp con los colegas, pero no ahí.
Es de una frivolidad, una poca clase y un no saber estar atronadores...
Es un momento, tan bueno como cualquier otro, para reivindicar que ejercer la política no tiene que anularte u agotarte como individuo y que estás en el mismo derecho que todo dios de desarrollar tus otros roles vitales con libertad...
A mí también me chirría pero si lo reflexiono me sale esto, que aunque me joda esta en su completo derecho.
¿Que está en su completo derecho? No creo que esto vaya de derechos.
En política, el don de la oportunidad suele ser síntoma de inteligencia y profesionalidad.
Ahora, si hacer esta gracieta en público (y el twitter privado de un ministro es un medio público) le iba a anular como individuo, entonces todo mi apoyo y comprensión.
No queremos que lo pase mal el muchachete...
si, el canal oficial del ministerio de consumo, no te jode...
no estoy de acuerdo en la mayor aunque concuerde con que no refleja demasiada inteligencia...
lo de la profesionalidad no te lo compro, y de que una persona con un cargo público tenga que estar con el látigo periodicamente fustigandose por el mal en el mundo como le gustaría a Pantxo y con un medidor de palabras instalado en su boca, pues tampoco...
Entre fustigarse a diario y soltar gracietas sin gracia en un canal al que tiene acceso el cien por cien de la ciudadanía, hay un trecho.
Yo no critico que el muchachete haga coñas con los amigos.
Me parece hasta sano. Y si esto se lo hubieran robado de una conversación privada o un grupo de whatsapp me parecería fatal.
Lo que me parece imbécil es que lo haga, siendo ministro, en un canal -repito- cien por cien público.
La imagen que das es de jijijaja, soy ministro pero me apunto al topic de las polleces, amigos.
Eloy- Mensajes : 85452
Qué puto asco de día. De mes. De año. Qué puta mierda más gorda, suicida y estúpida.
Lo siento si algún felinazi ve perturbado su optimismo, pero aún estoy a tiempo de estrenar el tipo de letra 48.
Lo siento si algún felinazi ve perturbado su optimismo, pero aún estoy a tiempo de estrenar el tipo de letra 48.
Es que hoy en dia poco hay que no este en descarga directa. Editoriales ofreciendo capítulos sueltos en plan hemos liberado este contenido cuando su catálogo entero está en webs de descarga.Txomin Sorrigueta escribió:javi clemente escribió:Sacaron los del mundotoday uno de esos titulares que a mí me hacen gracia
Autores españoles ponen sus obras de manera gratuita y descubren que el problema no era el precio
Los solidarios
Yo lo veo de retrasado y sobrado. Si quieres hacer la gracia hazte un twitter para tus colegas y deja el público para otras cosas. Pero bueno en política ya hace años que me he dado cuenta de que la opción menos mala tampoco es muy buena. Es el nivel actual.Eloy escribió:morley escribió:Eloy escribió:morley escribió:Eloy escribió:Blas escribió:Sugerio escribió:Slovako escribió:Sugerio, como que el tweet es del viernes
Si por eso lo digo!
Pero es su Twitter personal. Excepto Pablo Iglesias no creo que nadie esté tan loco como para estar dando la matraca todo el día hablándo de política en su vida personal
En un momento en el que se vive una crisis sin precedentes a nivel internacional.
Si quieres hacer gracietas millennials las haces en el grupo de whatsapp con los colegas, pero no ahí.
Es un momento, tan bueno como cualquier otro, para reivindicar que ejercer la política no tiene que anularte u agotarte como individuo y que estás en el mismo derecho que todo dios de desarrollar tus otros roles vitales con libertad...
A mí también me chirría pero si lo reflexiono me sale esto, que aunque me joda esta en su completo derecho.
En política, el don de la oportunidad suele ser síntoma de inteligencia y profesionalidad.
Ahora, si hacer esta gracieta en público (y el twitter privado de un ministro es un medio público) le iba a anular como individuo, entonces todo mi apoyo y comprensión.
no estoy de acuerdo en la mayor aunque concuerde con que no refleja demasiada inteligencia...
lo de la profesionalidad no te lo compro, y de que una persona con un cargo público tenga que estar con el látigo periodicamente fustigandose por el mal en el mundo como le gustaría a Pantxo y con un medidor de palabras instalado en su boca, pues tampoco...
Entre fustigarse a diario y soltar gracietas sin gracia en un canal al que tiene acceso el cien por cien de la ciudadanía, hay un trecho.
Me parece hasta sano. Y si esto se lo hubieran robado de una conversación privada o un grupo de whatsapp me parecería fatal.
Lo que me parece imbécil es que lo haga, siendo ministro, en un canal -repito- cien por cien público.
La imagen que das es de jijijaja, soy ministro pero me apunto al topic de las polleces, amigos.
morley escribió:pantxo escribió:Eloy escribió:Blas escribió:Sugerio escribió:Slovako escribió:Sugerio, como que el tweet es del viernes
Si por eso lo digo!
En algun momento del dia se le ha olvidado que mueren mas de 500 personas por dia (y la tele lo celebra porque ha bajado el numero), tienen un problema morrocotudo con conseguir mascarillas para los medicos, no hay respiradores suficientes, ni pasta para tests masivos.
Se le ha ido el santo al cielo.
menuda chorrada...
Es un foro de rock, que esperas?
pantxo- Mensajes : 50207
BLINK503 escribió:Pues parece ser que para ti fue como una gripe bien fuerte. Que edad tienes si no es mucho preguntar?o'tuerto escribió:BLINK503 escribió:Podrias contar un poco tu experiencia. Fumas? Como fueron los síntomas?llegaron a entubarte?o'tuerto escribió:En mi caso es muy probable que lo pillara en el hospital. No se puede saber a ciencia cierta, pero es probable.
Pues el día 8 de marzo a la tarde empezé a tener fiebre y problemas intestinales. A la noche el cuadro era algo que ya conocía: diverticulitis (una infección intestinal). Ya la he sufrido antes y la consigna médica es clara: a urgencias en cuanto se presenten síntomas. Tras analisis varios y escaner de la zona me confirman el diagnostico y me ponen en hospitalización domiciliaria. Me dicen que no hay rastro de coronavirus.
Desde ese momento respondo bien al tratamiento y no vuelvo a tener fiebre ni dolor abdominal. La noche del jueves 12 al 13 me sube fiebre y tengo unas tiritonas brutales. Se lo comento al enfermero que me viene a visitar todos los días y me dice que lo comentará con el médico, pero que es normal en el cuadro de infección que presento. Sigo teniendo fiebre baja que controlo sin problemas con paracetamol hasta el domingo que me levanto con un dolor de cabez muy fuerte. Ese día me visita un médico (por lo de las tripas) y me dice que me hacen el test (me lo hacen por estar "hospitalizado" y entiendo que más por prevención del personal que me atiende a diario que por otra cosa) Esa noche vuelvo a tener fiebre y tiritona. Al día siguiente me confirman el positivo y recibo la visita de un médico del equipo de coronavirus. Ese día ya no tengo fiebre y las mediciones que me hace dan un 99% de saturación y 66 pulsaciones por minuto. No hay rastro de problemas respiratorios.
A partir de entonces 14 días de aislamiento en mi habitación y a esperar que no salten de nuevo los sintomas. Pasadas las dos semanas, me pasan a confinamiento en casa y este miercoles me dieron el alta.
No fumo, y como a la mayor parte de la gente, no me intubaron. A un amigo que presentó neumonía leve le pusieron oxigeno en el hospital con tratamiento (corticoides, creo) respondió y para casa con los 14 días pertinentes de aislamiento.
Yo tengo 39 y salgo a correr dia si dia no(en estos momentos no obviamente) pero si fumo y tuve asma de pequeño aunque me vacunaron durante años y ahora no noto nada. Pero me raya bastante el poderlo coger. En navidades tuve un constipado fuerte pero quien sabe. Esto continúa siendo un misterio.
Te lo resumo como a todos los que me preguntan: he tenido (muchas) resacas (mucho) peores.
Y como yo mucha de los que han desarrollado la enfermedad. De hecho yo estoy convencido que presenté síntomas porque me había pasado tres días casi sin comer y con el sistema inmunologico desgastado por la infección. En circustancia normales hubiera sido un curado de incognito.
No creo que haya que tener un miedo atroz a enfermar. Creo que todos vamos a pasar por la infección. La putada ha sido para los que han caido graves en los momentos de máxima saturación de los hospitales o los ancianos retenidos en chiringuitos con licencia de residencia. (Ojo, no hablo de todas las residencias. Las hay que teniendo problemas muy serios se han comportado que se espera)
o'tuerto- Mensajes : 24282
Estoy deseando de que acabe la prórroga del estado de alarma para que prorroguen otra vez el estado de alarma con la promesa de otra futura prórroga del estado de alarma.
Viva España.
Viva España.
BLINK503 escribió:Es que hoy en dia poco hay que no este en descarga directa. Editoriales ofreciendo capítulos sueltos en plan hemos liberado este contenido cuando su catálogo entero está en webs de descarga.Txomin Sorrigueta escribió:javi clemente escribió:Sacaron los del mundotoday uno de esos titulares que a mí me hacen gracia
Los solidarios
También tu tele está a mano del ladrón que pueda entrar en tu casa. Pero eso no quita mérito si tu decides donarla a una residencia.
Abuelo81- Mensajes : 12307
morley escribió:Eloy escribió:morley escribió:Eloy escribió:Blas escribió:Sugerio escribió:Slovako escribió:Sugerio, como que el tweet es del viernes
Si por eso lo digo!
Que a mi me da igual que ponga tontadas en twiter, si muchas hasta se agradecen.
Yo solo digo que el momento quizas no sea el mas adecuado.
Eloy escribió:morley escribió:Eloy escribió:morley escribió:Eloy escribió:Blas escribió:Sugerio escribió:Slovako escribió:Sugerio, como que el tweet es del viernes
Si por eso lo digo!
pero es que ese es el debate...
y? no tiene derecho al jijjijaja con los colegas? Sería más bien: soy ministro, hago bien mi trabajo y luego, en otro ámbito, también soy un ciudadano más que bromea con los colegas
Aparte del tema del omnivirus, a ver si todo lo demás se va a tener que quedar en suspenso, no es suficiente con todo lo que le damos en sacrificio? hay que darle también el esparcimiento, el humor?
No sé, pensamientos mañaneros intempestivos, que igual esto me pilla por la tarde que estoy de mucho peor humor y le pongo a caer de un burro...
morley- Mensajes : 34214
Abuelo81 escribió:BLINK503 escribió:Es que hoy en dia poco hay que no este en descarga directa. Editoriales ofreciendo capítulos sueltos en plan hemos liberado este contenido cuando su catálogo entero está en webs de descarga.Txomin Sorrigueta escribió:javi clemente escribió:Sacaron los del mundotoday uno de esos titulares que a mí me hacen gracia
Los solidarios
También tu tele está a mano del ladrón que pueda entrar en tu casa. Pero eso no quita mérito si tu decides donarla a una residencia.
Tan a mano no.
Godofredo escribió:Estoy deseando de que acabe la prórroga del estado de alarma para que prorroguen otra vez el estado de alarma con la promesa de otra futura prórroga del estado de alarma.
Viva España.
morley- Mensajes : 34214
El verdadero pecado de Garzón es estar en un gobierno encantado con el estado actual de las cosas, con la alarma y el decretazo, escondido detrás de un confinamiento medieval y ortopédico que para lo único que sirve es para señalarnos aún más en un mundo que empieza a mirar hacia delante.
Última edición por Godofredo el 12.04.20 10:07, editado 1 vez
Godofredo escribió:Estoy deseando de que acabe la prórroga del estado de alarma para que prorroguen otra vez el estado de alarma con la promesa de otra futura prórroga del estado de alarma.
Viva España.
Abstengase hoy con los vivaspañas.
Le recuerdo y si no informo que hoy es es dia de la patria vasca.
Gracias.
pantxo escribió:Godofredo escribió:Estoy deseando de que acabe la prórroga del estado de alarma para que prorroguen otra vez el estado de alarma con la promesa de otra futura prórroga del estado de alarma.
Viva España.
Gracias.
Arriba las vascongadas!!!!
Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:Estoy deseando de que acabe la prórroga del estado de alarma para que prorroguen otra vez el estado de alarma con la promesa de otra futura prórroga del estado de alarma.
Viva España.
Gracias.
Y que dios te conserve el pollon!!!
pantxo escribió:Godofredo escribió:pantxo escribió:Godofredo escribió:Estoy deseando de que acabe la prórroga del estado de alarma para que prorroguen otra vez el estado de alarma con la promesa de otra futura prórroga del estado de alarma.
Viva España.
Gracias.
Y que dios te conserve el pollon!!!
Aleluya y hosanna!!!
Nuevo concepto. Edadismo.
Yomis- Mensajes : 37831
Abuelo81 escribió:BLINK503 escribió:Es que hoy en dia poco hay que no este en descarga directa. Editoriales ofreciendo capítulos sueltos en plan hemos liberado este contenido cuando su catálogo entero está en webs de descarga.Txomin Sorrigueta escribió:javi clemente escribió:Sacaron los del mundotoday uno de esos titulares que a mí me hacen gracia
Los solidarios
No es el caso.
Aquí se habla de gente que ofrece su televisión cuando ya han comprobado que no se la han querido llevar ni los ladrones.
De hecho, el propio Sabina utilizó esta broma como arma punzante contra Ramoncín.
Enric67- Mensajes : 38980
BLINK503 escribió:Yo tampoco entiendo la reivindicación cuando la gente en España consume más cosas como salvame o el fútbol que la propia cultura. Es dispararse al pie y más en esros tiempos. Puede propiciar un boicot al cine español. Pero bueno si lo que iban buscando eran subvenciones del gobierno pues igual ya lo han conseguido y por eso gan levantado el apagón.Eloy escribió:BLINK503 escribió:Por lo que he podido averiguar todo vino de una reivindicación twittera de una actriz. Un grupo de actores españoles propuso un apagón cultural, que la gente no consumiese cultura. Eso sin tener en cuenta a muchos músicos,libreros,escritores ect.Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Te has dejado a los flipados de los actores y actrices españoles demandando un que hay de lo mio en plena pandemia pero el resumen es genial.hellpatrol escribió:David Z. escribió:La verdad es que si no fuera por esas canciones de mierda que están componiendo las estrellas de la música internacional, demostrando de paso que tras décadas de éxito y tocarse los huevos aún no han aprendido a afinar la voz ni a tocar decentemente una puta guitarra más allá de cuatro acordes con púa p'arriba y p'abajo; por el puto Resistiré cada día sin falta que si ya era melosa, asquerosa y repugnante en su versión original imagínatela versionada por los Zipi y Zape del pop patrio; y por esas grandes y humildes estrellas del cine y las artes que nos demuestran cómo sobrellevar el confinamiento en sus modestas 500 hectáreas de mansión con bosquecillo en el patio y lo importante que es irte al ala oeste de tu apartamento para desconectar un poco de la servidumbre y hacer yoga y tai-chi en paz un rato en la sauna; yo no sé cómo podríamos soportar todo esto.
Salud,
z
Eres un grande
No he entendido que ha pasado con esta gente. ¿Van a hacer huelga? ¿Ya la han hecho?
Total que al final el gobierno aseguró que escucharian sus súplicas y desconvocaron el surrealista apagón al cual solo ellos iban a adherirse en plena época de descargas internauticas y con netflix. Los fans del cine español y las series como la casa de papel están de enhorabuena pq estos seguirán chupando del bote. Yo como no veo esos engendros les pagaré la fiesta x)
No lo pillo...
No sé dónde te has informado, pero te faltan la mitad de los datos o más. El apagón cultural no era algo solo de actores españoles, sino de todo el sector cultural por las declaraciones del ministro en las que no se había provisto ningún tipo de medida para el sector cultural. El sector cultural no son solo eso actores que te caen mal. El apagón cultural lo apoyaban festivales, músicos, ilustradores... Y obviamente en el cine no solo lo apoyan los actores. He leído a fotógrafos, cámaras, empresas de producción... de todo. Lo que proponía era que la gente dejase de ofrecer por un día contenido en las redes (todos estos directos gratuitos y tantas cosas que se están ofreciendo) para mostrar lo importante que es la cultura, la cantidad de familias que viven de ella y la situación tan delicada en la que se encuentran también. Entre otras cosas.
red_shoes- Mensajes : 15701
Viva España.
Después de dos prórrogas deberían llegar los penaltys. El cara o cruz.
Zoetrope- Mensajes : 18156
black mummy escribió:Buenos y confitados días.
Ayer a mi pareja volviendo de currar (servicios prioritarios) le preguntaron/gritaron desde una ventana frente a una comisaría de policía que dónde se había dejado el perro...
Y yo sin poder salir a matar...
Salud y R&R!!
Yo hoy he visto a un tipo que trabaja en la cruz roja y los vecinos le han dejado una nota en la puerta del portal pidiendo que no vuelva a dormir a su casa para no infectarles, y la puerta de casa de ¿una enfermera? a la que le han dado un bañito de lejía sus amables vecinos. Esta gente seguro que sale todos los días a menos cinco a aplaudir.
Yo es que oscilo entre esos dos pensamientos. Por una parte puede ser que muchos lo hayamos pasado pero con una carga viral floja no como la queo'tuerto escribió:BLINK503 escribió:Pues parece ser que para ti fue como una gripe bien fuerte. Que edad tienes si no es mucho preguntar?o'tuerto escribió:BLINK503 escribió:Podrias contar un poco tu experiencia. Fumas? Como fueron los síntomas?llegaron a entubarte?o'tuerto escribió:En mi caso es muy probable que lo pillara en el hospital. No se puede saber a ciencia cierta, pero es probable.
Te lo resumo como a todos los que me preguntan: he tenido (muchas) resacas (mucho) peores.
Y como yo mucha de los que han desarrollado la enfermedad. De hecho yo estoy convencido que presenté síntomas porque me había pasado tres días casi sin comer y con el sistema inmunologico desgastado por la infección. En circustancia normales hubiera sido un curado de incognito.
No creo que haya que tener un miedo atroz a enfermar. Creo que todos vamos a pasar por la infección. La putada ha sido para los que han caido graves en los momentos de máxima saturación de los hospitales o los ancianos retenidos en chiringuitos con licencia de residencia. (Ojo, no hablo de todas las residencias. Las hay que teniendo problemas muy serios se han comportado que se espera)
Pueda tener un sanitario de 25 años que la palme por estar superexpuesto. Pero lo que me raya es que gente joven con problemas de obesidad o que fume la palme mucho antes de lo que le tocaba.
Esos casos son lo que diferencian el asunto de una gripe normal y no que muera una persona anciana, que muchos mueren de gripe. Además todo eso sin tener en cuenta de si ese test o los que están utilizando son fiables. Es todo incertidumbre.
freakedu escribió:black mummy escribió:Buenos y confitados días.
Ayer a mi pareja volviendo de currar (servicios prioritarios) le preguntaron/gritaron desde una ventana frente a una comisaría de policía que dónde se había dejado el perro...
Salud y R&R!!
Yo hoy he visto a un tipo que trabaja en la cruz roja y los vecinos le han dejado una nota en la puerta del portal pidiendo que no vuelva a dormir a su casa para no infectarles, y la puerta de casa de ¿una enfermera? a la que le han dado un bañito de lejía sus amables vecinos. Esta gente seguro que sale todos los días a menos cinco a aplaudir.
Venga ya
javi clemente- Mensajes : 122009
Zoetrope escribió:Godofredo escribió:Estoy deseando de que acabe la prórroga del estado de alarma para que prorroguen otra vez el estado de alarma con la promesa de otra futura prórroga del estado de alarma.
Viva España.
Después de dos prórrogas deberían llegar los penaltys. El cara o cruz.
Deberían pero no, esto se ha convertido en el isner-mahut de wimbledon... el día que se acabe como que dará igual.
Pues menos mal que ningún vecino de por aquí sabe en que trabaja...podrían pensarlo al ver su ropa de trabajo pero será que no les da.freakedu escribió:black mummy escribió:Buenos y confitados días.
Salud y R&R!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4151
javi clemente escribió:Sacaron los del mundotoday uno de esos titulares que a mí me hacen gracia
Me recuerda a esta mítica intervención:
freakedu escribió:black mummy escribió:Buenos y confitados días.
Salud y R&R!!
Esta gente tendria que morir entre sufrimientos como decia el otro.
Pena que el puto bicho no sea selectivo.
Pero el confinamiento estricto no era para descongestionar las UCIs? O queríamos estar hasta que salga la vacuna?Enric67 escribió:Chenel escribió:Hoy no se sube de 350. Hoy no se sube de 350. Lo veo
Ya le han puesto remedio: todos al metro y a trabajar.
Txomin Sorrigueta escribió:https://elpais.com/elpais/2020/04/11/opinion/1586600730_628755.html
Bill Gates tiene algo de experiencia con vacunas, es hombre de empresa y sabe de dirección y programación de equipos ¿Le harán algo de caso?
Da un plazo para la vacuna: 18 meses
Dice los fondos que tienen que inyectar en los proyectos que la están desarrollando
Dice que tienen que poner en marcha también las fábricas para producirlas en grandes cantidades, incluyendo fábricas preparadas para producir los proyectos que se van a desechar, para ganar tiempo.
Dice que todos los suministros sanitarios para luchar por la pandemia deben gestionarse desde la OMS y distribuirlos donde más se necesiten en cada momento, evitando pujas y encarecer el producto.
Y, finalmente, deja claro que el virus no distingue fronteras y que como no se trabaje también en erradicarlo de los países pobres lo que sucederá es que acabará volviendo de nuevo desde allí hacia los países ricos.
E inventó el Ctrl+Z.
La información la he sacado de personas que tienen editoriales de libros y a quien sigo en facebook, los cuales no apoyaban el apagón. Pero claro sus interpretaciones pueden estar muy sesgadas.red_shoes escribió:BLINK503 escribió:Yo tampoco entiendo la reivindicación cuando la gente en España consume más cosas como salvame o el fútbol que la propia cultura. Es dispararse al pie y más en esros tiempos. Puede propiciar un boicot al cine español. Pero bueno si lo que iban buscando eran subvenciones del gobierno pues igual ya lo han conseguido y por eso gan levantado el apagón.Eloy escribió:BLINK503 escribió:Por lo que he podido averiguar todo vino de una reivindicación twittera de una actriz. Un grupo de actores españoles propuso un apagón cultural, que la gente no consumiese cultura. Eso sin tener en cuenta a muchos músicos,libreros,escritores ect.Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Te has dejado a los flipados de los actores y actrices españoles demandando un que hay de lo mio en plena pandemia pero el resumen es genial.hellpatrol escribió:David Z. escribió:La verdad es que si no fuera por esas canciones de mierda que están componiendo las estrellas de la música internacional, demostrando de paso que tras décadas de éxito y tocarse los huevos aún no han aprendido a afinar la voz ni a tocar decentemente una puta guitarra más allá de cuatro acordes con púa p'arriba y p'abajo; por el puto Resistiré cada día sin falta que si ya era melosa, asquerosa y repugnante en su versión original imagínatela versionada por los Zipi y Zape del pop patrio; y por esas grandes y humildes estrellas del cine y las artes que nos demuestran cómo sobrellevar el confinamiento en sus modestas 500 hectáreas de mansión con bosquecillo en el patio y lo importante que es irte al ala oeste de tu apartamento para desconectar un poco de la servidumbre y hacer yoga y tai-chi en paz un rato en la sauna; yo no sé cómo podríamos soportar todo esto.
Salud,
z
Eres un grande
No lo pillo...
No sé dónde te has informado, pero te faltan la mitad de los datos o más. El apagón cultural no era algo solo de actores españoles, sino de todo el sector cultural por las declaraciones del ministro en las que no se había provisto ningún tipo de medida para el sector cultural. El sector cultural no son solo eso actores que te caen mal. El apagón cultural lo apoyaban festivales, músicos, ilustradores... Y obviamente en el cine no solo lo apoyan los actores. He leído a fotógrafos, cámaras, empresas de producción... de todo. Lo que proponía era que la gente dejase de ofrecer por un día contenido en las redes (todos estos directos gratuitos y tantas cosas que se están ofreciendo) para mostrar lo importante que es la cultura, la cantidad de familias que viven de ella y la situación tan delicada en la que se encuentran también. Entre otras cosas.
La cultura en este país ya era un sector bastante castigado antes de todo esto, por eso creo que esa reivindicación viene un poco a destiempo.
Tampoco creo que la gente que normalmente se pasa la vida cara la tv vaya a coger un libro porque nos confinen, dicho sea de paso. Seria interesante hacer un estudio al respecto.
De todas maneras la cultura española que consumo viene de circuitos underground(grupos poco conocidos o autoeditados, escritores noveles y teatro mayormente). La mayoría de lo que tiene éxito no me llama, que le vamos a hacer.
En mi comunidad ya ha surgido una facción rebelde. Empezó una familia que a la hora de los aplausos bajaron con banderas de España a darse el paseíllo por las zonas comunes porque era el cumpleaños de su hijo. El dj le puso el cumpleaños feliz y bien. Al día siguiente lo mismo, porque era el cumpleaños de su otro hijo, pero ya se unió algún niño más. Ayer ya de 19:30 a 20:30 aprox como 10 niños corriendo y jugando por todos lados, y sus padres charlando tranquilamente. Sin faltar más banderas, claro.
Blas escribió:Pero el confinamiento estricto no era para descongestionar las UCIs? O queríamos estar hasta que salga la vacuna?Enric67 escribió:Chenel escribió:Hoy no se sube de 350. Hoy no se sube de 350. Lo veo
Hasta que lo diga china, creo que es la nueva consigna.
Lo de descongestionar las ucis era el motivo más razonable en su momento, pero ahora resulta que era un macguffin.
¿Os parecería lo mismo si Trump ahora en tuit dijera ''¿Que película os gusta más: Independence Day o Dos Policías Rebeldes?'' La cuenta a través de la cual Garzón ha tuiteado eso es su cuenta oficial de Ministro, tiene que actuar como tal, y más en estos tiempos...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7850
Eloy escribió:BLINK503 escribió:Por lo que he podido averiguar todo vino de una reivindicación twittera de una actriz. Un grupo de actores españoles propuso un apagón cultural, que la gente no consumiese cultura. Eso sin tener en cuenta a muchos músicos,libreros,escritores ect.Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Te has dejado a los flipados de los actores y actrices españoles demandando un que hay de lo mio en plena pandemia pero el resumen es genial.hellpatrol escribió:David Z. escribió:La verdad es que si no fuera por esas canciones de mierda que están componiendo las estrellas de la música internacional, demostrando de paso que tras décadas de éxito y tocarse los huevos aún no han aprendido a afinar la voz ni a tocar decentemente una puta guitarra más allá de cuatro acordes con púa p'arriba y p'abajo; por el puto Resistiré cada día sin falta que si ya era melosa, asquerosa y repugnante en su versión original imagínatela versionada por los Zipi y Zape del pop patrio; y por esas grandes y humildes estrellas del cine y las artes que nos demuestran cómo sobrellevar el confinamiento en sus modestas 500 hectáreas de mansión con bosquecillo en el patio y lo importante que es irte al ala oeste de tu apartamento para desconectar un poco de la servidumbre y hacer yoga y tai-chi en paz un rato en la sauna; yo no sé cómo podríamos soportar todo esto.
Salud,
z
Eres un grande
No lo pillo...
No, si él tampoco lo ha pillado.
Aunque la visibilidad se la hayan llevado 4 actores y 3 cantantes esto viene de todo el sector de la cultura (yo por ejemplo me enteré por el instagram de un ilustrador freelance). Lo que yo he entendido a nivel muy básico es que reclaman que se regule de una vez, por lo visto se aprobó alguna reforma o se hizo algún informe al respecto y se ha quedado en un cajón, la situación de trabajo tan discontinuo que caracteriza esas profesiones y que con la actual definición dejaba fuera del alcance de las ayudas a la inmensa mayoría de trabajadores del sector.
En un aparte me gustó bastante una frase que venía a decir algo así: un músico o un ilustrador pueden hacer un concierto por internet y/o poner un patreon o similar mientras esto dura pero ¿y un tramoyista?
BLINK503 escribió:La información la he sacado de personas que tienen editoriales de libros y a quien sigo en facebook, los cuales no apoyaban el apagón. Pero claro sus interpretaciones pueden estar muy sesgadas.red_shoes escribió:BLINK503 escribió:Yo tampoco entiendo la reivindicación cuando la gente en España consume más cosas como salvame o el fútbol que la propia cultura. Es dispararse al pie y más en esros tiempos. Puede propiciar un boicot al cine español. Pero bueno si lo que iban buscando eran subvenciones del gobierno pues igual ya lo han conseguido y por eso gan levantado el apagón.Eloy escribió:BLINK503 escribió:Por lo que he podido averiguar todo vino de una reivindicación twittera de una actriz. Un grupo de actores españoles propuso un apagón cultural, que la gente no consumiese cultura. Eso sin tener en cuenta a muchos músicos,libreros,escritores ect.Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Te has dejado a los flipados de los actores y actrices españoles demandando un que hay de lo mio en plena pandemia pero el resumen es genial.hellpatrol escribió:
Eres un grande
No lo pillo...
La cultura en este país ya era un sector bastante castigado antes de todo esto, por eso creo que esa reivindicación viene un poco a destiempo.
Tampoco creo que la gente que normalmente se pasa la vida cara la tv vaya a coger un libro porque nos confinen, dicho sea de paso. Seria interesante hacer un estudio al respecto.
De todas maneras la cultura española que consumo viene de circuitos underground(grupos poco conocidos o autoeditados, escritores noveles y teatro mayormente). La mayoría de lo que tiene éxito no me llama, que le vamos a hacer.
Obviamente, no todo el mundo apoyaba el apagón y es totalmente respetable. También he leído a quien sin considerarlo una buena estrategia le ha dado visibilidad. Pero vaya, que no se puede reducir a lo que tratabas de decir “actores de La Casa de Papel” y demás. Porque he visto a gente de distintos sectores, más y menos “underground” como dices, apoyándolo.
caniplaywithrainbows escribió:¿Os parecería lo mismo si Trump ahora en tuit dijera ''¿Que película os gusta más: Independence Day o Dos Policías Rebeldes?'' La cuenta a través de la cual Garzón ha tuiteado eso es su cuenta oficial de Ministro, tiene que actuar como tal, y más en estos tiempos...
Mucho negro en esas pelis para los gustos de zanahorio.
Independiente day de aquí a lima. Peliculón hasta en su faceta de parodia involuntaria.
Última edición por Godofredo el 12.04.20 10:32, editado 1 vez
Godofredo escribió:Blas escribió:Pero el confinamiento estricto no era para descongestionar las UCIs? O queríamos estar hasta que salga la vacuna?Enric67 escribió:Chenel escribió:Hoy no se sube de 350. Hoy no se sube de 350. Lo veo
Voy descongelado el pangolin para la sopa de hoy
pantxo escribió:freakedu escribió:black mummy escribió:Buenos y confitados días.
Salud y R&R!!
Esta gente tendria que morir entre sufrimientos como decia el otro.
Pena que el puto bicho no sea selectivo.
Estas cosas hay que ponerlas en cuarentena. Yo he visto un tweet con esas dos fotos por separado (el tipo de la cruz roja y una nota enganchada en una puerta) y unas frases que las vinculan.
Pero la gente hace cualquier cosa por unos likes.
BLINK503 escribió:Yo tampoco entiendo la reivindicación cuando la gente en España consume más cosas como salvame o el fútbol que la propia cultura. Es dispararse al pie y más en esros tiempos. Puede propiciar un boicot al cine español. Pero bueno si lo que iban buscando eran subvenciones del gobierno pues igual ya lo han conseguido y por eso gan levantado el apagón.Eloy escribió:BLINK503 escribió:Por lo que he podido averiguar todo vino de una reivindicación twittera de una actriz. Un grupo de actores españoles propuso un apagón cultural, que la gente no consumiese cultura. Eso sin tener en cuenta a muchos músicos,libreros,escritores ect.Enric67 escribió:BLINK503 escribió:Te has dejado a los flipados de los actores y actrices españoles demandando un que hay de lo mio en plena pandemia pero el resumen es genial.hellpatrol escribió:David Z. escribió:La verdad es que si no fuera por esas canciones de mierda que están componiendo las estrellas de la música internacional, demostrando de paso que tras décadas de éxito y tocarse los huevos aún no han aprendido a afinar la voz ni a tocar decentemente una puta guitarra más allá de cuatro acordes con púa p'arriba y p'abajo; por el puto Resistiré cada día sin falta que si ya era melosa, asquerosa y repugnante en su versión original imagínatela versionada por los Zipi y Zape del pop patrio; y por esas grandes y humildes estrellas del cine y las artes que nos demuestran cómo sobrellevar el confinamiento en sus modestas 500 hectáreas de mansión con bosquecillo en el patio y lo importante que es irte al ala oeste de tu apartamento para desconectar un poco de la servidumbre y hacer yoga y tai-chi en paz un rato en la sauna; yo no sé cómo podríamos soportar todo esto.
Salud,
z
Eres un grande
No lo pillo...
Un tiro al pie cojonudo cuando de repente se les ha convocado al ministerio y se va a revisar la situación para poner la norma o el estudio ese en marcha cuanto antes.
Las huelgas no sirven de nada, claro.
Blas escribió:Godofredo escribió:Blas escribió:Pero el confinamiento estricto no era para descongestionar las UCIs? O queríamos estar hasta que salga la vacuna?Enric67 escribió:Chenel escribió:Hoy no se sube de 350. Hoy no se sube de 350. Lo veo
No se me ocurre mejor menú de cuarentena
Blas escribió:Godofredo escribió:Blas escribió:Pero el confinamiento estricto no era para descongestionar las UCIs? O queríamos estar hasta que salga la vacuna?Enric67 escribió:Chenel escribió:Hoy no se sube de 350. Hoy no se sube de 350. Lo veo
Es hasta que lo diga Torra, infieles.
Minuto y resultado. Necesito datos, estadisticas, lineas, rayas, rayas ,rayas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16976
DAVIDCOVERDALE escribió:Minuto y resultado. Necesito datos, estadisticas, lineas, rayas, rayas ,rayas
Rayas sí que me van haciendo falta ya
javi clemente- Mensajes : 122009
red_shoes escribió:En mi comunidad ya ha surgido una facción rebelde. Empezó una familia que a la hora de los aplausos bajaron con banderas de España a darse el paseíllo por las zonas comunes porque era el cumpleaños de su hijo. El dj le puso el cumpleaños feliz y bien. Al día siguiente lo mismo, porque era el cumpleaños de su otro hijo, pero ya se unió algún niño más. Ayer ya de 19:30 a 20:30 aprox como 10 niños corriendo y jugando por todos lados, y sus padres charlando tranquilamente. Sin faltar más banderas, claro.
Esto era y es de esperar, la verdad
millino- Mensajes : 25180
javi clemente escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Minuto y resultado. Necesito datos, estadisticas, lineas, rayas, rayas ,rayas
Rayas sí que me van haciendo falta ya
millino- Mensajes : 25180
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20