☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.42 #foroazkenaUnido
+103
metalbert
psycho-sonic
Balachina
regal GNX
Polar Bear
Johnny Kashmir
Daraniz
Txomin
FatMike91
Heisenberg
Enric67
Gallardo
Yomis
Infernu
GhostofCain
Dostoievski
Eristoff
icarus
borogis
DAVIDCOVERDALE
David Z.
pantxo
Txomin Sorrigueta
mandolarian
loaded
alflames
polete
Usagi
Humpty Dumpty
Guy Threepwood
Apocalypse Dude
mugu
thunderpussy
Blas
hellpatrol
MrsCrowley
Damià
BlueStarRider
Celis
Mingus
BLINK503
DarthMercury
Cerpin Taxt
celtasnake
Marcial Garañón
freakedu
Esmeralda
Sugerio
Jurek
krawling
atila
Slovako
unaibaraka
pinkpanther
georgino
Reckoner
rosebutt
Ashra
jojomojo
Davies
Stoner
black mummy
Rikileaks
Neska
Rasputin
Dumbie
Intruder
Riff
Elaine Marley
CountryJoe
millino
Attikus
karramaro
ViktorTsoi
javi clemente
morley
Eloy
káiser
Chenel
uM
Poisonblade
Lithium
red_mosquito
Toro
El facha catalán
Eric Sachs
Koikila
Itlotg
Langarica
watts
Abuelo81
Elephant Man
caniplaywithrainbows
Zoetrope
Jabs
terremoto73
Steve Trumbo
o'tuerto
Señor Bolardo
Silke_
Godofredo
Caffeine
red_shoes
107 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: ☣ CORONAVIRUS ☣ - Minuto y Contagiado - Vol.42 #foroazkenaUnido
pinkpanther escribió:Yo también pediría la dimisión de Garzón, no por el tweet en cuestión, que me parece una tontería, sino por lo que demuestra ese tweet, demuestra que es imbécil, que tiene 0 empatia, o que no se entera de lo que está pasando en España.
vamos, que por el tweet...
se os está yendo muchísimo...
morley- Mensajes : 34214
mugu escribió:red_shoes escribió:mugu escribió:red_shoes escribió:Sino porque, supuestamente, es una ofensa hacia los cristianos.
- Spoiler:
mugu escribió:freakedu escribió:mugu escribió:freakedu escribió:
Pues lo que yo decía, en su cuenta personal, no en la del ministerio.
Por poner un ejemplo donde el cargo tiene una cuenta oficial personal: no es lo mismo un tweet de @realdonaltrump que un tweet de @potus.
Sí, Edu, pero un ministro lo es a tiempo completo, lo mismo que el presidente del gobierno, de las CCAA, un alcalde, o el presidente de la OMS (por hacer un guiño al topic ). Y ese tiempo completo son 24 horas al día y 365 días a la semana, en lo que concierne al ámbito público, y Twiter lo es.
¿Que debería ser posible aislar los comentarios del ministro de los del zagal de Logroño? Seguramente eso sería lo sano, pero no es lo que ocurre. No hablamos del derecho que tiene o no, sino de la consecuencia que provoca porque no se puede discernir lo uno de lo otro.
Como ya han apuntado, es inoportuno. Aunque el "delito" no sea más que una chorrada.
Sin querer quitarte razón en todo lo que dices, ya que estoy bastante de acuerdo, el pedir la dimisión por ese tweet me parece un despropósito (que al final es para lo que se está usando el tweet desde algún frente).
Luego si queréis entramos a discutir si lo que sucede en tweeter, una empresa privada, debería considerarse una forma de comunicación oficial o no. Que me parece un debate bastante más interesante.
Hombreeeeeeee, eso es una meada fuera del tiesto en toda regla. Creo que no admite ni debate.
Lo más destacable es que gran parte de las críticas no vienen por tratarse de un comentario poco acertado para un momento delicado.
Buff, duele solo con leerlo.
Perdón. El móvil y la vagancia. Corregido.
No lo decía por el "sino" (ni me había dado cuenta), sino ( ) por toda la negrita. Por esa supuesta ofensa.
Vale! No me había parecido tan sangrante la falta!
Lo de la ofensa... terrible pero real. En los comentarios de su tweet puedes leer a muchos cristianos ofendidos.
red_shoes- Mensajes : 15701
pinkpanther escribió:Yo también pediría la dimisión de Garzón, no por el tweet en cuestión, que me parece una tontería, sino por lo que demuestra ese tweet, demuestra que es imbécil, que tiene 0 empatia, o que no se entera de lo que está pasando en España.
A mí lo que me confirma es lo que siempre he pensado de él, que inteligencia muy poquita.
Polar Bear- Mensajes : 16872
Creia que lo decías en plan irónico. Como que para molar tenemos que ser como los yankis. Pues si, demasiado refrito hay.Daraniz escribió:Pero si te estoy dando parte de razón. Ahora parece que el sistema de refritos y capitalización de esquemas es dominio del cine español...BLINK503 escribió:No has entendido nada.Daraniz escribió:BLINK503 escribió:Que fácil es sacaros de quicio sin que deis motivos de peso ni argumenteis. Ponedme en ignorados y a la marcha listillos.Attikus escribió:BLINK503 escribió:Si no lo intentas nos quedaremos con la duda. Sacadme de mi gran equívoco si tan errado estoy.Zoetrope escribió:red_shoes escribió:
Oh Dios mío. Sabes cuando te levantas y tienes la casa llena de cosas tiradas por todas parte, lo de la cena sin fregar... y te estresas porque no sabes por dónde empezar? Pues algo así me pasa con este post.
Creo que le cedo la respuesta a alguien con más gracejo que yo, porque hasta me he deprimido leyéndote.
Hay tantas cosas que contestar. Pero tengo la misma sensación de no saber por donde empezar, y la sospecha de que serviría de poco.
Solo Pedro Vera podría contestarte.
La colonización cultural de EE.UU es tan brutal, que ya nuestro cine tenemos que someterlo a los patrones del cine de Hollywood. Como canon del buen cine.
BLINK503- Mensajes : 6079
red_shoes escribió:Ashra escribió:Muy buenos los datos de Álava, joder.
Y tanto!! Qué bien.
Y solo un 17% de los test realizados (que han sido muchos) positivo.
Va Bene
Langarica- Mensajes : 13624
Con lo que era Izquierda Unida. Ahora son otro compromis que va de izquierdas y se sube el sueldo.Polar Bear escribió:pinkpanther escribió:Yo también pediría la dimisión de Garzón, no por el tweet en cuestión, que me parece una tontería, sino por lo que demuestra ese tweet, demuestra que es imbécil, que tiene 0 empatia, o que no se entera de lo que está pasando en España.
A mí lo que me confirma es lo que siempre he pensado de él, que inteligencia muy poquita.
BLINK503- Mensajes : 6079
Bueno, pedir la dimisión de Garzón por un tuit de ese tipo ya es un poco pasarse, se le puede criticar (como he hecho yo) pero querer que dimita ya es demasiado
Última edición por caniplaywithrainbows el Dom 12 Abr 2020 - 13:01, editado 1 vez
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7850
Zoetrope escribió:Johnny Kashmir escribió:Que Dios Nos Perdone
El Reino
La Trinchera Infinita
Dolor y Gloria
Magical Girl
Diamond Flash
Klaus
El Hoyo
Lo Que Arde
La Isla Mínima
Handia
Verano 1993
Verónica
Tarde para la ira
Carmina y Amén
Quién te cantará
Todos lo saben
Campeones
La Novia
Mientras duermes
Camino
Stockholm
10.000 km
Truman
Intemperie
Y esto sólo mirando por encima los últimos años. Y sumando el hecho de que la animación está fuerte con películas como Klaus o siendo los creadores de algunos de los capítulos más destacados de Love, Death and Robots.
Pero bueno, lo de siempre, que es una mierda, que ya podíamos tener un cine como el francés, blablabla.
Es probable que nadie en el mundo "subvencione" tanto a la cultura como los franceses. Uno de los dineros que más inteligentemente invierten desde hace muchas décadas.
En Francia también hacen muchas comedias de mierda, lo que pasa es que no nos llegan a España
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7850
Un poco de todo en los datos de Euskadi de hoy:
Más fallecimientos hoy que ayer, para empezar. Mal.
Los positivos mantienen su línea. Hoy baja la cifra de positivos diarios respecto a ayer porque se han hecho menos tests, pero sigue bajando el porcentaje de positivos por test. Tendencia que se alarga ya, sin interrupción, desde el día 28.
En los hospitales una de cal y otra de arena. En planta se ha roto la tendencia a la baja de los 5 últimos días con 16 personas ingresadas más que ayer. Dato negativo parcialmente compensado por el estado de la UCIs, en las que hay 11 personas menos ingresadas. Ayer hubo solo 2 admisiones en UCIs y el dato actual -187- es el más bajo desde el pasado día 27.
Un saludo. Marcial Garañón
Más fallecimientos hoy que ayer, para empezar. Mal.
Los positivos mantienen su línea. Hoy baja la cifra de positivos diarios respecto a ayer porque se han hecho menos tests, pero sigue bajando el porcentaje de positivos por test. Tendencia que se alarga ya, sin interrupción, desde el día 28.
En los hospitales una de cal y otra de arena. En planta se ha roto la tendencia a la baja de los 5 últimos días con 16 personas ingresadas más que ayer. Dato negativo parcialmente compensado por el estado de la UCIs, en las que hay 11 personas menos ingresadas. Ayer hubo solo 2 admisiones en UCIs y el dato actual -187- es el más bajo desde el pasado día 27.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17837
No sé, al final lo que estáis pidiendo es que se otorgue una importancia vital al protocolo y que se mantengan las formas del saber estar. Hay muchos dándose golpes en el pecho y politizando el luto que no reciben tantas críticas.
red_shoes escribió:No sé, al final lo que estáis pidiendo es que se otorgue una importancia vital al protocolo y que se mantengan las formas del saber estar. Hay muchos dándose golpes en el pecho y politizando el luto que no reciben tantas críticas.
Hay muchos que no son ministros.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Yo pediría la dimisión fulminante de todo el arco parlamentario y cualquier funcionario que no dedique su vida 24/7/365 a dejarse la piel por las víctimas, anteponiendo su vida de manera proactiva, y la obligación por decreto ley de la introducción anal de un buen dildo cilícico para recordar, en todo momento, el sufrimiento de todos y cada uno de las víctimas directas e indirectas de este único puto problema del mundo...
BlueStarRider escribió:red_shoes escribió:No sé, al final lo que estáis pidiendo es que se otorgue una importancia vital al protocolo y que se mantengan las formas del saber estar. Hay muchos dándose golpes en el pecho y politizando el luto que no reciben tantas críticas.
Lo dicho. Protocolo.
esta paseando el perro debajo de mi ventana una señora que vive en la otra punta del pueblo encima tiene tres y solo está sacando a uno, así que imagino que los sacará por separado
Cerpin Taxt- Mensajes : 23770
BLINK503 escribió:Cualquier película de Pajares y Esteso se mea en el cine español actual. Los mayores éxitos de los ultimos años han sido Santiago Segura, ocho apellidos vascos y cosas de ese estilo. Hay cine español bueno? Sólo se me ocurren cosas como Mientras dure la guerra, alguna peli de Amenábar y poco más. Almodóvar nunca ha sido algo que me vuele la cabeza. Lo podemos comparar al cine de otros países? Mirando la cantidad de producciones que hay en Eeuu y la pasta que se gastan esta claro que es como comparar al Madrid con el Torredolones. Es arriesgado el cine español? Para nada, la mayoria de series o películas son simples burdas copias de cosas que se hacen en otros paises. Series de médicos,policias y telenovelas para viejas. Películas que quieren ir de trascendentales y son un cagarro(el hoyo).red_shoes escribió:Además, ojo. Que el cine español se limita a Bardemes y similares.
Parece mentira que un país que parió a gente como Buñuel o Cervantes ahora sólo se dedique a copiar y no haya sitio para el que arriesga. Ni una sola serie o peli de ciencia ficción, terror o fantasía. No se ya ni si se hacen dibujos animados o programas infantiles. Eso en cuanto al cine que es lo que más me toca la pera.
En cuanto a música podria tirarme un buen rato con lo que escucha en este país. Pero al menos todavia hay grupos que hacen buena música sin estar influenciados por las modas de turno o Ot y derivados. Al igual que escritores y gente del teatro que tienen mi admiración porque son el nicho donde se es más difícil de sobrevivir. Si es que no lo haces por pura vocación. El dinero de esas subvenciones ya sabemos todos a donde va. A ver si diferenciamos lo que es cultura de lo que es basura.
Eloy- Mensajes : 85452
red_shoes escribió:BlueStarRider escribió:red_shoes escribió:No sé, al final lo que estáis pidiendo es que se otorgue una importancia vital al protocolo y que se mantengan las formas del saber estar. Hay muchos dándose golpes en el pecho y politizando el luto que no reciben tantas críticas.
Lo dicho. Protocolo.
No solo es protocolo institucionalizado, es saber estar y comportarse adecuadamente en cada circunstancia sin que nadie se lo tenga que explicar a alguien de 34 años. A alguien que ostente la cartera de un ministerio se le debería pasar por la mente que tonterías públicas como las de Garzón, las justas.
Además esos muchos a los que te refieres tampoco están libres de crítica, mira que no se ha criticado a Abascal o Casado por ser tan sanguijuelas, pero no son ministros, ni falta que hace.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Cerpin Taxt escribió:esta paseando el perro debajo de mi ventana una señora que vive en la otra punta del pueblo encima tiene tres y solo está sacando a uno, así que imagino que los sacará por separado
CHUCHEROS = nueva casta
aqui igual un notas, luego en RRSS pidiendo a la gente quedarse en casa.....el hp mañana y tarde mongoleando el chucho a kms de casa
BASTARDISMO & HPismo STP!
georgino- Mensajes : 13690
¡Oigan! ¿Me cuentan lo de Garzón, por favor?
Acabo de leer cuatro periódicos digitales. Dos de derechas (El Correo y El País) y dos de izquierdas (Diario y Público) y no he encontrado mención alguna.
También he echado un vistazo rápido al twitter del susodicho y tampoco he visto nada. Vistazo rápido, reitero.
¿De verdad que ha dicho algo por lo que hay quien se plantea su dimisión?
Otro saludo. Marcial Garañón
Acabo de leer cuatro periódicos digitales. Dos de derechas (El Correo y El País) y dos de izquierdas (Diario y Público) y no he encontrado mención alguna.
También he echado un vistazo rápido al twitter del susodicho y tampoco he visto nada. Vistazo rápido, reitero.
terremoto73 escribió:los optimistas estamos arrojando la toalla,los cenizos estan ganando la batalla
Es que la batalla contra el virus no hay quien la gane y la de ¿y después qué? empieza a pintar jodida.
Y confinados como napoleón en santa elena la única que gana batallas es la depresión.
Godofredo- Mensajes : 145821
jojomojo escribió:A mi me gusta lo que decía Stephen Fry sobre Twitter
Parafraseando :
"Twitter..La pista está en el nombre, se llama twitter; el pio pio de los pájaros. No se llama profound social comment "
Precisamente. Grande Melchett.
Pedir dimisión por ese tweet es irse de madre.
Como sentirse ofendido si eres creyente, lo mismo.
Pero el debate al que hacía referencia mugu antes es en la poca cabeza de una generación que no se da cuenta de que las armas que tiene a su mano para comunicarse deben usarse con cabeza, midiendo las consecuencias. Y si eso debe hacerlo todo el mundo, MIL VECES MÁS debería hacerlo un ministro, por más niñato de mierda que sea, EN UNA CRISIS DEL COPÓN. Que será jovencito y jajajeje, pero tiene un cargo por el que cobra acorde a esa supuesta responsabilidad. Y no cobra dos mil euros.
La ha cagado. Es una chorrada y no debería pasar a mayores, pero que no me venda nadie la moto de que el chavalín no va a estar todo el día llorando y necesita hacer unas bromas con la peña. Que tiene una cartera ministerial, hombre, hostia.
Aunque al final, lo peor de todo no es si es ofensivo o si no es apropiado, sino que la bromita es una puta mierda, chistecito para jóvenes adultos de mierda...
mugu escribió:freakedu escribió:caniplaywithrainbows escribió:freakedu escribió:caniplaywithrainbows escribió:¿Os parecería lo mismo si Trump ahora en tuit dijera ''¿Que película os gusta más: Independence Day o Dos Policías Rebeldes?'' La cuenta a través de la cual Garzón ha tuiteado eso es su cuenta oficial de Ministro, tiene que actuar como tal, y más en estos tiempos...
No inventes que lo ha puesto en su cuenta personal, no en la del ministerio.
Esto en su biografía de TwitterEconomista. Ministro de Consumo del Gobierno de España. Coordinador de
@iunida. Autor de '¿Quién vota a la derecha?' (Península, 2019)
Si quiere hacer de influencer que se cree otra cuenta donde no haga mención de su trabajo en el ministerio. ¿Te gustaría un tuit como el que pondré a continuación de Pedrito en estos momentos?
https://twitter.com/sanchezcastejon/status/273174395516776448?s=20
edit: he modificado el tuit porqué ver a Pedrito admitir que le gustan RATM es el descubrimiento de la semana
Por poner un ejemplo donde el cargo tiene una cuenta oficial personal: no es lo mismo un tweet de @realdonaltrump que un tweet de @potus.
Sí, Edu, pero un ministro lo es a tiempo completo, lo mismo que el presidente del gobierno, de las CCAA, un alcalde, o el presidente de la OMS (por hacer un guiño al topic ). Y ese tiempo completo son 24 horas al día y 365 días a la semana, en lo que concierne al ámbito público, y Twiter lo es.
¿Que debería ser posible aislar los comentarios del ministro de los del zagal de Logroño? Seguramente eso sería lo sano, pero no es lo que ocurre. No hablamos del derecho que tiene o no, sino de la consecuencia que provoca porque no se puede discernir lo uno de lo otro.
Como ya han apuntado, es inoportuno. Aunque el "delito" no sea más que una chorrada.
Evidentemente estás hablando de semanas de las cuarentena...
Gallardo- Mensajes : 9488
Marcial Garañón escribió:¡Oigan! ¿Me cuentan lo de Garzón, por favor?
Que ha puesto una chorriencuesta de pelis de romanos en vez de callarse o darle candela al monotema.
Fruslerías en mi opinión.
Godofredo- Mensajes : 145821
caniplaywithrainbows escribió:Zoetrope escribió:Johnny Kashmir escribió:Que Dios Nos Perdone
El Reino
La Trinchera Infinita
Dolor y Gloria
Magical Girl
Diamond Flash
Klaus
El Hoyo
Lo Que Arde
La Isla Mínima
Handia
Verano 1993
Verónica
Tarde para la ira
Carmina y Amén
Quién te cantará
Todos lo saben
Campeones
La Novia
Mientras duermes
Camino
Stockholm
10.000 km
Truman
Intemperie
Y esto sólo mirando por encima los últimos años. Y sumando el hecho de que la animación está fuerte con películas como Klaus o siendo los creadores de algunos de los capítulos más destacados de Love, Death and Robots.
Pero bueno, lo de siempre, que es una mierda, que ya podíamos tener un cine como el francés, blablabla.
Es probable que nadie en el mundo "subvencione" tanto a la cultura como los franceses. Uno de los dineros que más inteligentemente invierten desde hace muchas décadas.
En Francia también hacen muchas comedias de mierda, lo que pasa es que no nos llegan a España
Desde luego. No hablamos de calidad. Entre lo que financian hay para todos los públicos. La cosa es que han terminado por tener una industria poderosa a nivel internacional.
Zoetrope- Mensajes : 18156
No la ganan los pesimistas.terremoto73 escribió:los optimistas estamos arrojando la toalla,los cenizos estan ganando la batalla
La gana el tiempo, que es imbatible.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Podeis poner que ha dicho?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16976
Enric67 escribió:javi clemente escribió:freakedu escribió:javi clemente escribió:freakedu escribió:black mummy escribió:Buenos y confitados días.
Ayer a mi pareja volviendo de currar (servicios prioritarios) le preguntaron/gritaron desde una ventana frente a una comisaría de policía que dónde se había dejado el perro...
Y yo sin poder salir a matar...
Salud y R&R!!
Yo hoy he visto a un tipo que trabaja en la cruz roja y los vecinos le han dejado una nota en la puerta del portal pidiendo que no vuelva a dormir a su casa para no infectarles, y la puerta de casa de ¿una enfermera? a la que le han dado un bañito de lejía sus amables vecinos. Esta gente seguro que sale todos los días a menos cinco a aplaudir.
Venga ya
https://twitter.com/lazarorai/status/1248605279081467907
No se si voy a ser capaz de encontrar el de la puerta y la lejía.
Yo es que ya no me creo una puta mierda
Conmigo han conseguido que dude de todo
A eso me refería.
Todo en cuarentena.
Soy él y me ponen eso y me voy.
Pero después de quemar el edificio con todos dentro. Que banda de HPs.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20355
https://twitter.com/agarzon/status/1248666781071392769DAVIDCOVERDALE escribió:Podeis poner que ha dicho?
DAVIDCOVERDALE escribió:Podeis poner que ha dicho?
es muy estúpido todo, de verdad, es mejor no saberlo...
red_mosquito escribió:https://twitter.com/agarzon/status/1248666781071392769DAVIDCOVERDALE escribió:Podeis poner que ha dicho?
le ha faltado la opción
c) soy un genocida hijodeputa
regal GNX escribió:mugu escribió:freakedu escribió:mugu escribió:freakedu escribió:caniplaywithrainbows escribió:freakedu escribió:caniplaywithrainbows escribió:¿Os parecería lo mismo si Trump ahora en tuit dijera ''¿Que película os gusta más: Independence Day o Dos Policías Rebeldes?'' La cuenta a través de la cual Garzón ha tuiteado eso es su cuenta oficial de Ministro, tiene que actuar como tal, y más en estos tiempos...
No inventes que lo ha puesto en su cuenta personal, no en la del ministerio.
Esto en su biografía de TwitterEconomista. Ministro de Consumo del Gobierno de España. Coordinador de
@iunida. Autor de '¿Quién vota a la derecha?' (Península, 2019)
Si quiere hacer de influencer que se cree otra cuenta donde no haga mención de su trabajo en el ministerio. ¿Te gustaría un tuit como el que pondré a continuación de Pedrito en estos momentos?
- Spoiler:
https://twitter.com/sanchezcastejon/status/273174395516776448?s=20
edit: he modificado el tuit porqué ver a Pedrito admitir que le gustan RATM es el descubrimiento de la semana
Sin querer quitarte razón en todo lo que dices, ya que estoy bastante de acuerdo, el pedir la dimisión por ese tweet me parece un despropósito (que al final es para lo que se está usando el tweet desde algún frente).
Luego si queréis entramos a discutir si lo que sucede en tweeter, una empresa privada, debería considerarse una forma de comunicación oficial o no. Que me parece un debate bastante más interesante.
Hombreeeeeeee, eso es una meada fuera del tiesto en toda regla. Creo que no admite ni debate.
Pues nada, un ministro haciendo chistes cuando siendo ministro de consumo hay graves problemas de abastecimiento de epis y debería estar preocupandose por el abastecimiento de productos de primera necesidad no solo para los ciudadanos sino para la descabellada idea de salir a trabajar.
Esa doble moral de cuando son unos los que hacen la gracia hay que pedir dimisiones y cuando es uno de los mios se le justifica y defiende es el gran error de la izquierda en estos días, habían puesto el listón tan alto que cuando les juzgan por ese mismo listón, se revuelven y empiezan a echar espumarajos.
Por supuesto que debería dimitir o ser cesado, solo por respeto a mas de 16000 familias que lo estarán pasando putas por perder a alquien mientras este elemento se preocupa en hacer gracias por Twitter.
Yo lo de exigir la dimisión no lo veo. Qué ha sido una cagada? Pues sí la verdad, pero vamos de ahí a pedir que dimita como ministro me parece un poco exagerado...
Balachina- Mensajes : 23867
A mi también me parece inadecuado lo que ha dicho y me molesta un poco. Pero hace que me preguntepor qué nos molestan estas cosas.
Poisonblade- Mensajes : 55529
En Bélgica 254 nuevos fallecidos. En muertos/millón ya casi han alcanzado a Italia y España. Ojo.
Langarica- Mensajes : 13624
Soy ateo. Esto ofende a alguien?morley escribió:red_mosquito escribió:https://twitter.com/agarzon/status/1248666781071392769DAVIDCOVERDALE escribió:Podeis poner que ha dicho?
le ha faltado la opción
Godofredo escribió:terremoto73 escribió:los optimistas estamos arrojando la toalla,los cenizos estan ganando la batalla
Es que la batalla contra el virus no hay quien la gane y la de ¿y después qué? empieza a pintar jodida.
Y confinados como napoleón en santa elena la única que gana batallas es la depresión.
Tenía guardado un enlace para tí (y para quienes sufren por el suiciodio económico; @loaded creo que es uno). Estaba esperando a que coincidiésemos, que a la velocidad que va esto no se puede poner nada para nadie:
Aquí hay una gente muy sesuda que hipotetiza que, en estas circunstancias, el confinamiento puede que sea la solución menos mala también para la economía.
Lockdowns flatten the “economic curve”, too.
Cities that locked down faster in 1918 bounced back better.
Cathleen O'Grady - 4/10/2020, Arstechnica
Se apoyan en los datos de la pandemia de 1918 (la así llamada "gripe española"). Según dicen, de aquella pandemia se recuperaron mejor económicamente los estados que tomaron medidas más drásticas de confinamiento.
Ya avanzan que el estudio solo puede dar cuenta de la correlación y no pretenden que haya causalidad entre una cosa y otra. Que seguro que hay muchas más variables que explican el hecho.
Pero me ha parecido un buen artículo para aliviar un poco el sufrimiento de quienes estáis tan preocupados por el "después" económico que nos va a dejar el "ahora" confinado.
Última edición por Marcial Garañón el Dom 12 Abr 2020 - 14:04, editado 4 veces
DAVIDCOVERDALE escribió:Soy ateo. Esto ofende a alguien?morley escribió:red_mosquito escribió:https://twitter.com/agarzon/status/1248666781071392769DAVIDCOVERDALE escribió:Podeis poner que ha dicho?
le ha faltado la opción
a los que no les ha ofendido por su contenido poco católico, los menos, les ha ofendido mucho por su irresponsable frivolidad...
Eloy escribió:BLINK503 escribió:Cualquier película de Pajares y Esteso se mea en el cine español actual. Los mayores éxitos de los ultimos años han sido Santiago Segura, ocho apellidos vascos y cosas de ese estilo. Hay cine español bueno? Sólo se me ocurren cosas como Mientras dure la guerra, alguna peli de Amenábar y poco más. Almodóvar nunca ha sido algo que me vuele la cabeza. Lo podemos comparar al cine de otros países? Mirando la cantidad de producciones que hay en Eeuu y la pasta que se gastan esta claro que es como comparar al Madrid con el Torredolones. Es arriesgado el cine español? Para nada, la mayoria de series o películas son simples burdas copias de cosas que se hacen en otros paises. Series de médicos,policias y telenovelas para viejas. Películas que quieren ir de trascendentales y son un cagarro(el hoyo).red_shoes escribió:Además, ojo. Que el cine español se limita a Bardemes y similares.
Parece mentira que un país que parió a gente como Buñuel o Cervantes ahora sólo se dedique a copiar y no haya sitio para el que arriesga. Ni una sola serie o peli de ciencia ficción, terror o fantasía. No se ya ni si se hacen dibujos animados o programas infantiles. Eso en cuanto al cine que es lo que más me toca la pera.
En cuanto a música podria tirarme un buen rato con lo que escucha en este país. Pero al menos todavia hay grupos que hacen buena música sin estar influenciados por las modas de turno o Ot y derivados. Al igual que escritores y gente del teatro que tienen mi admiración porque son el nicho donde se es más difícil de sobrevivir. Si es que no lo haces por pura vocación. El dinero de esas subvenciones ya sabemos todos a donde va. A ver si diferenciamos lo que es cultura de lo que es basura.
Casi me da un ataque jajajaj
millino- Mensajes : 25180
Habrá gente que pensará que no está el horno para bollos.Poisonblade escribió:A mi también me parece inadecuado lo que ha dicho y me molesta un poco. Pero hace que me preguntepor qué nos molestan estas cosas.
Es una chorrada, pero la típica chorrada que todos utilizan para echarse los trastos a la cabeza. Pasaría exactamente lo mismo si sale Ayuso dando a elegir entre Rey de reyes y La túnica sagrada.
Última edición por red_mosquito el Dom 12 Abr 2020 - 13:27, editado 2 veces
DAVIDCOVERDALE escribió:Soy ateo. Esto ofende a alguien?morley escribió:red_mosquito escribió:https://twitter.com/agarzon/status/1248666781071392769DAVIDCOVERDALE escribió:Podeis poner que ha dicho?
le ha faltado la opción
A mi me ofende profundamente. (Y soy de los que cree que es un tipo tremendamente válido).
Pero lo que ya se ha dicho, cuando tienes ciertos cargos se te presupone un saber estar y una altura de miras acordes al sueldo.
Hay gente que lo está pasando de puta pena. Al gobierno se le llena la boca con lo de que nadie se va a quedar atrás pero de momento aquí ni dios ha visto un chavo. Todo lo contrario, en todo caso a pagar como los millones de autónomos.
Cargas bestiales e ingresos cero, mientras una élite parece querer dar a entender que esto no va con ellos. La empatía en determinados casos lo es todo.
Slovako- Mensajes : 27599
Polar Bear escribió:pinkpanther escribió:Yo también pediría la dimisión de Garzón, no por el tweet en cuestión, que me parece una tontería, sino por lo que demuestra ese tweet, demuestra que es imbécil, que tiene 0 empatia, o que no se entera de lo que está pasando en España.
pues siempre se la ha considerado una de las cabezas mejores amuebladas de la izquierda española... Al menos hasta ahora...
Todos los días mueren cientos de personas y aquí no ha pasado nada. ¿A partir de cuantas más se puede dejar de frivolizar?
El cuestionador.
El cuestionador.
Poisonblade- Mensajes : 55529
para Marcial,Langarica,Pinkpanther,etc,,¿cuantos fallecimientos al dia creeis que se daran en Euskadi dentro de un mes??
terremoto73- Mensajes : 13190
Cerpin Taxt escribió:esta paseando el perro debajo de mi ventana una señora que vive en la otra punta del pueblo encima tiene tres y solo está sacando a uno, así que imagino que los sacará por separado
Hace bien, yo la batalla de los perros ya la he dado por pérdida hace tiempo...
le ha faltado la opción
A muchísimos creyentes y a los popes de las distintas religiones del mundo. Diría que el problema para estos últimos es que les reduces el público potencial.
morley escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Soy ateo. Esto ofende a alguien?morley escribió:red_mosquito escribió:https://twitter.com/agarzon/status/1248666781071392769DAVIDCOVERDALE escribió:Podeis poner que ha dicho?
le ha faltado la opción
a los que no les ha ofendido por su contenido poco católico, los menos, les ha ofendido mucho por su irresponsable frivolidad...
Que lo pongas tu o yo, vale.
Admitamos que como gracieta es floja tambien.
Garzon, eres ministro, no un puto influencer.
pantxo- Mensajes : 50207
terremoto73 escribió:para Marcial,Langarica,Pinkpanther,etc,,¿cuantos fallecimientos al dia creeis que se daran en Euskadi dentro de un mes??
N'idea.
Slovako escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Soy ateo. Esto ofende a alguien?morley escribió:red_mosquito escribió:https://twitter.com/agarzon/status/1248666781071392769DAVIDCOVERDALE escribió:Podeis poner que ha dicho?
le ha faltado la opción
A mi me ofende profundamente. (Y soy de los que cree que es un tipo tremendamente válido).
Pero lo que ya se ha dicho, cuando tienes ciertos cargos se te presupone un saber estar y una altura de miras acordes al sueldo.
Hay gente que lo está pasando de puta pena. Al gobierno se le llena la boca con lo de que nadie se va a quedar atrás pero de momento aquí ni dios ha visto un chavo. Todo lo contrario, en todo caso a pagar como los millones de autónomos.
Cargas bestiales e ingresos cero, mientras una élite parece querer dar a entender que esto no va con ellos. La empatía en determinados casos lo es todo.
Tan sencillo como esto.
El chiste negro en la tasca un viernes por la noche, o en el entierro de un recién nacido.
Pero no te puede parecer mal, que los menistros también lloran y necesitan liberar estrés con bromitas en tweeter.
Eloy escribió:jojomojo escribió:A mi me gusta lo que decía Stephen Fry sobre Twitter
Parafraseando :
"Twitter..La pista está en el nombre, se llama twitter; el pio pio de los pájaros. No se llama profound social comment "
Precisamente. Grande Melchett.
Pedir dimisión por ese tweet es irse de madre.
Como sentirse ofendido si eres creyente, lo mismo.
Pero el debate al que hacía referencia mugu antes es en la poca cabeza de una generación que no se da cuenta de que las armas que tiene a su mano para comunicarse deben usarse con cabeza, midiendo las consecuencias. Y si eso debe hacerlo todo el mundo, MIL VECES MÁS debería hacerlo un ministro, por más niñato de mierda que sea, EN UNA CRISIS DEL COPÓN. Que será jovencito y jajajeje, pero tiene un cargo por el que cobra acorde a esa supuesta responsabilidad. Y no cobra dos mil euros.
La ha cagado. Es una chorrada y no debería pasar a mayores, pero que no me venda nadie la moto de que el chavalín no va a estar todo el día llorando y necesita hacer unas bromas con la peña. Que tiene una cartera ministerial, hombre, hostia.
Aunque al final, lo peor de todo no es si es ofensivo o si no es apropiado, sino que la bromita es una puta mierda, chistecito para jóvenes adultos de mierda...
Lo triste es la nula capacidad de análisis siendo quién es, entiendo que tenga su presión (que la tendrá) pero piensa un poco antes de escribir chorradas que TODOS pueden ver, medita las consecuencias en unos tiempos que no hemos vivido y donde hay que andar con pies de plomo con lo que se dice y cómo se dice. Y mas en esa red social que los politicos se empeñan en usar (tristemente)
¿quien cojones asesora a esta gente para que metan la pata continuamente? porque ellos solitos se meten en charcos totalmente evitables y que no hacen mas que menoscabar su propia imagen y la de su gobierno. Que es un ministro, no Tito el del 4º que va siempre en chandal y está en el bar del Antonio como un mueble mas.
regal GNX- Mensajes : 1507
pinkpanther- Mensajes : 99330
Poisonblade escribió:Todos los días mueren cientos de personas y aquí no ha pasado nada. ¿A partir de cuantas más se puede dejar defrivolizarconfinar?
El cuestionador.
fixed
Pero eso es por crearse falsas expectativas de que papa gobierno te va a solucionar tu futuroSlovako escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Soy ateo. Esto ofende a alguien?morley escribió:red_mosquito escribió:https://twitter.com/agarzon/status/1248666781071392769DAVIDCOVERDALE escribió:Podeis poner que ha dicho?
le ha faltado la opción
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20